Windows 10

Me gustaria que me orientarais o ayudarais

Hace un mes que tengo el pc con W10 version 1703 pero ultimamente(quizas pq he instalado mas cosas y programas),dx dll y cosas asi, el pc se me congela en windows aleatoriamente, bien sin hacer nada o bien leyendo un word
Pasa con frecuencia. En juegos de alta carga ni se inmuta, cero cuelgues

Es un ryzen 5 1600 y ddr4 a 2600 mhz en placa gygabite B350, sin overclock nada

Se puede solucionar sin formatear?

Gracias
Angeltdci escribió:Me gustaria que me orientarais o ayudarais

Hace un mes que tengo el pc con W10 version 1703 pero ultimamente(quizas pq he instalado mas cosas y programas),dx dll y cosas asi, el pc se me congela en windows aleatoriamente, bien sin hacer nada o bien leyendo un word
Pasa con frecuencia. En juegos de alta carga ni se inmuta, cero cuelgues

Es un ryzen 5 1600 y ddr4 a 2600 mhz en placa gygabite B350, sin overclock nada

Se puede solucionar sin formatear?

Gracias


Tienes hecho algún tipo de oc? es frecuente que con el tiempo el procesador tienda a demandar mas voltaje para funcionar a la misma frecuencia.

Alguien sabe cómo quitar los escudos del control de cuentas de usuario en los iconos? ya he puesto la opción de no notificarme nunca y siguen apareciendo...
Prototiper escribió:
Angeltdci escribió:Me gustaria que me orientarais o ayudarais

Hace un mes que tengo el pc con W10 version 1703 pero ultimamente(quizas pq he instalado mas cosas y programas),dx dll y cosas asi, el pc se me congela en windows aleatoriamente, bien sin hacer nada o bien leyendo un word
Pasa con frecuencia. En juegos de alta carga ni se inmuta, cero cuelgues

Es un ryzen 5 1600 y ddr4 a 2600 mhz en placa gygabite B350, sin overclock nada

Se puede solucionar sin formatear?

Gracias


Tienes hecho algún tipo de oc? es frecuente que con el tiempo el procesador tienda a demandar mas voltaje para funcionar a la misma frecuencia.

Alguien sabe cómo quitar los escudos del control de cuentas de usuario en los iconos? ya he puesto la opción de no notificarme nunca y siguen apareciendo...


1. Deshabilitando el UAC, pero claro, pierdes en seguridad.

O:

2: Así para cada programa: https://www.trucoswindows.com/truco/des ... aplicacion

Edito: Prueba especialmente con la última parte del tutorial, al crear tus propios accesos directos, a ver si así dejan de salirte los iconos.
Prototiper escribió:
Angeltdci escribió:Me gustaria que me orientarais o ayudarais

Hace un mes que tengo el pc con W10 version 1703 pero ultimamente(quizas pq he instalado mas cosas y programas),dx dll y cosas asi, el pc se me congela en windows aleatoriamente, bien sin hacer nada o bien leyendo un word
Pasa con frecuencia. En juegos de alta carga ni se inmuta, cero cuelgues

Es un ryzen 5 1600 y ddr4 a 2600 mhz en placa gygabite B350, sin overclock nada

Se puede solucionar sin formatear?

Gracias


Tienes hecho algún tipo de oc? es frecuente que con el tiempo el procesador tienda a demandar mas voltaje para funcionar a la misma frecuencia.

Alguien sabe cómo quitar los escudos del control de cuentas de usuario en los iconos? ya he puesto la opción de no notificarme nunca y siguen apareciendo...

Nada de OC,todo de serie
El procesador tiene 1 mes
Hola, tengo un problema que no se de donde puede venir.
Desde ayer he venido notando cosas raras, me explico.
De repente el Chrome me mostro una página diciendo que no podia abrir algunos sitios webs, nada raro.
Al rato noté que parpadeaba a negro la pantalla y ya hoy me ha pasado varias veces que se me ha puesto toda la pantalla en negro y solo se veía el ratón.
He probado a sacar el administrador de tareas pero no hace caso.
También he notado que se me ha desconfigurado el segundo monitor, es decir, ya no aparece y por ejemplo en
Alguna idea de porque puede estar pasando y como solucionarlo?
Bueno, pues me he arriesgado a actualizar y de momento va todo bien, no noto bajada de rendimiento.
Tengo un A10 7890K (por si alguien tiene uno igual y quiere arriesgarse).
Un saludo.
Vaya, acabo de darme cuenta que si quiero escanear algo, al encender la impresora multifunción, ya no aparece en Mi Equipo.
Lo he hecho igualmente a través de XnView, pero antes podía utilizar la aplicación de la propia impresora, que me gustaba más.
¿Qué ha pasado? ¿Cómo lo soluciono? Gracias de antemano.
Buenas!

