Wiiskas Modchip Beta1b (#2)

13, 4, 5, 6, 7
que envidia tienen los guiris no ?
puff esperemos a la nueva version de wiiskas, le he puesto en una dms y kon el mario DRE continuos....y kon el ssx lo mismo, komo puse zocalo externo, programe el wiifree 1.51 y he estado unas 2 horas jugando y ni un solo DRE en ambos juegos...asi, son backup de los originales, grabados en verbatim a 4x. Komo digo veremos como va evolucionando.
dijeron que la nueva beta estaria lista para fin de esta semana, creo ya que para la que entra, yo recibire el destornillador esta semana, espero con ansia la nueva version para ya meter el chip por que esque no puedo conseguir el 12f629 ni el 12f683
Solo falta testearlo en 12f683.
snake-viper escribió:dijeron que la nueva beta estaria lista para fin de esta semana, creo ya que para la que entra, yo recibire el destornillador esta semana, espero con ansia la nueva version para ya meter el chip por que esque no puedo conseguir el 12f629 ni el 12f683


no dijeron q estaria realmente,mas bien dijo que e
intentaría q estuviera.de todos modos la nueva version si no puedes encontrar el 12f629 y el 12f683 va ser lo mismo no lo va ha sacar a un pic nuevo.pero de todos modos para la gente q tiene problemas en encontrarlo recuerden q n3tkat los vendia para quien quisiera o eso creo no se como andara la cosa ahora, el os dira mejor q nadie.

Saludos
pero netcat dijo que hasta que no hiciera falta que solo fuera el 683, seguiria dando soporte a los PICs que ahora mismo sorta el wiiskas, 629, 675, 683
snake-viper escribió:pero netcat dijo que hasta que no hiciera falta que solo fuera el 683, seguiria dando soporte a los PICs que ahora mismo sorta el wiiskas, 629, 675, 683


a eso me referia,que por lo q se el unico nuevo al q va a portar el codigo es el 12f683
yulac escribió:
a eso me referia,que por lo q se el unico nuevo al q va a portar el codigo es el 12f683
Mas bien creo que solucionara el problema de los DRES(o mejorara ese aspecto)
Yo tengo una DMS y no tengo ningun DRE ni ninguna ralentización en los videos ni nada, me va perfecto. Uso ridisc extreme y los grabo a x4
Pues lo mio es MUY EXTRAÑO.
Me va los juegos y la Scene de GameCube en la Wii PERFECTAMENTE!
Sin embargo, los juegos de Wii casi todos me dan DREs y no se ejecutan. He probado todo tipos de DVDs y grabadoras...
Mi Wii es de las primeras, DMS, y he usado ya 4 tipos de HEX en dos PIC 12F629 que me enviaron de Microchips.
Por más que intento comprender el porqué no llego a dar con la solución :(
Te recomiendo que uses el WiiFree que ya van por la version 2, con region free y no da DRES, asta que saquen la nueva version del WiisKas que promete ser la mejor! Suerte!
yo tengo actualmente el wiifree 1.50 por el tema de DRES que me daba el wiiskas pero en cuanto salga la version nueva de wiiskas casi seguro pase otra vez a el.

Tenemos que ser como los americanos y su patriotismo. [plas]
Hola eolianos. Ayer mismo me instalé el Wifree por empezar a cacharrear un poco y por aquello de que, como bien decís, da soporte a D2B y en su última versión 2.0 b5 parece que permite multiregión. Aún así sigo apoyando y esperando la causa gatuna y me preguntaba, los que habeis usado Wiskaas y Wiifree, ¿como habeis hecho el conector Wiifree/Wiiskas?. Porque las soldaduras de las patas 5,6 y 7 no coinciden...

Gracias.
Que yo sepa el WiiFree a pasado a usar el mismo patillaje, y en la ultima foto de esquemas que vi (la vi ayer y era del Wiifree 2.0) usa el mismo patillaje, o por lo menos yo lo uso y me va bien el Wiskas XD y es el mismo patillaje que el wifree.

Lo de otro patillaje era en las primeras versiones del wiifree, que usaba las patillas 2, 3, 4 en vez de 5, 6, 7

Si me equivoco que alguien me discuta [tomaaa]
Como dice confus3d utiliza el mismo patillaje k el whiskas, el k por ahora es distinto, es el Wii-blade

un saludo!
Alguien podria confirmarme si el wiiskas tiene audio fix, es que el resto de chips caseros creo que no lo tienen y estoy actualizando la lista y como no puedo saberlo al tener lector d2b.

Un saludo.
[Lande] escribió:su autor lo confirmo.


Es verdad, acabo de encontrado el enlace.
Un saludo. ;)
Confus3d escribió:Que yo sepa el WiiFree a pasado a usar el mismo patillaje, y en la ultima foto de esquemas que vi (la vi ayer y era del Wiifree 2.0) usa el mismo patillaje, o por lo menos yo lo uso y me va bien el Wiskas XD y es el mismo patillaje que el wifree.

