Windows 10

XboxoX escribió:
rafaelkiz escribió:
XboxoX escribió:Desisto.
Vuelvo a mi licencia de w7 pro.
Cansado de tantos errores en los parches. Cuando no es una cosa es otra. Que desastre de w10.
El colmo ha sido la 1809. Casi la mitad de mis juegos y programas daban fallos o no iniciaban con codigos de error. Ni reinstalandolos se arreglaba.
Se que retrocedo con w7 pero ahora ya tengo todo el control y todo fluye normal.
Quizás cuando el soporte de w7 muera me planteo volver a 10 o quizás a 8.1

Me parece a mí que el problema viene de otro lado, Windows 10 actualizado o instalado de cero?

Se instaló desde 0

Es muy raro, yo soy muy friki y tengo simuladores de hace muchos años, y me va hasta mejor que en los Windows antiguos.

Yo sé que win10 da problemas de oídas, pero en varios PCS que tengo y tal, como la seda.

El hardware que tienes, supongo que será algo anticuado, la verdad que es raro y habría que verlo de cerca.
El último parche de seguridad de W10 esta ralentizando algunos PCs


https://www.adslzone.net/2019/04/11/win ... 509-error/
@rafaelkiz
No es tan rari cuando le pasa a miles de personas.
No somos pocos los que hemos tenido problemas serios con w10 y los putos updates.
Buenos días, alguno tiene una lista de procesos que se puedan deshabilitar sin fastidiar la instalación para así ganar memoria libre y recursos de CPU?
O alguna aplicación, también serviría
Muchas gracias
akashico escribió:Buenos días, alguno tiene una lista de procesos que se puedan deshabilitar sin fastidiar la instalación para así ganar memoria libre y recursos de CPU?
O alguna aplicación, también serviría
Muchas gracias


Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)
https://www83.zippyshare.com/v/iFpdRzHC/file.html
Hasta Windows 7 todos los S.O, traían una opción
llamada "Ocultar archivos de Sistema".

En Windows 10 no la veo o igual ni existe.
Trae algo, como ocultar en modo general archivos y carpetas
mediante las Propiedades, pero no se trata de eso.

A ver si alguien me lo confirma.

Gracias por leerme. :)
Radio-Gremar escribió:Hasta Windows 7 todos los S.O, traían una opción
llamada "Ocultar archivos de Sistema".

En Windows 10 no la veo o igual ni existe.
Trae algo, como ocultar en modo general archivos y carpetas
mediante las Propiedades, pero no se trata de eso.

A ver si alguien me lo confirma.

Gracias por leerme. :)


Sigue estando mas o menos en el mismo sitio que ha estado siempre, abre cualquier ventana del explorador de windows, luego pulsa en el boton de arriba a la izquierda que pone "archivo", en las nuevas opciones que te salen pulsa sobre "cambiar opciones de carpeta y busqueda" se te abrira una ventana nueva, en ella te vas a la pestaña ver y ahi tienes todas las opciones de carpeta, incluidas la de visualizacion, la que te interesa es una que se llama "ocultar archivos y carpetas ocultos" o la de "ocultar archivos protegidos del sistema".

Salu2.
Buenas! Estoy probando windows 10 LSTB, el caso es que me gustaría desactivar windows defender de por vida, pero se activa solo, hay alguna manera de desactivarlo tocando algo en el registro?
Alberkin escribió:Buenas! Estoy probando windows 10 LSTB, el caso es que me gustaría desactivar windows defender de por vida, pero se activa solo, hay alguna manera de desactivarlo tocando algo en el registro?


Ejecuta este archivo y dile adios a windows defender para siempre, te pongo tambien el de volver a activarlo por si lo quieres volver a tener, son archivos .reg para añadir las entradas necesarias al registro para activarlo/desactivarlo.

Salu2.

Adjuntos

Ghandig escribió:
Alberkin escribió:Buenas! Estoy probando windows 10 LSTB, el caso es que me gustaría desactivar windows defender de por vida, pero se activa solo, hay alguna manera de desactivarlo tocando algo en el registro?


Ejecuta este archivo y dile adios a windows defender para siempre, te pongo tambien el de volver a activarlo por si lo quieres volver a tener, son archivos .reg para añadir las entradas necesarias al registro para activarlo/desactivarlo.

