Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

1, 2, 3, 4, 545
EXTRAORDINARIO
Por fin lo he podido probar!!!

Al fin puedo escoger "shuffle" para reproducir música [sonrisa] [sonrisa]

Una mejora (intentaré ponerla en el foro de la aplicación)
Actualmente se añaden canciones al playlist con el "+", se queda elegido el "tick" de cada mp3 y se añade ... PERFECTO
* Problema ... si quieres reproducir todo el directorio tienes que elegir todos los archivos ... por defecto debería "entenderse" que alguien que reproduce un mp3 de un directorio, si no añade más a la lista es que quiere oir la carpeta entera, más cuando eliges "continuos" como modo de reproducción
* Edito porque pensaba que no se podía añadir una carpeta completa al playlist (pero he verificado que sí se puede). De esa forma con darle al + desde fuera ya se añade toda la carpeta al playlist y se reproduce ... perfecto, aunque creo que también el punto anterior podría implementarse para facilitar la reproducción directa

* Protector de pantalla durante la reproducción de música, con tiempo de ejecución configurable


Edito: Importante, playlist audio ¿Cómo se descargan los archivos del playlist? No encuentro la forma, de manera que sólo se añaden canciones, pero nunca se "limpia" la lista ... acabas haciendo un "out of memory". De forma fácil, entiendo que si se da a reproducir a un archivo desde las carpetas debería directamente borrar los archivos añadidos y dejar una lista de un sólo archivo (igual que el Winamp)

Gracias por este maravilloso lanzamiento
ya tengo claro que es un problema con mi disco duro (Wd passport Essential 320). Ahora con la nueva versión ya me da el code dump al arrancar el programa (ya ni espera a que seleccione una película).

Edito:

Pongo foto: http://i881.photobucket.com/albums/ac14 ... n049-1.jpg
Pues por fin he podido probar la evolucion de mplayer XD !!
De momento tengo un par de problemillas:
El primero que no he podido cinfigurar samba y el segundo que cuando reproduzco una pali en mi disco duro ntfs si le doy a home se quda la pantalla congelada. Tambien añadir que no he instalado este IOS 202, sigo con el de hermes que es el que me a proporcionado mayor estabilidad. :)
EDITO: samba funciona perfecto, se me olvido poner la clave... [+risas]
confirmo lo de usb ntfs+ avi +home = congelado
el samba funciona A LA PERFECCIÓN con audio y vídeo, si no os furrula a vosotros es porque lo tenéis mal configurado, no hay más.
Yo acabo d eponerlo para ver un par de capitulos de Lost ,y va de lujo.

Lo que me gustaria saber si en la opcion de ver a traves d einternet se podria configurar para ver partidos en streaming y peliculas de megavideo ,you tube cosas asi,haber si alguien me dice si se podria hacer y me orienta un poco.

Saludos
Pajariyo escribió:el samba funciona A LA PERFECCIÓN con audio y vídeo, si no os furrula a vosotros es porque lo tenéis mal configurado, no hay más.

Tienes razon, era fallo mio
A ver, por partes, que he leido un par de cosas que todavia no se han respondido y asi aclaro.

1º- Lo de los videos de YouTube me consta que se esta trabajando en ello. Es complicado ponerlo como estaba en el mplayer porque hay cosas que han cambiado (y no hablo solo de a nivel de programa, sino tambien de youtube), pero estan currando en ello. Lo de editar para ver videos de otras web... simplemente proponlo an su web, pero te aseguro que tardaran porque hay mucho codigo que corregir todavia.

2º- Respecto a la traduccion, esta debe estar dentro del archivo compilado, por lo que ya no se puede traducir tan facilmente como el mplayer (problemas de disponer de una GUI), pero krokus ha hecho un magnifico trabajo comenzando con la traduccion al español y supongo que en cuanto este completo alguien le dara la brasa a rodries y a Tantric (iros preparando) para que recompilen el programa.

