Wiki PS3

Namco69 escribió:He actualizado el hilo de idiomas... Mñn actualizo el de lanzamientos y me pongo con los dos que me habeis encargado.
Siento haber estado poco operativo estas semanas... Se han juntado las vacaciones y un tema personal.


No te preocupes namco, cada uno está cuando puede y en Agosto es normal no estar ;)

Suerte con el tema personal.
actualizado el hilo de lanzamientos... A ver si se anima la gente y me va pasando fechas.
cloud_cato escribió:[erick], todo tuyo:

wiki/Prince_of_Persia:_Las_Arenas_olvidadas


A que hilo hay que enlazarlo? Es que no se si es uno que hay por ahí o otro mas flojito.

Por favor si necesitais enlazar algo decirlo aquí o por mp que Erick no da abasto.
Voy a seguir haciendo las fichas de los juegos de PSN.

He visto que Battlefield 1943 ya tiene hilo oficial en EOL: hilo_hilo-oficial-battlefield-1943-a-la-venta_1235891

Qué hacemos? Le digo a Hidalgo si nos da el permiso de pasarlo a Wiki optimizando la información, o hago yo una ficha del juego de manera más simple como he estado haciendo hasta ahora?
jamonazo2000 escribió:
cloud_cato escribió:[erick], todo tuyo:

wiki/Prince_of_Persia:_Las_Arenas_olvidadas


A que hilo hay que enlazarlo? Es que no se si es uno que hay por ahí o otro mas flojito.

Por favor si necesitais enlazar algo decirlo aquí o por mp que Erick no da abasto.



Ya lo ha enlazado [erick], pero no me referiré a nadie en concreto cuando haya q enlazar los hilos.

Aun así, siempre contesto aquí para q
lo veáis y lo enlacéis.

Un saludo y muchas gracias.
-OlYmPuS- escribió:Voy a seguir haciendo las fichas de los juegos de PSN.

He visto que Battlefield 1943 ya tiene hilo oficial en EOL: hilo_hilo-oficial-battlefield-1943-a-la-venta_1235891

Qué hacemos? Le digo a Hidalgo si nos da el permiso de pasarlo a Wiki optimizando la información, o hago yo una ficha del juego de manera más simple como he estado haciendo hasta ahora?


Si, si vas a utilizar parte o todo su información pídele permiso al compañero, es lo que estamos haciendo así hasta ahora con todos los hilos. No te extrañe si no te contesta porque alguno no nos contestan :D
[erick] escribió:
-OlYmPuS- escribió:Voy a seguir haciendo las fichas de los juegos de PSN.

He visto que Battlefield 1943 ya tiene hilo oficial en EOL: hilo_hilo-oficial-battlefield-1943-a-la-venta_1235891

Qué hacemos? Le digo a Hidalgo si nos da el permiso de pasarlo a Wiki optimizando la información, o hago yo una ficha del juego de manera más simple como he estado haciendo hasta ahora?


Si, si vas a utilizar parte o todo su información pídele permiso al compañero, es lo que estamos haciendo así hasta ahora con todos los hilos. No te extrañe si no te contesta porque alguno no nos contestan :D


Yo sólo quiero usar una ficha, una descripción del producto, un par de imágenes, los vídeos y el análisis.

Por lo que veo en el hilo oficial está bastante resumido, ya que sólo hay una preview, la descripción, la ficha e imágenes.

De todas formas le voy a preguntar...
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola oly,hola erick,hola melado :D.
Buenas,

Como veo que algunos andáis muy liados, los que no tengan tiempo que perder que pasen directamente al último párrafo...

Estaba planteándome hacer un hilo sobre el juego Lara Croft y El Guardián de la Luz. En principio nada serio u oficial, pero curioseando por la Wiki para ver como sería hacerlo "en condiciones", me ha atraido la idea de crear el artículo desde cero y he estado leyendo ayudas, tutoriales, plantillas y demás. El caso es que cuando iba a empezar lo primero que he hecho ha sido asegurarme que no existía ya y, oh sorpresa!, resulta que existe un artículo (vacío) con el título en inglés.