Mi novia tiene un pc con Windows 7 Enterprise y se ha pillado una Key de Windows 10 Pro. A la hora de ir a instalarlo mediante la herramienta de Microsoft, le ha dado un fallo de compatibilidad.

¿Debe borrar el Windows 7 e instalar el Windows 10 desde un USB en el arranque?
@xamizo Lo mejor es hacer un formateo e instalar windows 10 limpio.
¿Es normal que la secuendia de inicio al encender el ordenador varíe?
Es que unas veces sale en pantallazo de la placa base, otras no; una veces sale el fondo del escritorio y los iconos de acceso directo a los programas van apareciendo poco a poco, mientras que otras veces salen de repente tanto el fondo como los iconos.

Ahora llevo un par de días en los que no aparece la pantalla de GiGaByte Ultra Durable ni tampoco las teclas de acceso a la BIOS [comor?]
Neo Cortex escribió:¿Es normal que la secuendia de inicio al encender el ordenador varíe?
Es que unas veces sale en pantallazo de la placa base, otras no; una veces sale el fondo del escritorio y los iconos de acceso directo a los programas van apareciendo poco a poco, mientras que otras veces salen de repente tanto el fondo como los iconos.

Ahora llevo un par de días en los que no aparece la pantalla de GiGaByte Ultra Durable ni tampoco las teclas de acceso a la BIOS [comor?]


Podría deberse, al menos seguro lo de los iconos del escritorio apareciendo poco a poco, a la diferencia entre apagar y reiniciar. Si apagas normalmente y luego vuelves a encender cuando sea, lo normal es que cuando entras en el escritorio salga el fondo y los iconos inmediatamente, mientras que si vienes de un reinicio lo normal es que te pase eso de que los iconos tarden en cargar. Lo de la pantalla de la placa y la bios ya no lo sé, pero es cierto que por ej. a mi no me dejaba arrancar de dvd (y estoy hablando ya desde los tiempos de Windows 8, no sé si ahora sigue igual) tras un apagado y encendido. Había que forzosamente reiniciar para que arrancara el equipo desde una unidad externa o para que funcionara la tecla de elegir unidad de boot u otros F-algo. Así que, no sé, quizás se deba también a lo mismo lo de que te salga o no la pantalla de la placa. O igual no tiene nada que ver y es algo que cambiaste en la bios o es por otra razón. De cualquier forma, es fácil de hacer el experimento. Dale al botón de apagado y dale a reiniciar en vez de apagar y mira a ver si así te sale de nuevo la pantalla de la placa y lo de las teclas de la bios.
Eil escribió: Podría deberse, al menos seguro lo de los iconos del escritorio apareciendo poco a poco, a la diferencia entre apagar y reiniciar.
Me refería a apagar el PC y encenderlo al día siguiente. Haciéndolo siempre así, varía la secuencia de inicio.

Dale al botón de apagado y dale a reiniciar en vez de apagar y mira a ver si así te sale de nuevo la pantalla de la placa y lo de las teclas de la bios.
Acabo de reiniciar y sí que apareció la pantalla de la placa y las teclas de acceso a la BIOS.
Ahora sí que me he quedado muerta ¬_¬
Muchas gracias @erderbi, me quedo mas tranquilo sabiendo que la solución es esa y que va a poder instalar el Windows 10. [beer]
Angeltdci escribió:Me gustaria que me orientarais o ayudarais

Hace un mes que tengo el pc con W10 version 1703 pero ultimamente(quizas pq he instalado mas cosas y programas),dx dll y cosas asi, el pc se me congela en windows aleatoriamente, bien sin hacer nada o bien leyendo un word
Pasa con frecuencia. En juegos de alta carga ni se inmuta, cero cuelgues

Es un ryzen 5 1600 y ddr4 a 2600 mhz en placa gygabite B350, sin overclock nada

Se puede solucionar sin formatear?