Por otro lado decir que cualquiera que mire el repositorio y la lista de actualizaciones del programa vera que se esta trabajando a destajo en el, asi que tener un pelin de paciencia que hay bugs que requieren mas prisa que otros.

Un saludo.
Bueno, despues de haber probado la ultima actualizacion, no me queda mas que decir que es una de las mejores aplicaciones que han salido para Wii, el manejo es super sencillo e intuitivo, es todo un gusto pasearse por el programa.
Sacando videos en .mp4, todo lo demas me funciono muy bien sin un solo codedump.
Lo unico que tengo para detallar es que cuando en un video dual cambiaba el audio, algunas veces me daba un fallo en el que la voz sale mas despacio o mas rapida (o sea, una voz grave o si no hablaban como las ardillas).
Lo otro, que es una pavadita, es que cuando tenemos varios archivos y nos queremos desplazar con la barra lateral utilizando el puntero, si este ultimo esta un poco separado de la barra y toca algun directorio o archivo, se frena en ese lugar.
Sinceramente, mis felicitaciones a todos los que participan en esta aplicacion, estan logrando mejorar lo inmejorable.
El samba si que da pantallazos en verde y negro, yo he probado con un solo directorio por que no he tenido mas tiempo, da un pantallazo que solo puedes remediar reiniciando la wii XD
Excelente aporte y gran noticia. Lo he probado pero al poner una pelicula y luego alir al menu y poner otra me da error y se reinicia. ¿Como puedo ponerlo en español? He intentado compilarlo pero me da error y no he podido hacerlo alguien que me ayude por favor. Muchas gracias
A alguien mas le pasa que al reproducir un video 16:9 en una tele 16:9, para que se vea bien hay que poner el wii mv en modo 4:3 :-?
Hola, he probado este estupendo programa y va perfecto, pero tengo una pregunta. em el 0.71 poniendo un pls y dandole al playlist, se podia ver el streaming sin problemas, pero he estado buscando por el programa y los archivos y no he logrado saber como hacer funcionar los archivos pls de streaming en este programa.

el la configuración de la radio si que hace referencia al archivos pls pero con dirección en internet, no en la sd de la wii.

Gracias

Pd: el samba me dio un error al entrar (failed no connect network) pero cuando pulse el botón B para que se fuese el cartelito de error me salio el listado de peliculas sin problemas.
Pajariyo escribió:el samba funciona A LA PERFECCIÓN con audio y vídeo, si no os furrula a vosotros es porque lo tenéis mal configurado, no hay más.

¿lo tienes en Windows 7?
manolomanolo escribió:
Pajariyo escribió:el samba funciona A LA PERFECCIÓN con audio y vídeo, si no os furrula a vosotros es porque lo tenéis mal configurado, no hay más.

¿lo tienes en Windows 7?


En el hilo del mplayerCE yo puse cómo logré configurarlo tanto en Windows Vista como en Windows 7. Hay que retocar alguna opción de red para que te permita las cuentas anónimas
manolomanolo escribió:
Pajariyo escribió:el samba funciona A LA PERFECCIÓN con audio y vídeo, si no os furrula a vosotros es porque lo tenéis mal configurado, no hay más.

¿lo tienes en Windows 7?

sí, windows 7 x64, hice una cuenta de usuario a la Wii para compartirle las carpetas.
Hola compañeros, en primer lugar dar las gracias por este fantastico programa a sus creadores y a lo que hayan tenido algo que ver de alguna manera en el proyecto. Tengo una pequeña peguita que quizas se pueda resolver facilmente, yo la expongo. Resulta que yo utilizo el SMB para ver pelis o series que tengo en un ordenador remoto, con este nuevo programa tengo muchos problemas de corte de imagenes y el buffer tarda mucho en llenarse de manera que por este medio se hace casi imposible ver una pelicula, por lo que tengo que recurrir al Mplayer ce que va perfecto con el SMB.
Un saludo.
Por favor necesito ayuda ,resulta que tengo la consola actualizada siguiendo el tutorial de 4.1 sin perder nada y no se por que pero no puedo actualizar a la IOS 202 , conecto Internet para que se descargue la actualización y siempre me da error ¿alguien sabe que hago mal ?

