Wiki PS3

cloud_cato escribió:He entrado en el artículo y no veo la imagen q dices... pone q está en construcción. Yo suelo poner primero los enlaces de los archivos (aunq no existan) y luego voy pinchandoles y enlazando las imágenes, para ver como va quedando.

Pregunta a Gorkus cuando aparezca, o por MP y el te ayudará.


Es que aún no lo he puesto en el artículo, mira te paso el enlace: wiki/Archivo:Nate_discutiendo_con_Elena.jpg
Ya he subido yo otra imagen de la misma secuencia, a ver si te vale.

Hay una forma de cambiar el nombre a los archivos y artículos, pero ahora no recuerdo como.

wiki/Archivo:Nate_discutiendo_con_Elena.jpg
cloud_cato escribió:Ya he subido yo otra imagen de la misma secuencia, a ver si te vale.

Hay una forma de cambiar el nombre a los archivos y artículos, pero ahora no recuerdo como.

wiki/Archivo:Nate_discutiendo_con_Elena.jpg


Muchísimas gracias cloud_cato [amor] [+risas]
De nada, te esta quedando muy bien el articulo, sigue así.
melado escribió:Estoy arreglando los estilos.


Ahora los hilos se ven perfectos... enhorabuena ;-)
Mañana haré algo más de la wiki por la tarde-noche.

Ahora tengo menos tiempo y sólo puedo entrar sobre esta hora.



Un saludo a todos.
Hola buenas, perdonad por la molestia pero alguien me puede ayudar diciendome que tengo que hacer para añadirles fotos al wiki?


Muchas gracias y si necesitais ayuda podeis contar conmigo



Un saludo
Mira mi firma, sección imágenes, al final ;)
melado escribió:Mira mi firma, sección imágenes, al final ;)


Muchas grasias =)
Astral escribió:Hola buenas, perdonad por la molestia pero alguien me puede ayudar diciendome que tengo que hacer para añadirles fotos al wiki?


Muchas gracias y si necesitais ayuda podeis contar conmigo



Un saludo


Tienes un MP [oki]
cloud_cato escribió:Tienes un MP [oki]


Gracias mil a ver si ahora me aclaro mejor XD
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Tienes un MP [oki]


Gracias mil a ver si ahora me aclaro mejor XD


Es un placer, y consultamos si te surgen mas dudas, q para eso estamos [oki]
Los que tengáis ahora nada asignado y podáis pasaros por 360 que vamos un poco lentos.
[erick] escribió:Los que tengáis ahora nada asignado y podáis pasaros por 360 que vamos un poco lentos.

Yo tengo 3 hilos.... a ver cuando me pongo, sorry [decaio]
tranqui namco, sé que tu y olympus tenéis tarea. A cloud tambien le tengo liado.
erick si quieres aunque no soy un experto te puedo echar un cable
Pues vamos a ver con que equipo contamos ahora mismo porque quiero hacer unos cambios y me gustaría saber con que gente cuento.

Ya te digo algo, de todas formas lo que hay que hacer son artículos wikis, si te apetece alguno te lo puedo endiñar en 3,2,1 ...
Cuenta conmigo aunque supongo que como soy medio nuevo en esto me costará más y estaré todo el rato molestando XD
[erick] escribió:Para eso estamos, no te preocupes, si te animas tengo estos dos disponibles.

hilo_hilo-oficial-alone-in-the-dark-5-quot-rebirth-quot_924367
hilo_hilo-oficial-tomb-raider-underworld_1087927


Pués como me parece un poco más sencillo me quedo con el del tomb raider xD
Hay que actualizar la info un poco, si te lo quedas el de PS3 lo pongo a tu nombre.
[erick] escribió:Hay que actualizar la info un poco, si te lo quedas el de PS3 lo pongo a tu nombre.


Ok, por lo que veo hay que pasar todo al wiki XD
Astral escribió:
[erick] escribió:Hay que actualizar la info un poco, si te lo quedas el de PS3 lo pongo a tu nombre.


Ok, por lo que veo hay que pasar todo al wiki XD


Estamos en ello, poco a poco, y con la colaboración de todos, no tenemos prisa.
[erick] escribió:Estamos en ello, poco a poco, y con la colaboración de todos, no tenemos prisa.


Es que sino sería imposible xD
Lo bueno es q cada vez hay más gente q ve el wiki con buenos ojos.
Hola.
estoy terminando un articulo que como bien me comentaron lo pase a la wiki...
mas tarde me enviaron a este hilo...

el articulo es este:
wiki/Dudas_generales_y_comparativas_de_Dongles_USB_para_Ps3

Y es mi primer aporte al WIKI no se si esta en la categoria adecuada o si infrinjo alguna norma...
Podeis revisarlo?

