Windows 10

Parece que esa caja ya tiene soporte para ssd leyendo las especificaciones por lo que en principio no hace falta adaptador.

Bahías internas

3x 3.5´´
1x 2.5´´ --> Esta sería para el ssd.

Eso de que es malo los torrents con ssd... ¿? Si es cierto que los ssd tienen X ciclos de escritura pero que sea malo a mi no me suena. No sé si alguien puede dar respuesta a esto pues no soy un experto en el tema.
biziraun escribió:Parece que esa caja ya tiene soporte para ssd leyendo las especificaciones por lo que en principio no hace falta adaptador.

Bahías internas

3x 3.5´´
1x 2.5´´ --> Esta sería para el ssd.

Eso de que es malo los torrents con ssd... ¿? Si es cierto que los ssd tienen X ciclos de escritura pero que sea malo a mi no me suena. No sé si alguien puede dar respuesta a esto pues no soy un experto en el tema.


"Malo" no es. Es muy fácil: cuanto más escribas en un mecánico o en un ssd (da lo mismo), más uso le das, y más desgaste.

Yo soy de tocar la unidad c: (sea mecánica o ssd) lo menos posible, ahí ya cada uno en preferencias.
La actualización "Redstone 4" que sale hoy, es a nivel mundial o va por zonas? aquí la tendremos hoy o hay que esperar? desde la app asistente de actualización no se descarga nada, y tampoco desde la configuración.

Por cierto, en esta nueva versión eliminan el panel de control para distribuir todas esas opciones dentro de configuración del sistema. Ya era hora, porque vaya cacao que había ahí entre lo nuevo y lo viejo.
IINVII escribió:La actualización "Redstone 4" que sale hoy, es a nivel mundial o va por zonas? aquí la tendremos hoy o hay que esperar? desde la app asistente de actualización no se descarga nada, y tampoco desde la configuración.

Por cierto, en esta nueva versión eliminan el panel de control para distribuir todas esas opciones dentro de configuración del sistema. Ya era hora, porque vaya cacao que había ahí entre lo nuevo y lo viejo.

Pues a mi no me agrada que quiten el Panel de Control clasico, estoy habituado a usarlo por que me aclaro mejor con el que con el de Configuracion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
IINVII escribió:La actualización "Redstone 4" que sale hoy, es a nivel mundial o va por zonas? aquí la tendremos hoy o hay que esperar? desde la app asistente de actualización no se descarga nada, y tampoco desde la configuración.

Por cierto, en esta nueva versión eliminan el panel de control para distribuir todas esas opciones dentro de configuración del sistema. Ya era hora, porque vaya cacao que había ahí entre lo nuevo y lo viejo.

Pues a mi no me agrada que quiten el Panel de Control clasico, estoy habituado a usarlo por que me aclaro mejor con el que con el de Configuracion.
Un saludo.

+1 a día de hoy no se moverme por las preferencias del sistema sinó es con el panel de control clásico :(
Para mi es una muy mala noticia.
Bueno, pero eso es porque estáis acostumbrados al windows clásico de esos menús y por eso os cuesta encontrar ciertas cosas, pero si todas esas cosas las distribuyen en sus lugares correspondientes y adaptadas a este windows os acostumbraréis rápido.

Además es una buena manera de aligerar el sistema sin tener que ir a submenús, como por ejemplo pasa con la sección del mouse; en configuración--->dispositivos, a la hora de configurar el ratón, solo se puede elegir cuantas líneas de desplazamiento se quiere cada vez al hacer scroll, pero ahí no vienen las opciones para configurar la velocidad del puntero y doble click por ejemplo, para ello necesitamos entrar en el submenú de opciones adicionales, y dentro de ahí ya se podría. Es bastante absurdo y tedioso hacer esto con ciertas preferencias, sobre todo porque algunas no tienen sentido por estar duplicadas, como el scroll del ráton, que la tienes en el submenú y en configuración de dispositivos.