Gracias de antemano
titorino escribió:Por favor necesito ayuda ,resulta que tengo la consola actualizada siguiendo el tutorial de 4.1 sin perder nada y no se por que pero no puedo actualizar a la IOS 202 , conecto Internet para que se descargue la actualización y siempre me da error ¿alguien sabe que hago mal ?

Gracias de antemano

si no dices ni qué error te da, cómo vamos a saberlo? y lo más probable es que sea un problema de tu conexión o del servidor de nintendo.
empieza a conectar con el sevidor da un error y se sale de la aplicación [triston]
nada mas abrirlo me sale un codedump sabeis que puede ser? Gracias :(
pikolinjavi escribió:Hola, he probado este estupendo programa y va perfecto, pero tengo una pregunta. em el 0.71 poniendo un pls y dandole al playlist, se podia ver el streaming sin problemas, pero he estado buscando por el programa y los archivos y no he logrado saber como hacer funcionar los archivos pls de streaming en este programa.

el la configuración de la radio si que hace referencia al archivos pls pero con dirección en internet, no en la sd de la wii.

Gracias

Pd: el samba me dio un error al entrar (failed no connect network) pero cuando pulse el botón B para que se fuese el cartelito de error me salio el listado de peliculas sin problemas.



Es cierto, alguien sabe como se puede hacer en esta nueva version?


aqui os dejo el canal funciona perfectamente http://www.megaupload.com/?d=8TJETWQ0
titorino escribió:empieza a conectar con el sevidor da un error y se sale de la aplicación [triston]

pero qué error? ya te digo que tiene pinta de ser de tu conexión o que el servidor de nintendo esté fallando, que tampoco sería raro.
Genial en mi wii, pero queria reproducir un DVD y en los extras ver una cosa. me meti elijo la opcion en el menu de dvd y me da codedump.

alguien sabe por que sera?
Acabo de probar la aplicación y es ALUCINANTE. Les voy a hacer una donación porque se lo han currado mucho.
He encontrado algunos fallos: he metido el DVD de halo legends y no he podido poner subtítulos, no aparecen. No se si pasará con otros DVD's. En el menú del disco el menú va leeento, con mucho lag. Si metes un juego de Wii y le das a iniciar el DVD luego da igual que metas un DVD de video de una película que va a seguir diciendo que es incorrecto el disco.
Iba a reportar estos bugs a sus creadores pero veo que otros con mis mismos problemas ya lo han hecho.
La scene de wii requería ya de un media center o reproductor con este nivel de interfaz. :) Han hecho un trabajo excelente y no estamos mas que en su comienzo.

a mi me ha funconado correctamente. Los archivos que se me veian en el mplayer, en este tb van. Los Hdrip siguen con los mismos problemas eredados del mplayer [ayay] (la carga de buffer se inicia continuamente). La diferencia radica en que el mplayer se ponia tonto y al final tocaba apagar la consola de la peor de las maneras [snif] con el wiimc te deja salir al menu y cargar otra peli, acto seguido da un code dump, aunque en otra ocasion esa misma peli cargara, esta vez no. (me da que los cuelgues aleatorios que mencionaba otro compañero, se deben a este motivo).

Un saludo.

PD: en la pag. oficial lei que se baraja la opcion de caratulas.....es mi pasion XD todo con caratulas ;) que seria de la la wii sin caratulas [ginyo]
A252 escribió:Acabo de probar la aplicación y es ALUCINANTE. Les voy a hacer una donación porque se lo han currado mucho.
He encontrado algunos fallos: he metido el DVD de halo legends y no he podido poner subtítulos, no aparecen. No se si pasará con otros DVD's. En el menú del disco el menú va leeento, con mucho lag. Si metes un juego de Wii y le das a iniciar el DVD luego da igual que metas un DVD de video de una película que va a seguir diciendo que es incorrecto el disco.
Iba a reportar estos bugs a sus creadores pero veo que otros con mis mismos problemas ya lo han hecho.