Salu2.


Gracias tio funciona! Por cierto, el windows update hay manera de poder dejarlo inactivo de manera permanente?
Buenas. Estoy usando windows 10 ltsc 1809 y sufro creo que de un bug. Al abrir el administrador de tareas, me marca el uso de cpu, pero no el programa que hace uso de la cpu.

Por ejemplo estoy viendo un vídeo de youtube y chupa un 30% de la cpu. Pues me encuentro que el navegador y el resto de programas está usando un 0,1% de los recursos. ¿Cómo puedo solucionar eso?.
Duendeverde escribió:Buenas. Estoy usando windows 10 ltsc 1809 y sufro creo que de un bug. Al abrir el administrador de tareas, me marca el uso de cpu, pero no el programa que hace uso de la cpu.

Por ejemplo estoy viendo un vídeo de youtube y chupa un 30% de la cpu. Pues me encuentro que el navegador y el resto de programas está usando un 0,1% de los recursos. ¿Cómo puedo solucionar eso?.


Al principio de la compilacion 1809 habia un bug que era precisamente ese, el administrador de tareas no mostraba correctamente los consumos de los procesos pero eso lo solucionaron con una actualizacion acumulativa para la compilacion hace mucho tiempo, mira si tienes actualizaciones en windows update que no hayas aplicado a ver si asi se te soluciona.

Salu2.
@Ghandig Gracias. Al final era eso. Pero también estaba bugeado windows update. Tuve que restaurarlo siguiendo un tutorial y me costó lo suyo. Ahora ya va bien.
Estoy probando el Windows LSTC.

¿Como desactivo la busqueda con bing del notepad?

Tengo instalado el command and conquer tiberum wars. Si intento cerrarlo desde el adminsitrador de tareas me sale esto:

Accesso denegado. Necesita privilegios de administrador. ¿A que es debido esto?
Ghandig escribió:
Radio-Gremar escribió:Hasta Windows 7 todos los S.O, traían una opción
llamada "Ocultar archivos de Sistema".

En Windows 10 no la veo o igual ni existe.
Trae algo, como ocultar en modo general archivos y carpetas
mediante las Propiedades, pero no se trata de eso.

A ver si alguien me lo confirma.

Gracias por leerme. :)


Sigue estando mas o menos en el mismo sitio que ha estado siempre, abre cualquier ventana del explorador de windows, luego pulsa en el boton de arriba a la izquierda que pone "archivo", en las nuevas opciones que te salen pulsa sobre "cambiar opciones de carpeta y busqueda" se te abrira una ventana nueva, en ella te vas a la pestaña ver y ahi tienes todas las opciones de carpeta, incluidas la de visualizacion, la que te interesa es una que se llama "ocultar archivos y carpetas ocultos" o la de "ocultar archivos protegidos del sistema".

Salu2.


Pues si solo es eso, aclarado queda.

Muchas Gracias, "Ghandig"
Buenas. Llevo usando mi portatil unos 3 años. Ha pasado por varios formateos, pero va casi como el primer día. O eso era hadta el jueves. El día anterior lo usé perfectamente, pero fue encenderlo el jueves, y ver como usar aplicaciones como el explorador de archivos o edge se bloqueaban. También me pasa al mover archivos a un disco duro externo, que el programa no responde.
¿Que creeis que puede ser? Virus no es, ya que le he pasado el Kaspersky
RodrigoInfernape escribió:Buenas. Llevo usando mi portatil unos 3 años. Ha pasado por varios formateos, pero va casi como el primer día. O eso era hadta el jueves. El día anterior lo usé perfectamente, pero fue encenderlo el jueves, y ver como usar aplicaciones como el explorador de archivos o edge se bloqueaban. También me pasa al mover archivos a un disco duro externo, que el programa no responde.
¿Que creeis que puede ser? Virus no es, ya que le he pasado el Kaspersky


Comprueba el estado de tu disco duro con el Crystaldisk info, porque tiene toda la pinta de que te ha petado:

https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/

Salu2.
Ghandig escribió:
RodrigoInfernape escribió:Buenas. Llevo usando mi portatil unos 3 años. Ha pasado por varios formateos, pero va casi como el primer día. O eso era hadta el jueves. El día anterior lo usé perfectamente, pero fue encenderlo el jueves, y ver como usar aplicaciones como el explorador de archivos o edge se bloqueaban. También me pasa al mover archivos a un disco duro externo, que el programa no responde.
¿Que creeis que puede ser? Virus no es, ya que le he pasado el Kaspersky


Comprueba el estado de tu disco duro con el Crystaldisk info, porque tiene toda la pinta de que te ha petado:

https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/

Salu2.

