Windows 10

Hola compañer@s,

Vengo aquí buscando ayuda.

Con la última actualización de Windows 10 se oscurece y tiene mucho más contraste la pantalla, tengo mi rx 480 8gb de Amd actulizada pero se ve todo muy mal, demasiado oscuro y no he encontrado solución, a alguien mas le pasa? Alguna solución que no sea volver a los drivers anteriores?

Es que además no me deja entrar en el programa de AMD, directamente no se abre. He visto que si abro un juego y le sube el brillo, tambien me sube el brillo del escritorio pero al reiniciar todo vuelve a oscurecerse...un desastre, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz..
Mil gracias
@Exitworldgamer ¿Tienes ese PC conectado a un TV?, si es así y seguramente tengas el "Modo Juego" habilitado mira en tu panel de la grafica (si no puedes acceder a el solo te quedará desinstalarla y volverla a instalar) y comprueba que la "Profundidad del color de salida" sea "8bpc" (igual tienes "12bpc"), y la "Gamma dinamica de salida" asegurate que NO está en "Completa", solo en "Limitada".

Esto te lo digo mirando en mi Panel de control de la grafica, pero yo tengo nvidia, y es que ya me pasó lo que a ti y lo solucioné de esta manera, espero que te sirva.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Exitworldgamer ¿Tienes ese PC conectado a un TV?, si es así y seguramente tengas el "Modo Juego" habilitado mira en tu panel de la grafica (si no puedes acceder a el solo te quedará desinstalarla y volverla a instalar) y comprueba que la "Profundidad del color de salida" sea "8bpc" (igual tienes "12bpc"), y la "Gamma dinamica de salida" asegurate que NO está en "Completa", solo en "Limitada".

Esto te lo digo mirando en mi Panel de control de la grafica, pero yo tengo nvidia, y es que ya me pasó lo que a ti y lo solucioné de esta manera, espero que te sirva.

Un saludo.


Gracias crack, el pc está conectado a un monitor normal, y steamlink a la tele grande, nada más. comprobaré lo que has dicho reinstalando el configurador de Amd, si me funciona te prometo que está noche las cañas irán a tu salud.

Edit: He puesto 8bpc, gama dinámica de salida no me sale en las opciones de amd, como mucho he podido subirle el brillo pero no arregla del todo el problema. Igualmente muchad gracias tio, al menos ha mejorado algo!


AHORA ME DOY CUENTA QUE EL RATÓN FALLA TAMBIEN! pero esto qué es? solución??
Exitworldgamer escribió:
Parallax Snake escribió:@Exitworldgamer ¿Tienes ese PC conectado a un TV?, si es así y seguramente tengas el "Modo Juego" habilitado mira en tu panel de la grafica (si no puedes acceder a el solo te quedará desinstalarla y volverla a instalar) y comprueba que la "Profundidad del color de salida" sea "8bpc" (igual tienes "12bpc"), y la "Gamma dinamica de salida" asegurate que NO está en "Completa", solo en "Limitada".

Esto te lo digo mirando en mi Panel de control de la grafica, pero yo tengo nvidia, y es que ya me pasó lo que a ti y lo solucioné de esta manera, espero que te sirva.

Un saludo.


Gracias crack, el pc está conectado a un monitor normal, y steamlink a la tele grande, nada más. comprobaré lo que has dicho reinstalando el configurador de Amd, si me funciona te prometo que está noche las cañas irán a tu salud.

Edit: He puesto 8bpc, gama dinámica de salida no me sale en las opciones de amd, como mucho he podido subirle el brillo pero no arregla del todo el problema. Igualmente muchad gracias tio, al menos ha mejorado algo!


AHORA ME DOY CUENTA QUE EL RATÓN FALLA TAMBIEN! pero esto qué es? solución??