Lo de otro patillaje era en las primeras versiones del wiifree, que usaba las patillas 2, 3, 4 en vez de 5, 6, 7

Si me equivoco que alguien me discuta [tomaaa]


Cierto. Fue fallo mío, que, al ver la foto al revés, me lié yo solo XD
Mejor para todos ¡va ese zócalo para fuera ya!
Netlock escribió:Como dice confus3d utiliza el mismo patillaje k el whiskas, el k por ahora es distinto, es el Wii-blade

un saludo!

El Wiiblade, al menos el port a 12F629 tiene el mismo patillaje, yo estuve probandolo el otro dia con el zócalo que instalé para el "gatito"
N3tKat cuando vas a lanzar la nueva beta o la version final????

Has conseguido ya una D2B????


Gracias ;)
gaaratf escribió:N3tKat cuando vas a lanzar la nueva beta o la version final????

Has conseguido ya una D2B????


Gracias ;)


Te has lanzado a la piscina, ¿eh? XD.

Estamos todos aguantándonos la pregunta con plomo. Me imagino que estará refinando la versión que saque para dejar de ser beta. Además, la competencia no se lo está poniendo nada fácil (Wiifree, se entiende) jejejeje.

Un saludo y ánimo N3tKat, estamos contigo!.
Yo lanzo mi prediccion sobrel a proxima version, pero soportara los D2B, sera region free ( al vuelo ) y y soportara DVD+-RW
A ver que tal sale ;)
snake_viper escribió:Yo lanzo mi prediccion sobrel a proxima version, pero soportara los D2B, sera region free ( al vuelo ) y y soportara DVD+-RW



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


saludos

tecnor
Hoy he recibido los 12F683 (y alguno que otro más XD), cuando vuelva a hacer funcionar el programador estaré listo para testear esa nueva versión.
Tofux escribió:Hoy he recibido los 12F683 (y alguno que otro más XD), cuando vuelva a hacer funcionar el programador estaré listo para testear esa nueva versión.


ya somos 2 XD

pero yo el programador si lo tengo funcionando ya ;)

salu2
Ackman escribió:
ya somos 2 XD

pero yo el programador si lo tengo funcionando ya ;)

salu2

Y yo, benditos polimetros XD
Ale, a la marcha [chulito]
Desde luego que mejor que tarde en salir y no pase como con el wiifree que sale cada 6 horas una versión con "bugs mejorados" o empeorados, según lo mires.
Desde luego que mejor que tarde en salir y no pase como con el wiifree que sale cada 6 horas una versión con "bugs mejorados" o empeorados, según lo mires.


Lo que hay que oír... Si no fuera por el WiiFree no podría estar usando mis backups desde hace semanas... Piensa que no todos podemos probar el Wiiskas (lector D2B).

De hecho y aunque me duele en el alma no saber programar PICs (estoy en ello) me gustaría colaborar y sobretodo que los creadores de chips colaboren entre ellos al modo de la comunidad de WiiFree. El "caos" del foro de este chip está consiguiendo igualar a los chips comerciales en tiempo record.

Es mi opinión.

Un saludo.
Ravlar escribió:
Lo que hay que oír... Si no fuera por el WiiFree no podría estar usando mis backups desde hace semanas... Piensa que no todos podemos probar el Wiiskas (lector D2B).

Pero con que hubiesen dejado la 1.5 con speedfix hasta sacar una versión mejor era suficiente.
Para qué sacar cada 6 horas una versión nueva que cada vez va peor?
Sí, ya sé que con no programarla en tu pic es suficiente pero....
podria pronunciarse N3tkat y decirnos que tal andan los trabajos y si ya tiene una D2B la verdad...
bueno aunque no haya ninguna novedad tampoco quiero que esto se olvide en el fondo del foro asi que un UP UP UP UP !!! [fies]
Up Up pero de noticiass nanain [+risas] [+risas]


Me gusta mucho este modchip pero me gustaria que Netkat posteara alguna noticia de como va el proceso cuando saldra D2B o algo...

Solo pa dejar trankilos a la gente [inlove] [inlove] [inlove]


Se que me repito pero es que toy frustrado :P
te vuelvo a decir que me quedo flipado con ese pedazo de mando para la PS4 :O
emudem escribió:te vuelvo a decir que me quedo flipado con ese pedazo de mando para la PS4 :O


has flipado porque la foto tiene mal el nombre... no es del ps4, es del ps3... y es la versión del control que mejor te van los SONY-Miis... [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, por fin me he tirado a la piscina y me he instalado en mi DMS el gatuno con su zocalito. Dios mío que sudores y que subidón de adrenalina soldando!!!!! Por suerte ha funcionado a la primera. Me he ehado una carrerita al excite, una bajadita al ssx y una carrerita al sonic. Solo un DRE en el excite truck pero vamos que será o por el backup o porque el chip es beta.Tendré que echarle unas horitas de duro vicio para probarlo bien jejeje.Por ello solo puedo decir MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO N3TKAT.

