[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Manveru Ainu escribió:En carrefour son 71 - 15 = 56€ aunque con la trampa "precio estimado 71€", espero que no hagan alguna guarrería con el IVA...


Eso espero yo porque si no entre el iva y el euro de la reserva se nos va a ir a los 60...
jfdeza escribió:
Manveru Ainu escribió:En carrefour son 71 - 15 = 56€ aunque con la trampa "precio estimado 71€", espero que no hagan alguna guarrería con el IVA...


Eso espero yo porque si no entre el iva y el euro de la reserva se nos va a ir a los 60...


Pero el euro de la reserva lo descuentan, no? o eso tenía yo entendido...

Sea como sea, sigo prefiriendo pagar 60€ si nos sale algo mal la jugada, que no los 70€ del Game, Gamestop, etc etc... incluso por un tema de tenerlo el mismo día de la salida prefiero eso que los casi 57€ de Amazon ES.
Al final la cabra siempre tira pa'l monte y lo acabé reservando en TheHut con la oferta de los gallumbos por 45€ creo recordar. Tenía un poco de dinero en paypal y me vino cojonudo ya que en amazon o en carrefour no aceptaban este método de pago.

Cuando salga el juego eliminaré de favoritos el foro para no morirme de la envidia de veros a todos comentando las impresiones. Es la gran pega que tiene reservarlo en Uk, qué le vamos a hacer.
Kallahan escribió:Al final la cabra siempre tira pa'l monte y lo acabé reservando en TheHut con la oferta de los gallumbos por 45€ creo recordar. Tenía un poco de dinero en paypal y me vino cojonudo ya que en amazon o en carrefour no aceptaban este método de pago.

Cuando salga el juego eliminaré de favoritos el foro para no morirme de la envidia de veros a todos comentando las impresiones. Es la gran pega que tiene reservarlo en Uk, qué le vamos a hacer.


Halaaaaaaaaaaa lo que has hechoooo!!

Cuando después de 20 días de espera, sin uñas ya en los dedos de la mano ni en los de los pies, aún no te llegue, anda que no te acordarás de nosotros XD jejeje

Pero tranquilo, que ya postearemos videos para que veas lo que te pierdes ;)


PD: La oferta de The Hut es cojonuda, pero por desgracia para mi bolsillo soy un puñetero ansias y esa espera fijo que me mataría, o al menos me reduciría 5 años de vida :P
Yo jamás volveré a comprar un juego con hype tipo fifa en esas tiendas (llámalo thehut, zavvi.com o zavvi.es), en el mejor de los casos tarda 1 semana pero en el peor tarda 3 o directamente lo pierde correos, como con el Battlefield 3 que lo pedí en Mayo y tras reclamar la pérdida y que me enviaran otro me llegó en Agosto. Si me pasa eso con el Fifa... eso no compensa para nada por ahorrarte 10€.
moist escribió:Halaaaaaaaaaaa lo que has hechoooo!!

Cuando después de 20 días de espera, sin uñas ya en los dedos de la mano ni en los de los pies, aún no te llegue, anda que no te acordarás de nosotros XD jejeje

Pero tranquilo, que ya postearemos videos para que veas lo que te pierdes ;)


PD: La oferta de The Hut es cojonuda, pero por desgracia para mi bolsillo soy un puñetero ansias y esa espera fijo que me mataría, o al menos me reduciría 5 años de vida :P


En mi defensa tengo que decir que el FIFA12 me lo compre en....noviembre! XD En simplygames concretamente tras varias semanas de decidir si me lo compraba o no.

Otra cosa no pero paciencia tengo por un tubo. Además, me pilla en pleno apogeo de universidad así que entre unas cosas y otras pasan las dos semanas rápido. Lo que más me hizo decantarme por la oferta fue lo que he comentado, tenía unos 50 pavos en paypal y me salía mucho más a cuenta sacar el dinero de ahí y no perder "cash" del dinero que tengo suelto.

