Windows 10

alvaro200 escribió:Nada, ni deja volver a una version anterior ni instalar la nueva. Con la iso podria actualizar sin formatear?

No necesita formatear, pero es mejor que pongas a salvo los documentos y tu carpeta personal y programas, por que la carpeta personal si la sobreescribe creo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
alvaro200 escribió:Nada, ni deja volver a una version anterior ni instalar la nueva. Con la iso podria actualizar sin formatear?

No necesita formatear, pero es mejor que pongas a salvo los documentos y tu carpeta personal y programas, por que la carpeta personal si la sobreescribe creo.
Un saludo.


Tampoco me ha dejado actualizar, asi que he tenido que formatear, hize copia de todo antes. Gracias por la ayuda!
alvaro200 escribió:
Psmaniaco escribió:
alvaro200 escribió:Nada, ni deja volver a una version anterior ni instalar la nueva. Con la iso podria actualizar sin formatear?

No necesita formatear, pero es mejor que pongas a salvo los documentos y tu carpeta personal y programas, por que la carpeta personal si la sobreescribe creo.
Un saludo.


Tampoco me ha dejado actualizar, asi que he tenido que formatear, hize copia de todo antes. Gracias por la ayuda!

Pues te tocara instalar todo de nuevo, eso es lo odio hacer cuando peta algo del Windows.
Un saludo.
luciferfran escribió:@Ellacopter

Si tienes los drivers de la gráfica actualizados al pulsar en el icono de audio elije de salida el HDMI


La actualización sobreescribio algo, reinstale los drivers gráficos y ya va otra vez. Grz XD
Cawen el update de Abril de las narices, actualizo un mini ITX con Intel Atom N455 y me ha salido el Windows Rollback, veremos a ver si me deja volver atras.
EDITO, nada no deja volver atras ni restablecer, si selecciono otro sistema operativo me salen el Windows RollerBack y la instalacion anterior y la nueva pero esta el escritorio petado cawento .
Un saludo.
equidna escribió:Hola, cuando cambio el canal de wifi mi red desaparece de la lista (sólo en el pc, en el móvil sin problemas). Si no dejo la opción en automático (que me coloca en el peor canal según wifi analyzer) me ocurre esto.


Haciendo más pruebas he visto que son los canales 12 y 13 los que no reconoce.

Edit: esto parece que ha arreglado el problema
I had a similar problem (but not on such a wide scale :-P) until a few moments ago. I purchased a new Wi-Fi adapter and when it was connected to my desktop (Windows 7 64Bit All available updates installed) it wouldn't display Wi-Fi networks on channel 12 and 13. when I connected it to my laptop (Windows 7 64Bit All available updates installed) it would display and connect to networks on channel 12 and 13 with no problems. I fiddled around with my Wi-Fi adapters settings for a while and finally got it to work with channel 12 and 13.

First open 'Control Panel' and go into 'Networking and Sharing Center' then select 'Manage wireless networks' and click on 'Adapter properties', click on 'Configure' and then click on and then click on 'Advanced' then select 'Country Region (2.4GHz)' and in the Value Box Select '#1(1-13)'.

This solved my problem but this will probably be quite a hassle having to do this on a lot of pc's...

I hope this will help you in some way!

Kind Regards

Michael

Fuente original
Nada, a mí al final me toca reinstalar el puto Windows, debió fallar algo al hacer el puto update y ha jodido el sistema que me toca reinstalar todo cawento .
Un saludo.
Otro que me va a tocar reinstalar.

Me quedé en la versión 1703.

La 1709 se ha intentado instalar por lo menos 10 vece y siempre rollback.

Ahora con la 1803 pasa exactamente lo mismo.
A mí la 1803 me va fenomenal.

Eso sí, instalación limpia y pasada por MSMG Toolkit para quitar el bloat.
A mi va genial también. Ni instalación limpia, ni MSMG, ni pollas. Actualicé del tirón y funcionando.
Frasier Crane escribió:A mi va genial también. Ni instalación limpia, ni MSMG, ni pollas. Actualicé del tirón y funcionando.

a mi me ha apercido una partidion de 449mb Oooh (llena y vacia)
@Biskuit Sí, le ha pasado a muchos. La solución está unas páginas más atrás.
zarkon escribió:Otro que me va a tocar reinstalar.

