Windows 10

supermuto escribió:
zoidberg escribió:Soy incapaz de seleccionar la opción alto rendimiento en las opciones de energía, automáticamente se me desmarca y se ponen equilibrado, ¿como puedo hacerlo?


A mí no me ocurre, me deja cambiar entre todas.

Aún así, yo siempre escojo equilibrado (por elegir alguna, da lo mismo si eliges las opciones que quieras una por una), pero luego la tuneo a mi gusto en la opción "cambiar la configuración del plan". La puedes dejar como tú quieras de esa forma.


a mi tampoco me ocurre me deja selecionar cualquiera de las 3
Frasier Crane escribió:@BernyMoon Configuración - Cuentas

Lo he quitado pero al reiniciar me lo ha vuelto a preguntar.
Y actualizado. Recordatorio de que si NO usais Inicio Rápido lo teneis que volver a desactivar cada vez que hace la instalación de una nueva build tocha.

Drivers de gráfica y audio reinstalados de 0 tras actualizar (que a veces se le va un poco si no), por suerte no tengo nada más a tocar a parte de estas cositas. Calibración de pantalla parece ligeramente distinta (antes ya estaba en predeterminada dado que todo lo hago a través del monitor), pero puedo ser yo que me lo imagine.

De momento mi único problema es que el League of Legends al hacer alt+tab de vuelta en pantalla completa se colgaba en negro la imagen unos segundos, ahora lo estoy reinstalando para ver que tal. Por lo demás todo parece correcto.

EDIT: Si alguien más se lo encuentra:

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... date_1803/

Ajustes -> Sistema -> Asistente de Concentración -> todo desmarcado y desactivado.
Bentley escribió:Hola, hay alguna forma de evitar que desaparezca el puntero del raton cuando lo desconectas? Tengo el controller companion para poder usar el mando de Xbox One como raton, el problema es que solo quiero usar el pad y no el raton y si lo desconecto el puntero desaparece, aunque si muevo el joystick del mando los iconos del escritorio se iluminan y puedo hacer click (pulsar los botones del pad) en ellos, pero es muy incomodo sin poder verlo. Alguna solucion a esto?

Gracias.


Me autocito, a ver si hay suerte.
@P3kruZ
wenas
podrias poner los pasos o los comandos para hacerlo ?
me he vuelto loco a intentar borrarla la he formateado, intentado ocultar, etc...
es mas creo que la he cagado y con el partition easUS he borrado una que no era [+furioso]
me salen en un ssd 7 particiones:

particion 1 principal 449 mb (esta creo que es la que me he cargado y no se si antes era principal ) [mamaaaaa]
particion 2 sistema 100 mb
particion 3 reservado 16 mb
particion 4 principal 231gb
particion 5 recuperación 450 mb
particion 6 recuperación 450 mb
particion 7 recuperación 451 mb

hay algún programa o algo que arregle lo que me he cargado ? el sistema funcione correctamente pero me da cosa dejarlo asi [+risas]
Bueno, he actualizado el portatil y de momento va bastante bien, pero ha tardado una barbaridad en actualizar, el panel de control sigue en su sitio y en cuanto a rendimiento no he notado cambios muy significativos.
Un saludo.
A mi tambien me tardo lo suyo en actualizarse, pero la verdad que llevo desde las 22:30 y aunque no he hecho mucha cosa si que lo noto mas ligero la verdad, tambien me gusta como han quedado el diseño de las cosas con el fluent desing. A ver que tal va con el tiempo y con los juegos.
Por cierto gracias por el aviso de que se reseteaban la configuracion de los colores de la pantalla de intel.
2:41 de la mañana (de chile), esta actualizando a la build 1803, pero no he podido saber que cosas nuevas tiene esta build

2:42 de la mañana(de chile, empieza otra actualización (de la misma build), esperando que dice

(Pondré un quote despues de que termine)
April Update os debería dejar en 17134.1

Acto seguido os saltará otro pequeño update, dejando la versión actual para la rama estable (17134.5) [oki]
Bueno, pues otro que ha actualizado y de momento nada extraño salvo tener que apagar algunas cosas de la telemetría de nuevo.