Todos esos sub-menús no van acorde con la apariencia del sistema operativo, y deben adaptarlo para que sea todo mas lineal y siga una estética y sobre todo una facilidad de uso. Por lo que he léido redstone 4 viene con bastantes cambios en la configuración del sistema. Ojalá hicieran lo mismo con el explorador de archivos y lo enfocaran mas hacia Linux o Mac, para mi sería perfecto poder trabajar así a la hora de mover carpetas y demás.
Todavía no he probado la nueva versión, pero doy gracias que todavía se puedan buscar las opciones simplemente buscándolas desde el menú de inicio, porque cada 6 meses cambian una cosa de sitio }:/

Deben de tener un cacao de código de tres pares de co***** con el sistema antiguo y el nuevo combinados. En un momento estás en la calculadora "fluent design", al siguiente en el menú de configuración "estilo Windows 10", le das a una opción escondida en una línea de texto en una esquina que siempre había estado en el panel de control, entonces te salta el panel de control "estilo Windows 7"... luego quieres quitar las búsquedas de internet completamente del menú de inicio y te tienes que ir al regedit de Windows 95 [looco]
IINVII escribió:Bueno, pero eso es porque estáis acostumbrados al windows clásico de esos menús y por eso os cuesta encontrar ciertas cosas, pero si todas esas cosas las distribuyen en sus lugares correspondientes y adaptadas a este windows os acostumbraréis rápido.

Además es una buena manera de aligerar el sistema sin tener que ir a submenús, como por ejemplo pasa con la sección del mouse; en configuración--->dispositivos, a la hora de configurar el ratón, solo se puede elegir cuantas líneas de desplazamiento se quiere cada vez al hacer scroll, pero ahí no vienen las opciones para configurar la velocidad del puntero y doble click por ejemplo, para ello necesitamos entrar en el submenú de opciones adicionales, y dentro de ahí ya se podría. Es bastante absurdo y tedioso hacer esto con ciertas preferencias, sobre todo porque algunas no tienen sentido por estar duplicadas, como el scroll del ráton, que la tienes en el submenú y en configuración de dispositivos.

Todos esos sub-menús no van acorde con la apariencia del sistema operativo, y deben adaptarlo para que sea todo mas lineal y siga una estética y sobre todo una facilidad de uso. Por lo que he léido redstone 4 viene con bastantes cambios en la configuración del sistema. Ojalá hicieran lo mismo con el explorador de archivos y lo enfocaran mas hacia Linux o Mac, para mi sería perfecto poder trabajar así a la hora de mover carpetas y demás.

Yo no tengo ganas de que lo quiten, ¿se podra habilitar despues en la Redstone 4? Por que sino me espero a actualizar una buena temporada, si no añade nada nuevo que mejore el rendimiento no subo a la nueva.
Un saludo.
@Psmaniaco, por lo que he leído no, se cargan directamente el panel de control y el Grupo hogar, ya no se podrá compartir archivos en red local. Las mejoras que trae son de rendimiento seguridad y privacidad. Alguna estética, funciones nuevas en Edge y poco mas.

Yo como no lo uso para trabajar si actualizaré nada mas que salga, y si hay problemas se restaura imagen.
IINVII escribió:@Psmaniaco, por lo que he leído no, se cargan directamente el panel de control y el Grupo hogar, ya no se podrá compartir archivos en red local. Las mejoras que trae son de rendimiento seguridad y privacidad. Alguna estética, funciones nuevas en Edge y poco mas.

Yo como no lo uso para trabajar si actualizaré nada mas que salga, y si hay problemas se restaura imagen.

Pues a mi eso me jode bastante, por que como ya dije hago bastante uso del mismo, bueno, ya encontraran el medio de "devolverlo" al menu.
Un saludo.
Si claro, no es que se lo carguen sin mas, por lo que yo entiendo distribuirán esas opciones del panel de control en la configuración, y otras como las duplicadas que decía antes desaparecerán, por lógica...
Imagino que modificaran el registro para moverlas todo a Configuracion, de todos modos actualizare primero uno de los PCs que uso poco, y testeare a ver si me convence o no, mas que nada por que cada vez que salen esto updates me toca andar en las configuraciones para dejarlo a mi gusto, y claro recurro mucho al Panel de control clasico.
Un saludo.
cuando añaden lo de poder moverse por ventanas en el explorador de archivos?
Cuando se podrá descargar?
Segun he visto hasta dentro de unas horan no la sacan, pero solo la podremos descargar a traves de la herramienta de creacion de medios y ya el 8 sale a traves de windows update.
erderbi escribió:Segun he visto hasta dentro de unas horan no la sacan, pero solo la podremos descargar a traves de la herramienta de creacion de medios y ya el 8 sale a traves de windows update.

