Wiiskas Modchip Beta1b (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Los cables A++ del raven XD

Bendito sean, ya os digo, me echo 2 horas diarias minimas al dball y todavia ni un solo dre.
Pues a lo mejor sí tiene que ver el tipo de cable con los dres. Yo uso cable awg30 (finito finito) y sí tengo dres con el wiiskas, aunque no muchos normalmente. No he probado el wiifree, porque creo que cambia el patillaje y me da pereza.
assaraven escribió:
mas q a la longitud yo lo achakaria a los cables q usaste, pa ryo y pa el mio usamos cable ide recien cortadito y yo tmp tngo dres (yo con el wiifree pq tngo d2b) pero para el tuyo fueron unos cables q ya tenias por alli tirados [mad]


Con wiifree 0 DRES en juegos que daban algunos.

EDIT: Conectate (en un rato)que tenemos que hablar para mañana.
Hermano Lande entonces ya probastes el Wiifree y no da Dres donde el wiskas si ?

saludos

tecnor
Yo también probé WiiFree, y 0DRE dónde wiiskas si me daba. Esperemos las futuras revisiones a ver que tal.

Un saludo
Yo he probado 6 juegos con wiiskas, con zocalo externo, y todos ellos grabados con VERBATIM -R 16x a 2x siempre, y no tengo ningun DRE!! Al menos de momento y he jugado un buen rato a todos ellos.
A mi me da DRe's de vez en cuando.... ya estoy loco, al principio pensaba que era el que había programado mal el chip, después que los dvd's estaban mal grabados... y ahora ya no se la verdad.

Mis dres son bastante aleatorios.
Todos los que teneis DRE, ¿Habeis gravado los juegos a 2x o menos?
snake-viper escribió:Todos los que teneis DRE, ¿Habeis gravado los juegos a 2x o menos?


Si.
1X y sin errores en wiifree.
Yo uso Verbatim 16x y los grabo a 4x (mas no me los acepta) y el red steel lo grabe a 8x (ese use otro tipo de cd distinto, tambien marca verbatim) y sin problemas, ni un solo DRE, me fui a cenar aora y al volver pude seguir jugando al Wario.

Todo esto gracias a N3TKaT y el Wiskas, 0 problemas!!!

Gracias!!

PD: Alguien me responde a la pregunta del naruto 4?? Como puedo jugar a el?? que necesito?? una copia del freeloader?? o un freeloader original? o el naruto original? el GCOS?? el que??
Para el naruto creo que necesitas el GCOS
¿Alguien sabe la forma de poner una velocidad de grabacion menor de 4x?Es que con mi pioneer 111d y verbatim-r no me deja bajar mas...Salu2
Por eso los grabe yo a 4x, porque no me dejaba menos, pero no te preocupes, que seguro que te los lee y 0 DRE, o por lo menos a mi.

Suerte!!
Hoy e probado el wiiskas beta1b y el wiifree v1.23 con copias grabadas a 2x con wiiskas dres en ocasiones con wiifree perfecto 0 dres.


Muchas gracias N3TKaT por tu trabajo.
Skoteinos escribió:Pues a lo mejor sí tiene que ver el tipo de cable con los dres. Yo uso cable awg30 (finito finito) y sí tengo dres con el wiiskas, aunque no muchos normalmente. No he probado el wiifree, porque creo que cambia el patillaje y me da pereza.


el patillaje no cambia, es el mismo.

el mio no me da dres y e probado juegos grabados en +r sin booktipe a 8x [fumando] (uso wiifree pq tngo d2b)


amh y eso q en mi zocalo externo me e cargado una pata de tanto sacar y meter el chip y el cable no esta q digamos "muy solidamente unido"
Confus3d escribió:Por eso los grabe yo a 4x, porque no me dejaba menos, pero no te preocupes, que seguro que te los lee y 0 DRE, o por lo menos a mi.

Suerte!!


No te dan dres ni el Wario ni el Wii Play?

no se, lo mismo es cosa mia, pero yo tengo bastantes...
Poz yo hasta hoy no tenia DRES ninguno y de pegarme horas jugando, pero hoy despues de haber metida el dvd de super monkey ball para probarlo no lo leia, se kedaba sin leer los juegos, tuve k reiniciar la consola, posteriormente jugando al zelda concretamente antes de entrar en el boske convertido en lobo me salia DRE y en el Wario tb!! al poco de jugar, son discos verbatin y grundig .DVD - R respectivamente, grabados a 4 X

hizo algo el juego de super monkey, k taba mal grabadoo algo?