Para encender y/o cambiar los subtítulos yo le doy cruz arriba del Wiimote, y para cambiar de idioma cruz abajo del WM. Espero te sirva

Saludos
hola gente, tengo un problema con el wiimc que me esta matando.
entro al programa y la interfaz no anda... osea hago click en cualquiera de los botones y no sirve. si paso el puntero por encima del icono si me dice el nombre pero no logro acceder a nada salvo cuando hago click en wiimc que sale los creditos...
Ademas cuando lo ejecuto el programa se queda como 30segundos con la pantalla en negro hasta que aparece la GUI, no se si es normal eso...
Tienen alguna idea de lo que puede ser? probe con la 1.0 y con la 1.01.
tengo 4.1, e instale la cIos 202 que recomiendan los de wiimc...
desde ya muchas gracias..

pd: otra cosa que hace en la version 1.0 es que cuandon me salta para hacer el update le digo que si y al instante me tira error () y unos segundos despues me sale un error code dump..

---------------------------
update: nose que era pero al probar otra sd empezo a funcionar...
sergio94 escribió:nada mas abrirlo me sale un codedump sabeis que puede ser? Gracias :(


Probablemente sea un problema como el que yo tengo y es por el disco duro... prueba con otro o sino a esperar toca
Una preguntilla,veo que hablais de un aplicaion llamada Samba ,¿que ultilidad le da exactamente al media player de la wii?
Eulogio escribió:Una preguntilla,veo que hablais de un aplicaion llamada Samba ,¿que ultilidad le da exactamente al media player de la wii?


Samba es la interface de conexión por red de linux (para que nos entendamos). Esto lo que permite es ver peliculas por "streaming" desde el disco duro de nuestro ordenador de sobremesa (por ejemplo) si lo tenemos conectado al mismo router (teniendo por ejemplo el ordenador conectado por LAN y la wii por Wifi).

Un saludo
Probada la nueva versión y tachan... FUNCIONA!

En mi disco duro con 2 particiones, la NFTS me la pilla sin problemas. De momento he probado un par de pelis y la radio por streaming y ni un CODE DUMP.

Alucinante le evolución del Mplayer CE, cada día estoy más contento con la blanquita. Ahora a pulir un par de emuladores y a ver si puedo jubilar mi vieja Xbox.

Un saludo.
alguien seria tan amable de decirme de donde puedo descargar el servidor samba para windows 7??


o lo que es mejor aun, existe?, porque no ago nada mas que bajarme versiones y parece que todas las que bajo son para linux.

me e metido en la web oficial de samba, y no encuentro alguna version especifica para windows...

graciass!
alguien sabe como se utiliza la opcion FTP y para que se puede hacer servir?
danydm escribió:alguien seria tan amable de decirme de donde puedo descargar el servidor samba para windows 7??


o lo que es mejor aun, existe?, porque no ago nada mas que bajarme versiones y parece que todas las que bajo son para linux.

me e metido en la web oficial de samba, y no encuentro alguna version especifica para windows...

graciass!

Te cito un mensaje de un compañero de EOL en otro hilo.
SMB no es un servidor, es un protocolo.
Tu solo tienes que compartir una carpeta y luego poner la direccion de la carpeta en la configuracion de tu programa.
Ej: compartes una carpeta de peliculas que se llama movies, te vas al archivo de configuracion del programa y pones SMB://TUIP/movies
Hay 500 tutoriales pa esto, si usas la busqueda encontraras.

También si quieres un macro tutorial: http://www.manualespdf.es/manual-samba/

De todos modos, creo que para emuladores hay un par de tutoriales por si sigues con dudas. No creo que te tengas que bajar nada para usar Samba en Windows.
Hola, ¿alguien puede explicarme paso a paso como compilar wiimc? He intentado compilarlo segun pone en la pagina oficial pero me da errores y no lo consigo compilar. Muchas gracias.
Bueno he leído todas las páginas y lo máximo que veo sobre Samba es que busque en el hilo de MPlayer CE que tiene 100+ páginas.

