[HILO OFICIAL] James Cameron's AVATAR: The Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wiki en construcción.

Saludos.
segun e leido sera un buen juego, pero ya se sabe que las adaptaciones de peliculas a videojuegos suelen un fiasco(excepto xmen lobezno que yo sepa). esperemos que no nos la metan doblada y sea un buen juego, por que promete

saludos
ktfuck69 escribió:de que va este juego? :-?

es la nueva pelicula de james cameron...

y aqui dejo las caratulas americana y japonesa:

Imagen

Imagen
La peli tiene buena pinta, a ver si saben hacer una adaptación decente del juego.

Calita para haberte despedido del foro hace un tiempo, estás bastante activo [qmparto] [qmparto]
Mejor para todos, asi nos mantienes bien informados [oki]
carmelero escribió:La peli tiene buena pinta, a ver si saben hacer una adaptación decente del juego.

Esa peli a priori puede ser la peli del año, desde luego llevan años trabajando en esta peli, veremos el 18 de diciembre..

En cuanto al juego, no tengo muchas esperanzas... [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya lo tenéis más o menos perfilado.

Lo iré ampliando en los próximos días.
Habra demo?,por los videos que he visto tiene buena pinta,yo lo alquilare y vere si me gusta o no.
El juego vendra con las gafas 3d ? Sabe alguien algo del tema?
pues la verdad que tiene pinta el juego he visto varios videos y demomento promete tanto el juego como la pelicula XD

