Wiki PS3

Vangas escribió:Por cierto, acabo de ver el articulo de Dragon Age, en cuanto pueda lo mejoro un poco, este hace llorar al niño Jesús.


Rectifico, seria culpa de mi Internet, pero cuando lo mire ayer se veía todo descuadrado y mal, pero vamos, esta perfecto el articulo.
cloud_cato escribió:Ya está:

wiki/Ratchet_%26_Clank:_Armados_hasta_los_dientes
(había un artículo anterior y no me dí cuenta, lo siento. Habrá q borrar uno de los dos, pero el q hice yo está más completo:

wiki/Ratchet_And_Clank:_Armados_hasta_los_Dientes_/_Tools_of_Destruction)

Este está en marcha por parte de Vangas:

wiki/Ratchet_And_Clank_:_Atrapados_en_el_Tiempo[oki]

Es que a veces, viene bien usar la búsqueda para asegurarnos de que tal artículo no exista... Ya es la segunda vez que os pasa. Hacedme caso, por Dios.
Una cosa... he escrito mal el nombre del artículo wiki (he puesto hedgedog en lugar de hedgehog, q sería lo correcto), y quisiera arreglarlo sin borrar el artítulo entero y crear uno nuevo.

¿es posible?, gracias.
Si claro, tienes que hacer un traslado, que artículo es cloud?
[erick] escribió:Si claro, tienes que hacer un traslado, que artículo es cloud?


Este:

wiki/Sonic_The_Hedgedog_4
Hecho, muchas gracias:

wiki/Sonic_The_Hedgehog_4

ya se puede linkar....

¿se puede hacer algo parecido con las imagenes?, es q la he cagado del tirón por hacer copy/paste [ayay]
Te asigno a ti el hilo?

Namco69 escribió:Gente, estoy pensando... un hilo que necesita YA estar enlazado en la wiki es este:
hilo_hilo-oficial-de-lanzamientos-ps3_1401944

como veis apenas hay info para emigrar y seguro que si lo pasamos a la wiki en una semana esta completo y con fechas que no saben ni los propios desarrolladores


namco, perdona pero ni te vi, si te quieres encargar tu adelante ;)
Otro para enlazar, pero este ya estaba creado y solo lo he actualizado:

wiki/Crysis_2
Avatar
hawx
Furia de titanes
dark void
I am alive
il 2 sturmovik birds of prey
homefront - the resistance
bodycount
wolfenstein
ghost recon future soldier
james bond-007 quantum of solace
C&C Red Alert 3
Wheelman
Golden Axe beast rider


Tengo estos que no tenemos nada de información, si alguno le gusta alguos de estos juegos y se atreve... no hay nada, fueron eliminados.
Lo dicho, ahora a descansar un poco:

wiki/Nail%C2%B4d
Me pongo yo con el de avatar mismo.
fR1k0 escribió:Me pongo yo con el de avatar mismo.


Perfecto [beer]

Muchas gracias [oki]
fR1k0 escribió:Me pongo yo con el de avatar mismo.


Muy bien fR1k0, yo me encargo de Dark Void, estoy en ello, tambien he hecho hoy Airtight games.

Es interesante que a la vez que hacemos el artículo pongamos cosas en la wiki.

wiki/Airtight_Games

Ayer tambien hice el de bizarre.

wiki/Bizarre_Creations
[erick], creo q te falta por linkar el wiki del Max Payne 3, q lo dejé en la página anterior...


Un saludo.
Veo que muchos hilos los estais simplificando bastante. Lo digo porque ando mal de tiempo y llevo una puta semana para subir mogollon de imagenes del Call of duty mw2. Echarle un vistazo al hilo oficial y a mi artículo a ver si podeis aconsejarme
Saludos.
os pongo el articulo. Yo voy a ir añadiendo juegos pero como entendereis hay demasiados para que la actualice yo solo
wiki/Lanzamientos_PS3

voy a ponerlo en el hilo principal mientras que lo enlazais para que me ayuden el resto de usuarios
jamonazo2000 escribió:Veo que muchos hilos los estais simplificando bastante. Lo digo porque ando mal de tiempo y llevo una puta semana para subir mogollon de imagenes del Call of duty mw2. Echarle un vistazo al hilo oficial y a mi artículo a ver si podeis aconsejarme
Saludos.


No los simplifico, es q no tienen más info [+risas] , y al ordenarla parece menos aún...