¿De verdad cuesta mucho poner un enlace?

Y bueno hacía tiempo que no usaba la Wii y cuando vi esto no dudé en probarlo, que pasada al verdad y sólo lo instalé y miré jaja. Ahora me falta probar las pelis por SD, USB, DVD y lo que más me interesa es lo del Samba. A ver si alguien puede poner un enlace a donde esté explicado porque uso Windows 7 y no sé si añadir las carpetas con el nombre en español o la ruta real que está en inglés ni sé si hay que añadir la ruta completa o si solamente hace falta el nombre de la carpeta compartida y ya.

Gracias.
yo mismo expliqué en este hilo unas páginas más atras cómo configurar el samba en windows, buscad un poco copón!!! [+risas] no hay que instalar ningún programa, es configurando los permisos de archivos compartidos, windows ya lleva el cliente samba incluido.
Pajariyo escribió:
manolomanolo escribió:
Pajariyo escribió:el samba funciona A LA PERFECCIÓN con audio y vídeo, si no os furrula a vosotros es porque lo tenéis mal configurado, no hay más.

¿lo tienes en Windows 7?

sí, windows 7 x64, hice una cuenta de usuario a la Wii para compartirle las carpetas.

¿cuenta de usuario para la wii? ¿sería mucha molestia que lo explicaras?
Antes tenían Windows XP con el Mplayer CE y funcionaba bien.
manolomanolo escribió:
Pajariyo escribió:
manolomanolo escribió:¿lo tienes en Windows 7?

sí, windows 7 x64, hice una cuenta de usuario a la Wii para compartirle las carpetas.

¿cuenta de usuario para la wii? ¿sería mucha molestia que lo explicaras?
Antes tenían Windows XP con el Mplayer CE y funcionaba bien.

pues haces una cuenta de usuario normal, con su contraseña, le das permisos compartidos en las carpetas que quieras acceder y yastá.
Pajariyo escribió:yo mismo expliqué en este hilo unas páginas más atras cómo configurar el samba en windows, buscad un poco copón!!! [+risas] no hay que instalar ningún programa, es configurando los permisos de archivos compartidos, windows ya lleva el cliente samba incluido.


Holas, si por ejemplo quiero compartir la carpeta descargas debo poner ese nombre o downloads?

Y estaría bien que encontrase servidores multimedia el programa este como lo del DNLA aunque no sé si es posible.
Ahriman escribió:
Pajariyo escribió:yo mismo expliqué en este hilo unas páginas más atras cómo configurar el samba en windows, buscad un poco copón!!! [+risas] no hay que instalar ningún programa, es configurando los permisos de archivos compartidos, windows ya lleva el cliente samba incluido.


Holas, si por ejemplo quiero compartir la carpeta descargas debo poner ese nombre o downloads?

[+risas] a ver si me entero, me preguntas que si debes poner "downloads" en el programa solo porque está en inglés, aunque la carpeta se llame "descargas"? [carcajad] NO. tienes que poner en el wiimc el nombre de la carpeta compartida, no la traducción [looco] eso sí, no utilices tildes ni caracteres especiales en los nombres.
Pajariyo escribió:
Ahriman escribió:
Pajariyo escribió:yo mismo expliqué en este hilo unas páginas más atras cómo configurar el samba en windows, buscad un poco copón!!! [+risas] no hay que instalar ningún programa, es configurando los permisos de archivos compartidos, windows ya lleva el cliente samba incluido.


Holas, si por ejemplo quiero compartir la carpeta descargas debo poner ese nombre o downloads?

