Windows 10

Madre mia como está el percal, y yo pensando y desactivar el StopUpdates para actualizar, pasando de momento [qmparto]
Me acaba de saltar el aviso de actualización en plan "Windows es un servicio, blablabla...". Me huele a la update gorda que se nos viene pero de momento he pasado.

¿A alguien más (no insider) le ha cantado?.
Frasier Crane escribió:@erpoli Estaba bromeando, no hay ningún problema.


Lo mismo es que eres youtuber :p y tienes un video para restablecer mi portatil de fabrica con w10
davoker escribió:Madre mia como está el percal, y yo pensando y desactivar el StopUpdates para actualizar, pasando de momento [qmparto]


Haces bien, yo quiero hacerme una bola en el suelo y llorar un poco, mi equipo desde la ultima actu no deja de colgarse y al final me voy a colgar yo por puro aburrimiento.
@erpoli No, yo tengo una vida real y un trabajo decente.
DovahFriki escribió:
davoker escribió:Madre mia como está el percal, y yo pensando y desactivar el StopUpdates para actualizar, pasando de momento [qmparto]


Haces bien, yo quiero hacerme una bola en el suelo y llorar un poco, mi equipo desde la ultima actu no deja de colgarse y al final me voy a colgar yo por puro aburrimiento.


Si te esta dando tantos problemas el ultimo update porque no lo desintalas?, si realmente es el causante se solucionaran tus problemas, ya te instalaras el siguiente.

Salu2.
@Ghandig Ni siquiera sabia que se podía hacer eso.

Edito: El equipo trataba continuamente de instalar la actualización acumulativa y fallando en el intento, ralentizando el equipo contínuamente. Todo arreglado, por ahora..
Esta semana que entre debería de salir la actualización gorda de Mayo, ¿No? Por lo menos es lo que se decía
@sonyfallon Para darte igual, que decías el otro día, has preguntado ya 5 veces [sonrisa]

No hay fechas, pero mayo está acabando. Debe ser la semana que viene.
En los foros anglosajones dicen que la May update sera liberada oficialmente el dia 22 de este mes.
Frasier Crane escribió:@sonyfallon Para darte igual, que decías el otro día, has preguntado ya 5 veces [sonrisa]

No hay fechas, pero mayo está acabando. Debe ser la semana que viene.



Es por curiosidad y por instalarla. Pero nada más ;-)
A ver si arreglan el puñetero fallo de la velocidad de subida al subir por ftp o sftp, que cualquier otra build, windows o live cd me va a 30mb/s y win 10 a 350kb/s
Ya está para descargar de manera oficial la Windows 10 May 2019 Update:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Oh, estaba esperando para hacer una instalación limpita.
Actualizando. A ver qué tal...

Luego comento.

Edito: Aun no me deja. Me dice que mi equipo aún no está listo para ser actualizado por algo de un servicio o un driver. La otra vez me pasó igual cuando intenté forzarla y al día siguiente actualicé. Toca esperar a mañana.
Yo lo estoy haciendo con el media creator tools, y no con la herramienta de actualizar, da error con la herramienta.
Frasier Crane escribió:Actualizando. A ver qué tal...

Luego comento.

Edito: Aun no me deja. Me dice que mi equipo aún no está listo para ser actualizado por algo de un servicio o un driver. La otra vez me pasó igual cuando intenté forzarla y al día siguiente actualicé. Toca esperar a mañana.

A mi me salió el mismo mensaje, insistí un par de veces y me ha dejado.
Acaba de instalar todo lo necesario y ahora toca reiniciar.
Toco madera para que no me destroce nada cuando haya reiniciado.

Imagen


Hasta ahora, espero [reojillo]
neofonta escribió:
Frasier Crane escribió:Actualizando. A ver qué tal...

Luego comento.

Edito: Aun no me deja. Me dice que mi equipo aún no está listo para ser actualizado por algo de un servicio o un driver. La otra vez me pasó igual cuando intenté forzarla y al día siguiente actualicé. Toca esperar a mañana.

A mi me salió el mismo mensaje, insistí un par de veces y me ha dejado.
Acaba de instalar todo lo necesario y ahora toca reiniciar.
Toco madera para que no me destroce nada cuando haya reiniciado.