Gracias
Alexis-CS escribió:Hola.
estoy terminando un articulo que como bien me comentaron lo pase a la wiki...
mas tarde me enviaron a este hilo...

el articulo es este:
wiki/Dudas_generales_y_comparativas_de_Dongles_USB_para_Ps3

Y es mi primer aporte al WIKI no se si esta en la categoria adecuada o si infrinjo alguna norma...
Podeis revisarlo?

Gracias

Ese artículo necesita un repaso. No es muy cómodo meter los textos en cajas, y el estilo de redacción es personal e informal.
Buscaba algun SPOILER pero veo que no existe...
lo remarque por que habian muchos temas y pienso que facilita la separacion de temas...
nada... fracaso total.... :(
Gorkus escribió:Ese artículo necesita un repaso. No es muy cómodo meter los textos en cajas, y el estilo de redacción es personal e informal.

Definitivamente te has pasao tres pueblos, Alexis-CS XD

Hay demasiadas cajas y separadores. Cuando tengas el contenido un poco más avanzado (veo que aún estás pasando el contenido del hilo), me avisas y le pego una limpieza, que hay también algunas faltas de ortografía :P

Por cierto, cuidado con Gorkus, que es el guardián del wiki, y muerde XD

Mientras escribía has posteado de nuevo:
Alexis-CS escribió:Buscaba algun SPOILER pero veo que no existe... lo remarque por que habian muchos temas y pienso que facilita la separacion de temas...

Ya te comenté en Feedback que si quieres dividir los temas hagas varios artículos. Te vamos a cobrar lo mismo por un artículo que por 4. Pero si quieres mantenerlo todo en un artículo, por ejemplo, puedes enfocarlo de forma "híbrida": puedes mantener las novedades y presentaciones (fundamentalmente todo lo anterior a "DUDAS GENERALES") en el hilo, y que luego salga el wiki con las dudas y la tabla comparativa. Ten en cuenta que puedes poner el artículo antes o después del contenido del post, así que creo que tienes bastantes posibilidades de hacerlo más sencillo ;)
melado escribió:
Gorkus escribió:Ese artículo necesita un repaso. No es muy cómodo meter los textos en cajas, y el estilo de redacción es personal e informal.

Definitivamente te has pasao tres pueblos, Alexis-CS XD

Hay demasiadas cajas y separadores. Cuando tengas el contenido un poco más avanzado (veo que aún estás pasando el contenido del hilo), me avisas y le pego una limpieza, que hay también algunas faltas de ortografía :P

Por cierto, cuidado con Gorkus, que es el guardián del wiki, y muerde XD

Mientras escribía has posteado de nuevo:
Alexis-CS escribió:Buscaba algun SPOILER pero veo que no existe... lo remarque por que habian muchos temas y pienso que facilita la separacion de temas...

Ya te comenté en Feedback que si quieres dividir los temas hagas varios artículos. Te vamos a cobrar lo mismo por un artículo que por 4. Pero si quieres mantenerlo todo en un artículo, por ejemplo, puedes enfocarlo de forma "híbrida": puedes mantener las novedades y presentaciones (fundamentalmente todo lo anterior a "DUDAS GENERALES") en el hilo, y que luego salga el wiki con las dudas y la tabla comparativa. Ten en cuenta que puedes poner el artículo antes o después del contenido del post, así que creo que tienes bastantes posibilidades de hacerlo más sencillo ;)


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno.... mas tarde me pongo, a ver que sale... Lo puse todo en un tema para que en el hilo saliera todo el resumen... pero teniendo la opcion de poner primero el post y luego la wiki,,, quizas pueda poner lo fijo primero y el wiki detras con la info mas cambiante....
Ya vere..

Pondre un post por aqui cuando esté..
Ahora tengo poco tiempo pero he conseguido sacar algo hoy.

Ya he subido al listado TV Show King, Rretro/Grade y Castle Crashers.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ahora tengo poco tiempo pero he conseguido sacar algo hoy.

Ya he subido al listado TV Show King, Rretro/Grade y Castle Crashers.


Un saludo.


Olympus me gustaría que fueramos portando el wiki a tu hilo porque se está perdiendo en el sueño de los justos y es una pena, tambien porque quiero hacer otro chincheta con los hilos oficiales, el del move y el tuyo.
[erick] escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ahora tengo poco tiempo pero he conseguido sacar algo hoy.

Ya he subido al listado TV Show King, Rretro/Grade y Castle Crashers.


Un saludo.


