Parallax Snake escribió:@Exitworldgamer ¿Tienes ese PC conectado a un TV?, si es así y seguramente tengas el "Modo Juego" habilitado mira en tu panel de la grafica (si no puedes acceder a el solo te quedará desinstalarla y volverla a instalar) y comprueba que la "Profundidad del color de salida" sea "8bpc" (igual tienes "12bpc"), y la "Gamma dinamica de salida" asegurate que NO está en "Completa", solo en "Limitada".
Esto te lo digo mirando en mi Panel de control de la grafica, pero yo tengo nvidia, y es que ya me pasó lo que a ti y lo solucioné de esta manera, espero que te sirva.
Un saludo.
Exitworldgamer escribió:Parallax Snake escribió:@Exitworldgamer ¿Tienes ese PC conectado a un TV?, si es así y seguramente tengas el "Modo Juego" habilitado mira en tu panel de la grafica (si no puedes acceder a el solo te quedará desinstalarla y volverla a instalar) y comprueba que la "Profundidad del color de salida" sea "8bpc" (igual tienes "12bpc"), y la "Gamma dinamica de salida" asegurate que NO está en "Completa", solo en "Limitada".
Esto te lo digo mirando en mi Panel de control de la grafica, pero yo tengo nvidia, y es que ya me pasó lo que a ti y lo solucioné de esta manera, espero que te sirva.
Un saludo.
Gracias crack, el pc está conectado a un monitor normal, y steamlink a la tele grande, nada más. comprobaré lo que has dicho reinstalando el configurador de Amd, si me funciona te prometo que está noche las cañas irán a tu salud.
Edit: He puesto 8bpc, gama dinámica de salida no me sale en las opciones de amd, como mucho he podido subirle el brillo pero no arregla del todo el problema. Igualmente muchad gracias tio, al menos ha mejorado algo!
AHORA ME DOY CUENTA QUE EL RATÓN FALLA TAMBIEN! pero esto qué es? solución??
Parallax Snake escribió:Exitworldgamer escribió:Parallax Snake escribió:@Exitworldgamer ¿Tienes ese PC conectado a un TV?, si es así y seguramente tengas el "Modo Juego" habilitado mira en tu panel de la grafica (si no puedes acceder a el solo te quedará desinstalarla y volverla a instalar) y comprueba que la "Profundidad del color de salida" sea "8bpc" (igual tienes "12bpc"), y la "Gamma dinamica de salida" asegurate que NO está en "Completa", solo en "Limitada".
Un saludo.
Gracias crack, el pc está conectado a un monitor normal, y steamlink a la tele grande, nada más. comprobaré lo que has dicho reinstalando el configurador de Amd, si me funciona te prometo que está noche las cañas irán a tu salud.
Edit: He puesto 8bpc, gama dinámica de salida no me sale en las opciones de amd, como mucho he podido subirle el brillo pero no arregla del todo el problema. Igualmente muchad gracias tio, al menos ha mejorado algo!
AHORA ME DOY CUENTA QUE EL RATÓN FALLA TAMBIEN! pero esto qué es? solución??
¿Tambien el ratón?.... pero bueno, ¿has atropellado a algún gato negro ultimamente o que?... jajaja
A ver, te pregunto, ¿tienes por casualidad la opción que no se como se llama en AMD esa que ves la resolución y todo lo demás a por ejemplo... 1360x768 en 1920x1080p?, o sea, tener una resolución diferente a la que reconoce la TV/monitor, te lo comento porque si es así... el ratón/pantalla suele fallar, se para y eso.
Highwind escribió:¿Alguien sabe como solucionar el "bucle de actualización" de la última actualización gorda de windows 10? (KB4088776)
Lo típico, descargo actualización (ya sea desde windows update o desde el instalador individual) la instala aparentemente y cuando se reinicia el PC me salta el aviso de que no se puede instalar las acutalizaciones, volviendo al estado anterior y así continuamente... Vuelve a encender, descargar actualización, reiniciar y no se puede, etc. etc.
