Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

armandokevin escribió:Ola a todos....
Que es ,más aconsejable ver youtube en el canal youtube o a través de wiimc.
Y según la respuesta, ¿porque?
Yo tengo el canal youtube. Desde esta mañana. Pero como e leído algo por aquí. Quería preguntara término antes...

Es relativo. En el canal de Youtube de Wii puedes asociar tu cuenta y ver los canales a los que te has suscrito. A veces va bastante fluido y otras veces tarda mucho en cargar, desconozco el motivo. El teclado para hacer búsquedas es bastante tosco y mal hecho.
En WiiMC Youtube tiene buena velocidad, pero está más limitado en las búsquedas, no puedes asociar tu cuenta y muy seguido (al menos a mi) da errores o no reproduce los vídeos.
Yo actualmente prefiero el Canal oficial. Pero sobre gustos, colores [+risas]
Lo de las películas on-line no lo he probado, sólo he usado WiiMC con Samba desde la PC.
El teclado de el canal youtube no está mal hecho, simplemente como el programa es lento para hacer las búsquedas, el teclado está hecho para que te tardes en teclear y no saturar el programa [agggtt]

El plugin para ver peliculas en si funciona bien, sólo tiene algunos inconvenientes como por ejemplo; no poder adelantar y/o atrasar la película, o si se llega a cortar por algún motivo tienes que volverla a comenzar desde el inicio... algo frustrante si ya ibas por el final [tomaaa]
Es solo a mi o llevamos una temparada que no funciona youtube?

Yo pongo a buscar algo y nunca encuentra nada.
He leído que para que no de problemas hay que instalar el IOS58, ¿hace falta instalarlo también para la última versión 1.3.3?

Por otra parte, ¿cómo se instala como canal forwarder?

Gracias.
Mokona Modoki escribió:
armandokevin escribió:Ola a todos....
Que es ,más aconsejable ver youtube en el canal youtube o a través de wiimc.
Y según la respuesta, ¿porque?
Yo tengo el canal youtube. Desde esta mañana. Pero como e leído algo por aquí. Quería preguntara término antes...

Es relativo. En el canal de Youtube de Wii puedes asociar tu cuenta y ver los canales a los que te has suscrito. A veces va bastante fluido y otras veces tarda mucho en cargar, desconozco el motivo. El teclado para hacer búsquedas es bastante tosco y mal hecho.
En WiiMC Youtube tiene buena velocidad, pero está más limitado en las búsquedas, no puedes asociar tu cuenta y muy seguido (al menos a mi) da errores o no reproduce los vídeos.
Yo actualmente prefiero el Canal oficial. Pero sobre gustos, colores [+risas]
Lo de las películas on-line no lo he probado, sólo he usado WiiMC con Samba desde la PC.



Ok gracias por contestar.
Y ya que estoy te puedo preguntar si el canal internet lo usas para algo, que utilizad se le puede dar.
Hola a todos de nuevo....a ver tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

En el iPad tenía instalado xbmc con pelis y TV a la carta, además de otros pluguin...y recuerdo además que conseguí otro pluguin( imagino que era pluguin) llamado canales espa. El cual contenía el gol TV , canal+ liga, canal + cine,etc...

Mi dilema es que en la Wii tengo wiimc con. El pluguin en el pc de pelisalacarta y TValacarta y me rula todo perfecto..
Pero en TV a la carta, es eso..televisión a la carta, y me gustaría saber si el paquete esté de canales que os comento de canales espa...si eso se puede meter de alguna manera para reproducirlo con wiimc.

Ojalá me podáis dar alguna respuesta... Un saludo
Uf, se a que te refieres y yo creo que no se puede. Vamos, que no hay ningun desarrollo del tipo pelis/tv-alacarta

Si alguien nos pudiera contar algo al respecto, sería genial. De todas formas, los foros de Wii estan muy poco habitados ya. Esto no es el hervidero que era en 2009.