Si el año pasado aguanté más de 2 meses no creo que pase nada por 2 semanas. Mientras tanto iré gestionando el equipo de UT para quitarme el mono [sonrisa]
cuantas veces as comprado en thehut? tienes que tener mucha paciencia por que a mi me tardan mas de 2 semanas en llegar las cosas...
Una pena en mi caso no tener tarjeta de crédito, pero yo lo tengo ya claro: importación = Amazon.uk, lo demás para jueguecillos de echar el rato.
Cuando sale la demo?

Este hilo esta bastante muerto XD
Lars_ur escribió:Cuando sale la demo?

Este hilo esta bastante muerto XD


Dia 11.
Si, mas que muerto, dejado por el creador, igual esta de vacaciones, pero bueno...
Sobre todo comparado con el de la Ps3...
Manveru Ainu escribió:Sobre todo comparado con el de la Ps3...


Al menos en este hilo no hay peleas absurdas por si tal jugador es mejor que el otro, o si el PES es una mierda, o la mierda es el FIFA... [360º]
Una pregunta donde se puede reservar el juego y que te den los 24 sobres para el FUT????
lenci escribió:Una pregunta donde se puede reservar el juego y que te den los 24 sobres para el FUT????


Online de importación, Amazon, y cualquier Game o Gamestop...
moist escribió:
lenci escribió:Una pregunta donde se puede reservar el juego y que te den los 24 sobres para el FUT????


Online de importación, Amazon, y cualquier Game o Gamestop...


De importación no, gracias. Lo prefiero en castellano.

Entonces si lo reservas en amazon.es te vendrá con los sobres, no? Es que en la web no pone nada al respecto.

Gracias!
acabo de ver que la edicion anticipada saldra el dia 24,supongo que ese lunes practicamente estara a la venta en muchos sitios, no creo que merezca la pena gastarse los 2000 msp que vale el season ticket.
moist escribió:
Manveru Ainu escribió:Sobre todo comparado con el de la Ps3...


Al menos en este hilo no hay peleas absurdas por si tal jugador es mejor que el otro, o si el PES es una mierda, o la mierda es el FIFA... [360º]

Eso sí, no tenemos mucho debate pero tampoco tanta mierda [fumando]
lenci escribió:
moist escribió:
lenci escribió:Una pregunta donde se puede reservar el juego y que te den los 24 sobres para el FUT????


Online de importación, Amazon, y cualquier Game o Gamestop...


De importación no, gracias. Lo prefiero en castellano.

Entonces si lo reservas en amazon.es te vendrá con los sobres, no? Es que en la web no pone nada al respecto.

Gracias!


De importación viene 100% igual que la versión española
En PS3 si, en XBOX NO .Hasta el FIFA 12 no viene ninguno en castellano. Así que como no lo hayan cambiado este año siempre viene en inglés.
Probé la demo del pes13 y si bien lo sentí mucho mejor que otros años, sigue sin convencerme, tanto que me puse a jugar al fifa12 sin problemas.
Un par de cositas interesantes del nuevo fifa que me pareció no encontrar en el primer post:

el sistema de tiros libres ofrecía margen para la mejoría. Esto ha sido tenido en cuenta por los muchachos de EA, quienes nos ofrecerán un sinnúmero de variantes para esta entrega. Quienes deban patearlos, podrán realizar distintas maniobras de distracción, e incluso sumar futbolistas en sectores específicos del área rival. Por otro lado, el equipo defensor también contará con nuevas posibilidades, y que incluyen la modificación del número de futbolistas en la barrera, o mismo la presión de un jugador rápido para “atorar” al pateador


Uno de nuestros modos favoritos se verá reforzado por un añadido que los fanáticos pedíamos a gritos. Ahora además de controlar clubes, podremos asumir el control de selecciones nacionales, y disputar de competiciones similares a mundiales o copas regionales. Se trata de un detalle, pero que sumará muchísimo a los fanáticos de la dirección técnica en general.


XD Por fin!!! Eso se hacía en el Pes6 y era buenísimo!!!

La tan esperada posibilidad de incorporar jugadores propios en las transferencias, para de ese modo bajar el precio de las eventuales incorporaciones, dirá presente en FIFA 13. Pero no será la única novedad. Ahora el precio de los futbolistas variará no sólo de acuerdo a sus habilidades, sino que se tendrá muy en cuenta su rendimiento durante la última temporada. Por otro lado, en los contratos podremos incluir nuevas cláusulas, e incluso prometer un rol preponderante en el equipo para así intentar seducir a las grandes estrellas.