Un saludo!
Grabarlos con el clonedvd 2, os permite bajar la velocidad hasta 1x y conseguis k vayan mucho mejor los juegos. salu2
hay programas q aunq te degen poner 1X, no quiere decir q lo graben a esa velocidad... si la grabadora no lo soporta grabara al minimo q pueda.

ejemplo la mia, una Benq, q si le meto verbatim (segun el soporte varía) y le pongo 1X el minimo al q lo quema es a 2 o 3X de velocidad (ya sabeis q esto no es exacto)
Comparto tu opinión zeroking, un programa por ejemplo es el ImgBurn yo con una nec3500 selecciono a 1x y me graba 2x Ritek de 16x


Un saludo.
Si lo poneis en modo PIO si os deja,
con los chips q ayan perdido el valor del oscilador que se hace?

un salu2
A mi me da errores al pausar para poner los 2 players!! :S:S De 1 jugador 0 Dres!
¿Alguien a probado el pokemon battle revolution?
¿Alguien sabe el modelo exacto del futuro PIC que usarás como estandar?

PIC12F683-E/MD
PIC12F683-E/MF
PIC12F683-E/P
PIC12F683-E/SN
PIC12F683-I/MD
PIC12F683-I/MF
PIC12F683-I/P
PIC12F683-I/SN
PIC12F683-ICD/P
PIC12F683T-E/MD
PIC12F683T-E/MF
PIC12F683T-E/SN
PIC12F683T-I/MD
PIC12F683T-I/MF
PIC12F683T-I/SN

Gracias.
ArangeL escribió:¿Alguien sabe el modelo exacto del futuro PIC que usarás como estandar?

PIC12F683-E/MD
PIC12F683-E/MF
PIC12F683-E/P
PIC12F683-E/SN
PIC12F683-I/MD
PIC12F683-I/MF
PIC12F683-I/P
PIC12F683-I/SN
PIC12F683-ICD/P
PIC12F683T-E/MD
PIC12F683T-E/MF
PIC12F683T-E/SN
PIC12F683T-I/MD
PIC12F683T-I/MF
PIC12F683T-I/SN

Gracias.


pues si es como como el 12F629... será el PIC12F683-I/P

salu2
ArangeL escribió:¿Alguien sabe el modelo exacto del futuro PIC que usarás como estandar?

PIC12F683-E/MD
PIC12F683-E/MF
PIC12F683-E/P
PIC12F683-E/SN
PIC12F683-I/MD
PIC12F683-I/MF
PIC12F683-I/P
PIC12F683-I/SN
PIC12F683-ICD/P

PIC12F683T-E/MD
PIC12F683T-E/MF
PIC12F683T-E/SN
PIC12F683T-I/MD
PIC12F683T-I/MF
PIC12F683T-I/SN

Gracias.
Volvemos a lo que ya se hablo. eso es solo el encapsulado menos los ultimos que añaden una T no? vamos que los marcado valdria cualquiera pero el mas practico seria el I/P
Muchas gracias. Debí saltarme el post donde se comentó; (dos temas, primer tema con 51 páginas a 10 post por página; y este tema con 8 páginas con 10 post por página) hacen un total de 590 post (quítale 10 post porque las últimas páginas de ambos temas no están completas) posts, alguno se me habrá escapado :P.
Bueno, ya puedo decir que tengo la wii chipeada.

He probado tanto wiiskas como wiifree a sus ultimas versiones.

He de decir que me ha sorprendido el estado actual de los chips caseros. Al hacer la instalación externa con un DB9 y dongles, puedo cambiar a placer.

El coste de todo el material (incluyendo 3 conectores para dongles, dos pics y lo necesario para fabricarse un programador asciende a la friolera de 6.30 € :)

Un tema que he notado en el wiiskas, que no en el wiifree con respecto a los temas de GC es que si meto un backup con la consola apagada o en wiiconnect24, lo reconoce sin problemas, sin embargo luego si lo saco y lo meto de nuevo, no. Con el wiifree no ocurre.