Iba a mandar un privado al creador ([erick] no miro a nadie XD ) para preguntar si ya se estaba haciendo, si podía crearlo yo etc. Al final, de tanto fisgonear he llegado hasta este hilo y he visto que ya lo tenéis todo más o menos organizado y no sé como estáis de receptivos a que haya más gente metiendo mano. Así que aprovecho mi paso por aquí para plantear lo que iba a preguntar por privado... (ahora viene lo breve y conciso para todos :-P)

¿Ya hay alguien con el artículo de Lara Croft y El Guardián de la Luz?, ¿lo podría crear yo? y de ser así ¿puede ser desde cero o tendría que limitarme a trasladar la información que ya hay en un hilo de XBOX?, en caso afirmativo, y viendo que en este hilo hay cierta supervisión sobre lo que se hace en la Wiki, ¿hasta donde llegaría "mi libertad"? la pregunta viene porque, por ejemplo, he visto que para el tema de enlaces se encargan solo determinadas personas.

Salu2
Lo primero bienvenidos a todos, y ya concretamente para Jondal sobre su pregunta, pero aplicable a cualquiera q quiera participar.


La wiki es un foro abierto a cualquiera q quiera participar, respetando las normas de participación y siendo coherentes a la hora de hacerlo. Si existe un hilo en wiki y esta vacío o desactualizado, todos tenemos derecho a aportar lo q consideremos necesario para mejorarlo, siendo esa la función principal del wiki.

Si vas a crear un hilo en wiki, puedes hacer dos cosas; crear la info de cero buscando todo lo necesario y aportandolo, o usar la info de otro user q ya haya creado el hilo fuera de la wiki, en cuyo caso deberás pedir permiso al mismo para poder hacerlo.

Por otro lado, este hilo se creo para orientar a todo aquel q tenga problemas o necesite realizar cualquier consulta al respecto, así q no dejéis de preguntar y se os ayudara, q todos hemos sido novatos.
Yo a partir de hoy estoy oficialmente desliado :D

jondal escribió:Buenas,

Como veo que algunos andáis muy liados, los que no tengan tiempo que perder que pasen directamente al último párrafo...

Estaba planteándome hacer un hilo sobre el juego Lara Croft y El Guardián de la Luz. En principio nada serio u oficial, pero curioseando por la Wiki para ver como sería hacerlo "en condiciones", me ha atraido la idea de crear el artículo desde cero y he estado leyendo ayudas, tutoriales, plantillas y demás. El caso es que cuando iba a empezar lo primero que he hecho ha sido asegurarme que no existía ya y, oh sorpresa!, resulta que existe un artículo (vacío) con el título en inglés.

Iba a mandar un privado al creador ([erick] no miro a nadie XD ) para preguntar si ya se estaba haciendo, si podía crearlo yo etc. Al final, de tanto fisgonear he llegado hasta este hilo y he visto que ya lo tenéis todo más o menos organizado y no sé como estáis de receptivos a que haya más gente metiendo mano. Así que aprovecho mi paso por aquí para plantear lo que iba a preguntar por privado... (ahora viene lo breve y conciso para todos :-P)

¿Ya hay alguien con el artículo de Lara Croft y El Guardián de la Luz?, ¿lo podría crear yo? y de ser así ¿puede ser desde cero o tendría que limitarme a trasladar la información que ya hay en un hilo de XBOX?, en caso afirmativo, y viendo que en este hilo hay cierta supervisión sobre lo que se hace en la Wiki, ¿hasta donde llegaría "mi libertad"? la pregunta viene porque, por ejemplo, he visto que para el tema de enlaces se encargan solo determinadas personas.

Salu2


Hola jondal,

Lo primero, el wiki es de todos los EOLianos, así que si quieres participar eres bienvenido, el artículo wiki de lara croft es tuyo, por cierto, es un juegazo yo le tengo ... ejem... para xbox 360 y está genial.

Abre un hilo oficial en el foro de PS3 y luego enlazas el artículo wiki wiki/Lara_Croft_y_el_Guardi%C3%A1n_de_la_luz y te lo empiezas a currar, mira los tutoriales de mi firma, cualquier duda que tengas aquí estamos o directamente me abres privado, como prefieras.

Sobre utilizar el hilo del compañero de 360, estupendo, pero primero habla con él para coméntarselo, no creo que tenga problema ;)

Saludos :D

PD. he puesto lo mismo más o menos que cloud cato pero como lo tenía escrito :D :D
Gracias por las respuestas, era lo que imaginaba pero por preguntar que no quede.

Lo del hilo de Xbox lo preguntaba precisamente porque no quería usarlo así que perfecto. También he visto, [erick], que ya has traducido el artículo existente... no tenía problema en que se quedara como estaba, de hecho todas las imágenes que he visto están con el título en inglés. Tú que ya lo has jugado (qué suerte tenéis los de Xbox :-P) y sabes hasta que punto lo han traducido todo (por lo que he leído está en castellano tanto texto como voces) decide lo que sea más correcto ;-)

Se agradece la predisposición a ayudar... en cuanto tenga algo decente lo subo.
Te confirmo que está todo en nuestro idioma.