Me sirve. Cuando salga poned el link por aquí plis.
Hola

Una pregunta

Si tienes las actualizaciones automáticas activadas en windows 10, la april creators update también se descarga hoy día 30 o a partir del 8 de mayo??

Es que no me queda claro que día empieza a descargarse si lo tienes en automático

Saludos
No sé si será esta la susodicha Windows 10 April Update. Me acaba de llegar ahora al Windows Update y se ha puesto a ello automáticamente.

Imagen
si a mi tambien me acaba de saltar
En el windows update ya me sale.
Yo la estoy descargando también. A ver qué tal.
Esta la imagen ISO con actualización incluida?
juan66bcn escribió:Esta la imagen ISO con actualización incluida?


https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
No sé si os he leído mal antes, pero el Panel de control sigue en su sitio.
Actualizado. Todo correcto (y el panel de control en su sitio xD).
@Frasier Crane, no que va, no has leído mal, he sido yo el que he dicho que el panel de control desaparecía por lo que he leído en blogs, si ya los editores se equivocan con algo que al final vamos a ver todos... pues mal van a la hora de informar.

Yo aún no la he instalado, lo dejo para luego.

Edito para poner enlace sobre lo del panel de control, porque he leído tantas webs que ya no se donde decían que desaparecía junto con lo de grupo hogar;



En este especifican que está en proceso de retirada de panel de control, o sea, no desparece en esta versión, pero en futuras si. Lo que han hecho es mover funciones a la configuración.
descargando tambien desde windows update
Bien Microsoft, te has lucido con este update...

Portatil i5 6200u, vamos, que tiene año y algo... no funciona trackpad ni con sus drivers synaptics y los USB se desconectan solos (wifi afectado). Cuidado los que hagáis update a un portátil.
Imagino que los que estáis actualizando tendréis copia de seguridad por si hay que volver no?
zagal escribió:Bien Microsoft, te has lucido con este update...

Portatil i5 6200u, vamos, que tiene año y algo... no funciona trackpad ni con sus drivers synaptics y los USB se desconectan solos (wifi afectado). Cuidado los que hagáis update a un portátil.



Tiene que ser algo en cuestión de tu modelo porque yo he actualizado un i5 6200u y un 7700hq, ambos portátiles como ya sabes, y sin ningún tipo de problema en ambos. De hecho se nota un sistema bastante más ágil que con la fall creators, que sin lugar a dudas ha sido la peor compilación de Windows 10 de todas las que ha habido hasta el momento.
IINVII escribió:Imagino que los que estáis actualizando tendréis copia de seguridad por si hay que volver no?


Eso lo hace automaticamente al instalar la nueva build, durante los primeros 15 dias puedes regresar a la anterior sin ningun problema.

Yo ya la tengo actualizada y de momento parece que todo bien.

P.D. Yo tambien sigo teniendo el panel de control.

Salu2.
KailKatarn escribió:
zagal escribió:Bien Microsoft, te has lucido con este update...

Portatil i5 6200u, vamos, que tiene año y algo... no funciona trackpad ni con sus drivers synaptics y los USB se desconectan solos (wifi afectado). Cuidado los que hagáis update a un portátil.



Tiene que ser algo en cuestión de tu modelo porque yo he actualizado un i5 6200u y un 7700hq, ambos portátiles como ya sabes, y sin ningún tipo de problema en ambos. De hecho se nota un sistema bastante más ágil que con la fall creators, que sin lugar a dudas ha sido la peor compilación de Windows 10 de todas las que ha habido hasta el momento.


Eso parece, al menos lo del tema USB parece que lo he solucionado (driver manual) pero lo del trackpad nada.
@Ghandig, ah, pues después de un año usándolo eso no lo sabía...
A mí de momento me funciona perfecto. Igual que antes de la actualización. Hay algunos cambios estéticos que no me apasionan.. pero en general todo bien.