Imagen


Hasta ahora, espero [reojillo]

Si vuelves fuerzo la actualización.
Frasier Crane escribió:Actualizando. A ver qué tal...

Luego comento.

Edito: Aun no me deja. Me dice que mi equipo aún no está listo para ser actualizado por algo de un servicio o un driver. La otra vez me pasó igual cuando intenté forzarla y al día siguiente actualicé. Toca esperar a mañana.


A mi me pasa lo mismo, le he dao ya varias veces y siempre la misma mierda.

Salu2.
@GalForD69

Volví [poraki]

Primeras cosas que he notado que no me gustan:

-Ventiladores trabajando "de más" estando en idle cuando antes ni los oía
-Que me pida las contraseñas de las cuentas de correo que se pueden usar en Skype cuando yo no uso Skype para nada, pero al tener el Office ahora las arranca por sus eggs
-He ido a actualizaciones y me salen para actualizar .NET y Flash y toca volver a reiniciar

Seguiré indigando.
Ahora el tema del HDR es un cachondeo, antes pues no me iba bien y ya está, pero ahora, si activo HDR youtube por ejemplo no lo reconoce, me salen los vídeos HDR con los quemazos típicos, aunque en la configuración del vídeo, abajo a la derecha, me sale la etiqueta de HDR, y en la tele, me dice que el HDR está activado.

En cambio, si lo desactivo desde windows, youtube me saca esos mismos vídeos en HDR perfectos, pero ni tele, ni youtube me dice que está en HDR..

Tan difícil es para el SO más importante del planeta adaptar esta tecnología de manera correcta?
Bueno, finalmente he podido actualizar solucionando el error que me decia que habia un driver o servicio incompatible con esa version de windows 10, para los que tambien tenga este problema pongo como lo he solucionado, ha sido tan facil como desinstalar los servicios de battleye y punkbuster, 2 anticheats de juegos que dan problemas con esta version de windows.

Edit. Despues de estar un rato con ella he detectado un fallo que me ha hecho volver a la 1809, al entrar en "configuracion", si le daba al apartado "aplicaciones" petaba y se cerraba, o sea, no podia acceder a esa parte de configuracion, las demas funcionaban todas.

Salu2.
A mi me va perfecto, eso si con instalacion limpia.
Han puesto OTRA actualización, la que dice...
Fecha de lanzamiento:
21 de mayo de 2019

Versión:
OS Build OS 17763.529


¿Alguien la ha probado o es de la que os estáis quejando?
Esa actualizacion es de la version 1809. De la que todo el mundo esta ahora hablando es la 1903.
Yo me vuelvo a la 1809, lo he intentado 3 veces, de primeras entro en configuracion al apartado aplicaciones y funciona, luego deja de entrar sin saber porque y no hay forma, lo volvere a intentar cuando este mas madura o me la salto y ya lo intento con la siguiente, porque intentar una instalacion limpia no es una opcion, como que paso.

Salu2.
Instalada desde el asistente y CERO problemas cómo siempre.
Ghandig escribió:Yo me vuelvo a la 1809, lo he intentado 3 veces, de primeras entro en configuracion al apartado aplicaciones y funciona, luego deja de entrar sin saber porque y no hay forma, lo volvere a intentar cuando este mas madura o me la salto y ya lo intento con la siguiente, porque intentar una instalacion limpia no es una opcion, como que paso.

Salu2.


Me cito a mi mismo porque esto es cachondeo, los caminos de windows son inescrutables XD, he aguantado un poco haciendo pruebas y me he dado cuenta que a los 10 minutos o asi de estar encendido el PC lo de configuracion empieza a funcionar correctamente..............., sin hacer absolutamente nada, con el PC recien iniciado no entra en ese apartado y cuando pasa ese tiempo funciona como si nada, increible, bueno, seguire haciendo pruebas a ver si me quedo o no.

Salu2.
@Ghandig A mí también me crashea, aunque usaré programas y caracteristicas, recuerdo que esto pasaba también en equipos recién formateados con otras builds.
elcapoprods escribió:@Ghandig A mí también me crashea, aunque usaré programas y caracteristicas, recuerdo que esto pasaba también en equipos recién formateados con otras builds.