¿Tambien el ratón?.... pero bueno, ¿has atropellado a algún gato negro ultimamente o que?... jajaja

A ver, te pregunto, ¿tienes por casualidad la opción que no se como se llama en AMD esa que ves la resolución y todo lo demás a por ejemplo... 1360x768 en 1920x1080p?, o sea, tener una resolución diferente a la que reconoce la TV/monitor, te lo comento porque si es así... el ratón/pantalla suele fallar, se para y eso.
Parallax Snake escribió:
Exitworldgamer escribió:
Parallax Snake escribió:@Exitworldgamer ¿Tienes ese PC conectado a un TV?, si es así y seguramente tengas el "Modo Juego" habilitado mira en tu panel de la grafica (si no puedes acceder a el solo te quedará desinstalarla y volverla a instalar) y comprueba que la "Profundidad del color de salida" sea "8bpc" (igual tienes "12bpc"), y la "Gamma dinamica de salida" asegurate que NO está en "Completa", solo en "Limitada".

Esto te lo digo mirando en mi Panel de control de la grafica, pero yo tengo nvidia, y es que ya me pasó lo que a ti y lo solucioné de esta manera, espero que te sirva.

Un saludo.


Gracias crack, el pc está conectado a un monitor normal, y steamlink a la tele grande, nada más. comprobaré lo que has dicho reinstalando el configurador de Amd, si me funciona te prometo que está noche las cañas irán a tu salud.

Edit: He puesto 8bpc, gama dinámica de salida no me sale en las opciones de amd, como mucho he podido subirle el brillo pero no arregla del todo el problema. Igualmente muchad gracias tio, al menos ha mejorado algo!


AHORA ME DOY CUENTA QUE EL RATÓN FALLA TAMBIEN! pero esto qué es? solución??

¿Tambien el ratón?.... pero bueno, ¿has atropellado a algún gato negro ultimamente o que?... jajaja

A ver, te pregunto, ¿tienes por casualidad la opción que no se como se llama en AMD esa que ves la resolución y todo lo demás a por ejemplo... 1360x768 en 1920x1080p?, o sea, tener una resolución diferente a la que reconoce la TV/monitor, te lo comento porque si es así... el ratón/pantalla suele fallar, se para y eso.



ai.....eso lo tengo bien paralax....qué desastre macho, al menos he arreglado lo de la pantalla oscura! a ver si lo del ratón se soluciona tambien

EDIT: TODO ARREGLADO, el raton si borro controladores y vuelvo a instalar ya está. Gracias paralax
@Exitworldgamer De nada, siento no haber podido ayudarte mas :)

Saludos.
¿Alguien sabe como solucionar el "bucle de actualización" de la última actualización gorda de windows 10? (KB4088776)

Lo típico, descargo actualización (ya sea desde windows update o desde el instalador individual) la instala aparentemente y cuando se reinicia el PC me salta el aviso de que no se puede instalar las acutalizaciones, volviendo al estado anterior y así continuamente... Vuelve a encender, descargar actualización, reiniciar y no se puede, etc. etc.
Highwind escribió:¿Alguien sabe como solucionar el "bucle de actualización" de la última actualización gorda de windows 10? (KB4088776)

Lo típico, descargo actualización (ya sea desde windows update o desde el instalador individual) la instala aparentemente y cuando se reinicia el PC me salta el aviso de que no se puede instalar las acutalizaciones, volviendo al estado anterior y así continuamente... Vuelve a encender, descargar actualización, reiniciar y no se puede, etc. etc.

Limpia el historial de actualizaciones para ver si asi se arregla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Highwind escribió:¿Alguien sabe como solucionar el "bucle de actualización" de la última actualización gorda de windows 10? (KB4088776)

Lo típico, descargo actualización (ya sea desde windows update o desde el instalador individual) la instala aparentemente y cuando se reinicia el PC me salta el aviso de que no se puede instalar las acutalizaciones, volviendo al estado anterior y así continuamente... Vuelve a encender, descargar actualización, reiniciar y no se puede, etc. etc.

Limpia el historial de actualizaciones para ver si asi se arregla.
Un saludo.


