Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

1, 2, 3, 4, 5, 645
shima escribió:no me carga los subtitulos

algo haces mal
Alguien me puede ayudar con el DevkitPPC bajo linux para compilarlo con el es.lang incluido y asi probarlo??

Si funciona bien prometo postearlo para que lo tengais en castellano.

Un saludo.
s0rcerer escribió:Alguien me puede ayudar con el DevkitPPC bajo linux para compilarlo con el es.lang incluido y asi probarlo??

Si funciona bien prometo postearlo para que lo tengais en castellano.

Un saludo.


Muchas gracias, pena que no puedo ayudar. Y no sé porque no se puede añadir el idioma como un archivo externo aunque igual tienen sus razones y es más seguro...
A mí tampoco me carga los subtítulos...
Vamos a ver ...tengo el último capítulo de House ..subtitulado..
Carpeta:videos
ficheros:
house.avi
house.srt


Cuando avanzo por el menú hasta la carpeta videos solo veo house.avi(no logro ver house.srt)
Reproduzco house ...sin subtítulos...

Pulso home ..para elegir otra película pero se queda congelado y solo puedo desconectar y conectar la wii...

¿Qué hacen los usuarios para que les funcione?¿'
WAIKIKI728 escribió:A mí tampoco me carga los subtítulos...
Vamos a ver ...tengo el último capítulo de House ..subtitulado..
Carpeta:videos
ficheros:
house.avi
house.srt


Cuando avanzo por el menú hasta la carpeta videos solo veo house.avi(no logro ver house.srt)
Reproduzco house ...sin subtítulos...

Pulso home ..para elegir otra película pero se queda congelado y solo puedo desconectar y conectar la wii...

¿Qué hacen los usuarios para que les funcione?¿'

Aun no he podido probar WiiMC pero por lo que han dicho, prueba con la cruceta del mando de Wii.

En Mplayer CE le dabas a la B para que saliera el menú y buscabas el menú subtítulos, pero supongo que con WiiMC no tiene nad aque ver.
Primero..gracias por la respuesta..

En la primera versión ...era el botón B...en la 1.0.1 es la cruceta de abajo..

Ninguna funciona..
En menú ,,settings..video...subtitles...auto...(¿o tendría que poner English)...

¿Es posible que en settings ...al ser solo English....no se puedan ver subtítulos en español?¿?
WAIKIKI728 escribió:Primero..gracias por la respuesta..

En la primera versión ...era el botón B...en la 1.0.1 es la cruceta de abajo..

Ninguna funciona..
En menú ,,settings..video...subtitles...auto...(¿o tendría que poner English)...

¿Es posible que en settings ...al ser solo English....no se puedan ver subtítulos en español?¿?

Dudo que sea eso.
De todos modos, y te hablo sin saber porque como te digo aun no he podido probar el WiiMC, en Mplayer CE habían dos menús distintos para subtítulos, uno servía para decidir que subtítulo cogia un DVD-Video (vamos, ponerle el idioma y par de opciones más que daba) y el otro servía para cargar el subtítulo, es decir, para el caso que a ti te interesa, incluso teniendo un titulo distinto al del .avi, abrias el srt en el menú "Abrir-Subtitulo" si no recuerdo mal.

Fijate bien a ver si en WiiMC hay algo parecido.
Ahriman escribió:
danydm escribió:vale, segun e entendido, y leido, debo comprender que en windows 7 con compartir carpetas, se deben ver en la wii...

vale... yo las comparto, y pongo en windows 7 todos los usuarios, entonces me meto en el wiimc y pongo la direccion ip http://192.168.1.123 /carpeta, al hacerlo me dice que no se puede conectar al ordenador...

voy a seguir leyendo el tuto que me a puesto comepiedras aver si sigo sacando algo en claro.


gracias!!!!!!!!!


HOlas, la IP debe ser la que tienes en el PC pero sin añadirle lo de /carpeta.