Luego le echo un ojo para ver si te puedo ayudar ;)


[erick] escribió:que máquina tio


Cuando le pillas el truquillo no es tan dificil, pero lo más dificil es no dejar escapar las categorías... (voy a ponerlas ahora mismo para q no venga Gorkus a pegarme [mad] )
jamonazo2000.... te compadezco [+risas] :

hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-leed-1er-mensaje_1226118

Si puedo, le doy yo algún empujón de vez en cuando... y no hace falta meter todas las imágenes y videos, sólo lo más significativo (21 fotos y 8 videos por ejemplo).
Namco69 escribió:os pongo el articulo. Yo voy a ir añadiendo juegos pero como entendereis hay demasiados para que la actualice yo solo
wiki/Lanzamientos_PS3

voy a ponerlo en el hilo principal mientras que lo enlazais para que me ayuden el resto de usuarios


En que hilo lo has puesto tio??
[erick] escribió:
Namco69 escribió:os pongo el articulo. Yo voy a ir añadiendo juegos pero como entendereis hay demasiados para que la actualice yo solo
wiki/Lanzamientos_PS3

voy a ponerlo en el hilo principal mientras que lo enlazais para que me ayuden el resto de usuarios


En que hilo lo has puesto tio??

:-? he puesto un post en el hilo de lanzamientos con el link al articulo...
Namco69 escribió:
[erick] escribió:
Namco69 escribió:os pongo el articulo. Yo voy a ir añadiendo juegos pero como entendereis hay demasiados para que la actualice yo solo
wiki/Lanzamientos_PS3

voy a ponerlo en el hilo principal mientras que lo enlazais para que me ayuden el resto de usuarios


En que hilo lo has puesto tio??

:-? he puesto un post en el hilo de lanzamientos con el link al articulo...


Ah, pues dímelo y te lo doy yo.

hilo_hilo-oficial-de-lanzamientos-ps3_1401944

Ya lo tienes, gobetto, le envié varios mensajes privados, uno para ver si le parecía bien que pasaramos sus hilos al wiki, lo leyó y no me contesto, ayer, creo, le envie otro para decirle que íbamos a hacer nosotros sus hilos oficiales que si podíamos utilizar su material, ni me contestó, por lo que supongo que no querrá que lo utilicemos, pues no lo utilizamos, pero el hilo es nuestro, de la comunidad. Así que tuyo es.

Otro hilo que deberíamos ir mirando es el de los juegos de import, lacion pasa de actualizar nada y eso que le dimos otra vez todo el power.

Si alguno se quiere encargar de ese hilo, ya tiene hasta la wiki hecha, que la hice yo.
Te refieres al hilo de idiomas de juegos? Si quieres enlazado a la wiki y ya me encargo yo de ir llevandolo al día tb.
Namco69 escribió:Te refieres al hilo de idiomas de juegos? Si quieres enlazado a la wiki y ya me encargo yo de ir llevandolo al día tb.


Si, a ese, pero espera porque apmomp toco el wiki y lo dejo raro de la hostia.
Ahí no se puede tocar ni de coña, además gorkus hizo una indicación bastante buena, hay mucho curro pero si que tenemos que hacer algo con el hilo de importación.

wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n

A ver como metemos mano ahí :D :D
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Te refieres al hilo de idiomas de juegos? Si quieres enlazado a la wiki y ya me encargo yo de ir llevandolo al día tb.


Si, a ese, pero espera porque apmomp toco el wiki y lo dejo raro de la hostia.
Ahí no se puede tocar ni de coña, además gorkus hizo una indicación bastante buena, hay mucho curro pero si que tenemos que hacer algo con el hilo de importación.

http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_d ... aci%C3%B3n

A ver como metemos mano ahí :D :D


Lo que se hizo fue pasar la lista a tablas mediante un script, pero vamos, seguro que hay una forma de meterle mano sin demorarse demasiado.

Simplemente queréis separar los títulos alfabéticamente, ¿verdad?
apmomp escribió:Simplemente queréis separar los títulos alfabéticamente, ¿verdad?


Si, a poder ser que ponga.

A

Adada
adadas

B

beee
beeeII

:D :D
Vale, después de comer me pongo con ello [oki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
truster escribió:
truster escribió:
Imagen

No hay prisa. [+risas]


¿Estás seguror?


Ya empiezo a no creer, pero a lo mejor están apurando frenada. Todavía hay esperanza. [beer]
truster escribió:
truster escribió:
truster escribió:
Imagen

No hay prisa. [+risas]


¿Estás seguror?


Ya empiezo a no creer, pero a lo mejor están apurando frenada. Todavía hay esp
aranza. [beer]


Tranquilo, hay dos hilos de noticias en los q tb podrás publicar lo q quieras sin necesidad de modificar el primer post de tu hilo, y además puedes poner las noticias en el título mientras.