Gracias por la ayuda @Psmaniaco, aunque no sirvió el limpiar el historial de actualizaciones... Lo que hice fué configurar el PC y posponer las actualizaciones de calidad durante un mes, así en este mes no volverá a pedirme que instale esa actualización hasta que salgan las de abril, a ver si para entonces cuando se instalen (al ser acumulativas no debería haber problemas) se soluciona la papeleta [beer]
Pues es raro, bueno a ver si hay suerte y te la instala la próxima vez.
Un saludo.
Hola

Tengo windows 10

Desde hace unos meses, de vez en cuando, cuando compro un juego en steam y le doy a imprimir el recibo de compra, steam y windows 10 se congelan y no me deja ni cerrar steam ni cerrar windows con el raton. Sólo consigo cerrar windows con el teclado. Al reiniciar todo vuelve a funcionar correctamente

Cuando pasa esto en el registro de eventos no me marca ningún fallo relacionado con este problema. He reinstalado steam y los drivers de la impresora y sigo teniendo el problema de vez en cuando

El ordenador me funciona perfectamente

Quería preguntaros si a alguien le pasa esto y si es así como lo ha solucionado

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo windows 10

Desde hace unos meses, de vez en cuando, cuando compro un juego en steam y le doy a imprimir el recibo de compra, steam y windows 10 se congelan y no me deja ni cerrar steam ni cerrar windows con el raton. Sólo consigo cerrar windows con el teclado. Al reiniciar todo vuelve a funcionar correctamente

Cuando pasa esto en el registro de eventos no me marca ningún fallo relacionado con este problema. He reinstalado steam y los drivers de la impresora y sigo teniendo el problema de vez en cuando

El ordenador me funciona perfectamente

Quería preguntaros si a alguien le pasa esto y si es así como lo ha solucionado

Saludos


Prueba a imprimir el recibo como pdf y despues lo sacas de ahí. A mi me pasa que solo me deja imprimir pdf, si intento hacer una impresion de una foto o de un word me pasa igual que a ti. [angelito] [angelito]
Hola

Ayer me salió mi primer bsod. Mire el registro de eventos y me sale un error de kernel power id 41 (63).

He mirado el hardware y no aparece ningún símbolo de advertencia.

Le he dado caña desde ayer y jugando a tope y no me ha vuelto a pasar

He mirado temperaturas y están correctas

Si no me vuelve a salir este bsod, debería preocuparme??

Saludos
newty escribió:Hola

Ayer me salió mi primer bsod. Mire el registro de eventos y me sale un error de kernel power id 41 (63).

He mirado el hardware y no aparece ningún símbolo de advertencia.

Le he dado caña desde ayer y jugando a tope y no me ha vuelto a pasar

He mirado temperaturas y están correctas

Si no me vuelve a salir este bsod, debería preocuparme??

Saludos


Si no te vuelve a salir no debes de preocuparte de nada, un pantallazo puede salir por cualquier cosa y no tiene porque ser algo roto.

Salu2.
Buuenas, al parecer me actualizo windows ayer, y cuando he entrado se ven las fuentes de algunos programas gigantes, desde windows tengo la escala al 100% y sigue viendose muy grande, en el heartstone por ejemplo la barra de arriba se ve muy grande por el tipo de fuente.

Sabeis como cambiar esto? pongo una foto de ejemplo

Imagen

No se si se aprecia, pero en mi monitor la tipografía de ahí, se ve enorme

Edito para decir que también me pasa en algunos menús o cuando pone el cursor en una pagina de favoritos se ve también muy grande la pantallita que te sale. y la imagen se ve borrosa pero en mi ordenador no, es algo raro no se a que se debe
TeMpEsT^ escribió:Buuenas, al parecer me actualizo windows ayer, y cuando he entrado se ven las fuentes de algunos programas gigantes, desde windows tengo la escala al 100% y sigue viendose muy grande, en el heartstone por ejemplo la barra de arriba se ve muy grande por el tipo de fuente.