Me quedé en la versión 1703.

La 1709 se ha intentado instalar por lo menos 10 vece y siempre rollback.

Ahora con la 1803 pasa exactamente lo mismo.

Yo he actualizado varios equipos y salvo este el resto no ha habido problemas destacables, salvo en este equipo mini ITX con Intel Atom.
Un saludo.
Yo tengo problemas con la gráfica, una Nvidia 1070, es como si cada vez que inicio un juego no puede arrancar porque no encuentra el driver de la gráfica, me toca ir al panel y reinstalar los drivers todo el rato cada vez [snif]

Es como si no se actualizaran no quedase guardado [snif] [snif]
Hoy han sacado una acumulable.

@Kleshk Por algun lado vi que habia un bug que si estabas mucho rato sin usar windows desinstalaba los drives de la grafica el solo
erderbi escribió:Hoy han sacado una acumulable.

@Kleshk Por algun lado vi que habia un bug que si estabas mucho rato sin usar windows desinstalaba los drives de la grafica el solo

Esta acumulable sera para arreglar algun bug, ¿no?
Un saludo.
erderbi escribió:@Psmaniaco unos cuantos mejor xd

Eso espero, aunque a mi salvo la del mini ITX el resto me han ido mas o menos bien.
Un saludo.
Bueno, pues los problemas con la actualización de la 1709 y la 1803
se han acabado.

Ninguna de las fake-soluciones de internet funcionó: comprobar la memoria, el disco duro, el administrador
de dispositivos, si volaban cerdos rosas por el cielo...

Instalación limpia y cero problemas en mi Acer.
hispaniolo escribió:@MICROVICIAO
te pongo los pasos que me dijeron a mi unas paginas mas atrás, ya que a mi me pasaba lo mismo que a ti

1º Abre la aplicación Simbolo del sistema con permisos de administrador
2º Escribe diskpart y pulsa Enter
3º Escribe list volume y pulsa Enter
4º Te saldrá una lista con todas las particiones del sistema
5º Escribe select volume [Número que aparece en la lista, que corresponde a la partición que quieres modificar, sin los corchetes] y pulsa Enter
6º Escribe remove letter=[Letra que tiene asignada la partición que has seleccionado anteriormente, sin los corchetes] y pulsa Enter
7º Escribe exit, pulsa Enter y se acabó.

saludos

Pero esa o no es la partición de ESP donde esta almacenada el arranque EFI, normalmente asigna solo 100 megas. A mi me salió otra partición oculta aparte de esta que no es el recovery de más de 800 megas que a saber que contendrá por que no tiempo de muralla he tenido.
Aunque sólo sea por dejar feedback, yo he actualizado sin problema con el equipo de mi firma. Como hago de costumbre, tras actualizar, desfragmentador de disco y reinicio y todo perfecto (de momento [sonrisa] ).
Parece que con la ultima actulización han habido mejoras con el tema del HDR, no? Puedes activar este modo en windows y subir el brillo para que el escritorio no se vea oscuro. Lo que he visto que va "raro" o mal, es que si pongo un valor inferior a 12 bpc (profundidad de color) en el panel de control (en mi caso) de Nvidia, las letras se ven mal, alguno mas a trasteado con el HDR?
Buenas :).

A ver si alguien a se ha encontrado con este problema que tengo. Resulta que, tras la actualización, ha dejado de funcionarme el certificado de la FNMT que tengo :(

¿Alguna idea?
Yo tengo un problema gordo. Resulta que actualicé y todo Ok. Pero anoche mientras navegaba, hizo un sonido como si se desconectara un dispositivo, y se quedó la imágen en negro. Reinicié y nada.

Esta mañana lo he desmontado, vuelto a montar, y resulta que con otro monitor, si da imágen, aunque solo desde la integrada. Con la gráfica no me da señal ningun monitor, y con el monitor bueno conectado a la placa (de 144hz) da imágen hasta que inicia windows, que me sale el tipico mensaje de signal not detected.