El tal Fluent Design de momento no veo en que mas partes del sistema lo han puesto a parte de la configuración, pero si que noto que va un poco mas rápido en general todo.
Yo el único problema que tengo es que en opciones de energía no puede cambiar del modo alto rendimiento al equilibrado ni al de ahorro de energía todo lo demás perfecto. Alguien a conseguido solucionar el fallo? No es algo que me preocupe demasiado pero siempre suelo poner el pc en equilibrado.
@blueligth_4, he hecho la prueba y me pasa lo mismo, me deja cambiar a alto rendimiento pero cuando acepto, salgo y vuelvo a mirar, está en equilibrado. No se guarda el cambio.

Por otro lado, los auriculares BT que tenía enlazados y funcionando sin problemas, ya no mes los reconoce. Llevo un rato intentándolo pero no hay manera, los enlaza pero luego en dispositivos de sonido no aparece para cambiar.
Todo OK.

Panel de control clásico aún está disponible [tadoramo] [tadoramo]
copio/pego por si las moscas y solo me pasa a mi.aqui mi impresion y el fallo que sigue desde la fall creatror.

yo la probe y es bastante liviana,rapida y lo mejor,todos los juegos a 60hz incluso el unravel "garrafon" que lo tengo de test pues en esta version sale del tiron a 1080 y 60hz en todas las demas 4 diferente w10 + w7 este juego hay que cambiarlo de resolucion porque de primera me sale es default 13xx768 ó 1080 60pi que se ve bastante peor.

me la quedaria si no fuera por un ERROR que ya viene desde la fall creator,que sera una gilipolles pero a mi me parece una cutrez que es cuando vas a Equipo los nombres sigen recortados y desviados a la derecha,si le cambias el tamaño el problema se agranda.y por ultimo el Stepvoice Recorder no funciona }:/.una pena porque esta version mejoro algunas cosas,pero sigue fallando otras y programas que antes funcionaban ya no lo hacen.
me vuelvo a la version LTSB hasta la proxima microsoft.

pd: ¿veis vosotros los nombres de los HDD completos y con sus restante GB?
como esta captura de la version LTSB.

Imagen
@EmilioGT, en mi caso antes no veía los nombres de forma completa en mosaico y ahora si.
lo mirare mas tarde,aunque creo que estaba en mosaico tambien la version esta del w10.
hispaniolo escribió:@P3kruZ
wenas
podrias poner los pasos o los comandos para hacerlo ?
me he vuelto loco a intentar borrarla la he formateado, intentado ocultar, etc...
es mas creo que la he cagado y con el partition easUS he borrado una que no era [+furioso]
me salen en un ssd 7 particiones:

particion 1 principal 449 mb (esta creo que es la que me he cargado y no se si antes era principal ) [mamaaaaa]
particion 2 sistema 100 mb
particion 3 reservado 16 mb
particion 4 principal 231gb
particion 5 recuperación 450 mb
particion 6 recuperación 450 mb
particion 7 recuperación 451 mb

hay algún programa o algo que arregle lo que me he cargado ? el sistema funcione correctamente pero me da cosa dejarlo asi [+risas]


1º Abre la aplicación Simbolo del sistema con permisos de administrador
2º Escribe diskpart y pulsa Enter
3º Escribe list volume y pulsa Enter
4º Te saldrá una lista con todas las particiones del sistema
5º Escribe select volume [Número que aparece en la lista, que corresponde a la partición que quieres modificar, sin los corchetes] y pulsa Enter
6º Escribe remove letter=[Letra que tiene asignada la partición que has seleccionado anteriormente, sin los corchetes] y pulsa Enter
7º Escribe exit, pulsa Enter y se acabó.