Psmaniaco escribió:Highwind escribió:¿Alguien sabe como solucionar el "bucle de actualización" de la última actualización gorda de windows 10? (KB4088776)
Lo típico, descargo actualización (ya sea desde windows update o desde el instalador individual) la instala aparentemente y cuando se reinicia el PC me salta el aviso de que no se puede instalar las acutalizaciones, volviendo al estado anterior y así continuamente... Vuelve a encender, descargar actualización, reiniciar y no se puede, etc. etc.
Limpia el historial de actualizaciones para ver si asi se arregla.
Un saludo.
newty escribió:Hola
Tengo windows 10
Desde hace unos meses, de vez en cuando, cuando compro un juego en steam y le doy a imprimir el recibo de compra, steam y windows 10 se congelan y no me deja ni cerrar steam ni cerrar windows con el raton. Sólo consigo cerrar windows con el teclado. Al reiniciar todo vuelve a funcionar correctamente
Cuando pasa esto en el registro de eventos no me marca ningún fallo relacionado con este problema. He reinstalado steam y los drivers de la impresora y sigo teniendo el problema de vez en cuando
El ordenador me funciona perfectamente
Quería preguntaros si a alguien le pasa esto y si es así como lo ha solucionado
Saludos
newty escribió:Hola
Ayer me salió mi primer bsod. Mire el registro de eventos y me sale un error de kernel power id 41 (63).
He mirado el hardware y no aparece ningún símbolo de advertencia.
Le he dado caña desde ayer y jugando a tope y no me ha vuelto a pasar
He mirado temperaturas y están correctas
Si no me vuelve a salir este bsod, debería preocuparme??
Saludos

TeMpEsT^ escribió:Buuenas, al parecer me actualizo windows ayer, y cuando he entrado se ven las fuentes de algunos programas gigantes, desde windows tengo la escala al 100% y sigue viendose muy grande, en el heartstone por ejemplo la barra de arriba se ve muy grande por el tipo de fuente.
Sabeis como cambiar esto? pongo una foto de ejemplo
No se si se aprecia, pero en mi monitor la tipografía de ahí, se ve enorme
Edito para decir que también me pasa en algunos menús o cuando pone el cursor en una pagina de favoritos se ve también muy grande la pantallita que te sale. y la imagen se ve borrosa pero en mi ordenador no, es algo raro no se a que se debe
magrosomohoso escribió:TeMpEsT^ escribió:Buuenas, al parecer me actualizo windows ayer, y cuando he entrado se ven las fuentes de algunos programas gigantes, desde windows tengo la escala al 100% y sigue viendose muy grande, en el heartstone por ejemplo la barra de arriba se ve muy grande por el tipo de fuente.
Sabeis como cambiar esto? pongo una foto de ejemplo
No se si se aprecia, pero en mi monitor la tipografía de ahí, se ve enorme
Edito para decir que también me pasa en algunos menús o cuando pone el cursor en una pagina de favoritos se ve también muy grande la pantallita que te sale. y la imagen se ve borrosa pero en mi ordenador no, es algo raro no se a que se debe
aunque no tenga que ver con la pregunta que haces
¿te deja poner a pantalla completa windows 10 los 480p nativos en el escritorio?
me interesa mucho saber eso de cara a pasarme algun dia al windows 10
Exitworldgamer escribió:3- No sé si esto tendrá que ver con windows 10, resulta que hice un reseteo de bios y actualice windows, limpie el ordenador tambien, y ahora resulta que cuando juego a juegos que piden carga gráfica, la pantalla se pone en desconexión y los ventiladores de la grafica se ponen al máximo, no tengo virus, y no sé si es por alguna configuración, o si es las actus, la gráfica jodida o la fuente de alimentación, sólo se arregla reiniciando con el botón.
Exitworldgamer escribió:2- Me di cuenta porque me pito el pc, habia puesto en la bios que avisase cuando la temperatura subiese de 60º , como lo tenéis configurado vosotros? lo he puesto que me avise cuando este en 70º y ya no pita, desactive desde msconfig windows update y ahora solo se pone al 100 unos segundos, y no sé si es normal.
Ghandig escribió:Exitworldgamer escribió:3- No sé si esto tendrá que ver con windows 10, resulta que hice un reseteo de bios y actualice windows, limpie el ordenador tambien, y ahora resulta que cuando juego a juegos que piden carga gráfica, la pantalla se pone en desconexión y los ventiladores de la grafica se ponen al máximo, no tengo virus, y no sé si es por alguna configuración, o si es las actus, la gráfica jodida o la fuente de alimentación, sólo se arregla reiniciando con el botón.