A ver si con esto se le da un poco más de vida al los traspasos que desde el 2010 están en decadencia(a mi entender)

Si bien todo dependerá de la habilidad de los pasadores y receptores, no será nada sencillo controlar la pelota. Muchas veces tendremos que maniobrar en menos de un segundo tras una imprecisión en el control, y la pelota puede llegar a generar situaciones extremas de acuerdo a las condiciones climáticas. Esto generará una sensación importante de incertidumbre, tal como suele suceder en la vida real, y evitará los tan temidos automatismos.


Esto me asusta un poco, sobretodo porque juego con equipos chicos, pero bueno a ver si sale la demo ya.

Eso es todo.
Fuente:
http://www.loaded.vg/noticias/6160/10-r ... fa-13.html
moist escribió:
lenci escribió:Una pregunta donde se puede reservar el juego y que te den los 24 sobres para el FUT????


Online de importación, Amazon, y cualquier Game o Gamestop...


En amazon no queda esa edicion }:/ Estoy mirando y nada...
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya solo queda medio mes o asi no?
Manveru Ainu escribió:
MurdoFc escribió:En amazon no queda esa edicion }:/ Estoy mirando y nada...

¿Es esta? http://www.amazon.co.uk/FIFA-13-Ultimate-Edition-Xbox/dp/B008GQ3OH6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346518792&sr=8-1


Diria que si, pero en amazon.es no queda... }:/

Yakerton escribió:Ya solo queda medio mes o asi no?


Para el 27 esta prevista la salida, y la demo para el 11 XD
Al final se podrá editiar a cualquier jugador? Es decir, la cara y peinados? Algo de eso habia leido anteriormente, estaría bien ponerle una foto verdadera a los jugadores para hacerlos más iguales sobretodo algunos importantes que no se parecen y otra cosa también habia leido que el valencia iba a tener la licencia con todos los jugadores con caras reales (nose si leería bien jeje).

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
er185 escribió:http://youtu.be/YpTNSMArUKg

genial,es el modo al q mas le acabo dando durante el año y toda mejora q le metan es bienvenida,echo de menos kizas una presentacion en video cuando firmas por un club y de los fichajes q vas metiendo,no estaria mal tampoco algunos videos de los scoutings sobre factibles perlas q vayan observando.por pedir q no kede!!
Una pregunta compañeros. ¿Se sabe si se podrán hacer ofertas de cambio a desconocidos y no solo a tus amigos como pasa en el fifa 12?

Un saludo.
Por cierto,al final podremos jugar con CR7 en el Madrid o no? :(
Si, no te preocupes, que la pataleta del niño mimado portugués se arreglará con dinero, que es que el hombre no debe tener suficiente ya.
eddy escribió:
er185 escribió:http://youtu.be/YpTNSMArUKg

genial,es el modo al q mas le acabo dando durante el año y toda mejora q le metan es bienvenida,echo de menos kizas una presentacion en video cuando firmas por un club y de los fichajes q vas metiendo,no estaria mal tampoco algunos videos de los scoutings sobre factibles perlas q vayan observando.por pedir q no kede!!


La verdad es que pinta mejor q en el 12.
er185 escribió:http://youtu.be/qkBEXCPFmIs


gracias

la verdad que lo de incluir un jugador para el traspaso era ya muy necesario además que deberia habe restado hace muuuucho tiempo.

Espero que no dificulte los traspasos.

¿hay poca info no?