Tu en Windows le das a compartir la carpeta que quieras y luego pones su nombre en Share name, por último pones tu usuario y contraseña aunque también puedes crear una cuenta nueva.

A ver si te funciona bien.


ok, estoy probando y sigue a su aire...

aver si el problema es este... y si mi cuenta de usuario en windows 7 no tiene contraseña? seria ese el problema? ¬_¬ [comor?]
danydm escribió:aver si el problema es este... y si mi cuenta de usuario en windows 7 no tiene contraseña? seria ese el problema? ¬_¬ [comor?]

Sí (o al menos uno de ellos)
Pajariyo escribió:
danydm escribió:aver si el problema es este... y si mi cuenta de usuario en windows 7 no tiene contraseña? seria ese el problema? ¬_¬ [comor?]

Sí (o al menos uno de ellos)

Si no tienes contraseña usa el usuario de tu windows, y en contraseña dejalo en blanco.
Leiden escribió:
Pajariyo escribió:
danydm escribió:aver si el problema es este... y si mi cuenta de usuario en windows 7 no tiene contraseña? seria ese el problema? ¬_¬ [comor?]

Sí (o al menos uno de ellos)

Si no tienes contraseña usa el usuario de tu windows, y en contraseña dejalo en blanco.



joder... llevo toa la tarde probando y probando dios... que artura...

aver el caso es que en todos los lados en que se puede poner nombre e puesto el nombre de mi usuario, en este caso dany
en la ip e puesto http://192.168.1.123
y la contraseña en blanco

por mas que pruebo, me dice conexion fallida y me da la opcion de probar a pulsar retry o cancel...

nose que mas hacer... estoy intentando probar por ftp y tres cuartas de lo mismo, el firewal del windows 7 esta desactivado completamente y nose que mas puedo hacer...

alguna sugerencia?
prueba con contraseña, tan difícil es copón? [+risas]

por cierto, y "share name" es el nombre de la carpeta compartida... [360º]
Pajariyo escribió:prueba con contraseña, tan difícil es copón? [+risas]

por cierto, y "share name" es el nombre de la carpeta compartida... [360º]



vale, voy a probar a ver que suerte me toka jejeje

lo de la contraseña es mas bien, porque lo veo engorroso a la hora de encender el ordenador tener que estar metiendo la contraseña... no por na mas, bueno pruebo y comento

asias!!!!! [beer]
Hombre eso que reproduce cualquier archivo de video....
El formato Mp4 ha mejorado bastante,pero aun da algunos saltos
El HD Rip va a tropicones...
Pero los mas famosillos como avi,mpeg y tal,van bien.
danydm escribió:
Pajariyo escribió:prueba con contraseña, tan difícil es copón? [+risas]

por cierto, y "share name" es el nombre de la carpeta compartida... [360º]



vale, voy a probar a ver que suerte me toka jejeje

lo de la contraseña es mas bien, porque lo veo engorroso a la hora de encender el ordenador tener que estar metiendo la contraseña... no por na mas, bueno pruebo y comento

asias!!!!! [beer]

bueno, puedes hacer como hice yo, un usuario solo para la wii con contraseña, y el mío sin contraseña, así lo único ke tienes ke haces es un click en tu usuario para entrar.
Pajariyo escribió:
danydm escribió:
Pajariyo escribió:prueba con contraseña, tan difícil es copón? [+risas]

por cierto, y "share name" es el nombre de la carpeta compartida... [360º]



vale, voy a probar a ver que suerte me toka jejeje

lo de la contraseña es mas bien, porque lo veo engorroso a la hora de encender el ordenador tener que estar metiendo la contraseña... no por na mas, bueno pruebo y comento

asias!!!!! [beer]

bueno, puedes hacer como hice yo, un usuario solo para la wii con contraseña, y el mío sin contraseña, así lo único ke tienes ke haces es un click en tu usuario para entrar.