¿alguna idea?
Agente zero escribió:Yo tengo un problema gordo. Resulta que actualicé y todo Ok. Pero anoche mientras navegaba, hizo un sonido como si se desconectara un dispositivo, y se quedó la imágen en negro. Reinicié y nada.

Esta mañana lo he desmontado, vuelto a montar, y resulta que con otro monitor, si da imágen, aunque solo desde la integrada. Con la gráfica no me da señal ningun monitor, y con el monitor bueno conectado a la placa (de 144hz) da imágen hasta que inicia windows, que me sale el tipico mensaje de signal not detected.

¿alguna idea?

Yo probaría con desinstalar los drivers de la gráfica con DDU y volver a instalarlos desde 0. Hay muchos casos en que dejan de funcionar, sobre todo cuando la placa lleva gráfica integrada. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
@parradoesekai Ya he intentado eso esta mañana y nada. Es muy raro porque justo cuando va a iniciarse ya windows, deja de dar señal. Estoy ahora mismo haciendo instalación limpiar.
@Agente zero Pues haces bien, porque si eso no funciona yo no me comería la cabeza. Instalación limpia y listo.
Nada, instalación limpia, y todo va bien, incluso configurando windows, pero en cuanto va a entrar al escritorio, deja de dar señal.
VozdeLosMuertos escribió:Buenas :).

A ver si alguien a se ha encontrado con este problema que tengo. Resulta que, tras la actualización, ha dejado de funcionarme el certificado de la FNMT que tengo :(

¿Alguna idea?

No puedes reinstalar el software del certificado, a mi cuando me pasa eso tengo que reinstalar el programa o driver que da el problema y vuelve a funcionar despues de reinstalarlo.

zarkon escribió:Bueno, pues los problemas con la actualización de la 1709 y la 1803
se han acabado.

Ninguna de las fake-soluciones de internet funcionó: comprobar la memoria, el disco duro, el administrador
de dispositivos, si volaban cerdos rosas por el cielo...

Instalación limpia y cero problemas en mi Acer.

Yo estoy iniciando una instalacion limpia en el mini ITX Atom a ver si funciona y no da por culo con el jodido Rollback.
Un saludo.
Gente necesito ayuda ya que no se que le ocurre al portatil con windows 10, hace poco le he regalado a mi madre mi portatil lenovo con windows 10 original, en un principio iba algo lento pero funcional, pero hoy le da por ver sus fotos que tiene guardadas, y sorpresa, ¡ningun visor abre las imagenes! he probado con el Fotos chusta de windows 10, activando el visor de imagenes de windows 7, mirando si son las imagenes, por lo que me descargo una imagen de Kirby mismo y pruebo a abrirlo con ambos visores y nada, sale la ventana como si no reconociera el jpg, le eligo el visor o el de fotos, y acto seguido vuelve a aparecer preguntandome lo mismo, asi infinitas veces.

Espero ayuda pronto please ya que me da mucha rabia que algo que le regale hace una semana y del curro de ir pasandole todo a mi antiguo portatil le de ahora por no funcionar bien cuando en el menos de un año que lleva conmigo no me ha dado problema alguno.

Saludos!
@Kirby Konata Si te refieres que no reconoce a las imágenes puede ser un virus, me paso algo parecido y perdí todas las fotos.
Sebaah escribió:@Kirby Konata Si te refieres que no reconoce a las imágenes puede ser un virus, me paso algo parecido y perdí todas las fotos.


las fotos estan, lo que ocurre es que salta todo el rato esta ventana como si no lo reconociese, aunque voy a pasarle el antivirus, vaya gracia que en un par de dias que lleva tenga su primer virus xD

Imagen

esto es lo que me sale, pese que elija visualizador o fotos es lo que me sigue saliendo infinitamente

saludos!
@h725 y @Psmaniaco
Gracias, probaré [oki]


@Kirby Konata
En esa captura no está marcada la opción "Usar siempre esta aplicación para abrir este tipo de archivos". ¿No será eso? [ayay]
VozdeLosMuertos escribió:@h725 y @Psmaniaco
Gracias, probaré [oki]