A mi me gustaria saber si se puede elegir balón antes de los partidos.
Si han puesto noche en todos los estadios
si salen las tarjetas amarillas acumuladas en Plantilla
una estadistica de pases, tiros, goles ...en Plantilla
Si hay clima variable, que imagino que no

etc...
Pues a mi lo que mas me importa es la jugabilidad online... De que sirve que el estadio es muy bonito, si el juego te permite durante los 5 primeros minutos irte de la partida sin penalizacion, aunque te metan un gol? Y los que ponen la presion al 100% y parecen perros de presa, que encima no se nota en su cansancio? Y los que te meten un gol y se van atrás a tocar entre defensas y portero? Pues eso es lo que deben mejorar dentro de lo posible... Dejaros de estadios, balones y dia o noche...
Pues yo lo de irte a los 5 minutos, tiene lo bueno y lo malo. Lo malo, que la gente en cuanto le cae un gol pues se pira. A mi cuando me marcan en esos primeros 5, me pico más, para que el otro vea que no me desconecto y pienso en ganarle...pero esos primeros 5 minutos también sirven para ver como va la conexión, porque hay gente que debe tener un modem 56k, porque es injugable.
ManuKM escribió:Pues yo lo de irte a los 5 minutos, tiene lo bueno y lo malo. Lo malo, que la gente en cuanto le cae un gol pues se pira. A mi cuando me marcan en esos primeros 5, me pico más, para que el otro vea que no me desconecto y pienso en ganarle...pero esos primeros 5 minutos también sirven para ver como va la conexión, porque hay gente que debe tener un modem 56k, porque es injugable.


En el momento que te metiesen un gol, debería desactivarse esa función, porque yo he metido decenas de ellos, y es que se han ido todos menos uno... Son 5 minutos, que no valen para nada, la gente no corre, ni se tantea, es mas, hay mucho chulin de estos de regatitos y vacileo, que en los primeros minutos se porta bien, como una persona educada. Para mi un error lo de los 5 minutos, no se, me habré encontrado lag con 3 personas en 400 partidos, no lo veo necesario, o que pongan una barrita para ver su conexion, algo diferente!
blademan76 escribió:Pues a mi lo que mas me importa es la jugabilidad online... De que sirve que el estadio es muy bonito, si el juego te permite durante los 5 primeros minutos irte de la partida sin penalizacion, aunque te metan un gol? Y los que ponen la presion al 100% y parecen perros de presa, que encima no se nota en su cansancio? Y los que te meten un gol y se van atrás a tocar entre defensas y portero? Pues eso es lo que deben mejorar dentro de lo posible... Dejaros de estadios, balones y dia o noche...


eso no lo iban a quitar? creo recordar que dijeron que penalizaban con tiempo real sin poder jugar online
TheSherlock escribió:
blademan76 escribió:Pues a mi lo que mas me importa es la jugabilidad online... De que sirve que el estadio es muy bonito, si el juego te permite durante los 5 primeros minutos irte de la partida sin penalizacion, aunque te metan un gol? Y los que ponen la presion al 100% y parecen perros de presa, que encima no se nota en su cansancio? Y los que te meten un gol y se van atrás a tocar entre defensas y portero? Pues eso es lo que deben mejorar dentro de lo posible... Dejaros de estadios, balones y dia o noche...


eso no lo iban a quitar? creo recordar que dijeron que penalizaban con tiempo real sin poder jugar online


No se ha dicho nada ultimamente...
A mí me parece cojonudo que quiten toda la mierda que tiene el juego.

Esto que comentais es fundamental.
Totalmente de acuerdo en la mierda de los 5 minutos...
Aún no ha salido la publicidad del MM sobre el cambiazo, no? Sabeis si habrá? Por si se hubiesen oido rumores. Vengo del hilo del pro y parece que hay rumores sobre el tema "cambiazo" y que se quedará el juego en 30 pavos.... precio atractivo donde los haya...

Saludos, bunbury.
Lo de los 5 minutos han dicho que es esencial y no lo van a quitar y estoy de acuerdo. Vale que no es justo cuando marcas y tal pero bueno ya todos estamos acostumbrados y no se empieza a jugar en serio hasta el 3 para llegar sobre el 5 a portería, tampoco es una gran pérdida, pero por temas de lag o sincronización con el servidor de momento es indispensable.

Hace poco hicieron una entrevista Garreth Reeder, Productor de EA Sports Fifa Online, y una de las preguntas fue:
Are teams likely to be penalized for quitting out of games a) during the ready up screen b) before 5 minutes ? If not have you worked out a possible points decrement multiplier formula to deter this type of behaviour? The ‘ready’ screen has been streamlined somewhat to only show the captains and number of users and the kits. The old screen of readying up all the players was a little redundant. However, the five-minute rule still applies in case of lag/kit clashing etc. We are re-assessing the five-minute rule for the future, but we need some way to account for issues and allow a fair quit. Currently this is abused in some cases, but I think the benefits outweigh the negatives here.