Gracias

€Prototiper
@supermuto

He formateado el pc ayer y reinstalado el mismo W10
Se ha actualizado e instalado 4 programas
Continuan los cuelgues

La ram es una Corsair DDR4 a 2666mhz. Lo poco que he usado el pc para jugar 0 cuelgues, todos en windows u ofimatica

Sera cosa de ese W10?
@Angeltdci Podrias ir probando a ver el estado del HDD con crystaldisk info, pasarle un test a la ram para ver si esta ok con mentest y vas descartando fallo porque es muy raro eso.
Archlinux escribió:
Molonator69 escribió:
Archlinux escribió:A mí también me sale y por cierto, no me ha llegado todavía la dichosa actualización.


Buenas, te quoteo y lo dejo aqui porque al fin di con la solucion.

Llevaba tiempo en los foros de M$ viendo un hilo referente al problema que no daban solucion, pero al fin la han dado o por lo menos a mi me lo ha solucionado (ya me contaras)

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-performance/windows-10-la-organizaci%C3%B3n-administra-algunos/aa669f87-485a-4fee-a980-8eec828290d0

En mi caso no ha funcionado, pero me alegro que a algunos os haya funcionado.


Archlinux escribió:
migangcor escribió:
Archlinux escribió:En mi caso no ha funcionado, pero me alegro que a algunos os haya funcionado.

¿Has mirado la solucion de la 2ª respuesta?

Gracias, no lo había mirado. Efectivamente, borrando esa clave del registro, desaparece la dichosa frasecita roja. [beer]


Al final no sirvió de nada, se me quitó la frase roja, pero seguía sin poder actualizar. No me salían las actualizaciones normales y la que salía de Windows Defender no se dejaba instalar. Así que al final no me quedó más remedio que formatear y ahora todo va bien. Y eso que venía de una instalación limpia de Fall Creators Update, que no me duró ni 3 meses...

Probablemente se me fue la mano desactivando servicios y cosas inútiles del Windows y acabé jodiendo Windows Update.
Desde hace unos dias,cuando reinicio el pc,al abrir una app me salta lo del tipico aviso de ejecutar como admin. Mi cuenta (y unica) en el pc esta como administrador,y tengo que no me avise, pero nose porque al reiniciar o a volver a encender el pc me vuelve a saltar,y por mas que bajo la barra a que no me avise,me saltan. ¿alguna solucion?
Tambien me pasa (otra vez) que cuando quiere,el teclado y el raton hacen el tonto,al hacer doble click a cualquier cosa,en vez de abrirse,me salta la ventana de propiedades. Y al escribir,me saltan los iconoes de $%&/(/(
astarothbcn escribió:Desde hace unos dias,cuando reinicio el pc,al abrir una app me salta lo del tipico aviso de ejecutar como admin. Mi cuenta (y unica) en el pc esta como administrador,y tengo que no me avise, pero nose porque al reiniciar o a volver a encender el pc me vuelve a saltar,y por mas que bajo la barra a que no me avise,me saltan. ¿alguna solucion?
Tambien me pasa (otra vez) que cuando quiere,el teclado y el raton hacen el tonto,al hacer doble click a cualquier cosa,en vez de abrirse,me salta la ventana de propiedades. Y al escribir,me saltan los iconoes de $%&/(/(


Pasa el malwarebytes, CCleaner y demas programas que se suelen utilizar para limpiar PCS, tiene pinta de que tienes algun bichito por ahi.

Salu2.
Neo Cortex escribió:
Eil escribió: Podría deberse, al menos seguro lo de los iconos del escritorio apareciendo poco a poco, a la diferencia entre apagar y reiniciar.
Me refería a apagar el PC y encenderlo al día siguiente. Haciéndolo siempre así, varía la secuencia de inicio.

Dale al botón de apagado y dale a reiniciar en vez de apagar y mira a ver si así te sale de nuevo la pantalla de la placa y lo de las teclas de la bios.
Acabo de reiniciar y sí que apareció la pantalla de la placa y las teclas de acceso a la BIOS.
Ahora sí que me he quedado muerta ¬_¬


Eso te pasa por tener "inicio rápido" activado. Si lo desactivas si te saldrá siempre la pantalla de la placa pero los inicios serán mas lentos. Saludos.
@Ghandig Es lo primero que hice y no me sale que tenga nada.
dreamline0 escribió: Eso te pasa por tener "inicio rápido" activado.

Sí que está activado (de hecho, el propio sistema aconseja tenerlo activado); pero a pesar de estar así desde que instalé el S.O. hace 17 meses, fue hace unos días cuando empezó a cambiar la secuencia de arranque.

