Wiiskas Modchip Beta1b (#2)

13, 4, 5, 6, 7
no hace falta subir el hilo del wiiskas.
Ya vendrá el autor (si quiere) a decir algo. Sino pues que se pierda el hilo (sin mejoras para que lo necesitáis).
Salu2
Hola, pues tras probar todos los codigos de distintos chips que hay en el "mercado" vengo a decir que por ahora me quedo con la version del wiiskas. Con diferencia,para la consola y juegos que tengo en estos momentos, el que mejor me ha ido.
Se programa bien, no me hace estraños, me coge el wario sin ralentizaciones,el redsteel igual,me coge juegos de la cube, me hace de todo. [fies]

N3TKaT donde quiera que estes que sepas que te estoy muy agradecido.

Me iba a pasar por el hilo de las donaciones pero al final nose como ha quedado eso.

Pos nada mas.
Totalmente de acuerdo contigo, desde que me lo puse no tengo ni un solo DRE, ni ralentizaciones en videos, me van los de la GC perfectos.

N3TKaT muchas gracias!!
Por supuesto que hay que estar super agradecido a N3TKaT, eso que no pase por alto de nadie.

Pero se agradecería una visitilla aunque sea de él.
Salu2

Me pregunto por qué entre los mochips gratuitos sólo el Wiiskas tiene implementado el audio fix para los juegos de gamecube.

¿N3TKaT podrías explicar en qué consiste exactamente el audio fix? También estaría bien que se hiciera un post sobre cómo se engaña a la Wii haciendo creer que metemos un disco original. Sería interesante saber cómo se comunica el chip con el lector y qué comandos existen. Mirando el código fuente del WiiFree uno se entera más o menos cómo funciona pero está muy mal comentado. No dicen para qué sirve cada comando ni nada por el estilo.
cupra escribió:no hace falta subir el hilo del wiiskas.
Ya vendrá el autor (si quiere) a decir algo. Sino pues que se pierda el hilo (sin mejoras para que lo necesitáis).
Salu2


Esta totalmente ausente, el messenger lo tiene encendido siempre y nunca responde. [triston]
pepinote escribió:
Esta totalmente ausente, el messenger lo tiene encendido siempre y nunca responde. [triston]

Probablemente ande liado con el curro, los estudios, la novia o algo de eso; no hace falta recordar que todo esto lo está haciendo por amor al arte, y además supongo que si no nos hubieramos puesto tan pesaditos con los ports a otros pics se habría avanzado un poco más.
A mi Wiiskas me dá DRE, pero aún así sigue siendo el proyecto "abierto" que más me llama.
una duda los puntos de soldadura son los mismos que en wiinja deluxe?
llibertariu escribió:una duda los puntos de soldadura son los mismos que en wiinja deluxe?

SI
Alguno de los betatesters sabe si cambiara el patillaje al pasarlo al pic 12f683?
Dhalsim escribió:Alguno de los betatesters sabe si cambiara el patillaje al pasarlo al pic 12f683?


porque ha de cambiar? el patillaje es el mismo

salu2
Ackman escribió:
porque ha de cambiar? el patillaje es el mismo

salu2
No se era una posibilidad no?jejejej

era por si acaso que todavia no lo he instalado y si habia cambiado me espero para ponerlo.
Achuuuuussssss. Perdón, debe ser alergia. Por esto de los cambios del tiempo.

:D
N3TKaT escribió:El winpic800 lo tiene en la lista, pero no me funciona demasiado bien ese programa, así que lo que he hecho es modificar el icprog para añadirle el 12F683 XD. Si queréis puedo colgar mi versión modificada de icprog.

Por cierto, el 12F683 trae un oscilador en condiciones a 8MHz calibrado internamente de fabrica, así que se acabaron los problemas de cambiar el valor de calibración y demás a mano y el riesgo de perderlo :).