Salu2!
Los juegos de películas y las películas de video juegos suelen ser (por no decir siempre) bastante pobres.
"Avatar" is the story of an ex-Marine who finds himself thrust into hostilities on an alien planet filled with exotic life forms. As an Avatar, a human mind in an alien body, he finds himself torn between two worlds, in a desperate fight for his own survival and that of the indigenous people
WP: Who has the honor to speak with us? State your name, rank and occupation!
I'm Kevin Shortt, and I'm a story designer for James Cameron's Avatar: The Game.
WP: Since you're the story designer, how much did they tell you? James Cameron is notoriously secretive about his projects. Were you given a quick story treatment, or did you get to read the script?
KS: Before I officially signed on, I had an interview with the producer. We both knew that we wanted to work on this together, but I really didn't know a lot at all, and they couldn't tell me anything because I hadn't officially signed any releases. I didn't get a lot of information at all, apart from knowing that it was Cameron's next project, which is intriguing in itself right there. I did my own research online, but I quickly realized that the online research was kind of thin and didn't have a lot of info.
WP: Story-wise, you said earlier that you're building up a separate story line from the movie. What inspired you to go off in that regard rather than just turning the movie into a playable experience?
KS: There were two reasons. One reason was that Cameron didn't want us to just repeat the film. He wanted to expand the universe of Pandora. That was what was most important to him. He felt that Pandora and the whole universe had so many possible stories that just telling one would not be valuable or engaging for players and people in general. The other reason is that being James Cameron, Cameron will have his unique way of telling that story that'll just be spectacular and amazing, and for us to try and duplicate that in a game, we would probably just fall flat from whatever he would create.  We felt that it was better to tailor a story to a game, something that would work for a game and also show more of the world.
WP: The Wii version of the game acts as something of a prequel and happens before the events in the movie. Do the PS3 and X360 versions happen in parallel with the movie, before the movie or after the movie?
KS: The next-gen version happens two years before the movie happens. If you placed us on a timeline, you would have the Wii game first, and then it would be the next-gen game and then the film. None of these are prequels. One doesn't necessarily lead to the other and then the other. Instead, it's about expanding the universe of Pandora. The moon has so many regions, so many possible stories, and each one of them shows one particular story.
WP: Will we see any crossover in characters, or is the game totally self-contained?
KS: You definitely see crossovers between the game and the film. The reason we set it two years apart was because we didn't want to give anything away of the movie, so two years is a good distance that we aren't going to cross over, but it also allows us to introduce some characters that you know from the film into the game. We've got Sigourney Weaver, who plays Grace Augustine. She's one of the first people you'll meet in the game, and you meet her throughout. We've got Michelle Rodriguez, who plays your chopper pilot in the game. We've also got Stephen Lang, who plays Colonel Quaritch in the movie; he also appears in the game.
WP: Going through the single-player game, there are two divergent modes. You start out and then you choose to play on the side of the RDA or the Na'vi. Will those be two distinct game experiences so that you need to go back and replay? Or do you go back and forth, like StarCraft, where you play as all the sides but still have one story progressing?
KS: When you make a choice to either go with the RDA or the Na'vi, you make a choice and the story line splits. You get basically two stories. If you choose the Na'vi, you're following that story line all the way through till it finishes. Then — and you're right — you can then go back to that choice moment and try the RDA path, and then you follow that path all the way through. We felt that this way, we could kind of give the full, rich experience of what it's like to be a Na'vi or RDA on Pandora. Because they're fully separated, they're unique in every sense: location, gameplay and story.
WP: Story-wise, having seen the trailer and seeing some of the gameplay demos, I've got to ask if you're playing as the Na'vi in an Avatar body, what's to stop the RDA folks from knocking on your little Avatar coffin and knocking you out right there?
KS: That was certainly one of the things that we had to consider, but we definitely do consider it. I don't actually want to give away what it is, but for sure, that is answered. In fact, as soon as you choose to be a Na'vi, that kind of becomes one of the first things that you have to do very quickly. Now you're a Na'vi, somebody's got to go get your human body before they disconnect you, or else it's game over. Yeah, it gets addressed in the game.
WP: What about moving in visually? How were the assets reworked and redesigned? Was everything by the development team pulled over from the original movie artwork, or were things designed from scratch to work on the PS3 and X360?
KS: Primarily, the assets all came from Lightstorm Entertainment. Everything that they had, they sent over, so the world that you're seeing in the game is the world that Cameron created, but of course you're up close. Nevertheless, there were moments when we needed specific things that were just better tailored to a game and a game experience. I can give you an example where there's a vehicle called the Swan. It didn't exist, and we felt that we needed this vehicle in the game, and so we approached Cameron and asked, "Here's the idea that we have. Can we add this to the canon of Pandora?" He said, "Yes. Better yet, I'm going to give it to my designers who created all the original RDA vehicles. They're going to create the Swan for you so that the visual style stays true." So that got inserted into the game, but likewise, the last I heard, Cameron was trying to get [the Swan] into the movie, in the background somewhere so that if you looked carefully, you'd be able to see this.
WP: Speaking of James Cameron, he has a well-deserved reputation for being a perfectionist. He drives himself just as hard as the drives his team. What kind of interaction did he have with you and Ubisoft when working on the story? Was he very hands-on during the whole process? Or was it more of you doing your thing and you then send it over to him and then comes the fierce criticism and you go back for revision?
KS: He really just said, "Come up with your story. There are all the assets; there is the world of Pandora. Come up with another story that will fit that world." Then it was up to me and my writers to figure out what sort of story we wanted to tell. We came up with our story, validated it with the game design team because we've got to make sure it works as a game, and then came presenting it to Cameron and John Landau, the producer, and making sure that they signed off on it. They did. They signed off on it right away, which really surprised us. It was the only idea that we went to them with. We had one idea that we were sure on. We tried a whole bunch, but we settled on, "No, this is the idea," and we were pretty sold on it. If he'd said no, we would have had to go back to the drawing board, and we were prepared to do that, but we were confident that this was the story, and he bought into it as well. I've got to give him credit for that because the reason we nailed it so well is because he gave us everything about that world so everything we presented him fit with his world because he'd already given us the information that we needed for that world.
Throughout the whole process, we didn't deal with him. I was not dealing with him on a regular basis. The guy was making the movie, right? He was a super, super busy guy so my main contact was John Landau, the producer for the film. We kept getting notes, though, throughout the whole process, back and forth. His notes were very to-the-point and very clear, but they were always right on. We never felt like, "We don't like that note." We always felt like, "He's right." He hit the issues right on, and they were easy to adapt to.
WP: What kind of timeframe did you guys have to work on all this? A lot of movie games have gotten a deservedly bad reputation over the years for being rushed in order to make a movie release date. The Avatar movie has obviously been in the works for quite a few years, but how much time did the game have?
KS: The movie started pre-production about three and a half years ago, and as soon as they started that, James Cameron called us up and asked when Ubisoft started. Right from the get-go, we'd established this digital tunnel and started sharing assets, so that was a big difference than what I've seen before and my experience. It didn't feel as rushed. With that said, I still came on to the project much later. I came on to the project about a year ago, so the world had been created and they were following assets that Cameron had created. We were still scrambling a bit to get the story in the timeframe that we had, but I think we pulled it off.
WP: You've seen the game, and if you haven't seen the movie, you've at least read the script so you know how the two interact with each other. If you had to sum it up in two to three sentences, what really makes James Cameron's Avatar a game that's worth playing and not just another movie game?
KS: There are a couple of things that I think will make Avatar stand out from other "movie games," as you term it. It's a rich extension of the world that Cameron has already created. It's not just a rehash of what you've already seen; we really found a way to explore the world of Pandora up close and in detail. The other reason is the 3-D. The 3-D, frankly, is the first of its kind that's done 3-D to this extend. It's not just quickie red-green glasses and let's see what we can do. It's cutting-edge 3-D that people are going to look at and realize that this is the way that games have to go.
WP: Do you think that there's a risk to the team putting all this effort into making the 3-D look good? I mean, 3-D televisions are still in the $3,000 to $4,000 range, so only a very small percentage of the consumer population may get to see it. What were the thoughts on that?
KS: If you look at all the developers, and as we're creating the game, we're all sitting in front of 2-D screens. We all aren't wandering around with our 3-D glasses and doing everything on 3-D. We were primarily making it on a 2-D environment. We always knew that the main consumer's going to be checking it out on 2-D. It's important to try 3-D because it's about pushing the boundaries and being innovative. We strongly believe that 3-D is the way that things are going to go, so we wanted to prove that this can work, and this is going to be what's coming. That's why we went ahead with it, but we had to make sure that this game has got to stand up and kick ass for everybody — me included — who's going to go home to his 2-D TV. I don't have a 3-D TV; I'm going to be playing it in 2-D, and I guarantee that people will be very impressed with the 2-D version as well.
Lo siento trane, el hilo oficial es mío, es mío...........