Crucemos los dedos a ver.
sabandellos escribió:Uf, se a que te refieres y yo creo que no se puede. Vamos, que no hay ningun desarrollo del tipo pelis/tv-alacarta

Si alguien nos pudiera contar algo al respecto, sería genial. De todas formas, los foros de Wii estan muy poco habitados ya. Esto no es el hervidero que era en 2009.

Crucemos los dedos a ver.


Jeje. Siiii cruzamos los dedos.. Pero pienso que de poco servirá...no creo que a estas alturas y con la wiiu en el mercado , nadie se interese por el tema..

Y por lo que más o menos he leído los canales esos de los que hablo, están en formato XML.
No se qué se podrá hacer con ello...
A ver si alguien con un poco de lucidez nos ayuda
. Un saludo
La última versión disponible es la 1.3.4. Habeis probado a usarla por si solucionase algo?
Petiso Carambanal escribió:La última versión disponible es la 1.3.4. Habeis probado a usarla por si solucionase algo?


Pero wiimc no se actualiza sólo??

Y no es que haya que solucionar algo....sino que todavía hay que averiguar como meter ese paquete de canales.. Que no se sí se podrá..pero weno eso es más para quien este puesto en ese tema...yo la verdad estoy un poco verde...jejeje
Efectivamente, lo que aqui se esta hablando es si alguien ha creado el plugin para ver el Canal+, para ser directos y claros.

Que existe y funciona perfecto los plugin pelisALaCarta y cineALaCarta eso ya se sabe.

Al WiiMC no le pasa nada. Va cañon.
Petiso Carambanal escribió:La última versión disponible es la 1.3.4. Habeis probado a usarla por si solucionase algo?

El youtube sigue sin funcionar
Pues a mí en pelisalacarta se me cortan de golpe los videos y vuelve a la lista o me hace reiniciar el WiiMC porque aparece "No se encuentra la lista" o algo así en todos los sitios :S
riogal escribió:Pues a mí en pelisalacarta se me cortan de golpe los videos y vuelve a la lista o me hace reiniciar el WiiMC porque aparece "No se encuentra la lista" o algo así en todos los sitios :S


Estan continuamente parcheandolo. Tienes que estar muy pendiente de las actualizaciones, eso si que es un verdadero coñazo.

Los servidores que son de pago también hacen cosas raras.

Lo que yo hice en su dia es apuntar los servidores donde había sido capaz de ver una peli. Ahora tengo una pequeña lista de servicios de descarga que siempre me funcionan, así que es sentarme y directamente ponerme a ver cine gracias a esa "chuletilla".
sabandellos escribió:
riogal escribió:Pues a mí en pelisalacarta se me cortan de golpe los videos y vuelve a la lista o me hace reiniciar el WiiMC porque aparece "No se encuentra la lista" o algo así en todos los sitios :S


Estan continuamente parcheandolo. Tienes que estar muy pendiente de las actualizaciones, eso si que es un verdadero coñazo.

Los servidores que son de pago también hacen cosas raras.

Lo que yo hice en su dia es apuntar los servidores donde había sido capaz de ver una peli. Ahora tengo una pequeña lista de servicios de descarga que siempre me funcionan, así que es sentarme y directamente ponerme a ver cine gracias a esa "chuletilla".


jeje eso es exactamente lo que estoy haciendo.. al lado de la wii tengo mi chuletilla... que poco a poco voy llenando con canales y servidores que me rulan ok sin cuenta premium..

una cosa que queria preguntar, usais cuenta premium para algo...merece la pena..

y por ultimo.. en el archivo .config me meti para meter mi cuenta de series.ly pero no se si la meti mal o no se.... me sigue saliendo (no hay elementos)
hay que darle espacio entre la cuenta y la clave es que aparece todo seguido sin espacios, y pense que de pronto seria por eso..

un saludo y gracias
Si como es obvio, tienes acceso al pc desde la Wii, las cuentas premium no tienen mucho sentido. Desde la Wii tengo acceso a la carpeta "Downloads" del ordenador, y por lo tanto, bajarte cualquier archivo con un jdownloader por ejemplo es super comodo, ya que solo encendiendo la consola tienes acceso a todo eso.