buag... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

me doy por vencido...
despues de crearme una cuenta nueva, despues de ponerle contraseña y despues de probar y probar... me dice que me la pike un pollo xD xD

esta es mi configuracion

display name: dany
shre ip: http://192.168.1.123
share name: movi
username: wii
pass: *****

tras esto, y por mas que pruebo el mismo error.

tendra algo que ver que la carpeta que comparto esta en otra particion diferente a la C:¿?¿?¿?¿?¿? => edito, no tiene nada que ver, e probado a compartir tambien una carpeta en c con peliculas llamada movi y nada de na... ni mucho ni pocoo.. me quedo esperando la vida pasar xD xD xD

:-?
a ver si va a ser el router ke está bloqueando algo... ayer el SMB no me conectaba ni a tiros en un momento dado (Cruyff dixit), fue reiniciar el router y volver a furrular...
danydm escribió:
Leiden escribió:
Pajariyo escribió:joder... llevo toa la tarde probando y probando dios... que artura...

aver el caso es que en todos los lados en que se puede poner nombre e puesto el nombre de mi usuario, en este caso dany
en la ip e puesto http://192.168.1.123
y la contraseña en blanco

por mas que pruebo, me dice conexion fallida y me da la opcion de probar a pulsar retry o cancel...

nose que mas hacer... estoy intentando probar por ftp y tres cuartas de lo mismo, el firewal del windows 7 esta desactivado completamente y nose que mas puedo hacer...

alguna sugerencia?



Aquí tienes enlazado mis pruebas con samba con el reproductor antiguo, a ver si te sirve

hilo_mplayer-ce-v-0-76-27-11-2009-b1-23-12-cios-installer_1238675_s960#p1718325774
Mirad... en la pagina oficial han colgado ahce menso de una hora una cosa llamada wiimc channel epro no es un canal
es el dol para crearlo, supongo
danydm escribió:
buag... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

me doy por vencido...
despues de crearme una cuenta nueva, despues de ponerle contraseña y despues de probar y probar... me dice que me la pike un pollo xD xD

esta es mi configuracion

display name: dany
shre ip: http://192.168.1.123
share name: movi
username: wii
pass: *****

tras esto, y por mas que pruebo el mismo error.

tendra algo que ver que la carpeta que comparto esta en otra particion diferente a la C:¿?¿?¿?¿?¿? => edito, no tiene nada que ver, e probado a compartir tambien una carpeta en c con peliculas llamada movi y nada de na... ni mucho ni pocoo.. me quedo esperando la vida pasar xD xD xD

:-?


No creo que sea eso pero yo, en share ip, no pongo http://. Lo escribo a pelo, que es lo que indicaban en el MPlayerCE. Si es así prueba con 192.168.1.123 directamente. Por probar...
Creo que es una aplciación que instala un canal oficial de wiimc eso dice en webrew
dantemugiwara escribió:Creo que es una aplciación que instala un canal oficial de wiimc eso dice en webrew


Confirmo que es una aplicación de interfaz similar a WiiMC, que busca un IOS Vulnerable e instala un canal de WiiMC, que es un forwarder al programa que ha de estar en la SD.

El canal es bastante chulo y esta muy currado.

Un Saludo.
berzhot escribió:
danydm escribió:
esta es mi configuracion

display name: dany
shre ip: http://192.168.1.123
share name: movi
username: wii
pass: *****

tras esto, y por mas que pruebo el mismo error.

:-?


No creo que sea eso pero yo, en share ip, no pongo http://. Lo escribo a pelo, que es lo que indicaban en el MPlayerCE. Si es así prueba con 192.168.1.123 directamente. Por probar...



El error que te da casi seguro sea por añadir el http:// Cuando pones esto antes de una direccion casi todos los sistemas lo detectan como una direccion de internet y por tanto ni siquiera buscan en la red interna.

Por otro lado si lo de la contraseña te parece engorroso googlea un poco y busca un tutorial de autologin. Este lo que hace es que cuando tienes un usuario solo con contraseña y no te preocupa la seguridad puedes autologuear saltandote la pantalla de seleccion de usuario (Resultado: Carga mas rapida pero menor seguridad).