Dice que el estado de los dos discos está en riesgo. En la zona de detalles señala en amarillo: "Número de sectores reasignados" y "Número de sectores pendientes"
RodrigoInfernape escribió:Dice que el estado de los dos discos está en riesgo. En la zona de detalles señala en amarillo: "Número de sectores reasignados" y "Número de sectores pendientes"


Pues ya tienes la respuesta de porque de repente tu PC se ha puesto "lento" y con cuelgues, aprovecha ahora que todavia "funciona" y salva lo que tengas importante en un pendrive aunque te tarde mucho en hacerlo y cambia el HDD, que aunque te diga 2 seguramente sera uno con 2 particiones.

Salu2.
Ghandig escribió:
RodrigoInfernape escribió:Dice que el estado de los dos discos está en riesgo. En la zona de detalles señala en amarillo: "Número de sectores reasignados" y "Número de sectores pendientes"


Pues ya tienes la respuesta de porque de repente tu PC se ha puesto "lento" y con cuelgues, aprovecha ahora que todavia "funciona" y salva lo que tengas importante en un pendrive aunque te tarde mucho en hacerlo y cambia el HDD, que aunque te diga 2 seguramente sera uno con 2 particiones.

Salu2.

Entonces no hay forma de salvarlo, ¿no?. Ya ire buscando uno. ¿El cambio de disco interno lo puedo hacer yo mismo?
RodrigoInfernape escribió:Entonces no hay forma de salvarlo, ¿no?. Ya ire buscando uno. ¿El cambio de disco interno lo puedo hacer yo mismo?


Hay programas como HDD regenerator que se puede intentar algo pero lo mas normal es que no sirva de nada o que te termine fallando en poco tiempo, en cuanto al cambio, si, lo puedes hacer tu mismo, es algo bastante sencillo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Alberkin escribió:Buenas! Estoy probando windows 10 LSTB, el caso es que me gustaría desactivar windows defender de por vida, pero se activa solo, hay alguna manera de desactivarlo tocando algo en el registro?


Ejecuta este archivo y dile adios a windows defender para siempre, te pongo tambien el de volver a activarlo por si lo quieres volver a tener, son archivos .reg para añadir las entradas necesarias al registro para activarlo/desactivarlo.

Salu2.



Me han formateado el portatil y pasare otra vez a tener W10, me apunto este truco. ¿Sabeis de algunos otras recomendaciones para hacer en un W10 recien formateado? las actus no se pueden deshabilitar... ¿alguna otra cosa que deberia hacer?

Gracias.
Hispanograna escribió:Me han formateado el portatil y pasare otra vez a tener W10, me apunto este truco. ¿Sabeis de algunos otras recomendaciones para hacer en un W10 recien formateado? las actus no se pueden deshabilitar... ¿alguna otra cosa que deberia hacer?

Gracias.


Hay programas externos para deshabilitar las actualizaciones y tambien toda la parte de las opciones que afectan a la privacidad, desde el mismo windows 10 (si tienes windows 10 Pro) se puede evitar que busque actualizaciones el solo, no las deshabilitas pero solo las busca cuando tu le des a buscar.

Para hacer esto escribe en el comando ejecutar "gpedit.msc" sin las comillas, y en la nueva ventana que te sale sigue estos pasos:

Configuracion del equipo---plantillas administrativas----Componentes de windows----windows update.

En las opciones que tienes a la derecha busca la que se llama "configurar actualizaciones automaticas" da doble click sobre ella y en la nueva ventana estara marcado "no configurada" pues tu tienes que marcar "deshabilitada" luego aplicar y aceptar y listo, windows update ya no buscara actualizaciones el solo nunca mas, solo lo hara si tu le das a buscar manualmente.