De todas formas si ya la has borrado no creo que te sirva de mucho, pero por si a alguien más le hace falta. Si el sistema funciona bien no creo que debas preocuparte por nada.
Alejandro_Tomas escribió:April Update os debería dejar en 17134.1

Acto seguido os saltará otro pequeño update, dejando la versión actual para la rama estable (17134.5) [oki]


Hola

A mi no me ha saltado la 17134.5 en ninguno de los dos ordenadores que tengo

Os ha pasado a vosotros??

Sabéis como s hace para que salte??

Saludos
newty escribió:
Alejandro_Tomas escribió:April Update os debería dejar en 17134.1

Acto seguido os saltará otro pequeño update, dejando la versión actual para la rama estable (17134.5) [oki]


Hola

A mi no me ha saltado la 17134.5 en ninguno de los dos ordenadores que tengo

Os ha pasado a vosotros??

Sabéis como s hace para que salte??

Saludos


No te va saltar esa actualización por que solo es para insider.
@P3kruZ
muchas gracias por tu tiempo
todo perfecto ahora [beer]
Bueno ya he actualizado el sobremesa y se nota bastante el cambio en el rendimiento (a pesar de que esta el PC overclockeado de 2.6 GHZ a 3.09 GHZ, es decir un 18 % mas de potencia) y tira bastante bien, eso si, para los que teneis equipos con CPUs modestas como el mio es aconsejable desactivar el Windows Search de los servicios y que no inicie, se nota mejora.
Ahora el problema me lo esta dando un Packard Bell EasyNote TE11, que su maldita UEFI me esta tocando los eggs (aunque ya lo hacia de antes), y es que despues de reiniciar se queda en el logo de Packard Bell y no arranca, tengo que apagarlo varias veces para inicie el sistema operativo.
Un saludo.
0Raider0 escribió:
newty escribió:
Alejandro_Tomas escribió:April Update os debería dejar en 17134.1

Acto seguido os saltará otro pequeño update, dejando la versión actual para la rama estable (17134.5) [oki]


Hola

A mi no me ha saltado la 17134.5 en ninguno de los dos ordenadores que tengo

Os ha pasado a vosotros??

Sabéis como s hace para que salte??

Saludos


No te va saltar esa actualización por que solo es para insider.


Cierto, sorry.
@EmilioGT Pues ese fallo me paso en la anterior y ahora al actualizar a esta se ha solucionado.
Yo he actualizado y ahora la entrada de voz por el micro no hay forma de que funcione. Me va la salida tanto en escritorio como por ejemplo Discord, pero en el propio Discord por mucho que ponga la salida trasera rosa de la tarjeta de sonido no hay manera. El caso es que si hago una prueba en una web para ver si funciona el micro, me funciona porque se mueve la línea del sonido, pero en las barritas del volumen de Windows no sale nada. Probados los drivers Realtek más nuevos y anteriores. Sigue igual.

¿A alguien más le pasa? La otra vez con el update gordo anterior me pasó lo mismo pero tocando algunas cosillas y actualizando drivers se solucionó. Ahora nada de nada. Gran trabajo Microsoft como siempre para estas cosas.
Pues misteriosamente no me funciona el micrófono tras el update...Alguna solución?

Haciendo un formateo e instalación limpia supongo, el media creation tool ya te descarga esta ultima versión de windows?

Saludos.
Me han desactivado el Grupo Hogar por la cara con la actualización de Windows y lo utilizaba para compartir contenido con mi padre, que usa Windows 7, ¿que alternativas tengo?

He pensado en un FTP restringido a local pero a ver si hay alguna otra alternativa aceptable.
Pacmancitoo escribió:Yo he actualizado y ahora la entrada de voz por el micro no hay forma de que funcione. Me va la salida tanto en escritorio como por ejemplo Discord, pero en el propio Discord por mucho que ponga la salida trasera rosa de la tarjeta de sonido no hay manera. El caso es que si hago una prueba en una web para ver si funciona el micro, me funciona porque se mueve la línea del sonido, pero en las barritas del volumen de Windows no sale nada. Probados los drivers Realtek más nuevos y anteriores. Sigue igual.

