CarlosPajuelo escribió:Yo he actualizado a la ultima version, e incluso los updates siguientes de la actualizacion de mayo (la KB4505057) y no hay manera de que funcione el windows sandbox.
En reddit indican lo siguiente.
https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/brppdi/anybody_know_how_to_get_sandbox_working/
Lo he habilitado desde caracteristicas de windows y ya me figura en el menu de inicio, pero al abrir se queda cargando un buen rato y luego dice No se pudo iniciar Espacio Aislado de Windows. Error 0x800706d9. No hay más extremos disponibles desde el asignador de extremos. A alguien mas le pasa?
Strait escribió:¿A alguno le pasa que con el windows actualizado a esta última versión el procesador no baja a penas el votaje en reposo? Porque a mí me pone la CPU a tope de frecuencias y voltajes con el 0% de uso de la CPU.
(hacía realmente una pausa de 2 segundos mas o menos en donde se quedaba todo el juego congelado).Ghandig escribió:Ghandig escribió:Yo me vuelvo a la 1809, lo he intentado 3 veces, de primeras entro en configuracion al apartado aplicaciones y funciona, luego deja de entrar sin saber porque y no hay forma, lo volvere a intentar cuando este mas madura o me la salto y ya lo intento con la siguiente, porque intentar una instalacion limpia no es una opcion, como que paso.
Salu2.
Me cito a mi mismo porque esto es cachondeo, los caminos de windows son inescrutables, he aguantado un poco haciendo pruebas y me he dado cuenta que a los 10 minutos o asi de estar encendido el PC lo de configuracion empieza a funcionar correctamente..............., sin hacer absolutamente nada, con el PC recien iniciado no entra en ese apartado y cuando pasa ese tiempo funciona como si nada, increible, bueno, seguire haciendo pruebas a ver si me quedo o no.
Salu2.
Parallax Snake escribió:He vuelto a la "antigua" compilación, la del 2 de Abril (17763.404), y todo ha vuelto a la normalidad al primer reinicio salvo en el Portatil, que después del cuarto reinicio Minecraft y las demás APPS asociadas a la cuenta de Microsoft han vuelto a como deberían, es decir, ahora puede volver a jugar al Minecraft y vuelven a salir las APPS en la lista de actualizaciones de Microsoft Store.
Creo que no voy a volver a actualizar ninguno de los dos equipos en muchiiiisimo tiempo, que aunque haya podido desinstalar las actualizaciones que estaban fastidiando... no me gusta perder el tiempo así, y mucho menos acojonarme como me he acojonado con el tema del Minecraft de mi señora y la desaparición del sonido por mi parte.
erderbi escribió:Pues a mi me esta petardeando bastante el firefox con la actualizacion.... me consume muchisimo mas de ram que antes, va muy lagado, y encima el audio se corta cuando reproduzco algo...
erderbi escribió:Pues a mi me esta petardeando bastante el firefox con la actualizacion.... me consume muchisimo mas de ram que antes, va muy lagado, y encima el audio se corta cuando reproduzco algo...
TRASTARO escribió:Barra de Juego
Aparece al pulsar la tecla Windows+G, incluye WIDGETS dentro de los cuales esta el de rendimientop, asi se ve el uso de PCU y GPU y RAM, o el de XBX Live para buscar jugadores.
XboxoX escribió:La han vuelto a cagar?
Cada vez me alegro mas de haber vuelto a w7.
indalocbr1000 escribió:XboxoX escribió:La han vuelto a cagar?
Cada vez me alegro mas de haber vuelto a w7.
Yo dije de no pasar del 7 al 10 hasta que fuera perfecto o al menos tan fino cómo me sigue yendo el 7.
Y por lo visto aún va a tener que pasar bastante tiempo.
Es que flipo con lo que llego a leer sobre este 10.
Que yo sería más bien por el directX 12.
Pero aun hay juegos que van mejor en el 11 ,por comentarios vistos.
Y no son muchos los que mejoran.
Si luego van a haber problemas con actualizaciones que deberían hacerlo ir mejor.pues apaga y vámonos.
Todavía hay empresas que siguen usando win XP y Win 7 para llevar sus cosas.
Por algo será...
Frasier Crane escribió:El problema de Linux es que para un usuario medio es inútil. Quizás para mi madre, que lo único que hace es consultar Internet y algo de Word.. con Linux le basta. Pero en mi caso, ningun programa de los que utilizo funcionan bajo Linux.
Titán_Salvaje_ escribió:TRASTARO escribió:Barra de Juego
Aparece al pulsar la tecla Windows+G, incluye WIDGETS dentro de los cuales esta el de rendimientop, asi se ve el uso de PCU y GPU y RAM, o el de XBX Live para buscar jugadores.
la monitorización de cpu y gpu eso se incluye en windows 10 pro o en el home tambien?
por que yo tengo la home y me aparece esto:
A empezado el entendido a dar clases.Ghandig escribió:@brutico y @Frasier Crane estaria de puta madre que siguierais vuestra historia de amor por privado y dejarais los 2 de ensuciar este hilo, que no es para que tengais una batalla linux VS windows.
Salu2.
Brutico escribió:A empezado el entendido a dar clases.
Frasier Crane escribió:Tira a jugar a la Wii, soplapollas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Frasier Crane escribió:@Brutico Me dice que crezca el que tiene como imagen de Twitter la Wii y no sabe escribir.
Putos ninis..
Frasier Crane escribió:Audio profesional y empieza la lista con Realtek, una behringer... hay que ser inútil...
Todos copiamos y pegamos cosas, pero Google no sirve de nada si no tienes ni puta idea de lo que tienes que buscar
que te inventas ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Frasier Crane escribió:@Brutico Tanto tiempo buscando en Google te ha hecho no seguir el hilo. He dicho que mi tarjeta no funciona bajo Linux. Después he dicho que en el mundo del audio, del video y de la fotografía NI DIOS usa Linux porque la mayoría de cosas no funcionan. Leelo todas las veces que necesites hasta que lo entiendas. Garrulo.