[+risas] a ver si me entero, me preguntas que si debes poner "downloads" en el programa solo porque está en inglés, aunque la carpeta se llame "descargas"? [carcajad] NO. tienes que poner en el wiimc el nombre de la carpeta compartida, no la traducción [looco] eso sí, no utilices tildes ni caracteres especiales en los nombres.


jeej lo digo por lo que decia en un comentario anterior y es que uso Windows 7 y la ruta real de als carpetas está en inglés aunque las vemos traducidas las carpetas. De todas formas ya probé a poner de todas als maneras y nada. El usuario le pongo el de mi pc y la contraseña la de carpetas compartidas o es la contraseña de mi usuario y yo haciendo el tonto?
Ahriman escribió:jeej lo digo por lo que decia en un comentario anterior y es que uso Windows 7 y la ruta real de als carpetas está en inglés aunque las vemos traducidas las carpetas. De todas formas ya probé a poner de todas als maneras y nada. El usuario le pongo el de mi pc y la contraseña la de carpetas compartidas o es la contraseña de mi usuario y yo haciendo el tonto?

la contraseña es la del usuario, obviamente [+risas] no tiene nada que ver con el grupo Hogar, que me imagino que es lo que te hace dudar. tienes que crear un usuario específico y compartir las carpetas con él.
Pajariyo escribió:
Ahriman escribió:jeej lo digo por lo que decia en un comentario anterior y es que uso Windows 7 y la ruta real de als carpetas está en inglés aunque las vemos traducidas las carpetas. De todas formas ya probé a poner de todas als maneras y nada. El usuario le pongo el de mi pc y la contraseña la de carpetas compartidas o es la contraseña de mi usuario y yo haciendo el tonto?

la contraseña es la del usuario, obviamente [+risas] no tiene nada que ver con el grupo Hogar, que me imagino que es lo que te hace dudar. tienes que crear un usuario específico y compartir las carpetas con él.


Gracias, al fin me funciona, puse mi usuario e IP y luego le di a compartir una carpeta y puse su nombre en share name. Carga instantaneamente las carpetas =D aunque ojalá funcionase con el grupo de hogar. Ahora en la carpeta que comparto me sale un candadito que espero que no de problemas con otros programas jeje

Saludos!
Ahriman escribió:Gracias, al fin me funciona, puse mi usuario e IP y luego le di a compartir una carpeta y puse su nombre en share name. Carga instantaneamente las carpetas =D aunque ojalá funcionase con el grupo de hogar. Ahora en la carpeta que comparto me sale un candadito que espero que no de problemas con otros programas jeje

Saludos!

nada, no te preocupes, no da ningún problema [sonrisa] y yo prefiero hacerlo así que funciona siempre, con el grupo hogar hay veces que aun sabiendo que otros PCs están conectados a la red no me salen en el grupo Hogar ¬_¬
vale, segun e entendido, y leido, debo comprender que en windows 7 con compartir carpetas, se deben ver en la wii...

vale... yo las comparto, y pongo en windows 7 todos los usuarios, entonces me meto en el wiimc y pongo la direccion ip http://192.168.1.123 /carpeta, al hacerlo me dice que no se puede conectar al ordenador...

voy a seguir leyendo el tuto que me a puesto comepiedras aver si sigo sacando algo en claro.


gracias!!!!!!!!!
danydm escribió:vale, segun e entendido, y leido, debo comprender que en windows 7 con compartir carpetas, se deben ver en la wii...

vale... yo las comparto, y pongo en windows 7 todos los usuarios, entonces me meto en el wiimc y pongo la direccion ip http://192.168.1.123 /carpeta, al hacerlo me dice que no se puede conectar al ordenador...

voy a seguir leyendo el tuto que me a puesto comepiedras aver si sigo sacando algo en claro.


gracias!!!!!!!!!


HOlas, la IP debe ser la que tienes en el PC pero sin añadirle lo de /carpeta.

Tu en Windows le das a compartir la carpeta que quieras y luego pones su nombre en Share name, por último pones tu usuario y contraseña aunque también puedes crear una cuenta nueva.

A ver si te funciona bien.
a ver si podeis echarme un cable, he instalado el ios 202 y el programa solo me da la opcion de buscar en sd o dvd, porque no me deja seleccionar mi pendrive en fat32?
no me carga los subtitulos
2236 respuestas
1, 2, 3, 4, 545