Donde puedo conseguir la version modificada de N3TKat de ICProg?
hondasr escribió:

Donde puedo conseguir la version modificada de N3TKat de ICProg?


pues de N3tKat... porque es él mismo el que lo ha modificado XD

salu2
Y al final la nueva versión de wiiskas? sigue en beta?
N3tKat sigue con el proyecto?
emudem escribió:N3tKat sigue con el proyecto?


si, pero va a su ritmo, y no quiere mostrar nada hasta que por lo menos tenga la mayoria de caracteristicas posibles que ofrecen el resto de modchips hoy día

hoy mismo he hablado con él, cuando tenga algo que enseñar el mismo lo hara mientras tanto simplemente "está en ello" ;) pero no se sabe nada de fechas, y no tiene pensado liberar por ahora ninguna beta nueva

asi que lo mejor es simplemente dejar que el hilo se vaya bajando y ya lo subirá él cuando toke [oki]

salu2
No era por subir el hilo era porque en breve me llegara de una vez el destornillador y queria saber si comprar 629 o 683;)
Dhalsim escribió:No era por subir el hilo era porque en breve me llegara de una vez el destornillador y queria saber si comprar 629 o 683;)


compra uno de queda, siempre viene bien tener varios, por ahora todo se hace en base al 629 o el 675 pero por ejemplo el wiifree esta cerca de llenarlos y no tardara mucho en hacer uso del 683... yo te recomiendo comprar uno de queda y asi no tendras ningun problema ;)

salu2
Lo digo por lo que dijo N3TKaT de que las proximas versiones serian en 683;)

asique si cogere uno de cada.
Hola a todos

He probado varios backups de wii con el wiiskas instalado y nunca he tenido problemas de DRE's

uso verbatim -R y quemo a 4x

pero resulta que se me ocurrio hacer un backup en un juego de cubo (especificamente resident evil 1) y lo quemé en un dvd de 12 cm (no minidvd) ya que leí que no había problema pero!!! me da DRE's a cada rato y los de wii no

**es un dvd grabado normal, sin multidvd ni Gcos ni nada de eso**

entonces la pregunta va, el wiiskas va bien con dvd de 12 cm con juegos de gamecube o forzosamente tengo que grabar mis backups en minidvd's

Saludos
No tiene absolutamente nada que ver, si no como ariamos multidiscos de 7 juegos con el make-multy? en un minidvd?? No entran 7 juegos ni de coña XD

Respuesta: Si se puede, no hay ningun problema.
Probablemente sea mal dumpeo, vuelve a hacerlo, otra no se me ocurre.....
[bye]

Is there any news about Netkat & WiiSKAS ? ein?
que yo sepa no.... le hablo por el msn pero no responde
no es por caer pesado... y ya se q lo repetis constantemente q esta trabajando en el chip... pero... podía dar señales de vida... pues hace por lo menos un 3 o 4 semanas que no se sabe de el.

un saludo
zeroking escribió:no es por caer pesado... y ya se q lo repetis constantemente q esta trabajando en el chip... pero... podía dar señales de vida... pues hace por lo menos un 3 o 4 semanas que no se sabe de el.

un saludo


Tranquilos ya aparecera cuando tenga algo ademas seguro que nos sorprende para bien

Offtopic: Zeroking podrias pasarte por el hilo de magic en CV que al final no dijiste nada?
este chip tiene DRE?? gracias
Creo que se comento que tiene algunos aunque no demasiados;)
N3TKaT escribió:El winpic800 lo tiene en la lista, pero no me funciona demasiado bien ese programa, así que lo que he hecho es modificar el icprog para añadirle el 12F683 XD. Si queréis puedo colgar mi versión modificada de icprog.