@Kirby Konata
En esa captura no está marcada la opción "Usar siempre esta aplicación para abrir este tipo de archivos". ¿No será eso? [ayay]


esta sacada de internet, la marque y sigue haciendo lo comentado, le dio a visor y marco al casilla, se cierra esa ventana y se vuelve a abrir sin que la imagen se abra, y asi infinitas veces

soy informático asi que las cosas básicas si me las se a dedo xD estoy pasandole el antivirus por si fuera eso

saludos
VozdeLosMuertos escribió:@Kirby Konata XD Nunca se sabe, yo comentaba por si acaso.


y se agradece que a veces las cosas mas básicas son las respuestas XD

he mirado y toqueteando un poco mas, puedo abrir los png sin problema alguno, y pasar por un jpg y que lo muestre, si le doy a abrir con... y elijo fotos asi si se abre sin problema alguno, solamente esto sucede cuando se le hace doble click o vista previa... ahi es cuando sale infinitamente el mensaje de con que programa quiero abrir el jpg

¿puede ser cosa de algún registro? o de cualquier otra cosa que este haciendo que no reconozca el jpg como una imagen o algo asi, no se la verdad :/
Yo estoy igual con las actualizaciones de Windows, el equipo se queda enbuclado cuando intenta instalar la 1803. He probado de todo, reciclado base de datos de windows update, incluso instalación limpia de W10 sin conservar nada y sigue reproduciendose el error en la instalación.

Al final he optado por desactivar las actualizaciones y a esperar que se solucione con una versión posterior.

Alguien tiene alguna solución al problema de la actualización 1803 sin tener que volver a reinstalar el W10?
VozdeLosMuertos escribió:@h725 y @Psmaniaco
Gracias, probaré [oki]


@Kirby Konata
En esa captura no está marcada la opción "Usar siempre esta aplicación para abrir este tipo de archivos". ¿No será eso? [ayay]

De nada, ya me dices a ver qué tal te ha ido.
Un saludo.
macariopsp escribió:Yo estoy igual con las actualizaciones de Windows, el equipo se queda enbuclado cuando intenta instalar la 1803. He probado de todo, reciclado base de datos de windows update, incluso instalación limpia de W10 sin conservar nada y sigue reproduciendose el error en la instalación.

Al final he optado por desactivar las actualizaciones y a esperar que se solucione con una versión posterior.

Alguien tiene alguna solución al problema de la actualización 1803 sin tener que volver a reinstalar el W10?

Si es al loguear, entra en modo a prueba de errores, como el F8 se reinicia al instalarla, tienes que apagar el PC mientras carga windows con el logo 3 veces, te saltará el diagnostico y en avanzado donde el simbolo de sistema lo activas con bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy y podrás usar el F8, cuando entres se instalará y ya funcionara
elcapoprods escribió:
macariopsp escribió:Yo estoy igual con las actualizaciones de Windows, el equipo se queda enbuclado cuando intenta instalar la 1803. He probado de todo, reciclado base de datos de windows update, incluso instalación limpia de W10 sin conservar nada y sigue reproduciendose el error en la instalación.

Al final he optado por desactivar las actualizaciones y a esperar que se solucione con una versión posterior.

Alguien tiene alguna solución al problema de la actualización 1803 sin tener que volver a reinstalar el W10?

Si es al loguear, entra en modo a prueba de errores, como el F8 se reinicia al instalarla, tienes que apagar el PC mientras carga windows con el logo 3 veces, te saltará el diagnostico y en avanzado donde el simbolo de sistema lo activas con bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy y podrás usar el F8, cuando entres se instalará y ya funcionara


Perdón, si me he explicado mal con lo de enbuclado. El Pc se inicia bien pero siempre me salta la actualización 1803 para instalar pero siempre falla. Dejo la imagen del Windows update:

Imagen

Probaré a entrar en modo pruebas de errores para ver si se instala correctamente la 1803, pero parece que el problema lo da en el primer reinicio tras instalar la actualización.

