Wiki PS3

Hola!

Ya me lo comento goldenaxeband por mp lo de los nombres representativos y me ha dicho que tenia que decírselo a Gorkus para que le cambie el nombre a las imágenes.

A partir de ahora me pasare mas por aquí para seguir colaborando con el wiki.

Y haber si podría cambiarle el nombre a las imágenes. :)

Saludos :)
manologod2 escribió:Hola!

Ya me lo comento goldenaxeband por mp lo de los nombres representativos y me ha dicho que tenia que decírselo a Gorkus para que le cambie el nombre a las imágenes.

A partir de ahora me pasare mas por aquí para seguir colaborando con el wiki.

Y haber si podría cambiarle el nombre a las imágenes. :)

Saludos :)

Si necesitas ayuda no dudes en contactar con cualquiera de nosotros [oki]
Por cierto,en las "scans" de ar tonelico como por ejemplo esta:http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:At3_scan_5.jpg#file

Dice que no es una "scan",que es una foto.No se ya que yo siempre este tipo de imágenes con información de un juego las había considerado como una "scan". :-?
[erick] escribió:Me encargo de comentarselo, es un chaval que está aprendiendo en el wiki ;)

Gracias por transmitírselo, Erick.

manologod2 escribió:Hola!

Ya me lo comento goldenaxeband por mp lo de los nombres representativos y me ha dicho que tenia que decírselo a Gorkus para que le cambie el nombre a las imágenes.

A partir de ahora me pasare mas por aquí para seguir colaborando con el wiki.

Y a ver si podría cambiarle el nombre a las imágenes. :)

Hombre, lo haré, pero leeros las normas. Haré lo que pueda... [buuuaaaa]

manologod2 escribió:Por cierto,en las "scans" de ar tonelico como por ejemplo esta:http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:At3_scan_5.jpg#file

Dice que no es una "scan",que es una foto.No se ya que yo siempre este tipo de imágenes con información de un juego las había considerado como una "scan". :-?

Pues sí, es una fotografía, la fotografía de una revista abierta. Un "scan" es algo escaneado, utilizando para ello el scanner. Es algo que si se pono en el nombre, ayuda a distinguirlo, aunque a efectos prácticos no importa mucho.
Puede parecer q se ha parado el proyecto por la falta de movimiento este último mes, pero no es así, podéis apuntaros cuantos queráis para seguir pasando los hilos de PS3 al wiki, así como para crear otros nuevos.

Un saludo, y preguntad si tenéis dudas ;)
Ya me he puesto de nuevo a subir los títulos del listado de Store.

Siento no haber podido estar operativo durante todos estos días.

Espero que todo vaya bien.


Un saludo.
Perdonad tengo una duda, el editor wiki ¿si estamos mucho tiempo editando exige volver a registrarse? porque ayer tuve que repetir un hilo oficial no 2 sino 3 veces [+risas] y claro estaba que por poco le doy un cabezazo al ordenador xD por eso quería saber si era el único al que le pasaba, por eso y por no tener que estar guardando la página cada 2 por 3 XD


Un saludo y gracias
No es muy estable en determinados momentos del día y parece como que te desloguinea, aunque en realidad la sesión no se cierra. El truco es usar más a menudo el botón de previsualizar, para asegurarse de que la sesión sigue activa. Si en la previsualización está todo en orden, podéis darle a guardar sin problemas.

Yo haciendo esto no me he vuelto a encontrar con el fallo de la desconexión desde hace meses.
Muchas gracias aunque ayer fué justo cuando le día a previsualizar cuando me dijo que enía que estar registrado, y cuando le di a "refresh" por que a veces suele funcionar pués me salto el puñetero yahoo con lo de "page not found" y ala todo perdido
¿Yahoo? Oooh

Si al darle a previsualizar te encuentras que se te ha cerrado la sesión, no le des a actualizar. Dale a 'atrás' en tu navegador y deberías volver a tener el contenido en su sitio. Luego prueba a darle a previsualizar de nuevo.
melado escribió:¿Yahoo? Oooh


Es una larga historia XD és el principal problema y voy a quitarlo en cuanto pueda xd
Astral escribió:Muchas gracias aunque ayer fué justo cuando le día a previsualizar cuando me dijo que enía que estar registrado, y cuando le di a "refresh" por que a veces suele funcionar pués me salto el puñetero yahoo con lo de "page not found" y ala todo perdido

A mi tambien me ocurrio varias veces cuando le daba a subir fotos, y otra vez actualizando el wiki... [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunta chicos, quiero crear un hilo oficial de un juego y hace lustros que no creo uno. He visto que ahora todos llevan una especie de plantilla ¿me podrías indicar como se hace?
KojiroSasaki escribió:Pregunta chicos, quiero crear un hilo oficial de un juego y hace lustros que no creo uno. He visto que ahora todos llevan una especie de plantilla ¿me podrías indicar como se hace?