Espero que te sirva. Un saludo
berzhot escribió:No creo que sea eso pero yo, en share ip, no pongo http://. Lo escribo a pelo, que es lo que indicaban en el MPlayerCE. Si es así prueba con 192.168.1.123 directamente. Por probar...



.... parecera una tonteria.... pero... que me funciona ahora hasta sin contraseña xD xD esto es la hostiaaaaaaaaaaaaaaaa [angelito] [beer] [looco]

edit1: vale acabo de comprobar una cosa, tenia una carpeta con fotos compartida con TODOS los usuarios, tal como viene en windows 7, pero no podia acceder a ella, e probado a darle permisos para compartir a la cuenta de "invitado" y ahora si la carga, no se si tiene algo que ver o nop.
Hola, pq cuando ejecuto wiimc me sale el mensaje "Unable to change path to sd1:/apps/wiimc" le doy ok, y sale del programa. Y cada vez que lo ejecuto sale el mismo mensaje.

Saludos
sico_pata escribió:EXTRAORDINARIO
Por fin lo he podido probar!!!

Al fin puedo escoger "shuffle" para reproducir música [sonrisa] [sonrisa]

Una mejora (intentaré ponerla en el foro de la aplicación)
Actualmente se añaden canciones al playlist con el "+", se queda elegido el "tick" de cada mp3 y se añade ... PERFECTO
* Problema ... si quieres reproducir todo el directorio tienes que elegir todos los archivos ... por defecto debería "entenderse" que alguien que reproduce un mp3 de un directorio, si no añade más a la lista es que quiere oir la carpeta entera, más cuando eliges "continuos" como modo de reproducción
* Edito porque pensaba que no se podía añadir una carpeta completa al playlist (pero he verificado que sí se puede). De esa forma con darle al + desde fuera ya se añade toda la carpeta al playlist y se reproduce ... perfecto, aunque creo que también el punto anterior podría implementarse para facilitar la reproducción directa

* Protector de pantalla durante la reproducción de música, con tiempo de ejecución configurable


Edito: Importante, playlist audio ¿Cómo se descargan los archivos del playlist? No encuentro la forma, de manera que sólo se añaden canciones, pero nunca se "limpia" la lista ... acabas haciendo un "out of memory". De forma fácil, entiendo que si se da a reproducir a un archivo desde las carpetas debería directamente borrar los archivos añadidos y dejar una lista de un sólo archivo (igual que el Winamp)

Gracias por este maravilloso lanzamiento


como es eso del protector de pantalla como se configura?
¿Alguien ha probado ya el instalador de canal oficial? ¿sabéis si va bien? He visto que esta colgado en la página oficial pero me extraña que nadie haya comentado nada al respecto.
berzhot escribió:¿Alguien ha probado ya el instalador de canal oficial? ¿sabéis si va bien? He visto que esta colgado en la página oficial pero me extraña que nadie haya comentado nada al respecto.


probado funciona perfectamente
maikel31 escribió:
sico_pata escribió:EXTRAORDINARIO
Por fin lo he podido probar!!!

Al fin puedo escoger "shuffle" para reproducir música [sonrisa] [sonrisa]

Una mejora (intentaré ponerla en el foro de la aplicación)
Actualmente se añaden canciones al playlist con el "+", se queda elegido el "tick" de cada mp3 y se añade ... PERFECTO
* Problema ... si quieres reproducir todo el directorio tienes que elegir todos los archivos ... por defecto debería "entenderse" que alguien que reproduce un mp3 de un directorio, si no añade más a la lista es que quiere oir la carpeta entera, más cuando eliges "continuos" como modo de reproducción
* Edito porque pensaba que no se podía añadir una carpeta completa al playlist (pero he verificado que sí se puede). De esa forma con darle al + desde fuera ya se añade toda la carpeta al playlist y se reproduce ... perfecto, aunque creo que también el punto anterior podría implementarse para facilitar la reproducción directa

* Protector de pantalla durante la reproducción de música, con tiempo de ejecución configurable


Edito: Importante, playlist audio ¿Cómo se descargan los archivos del playlist? No encuentro la forma, de manera que sólo se añaden canciones, pero nunca se "limpia" la lista ... acabas haciendo un "out of memory". De forma fácil, entiendo que si se da a reproducir a un archivo desde las carpetas debería directamente borrar los archivos añadidos y dejar una lista de un sólo archivo (igual que el Winamp)

Gracias por este maravilloso lanzamiento


como es eso del protector de pantalla como se configura?