Aunque desde que posteé que con el reinicio sí que aparecía la pantalla de la placa (hace 6 días), ahora parece que va bien.
Hola buenas, no se si aqui sera el lugar mas indicado para mi pregunta,pido disculpas si no lo es.

A día de hoy donde se puede comprar un windows 10 pro 64bits que no sea OEM? estoy buscando y no veo nada solo anuncios de precios ridículos o versiones OEM, ni en microsoft tienen ya... cosa mas rara no?
Buenos días, hace unos días instale el Windows 10 pro de 64 bits, ahora me salta el mensajito de activar Windows, mi pregunta es la siguiente, hay algún sitio donde pueda adquirir una clave legal para activarlo? en cdkeys o parecido las venden? o tengo si o si que comprar un Windows 10 y donde seria mas barato, muchas gracias
elveon123 escribió:Buenos días, hace unos días instale el Windows 10 pro de 64 bits, ahora me salta el mensajito de activar Windows, mi pregunta es la siguiente, hay algún sitio donde pueda adquirir una clave legal para activarlo? en cdkeys o parecido las venden? o tengo si o si que comprar un Windows 10 y donde seria mas barato, muchas gracias

En Ebay las tienes baratisimas
https://www.ebay.es/itm/Microsoft-Windows-10-Pro-32-64-Key-ESD-Multilanguage-Original-License-Key/263335262768?hash=item3d50013a30:g:uj4AAOSwv~1aEzUU
pdriko31 escribió:
elveon123 escribió:Buenos días, hace unos días instale el Windows 10 pro de 64 bits, ahora me salta el mensajito de activar Windows, mi pregunta es la siguiente, hay algún sitio donde pueda adquirir una clave legal para activarlo? en cdkeys o parecido las venden? o tengo si o si que comprar un Windows 10 y donde seria mas barato, muchas gracias

En Ebay las tienes baratisimas
https://www.ebay.es/itm/Microsoft-Windows-10-Pro-32-64-Key-ESD-Multilanguage-Original-License-Key/263335262768?hash=item3d50013a30:g:uj4AAOSwv~1aEzUU


Baratas, pero son 100% legales? no sera la primera vez que te vendan una cdkey y ya este siendo usada por otro o que llegue un dia una actualización de windows y te la tiren a bajo por que no sea Legal.
Ok gracias a los dos, echaré un ojo haber que hago
Acabo de actualizarlo a la ultima version,y ahora no me deja hacer CTRL+ALT+SUPR.

Imagen

¡WTF!

Aparte de eso,no me deja acceder a programas como Aida64,TechPowerUp GPU-Z,entre otros.Incluso,no me deja acceder a "configracion",del propio windows.

Que desastre.
@RedGear

¿Cuál es la última versión? Porque yo tengo el sistema actualizado a día de hoy y sí me deja usar esa combinación [comor?]
RedGear escribió:Acabo de actualizarlo a la ultima version,y ahora no me deja hacer CTRL+ALT+SUPR.

Imagen

¡WTF!

Aparte de eso,no me deja acceder a programas como Aida64,TechPowerUp GPU-Z,entre otros.Incluso,no me deja acceder a "configracion",del propio windows.

Que desastre.

Eso tiene pìnta de un error en la instalacion ¿no puedes entrar en las opciones de la confioguracion?
Un saludo.
Que va,ni me dejaba entrar en configuracion,y ni en otros programas,era todo muy raro.Al final,no tuve mas elección,que volver a una restauración anterior,y ahora si que me va todo como deberia.

Desde luego,de momento,no pienso instalar nada,por si acaso.
¿Hay alguna forma de hacer una instalación limpia con la Fall Creators Update?

Porque me he bajado la ISO en un USB

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Y para mi sorpresa, al ir a formatear, pone que las versiones tienen fecha de 30 de septiembre de 2017. La actualización salió en octubre, así que...
Senegio escribió:¿Hay alguna forma de hacer una instalación limpia con la Fall Creators Update?

Porque me he bajado la ISO en un USB

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Y para mi sorpresa, al ir a formatear, pone que las versiones tienen fecha de 30 de septiembre de 2017. La actualización salió en octubre, así que...


La ISO que te bajas es la Fall Creators Update ten en cuenta que aunque se empezo a distribuir en Octubre la tenian lista de antes por eso la fecha que te da, pero tranquilo que es la ultima build de Windows la que te bajas.