Repito, Esto solo funciona con Windows 10 PRO, si tienes otra version tendras que tirar de esos programas externos, mira por google no creo que sean dificiles de encontrar.

Salu2.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Alguien ha comparado el consumo de CPU, RAM y HDD I/O entre la nueva versión y las anteriores? ¿Hay más procesos en segundo plano?

Idea: Build 1511 vs 1903

Saludos.
@CannonlakeEvo Te puedo decir que los procesos en segundo plano... no cuentan, en la compilación 1511 había prácticamente los mismos procesos en segundo plano (eso si, después de "limpiar" W10 de toda la morralla que trae, que no es poca), con la compilación 1903 la cosa ha cambiado ya que han sustituido algunos procesos, se han eliminado otros y unos ocupan menos que anteriormente, y otros ocupan algo mas, pero en resumen... el sistema ha quedado mas liviano aunque tarda unos 2 segundos mas en arrancar (hecho a propósito para que así todos los servicios se inicien sin problemas y no haya cuellos de botella, por así decirlo), todo esto leido de un artículo de Microsoft, no recuerdo bien donde fue ahora mismo.

En resumen te podría decir que la compliación 1903 funciona mejor que la 1511, eso si, sin llegar a instalar la ultima, quedándote en la 17763.404, ya que el ultimo update al menos yo le he notado "cositas raras", con lo que si tienes pensado actualizar... hazlo hasta esa compilación, que correspondería a la del 2 de Abril de 2019, luego "bloqueas" el windows Update y listos, a esperar otra compilación que funcione perfectamente, y así poquito a poquito y saltito a saltito entre compilaciones podrás llegar a ir teniendo un buen S.O. (eso si, que actualicen a las ultimas versiones otros conejillos de indias, para luego leer que ocurre con esas compilaciones si van bien o no) :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:En resumen te podría decir que la compliación 1903 funciona mejor que la 1511, eso si, sin llegar a instalar la ultima, quedándote en la 17763.404


Aclarar que esa compilacion no es la 1903, sigue siendo la 1809, la october update, la 1903 no se ha lanzado aun de forma oficial fuera del programa insider.

https://support.microsoft.com/en-us/help/4490481

Salu2.
Ghandig escribió:
Parallax Snake escribió:En resumen te podría decir que la compliación 1903 funciona mejor que la 1511, eso si, sin llegar a instalar la ultima, quedándote en la 17763.404


Aclarar que esa compilacion no es la 1903, sigue siendo la 1809, la october update, la 1903 no se ha lanzado aun de forma oficial fuera del programa insider.

https://support.microsoft.com/en-us/help/4490481

Salu2.

Correcto, fallo mio al poner la 1903, como preguntó por ella... seguí hablando de la 1903 sin darme cuenta, y eso que miré la compilación y todo en mi PC, vaya tela, estoy despistado... no, lo siguiente :P
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Parallax Snake

Muchas gracias por tu aporte, compañero!

Vamos, que despues de unos años todavía sigue la cosa casi igual , con poca o cuasi nula mejora, en cuanto al uso y optimización de recursos. Ya podían darle una buena segada en ese aspecto.... Sigo en la 1511 por ese motivo.

Si bien he de reconocer que hay algunas novedades que considero merecerían el posible riesgo de actualización...

Esperaré unas semanas después del lanzamiento, bajaré la nueva versión limpia, y se escogerá que hacer...


Fé de erratas: Mencioné la 1903 ya por inercia de que salía ya, aparte de los insider.
Hola, cómo puedo arreglar el fallo de las actualizaciones, el que te dice no hemos podido instalar las actualizaciones. Es muy pesado estar siempre con lo mismo.

Gracias
@Frasier Crane he probado ya varios métodos y no consigo quitarlo
@fran83

Esto suele funcionar:

Abra un símbolo del sistema con privilegios elevados. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el botón de Windows y seleccione Símbolo del sistema (administrador). Si le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir o en Sí.
Escriba el comando siguiente y presione Entrar.

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Nota La operación del comando puede tardar algunos minutos.

Escriba el comando siguiente y presione Entrar.

sfc /scannow

Nota La operación del comando puede tardar algunos minutos.