Sin embargo y en contra de la mayoría el wiiskas me da menos errores de disco (si los da) que el wiifree... esto si que es raro. Sólo me ha aparecido una vez un error (y no era un DRE puro, sino de esas cosas de "Se ha producido un error... bla bla bla").
Los discos son Verbatim 16X grabados a 2x con K3B. Y dudo mucho que los DREs tengan que ver directamente con esto, dado que el wiifree en un backup me daba error siempre en el mismo punto (y curiosamente cuando el lector NO está leyendo), mientras que el wiiskas esa parte la pasa sin problema ninguno.

La lectura en wiiskas de los backups de Wii es más suave y fluída que en el caso del wiifree (que parece que el lector esté poseso).

Tengo que hacer más pruebas, ya os iré contando.

Excelente trabajo, que siga en esta línea y no creo que tardemos mucho en tener chips caseros a la altura de Cyclowiiz V2 o Wiininja V2.

Salu2.

PD: Edito por lo que he leído de los valores del oscilador.

PIC 12F629 Que es donde estoy probando el Wiifree venía a 344C
PIC 12F675 Que es donde estoy probando el Wiiskas venía a 3424

Ambos están sin tocar.
DNKROZ escribió:Bueno, ya puedo decir que tengo la wii chipeada.



La lectura en wiiskas de los backups de Wii es más suave y fluída que en el caso del wiifree (que parece que el lector esté poseso).



A mi me pasa justo al contrario. Tambien grabo los backups con K3b aunque no estoy para nada seguro de que este grabando a 2x, ya que tarda muy poco en grabar los backups. Wiiskas hace mucho ruido y wiifree sin embargo casi no se nota que esta cargando el disco.
buenas dejo mi experiencia com el wiiskas.

GRABADORA - PLEXTOR PX-716A (VERBATIM, NERO 4X)
CHIP - DMS
VALOR OSCILOSCOPIO - 3434
PIC - 12F629
MONTAGE - WII Com puerto COM para enchufar lo que quiera
DRES - Em 20 Juegos que tengo hasta ahora 0, no se lo que es un dre en la wii ehehehe
UNICO PROBLEMA - Muchas vezes no me reconece el juego, tengo de volver a poner-lo.


Por todo isto, N3TKAT es lo mejor, saludos e buen trabajo.
Buenas señores, esta es ya la ultima del dia, ayer me queme el FarCry a 16x en un verbatim y 0DRE, esque todavia ninguno, ni en el wario ni en el rayman que son los que veo que mas problemas les da a la gente, de hecho el wario ya me pase el modo historia.

Consumibles: Verbatim x16 dvd-r
Grabadoras: Panasonic a x4 (no me deja a mas) y la otra que es Samsung creo me va a x16 los mismos cds
Wii: DMS Con wiskas 12f629 en un zocalo (a la espera de ponerlo por la memory card, que todavia estoy con eso, por aora la wii no esta cerrada y esta sin frontal)

Suerte a todos!!!

Of topic//

Alguien sabe como rular la imagen del naruto? esque todavia no me han respondido, que hago grabo el archivo .img pa ke el GCOS me lo lea?? o como se hace eso para que el GCOS tenga varios juegos??

Of topic 2//

Alguien sabe como descargar sin esperar 100 minutos en rapidshare?? Esque un colega me esta pasando un juego de pc suyo y no me veas lo que tengo que esperar, cada parte 100 minutos, alguien sabe la manera de saltarse eso??
¿Alguien a probado el pokemon y su online?
Que yo sepa el Pokemon aun no a salido!! Como os va a los que ya lo teneis?'

PD: Esperando actualizacion ya que el WiiFree me va mejor! pero prefiero un chip español! Gracias!
Wenas. Estoy pensando en instalarme uno de estos cacharros, pero como probablemente sera uno casero, la consecuencia sera que habra que actualizarlo de vez en cuando. Por esto, me quiero poner algo externo, pero me entra la duda si incroporarle a la wii un db9 o ponerle un simple zocalo de 8. Ahora mismo como esta saliendo todo esto, creeis que los proximos pics van a ser de mas de 8 patas??

Es que seria una pena hacer todo, modificarla la carcasa de la wii pa que despues cambien a un pic con mas patas. Ademas, viendo imagenes de la Wii de Flash78, veo que con el db9 eso destaca demasiado, aunque tiene mas posibilidades... que pensais??

N3TKaT, crees que los chips caseros seguiran en la linea de los pics de 8 patas??