Por cierto, el 12F683 trae un oscilador en condiciones a 8MHz calibrado internamente de fabrica, así que se acabaron los problemas de cambiar el valor de calibración y demás a mano y el riesgo de perderlo :).



este fue su ultimo mensag... el 16-3-2007...... dinos donde estas!!! ;-)
jajaja

un saludo
alguien sabe si sigue conectado al msn o algo? yo ya no me sale conectado :S
no se como se me da q ha abandonado el proyecto por el momento... porq esto lleva mas de un mes parado
una lástima, la verdad es que prometía
Quizá de repente vuelva con la version final chachi piruli con detodo, ¿quien sabe? o quizá ya no volvamos a ver a N3TKaT por EOL, espero que no.
Estaría bien que el autor se pronunciara, si lo deja no pasa nada ya hay muchos proyectos "free" y muchos funcionan muy bien; y si decide simplemente tomarse un descanso bien tambien, pero no estaria mal tener noticias.
Al menos podrias pasarnos ese ICprog modificado para 12F683 XD
el dia 16 de mayo hará DOS MESES que no se sabe nada del proyecto... supongo q ha sido abandonado, por determinadas causas q le pasarían a Net3at
zeroking escribió:el dia 16 de mayo hará DOS MESES que no se sabe nada del proyecto... supongo q ha sido abandonado, por determinadas causas q le pasarían a Net3at
Vamos a darle un voto de confianza y recordad que N3TKaT no esta comprometido a nada, no le pagan ni nada.
no he dicho q este comprometido a nada ni mucho menos, solo q hace dos meses casi q no se sabe nada dle proyecto, y q supongo q lo habrá dejado algo de lado... q no tiene nada q ver con q se lo agradezca con su chip, q fue un bombazo cuando apareció.
Siento llevar desaparecido tanto tiempo, pero por determinadas circunstancias mi tiempo libre se ha visto reducido a cero, por lo que me he visto obligado a pausar (que no abandonar) todos los proyectos que tengo entre manos.

Tan pronto como recupere mi tiempo libre de nuevo volveré a retomar todos los proyectos, y entonces a ver si saco la versión 1.0 de Wiiskas que esta casi terminada.

Para los que lo habéis pedido aquí os dejo el icprog modificado para 12F683. Para meterlo substituí el 12F675, ya que es el que tiene características mas parecidas por lo que tenia que parchear menos. Los fuses y opciones aparecen completamente mal, porque no los he modificado, así que aparecen los del 12F675 que no coinciden con los del 12F683, pero con no tocar esa parte y usarlo simplemente para programar va perfecto.

Espero que hasta pronto…
Un saludo.
Suerte N3Tkat [beer]

saludos

tecnor
Gracias por el Icprog [oki] y que te vaya bien lo que sea que lleves entre manos y que recuperes tu tiempo libre, si decides emplearlo en el Wiiskas chachi, si no también.
Saludos.
Gracias por aquí también y ánimo, mientras yo sigo utilizando wiiskas pues sencillamente es el que mejor me funciona.

:D
Muchisimas gracias!! por el Ic prog!
Guachi.
Dedicate a lo que te ocupa tanto tiempo, que esto es solo un hobby ;-)
Saludos, y suerte con eso!
ah, y gracias por el icprog.
Bravo una vez mas por N3TKaT!! gracias por la versión modificada del icprog;)

¿Como va el tema de comprarte los 12F683?¿Puedes conseguirlos? Ya te mande un e-mail pero si dices que estas liado no pasa nada. [sonrisa]
PZ! escribió:Bravo una vez mas por N3TKaT!! gracias por la versión modificada del icprog;)

¿Como va el tema de comprarte los 12F683?¿Puedes conseguirlos? Ya te mande un e-mail pero si dices que estas liado no pasa nada. [sonrisa]
Lo mismo digo tio, gracias por el icprog.

/offtopic PZ! no puedes conseguir los 12f683 en las muestras de microchip?
TSC escribió:Lo mismo digo tio, gracias por el icprog.

/offtopic PZ! no puedes conseguir los 12f683 en las muestras de microchip?
no tio no tengo ninguna cuenta de correo personal son todas o hotmail o gmail...
PZ! escribió:no tio no tengo ninguna cuenta de correo personal son todas o hotmail o gmail...

...
TSC un privado también por fas, con el dato para los chips de muestra, que solo tengo mail de yahoo y hotmail. Saludos y chido por la re-aparecida n3tkat.
saludos netkat, y gracias por todo lo q nos aportas amigo.
saludos
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7