No hay ... es una petición [fumando]
como es eso del protector de pantalla como se configura?[/quote]

No hay ... es una petición [fumando][/quote]

ok, jeje no lo entendi

como configurar ftp y para que sirve, alguien puede ayudarme
maikel31 escribió:
berzhot escribió:¿Alguien ha probado ya el instalador de canal oficial? ¿sabéis si va bien? He visto que esta colgado en la página oficial pero me extraña que nadie haya comentado nada al respecto.


probado funciona perfectamente

Ok, gracias. Estaba a punto de instalarlo pero, pensandolo mejor, creo que prefiero esperarme a un forwarder oficial. Así no tengo que ir instalando/desinstalando canales.
Yo te recomiendo el canal oficial va muy bien.

No se pasa rodries por el hilo?

Creia que el wiimc tendria actualziador desde la wii como los toros emualdores de Tantric
dantemugiwara escribió:Yo te recomiendo el canal oficial va muy bien.

No se pasa rodries por el hilo?

Creia que el wiimc tendria actualziador desde la wii como los toros emualdores de Tantric


si tiene actualizador, porque yo con la version 1, nada mas probarlo la priemra vez me dijo que existia la 1.0.1, si trae auto actualizador desde wii. [360º]
Que yo sepa si deberia tenerlo, por lo menos en la traduccion hemos traducido todos los avisos de actualizacion...

El ftp es una conexion a un servidor remoto que tenga habilitada esta caracteristica. En mplayer-ce yo lo usaba por ejemplo para desde la wii ver los archivos que me dejaba mi diseñador grafico en el host.

Y lo ultimo para gorky. La ruta que pones si no me equivoco en incorrecta. deberia ser sd:/apps/wiimc. En cuanto tenga un rato lo miro y si veo que es de codigo lo reporto a Tantric.

Un saludo.
Pero de momento la traducción no está disponible ¿no? Veo en opciones que pone idioma inglé y nos e peude cambiar... supongo que en el futuro sí

Hoy oficialmente he probado con uan peli entera el wiimc y ciertamente ha ido genial asi que creo qeu reemplazare el mplayer CE definitivamente
La traduccion de momento no esta compilada, que es lo que estamos intentando unos cuantos.

En cuanto este compilada me imagino que pediremos permiso a rodries y a Tantric (si no la compilan ellos primero) para postearla.

Un saludo
Ayer probe el WiiMC y de verdad q la interfase es alucinante, sin embargo me parece q la reproduccion de videos q esten grabados en un DVD van mas lentos q en MPlayerCe. Una recomendacion en el post dela primera pagina deberia salir una guia de los controles, porq me he leido todas las paginas y no doy con la opcion Stop el video solo doy con la de pause; o se puede modificar a gusto como el MPlayerCE.
s0rcerer escribió:La traduccion de momento no esta compilada, que es lo que estamos intentando unos cuantos.

En cuanto este compilada me imagino que pediremos permiso a rodries y a Tantric (si no la compilan ellos primero) para postearla.

Un saludo

Podeis compilarla con español si quereis, pero en breve el idioma será dinámico y no compilado en el dol.
Siento no poder reproducir el bug, pero hace un momento al intentar ver un video online del X-navi, al adelantarlo a la mitad porque ya habia empezado a verlo la wii se me ha quedado colgada y el wiimote vibrando como un amigo a pilas.
Simplemente increible!!!!