Edito: Excepto la calibración de color, brillo, etc. de las pantallas que me la ha reseteado :(
Pues a saber por que decian que lo iban a quitar, a mi tambien me ha saltado en uno de los portatiles, voy a comprobar a ver, espero que no me resetee los ajustes como hace cada vez que sale una build nueva cawento .
Un saludo.
Actualizado el solito desde windows update y de momento sin ningún problema! portatil con 6 años a sus espaldas y torre con un xeon antiguo también sin problema :)
porque a algunos no se nos actualiza desde windows update?
Buenas

tengo un problema, no se si a alguien mas le pasa

Tengo dos ordenadores, el primero he actualizado windows april update esta tarde sin problema, a traves de las actualizaciones automáticas. De momento me va bien

El problema lo tengo con el segundo ordenador. LLeva tres horas descargando y su porcentaje de descarga es 0 %,

Acabo de reiniciar el equipo y lleva media hora y del 0 % no pasa.

Queria preguntaros si os pasa a vosotros y como se puede solucionar para poder instalar dicha actualizacion.

Si hubiera que instalar la actualizacion manualmente cuales serian los pasos a seguir??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hace tiempo que no me deja instalar/descargar nada de la tienda. Ni comprar siquiera. No sale el boton para ello

Si me voy a "mi biblioteca" y doy a descargar, sale un mensaje: "Intentalo de nuevo mas tarde. Ha habido un problema por nuestro lado"

EN internet hay varias soluciones. Que si resetear la tienda, reestablecer, pasar el ejecutable que facilita MS para reparar la tienda...y ninguna funciona.
después de actualizar me sale una particion nueva de 500 mb de recuperación de OEM. me sale el aviso cada dos por tres de que esta particion le queda poco espacio y bla bla bla
no me deja eliminar la particion
esto que mierda es ?
Hola, hay alguna forma de evitar que desaparezca el puntero del raton cuando lo desconectas? Tengo el controller companion para poder usar el mando de Xbox One como raton, el problema es que solo quiero usar el pad y no el raton y si lo desconecto el puntero desaparece, aunque si muevo el joystick del mando los iconos del escritorio se iluminan y puedo hacer click (pulsar los botones del pad) en ellos, pero es muy incomodo sin poder verlo. Alguna solucion a esto?

Gracias.
Hay alguna forma de que me deje de preguntar cada vez que enciendo el pc desde el april update que ponga un PIN?
hispaniolo escribió:después de actualizar me sale una particion nueva de 500 mb de recuperación de OEM. me sale el aviso cada dos por tres de que esta particion le queda poco espacio y bla bla bla
no me deja eliminar la particion
esto que mierda es ?


a mi tambien me a creado una partición de 500 megas pero no me salta ningún mensaje de que le queda poco espacio , es la partición de recuperación
Instalada la actualización, todo igual, y nada raro.

Bueno, igual no, lo noto un pelín más fluido (lo he notado al instante en la navegación entre carpetas), apenas perceptible, pero ahí esta. Con la actualización, también he pasado de 55gb libres, a 59gb en el SSD. Curioso.
Soy incapaz de seleccionar la opción alto rendimiento en las opciones de energía, automáticamente se me desmarca y se ponen equilibrado, ¿como puedo hacerlo?
hispaniolo escribió:después de actualizar me sale una particion nueva de 500 mb de recuperación de OEM. me sale el aviso cada dos por tres de que esta particion le queda poco espacio y bla bla bla
no me deja eliminar la particion
esto que mierda es ?


A mi me ha pasado lo mismo. Esa es una de las particiones que se crean al instalar Windows, que no se por que le ha asignado una letra al actualizar. Yo lo que he hecho es desasignarle la letra con el comando diskpart desde cmd, ya que desde el administrador de discos no se puede.
zoidberg escribió:Soy incapaz de seleccionar la opción alto rendimiento en las opciones de energía, automáticamente se me desmarca y se ponen equilibrado, ¿como puedo hacerlo?


A mí no me ocurre, me deja cambiar entre todas.

Aún así, yo siempre escojo equilibrado (por elegir alguna, da lo mismo si eliges dentro de las opciones que quieras, una por una), pero luego la tuneo a mi gusto en la opción "cambiar la configuración del plan". La puedes dejar como tú quieras de esa forma.
17769 respuestas