Ten en cuenta q no debe de ser fácil [bye]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Melado dijo que ya lo tenía hecho, pero no lo ha activado porque había que toquetear un detalle.
Respecto a lo otro que dices, no me sirve.
Voy, voy. Llegaré a tiempo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Gracias. :D
namco échale un ojo, a ver si te resulta fácil modificarlo
El de Avatar, creo solamente el Wiki y ya vosotros lo enlazáis en el hilo vacio de calita o creo uno desde cero?
fR1k0 escribió:El de Avatar, creo solamente el Wiki y ya vosotros lo enlazáis en el hilo vacio de calita o creo uno desde cero?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... 1718054838

El de Avatar es tuyo, crea el artículo wiki y lo linkas tu mismo ;)
[erick] escribió:namco échale un ojo, a ver si te resulta fácil modificarlo

chupao
* Alpha Protocol UK - Voces en ingles, textos en castellano
* Demons Souls UK textos en castellano.
* BLAZBLUE: Calamity Trigger PAL-UK textos en castellano y voces en inglés y japonés.
* Fifa Street 3 uk castellano
* GTA Episodes from Liberty City Asia Castellano
* Lego Rock Band uk castellano
* Little Big Planet GOTY pal uk castellano
* ModNations Racers de UK esta completamente en ingles
* Naughty Bear pal/uk en españo
* Prince of Persia: The forgotten sands UK - confirmado
* Racer Driver Reloaded UK Castellano
* Ratchet and Clank - Quest for Booty versión PAL/UK: VOCES; TEXTOS Y MENÚS en CASTELLANO
* Transformers: War For Cybertron (La Guerra Por Cybertron) versión PAL/UK: VOCES; TEXTOS Y MENÚS en CASTELLANO/USA en IngleS
* SCENE IT// EUR // Integramente en ingles // Confirmado
* Skate 3 PAL,UK #voces en inglés, subtitulos en castellano#
* Singularity PAL UK, castellano
* Ratchet and Clank - Quest for Booty versión PAL/UK: VOCES; TEXTOS Y MENÚS en CASTELLANO
* UFC 2010 Undisputed UK castellano.


Pues puedes ir practicando con estos que ya están confirmados. Avisa cuando los tengas.
Hm, ha aparecido una casilla extraña en la pestaña de "Añadir wiki" ... [boing]
Que me aspen que yo no la veo... :(
[erick] escribió:
fR1k0 escribió:El de Avatar, creo solamente el Wiki y ya vosotros lo enlazáis en el hilo vacio de calita o creo uno desde cero?


hilo_hilo-oficial-james-cameron-s-avatar-the-game_1328620#p1718054838

El de Avatar es tuyo, crea el artículo wiki y lo linkas tu mismo ;)


Perfecto, gracias [erick] [beer]
[erick] escribió:Que me aspen que yo no la veo... :(

La caché a veces se agarra un poco, vuelve a mirar a ver?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Funciona [plas] [plas]

¿De qué color quieres el interruptor que va detrás de la lavadora en la galería del piso en primera línea de playa en Torrevieja que te has ganado?
Una duda.

Cuando estaba creando el wiki del Bioshock Infinite vi que al hacer contribuciones me daban como ¿puntos? ¿Eso que es exactamente? ¿Está relacionado con el estado de "colaborador wiki"?

Es que me llamo la atención que al subir y modificar pequeñas cosas me salian cosas como +50, +100...pero al ver el wiki del bioshock 3 vi un +6000 o algo asi.
Es el número de caracteres añadidos o quitados. Si añades es positivo, si quitas, es negativo. Si casualmente lo que editas coincide en el número de caracteres con el que ya había, saldrá un 0 ;)
Ahhh, ahora me cuadra todo XD

Gracias melado [oki]
cloud_cato escribió:Hecho, muchas gracias:

wiki/Sonic_The_Hedgehog_4

ya se puede linkar....

¿se puede hacer algo parecido con las imagenes?, es q la he cagado del tirón por hacer copy/paste [ayay]

Con las imágenes funciona igual. Ya lo he hecho yo, tranquilo. Después de renombrar las imágenes, he borrado la redirección que queda, pero me he asegurado de que ningún otro artículo las enlazaba.


P.D.:En lugar de subir otra imagen de Sonic, podrías haber utilizado una de las que ya habían, como esta, o esta, pero tranquilo, no pasa nada :p.
apmomp escribió:Ya tenéis el artículo como erick pedía:

wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3

Te ha quedado muy bien.


fR1k0 escribió:Perfecto. Pues ya he pegado el Wiki al Hilo Oficial, he cambiado 3 cosas contadas y poco a poco voy cambiando un par de cosillas que tenía apuntadas que faltaban, aunque como ya os dije el wiki que ya había creado estaba muy completo :D

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-street-fighter-iv_933637#p1710482935


Gracias [erick] [beer]

Una cosa es editarlo, pero habéis reemplazado las carátulas que yo puse para colocar las de PlayStation 3, algo que considero incorrecto, pues las anteriores eran perfectamente válidas (una imagen sobre la versión de recreativa y otra de la versión Xbox 360). Y lo he revertido.
Yo no voy al artículo de Bayonetta y le cambio la carátula solo porque yo tengo una Xbox 360 o vaya a enlazarlo al foro de Xbox 360.
678 respuestas