Saludos, Splinter
N3TKaT dijo que el iba a seguir con los de 8 patas y no creo que los demas cambien..
N3TKaT escribió:Por cierto, de vender chips serian 12F683, que será el siguiente al que porte el código y el que en un futuro pueda llegar a tener mas características, ya que posee el doble de capacidad que el 12F629.
pos eso, poniendole un zocalo de 8 patas va que chuta.
Yo creo que el Wiiskas llegara a ser el mejor, a demas podemos ir intercambiando chips y aportando a sus creadores, yo espero poder aportar info para el wiiskas ya !! me falta el puñetero destornillador !! :(
Ok. Gracias por las respuestas. A ver si en breve me curro un mod guapo, y esperemos que sigan en la linea de los pics de 8 patas xD

Saludos, Splinter ;)
No hace falta que hagas un mod, puedes pasarlo por la salida USB, con el hilo Wrapping pasa sin molestar!
DNKROZ escribió:
Sin embargo y en contra de la mayoría el wiiskas me da menos errores de disco (si los da) que el wiifree... esto si que es raro. Sólo me ha aparecido una vez un error (y no era un DRE puro, sino de esas cosas de "Se ha producido un error... bla bla bla").
Los discos son Verbatim 16X grabados a 2x con K3B. Y dudo mucho que los DREs tengan que ver directamente con esto, dado que el wiifree en un backup me daba error siempre en el mismo punto (y curiosamente cuando el lector NO está leyendo), mientras que el wiiskas esa parte la pasa sin problema ninguno.

La lectura en wiiskas de los backups de Wii es más suave y fluída que en el caso del wiifree (que parece que el lector esté poseso).

Tengo que hacer más pruebas, ya os iré contando.

Excelente trabajo, que siga en esta línea y no creo que tardemos mucho en tener chips caseros a la altura de Cyclowiiz V2 o Wiininja V2.

Salu2.

PD: Edito por lo que he leído de los valores del oscilador.

PIC 12F629 Que es donde estoy probando el Wiifree venía a 344C
PIC 12F675 Que es donde estoy probando el Wiiskas venía a 3424

Ambos están sin tocar.


ampliando esto:

El wiiskas me da mas DRE
el wiifree lee mejor los discos solo me ralentiza algunos videos del Wario. Tampoco es que haga mas esfuerzo la lectora.

Utilizo DVD marca Gigatain XD (fabricados por Mitsubishi Chemical Corporation como los Verbatim mirad la respuesta de iridium aqui) pero el wiifree se los come casi sin problemas, el wiskas con algunos DRE. Será cuestión de cambiar (no tenía otros). Los grabo a 1x con GnomeBaker o a 2x con Brasero (linux con gnome)

los 2 chips (uno para wiifree y otro para wiiskas) desde el mismo instante que los compré me dan el error 3FFF en el oscilador SOLUCIÓN lo edite manualmente y y el valor que mejor me va es 34AC.
Al programar ambos me sale esto:
Imagen
donde pone 3FFFh a mi me pone 34ACh ya que lo edite manualmente, le di a si y listo

al leer que se había programado en el chip comprobé que en el wiiskas si quedó el 34AC pero en el wiifree quedo el 3FFF famoso AUN ASI FUNCIONA [Ooooo]

No se como arreglar lo del 3FFF pero comoparece que no me da problemas lo dejo (ya digo que desde el primer momento me dan ese error)

espero que esto sirva de algo

N3tkat sigue así... y que tu pagina se active XD
jaumecgr escribió:No hace falta que hagas un mod, puedes pasarlo por la salida USB, con el hilo Wrapping pasa sin molestar!

La cosa es que ya que me molesto en abrir la consola e instalarlo, le pondre el zocalo en alguna parte que quede tapado. No me gusta tenerlo por ahi fuera colgando o puesto con cinta aislante, ya que le das un golpe involuntario y a ver que pasa xD.

Mirando... posiblemente lo ponga en donde estan los puertos de GC. A ver si me pongo a ello ^^

Saludos, Splinter ;)
darkwood escribió:
ampliando esto:

El wiiskas me da mas DRE
el wiifree lee mejor los discos solo me ralentiza algunos videos del Wario. Tampoco es que haga mas esfuerzo la lectora.

[...]

los 2 chips (uno para wiifree y otro para wiiskas) desde el mismo instante que los compré me dan el error 3FFF en el oscilador SOLUCIÓN lo edite manualmente y y el valor que mejor me va es 34AC.