Yo personalmente que pruebo muchísimos juegos para emuladores, me los bajo con el pc, claro esta, pero no tengo que hacer nada mas, enciendo la Wii y ahí esta ya todo, ni sacar usb, ni sacar sd ni nada. Comodisimo.

Sin mas desvaríos. Premium no, casi todo esta en servidores no premium si buscas bien.
Hola, a mí me salta error en medio de la actualización, no sé por qué será...si sabéis algo, me lo podríais explicar(el cómo arreglarlo XD ) claro está.

saludos y felices fiestas.....

ps:en mi wii, los enlaces de live tv uk, etc...me suelen durar unos 15 segundos, es una pena [mamaaaaa] .

ps2: no play 2, juas,: para lo de los servers, yo con mi dream600+c:line de un compi, veo todo sin problemo alguno, ni freeze ni lag ni na.todo astra 19º.

salu2.
sabandellos escribió:Si como es obvio, tienes acceso al pc desde la Wii, las cuentas premium no tienen mucho sentido. Desde la Wii tengo acceso a la carpeta "Downloads" del ordenador, y por lo tanto, bajarte cualquier archivo con un jdownloader por ejemplo es super comodo, ya que solo encendiendo la consola tienes acceso a todo eso.

Yo personalmente que pruebo muchísimos juegos para emuladores, me los bajo con el pc, claro esta, pero no tengo que hacer nada mas, enciendo la Wii y ahí esta ya todo, ni sacar usb, ni sacar sd ni nada. Comodisimo.

Sin mas desvaríos. Premium no, casi todo esta en servidores no premium si buscas bien.


acceso a todo eso...a lo que ya este descargado en la carpeta download cierto??
por cierto he visto que esta la opcion de descargar con jdownlolader... esto funciona??

posdata:
he meido mi cuenta de series.ly en el archivo .config imagino que sabras de lo que te hablo..
pero al ir a pelisalacarta nuevamente me aparece dentro de series.ly (no hay elementos que mostrar)
que hice mal.... esto es lo que cambien en el archivo .config

https://www.dropbox.com/s/sdcb8qolx4ogc9m/image.jpg

echale un vistazo y me dices que esta mal...
y tambien saber si en la web de series.ly si hay que hacer algun tipo de playlist o algo....yo lo que tengo son un par de series agregadas y un par de pelis agregadas puesta en la lista de mis peliculas...nada mas...

un saludo
:) Nadie sabe nada ...... :)
armandokevin escribió::) Nadie sabe nada ...... :)


Ojala lo mejoren , pues yo ni prove webs fuera de las que vienen de serie , :) .
Ya que estoy preguntó....
Sabéis como se le ponen temas a wiimc.
Cual es la ruta y como se configura??

Un saludo
Ah caray! que yo sepa no se le pueden colocar temas. Pero si alguien sabe que nos explique cómo [360º]
Türme escribió:Ah caray! que yo sepa no se le pueden colocar temas. Pero si alguien sabe que nos explique cómo [360º]

Creo que sí se puede...
Y al hbc y a cfg y USB loador gx.
Porque estoy viendo una página en la que hay temas para todos ellos.
Yo ya me descargue y puse temas en cfg.

La página es esta

http://wii.spiffy360.com/themes.php?category=5

Échale un vistazo.
Al HBC y algunos loader si se puede, pero al wiimc según yo, no.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede usar el puerto usb2 de la wii con un pen para wiimc?
lo he instalado como canal y tengo el ios 58 correcto. Aarranca el canal y se queda en 'buscando' y me devuelve al inicio.
he probado en le usb 1 y tampoco.
en el usb1 tengo el HD con los juegos y el usb 2 lo quiero usar para el pen para pelis.
¿que hago mal?
Pompadur escribió:se puede usar el puerto usb2 de la wii con un pen para wiimc?
lo he instalado como canal y tengo el ios 58 correcto. Aarranca el canal y se queda en 'buscando' y me devuelve al inicio.
he probado en le usb 1 y tampoco.
en el usb1 tengo el HD con los juegos y el usb 2 lo quiero usar para el pen para pelis.
¿que hago mal?