Cierre el símbolo del sistema y luego vuelva a ejecutar Windows Update.
Windows 10 Update 10 de Mayo error en almacenamiento USB y en SSD 32Gb

https://www.adslzone.net/2019/04/24/win ... error-usb/


Pues parece que han fastidiado al portátil de mi novia que tiene en el SSD de 32Gb el SO instalado y 500Gb Sata para almacenar cosas... no entiendo porque ahora no dejan los 32Gb SSD. Eso quiere decir, ¿que no la dejará actualizar a la última versión?? Ya tiene W10 instalado
sonyfallon escribió:Windows 10 Update 10 de Mayo error en almacenamiento USB y en SSD 32Gb

https://www.adslzone.net/2019/04/24/win ... error-usb/


Pues parece que han fastidiado al portátil de mi novia que tiene en el SSD de 32Gb el SO instalado y 500Gb Sata para almacenar cosas... no entiendo porque ahora no dejan los 32Gb SSD. Eso quiere decir, ¿que no la dejará actualizar a la última versión?? Ya tiene W10 instalado


Si lo raro es que tenga w10 en un disco de 32gb porque w10 ocupa ya bastante mas, casi 50gb me ocupa a mi segun lo instalo con actualizaciones y demas.
Si no se puede cambiar el disco por uno mas grande o poner otro arrancable por otro lado lo suyo seria que instalara ubuntu o w7.
javivi-2007 escribió:
sonyfallon escribió:Windows 10 Update 10 de Mayo error en almacenamiento USB y en SSD 32Gb

https://www.adslzone.net/2019/04/24/win ... error-usb/


Pues parece que han fastidiado al portátil de mi novia que tiene en el SSD de 32Gb el SO instalado y 500Gb Sata para almacenar cosas... no entiendo porque ahora no dejan los 32Gb SSD. Eso quiere decir, ¿que no la dejará actualizar a la última versión?? Ya tiene W10 instalado


Si lo raro es que tenga w10 en un disco de 32gb porque w10 ocupa ya bastante mas, casi 50gb me ocupa a mi segun lo instalo con actualizaciones y demas.
Si no se puede cambiar el disco por uno mas grande o poner otro arrancable por otro lado lo suyo seria que instalara ubuntu o w7.

Como te va a ocupar tanto, si a mi no me llega los 20gb :-? no estoy actualizado del todo, no se si hara un mes o asi o poco mas que deje los updates bloqueados, pero dudo que hayan metido algo tan bestia como para meterme 30 gbs mas en ese poco tiempo [+risas]
davoker escribió:
javivi-2007 escribió:
sonyfallon escribió:Windows 10 Update 10 de Mayo error en almacenamiento USB y en SSD 32Gb

https://www.adslzone.net/2019/04/24/win ... error-usb/


Pues parece que han fastidiado al portátil de mi novia que tiene en el SSD de 32Gb el SO instalado y 500Gb Sata para almacenar cosas... no entiendo porque ahora no dejan los 32Gb SSD. Eso quiere decir, ¿que no la dejará actualizar a la última versión?? Ya tiene W10 instalado


Si lo raro es que tenga w10 en un disco de 32gb porque w10 ocupa ya bastante mas, casi 50gb me ocupa a mi segun lo instalo con actualizaciones y demas.
Si no se puede cambiar el disco por uno mas grande o poner otro arrancable por otro lado lo suyo seria que instalara ubuntu o w7.

Como te va a ocupar tanto, si a mi no me llega los 20gb :-? no estoy actualizado del todo, no se si hara un mes o asi o poco mas que deje los updates bloqueados, pero dudo que hayan metido algo tan bestia como para meterme 30 gbs mas en ese poco tiempo [+risas]


Pues la verdad es que ni idea pero yo instalo w10 desde cero a varios ordenadores cada dia y recien instalado y actualizado me ocupa unos 40gb. Seguramente podre liberar mas espacio borrando temporales y cosas asi pero hace ya tiempo que w10 pasa de 30gb y los pcs con 32gb no pueden ni actualizarse.
davoker escribió:Como te va a ocupar tanto, si a mi no me llega los 20gb :-? no estoy actualizado del todo, no se si hara un mes o asi o poco mas que deje los updates bloqueados, pero dudo que hayan metido algo tan bestia como para meterme 30 gbs mas en ese poco tiempo [+risas]