Sabeis como cambiar esto? pongo una foto de ejemplo

Imagen

No se si se aprecia, pero en mi monitor la tipografía de ahí, se ve enorme

Edito para decir que también me pasa en algunos menús o cuando pone el cursor en una pagina de favoritos se ve también muy grande la pantallita que te sale. y la imagen se ve borrosa pero en mi ordenador no, es algo raro no se a que se debe

aunque no tenga que ver con la pregunta que haces
¿te deja poner a pantalla completa windows 10 los 480p nativos en el escritorio?
me interesa mucho saber eso de cara a pasarme algun dia al windows 10
magrosomohoso escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buuenas, al parecer me actualizo windows ayer, y cuando he entrado se ven las fuentes de algunos programas gigantes, desde windows tengo la escala al 100% y sigue viendose muy grande, en el heartstone por ejemplo la barra de arriba se ve muy grande por el tipo de fuente.

Sabeis como cambiar esto? pongo una foto de ejemplo

Imagen

No se si se aprecia, pero en mi monitor la tipografía de ahí, se ve enorme

Edito para decir que también me pasa en algunos menús o cuando pone el cursor en una pagina de favoritos se ve también muy grande la pantallita que te sale. y la imagen se ve borrosa pero en mi ordenador no, es algo raro no se a que se debe

aunque no tenga que ver con la pregunta que haces
¿te deja poner a pantalla completa windows 10 los 480p nativos en el escritorio?
me interesa mucho saber eso de cara a pasarme algun dia al windows 10



Si, me deje hacerlo a pantalla completa, obviamente se ve todo gigante
¿Alguien sabe como solucionar los problemas con las actualizaciones? Tengo 3 que no se terminan de instalar bien KB4089848, KB4088785 y KB4088776.

He mirado mucho en internet, foros oficiales y he probado todo lo que he visto pero nada. Siempre me acaba saliendo las opciones de "Actualizar y apagar/reiniciar" y al hacerlo me sigue saliendo la actualización como pendiente. Me tiene ya un poco desesperado.

Tengo un Surface Pro 4.
Bueno, lo primero Hola a todos,

simplemente me gustaria saber 3 cosas:

1- Es normal que al iniciar windows la cpu se ponga al 100% durante unos pocos segundos?

2- Me di cuenta porque me pito el pc, habia puesto en la bios que avisase cuando la temperatura subiese de 60º , como lo tenéis configurado vosotros? lo he puesto que me avise cuando este en 70º y ya no pita, desactive desde msconfig windows update y ahora solo se pone al 100 unos segundos, y no sé si es normal.

3- No sé si esto tendrá que ver con windows 10, resulta que hice un reseteo de bios y actualice windows, limpie el ordenador tambien, y ahora resulta que cuando juego a juegos que piden carga gráfica, la pantalla se pone en desconexión y los ventiladores de la grafica se ponen al máximo, no tengo virus, y no sé si es por alguna configuración, o si es las actus, la gráfica jodida o la fuente de alimentación, sólo se arregla reiniciando con el botón.

Bueno, espero puedan ayudar, Muchas gracias a todos
Exitworldgamer escribió:3- No sé si esto tendrá que ver con windows 10, resulta que hice un reseteo de bios y actualice windows, limpie el ordenador tambien, y ahora resulta que cuando juego a juegos que piden carga gráfica, la pantalla se pone en desconexión y los ventiladores de la grafica se ponen al máximo, no tengo virus, y no sé si es por alguna configuración, o si es las actus, la gráfica jodida o la fuente de alimentación, sólo se arregla reiniciando con el botón.


Cuando dices que limpiaste el ordenador te refieres a abrirlo y limpiarle el polvo o a hacerle una limpieza de software? si es lo primero revisa que no hayas dejado algun cable sin conectar o un poco salido, sobre todo fijate en el que va a la grafica.

Exitworldgamer escribió:2- Me di cuenta porque me pito el pc, habia puesto en la bios que avisase cuando la temperatura subiese de 60º , como lo tenéis configurado vosotros? lo he puesto que me avise cuando este en 70º y ya no pita, desactive desde msconfig windows update y ahora solo se pone al 100 unos segundos, y no sé si es normal.