Solo si instalas el cios d2xv10, que es el que incluia soporte para ambos puertos.
Ahora bien, vas a perder compatibilidad con algunos juegos, segun dicen los autores.
Microsoft está a punto de dejar de dar soporte a windows xp, yo utilizo este sistema para stremear video a mí wii. He utilizado linux ubuntu pero nunca he hecho funcionar el streaming ¿alguien sabe cómo hacerlo? saludos.
En ubuntu es tan sencillo como:

sudo apt-get install system-config-samba

sudo system-config-samba


En la ventana que te sale, creas una nueva comparticion (share), le asignas la carpeta que quieras y la haces accesible a todos (everyone). Eliges como usuario de unix el tuyo de ubuntu, y como usuario de windows y contraseña unos que te inventes. Estos que te has inventado son los que tienes que poner en WiiMC, junto con la ip y el nombre de la carpeta.

Funciona perfecto.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Instalo la ultima version de wiimc como canal y al ejecutarlo inicia normalmente pero cuando le doy a buscar una peli dice 'buscando' y me saca al menú.
Tanto por Usb 1, 2 y sd.
?¿?¿?¿
Hola,

Alguien sabe dónde puedo descargar el WiiMC+ V14, o si alguien ya lo tiene que lo comparta por favor :) .
El autor ha liberado WIIMC+V14 Enhancement Pack Final Distribution aquí está la descarga y aquí está el hilo

Yo lo uso para pelisalacarta ojalá y le sirva a alguien, pero parece que ya a nadie le importa [snif] .
Türme escribió:El autor ha liberado WIIMC+V14 Enhancement Pack Final Distribution aquí está la descarga y aquí está el hilo

Yo lo uso para pelisalacarta ojalá y le sirva a alguien, pero parece que ya a nadie le importa [snif] .


A mi si me importa y me interesa bastante. Nunca he llegado a hacer funcionar pelisalacarta y he probado con varias versiones y nada, seré un negado. He leido todo lo que aporta y esta curradisimo, me encantaria hacerlo funcionar.

Lo he descargado y me he encontrado con muchos zip dentro , ya sea el propio wiimc, youtube, musica y peliculas.

Una ayudita me vendría bien ;)

Gracias.
Para eso estamos, ¿en qué es lo que tienes problema?
A mi tambien me vendria bien una ayudita, he abierto el zip y esperandome encontrar con archivos .wad, no he encontrado ninguno y ahora me siento muy perdido [decaio]
:-? :-?

A ver

1.- Descargan wiimc 1.3.0 de aquí y lo descomprimen, a la carpeta "wiimc" la renombran a "wiimc-plus" (sin las "" ).

2.- Ahora se van a WIIMC+V14distribution.zip, lo abren y adentro encontraran 4 zip's, abren el que se llama WIIMC+V14-SVN1061.zip y lo descomprimen TODO dentro de la carpeta wiimc-plus del paso 1 (Les va a preguntar que va a sobreescribir los datos, le dan a que si), el archivo images.zip, lo descomprimes ahí misto también.

3.- La carpeta wiimc-plus la ponen dentro de apps de su SD y listo.

4.- Encienden su Wii, y en el HBC buscan wiimc+, si todo está bien les debe funcionar [sonrisa]
Muchas Gracias.

Ahora cuando tenga tiempo lo pruebo.

Un saludo.
Hola gente.

Resulta que he puesto windows7 y ahora no tengo coj****s a hacer que me conecte el wiimc, yo creo que le doy todos los permisos para compartir la carpeta que tengo mis cositas, pero no hay manera.

Una ayuda por favor.


slu2.
2236 respuestas
141, 42, 43, 44, 45