Para los que no saben si tirarse a la piscina o no, que practiquen soldando un poco y que se animen que no es ni mucho menos imposible ponerlo. Un saludo! X-D
Buenas, hasta ahora venia usando tanto wiifree 1.51 como la beta del wiiskas, pero desde hoy me quedo con el wiiskas por varios motivos.

Con el wiifree 1.51 (me niego a usar las versiones nuevas con el speed fix....eso que el lector vaya a mas velocidad de lo normal no me mola un pelo, creo que lande ha sacado una version que lo arregla pero bueno.) tengo algunas ralentizaciones y encima no soporta audio fix, por lo demas es genial, cero DREs.

Con el Wiiskas, a parte de no tener ninguna ralentizacion, tampoco tengo DREs y lo mas importate es el unico de los free chips que si soporta audio fix, con lo que puedo jugar al Naruto 4 de GC placidamente [fumando]

No dudo que N3TKaT estara trabajando en una nueva version, si todavia no ha sacado nada nuevo sera que no lo cree oportuno. Yo creo que dentro de poco nos dara una sorpresita [jaja]

Una vez mas gracias N3TKaT por todo el tranajo [beer]
Bueno, después de ya 1 semana con wiiskas, y después de probar Wiifree en varias versiones (incluidas las 2.xx beta xx) y haberme pasado de todo, una versión leia unos discos y no otros, la siguiente no leia unos discos y sí otros, y así hasta el infinito. Claramente creo que Wiiskas es mejor, sin DRE y muy estable, eso sí, no me reconoce algunos backups de GC en 8cm, y si enciendes la consola con un disco metido, termina fallando, pero eso ya lo sabrá N3TKaT y seguro que estará corregido en la próxima versión.

Aquí una foto de como quedó la instalación ...

[img=Wiiskas]http://personales.ya.com/popmadazine/EOL/wiiskas_db9_pecoso.jpg[/img]

:D
Si enciendes con un disco dentro no furula??

No lo sabia, voy a empezar a no dejarme los discos dentro, vayaser ke un dia no me funcione xD

No enserio, a mi me va de lujo y dejo los discos dentro.

Lo unico que pasa que al encender empieza a leer el disco, se para, y luego lo vuelve a leer, pero ke en eso tarda 3 segundos ke no me estorba, tardo menos en meter el cd del excite truck ke en dejarlo dentro xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joer... Que suerte teneis algunos...

A ver si me monto el programador de PIC's y me animo ha hacer la instalación de un DB9 en la Wii.

Veo que esto avanza positivamente. Doy la enhorabuena a N3KaT por este fantastico modchip. [ginyo]
Yo de momento con mi lectora D2B no tengo opción ninguna con el Wiiskas. De momento ando con WiiFree 2.0 b5 y bastante contento aunque sufro ralentizaciones en el Wario (por cierto, me niego a creer que haya gente que haya podido pagar por este juego) pero 0 DREs en los 4 juegos que he probado.

Por cierto, no le habrá pasado nada a N3tKat, ¿no?. Como no da señales de vida desde hace ya tiempo, ni siquiera para pedir calma, comentar los problemas encontrados, etc
p2upsam escribió:
Por cierto, no le habrá pasado nada a N3tKat, ¿no?. Como no da señales de vida desde hace ya tiempo, ni siquiera para pedir calma, comentar los problemas encontrados, etc
no llamemos al mal tiempo [mad]
N3tKat ha estado estas 2 semanas bastante liado por asuntos de trabajo, por lo que no le ha dedicado el tiempo que el querria al proyecto y por eso todavia no se sabe nada de él y la nueva beta

se supone que esta lista para testear, pero por ahora solo nos queda esperar a que tenga tiempo para darle los ultimos retoques antes de liberarla, solo un poquito de paciencia a todos ;)

salu2
Offtopic

p2upsam escribió:por cierto, me niego a creer que haya gente que haya podido pagar por este juego


43 euros, y con las tardes de risas que me he tirado con amigos y alguna vez familiares, los volveria a pagar
43 euros, y con las tardes de risas que me he tirado con amigos y alguna vez familiares, los volveria a pagar



+1
Tetorero escribió:Offtopic



43 euros, y con las tardes de risas que me he tirado con amigos y alguna vez familiares, los volveria a pagar

Y que lo digas, a mi me costó menos de 40€, al menos este juego tiene un precio más de acorde con su calidad (que no quiero decir que sea malo ni mucho menos).
bueno no consigo que me funcione, nose si porque este mal programado por mi, o de la instalación hecha, total mido con el tester y de alimentación del chip me da unos 3,8 aproximadamente... eso es correcto? he puesto un zocalo externo asi que talvez ¿la longitud del cable puede afectar?... saludos

EDIT: uso hilo wrap y el resto de la instalacion esta bien comprobada... solo que tengo los cables un poco largos para sacarlos fuera... no mucho... aproximadamente como si saliese por el usb pero en mi caso por el slot 2 de memory card
Por la longitud no te preocupes, yo hice el cable directo al PC de 3 metros y funciona perfectamente.
oks gracias, supongo que por alguna razon habre cagado al insertar el codigo en el chip o grabar el dvd, gracias!
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7