A mi windows no se me pone la CPU al 100% al iniciar, cierto que si esta un poco en uso porque esta cargando cosas del inicio pero ni de coña hasta el punto de pillar esas temperaturas y ponerse a pitar, me reitero en lo anterior, si el pc lo has limpiado internamente revisa que todo esta bien, incluso si has desmontado el disipador de la CPU para limpiarlo revisa que este bien puesto porque podrian venir todos tus problemas por ahi.

P.D. La fuente de alimentacion que tienes es, digamos poco fiable, por decirlo de una manera amable, yo que tu la cambiaba pero ya, tu equipo te lo agradecera.

Salu2.
Ghandig escribió:
Exitworldgamer escribió:3- No sé si esto tendrá que ver con windows 10, resulta que hice un reseteo de bios y actualice windows, limpie el ordenador tambien, y ahora resulta que cuando juego a juegos que piden carga gráfica, la pantalla se pone en desconexión y los ventiladores de la grafica se ponen al máximo, no tengo virus, y no sé si es por alguna configuración, o si es las actus, la gráfica jodida o la fuente de alimentación, sólo se arregla reiniciando con el botón.


Cuando dices que limpiaste el ordenador te refieres a abrirlo y limpiarle el polvo o a hacerle una limpieza de software? si es lo primero revisa que no hayas dejado algun cable sin conectar o un poco salido, sobre todo fijate en el que va a la grafica.

Exitworldgamer escribió:2- Me di cuenta porque me pito el pc, habia puesto en la bios que avisase cuando la temperatura subiese de 60º , como lo tenéis configurado vosotros? lo he puesto que me avise cuando este en 70º y ya no pita, desactive desde msconfig windows update y ahora solo se pone al 100 unos segundos, y no sé si es normal.


A mi windows no se me pone la CPU al 100% al iniciar, cierto que si esta un poco en uso porque esta cargando cosas del inicio pero ni de coña hasta el punto de pillar esas temperaturas y ponerse a pitar, me reitero en lo anterior, si el pc lo has limpiado internamente revisa que todo esta bien, incluso si has desmontado el disipador de la CPU para limpiarlo revisa que este bien puesto porque podrian venir todos tus problemas por ahi.

P.D. La fuente de alimentacion que tienes es, digamos poco fiable, por decirlo de una manera amable, yo que tu la cambiaba pero ya, tu equipo te lo agradecera.

Salu2.


Ok, se agradecen todas las respuestas! Ahora he puesto el pc en máximo rendimiento y que inicie con los 4 cores, así muchíisimo mejor, dándole vueltas creo que me cargué la fuente de alimentación cuando quise hacer el reseteo de bios y un booteo a traves que un usb, aunque el pc estaba apagado no habia quitado el cable de alimentación y me puse a quitar y poner discos duros porque no habia forma de reiniciar bien y me pedia un nuevo device para bootear. El tema es que ahí creo que la lié bastante, además volveré a limpiar mañana todo el pc y conectaré todo de nuevo. Sobre la fuente, he comprado esta que me llega el miércoles, a ver qué os parece.

https://www.pccomponentes.com/evga-gq-6 ... ld-modular
Exitworldgamer escribió:Ok, se agradecen todas las respuestas! Ahora he puesto el pc en máximo rendimiento y que inicie con los 4 cores, así muchíisimo mejor, dándole vueltas creo que me cargué la fuente de alimentación cuando quise hacer el reseteo de bios y un booteo a traves que un usb, aunque el pc estaba apagado no habia quitado el cable de alimentación y me puse a quitar y poner discos duros porque no habia forma de reiniciar bien y me pedia un nuevo device para bootear. El tema es que ahí creo que la lié bastante, además volveré a limpiar mañana todo el pc y conectaré todo de nuevo. Sobre la fuente, he comprado esta que me llega el miércoles, a ver qué os parece.

https://www.pccomponentes.com/evga-gq-6 ... ld-modular


Esa si es una muy buena fuente, le dara mucha mas estabilidad a tu equipo.

Salu2.
Hoy he encendido el PC y, al margen de que ha tardado muchísimo en cargar, me ha salido una pantalla con fondo azul y mensaje comunicándome que tenía que cerrar sesión para continuar.