Imagen

Por cierto, ningún preorder del juego baja de las 37 libras a 3 semanas del lanzamiento, ¿por qué es tan caro?
calita escribió:Por cierto, ningún preorder del juego baja de las 37 libras a 3 semanas del lanzamiento, ¿por qué es tan caro?

Porque aparte de ser un juegazo, es el primero videojuego con soporte 3D.
Quiza sea caro porque el coste del juego ha sido caro, con eso de que se vea con gafas 3D...
Macrike escribió:
calita escribió:Por cierto, ningún preorder del juego baja de las 37 libras a 3 semanas del lanzamiento, ¿por qué es tan caro?

Porque aparte de ser un juegazo, es el primero videojuego con soporte 3D.

Juegazo?

Me transmite bastantes dudas. Y me preocupa más que Ubisoft, que es una experta en "prevender" sus títulos, lo haya dejado en total segundo plano frente, por ejemplo, Assassin's o Splinter Cell...
Soy el único en todo el foro que cree que va a ser un juego increible?

PD: También es verdad que es mi tipo de juego por excelencia, acción en tercera persona
A mi me parece una aberración de juego que simplemente venderá por la licencia de la película, en cuanto al planteamiento jugable me parece una mala copia del primer Lost Planet pero peor en todos los aspectos. Las notas de este juego van a ser de risa.

