XboxoX escribió:rafaelkiz escribió:XboxoX escribió:Desisto.
Vuelvo a mi licencia de w7 pro.
Cansado de tantos errores en los parches. Cuando no es una cosa es otra. Que desastre de w10.
El colmo ha sido la 1809. Casi la mitad de mis juegos y programas daban fallos o no iniciaban con codigos de error. Ni reinstalandolos se arreglaba.
Se que retrocedo con w7 pero ahora ya tengo todo el control y todo fluye normal.
Quizás cuando el soporte de w7 muera me planteo volver a 10 o quizás a 8.1
Me parece a mí que el problema viene de otro lado, Windows 10 actualizado o instalado de cero?
Se instaló desde 0
akashico escribió:Buenos días, alguno tiene una lista de procesos que se puedan deshabilitar sin fastidiar la instalación para así ganar memoria libre y recursos de CPU?
O alguna aplicación, también serviría
Muchas gracias
Radio-Gremar escribió:Hasta Windows 7 todos los S.O, traían una opción
llamada "Ocultar archivos de Sistema".
En Windows 10 no la veo o igual ni existe.
Trae algo, como ocultar en modo general archivos y carpetas
mediante las Propiedades, pero no se trata de eso.
A ver si alguien me lo confirma.
Gracias por leerme.
Alberkin escribió:Buenas! Estoy probando windows 10 LSTB, el caso es que me gustaría desactivar windows defender de por vida, pero se activa solo, hay alguna manera de desactivarlo tocando algo en el registro?
Ghandig escribió:Alberkin escribió:Buenas! Estoy probando windows 10 LSTB, el caso es que me gustaría desactivar windows defender de por vida, pero se activa solo, hay alguna manera de desactivarlo tocando algo en el registro?
Ejecuta este archivo y dile adios a windows defender para siempre, te pongo tambien el de volver a activarlo por si lo quieres volver a tener, son archivos .reg para añadir las entradas necesarias al registro para activarlo/desactivarlo.
Salu2.
Duendeverde escribió:Buenas. Estoy usando windows 10 ltsc 1809 y sufro creo que de un bug. Al abrir el administrador de tareas, me marca el uso de cpu, pero no el programa que hace uso de la cpu.
Por ejemplo estoy viendo un vídeo de youtube y chupa un 30% de la cpu. Pues me encuentro que el navegador y el resto de programas está usando un 0,1% de los recursos. ¿Cómo puedo solucionar eso?.
Ghandig escribió:Radio-Gremar escribió:Hasta Windows 7 todos los S.O, traían una opción
llamada "Ocultar archivos de Sistema".
En Windows 10 no la veo o igual ni existe.
Trae algo, como ocultar en modo general archivos y carpetas
mediante las Propiedades, pero no se trata de eso.
A ver si alguien me lo confirma.
Gracias por leerme.
Sigue estando mas o menos en el mismo sitio que ha estado siempre, abre cualquier ventana del explorador de windows, luego pulsa en el boton de arriba a la izquierda que pone "archivo", en las nuevas opciones que te salen pulsa sobre "cambiar opciones de carpeta y busqueda" se te abrira una ventana nueva, en ella te vas a la pestaña ver y ahi tienes todas las opciones de carpeta, incluidas la de visualizacion, la que te interesa es una que se llama "ocultar archivos y carpetas ocultos" o la de "ocultar archivos protegidos del sistema".
Salu2.
RodrigoInfernape escribió:Buenas. Llevo usando mi portatil unos 3 años. Ha pasado por varios formateos, pero va casi como el primer día. O eso era hadta el jueves. El día anterior lo usé perfectamente, pero fue encenderlo el jueves, y ver como usar aplicaciones como el explorador de archivos o edge se bloqueaban. También me pasa al mover archivos a un disco duro externo, que el programa no responde.
¿Que creeis que puede ser? Virus no es, ya que le he pasado el Kaspersky
Ghandig escribió:RodrigoInfernape escribió:Buenas. Llevo usando mi portatil unos 3 años. Ha pasado por varios formateos, pero va casi como el primer día. O eso era hadta el jueves. El día anterior lo usé perfectamente, pero fue encenderlo el jueves, y ver como usar aplicaciones como el explorador de archivos o edge se bloqueaban. También me pasa al mover archivos a un disco duro externo, que el programa no responde.
¿Que creeis que puede ser? Virus no es, ya que le he pasado el Kaspersky
Comprueba el estado de tu disco duro con el Crystaldisk info, porque tiene toda la pinta de que te ha petado:
https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/
Salu2.
RodrigoInfernape escribió:Dice que el estado de los dos discos está en riesgo. En la zona de detalles señala en amarillo: "Número de sectores reasignados" y "Número de sectores pendientes"
Ghandig escribió:RodrigoInfernape escribió:Dice que el estado de los dos discos está en riesgo. En la zona de detalles señala en amarillo: "Número de sectores reasignados" y "Número de sectores pendientes"
Pues ya tienes la respuesta de porque de repente tu PC se ha puesto "lento" y con cuelgues, aprovecha ahora que todavia "funciona" y salva lo que tengas importante en un pendrive aunque te tarde mucho en hacerlo y cambia el HDD, que aunque te diga 2 seguramente sera uno con 2 particiones.
Salu2.
RodrigoInfernape escribió:Entonces no hay forma de salvarlo, ¿no?. Ya ire buscando uno. ¿El cambio de disco interno lo puedo hacer yo mismo?