Es algo extraño porque nunca he iniciado sesión y jamás me apareció ningún mensaje así desde que instalé el SO.

He cerrado sesión y luego todo funcionó correctamente, pero es algo que me mosquea porque desconozco el motivo y por lo tanto, no puedo saber cómo evitarlo.

¿Algún consejo?
Se me ocurre que tuvieses el fastboot activado y al desenchufar el disco duro sin haber quitado la alimentación a la fuente, Windows pudo haber detectado una especie de cierre de sesión o apagado inesperado. No sé si me he explicado. De todas formas, si ahora funciona bien pues estupendo.

Recuerda siempre quitar el cable de alimentación de la fuente antes de instalar o retirar cualquier hardware.

PD. Escribiendo esto me viene a la cabeza que el interfaz SATA permite la conexión/desconexión en caliente, lo que no quiere decir que Windows no tenga problemas con eso, sobretodo cuando es el disco del sistema..
Aún se puede descargar la imagen ISO desde web de Microsoft de Windows 10?
Nada, no era la fuente, al final era la gráfica, cuando pongo gráfica distinta todo va genial, así que servicio técnico, gracias chicos
El otro día le estuve hechando un vistazo al Windows 10.

Vi que las actualizaciones se puede programar para que no se descarguen en un horario, pero solo se puede poner 12 horas. ¿Se puede ampliar dicho horario? ¿O configurarlas para que se apliquen cuando se apague el equipo (como en Windows 7)
@alex120 Se pueden pausar las actualizaciones durante 30 días por si te sirve, y actualizar cuando puedas tu.
nuboso84 escribió:@alex120 Se pueden pausar las actualizaciones durante 30 días por si te sirve, y actualizar cuando puedas tu.


Ok. ¿Alguna opcion mas?
alex120 escribió:Ok. ¿Alguna opcion mas?


Puedes deshabilitar el servicio de windows update y volverlo a habilitar cuando tu quieras actualizar, yo lo hago asi, esta siempre apagado y una vez por semana lo habilito a la hora que a mi me parece y actualizo lo que haya (apps de la tienda, definiciones de windows defender y updates de windows si es que hay alguno), asi no me tengo que preocupar de windows update en absoluto.

Salu2.
A alguien le ha saltado la actualización de Abril? la 17133.73. Hay gente que según sus comentarios ya la tiene desde hace días, pero por lo que estoy leyendo existe un bug por el cual la actualización no salta a todo el mundo.

En la web de soporte de Microsoft solo tienen hasta la 16299.334 que corresponde al mes de Marzo.

Edito: está desde hace unos días, si, pero para los insiders. Habrá que seguir esperando.
es facil instalar windows 10 en un disco ssd?
le voy a poner uno a mi pc este finde.
hay que configurar algo en especial para que solo se instalae el sistema opoerativo en el ssd y el resto de cosas en el hdd?
algina recomendacion de ssd o marca en concreto?
busco uno de 240gb o 250.
juan66bcn escribió:es facil instalar windows 10 en un disco ssd?
le voy a poner uno a mi pc este finde.
hay que configurar algo en especial para que solo se instalae el sistema opoerativo en el ssd y el resto de cosas en el hdd?
algina recomendacion de ssd o marca en concreto?
busco uno de 240gb o 250.


Samsung tiene mucha fama, y los Crucial MX500 parece que tambien estan saliendo muy bien

Lo unico que tienes que tener en cuenta es que si vas a instalarlo en una torre, igual necesitas un adaptador

A la hora de instalar W10 no tienes que hacer nada especial.
anekro escribió:
juan66bcn escribió:es facil instalar windows 10 en un disco ssd?
le voy a poner uno a mi pc este finde.
hay que configurar algo en especial para que solo se instalae el sistema opoerativo en el ssd y el resto de cosas en el hdd?
algina recomendacion de ssd o marca en concreto?
busco uno de 240gb o 250.