¿A alguien más le pasa? La otra vez con el update gordo anterior me pasó lo mismo pero tocando algunas cosillas y actualizando drivers se solucionó. Ahora nada de nada. Gran trabajo Microsoft como siempre para estas cosas.


Vete a las opciones de Discord, Sonido, y ahí selecciona tus dispositivos de salida y de entrada de audio.
juampo escribió:
Pacmancitoo escribió:Yo he actualizado y ahora la entrada de voz por el micro no hay forma de que funcione. Me va la salida tanto en escritorio como por ejemplo Discord, pero en el propio Discord por mucho que ponga la salida trasera rosa de la tarjeta de sonido no hay manera. El caso es que si hago una prueba en una web para ver si funciona el micro, me funciona porque se mueve la línea del sonido, pero en las barritas del volumen de Windows no sale nada. Probados los drivers Realtek más nuevos y anteriores. Sigue igual.

¿A alguien más le pasa? La otra vez con el update gordo anterior me pasó lo mismo pero tocando algunas cosillas y actualizando drivers se solucionó. Ahora nada de nada. Gran trabajo Microsoft como siempre para estas cosas.


Vete a las opciones de Discord, Sonido, y ahí selecciona tus dispositivos de salida y de entrada de audio.



Ya lo hice, tanto en Discord como en las opciones de Windows para hacerlo vía SO para ese programa, y nada, es como si no sacase sonido el micro. Lo mismo le pasa al compi de arriba.
@IINVII
Muchas gracias compañero me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el único al que le pasa esto espero que lo puedan solucionar con una update y que no tarden demasiado. Por curiosidad tu que procesador tienes? En mi caso me pasa con el 8700k
Pacmancitoo escribió:Yo he actualizado y ahora la entrada de voz por el micro no hay forma de que funcione. Me va la salida tanto en escritorio como por ejemplo Discord, pero en el propio Discord por mucho que ponga la salida trasera rosa de la tarjeta de sonido no hay manera. El caso es que si hago una prueba en una web para ver si funciona el micro, me funciona porque se mueve la línea del sonido, pero en las barritas del volumen de Windows no sale nada. Probados los drivers Realtek más nuevos y anteriores. Sigue igual.

¿A alguien más le pasa? La otra vez con el update gordo anterior me pasó lo mismo pero tocando algunas cosillas y actualizando drivers se solucionó. Ahora nada de nada. Gran trabajo Microsoft como siempre para estas cosas.

A mí me pasó lo mismo, por lo visto esta versión de Windows 10 no te deja usar el micrófono si no le das permiso desde Configuración / Privacidad / Micrófono... me parece una tontería porque antes funcionaba teniéndolo desactivado xD
@blueligth_4, hola! yo tengo un i5 4460, bastante modesto pero mueve W10 sin problemas para lo que es.

Esperaremos a la próxima actualización a que lo corrijan.
GalForD69 escribió:
Pacmancitoo escribió:Yo he actualizado y ahora la entrada de voz por el micro no hay forma de que funcione. Me va la salida tanto en escritorio como por ejemplo Discord, pero en el propio Discord por mucho que ponga la salida trasera rosa de la tarjeta de sonido no hay manera. El caso es que si hago una prueba en una web para ver si funciona el micro, me funciona porque se mueve la línea del sonido, pero en las barritas del volumen de Windows no sale nada. Probados los drivers Realtek más nuevos y anteriores. Sigue igual.

¿A alguien más le pasa? La otra vez con el update gordo anterior me pasó lo mismo pero tocando algunas cosillas y actualizando drivers se solucionó. Ahora nada de nada. Gran trabajo Microsoft como siempre para estas cosas.