Por otro lado el tema de las 3D es lo que mas me llama de este juego pero como no voy a poder disfrutarlas al igual que mas del 80% de nosotros pues como que pierde totalmente la gracia.

Un saludo.
Falta poquito para que salga este juego, nadie sabe nada nuevo?? al final creo que sera malo malo [boing]
El otro dia vi el trailer de la peli en el cine y tiene una pinta buenisima la pelicula,el caso esque no sabia nada de la pelicula,solamente veia por muchas revistas que si avatar tal que si los juegos de avatar para todas las consolas pero yo ni idea...si eso me lo alquilaré el juego haber que tal está porque las experiencias con juegos basados en peliculas no son muy buenas...a dia de hoy el unico que me gustó basado en una pelicula es el de lobezno...

PD:Tambien he visto el trailer del juego que viene con el assasind creed II y bueno graficamente no es una bomba pero se ve que cumple.
PD2:Me recuerda a lost planet XD
Ubisoft declara que la tecnología 3D usada en las versiones de PS3 y Xbox360 cambiará los Videouegos para siempre.

Y que tendrá una calidad más alta que lo habitual en los juegos basados en películas:

Ubisoft brand manager Phil Brannelly has said that he believes the upcoming Avatar game to be of a "higher quality" than "most movie tie-in games" and that the publisher expects to "explode preconceptions" of licensed products.
calita escribió:Ubisoft declara que la tecnología 3D usada en las versiones de PS3 y Xbox360 cambiará los Videouegos para siempre.

Y que tendrá una calidad más alta que lo habitual en los juegos basados en películas:

Ubisoft brand manager Phil Brannelly has said that he believes the upcoming Avatar game to be of a "higher quality" than "most movie tie-in games" and that the publisher expects to "explode preconceptions" of licensed products.

Buena noticia,veremos en que acaba la cosa...desde luego estan promocionando bastante tanto la pelicula como el juego,esperemos que ambas cosas sean buenas y no decepcionen.

Por cierto el juego traerá e.coleccionista mirad como es:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064475
Yo ya he probado la demo (PC) y como decian por aqui es un Lost Planet rechutao de shaders y texturas a cascoporro.

Graficamente lo situaria en un punto intermedio entre el GeOW2 y Uncharted 1.
Jugablemente tiene visos de sandbox con pretensiones, poder pilotar mechas tales que los de Matrix revolutions o mas lejanamente los de Fear2, asi como naves made in Hyperdyne Systems (Cameron rulezzz [ginyo] ) dan pie a ello.

El personaje se controla bien pero sus movimientos son bastante estandard y las armas muy genericas, con la salvedad de una pantalla de invisibilidad muy lograda a la predator style.

Las voces de la demo son bastante cutrongas y conociendo el mundo del doblaje en nuestro pais diria que ninguna es ni siquiera del medio televisivo no digamos ya de la mismisima pelicula.

La musica casi inexistente tampoco pasa por la batuta del genial y polemico James Horner (composer del film)

Segun lo visto, le daria una oportunidad pasada la campaña navideña a un precio reducido y segun y como, con reservas.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No os recuerda a aquel juego de hace años de PC que se llamaba Evolva?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo sólo tengo una duda, y es qué será peor, si la película o el juego.
monteraz escribió:Yo sólo tengo una duda, y es qué será peor, si la película o el juego.

por fin alguien que piensa como yo, no se porque la gente tiene tanta expectacion porque yo despues de ver el trailer que hay en la store me quede igual que estaba...
peko_sonic escribió:
monteraz escribió:Yo sólo tengo una duda, y es qué será peor, si la película o el juego.

por fin alguien que piensa como yo, no se porque la gente tiene tanta expectacion porque yo despues de ver el trailer que hay en la store me quede igual que estaba...