Samsung tiene mucha fama, y los Crucial MX500 parece que tambien estan saliendo muy bien

Lo unico que tienes que tener en cuenta es que si vas a instalarlo en una torre, igual necesitas un adaptador

A la hora de instalar W10 no tienes que hacer nada especial.

para instalarlo en una torre basta con que le den en la tienda algo como esto
https://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-ssd-2-5-3-5-corsair-1269277?gclid=Cj0KCQjwqsHWBRDsARIsALPWMEO3o5mL1do1yg_9vR8j5kmcusEU3mY0eKQ5F1hsumqifq5xs4oncHUaAjXDEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CMLUvuiKt9oCFckX0wodmacIpA
para poder atornillarlo a la torre y dejarlo como un disco duro normal, quitando eso el ssd funciona como si fuera un hdd, yo tenia el año pasado windows xp rulando en un ssd y como la seda [oki]
puede ser que mi caja de la torre ya este preparada para ssd?
me suena haber leido dentro de la caja ssd.
mi caja es de hace 2 años me la pille en pccomponentes,me lo hice por piezas

en las especificaciones de la caja pone esto:
Bandeja HDD adicional para instalar 2x 3.5’’ o 2x 2.5’’
Hola chicos/as, a ver si me podéis echar una mano con esto:

Tengo una placa H170 Asus pro gaming con un SSD de 64 Gb bastante viejuno y he comprado un M.2 de 240 Gb. Lo que quiero hacer obviamente, es clonar el SSD al M.2, pero no hay forma...he intentado lo siguiente:

1. Con el Kingston A1000, viene una clave del AcronisTrue Image. Le he dado a clonar, en modo auto, el PC se reinicia y hace el proceso correctamente, pero al arrancar del M2, me sale BSOD (Windows 10) INACCESIBLE BOOT DEVICE

2. He usado el clonezilla, con el mismo resultado.

Parece ser que se clona la partición, pero lo miro con un programa de gestión de particiones, y no tiene el flag "boot"

Ya había clonado particiones antes de Windows 10 y me han ido perfecto, ¿tendrá algo que ver el secure boot? ya no se si lo tengo activado

gracias
juan66bcn escribió:es facil instalar windows 10 en un disco ssd?
le voy a poner uno a mi pc este finde.
hay que configurar algo en especial para que solo se instalae el sistema opoerativo en el ssd y el resto de cosas en el hdd?
algina recomendacion de ssd o marca en concreto?
busco uno de 240gb o 250.


Es muy facil si, y muy recomendado. Al instalar W10 de cero te reconocera el mismo por los drivers que es un SSD y se optimizara solo.
Yo he cambiado el destino de la carpeta de Descargas, Imagenes, Documentos, etc, a mi HDD. Despues cuando instalo algo, si es un programa que voy a usar mucho lo meto al SSD, y si no al HDD [sonrisa]

Te recomiendo (al igual que otros comentarios anteriores al mio) el Samsung Evo 850 de 250 GB. Mas de 250 GB solo si el dinero no es problema en absoluto, menos solo si el dinero es un problema, pero tambien dependera del uso que le vayas a dar.


juan66bcn escribió:puede ser que mi caja de la torre ya este preparada para ssd?
me suena haber leido dentro de la caja ssd.
mi caja es de hace 2 años me la pille en pccomponentes,me lo hice por piezas

en las especificaciones de la caja pone esto:
Bandeja HDD adicional para instalar 2x 3.5’’ o 2x 2.5’’


Depende de cada caja, la mia puede tener 2 HDD Y 2 SSD, quizas la tuya no te permita tener 4 a la vez y tengas que elegir entre 1+1 o 2 de un mismo tipo, pero como poco deberias de poder tener en esa caja tu SSD + 1 HDD (quiero decir, con la info que comentas, si quieres pon aqui el modelo exacto de tu caja y lo miramos).
Tambien en el peor de los casos con el adaptador que pusieron antes es muy posible que puedas meterlo en algun hueco de tu caja.
Tengo un problema que ya me tiene harto, voy a vender la Torre porque he adquirido una nueva y quiero restaurar el pc para venderlo.
Ni hay manera siempre da error al restablecer, el Windows está activado correctamente tenía Windows 7 y lo actualice en el período que hubo gratuitamente.