Pues cuando lleve el PC un rato encendido vuelve a probar porque a mi por lo menos a los 10 minutos o asi ya me funciona, no me preguntes porque, es absurdo, es la primera actualizacion con la que me pasa esto.

Salu2.
otro mas que a actualizado desde 0 , de momento todo parece que funciona bien
Pues si, era el dichoso Battleye (que se me instaló con PUBG) el que no me dejaba actualizar.

He actualizado directamente (paso de instalaciones limpias) y de momento sin problemas La aplicación Apps me crasheó, pero hice un sfc /scannow y todo perfecto.

La llevo usando desde anoche y noto todo un poco más fluido. Hay muy pocos cambios pero todo funciona relativamente mejor.

Como punto negativo, decir que hay un programa en el que el crack dejó de funcionarme (Cubase 9) pero el resto de cosas funcionan perfectamente. Lo único positivo, decir que todo funciona bien y que el ordenador va un poco más rápido, pero es cierto que es una actualización con pocas o ninguna novedades "estéticas". La barra de buscar está ahora separada por Apps, Documentos, etc.. que no está mal, pero me da un poco igual.
¿Como se fuerza la actualizacion? con el media creation tool?
@cristiano.88 Yo lo he hecho con el Windows 10 Update Assistant. Alguien puso el link en la página anterior.
Frasier Crane escribió:@cristiano.88 Yo lo he hecho con el Windows 10 Update Assistant. Alguien puso el link en la página anterior.

No lo había visto, gracias
Actualizado y cero problemas. De momento todo de lujo.
Me momento bien, aunque hay cosillas que no me gustan, como el blur de la foto de bloqueo al iniciar sesion o que no este el boton del brillo ademas del deslizador. Lo que tampoco me sale es el sanbox y tengo windows 10 pro.
Yo hice una instalacion limpia de windows 10 y todo va bien.
Yo estoy con la insider preview y no me deja salir del programa de prueba. Última vez que me pueden las ansias, porque desde que actualicé todo me ha ido a peor.

PD: Los que habéis actualizado ¿Qué build tenéis? Intento instalar la estable con el mediatool y me dice que estoy intentando instalar una versión más antigua y se me va a borrar todo.
Frasier Crane escribió:@Strait 18362.116


Estoy en la 18898.1000. Entonces se ve que he superado la versión estable y estoy dentro de las pruebas de la siguiente. Supongo que hasta que no salga la siguiente estable no puedo salir del insider.
@Strait Pues nunca he sido insider pero si es así es un engorro. Molaría poder salir cuando uno quisiera sin perder nada..
Instalacion Limpia y ni un solo problema todo de lujo por aqui

Mola el tema blanco
Imagen
DarKcapiTaN escribió:Instalacion Limpia y ni un solo problema todo de lujo por aqui

Mola el tema blanco
Imagen


Una pregunta/duda, como haces para tener el "Inicio" asi , es decir aplicaciones a un lado, carpetas, panel de control y apagado asi de "ordenado" xD ?? donde esta ese boton!! funcion [bye]
Aerin2k16 escribió:
Una pregunta/duda, como haces para tener el "Inicio" asi , es decir aplicaciones a un lado, carpetas, panel de control y apagado asi de "ordenado" xD ?? donde esta ese boton!! funcion [bye]


Uso este programa StartIsBack-2.8.5
Gracias! [bye] ya decia que parecia el antiguo boton xD de Windows, no ahora que es un desproposito..
Tablet,pc y htpc todo actualizado y funcionando perfecto.
¿A alguno le pasa que con el windows actualizado a esta última versión el procesador no baja a penas el votaje en reposo? Porque a mí me pone la CPU a tope de frecuencias y voltajes con el 0% de uso de la CPU.
Strait escribió:¿A alguno le pasa que con el windows actualizado a esta última versión el procesador no baja a penas el votaje en reposo? Porque a mí me pone la CPU a tope de frecuencias y voltajes con el 0% de uso de la CPU.


Yo en ese aspecto no he notado nada diferente, esta todo igual que en la anterior compilacion, entra en las opciones de energia por si te ha cambiado algo del plan que tuvieras y por eso no se "relaja".

Salu2.
Yo actualice ayer por la mañana el de sobremesa y de momento bien, ahora esta el portatil a la espera de que termine.
Un saludo.
17775 respuestas