Salu2.
RedGear escribió:Que va,ni me dejaba entrar en configuracion,y ni en otros programas,era todo muy raro.Al final,no tuve mas elección,que volver a una restauración anterior,y ahora si que me va todo como deberia.

Desde luego,de momento,no pienso instalar nada,por si acaso.

Podria haber sido una instalacion incorrecta, suele pasar a veces, por que me salto ayer otro update y sin problemas, no como cuando salio el parche para las CPU AMD, que no dejaba arrancar el equipo [facepalm] .
Un saludo.
Desde hace unas semanas hay una actualización que se esta intentando instalar pero siempre falla después de reiniciar. ¿De que podrá ser?

Imagen
@MRagnos Esa actualización es de Enero colega, mira, te voy a dejar el enlace al Catálogo de Windows Update y te lo bajas manualmente de ahí y pruebas a instalarlo, o bien si quieres en "buscar" buscas la ultima actualización "KB4074588" y te la bajas y ejecutas, igual te soluciona el tema :)


Aquí tienes el enlace directo para esa actualización que a ti te falla :) ;)
"http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4058258"(quitale las comillas y luego copia y pega)

Espero que te sirva.
Un saludo.
Hola

Una pregunta; desde ayer cuando entro en la aplicación de Xbox en Windows 10 no puedo ver a mis amigos ya que pone que hay un error y que actualice la aplicación. Cuando le doy a actualizar sigue sin aparecer mis amigos y aparece el mismo mensaje

Os pasa a vosotros lo mismo??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
He vuelto a instalar la última actualización,y todo bien,pero......ahora el PC se me reinicia solo cuando le da la gana,y en es por el maldito error: "Kernerl power 41".

Es la primera vez que me pasa esto,y he probado algunas soluciones que he encontrado,pero nada,me sigue pasando y es una putada.

Vamos,que me veo formateando y volviendo a instalar todo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Ghandig Tenías razón, acabo de formatear y ya lleva de serie la actualización. Gracias :D
Parallax Snake escribió:@MRagnos Esa actualización es de Enero colega, mira, te voy a dejar el enlace al Catálogo de Windows Update y te lo bajas manualmente de ahí y pruebas a instalarlo, o bien si quieres en "buscar" buscas la ultima actualización "KB4074588" y te la bajas y ejecutas, igual te soluciona el tema :)


Aquí tienes el enlace directo para esa actualización que a ti te falla :) ;)
"http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4058258"(quitale las comillas y luego copia y pega)

Espero que te sirva.
Un saludo.

Nada, no hay manera. Ni instalando la actualización que me falla ni la última. Después de reiniciar me sale el mensaje en las notificaciones de windows: "No podemos acabar de instalar las actualizaciones".
@MRagnos Hola, ¿has probado a desinstalar la actualización que te da problemas?, pruebalo, una vez desinstalada y antes de reiniciar el equipo quita el cable de red, reinicia (o que reinicie solo) y luego prueba a instalar la actualización de manera manual a través del archivo que te bajaste (el KB4058258), si se te ha instalado, prueba con el ultimo update igual que con el anterior, si todo va bien, reinicia y vuelve a conectar el cable de red (a no ser que estés conectado por wi-fi, la cosa es no tener conexion alguna de red en el PC, apaga aunque sea el router si es necesario).

Un saludo.

PD: Por cierto, si tienes antivirus desactivalo temporalmente, no vaya a ser que esté dando por culo, no sería la primera vez :P

PD2: Leyendo en los "foros" de microsoft he encontrado algo que tampoco hemos probado, el solucionador de problemas de Windows Update, descárgalo y pruebalo, no pierdes nada :)
https://support.microsoft.com/es-co/hel ... ate-errors (selecciona "windows 10" y luego "Actualicé a la versión más reciente, pero aún no funciona.", te saldrá el enlace de descarga.
Parallax Snake escribió:@MRagnos Hola, ¿has probado a desinstalar la actualización que te da problemas?, pruebalo, una vez desinstalada y antes de reiniciar el equipo quita el cable de red, reinicia (o que reinicie solo) y luego prueba a instalar la actualización de manera manual a través del archivo que te bajaste (el KB4058258), si se te ha instalado, prueba con el ultimo update igual que con el anterior, si todo va bien, reinicia y vuelve a conectar el cable de red (a no ser que estés conectado por wi-fi, la cosa es no tener conexion alguna de red en el PC, apaga aunque sea el router si es necesario).

Un saludo.