Gracias,
Un saludo.
Yo elijo el tema oscuro en personalizacion, en colores es no? abajo del todo pone claro (por defecto) u oscuro, pongo oscuro pero solo se ve oscuro ahi, en esa ventana, todas las carpetas de windows se siguen viendo en blanco, no se aplica asi este nuevo tema oscuro? y como funciona el tema de las pestañas con las carpetas? es algo que necesito como agua de mayo por comodidad, pero no suelo enredar mucho con windows y por mas que miro no se como ponerlo xD
macariopsp escribió:
elcapoprods escribió:
macariopsp escribió:Yo estoy igual con las actualizaciones de Windows, el equipo se queda enbuclado cuando intenta instalar la 1803. He probado de todo, reciclado base de datos de windows update, incluso instalación limpia de W10 sin conservar nada y sigue reproduciendose el error en la instalación.

Al final he optado por desactivar las actualizaciones y a esperar que se solucione con una versión posterior.

Alguien tiene alguna solución al problema de la actualización 1803 sin tener que volver a reinstalar el W10?

Si es al loguear, entra en modo a prueba de errores, como el F8 se reinicia al instalarla, tienes que apagar el PC mientras carga windows con el logo 3 veces, te saltará el diagnostico y en avanzado donde el simbolo de sistema lo activas con bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy y podrás usar el F8, cuando entres se instalará y ya funcionara


Perdón, si me he explicado mal con lo de enbuclado. El Pc se inicia bien pero siempre me salta la actualización 1803 para instalar pero siempre falla. Dejo la imagen del Windows update:

Imagen

Probaré a entrar en modo pruebas de errores para ver si se instala correctamente la 1803, pero parece que el problema lo da en el primer reinicio tras instalar la actualización.

Gracias,
Un saludo.

Oh, creia que era tras instalarla y al loguear.

Prueba a ver con el actualizador https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445
Buenas familia.

Con esta última actualización, han fastidiado el grupo de hogar emm que opción veis ahora la mas correcta para compartir carpetas entre ordenadores?
davoker escribió:Yo elijo el tema oscuro en personalizacion, en colores es no? abajo del todo pone claro (por defecto) u oscuro, pongo oscuro pero solo se ve oscuro ahi, en esa ventana, todas las carpetas de windows se siguen viendo en blanco, no se aplica asi este nuevo tema oscuro? y como funciona el tema de las pestañas con las carpetas? es algo que necesito como agua de mayo por comodidad, pero no suelo enredar mucho con windows y por mas que miro no se como ponerlo xD


El Tema oscuro es solo para la parte de configuracion "nueva" de windows 10, todo lo que funciona con el antiguo explorador se ve igual que se ha visto siempre, supongo que con el tiempo lo adaptaran tambien y lo de las pestañas si no me equivoco eso todavia no lo han metido en esta actualizacion, es algo que tienen pendiente para mas adelante.

Salu2.
Kirby Konata escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Kirby Konata XD Nunca se sabe, yo comentaba por si acaso.


y se agradece que a veces las cosas mas básicas son las respuestas XD

he mirado y toqueteando un poco mas, puedo abrir los png sin problema alguno, y pasar por un jpg y que lo muestre, si le doy a abrir con... y elijo fotos asi si se abre sin problema alguno, solamente esto sucede cuando se le hace doble click o vista previa... ahi es cuando sale infinitamente el mensaje de con que programa quiero abrir el jpg

¿puede ser cosa de algún registro? o de cualquier otra cosa que este haciendo que no reconozca el jpg como una imagen o algo asi, no se la verdad :/

[beer]
Me ha durado un rato la actualización, he vuelto a la anterior directamente, se han lucido, pantallazo azul al iniciar Windows (creo que por Chrome), ventiladores funcionando más rápido de la cuenta jugando, la barra de tareas en vez de ponerla transparente la han puesto como borrosa difuminada... un desastre de actualización, menos mal que se puede volver atrás porque da bastante asco la nueva...
A mí la anterior actualización grande en el portátil me dio problemas con drivers y después de 5 horas la única solución era borrar PCMCIA.sys... con esta en plena actualización pantalla de la muerte azul y ya ni lo intento, restaurar punto y desactivar actualizaciones.
@Kirby Konata Si no te reconoce los jpg pues pasa las imagenes a png.

PD: Esto tal vez te ayude si no quieres hacer lo de arriba: https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 83b88c0990
17768 respuestas