A mí me pasó lo mismo, por lo visto esta versión de Windows 10 no te deja usar el micrófono si no le das permiso desde Configuración / Privacidad / Micrófono... me parece una tontería porque antes funcionaba teniéndolo desactivado xD


Joder macho eres dios, ha sido activarlo para todas las aplicaciones y a funcionar. Muchas gracias [beer]
Lo del microfono es ridiculo, me hizo volver a la version anterior tras pelearme con los drivers 10 veces
Hola

Se os ha actualizado Windows defender a la ultima version??

Os lo comento porque esta mañana se actualizo a la version 1.267.615.0 y ya no se ha vuelto a actualizar mas

He mirado que version esta actualmente de Windows defender y se tendría que haber actualizado hace horas a la version 1.267.643.0

He mirado en los dos ordenadores que tengo ya con la april creators update instalada y sigue sin estar actualizado el Windows defender a la ultima version

Si os ha pasado a vosotros, como lo habéis solucionado??
Bentley escribió:
Bentley escribió:Hola, hay alguna forma de evitar que desaparezca el puntero del raton cuando lo desconectas? Tengo el controller companion para poder usar el mando de Xbox One como raton, el problema es que solo quiero usar el pad y no el raton y si lo desconecto el puntero desaparece, aunque si muevo el joystick del mando los iconos del escritorio se iluminan y puedo hacer click (pulsar los botones del pad) en ellos, pero es muy incomodo sin poder verlo. Alguna solucion a esto?

Gracias.


Me autocito, a ver si hay suerte.

Me vuelvo a autocitar.
newty escribió:Hola

Se os ha actualizado Windows defender a la ultima version??

Os lo comento porque esta mañana se actualizo a la version 1.267.615.0 y ya no se ha vuelto a actualizar mas

He mirado que version esta actualmente de Windows defender y se tendría que haber actualizado hace horas a la version 1.267.643.0

He mirado en los dos ordenadores que tengo ya con la april creators update instalada y sigue sin estar actualizado el Windows defender a la ultima version

Si os ha pasado a vosotros, como lo habéis solucionado??

A mí ahora mismo se me está actualizando a la versión que comentas.
Saludos
@newty, me acaba de saltar ahora mismo como al compañero.
@IINVII
Muchas gracias compañero pues igual es cosa de los procesadores intel no se... Tu ordenador aun sigue estando bastante bien yo venia de un e7600 con dos gigas de ram eso si que era modesto [360º]
@erderbi

sigue el mismo error desde la fall creator y parece que no lo solucionan.
ya probe y con programa externo no hay manera.los nombres no estan bien encuadrados cuando lo pones en mosaico
y estan desviado a la derecha,como las carpetas interiores pero hay que fijarse.como cambies el tamaño de la fuente se nota mas.

W10 LTSB

Imagen

W10 Spring Creator
Imagen
Bentley escribió:
Bentley escribió:
Bentley escribió:Hola, hay alguna forma de evitar que desaparezca el puntero del raton cuando lo desconectas? Tengo el controller companion para poder usar el mando de Xbox One como raton, el problema es que solo quiero usar el pad y no el raton y si lo desconecto el puntero desaparece, aunque si muevo el joystick del mando los iconos del escritorio se iluminan y puedo hacer click (pulsar los botones del pad) en ellos, pero es muy incomodo sin poder verlo. Alguna solucion a esto?

Gracias.


Me autocito, a ver si hay suerte.

Me vuelvo a autocitar.

Reinstala el driver despues de actualizar el Windows, a mi me ha tocado en el portatil reactualizar el driver de sonido por que despues de reiniciar me dejo sin audio.
Un saludo.
Buenas, tengo un problema de sonido. Uso un i5 6600K en una Z170A Tomahawk de MSI, tiene sus 8GB de RAM y el W10 está en un SSD.
Desde hace pocos días, tras actualizar el W10, me sucede que jugando al WoW usando el Discord, viendo vídeos, y demás contenido multimedia, el SO me desconecta el sonido. O sea, no me desconecta los cascos (que son inalámbricos), sino que el sonido desaparece. Debo minimizar el juego y darle a subir/bajar el volumen para que éste se recupere.
Me lo hace constantemente, a veces aunque restaure el sonido no dura ni diez segundos y me lo quita de nuevo. A veces se tira 20 minutos antes de quitármelo. Pero es continuo.