La aplicación es muy amigable y detecta particiones FAT32 para el forwarder (canal), esto me cayó como anillo al dedo ya que tengo dos particiones en mi disco duro una partición WBFS para juegos y una FAT32 para utilizar con windows.

Muy recomendable el progamita, lo único que me está fallando es el acceso al menú del dvd, no lo reproduce correctamente se "cuelga" de seguro lo repararán en próximas actualizaciones.

Saludos
perdon pero es un error comun q no detecte bien el tipo de pantalla, lo configuro en auto pero al reproducir videos le hace zoom y pierdo imagen, si le doy a 16:9 igual el error solo logro reproducir sin cortes en la imagen del video si lo ajusto de manera manual.
Alguna otra solucion. Ademas casi todas las veces despues de intentar cambiarla se me quedaba en "saving"; tenia q mantener presionado el boton power para poder reiniciar la consola.
Pajariyo escribió:
shima escribió:no me carga los subtitulos

algo haces mal

que es lo que ago mal?
shima escribió:
Pajariyo escribió:
shima escribió:no me carga los subtitulos

algo haces mal

que es lo que ago mal?

vete tú a saber
Comentar un par de bugs que he encontrado, par que los podais estudiar.
Me sigue pasando lo que he comentado unos post atrás: si en los vídeos de x-navi, en concreto el de starwars (puedo probar si pasa con otros vídeos online) cuando empieza a reproducirse quiero ir a la mitad del vídeo, se me queda completamente colgada la wii. Tanto que solo puedo apagarla dejando el botón power de la consola apretada durante 5 segundos.

Otro fallo, al instalar el canal cuando lo ejecuto me dice que no hay SD o USB validos, luego sale un code-dump y a los 8 segundos se reinicia la consola.

Animo y gracias por tan magnífico programa.
s0rcerer escribió:La traduccion de momento no esta compilada, que es lo que estamos intentando unos cuantos.

En cuanto este compilada me imagino que pediremos permiso a rodries y a Tantric (si no la compilan ellos primero) para postearla.

Un saludo


Gracias s0rcerer, lo que me extraña que a todos vosotros os funcione bien??
Espero tus noticias.
Para rodries. Ya estuve mirando algo que hacia Tantric en el codigo que parecia indicar a archivos externos de idioma (si seguimos corrigiendo nosotros los idiomas es un gran paso a favor). De todas maneras ninguno de nosotros ha conseguido compilar el programa. Fallaba al compilar las librerias, me las descargue una por una desde sitios distintos al repositorio y compilaron y finalmente el que no compila es el programa (wiimc) porque da un Syntax error.

Gorky, yo el programa no lo he podido probar mucho, ya que por trabajo he tenido que pasar tiempo fuera de casa, pese a eso sigo pendiente del foro y de tratar de compilar el programa.

Un saludo
Me ha impresionado lo bien que funciona el programa, cero problemas con él a parte de un par de cuelgues al intentar cargar un .mkv y tener que configurar manualmente el aspecto de la imagen, ya que en auto hacía zoom y con 16:9 tampoco se veía correctamente.
Sobre los que comentan problemas con los subtítulos.
He probado series con su subtítulo (mismo nombre.srt) y lo coge automatico, no tengo que hacer nada, eso si, se ven grandes y a veces se cortan en la pantalla, no se como cambiar a otro subtítulo cuando tengo varios de los mismo (distintos idiomas) y además los caracteres españoles no se ven, pero igualmente me funcionan perfectamente sin hacer nada de nada.
Hola, lo acabo de probar hoy y va bastante bien. He probado a reproducir via wifi y he podido ver varios vídeos sin muchos problemas, menos en uno que me ha dado un "code dump" o algo parecido, pero por lo demás va muy bien.
Me ha gustado que puedas configurar tu red desde el propio interfaz del reproductor, pues con el mc player tenias que hacerlo desde el pc, y me ha conectado a la primera poniendo las carpetas que tengo compartidas.
2236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645