Traducción aproximada: "La regla de los 5 minutos se sigue aplicando para problemas de lag, equipaciones parecidas, etc. Estamos meditando esta regla para el futuro pero necesitamos algún método para evitar estos problemas y que la gente pueda abandonar limpiamente. Actualmente se abusa de esta regla pero los beneficios son mayores que los inconvenientes."

Cuando juegas por ejemplo en modo clubes con equipos del resto de Europa o ya no hablemos de América el juego necesita un rato para "asentarse" y se sincronice la conexión. De hecho en partidos de selecciones o en general en torneos importantes se deja la intro completa para ganar tiempo y se estabilice la conexión, y vamos en cualquier torneo se puede marcar antes del 5 y vale perfectamente.
Yo suelo jugar de noche y es MUY habitual que me salgan equipos rivales con equipajes parecidos, gente con mucho lag, o jugar contra el mismo equipo que yo elegí que no me gusta nada, así que lo de los 5 minutos me viene de maravilla.

Si metes un gol en el 3 y el tío se sale tampoco pierdes nada, otro partido y ya está. Simplemente es un juego.
Pues nada, a tragar, como es un juego mejor que exista un boton para trampas, no? O si no, como dice el otro forero, como ya estamos acostumbrados, pues ale... Es como el paro, que cada vez es mas y nos acostumbramos y ya esta, no? Vaya clientes exigentes, si señor, asi ea se hace de oro...Pais... [snif]
blademan76 escribió:Pues nada, a tragar, como es un juego mejor que exista un boton para trampas, no? O si no, como dice el otro forero, como ya estamos acostumbrados, pues ale... Es como el paro, que cada vez es mas y nos acostumbramos y ya esta, no? Vaya clientes exigentes, si señor, asi ea se hace de oro...Pais... [snif]


Pues a mi no me parece una mala medida la de los 5 min. Pero, como en muchas cosas, es la gente la que hace un mal uso de esta regla, así que no creo que sea culpa de EA si no de la mucha gente que no sabe perder y se aprovecha.

Prefiero que se vayan 5 tios a los que he marcado antes del min 5, que tragarme un partido con una conexión horrible.
lenci escribió:
blademan76 escribió:Pues nada, a tragar, como es un juego mejor que exista un boton para trampas, no? O si no, como dice el otro forero, como ya estamos acostumbrados, pues ale... Es como el paro, que cada vez es mas y nos acostumbramos y ya esta, no? Vaya clientes exigentes, si señor, asi ea se hace de oro...Pais... [snif]


Pues a mi no me parece una mala medida la de los 5 min. Pero, como en muchas cosas, es la gente la que hace un mal uso de esta regla, así que no creo que sea culpa de EA si no de la mucha gente que no sabe perder y se aprovecha.

Prefiero que se vayan 5 tios a los que he marcado antes del min 5, que tragarme un partido con una conexión horrible.


Tan facil como que si marcas, ya si te vas, te penaliza, que el lag o se ve rapido o tarda mas de 5 min en aparecer...
blademan76 escribió:Tan facil como que si marcas, ya si te vas, te penaliza, que el lag o se ve rapido o tarda mas de 5 min en aparecer...


Eso no me parece mal, una modificación para hacerla más justa, no creo que costara mucho.
para cuando el YA VENDEN FIFA 13 EN? jejeje esos post estan bastante wapos,yo lo tengo comprado ya en gamestop la edicion leo messi, la cosa es lo de los sobres del ultimate dicen que tienes que apuntarte en algun lado para que te lo den o como sera? alguien sabe algo
PAYOLOCO escribió:para cuando el YA VENDEN FIFA 13 EN? jejeje esos post estan bastante wapos,yo lo tengo comprado ya en gamestop la edicion leo messi, la cosa es lo de los sobres del ultimate dicen que tienes que apuntarte en algun lado para que te lo den o como sera? alguien sabe algo


El año pasado era canjeando un código que te daban. Me imagino que será lo mismo.
4398 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288