Abre el hilo oficial ya y enlazas con el wiki, luego cuando puedas ya empiezas a currar en él pero así ya tenemos hilo oficial del juego en PS3, que por cierto, no tiene que tardar mucho en salir, creo que la exclusiva era de un mes....
Bueno, viendo que jondal se va a ocupar del hilo de Lara Croft, se lo dejamos a él y así evito hacerlo yo como ficha del listado.

Pregunté a Hidalgo sobre el hilo de Battlefield, y no contesta, hace dos días de ello. No sé si hacer yo una ficha con la información optimizada como he estado haciendo hasta ahora, o esperar más tiempo a ver si responde.
He subido el de Topatoi: wiki/Topatoi

Y el de Alien Breed Evolution/Impact: wiki/Alien_Breed_Evolution

Pero en éste último no sé qué pasa que no sale la ficha.

He mirado los parámetros y los he revisado y no veo ningún error.
-OlYmPuS- escribió:Pregunté a Hidalgo sobre el hilo de Battlefield, y no contesta, hace dos días de ello. No sé si hacer yo una ficha con la información optimizada como he estado haciendo hasta ahora, o esperar más tiempo a ver si responde.


Sin permiso del autor mejor crealo de cero, hay gente que preferido borrar todos sus hilos oficiales antes de pasarlos al wiki :-|

Te lo digo porque luego te van a dar hasta en el carnet de identidad.

Así que hacemos todo con permiso.

Joé, lo del hilo alien breed si que no lo entiendo, yo lo he intentado hacer desde cero y no me ha salido, a ver si melado o gorkus nos pueden alumbrar :D
Gracias melado, me he vuelto tonto mirando esta tarde y no sabía porqué :D
melado escribió:Alguien tenía hambre y se comió un corchete: w/index.php?title=Alien_Breed_Evolution&diff=78963&oldid=78949

XD


Juas.

Gracias melado, mira que miré y no ví nada.

Es más, volví a colocar los mismos parámetros predefinidos de la ficha y nada.


Gracias.
Bueno pues a falta de algún que otro retoque ya está: wiki/Lara_Croft_y_el_Guardi%C3%A1n_de_la_luz

Al final ha sido un parto sin dolor XD

De momento solo una pequeña duda, el artículo de una wiki nunca está finalizado 100% porque siempre puede ser modificado para mejorarlo pero... ¿en qué momento se considera lo suficientemente completo para quitarle la etiqueta de "en construcción"?

En fin, quedo abierto a las críticas de los expertos ;-)
jondal escribió:De momento solo una pequeña duda, el artículo de una wiki nunca está finalizado 100% porque siempre puede ser modificado para mejorarlo pero... ¿en qué momento se considera lo suficientemente completo para quitarle la etiqueta de "en construcción"?

Lo de "en construcción" es simplemente una etiqueta que tú le pones para que nadie te modifique demasiado la estructura del artículo, porque estás haciendo cambios grandes en ese momento. De todas formas yo creo que se abusa bastante de ella, yo creo que a tu artículo ya le puedes quitar el cartelito XD
melado escribió:
jondal escribió:De momento solo una pequeña duda, el artículo de una wiki nunca está finalizado 100% porque siempre puede ser modificado para mejorarlo pero... ¿en qué momento se considera lo suficientemente completo para quitarle la etiqueta de "en construcción"?

Lo de "en construcción" es simplemente una etiqueta que tú le pones para que nadie te modifique demasiado la estructura del artículo, porque estás haciendo cambios grandes en ese momento. De todas formas yo creo que se abusa bastante de ella, yo creo que a tu artículo ya le puedes quitar el cartelito XD

Perfecto, pues fuera etiqueta! :p

Acabo de ver que el centrado de las tablas no se refleja en el hilo oficial (pero sí en la wiki), hay alguna forma de que no se pierda?
Hay algunos estilos del wiki que no se trasladan bien una vez integrados en el foro, es algo que tengo pendiente de solucionar.
Hablando de estilos.

Una cosa que queda muy bien, por ejemplo, es el subrayado de los titulares o de cada título. Pero luego al trasladarlo éso se pierde.

No sé, yo creo que debería de seguir, queda bonito estéticamente. Aunque que opinen los expertos, sólo es una opinión.