No sois los únicos, tranquilos. Huele a truñazo del quince. La peli será curiosa hasta que te duela la nariz de las gafas para ver chorradas en 3D (aún queda bastante para que veamos tridimensionalidad bien usada en la narrativa audiovisual); el juego... Darán ganas de volver al Uncharted o al CoD. [chulito]
graficamente parece bueno pero si como dicen por ahi arriba las voces y la musica deja que desear... como que no merece la pena que se hayan esforzado mucho en que visualmente sea muy bueno si han dejado de lado otros apartados.
Las ultimas imagenes me recuerdan a los escenarios del Bionic Commando, si le quitas al tio azul y le pones al tio del brazo bionico es clavado....
pues yo por la peli tengo curiosidad, pero del juego paso totalmente...

PD: yo supongo que si esta peli le sale bien a el tio james se ponga ya en serio y de una puta vez con alita...
Eso de funcionalidad 3D... supongo que no caerá la breva de que se pueda usar en cualquier televisión, ¿verdad?
Vyk7oR escribió:Eso de funcionalidad 3D... supongo que no caerá la breva de que se pueda usar en cualquier televisión, ¿verdad?

Pues no, que yo recuerde en un principio para el uso del 3D en el juego pedían una conexión HDMI por parte de la consola (X360 y PS3) y una tele que al menos soportase los 120hz, así que un porcentaje MUY BAJO de los que estamos aquí podrán disfrutar de esa particularidad del juego.

Un saludo.
Impresionante el trailer del multijugador online, alguien save de cuantos jugadores es? cuantos en cada equipo y el máximo em combate??
KingSora escribió:Impresionante el trailer del multijugador online, alguien save de cuantos jugadores es? cuantos en cada equipo y el máximo em combate??

Número máximo de jugadores: 16
Categorías de armas: 12

Número de mapas: 10
Variantes de armas: 48

Modos de juego: 5
Tipos de armadura: 15
Habilidades especiales: 14

Modos de juego
Deathmatch por equipos: Acumula el máximo número de enemigos batidos para tu equipo, RDA o Na´vi.
Captura la bandera: Protege tu base y captura la bandera enemiga.
Captura y retén: Controla y mantiene el mayor número de estaciones posible para disminuir la puntuación enemiga.
Rey de la Colina: Solo hay espacio para uno equipo en esta colina… Mantenlo a toda costa!
Batalla final: Acaba con los puntos estratégicos de tu enemigo, antes de que él, descubra los tuyos.
Az@zel escribió:
Vyk7oR escribió:Eso de funcionalidad 3D... supongo que no caerá la breva de que se pueda usar en cualquier televisión, ¿verdad?

Pues no, que yo recuerde en un principio para el uso del 3D en el juego pedían una conexión HDMI por parte de la consola (X360 y PS3) y una tele que al menos soportase los 120hz, así que un porcentaje MUY BAJO de los que estamos aquí podrán disfrutar de esa particularidad del juego.

Un saludo.

Pues lo primero lo cumplo pero no sé si mi tele soporta 120 Hz... tendré que comprobarlo aunque sea sólo por curiosidad por que no me lo voy a comprar.
Sabeis si habra demo?,ante de comprarmelo me gustaria probarlo.
Macrike escribió:
KingSora escribió:Impresionante el trailer del multijugador online, alguien save de cuantos jugadores es? cuantos en cada equipo y el máximo em combate??

Número máximo de jugadores: 16
Categorías de armas: 12

Número de mapas: 10
Variantes de armas: 48

Modos de juego: 5
Tipos de armadura: 15
Habilidades especiales: 14

Modos de juego
Deathmatch por equipos: Acumula el máximo número de enemigos batidos para tu equipo, RDA o Na´vi.
Captura la bandera: Protege tu base y captura la bandera enemiga.
Captura y retén: Controla y mantiene el mayor número de estaciones posible para disminuir la puntuación enemiga.
Rey de la Colina: Solo hay espacio para uno equipo en esta colina… Mantenlo a toda costa!
Batalla final: Acaba con los puntos estratégicos de tu enemigo, antes de que él, descubra los tuyos.