Pues creételo compañero, a mi me ocupará 30 y pico Gigas (ahora mismo la unidad "C:" me está ocupando unos 40Gb pero se que tengo ahí instalados otros programas junto con Windows 10 y se que mas o menos con todo lo que tengo ahí serán casi 8Gb asi es que... las cuentas salen :P ), es una flipada, lo se.
@Parallax Snake Bueno si, si cuento la unidad C completa quitando algunos programas a los 40gb si que llega, es que soy muy listo y solo habia contado la carpeta windows exclusivamente, y esa no llega a 20 gb, ahora si cuento la de archivos de programa normal y la 86, quitando lo que yo he instalado si que llega si [+risas]
Pues si que ocupan todas las "aplicaciones maravillosas" que instalan nuestra "querida microsoft".

Se supone que iban a sacar un Windows Clean, para tablets menores de 32gb, pero no se sabe cuando.

El windows LSTC ocupa unos 25 GB
@Parallax Snake Yo tengo la Versión 10.0.17763.437, y te puedo asegurar que va fantásticamente bien.
Jar-Jar escribió:@Parallax Snake Yo tengo la Versión 10.0.17763.437, y te puedo asegurar que va fantásticamente bien.

Bueno, querrás decir que me puedes asegurar que A TI te va fantásticamente bien, en mi caso y en 2 PCs que tengo (uno portátil y otro de sobremesa) va fantásticamente MAL.

En el portátil se quedó sin internet, le había "desaparecido" el driver, el que había puesto W10 como predeterminado lo intaló el encima del suyo propio y no podía conectarse a la red, le tuve que reinstalar el del portatil, pero cada vez que reiniciaba el PC... otra vez quitaba ese y ponía el de W10, aparte de que también llegó a tardar en iniciarse un montón, casi 30 segundos de espera cuando normalmente apenas en 10 segundos está en el escritorio, y eso lo que yo noté.

En el de sobremesa... la grafica alcanzaba los 59 grados simplemente estando en el escritorio, actualizada a los ultimos drivers y pensando que era por eso... bajé hasta 4 drivers, y nada, empezaba a calentarse hasta llegar a 59 grados sin hacer nada, el PC me pasó de iniciar de 10 segundos a 14, y de estar usando sin saber en que un 2% de uso de la CPU y tener ocupada un 14% la memoria, cuando lo normal es 0% de uso de la CPU cuando no haces nada y un 9 o 10% de memoria ocupada, pero sobretodo lo que mas me chocaba era cuando he estado jugando a mis juegos habituales y no rendían igual, peor, obviamente.

En ambos casos simplemente volví a la compilación anterior (17763.404) y vaya, todo volvió a la normalidad, asi es que... por eso te digo que será A TI al que le vaya bien con esa compilación, a mi desde luego no, y a otros que conozco... tampoco, asi es que... me quedo como estoy, esperando a que saquen la "famosa" 1903 a ver que hacen y que otros sean conejillos de indias, yo ya paso, hasta que no pase por lo menos 1 mes desde cada actualización... yo no pienso ni actualizar, eso si, siempre leyendo a los conejillos de indias para asegurarme como está la cosa, yo antes era de los que actualizaban a lo ultimo siempre, pero desde que he sufrido las cagadas de este W10... lo siento pero paso, y es algo que siempre recomiendo a mis amistades, siempre les digo que se esperen a ver como va la cosa y luego ya si eso... actualizar :)

Un saludo.
@Parallax Snake yo, te lo digo, era, y soy como tu, siempre a la última y siempre con todo actualizado. Desde que estoy como administrador de sistemas en el trabajo, y dependen de mi cerca de 400 servidores windows, te aseguro que no despliego un update sin tener la certeza absoluta que no tira para atrás absolutamente nada, ni siquiera un servicio, pero si te digo, que psese a eso, en mi ordenador del trabajo, el update de enero era malo a rabiar, y yo lo tenía instalado y tuve cero problemas, y he tenido cero problemas. Como bien indicas, ¿quiere eso indicar que vaya bien el update? No, indica que me va bien a MI.