Buen curro jondal.


Un saludo.
jondal escribió:Bueno pues a falta de algún que otro retoque ya está: wiki/Lara_Croft_y_el_Guardi%C3%A1n_de_la_luz

Al final ha sido un parto sin dolor XD




Te ha quedado genial, sólo he reagrupado las imágenes de tres en tres, porq se ven mejor en el artículo, y te recomiendo q lo hagas así siempre porq, si usas más de tres imágenes por fila, se acaban perdiendo y no se ven todas.

wiki/Lara_Croft_y_el_Guardi%C3%A1n_de_la_luz

Un saludo.
Buen artículo, te ha quedado genial. Se demuestra que la wiki no es tan díficil. :p :p :p

Yo he retocado el idioma y añadio xbox live y steam como plataformas de distribución.
Solo hay que ponerle un poco de interés :-P

Gracias a todos por vuestros retoques, wiki-team rules!. A ver si la gente va quitándose ese recelo que tienen y ven las ventajas del "todos pueden tocar todo".

PD: [erick] me ha encantado tu nueva aparición por GT5 en plan Terminator XD aunque hace tiempo que lo de ese hilo me parece una causa perdida.
jondal escribió:PD: [erick] me ha encantado tu nueva aparición por GT5 en plan Terminator XD aunque hace tiempo que lo de ese hilo me parece una causa perdida.
Pues no te creas que tenemos muchos reportes de ese hilo, hay otros hilos más reportados. La verdad es que no se tarda nada en arreglarlo, si los clones supieran lo que nos reimos dandole al botóncito no daban tanto la brasa.
jondal escribió:PD: [erick] me ha encantado tu nueva aparición por GT5 en plan Terminator XD aunque hace tiempo que lo de ese hilo me parece una causa perdida.




... no lo había visto... tres páginas....
melado escribió:Hay algunos estilos del wiki que no se trasladan bien una vez integrados en el foro, es algo que tengo pendiente de solucionar.

Se me olvidaba comentar una cosa sobre esto... Efectivamente ya he visto que no es solo tema de descentrado de tablas (que por cierto cloud_cato ha solucionado de un html-plumazo), también las listas de definición quedan algo peor. No creo que sea algo grave aunque por ejemplo la perdida de separación de los párrafos sí que puede suponer que se vean mazacotes de texto de mucho cuidado en los hilos extensos XD

[erick] escribió:Pues no te creas que tenemos muchos reportes de ese hilo, hay otros hilos más reportados. La verdad es que no se tarda nada en arreglarlo, si los clones supieran lo que nos reimos dandole al botóncito no daban tanto la brasa.

Jajajaja, bueno, si yo me pusiera a reportar ese hilo cada vez que creo que hay exceso de off-topic me habríais baneado hace tiempo por pesado XD
jondal escribió:No creo que sea algo grave aunque por ejemplo la perdida de separación de los párrafos sí que puede suponer que se vean mazacotes de texto de mucho cuidado en los hilos extensos XD


Dales tres o cuatro intros de separación, suele quedar bien sólo con eso.


Un saludo.
cloud_cato escribió:
jondal escribió:No creo que sea algo grave aunque por ejemplo la perdida de separación de los párrafos sí que puede suponer que se vean mazacotes de texto de mucho cuidado en los hilos extensos XD


Dales tres o cuatro intros de separación, suele quedar bien sólo con eso.


Un saludo.

[oki]
Estoy arreglando los estilos. ¿Podéis pasarme hilos que tengan asociados artículos que no se vean como en el wiki? El del centrado de las tablas, por ejemplo.
wiki/Vandal_Hearts:_Flames_of_Judgment

Luego seguiré, que ahora tengo que irme.

Un saludo.
Hola, buenas.

Estoy trabajando en el Hilo Oficial de Uncharted: El Tesoro de Drake. Ayer me puse a investigar a ver como podía poner las imágenes (que es lo único que me falta ya) bien colocadas de distintos tamaños. Para eso iba a minimizarlas y así estarían una al lado del otro y con el mismo tamaño, que queda muy bien.

Como en el Hilo Oficial de 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones'. Mira:

ImagenImagen

Las imágenes que quiero poner en el Hilo Oficial que estoy haciendo, (Uncharted: El Tesoro de Drake) son estás:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente, no las veis, y no sé el por qué de ello [comor?] Lo he probado de hacer por imageshack, que me da la opción de poderlas minimizar como te he enseñado con las imágenes del Hilo Oficial de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

También probé de poner las imágenes en el wiki, y como en un mensaje normal (como en el Hilo Oficial de Uncharted 2) pero nada. No se me veían las imágenes de ninguna de las maneras, incluso le dije a uno que mirara el Hilo a ver si él lo veía y dijo que no.