Tengo los últimos drivers de Realtek, los he desinstalado, reinstalado, puesto los anteriores, vuelto a actualizar.... y da igual que sean los últimos o penúltimos, que me sigue fallando igual :S

Si alguno tiene un problema similar y lo ha solucionado me gustaría saber cómo XD


Saludos
Siempre he utilizado Avira, pero después de esta actualización y de ver algunos vídeos, lo desinstalé para probar Windows Defender.

Me parece que ralentiza un poco (no mucho, pero algo) la navegación y el arranque. He vuelto a Avira 24 horas después y noto todo un poco más fluido si cabe. Sobre todo en internet.
Lo dejaré que lo pulan un tiempo, pero lo noto más pesado en cuanto a abrir multitarea y en el arranque.

Los cambios que he notado han sido más estéticos que funcionales, mañana investigaré por inet para saber que ofrece a mayores.
Si notais que el arranque y demás es más lento quitad el superfetch y el indexado de archivos desde el services.msc, que se activan automaticamente
@elcapoprods No encuentro el indexado de archivos.
Frasier Crane escribió:@elcapoprods No encuentro el indexado de archivos.

Windows Search

Imagen


En el Portatil que tengo como lleva HDD se nota bastante quitando esos servicios
Una pregunta tonta:

En su momento, cuando salió la actualización a windows 10, como soy un rayao de la vida, pues no la hice (windows 7 me iba de perlas, no quiero cambiar a un nuevo Sistema Operativo, etc,).

El caso es que, tras los años, he visto que la gente está muy contenta con Windows 10, y como me ha salido una oferta de licencia de windows 10 pro por 6€, ¿vale la pena actualizarlo?

Decir que tengo un pc que tiraría bien con windows 10, pero me preocupa el tema del rendimiento y eso, sabiendo que lo utilizo para jugar mayormente.

Muchas gracias!!!
Al\'Lan escribió:
yo me hice con una licencia para uso domestico y siendo usario de Mac muchos años y de Linux una temporada te puedo decir que W10 va muy fino, cada vez hay menos pantallazos azules como al principio, o apenas hay... y en general es buen SO. Por ese precio no me lo pensaba, aunque pagases los 100 y pico que vale la Home sigue mereciendo la pena si lo vas a dar mucho uso.
Gracias @elcapoprods

@Al\'Lan Yo tenía Windows 7 por lo mismo hasta hace un par de semanas. Actualicé a Windows 10 y todo perfecto. El rendimiento era tan bueno como en la versión anterior. Sí que he notado que desde la actualización del otro día, la "ruedecilla" de carga del ratón aparece muchas veces. Sobre todo en internet. Parece como si estuviese cargando algo, aunque las páginas están cargadas y no noto que vaya más lento.

De todos modos es algo que me tiene un poco mosqueado y estoy intentando descubrir qué eso. ¿Alguien tiene alguna idea?
Al'Lan escribió:Una pregunta tonta:

En su momento, cuando salió la actualización a windows 10, como soy un rayao de la vida, pues no la hice (windows 7 me iba de perlas, no quiero cambiar a un nuevo Sistema Operativo, etc,).

El caso es que, tras los años, he visto que la gente está muy contenta con Windows 10, y como me ha salido una oferta de licencia de windows 10 pro por 6€, ¿vale la pena actualizarlo?

Decir que tengo un pc que tiraría bien con windows 10, pero me preocupa el tema del rendimiento y eso, sabiendo que lo utilizo para jugar mayormente.

Muchas gracias!!!


Si tienes una licencia original de windows 7 puedes seguir actualizando gratuitamente a windows 10
17769 respuestas