Wooo Gracias por la info, se saven las armas y las habilidades de cada bando? en especial me gustaria saver las de los Na´vi :P
Vyk7oR escribió:
Az@zel escribió:

Un saludo.

Pues lo primero lo cumplo pero no sé si mi tele soporta 120 Hz... tendré que comprobarlo aunque sea sólo por curiosidad por que no me lo voy a comprar.

Segun e leido hace falta un televisor especial que se pondra a la venta en año que viene y vendra con un par de gafas especiales....hay gente de la prensa que lo a probado y dicen que es un pasote...hay que probarlo
CubaGirl escribió:Segun e leido hace falta un televisor especial que se pondra a la venta en año que viene y vendra con un par de gafas especiales....hay gente de la prensa que lo a probado y dicen que es un pasote...hay que probarlo

Lo siento. No estoy yo como para comprarme un televisor nuevo por que al señorito Cameron le apetezca hacer un videojuego 'diferente'... conmigo lo llevan claro.

Quizás este título (o ésa funcionalidad) sea un poco prematuro para los tiempos que corren...
Vyk7oR escribió:
CubaGirl escribió:Segun e leido hace falta un televisor especial que se pondra a la venta en año que viene y vendra con un par de gafas especiales....hay gente de la prensa que lo a probado y dicen que es un pasote...hay que probarlo

Lo siento. No estoy yo como para comprarme un televisor nuevo por que al señorito Cameron le apetezca hacer un videojuego 'diferente'... conmigo lo llevan claro.

Quizás este título (o ésa funcionalidad) sea un poco prematuro para los tiempos que corren...

El juego es igual de jugable, y al final todo el mundo tendra uno de esos televisores....ya que no solo saldra ese juego en 3d...en cuanto se hagan standard...y si no tiempo al tiempo...yo ahora mismo tampoco me compraba un televisor de esos...y menos de novedad que valdra lo suyo...y una no esta para esos caprichos ;)
Con la de juegos que estan por salir no creo que me compre este todo lo mas de segunda mano ....
Vyk7oR escribió:

Vamos a ver…

1) No tienes que comprarte un televisor nuevo para jugar a éste juego. Si no tienes un televisor 3D, podrás seguir jugando en 2D como toda la vida.

2) Para nada es prematuro. Veamos el por qué…

— Cine: El cine 3D ya es una realidad, con películas como Up, Coraline o Monstruos vs. Aliens en perfecto 3D. ¿Quieres saber un dato curioso? La primera película en 3D fue Chicken Little (2005) donde se mostró en 84 cines de Estados Unidos. El úlitmo estreno de Disney, A Christmas Carol, se podrá ver en más de 2.000 cines de Estados Unidos. Eso es 24 veces más cines que hace 4 años. ¿Otro dato curioso? Disney ingresó más dinero con Up en 3D que con su versión tradicional.

— Fotografía: Fuji ha puesto a la venta una cámara fotográfica que captura imágenes en 3D gracias a sus dos lentes (he visto algunas fotografías en 3D que son acojonantes). Para verlas, necesitarás un PC preparado para mostrar imágenes de este tipo.

— PC: nVidia está desarrollando nuevas tarjetas gráficas para renderizar en 3D. En principio no hará falta comprarse un monitor aparte ya que muchos monitores del mercado llegan a los 120Hz y más. Como dije en otro hilo, he visto Need for Speed Shift y Batman Arkhamn Asylum en 3D funcionando bajo el chip de nVidia, y el resultado es espectacular. Aproximadamente 300 juegos de PC soportarán esta tecnología.

— Consolas: El año que viene, si todo sale como planeado, saldrá una actualización de firmware que añadirá soporte 3D en PlayStation 3.

— Hogar: Marcas como Sony, JVC o Panasonic pondrán a la venta televisores 3D el año que viene.