Ghandig escribió:Alberkin escribió:Buenas! Estoy probando windows 10 LSTB, el caso es que me gustaría desactivar windows defender de por vida, pero se activa solo, hay alguna manera de desactivarlo tocando algo en el registro?
Ejecuta este archivo y dile adios a windows defender para siempre, te pongo tambien el de volver a activarlo por si lo quieres volver a tener, son archivos .reg para añadir las entradas necesarias al registro para activarlo/desactivarlo.
Salu2.
Hispanograna escribió:Me han formateado el portatil y pasare otra vez a tener W10, me apunto este truco. ¿Sabeis de algunos otras recomendaciones para hacer en un W10 recien formateado? las actus no se pueden deshabilitar... ¿alguna otra cosa que deberia hacer?
Gracias.
Parallax Snake escribió:En resumen te podría decir que la compliación 1903 funciona mejor que la 1511, eso si, sin llegar a instalar la ultima, quedándote en la 17763.404
Ghandig escribió:Parallax Snake escribió:En resumen te podría decir que la compliación 1903 funciona mejor que la 1511, eso si, sin llegar a instalar la ultima, quedándote en la 17763.404
Aclarar que esa compilacion no es la 1903, sigue siendo la 1809, la october update, la 1903 no se ha lanzado aun de forma oficial fuera del programa insider.
https://support.microsoft.com/en-us/help/4490481
Salu2.
Abra un símbolo del sistema con privilegios elevados. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el botón de Windows y seleccione Símbolo del sistema (administrador). Si le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir o en Sí.
Escriba el comando siguiente y presione Entrar.
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Nota La operación del comando puede tardar algunos minutos.
Escriba el comando siguiente y presione Entrar.
sfc /scannow
Nota La operación del comando puede tardar algunos minutos.
Cierre el símbolo del sistema y luego vuelva a ejecutar Windows Update.
sonyfallon escribió:Windows 10 Update 10 de Mayo error en almacenamiento USB y en SSD 32Gb
https://www.adslzone.net/2019/04/24/win ... error-usb/
Pues parece que han fastidiado al portátil de mi novia que tiene en el SSD de 32Gb el SO instalado y 500Gb Sata para almacenar cosas... no entiendo porque ahora no dejan los 32Gb SSD. Eso quiere decir, ¿que no la dejará actualizar a la última versión?? Ya tiene W10 instalado
javivi-2007 escribió:sonyfallon escribió:Windows 10 Update 10 de Mayo error en almacenamiento USB y en SSD 32Gb
Pues parece que han fastidiado al portátil de mi novia que tiene en el SSD de 32Gb el SO instalado y 500Gb Sata para almacenar cosas... no entiendo porque ahora no dejan los 32Gb SSD. Eso quiere decir, ¿que no la dejará actualizar a la última versión?? Ya tiene W10 instalado
Si lo raro es que tenga w10 en un disco de 32gb porque w10 ocupa ya bastante mas, casi 50gb me ocupa a mi segun lo instalo con actualizaciones y demas.
Si no se puede cambiar el disco por uno mas grande o poner otro arrancable por otro lado lo suyo seria que instalara ubuntu o w7.
no estoy actualizado del todo, no se si hara un mes o asi o poco mas que deje los updates bloqueados, pero dudo que hayan metido algo tan bestia como para meterme 30 gbs mas en ese poco tiempo
davoker escribió:javivi-2007 escribió:sonyfallon escribió:Windows 10 Update 10 de Mayo error en almacenamiento USB y en SSD 32Gb
Si lo raro es que tenga w10 en un disco de 32gb porque w10 ocupa ya bastante mas, casi 50gb me ocupa a mi segun lo instalo con actualizaciones y demas.
Si no se puede cambiar el disco por uno mas grande o poner otro arrancable por otro lado lo suyo seria que instalara ubuntu o w7.
Como te va a ocupar tanto, si a mi no me llega los 20gbno estoy actualizado del todo, no se si hara un mes o asi o poco mas que deje los updates bloqueados, pero dudo que hayan metido algo tan bestia como para meterme 30 gbs mas en ese poco tiempo
davoker escribió:Como te va a ocupar tanto, si a mi no me llega los 20gbno estoy actualizado del todo, no se si hara un mes o asi o poco mas que deje los updates bloqueados, pero dudo que hayan metido algo tan bestia como para meterme 30 gbs mas en ese poco tiempo
), es una flipada, lo se.
Jar-Jar escribió:@Parallax Snake Yo tengo la Versión 10.0.17763.437, y te puedo asegurar que va fantásticamente bien.
javivi-2007 escribió:sonyfallon escribió:Windows 10 Update 10 de Mayo error en almacenamiento USB y en SSD 32Gb
sonyfallon escribió:javivi-2007 escribió:sonyfallon escribió:Windows 10 Update 10 de Mayo error en almacenamiento USB y en SSD 32Gb
Pues lo tiene actualizado a la última versión con 9Gb libres. Tiene la versión de 32bits, no puede cambiar el SSD, porque es un ACER de esos híbridos, que parecen una tablet, pero es un portátil a la vez y no se puede modificar el hardware. Intentaré actualizarlo a la última versión cuando salga, dudo que pongan alguna pega...
Neo Cortex escribió:@KKnot
Yo la compré en eBay a un vendedor con mogollón de votos positivos. La mía era para W10 Home, pero también tenía la Pro.