[...]

al leer que se había programado en el chip comprobé que en el wiiskas si quedó el 34AC pero en el wiifree quedo el 3FFF famoso AUN ASI FUNCIONA [Ooooo]

No se como arreglar lo del 3FFF pero comoparece que no me da problemas lo dejo (ya digo que desde el primer momento me dan ese error)

espero que esto sirva de algo

N3tkat sigue así... y que tu pagina se active XD



Mi experiencia es prácticamente idéntica. De hecho yo pensaba los Wiiskas los había programado mal (tuve los famosos problemas con los del OSSCAL). Con el wiifree lo tengo en 3FFF y de momento 0 DREs.

Espero que N3TKAT pueda comprobar en los fuentes del wiifree que diferencia hay para ver si se puede detectar el problema ya que somos muchos los que queremos seguir dando soporte/testing a Wiiskas.
Mmm, es curioso lo que leo.
Me resulta raro ser la excepción, pero es que es así.
Doy más datos, mi lector es un DMS, el valor del oscal del wiifree sobre un 12f629 es 344C y el del wiiskas sobre un 12f675 es 3424.

Los consumibles son Verbatim 16x DVD-R (fabricados por MCC, u sea, los originales), grabados a 2x o 1x el resultado es muy parecido (de hecho empiezo a pensar que no tiene nada que ver la velocidad a la que se graban), el programa de grabación es el K3B (Linux) y la grabadora es una Pioneer 106D.

No tengo muchos originales para probar los backups, por lo pronto he hecho backups de algunos, que coinciden en su md5 con los de internet (deduzco que están bien hechos por eso mismo) y con los de usuarios que he visto en el foro. Los resultados son:

- Rayman RR: Con Wiifree, arranca y funciona bien, el lector es algo rudioso y lento a la hora de leer, los videos se ralentizan y entrecortan (esto creo que le pasa a todo el mundo), al cabo de estar un rato jugando, da DRE, siempre en las mismas pruebas, mismos puntos.
Con Wiiskas, el lector es más silencioso (de hecho en todos los backups hacen menos ruido que los originales, lo que se agradece, ya sólo uso los backups), la lectura es más uniforme, no se ralentizan los videos y no da DRE (en contra de los resultados "populares"), en los puntos que el wiifree si los da.

- Wario Ware: Tanto con Wiifree como con wiiskas es arrancar el disco y ZAS!, en toda la boca el primer DRE. Sin embargo en uno y otro saco el disco y lo vuelvo a meter y el juego arranca bien, empiezo a ver la presentación (en el wiifree va ralentizada) y al cabo de poco, otro DRE, siempre en el mismo punto, tanto wiiskas como wiifree. Si saco el disco y lo vuelvo a meter y pulso rápido la A puedo empezar el juego y jugar sin apenas DREs un tiempo, en algún video de las pruebas (historias de los personajes) da algún DRE que otro... Lo que me llama la atención es que el lector curiosamente en este caso parece hacer menos esfuerzo que en cualquier otro juego, de hecho es casi silente... y desde luego cuando da DRE lo da sin parecer apenas que haya hecho el "esfuerzo por leerlo".

- RedSteel: Por lo que he podido probar, tanto wiifree como wiiskas tienen comportamientos similares, el juego va sencillamente perfecto, sin DREs en horas de juego... no puedo encontrarle fallos ni aún buscándoselos. Dejando en pausa y retomando el juego, tampoco da DRE. Aún tengo que probarlo más, pero no parece dar fallos.

Estos son los que me ha dado tiempo a testear, tengo algun original más, pero aún no he podido hacer los backups (que llevan su tiempo la verdad), cuando los tenga y lo pruebe, os seguiré comentando.

Espero que os sirva, excelente trabajo el de N3TKaT, estoy ansioso por le port al 16f683, y de la funcionalidad adicional que ello suponga (Creo recordar que es justo el doble de capacidad que los otros dos). Supongo que no habrá problema en programarlo con el programador "casero" cuyos esquemas están en otro hilo y que a mi me funciona sencillamente perfecto, 0 errores, y con una placa con AMD :P

Salu2.
el 16f683 es tambien programable por un t20¿¿¿
DNKROZ escribió:Mmm, es curioso lo que leo.
Me resulta raro ser la excepción, pero es que es así.
Doy más datos, mi lector es un DMS, el valor del oscal del wiifree sobre un 12f629 es 344C y el del wiiskas sobre un 12f675 es 3424.