Olympus me gustaría que fueramos portando el wiki a tu hilo porque se está perdiendo en el sueño de los justos y es una pena, tambien porque quiero hacer otro chincheta con los hilos oficiales, el del move y el tuyo.


Buenos días,

De acuerdo, por mi bien.
Ya lo tenemos olympus, no he borrado nada del post original por si tienes que tomar más información de él.

Esta semana quiero poner una chincheta con tu hilo, el de los oficiales y el playstation move.
[erick], creo q tienes el buzón de MP lleno... ¿has visto lo del tuto?
Si que lo he visto, he cambiado alguna cosa, si alguien quiere cometar algo que lo haga ahora o calle para siempre.

wiki/Gu%C3%ADa_para_torpes
[erick] escribió:Si que lo he visto, he cambiado alguna cosa, si alguien quiere cometar algo que lo haga ahora o calle para siempre.

wiki/Gu%C3%ADa_para_torpes



Yo lo veo bien XD
Tu eres un cachondo.

(Lo hemos hecho entre cloud y yo)
Le he echado un vistazo y la verdad es que esta bastante bien explicado... voy a poner el link del tutorial en la firma para que lo ve la gente.
Namco69 escribió:voy a poner el link del tutorial en la firma para que lo ve la gente.


Buena idea, aunq supongo q la intención es ponerlo con chincheta en los foros de juegos, para q todo el mundo cree los hilos oficiales fijandose en el tutorial.
Estamos repasandole, mejor no os pongáis nada. Como dice cloud cato la idea es hacerlo más público. A ver que dicen los jefes.
melado escribió:
Gorkus escribió:Ese artículo necesita un repaso. No es muy cómodo meter los textos en cajas, y el estilo de redacción es personal e informal.

Definitivamente te has pasao tres pueblos, Alexis-CS XD

Hay demasiadas cajas y separadores. Cuando tengas el contenido un poco más avanzado (veo que aún estás pasando el contenido del hilo), me avisas y le pego una limpieza, que hay también algunas faltas de ortografía :P

Por cierto, cuidado con Gorkus, que es el guardián del wiki, y muerde XD
Worf, worf.


En serio, hazle caso a Melado, Alexis-CS.



Página de ayuda trasladada a Guía del wiki para torpes, por ser un título más representativo.
Hola Gorkus, cuanto tiempo.. he pensado q podrías incluir en la guía como "trasladar" archivos y artículos (vamos, cambiarles el nombre si nos equivocamos), porq es algo muy útil cuando empezamos, porq muchos metemos la pata las primeras veces.


Un saludo.
cloud_cato escribió:Hola Gorkus, cuanto tiempo.. he pensado q podrías incluir en la guía como "trasladar" archivos y artículos (vamos, cambiarles el nombre si nos equivocamos), porq es algo muy útil cuando empezamos, porq muchos metemos la pata las primeras veces.


Un saludo.

Hola, Cloud_Cato.
En principio, solo los moderadores podemos hacer traslados. En vuestro caso, si queréis, deberíais borrar (o proponer el borrado) de dichas imágenes y subirlas de nuevo con un nombre apropiado (hasta que Jixo diga lo contrario).
[erick] escribió:Ya lo tenemos olympus, no he borrado nada del post original por si tienes que tomar más información de él.

Esta semana quiero poner una chincheta con tu hilo, el de los oficiales y el playstation move.


Muchas gracias [erick].

Siento no poder estar por él estos días, pero ando muy ocupado.

El fin de semana podré dedicar un rato para acabar de completar el listado.


Un saludo.
Casi 2 semanas para darme de alta de adsl mi vida ha sido un infierno estos días. Ya estoy online a tope esta tarde me pongo al dia.

Saludos.
(mensaje borrado)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, buenas gentes:


Ya he visto el artículo sobre Ar Tonelico Qoga, está quedando muy bien. Pero todas sus imágenes han sido subidas con nombre confusos y nada representativos. Creí que el tema de los nombres estaba ya claro, no es cómodo trasladar 80 ó 90 imágenes al día y además retocar los artículos en que estas vayan.

Tened algo de cuidado, por favor. Ya hay más de 1600.
Gorkus escribió:Ya he visto el artículo sobre Ar Tonelico Qoga, está quedando muy bien. Pero todas sus imágenes han sido subidas con nombre confusos y nada representativos. Creí que el tema de los nombres estaba ya claro, no es cómodo trasladar 80 ó 90 imágenes al día y además retocar los artículos en que estas vayan.

Siendo justos, las imágenes las ha subido manologod2, que por lo que he podido ver no se suele pasar por los hilos de organización del wiki :P
Me encargo de comentarselo, es un chaval que está aprendiendo en el wiki ;)
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14