No es que al Sr. James Cameron le apetezca hacer un videojuego diferente, es que quiere ser el primero en estrenar esta nueva tecnología. Y te garantizo que cuando lo pruebes tú mismo, cuando veas con tus propios ojos cómo las balas viajan, las plantas se mueven y la profundidad que tiene la imágen, cambiarás de opinión con respecto a ésta tecnología.
Pues la versión de xbox360 ya parece k esta "disponible", a ver si alguien deja sus impresiones. Un saludo
Darkness escribió:Pues la versión de xbox360 ya parece k esta "disponible", a ver si alguien deja sus impresiones. Un saludo

Asi es, sobre todo impresiones en cuanto a idiomas, que tengo el horno calentando
Angeltdci escribió:
Darkness escribió:Pues la versión de xbox360 ya parece k esta "disponible", a ver si alguien deja sus impresiones. Un saludo

Asi es, sobre todo impresiones en cuanto a idiomas, que tengo el horno calentando

bueno, en una horita aproximadamente os podre comentar el tema de idiomas, graficos, etc.. por el momento mientras mi tostadora hace su proceso seguire viendo un par de animes a la espera de darle caña a Avatar (no mucha, no sea que me destripe la pelicula)

saludos
Solid Snake escribió:
Angeltdci escribió:

bueno, en una horita aproximadamente os podre comentar el tema de idiomas, graficos, etc.. por el momento mientras mi tostadora hace su proceso seguire viendo un par de animes a la espera de darle caña a Avatar (no mucha, no sea que me destripe la pelicula)

saludos

Pues esperando a esas primeras impresiones :) :) Creo que el juego no sigue el hilo argumental de la peli. Un saludo
Eso, mucho tarda ese horno en hornear el asado [bye]
vayamos por partes..

nada mas arrancar Avatar, te sale el menu principal donde puedes elejir:

CT: Continuar
NP: Nueva Partida
MJ: Multi-Jugador
OP: Opciones
Extras

dentro del apartado de opciones, cabe destacar el apartado ''pantalla'' en la que se encuentran varias opciones:

Activar 3D
Intensidad 3D: Valores inferiores a 1 reduciran la sensacion de profundidad de la imagen, pero haran que resulte mas comoda. Valores superiores a 1 daran una sensacion de profundidad exagerada.
Formato 3D del televisor: Tablero de ajedrez, Sensio, RealD, Entrelazado de lineas y En Paralelo
Usar unidades anglosajonas: Cambia entre el sistema metrigo y el anglosajon para la distancia al televisor y el tamaño de la diagonal del mismo

como podeis ver, este es muy completo, pudiendose adaptar el juego a pantallas 3D, con lo cual los graficos deben ser sencillamente acojonantes!!

vayamos al juego un poco.. tienes a elejir 24 personajes, de los cuales 12 son hombres y 12 mujeres, con sus respectivos ''avatares''

el juego esta completamente traducido al castellano y doblado perfectamente al castellano tambien (algo que se agradece muy mucho)..

de momento estoy viendo la presentacion, y la verdad es que los graficos pintan muy buenos y Sigourney Wiver (no se como se escribe) esta recreada cojonudamente..!!

bueno, mas tarde intentare postear jugabilidad y demas.

saludos

EDITO: bueno, despues de haber jugado un poquito, solo deciros que el juego tiene una pinta muy cojonuda, he salido de la base y he cojido un vehiculo, y me he liado a disparos contra ''perros raritos'' (no recuerdo sus nombres), los graficos son muy buenos, pero eso si, la fisica del coche es un tanto rarita.. a la minima puedes dar la vuelta al volido, lo cual se soluciona a base de disparos al coche para que de la vuelta xDD

nada, olvidando el detalle del vehiculo, sinceramente la jugabilidad me parece muy buena, y la camara del juego viene a ser un tanto Dead Space, el personaje se ve desde la izquierda.. (no se si se me entiende)

por el momento no jugare mucho mas sin antes ver Avatar en el cine

saludos
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6