No sé si alguien me puede echar una mano.

Gracias por anticipado.
Acabo de adquirir un pc montado a piezas, el problema es que nose por que clave de estas 2 decidirme, a ver si me podeis echar una mano ya que la de amazon un usuario indica que solo vale para validar la actualización y no para activar el SO la otra es de ebay y no encuentro especificacion.
Muchas gracias
https://www.amazon.es/Windows-10-Profes ... WINDOWS+10

https://www.ebay.es/itm/Licencia-ESD-de ... SwH1damE~P
buenas, no sabia muy bien donde comentar esto, pero creo este es el mejor lugar, hace aproximadamente un mes, me aparecieron unas actus de windows me joden el ventilador de la grafica, por suerte es cosa de drivers, lo tengo comprobado porque hago instalacion limpia desde una version anterior a que salgan las actus y me funciona perfecto, el fallo es que el ventilador no funciona cuando la temperatura se calienta, arranca mucho mas tarde, lo que provoca que arranque a revoluciones muy altas, me vibre toda la caja, y haga mucho ruido al arrancar, al asentarse ya funciona bien, pero ese ruido me jode, porque me salta incluso jugando al lol, no es cosa de la grafica lo tengo comprobado por esto que os he dicho, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, o si se le ocurre alguna solucion, Con programa como msiafter tampoco puedo solucionarlo, sigue igual, la unica solucion es volver a version anterior sin las actualizaciones, pero claro, tengo avisos de actus cada dos por tres.
Al principio pense que seria el ventilador, el tipico fallo de que al arrancar en frio hace ruido, que es lo mas logico puede pensar en un principio, y que se soluciona dandole unas gotitas de aceite, pero no, no es ese el fallo, comprobado como he dicho antes, es que se pone a 60 grados, o incluso 70 y no arranca, cuando antes siempre se ponia a 60 grados arrancaba de forma suave, y si hacia falta meterle mas potencia porque el juego es exigente y necesita mas aire para enfriar pues lo hace de forma progresiva y listo, pero no, se llega a poner a mas de 80 para arrancar, y lo hace a revoluciones altisimas, las mas altas seguramente que me ha dado.
La actualización que sale mañana también estará en la imagen ISO de de Windows 10 de la web de Microsoft ?
Mañana me pillaré disco SSD y hare instalación limpia de w10.
JAEG7875 escribió:La actualización que sale mañana también estará en la imagen ISO de de Windows 10 de la web de Microsoft ?
Mañana me pillaré disco SSD y hare instalación limpia de w10.


Algunas veces puede retrasarse un par de dias desde que sale el update en estar la ISO actualizada, pero no suele tardar mucho mas.

Salu2.
Veremos a ver que tal sale el nuevo update, yo actualizare primero un ordenador "menor" a ver que tal tira con la nueva version y luego veremos, por que siempre salen bugs el la nueva nada mas salir, esperemos que no sea este caso, pero ya se vera.
Un saludo.
Es complicado instalar Windows 10 en SSD desde cero?
Hay que configurar algo en especial, BIOS ,etc...
Que ganas de que salga ya el update. Seguiré este hilo durante el día de hoy para ver como va todo.
JAEG7875 escribió:Es complicado instalar Windows 10 en SSD desde cero?
Hay que configurar algo en especial, BIOS ,etc...

Para nada. Descargas la herramienta oficial de la web de microsoft, se descarga la imagen, pones un pen de +8gb. Arrancas con el, siguiente siguiente siguiente y ya.

La web: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Ok gracias
Lo hare desde DVD mejor.
Con SSD de 240gb ya está bien no?
JAEG7875 escribió:Ok gracias
Lo hare desde DVD mejor.
Con SSD de 240gb ya está bien no?

Sobrado :)
Tengo que comprar también el accesorio para poner SSD en torre?
Tengo la caja atx

https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-rx-usb-30
Dentro tiene una rejilla con varios agujeros y pone hdd y SSD.

https://ibb.co/eZRzjH

Es cierto que usando torrents es malo para SSD?
Yo uso más descarga directas que torrents
17768 respuestas