Yo lo tengo en el del trabajo Win 10, Rev 1809, Patch Feb 2019, I7 16 GB ram y SSD. Todo Ok. Escritorio remoto contra servidores, aplicaciones intranet). Revisión más antigua que la tuya 17763.379
Casa. I7 8700k, 16 GB RAM, NVME. 1809 Patch April 2019 (KB4493509) .Perfecto (escritorio remoto contra mi server y contra el equipo de la empresa), cosas lógicas, P2P+jdownloader, etc.
Portatil I7 7300HQ, 16 GB RAM, disco mecánico. Todo OK. (algún que otro escritorio remoto contra server casa y equipo trabajo) Igual que el de casa. (misma revisión y parche).
Servidor Casa. I5 6400, 16 GB Ram, (DNS+DHCP,enrutamiento, WDS, Hyper-V, Laboratorios Microsoft y personales). Server 2016 Path April 2019.

Lo que te digo con ésto (y lo que dices tu), no es que vaya ni todo perfecto, ni todo malísimo, es que en mi entorno laboral y mi entorno de casa, me funciona perfecto.
javivi-2007 escribió:
sonyfallon escribió:Windows 10 Update 10 de Mayo error en almacenamiento USB y en SSD 32Gb

https://www.adslzone.net/2019/04/24/win ... error-usb/


Pues parece que han fastidiado al portátil de mi novia que tiene en el SSD de 32Gb el SO instalado y 500Gb Sata para almacenar cosas... no entiendo porque ahora no dejan los 32Gb SSD. Eso quiere decir, ¿que no la dejará actualizar a la última versión?? Ya tiene W10 instalado


Si lo raro es que tenga w10 en un disco de 32gb porque w10 ocupa ya bastante mas, casi 50gb me ocupa a mi segun lo instalo con actualizaciones y demas.
Si no se puede cambiar el disco por uno mas grande o poner otro arrancable por otro lado lo suyo seria que instalara ubuntu o w7.



Pues lo tiene actualizado a la última versión con 9Gb libres. Tiene la versión de 32bits, no puede cambiar el SSD, porque es un ACER de esos híbridos, que parecen una tablet, pero es un portátil a la vez y no se puede modificar el hardware. Intentaré actualizarlo a la última versión cuando salga, dudo que pongan alguna pega...
sonyfallon escribió:
javivi-2007 escribió:
sonyfallon escribió:Windows 10 Update 10 de Mayo error en almacenamiento USB y en SSD 32Gb

https://www.adslzone.net/2019/04/24/win ... error-usb/


Pues parece que han fastidiado al portátil de mi novia que tiene en el SSD de 32Gb el SO instalado y 500Gb Sata para almacenar cosas... no entiendo porque ahora no dejan los 32Gb SSD. Eso quiere decir, ¿que no la dejará actualizar a la última versión?? Ya tiene W10 instalado


Si lo raro es que tenga w10 en un disco de 32gb porque w10 ocupa ya bastante mas, casi 50gb me ocupa a mi segun lo instalo con actualizaciones y demas.
Si no se puede cambiar el disco por uno mas grande o poner otro arrancable por otro lado lo suyo seria que instalara ubuntu o w7.



Pues lo tiene actualizado a la última versión con 9Gb libres. Tiene la versión de 32bits, no puede cambiar el SSD, porque es un ACER de esos híbridos, que parecen una tablet, pero es un portátil a la vez y no se puede modificar el hardware. Intentaré actualizarlo a la última versión cuando salga, dudo que pongan alguna pega...


Puede ser que al ser la version de 32 bits ocupe algo menos. A mi la version PRO 64bits con actualizaciones me ocupa mas de 32gb, bastante mas diria yo.
@Frasier Crane Vale, en principio parece que todo esta correcto. [fiu] [ok]
Hola.

Me podéis aconsejar algún sitio para pillar una key para Windows 10 Pro de 64? En la que yo suelo pillar juegos está fuera de stock, y de otras ya desconozco la fiabilidad.

Gracias por adelantado
@KKnot

Yo la compré en eBay a un vendedor con mogollón de votos positivos. La mía era para W10 Home, pero también tenía la Pro.
Neo Cortex escribió:@KKnot

Yo la compré en eBay a un vendedor con mogollón de votos positivos. La mía era para W10 Home, pero también tenía la Pro.


Pues muchas gracias, se la he pillado a uno en Ebay y todo perfecto, por 4€ todo activado :)
17770 respuestas