¿Qué puedo hacer chicos?

Gracias. ;)
Estás cogiendo mal las URLs de Imageshack. Pero de todas formas es mejor que las subas al wiki, porque en 2 días esas imágenes ya habrán volado. Mira aquí: wiki/Ayuda:FAQ_para_traslado_de_hilos_oficiales#Im.C3.A1genes
Ivazizu escribió:Hola, buenas.

...



Después del .jpg no debes introducir ninguna barra "/". Además que las URL's están mal.

El modelo sería éste:

[url=dirección_de_la_imagen_grande][img]dirección_de_la_imagen_en_miniatura[/img][/url]


De todas maneras, haz lo que te dice melado. Súbelas a wiki, porque tarde o temprano acabarán petando.
Vale, eso haré. Gracias a los dos. :)
cloud cato, cuando puedas échale un ojo a este hilo

hilo_hilo-oficial-mafia-ii-usad-spoilers_1466427

¿Tiene info que no sale en nuestro artículo wiki? es para enlanzarlo.
[erick] escribió:cloud cato, cuando puedas échale un ojo a este hilo

hilo_hilo-oficial-mafia-ii-usad-spoilers_1466427

¿Tiene info que no sale en nuestro artículo wiki? es para enlanzarlo.



Si q tiene info interesante y no incluida en el wiki, ya actualizado y completado:

wiki/Mafia_II


Un saludo.
cloud_cato escribió:
[erick] escribió:cloud cato, cuando puedas échale un ojo a este hilo

hilo_hilo-oficial-mafia-ii-usad-spoilers_1466427

¿Tiene info que no sale en nuestro artículo wiki? es para enlanzarlo.



Si q tiene info interesante y no incluida en el wiki, ya actualizado y completado:

wiki/Mafia_II


Un saludo.


Entonces ya está actualizado??
[erick] escribió:
cloud_cato escribió:
[erick] escribió:cloud cato, cuando puedas échale un ojo a este hilo

hilo_hilo-oficial-mafia-ii-usad-spoilers_1466427

¿Tiene info que no sale en nuestro artículo wiki? es para enlanzarlo.



Si q tiene info interesante y no incluida en el wiki, ya actualizado y completado:

wiki/Mafia_II


Un saludo.


Entonces ya está actualizado??


Sí.
Voy a hablar con este hombre a ver si lo linkamos.
[erick] escribió:Voy a hablar con este hombre a ver si lo linkamos.


Ok.

Dile q revise los videos por si quiere incluir más, pero yo creo q ya son bastantes.
¿Los archivos que se suben no se puede borrar?
Ivazizu escribió:¿Los archivos que se suben no se puede borrar?


¿Q es lo q te ha pasado?, en principio no los puedes borrar (al menos yo no se como hacerlo), pero puedes subir una nueva edición del mismo linkando otro archivo.

Pregunta a Gorkus o Maestro Yoda (a ver si se pasan por aquí), q ellos saben mucha más sobre esto.
cloud_cato escribió:
Ivazizu escribió:¿Los archivos que se suben no se puede borrar?


¿Q es lo q te ha pasado?, en principio no los puedes borrar (al menos yo no se como hacerlo), pero puedes subir una nueva edición del mismo linkando otro archivo.

Pregunta a Gorkus o Maestro Yoda (a ver si se pasan por aquí), q ellos saben mucha más sobre esto.


Pues que he subido una imagen y se me ha colado la marca IGN (no la había visto) y al ver que la tenía he pensado en poner otra imagen, pues bien, he subido otra imagen totalmente diferente y en seco veo que el nombre de la anterior imagen sigue y no pega nada, entonces he recortado la imagen donde salía IGN y la quería poner para que el nombre pegara. Y ahora no me deja cambiarlo porque ya hay dos imágenes [buuuaaaa]

¿Si no se puede borrar qué hago? No es plan de que deje una imagen ahí que no vale para nada... Lo siento.
He entrado en el artículo y no veo la imagen q dices... pone q está en construcción. Yo suelo poner primero los enlaces de los archivos (aunq no existan) y luego voy pinchandoles y enlazando las imágenes, para ver como va quedando.

Pregunta a Gorkus cuando aparezca, o por MP y el te ayudará.
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14