PD: Por cierto, si tienes antivirus desactivalo temporalmente, no vaya a ser que esté dando por culo, no sería la primera vez :P

PD2: Leyendo en los "foros" de microsoft he encontrado algo que tampoco hemos probado, el solucionador de problemas de Windows Update, descárgalo y pruebalo, no pierdes nada :)
https://support.microsoft.com/es-co/hel ... ate-errors (selecciona "windows 10" y luego "Actualicé a la versión más reciente, pero aún no funciona.", te saldrá el enlace de descarga.

Probé todo pero nada. Debe ser un error del windows update o algo, porque aunque instale las actualizaciones de forma manual acaba apareciendo el error. Al final parece que tendré que formatear para solucionarlo.
Gracias por la ayuda de todas formas.
@MRagnos De nada, pero espérate antes de formatear, he estado googleando sobre tu problema y parece algo "normal", vamos, que por lo visto hay mas gente a la que le pasa lo mismo que a ti, Microsoft ya lo sabe, asi es que igual lo solucionan ellos con algun update que tengas que bajarte de manera manual (un Fixit que llaman ellos), yo me esperaría.

Un saludo.
Me pasa muchachos y muchachas, que tengo el WIndows 10 activado pero no para de salirme el mensaje de que tengo que hacerlo...alguien sabe algo?
@JesucristoShinobi en configuracion activacion, que te muestra?
Para los que usais windows 10, el rendimiento en comparación a windows 8.1 es mínimo no?
Buenas tardes!
Tengo un problema con Windows 10 actualizado a la última y es que cuando inicia, no funciona teclado y ratón, pero en la BIOS si funciona.

Tengo copia por ghost y al restaurar funciona.. Pero al cabo de un rato... Cuando actualiza ya no funciona, la copia que tengo es de inicio de enero. Con esa funciona, pero al actualizar a lo último deja de funcionar teclado y ratón.
No se que hacer...

A alguien le ha pasado?
Gracias
erderbi escribió:@JesucristoShinobi en configuracion activacion, que te muestra?




Windows esta activado por su organización blalbal bla...

pero poyas, no para de salir el susodicho cartel...
Dany escribió:Buenas tardes!
Tengo un problema con Windows 10 actualizado a la última y es que cuando inicia, no funciona teclado y ratón, pero en la BIOS si funciona.

Tengo copia por ghost y al restaurar funciona.. Pero al cabo de un rato... Cuando actualiza ya no funciona, la copia que tengo es de inicio de enero. Con esa funciona, pero al actualizar a lo último deja de funcionar teclado y ratón.
No se que hacer...

A alguien le ha pasado?
Gracias


Lo que te pasara es que seguramente con el windows update aparte de las actualizaciones de windows se te bajaran tambien las actualizaciones de los drivers y algun driver de la placa te esta "jodiendo" los USB, puedes dejar el windows update activado pero bloquear las actualizaciones de drivers, o sea, que solo baje los updates propios del sistema operativo, prueba esto a ver si asi no se te fastidia al actualizar, te pongo un tutorial de como se desactiva la actualizacion de drivers via windows update:

https://www.adslzone.net/2017/02/01/com ... s-drivers/

Salu2.
Ghandig escribió:
Dany escribió:Buenas tardes!
Tengo un problema con Windows 10 actualizado a la última y es que cuando inicia, no funciona teclado y ratón, pero en la BIOS si funciona.

Tengo copia por ghost y al restaurar funciona.. Pero al cabo de un rato... Cuando actualiza ya no funciona, la copia que tengo es de inicio de enero. Con esa funciona, pero al actualizar a lo último deja de funcionar teclado y ratón.
No se que hacer...

A alguien le ha pasado?
Gracias


Lo que te pasara es que seguramente con el windows update aparte de las actualizaciones de windows se te bajaran tambien las actualizaciones de los drivers y algun driver de la placa te esta "jodiendo" los USB, puedes dejar el windows update activado pero bloquear las actualizaciones de drivers, o sea, que solo baje los updates propios del sistema operativo, prueba esto a ver si asi no se te fastidia al actualizar, te pongo un tutorial de como se desactiva la actualizacion de drivers via windows update:

https://www.adslzone.net/2017/02/01/com ... s-drivers/

Salu2.


Mil gracias! Lo probaré!
@JesucristoShinobi Lo unico que se me ocurre es que mires si se puede resetear la activacion y activarlo de nuevo, aunque si tienes tiempo de sobra les puedes abrir un chat a los de microsoft y que te lo intenten activar o quitar eso.
17769 respuestas