Cuando dices que limpiaste el ordenador te refieres a abrirlo y limpiarle el polvo o a hacerle una limpieza de software? si es lo primero revisa que no hayas dejado algun cable sin conectar o un poco salido, sobre todo fijate en el que va a la grafica.Exitworldgamer escribió:2- Me di cuenta porque me pito el pc, habia puesto en la bios que avisase cuando la temperatura subiese de 60º , como lo tenéis configurado vosotros? lo he puesto que me avise cuando este en 70º y ya no pita, desactive desde msconfig windows update y ahora solo se pone al 100 unos segundos, y no sé si es normal.
A mi windows no se me pone la CPU al 100% al iniciar, cierto que si esta un poco en uso porque esta cargando cosas del inicio pero ni de coña hasta el punto de pillar esas temperaturas y ponerse a pitar, me reitero en lo anterior, si el pc lo has limpiado internamente revisa que todo esta bien, incluso si has desmontado el disipador de la CPU para limpiarlo revisa que este bien puesto porque podrian venir todos tus problemas por ahi.
P.D. La fuente de alimentacion que tienes es, digamos poco fiable, por decirlo de una manera amable, yo que tu la cambiaba pero ya, tu equipo te lo agradecera.
Salu2.
Exitworldgamer escribió:Ok, se agradecen todas las respuestas! Ahora he puesto el pc en máximo rendimiento y que inicie con los 4 cores, así muchíisimo mejor, dándole vueltas creo que me cargué la fuente de alimentación cuando quise hacer el reseteo de bios y un booteo a traves que un usb, aunque el pc estaba apagado no habia quitado el cable de alimentación y me puse a quitar y poner discos duros porque no habia forma de reiniciar bien y me pedia un nuevo device para bootear. El tema es que ahí creo que la lié bastante, además volveré a limpiar mañana todo el pc y conectaré todo de nuevo. Sobre la fuente, he comprado esta que me llega el miércoles, a ver qué os parece.
https://www.pccomponentes.com/evga-gq-6 ... ld-modular
nuboso84 escribió:@alex120 Se pueden pausar las actualizaciones durante 30 días por si te sirve, y actualizar cuando puedas tu.
alex120 escribió:Ok. ¿Alguna opcion mas?
juan66bcn escribió:es facil instalar windows 10 en un disco ssd?
le voy a poner uno a mi pc este finde.
hay que configurar algo en especial para que solo se instalae el sistema opoerativo en el ssd y el resto de cosas en el hdd?
algina recomendacion de ssd o marca en concreto?
busco uno de 240gb o 250.
anekro escribió:juan66bcn escribió:es facil instalar windows 10 en un disco ssd?
hay que configurar algo en especial para que solo se instalae el sistema opoerativo en el ssd y el resto de cosas en el hdd?
Samsung tiene mucha fama, y los Crucial MX500 parece que tambien estan saliendo muy bien
Lo unico que tienes que tener en cuenta es que si vas a instalarlo en una torre, igual necesitas un adaptador
A la hora de instalar W10 no tienes que hacer nada especial.
juan66bcn escribió:es facil instalar windows 10 en un disco ssd?
juan66bcn escribió:puede ser que mi caja de la torre ya este preparada para ssd?
me suena haber leido dentro de la caja ssd.
mi caja es de hace 2 años me la pille en pccomponentes,me lo hice por piezas
en las especificaciones de la caja pone esto:
Bandeja HDD adicional para instalar 2x 3.5’’ o 2x 2.5’’
JAEG7875 escribió:La actualización que sale mañana también estará en la imagen ISO de de Windows 10 de la web de Microsoft ?
Mañana me pillaré disco SSD y hare instalación limpia de w10.
JAEG7875 escribió:Es complicado instalar Windows 10 en SSD desde cero?
Hay que configurar algo en especial, BIOS ,etc...
JAEG7875 escribió:Ok gracias
Lo hare desde DVD mejor.
Con SSD de 240gb ya está bien no?