Con esto deberías poder crear cualquier articulo, teniendo en cuenta los enlaces del final, y dentro del de crear articulo exprés tienes un modelo de plantilla, pero puedes usar cualquier hilo ya creado en wiki como modelo de referencia, o incluso crear uno propio, tienes total libertad creativa, solo es obligatorio poner la ficha dentro del mismo.

Animate y pasate por aquí si tienes dudas, o pregunta a los colaboradores wiki, q te ayudaran encantados, y en PS3 tienes a goldenaxeband y a fr1k0 como referencia ;)


Gracias por animarte [oki]
Hola kojiro,

cloud no ha puesto los enlaces, en mi firmas los tienes, cualquier duda a los compañeros que te ha comentado cloud o cualquier de los moderadores de PS3 ;)

Saludos.
Perdón, me refería a este enlace, desde donde puedes acceder a todos:

wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes


Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ok muchas gracias a los dos, ya estoy en ello y estoy a punto de terminar el primer hilo oficial que he creado. Es el Segoku Basara Samurai Heroes, que he visto que no existía dicho hilo oficial sobre el juego, y tenía mucho material de prensa sobre el para hacer un buen hilo. Gracias de nuevo.

EDIT

Ayer tenía dos dudas, gracias a los tutoriales lo he podido completar todo, ya he solucionado 1 de las dudas, solo me queda una pregunta para terminar, en la Wiki el título del articulo se lee ***** y en edición no veo la forma para cambiarle el título por Sengoku Basara 3: Samurai Heroes. ¿como lo hago? Seguro que es una chorrada pero no doy con ello.
Sólo los administradores del wiki podemos cambiar el título. Ya te lo he hecho yo ;)

Lo que no entiendo es por qué lo has creado con ese título :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
melado escribió:Sólo los administradores del wiki podemos cambiar el título. Ya te lo he hecho yo ;)

Lo que no entiendo es por qué lo has creado con ese título :P


Es la primera vez que hago un algo en la Wiki, para posarlo después a un hilo oficial, la ultima vez que cree un hilo oficial hace un lustro todo esto no estaba, así que me he estado empapando los tutoriales para no meter la pata en nada, si te soy sincero no se ni que hice a la hora del título porque ni recuerdo haberlo escrito xD Ya para la próxima vez estaré más atento que ya se como va todo.
Pues ahora te quedas con tus asteriscos en la firma hasta que edites otro artículo [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
melado escribió:Pues ahora te quedas con tus asteriscos en la firma hasta que edites otro artículo [qmparto]


xDDD
Necesitais un cable con algo? aqui teneis a un servidor por si acaso


Un saludo
Astral escribió:Necesitais un cable con algo? aqui teneis a un servidor por si acaso


Un saludo


Golden es quien administra los hilos de PS3 en estos momentos, habla con él, o ve cogiendo alguno q te llame la atención, como el Tales of Xilia ;)

hilo_juegos-de-ps3-sin-hilo-oficial-hazlo-tu_1500978
Si yo por mi encantado xD pero ¿no sería un poco precipitado abrir el hilo tan pronto?
Astral escribió:Si yo por mi encantado xD pero ¿no sería un poco precipitado abrir el hilo tan pronto?



¿Donde prefieres poner la info, en rumores o en su propio hilo? ;)

Lo dejo a tu elección.


PD: la PS3 es region free y se de alguno q se juega los RPG en japonés... así no es tan pronto... [+risas]
Ok pués yo si os parece bién encantado de hacer el hilo, en cuanto pueda lo abro



Un saludo
Astral escribió:Ok pués yo si os parece bién encantado de hacer el hilo, en cuanto pueda lo abro



Un saludo



Ok, y a ver si hay suerte y llega.
Astral escribió:Si yo por mi encantado xD pero ¿no sería un poco precipitado abrir el hilo tan pronto?


Mi consejo es que cuanto antes abras, mejor. Una vez anunciado el juego de forma oficial comienza el flujo más o menos regular de información. Si lo dejas para más tarde se hace más complicado y engorroso reunir la info que ya conocías.

Además, que mola mucho estar al día de toda la info que vaya saliendo de un juego desde el día de su anuncio. Si Uncharted 3 puede, ¿por qué Tales of Xilia no?
goldenaxeband escribió:Mi consejo es que cuanto antes abras, mejor. Una vez anunciado el juego de forma oficial comienza el flujo más o menos regular de información. Si lo dejas para más tarde se hace más complicado y engorroso reunir la info que ya conocías.

Además, que mola mucho estar al día de toda la info que vaya saliendo de un juego desde el día de su anuncio. Si Uncharted 3 puede, ¿por qué Tales of Xilia no?


Oki pués entonces vamos allá con el Xillia que estos ultimos días he estado de viaje
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14