Los consumibles son Verbatim 16x DVD-R (fabricados por MCC, u sea, los originales), grabados a 2x o 1x el resultado es muy parecido (de hecho empiezo a pensar que no tiene nada que ver la velocidad a la que se graban), el programa de grabación es el K3B (Linux) y la grabadora es una Pioneer 106D.

No tengo muchos originales para probar los backups, por lo pronto he hecho backups de algunos, que coinciden en su md5 con los de internet (deduzco que están bien hechos por eso mismo) y con los de usuarios que he visto en el foro. Los resultados son:

- Rayman RR: Con Wiifree, arranca y funciona bien, el lector es algo rudioso y lento a la hora de leer, los videos se ralentizan y entrecortan (esto creo que le pasa a todo el mundo), al cabo de estar un rato jugando, da DRE, siempre en las mismas pruebas, mismos puntos.
Con Wiiskas, el lector es más silencioso (de hecho en todos los backups hacen menos ruido que los originales, lo que se agradece, ya sólo uso los backups), la lectura es más uniforme, no se ralentizan los videos y no da DRE (en contra de los resultados "populares"), en los puntos que el wiifree si los da.

- Wario Ware: Tanto con Wiifree como con wiiskas es arrancar el disco y ZAS!, en toda la boca el primer DRE. Sin embargo en uno y otro saco el disco y lo vuelvo a meter y el juego arranca bien, empiezo a ver la presentación (en el wiifree va ralentizada) y al cabo de poco, otro DRE, siempre en el mismo punto, tanto wiiskas como wiifree. Si saco el disco y lo vuelvo a meter y pulso rápido la A puedo empezar el juego y jugar sin apenas DREs un tiempo, en algún video de las pruebas (historias de los personajes) da algún DRE que otro... Lo que me llama la atención es que el lector curiosamente en este caso parece hacer menos esfuerzo que en cualquier otro juego, de hecho es casi silente... y desde luego cuando da DRE lo da sin parecer apenas que haya hecho el "esfuerzo por leerlo".

- RedSteel: Por lo que he podido probar, tanto wiifree como wiiskas tienen comportamientos similares, el juego va sencillamente perfecto, sin DREs en horas de juego... no puedo encontrarle fallos ni aún buscándoselos. Dejando en pausa y retomando el juego, tampoco da DRE. Aún tengo que probarlo más, pero no parece dar fallos.

Estos son los que me ha dado tiempo a testear, tengo algun original más, pero aún no he podido hacer los backups (que llevan su tiempo la verdad), cuando los tenga y lo pruebe, os seguiré comentando.

Espero que os sirva, excelente trabajo el de N3TKaT, estoy ansioso por le port al 16f683, y de la funcionalidad adicional que ello suponga (Creo recordar que es justo el doble de capacidad que los otros dos). Supongo que no habrá problema en programarlo con el programador "casero" cuyos esquemas están en otro hilo y que a mi me funciona sencillamente perfecto, 0 errores, y con una placa con AMD :P

Salu2.

Curioso, si... yo tengo wiiskas instalado, y el funcionamiento es un calco de lo por tí descrito para el wiiskas.
Aún no probé wiifree, porque no puse zócalo, y hasta que no lo tenga puesto no haré + pruebas :)

también tengo placa AMD, y 0 problemas ;-)
DNKROZ igual te sirve para algo:

Lector DMS Verbatim MCC sin DRES todo OK , G04 OK, G05 OK
(desde la 1.22 siempre sin Dres) del Wiifree,todas las anteriores dando dres en wario pausando y sin pausar, raiman si lo pausaba,gt en las pausas,reedsteel me daba a saco casi cada cambio de pantalla.


Lector DMS con los mismo consumibles ,con el wiiskas este me da dres donde el wiifree no, el ninja v.1 me da los mismos Dres.


Si meto el disco sea cual sea con wiifree y wiiskas y luego enciendo la consola no me lo lee casi al 99% de las veces, pero si por el contrario arranco la wii y luego meto cualquier disco lo lee sin problemas.


Saludos.
potatoe escribió:Curioso, si... yo tengo wiiskas instalado, y el funcionamiento es un calco de lo por tí descrito para el wiiskas.


Leches, es tanto la cosa, que si no fuera porque el wiifree no tiene hex para 12f675, pensaría que me había liado a la hora de grabar los pics [+risas] [+risas]

Salu2 ;)
A mi con el wiifree 0 Dres en Wario y jugado mas de media hora con el Wiiskas Dres constantes!
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57