WiiKey: 1er Chip Actualizable (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Estoy de acuerdo en que podian ser un poco mas profesionales en cuanto a la actualizacion y a la informacion de la pagina web.Por ejemplo ni siquiera han puesto la patilla que hay q soldar cuando falta el 5º punto. Ojala se pongan las pilas algun dia, aver que pasa con los nuevos chipsets incompatibles, que tarde o temprano llegaran.
El wiikey me parece superfiable en las instalaciones, he tenido problemas con otros chips, sobre todo con wiinja. Luego es el que mas me piden los clientes. Les instalo el original porque el precio que les voya cobrar va a ser muy similar. Luego imagina (que seguro que no pasa, pero cabe la posibilidad) que algun dia sale algo que funciona en los originales y no en los clones, si a dia de hoy les digo que funcionan igual y en el futuro no es asi, les habre engañado, quizas inintencionadamente, pero ellos se sentiran engañados. Los que han comprado original lo habran hecho por alguna razon, y los que hayan comprado clomes por otras, yo respeto ambas opciones y creo q todos han acertado.Pero como profesional he de dar el mejor servicio y el que a la larga de menos problemas al cliente y a mi. por eso en las consolas que haga siempre wiikey original.

Ojala salga algo bueno e innovador que haga que las elecciones seanmas faciles, nos quiten estos quebraderos de cabeza y haga dar al tema de los chips un paso adelante, porque en vez de ir a mejor, esto va a peor.(clones y mas clones y mas clones y nintendo mientras actuando...)
Ernestotaku escribió:Nop, no me lo he peusto, hasta después de exámenes nada, ¿puedo fiarme de alguien que pulula por EOL?XD jeje, es broma
Pone que tiene carga parcial de otras regiones, es que es lo que más me interesa, el tema de los "backups" me da un poco igual, quiero jugar a los gundam y demás.
Supongo que ya habrás visto esta lista de compatibilidad, aunque no está del todo actualizada.

Ernestotaku escribió:¿Va mejor el YAOSM?
Cada uno ve los pros y contras de forma subjetiva.
Como yo lo veo es que yaosm es un chip libre, apoyado por desarrolladores que le dan vida y que si ven que se puede incorporar alguna característica lo pueden hacer en el menor tiempo posible. Ya que están todo el día trasteando.
En eso peca el equipo de wiikey.
Podian contratar los de wiikey al equipo del yaosm y seguro que serian los nº1....

[toctoc]
Ernestotaku escribió:Nop, no me lo he peusto, hasta después de exámenes nada, ¿puedo fiarme de alguien que pulula por EOL?XD jeje, es broma
Pone que tiene carga parcial de otras regiones, es que es lo que más me interesa, el tema de los "backups" me da un poco igual, quiero jugar a los gundam y demás.
¿Va mejor el YAOSM?
De mi que tambien soy de Alcalá XD

Si hablas de cibercentroalcala NO SE TE OCURRA, mi PS2 paso por sus manos, cuando la abri a la pobre le habian extirpado muchos organos para el mercado negro (tornillos)
Hola, un saludo, aunque todos estan hablando de la actualizacion yo tengo una duda.

Como saben despues de la ultima actualizacion se dice que el disco de configuracion no funciona por la cabezera del iso etc.

Pues bien hace poco me trajeron un Wii actualizado le intente montar el chip pero no funcionaban ni originales ni copias, segun he leido es porque hay que meter el disco de configuracion y configurar el chip.

Y ya luego si lee los juegos, pero la pregunta es, que si el chip no esta activo no va a leer copias entonces supongo que ni el nuevo CD de configuracion va a funcionar.

Entonces se puede instalar el wiikey despues de haber actualizado? cual es el procedimiento a seguir.

Estoy seguro que no era el chip pues probe 3 que luego instale en otra consola sin actualizar y todo funciono bien.
Que no te vayan los originales es muy mala señal...

Normalmente se usa para configurar un disco diseñado para la V3.0x que estará por ahí, busca en los foros.
que no se iva a liberar la actualizacion este miercoles?
Podría gente ajena a wiikey sacar un disco de configuración?
La verdad despues del tiempo k estamos esperando por la actualizacion, el equipo del wiikey esta quedando muy bajo.

Saludos
javi2009 escribió:La verdad despues del tiempo k estamos esperando por la actualizacion, el equipo del wiikey esta quedando muy bajo.

Saludos


Si, se están cubriendo de glorias los del Wiikey. [enfa]
PZ! escribió:De mi que tambien soy de Alcalá XD

Si hablas de cibercentroalcala NO SE TE OCURRA, mi PS2 paso por sus manos, cuando la abri a la pobre le habian extirpado muchos organos para el mercado negro (tornillos)


Pos justo te lo iba a pedir a tí que ya te conozco eolianamente, y somos del mismo lao.
Es que yo tampoco me fío.

La lista de compatibilidad ya la había visto, pero es que hay gente que dcie que el Bleach va, otras que no, etc.

Cuando pregunto si va mejor el YAOSM es pa cargar juegos de toras regioens, ya sea parcheandolos, convenciendolos con dulce palabras o escupiendoles.
Es mu sencillo: QUIERO JUGAR CON GUNDAMS

EDIT: Vale!, veo que el Gundam funciona, oeoeoe, así que cuando acabe los exámenes y te apetezca PZ! ¿quedamos y me pones un chip?
Nada , sigue sin salir la actulizacion original ????????? xDDD
acuam161 escribió:Nada , sigue sin salir la actulizacion original ????????? xDDD
lo hubieramos dicho, no? :p
CyBeR PeReZ escribió:lo hubieramos dicho, no? :p


lo decia ironicamente ^^
A mi me pasa algo con esta actualización, tengo el Wiikey (o supongo que tengo, ya que no se si es un clon o el original) puse el Pikmin 2 para probar y en el primer video tiene problemas de video, audio y finalmente se queda pegado (por suerte se puede saltar); supuse que era porque por que en el chip no estaba activado el audiofix, entro en las opciones con el disco 1.2 y me aparece activado, lo desactive para probar si me pasaba lo mismo y todavía se quedaba pegado en la misma parte.

Puse de nuevo el disco 1.2 y salia que estaba activado; como que el chip no me guardaba las opciones; probé a actualizar de nuevo, y sigue sin funcionarme el Pikm¡n 2. cawento cawento

¿Sera problema de mi chip? ¿El pikmin 2 ocupa después el audiofix?
Podría ser que dando a resetear opciones desde el disco 1.2 algunas opciones nuevas que hasta el disco de configuración nuevo no se puedan activar, se activen?
Al meter el dvd de configuración NO te dice que opciones tienes puestas en el chip. El modo stealth evita que se pueda leer el chip, por lo que el dvd de configuración no puede saber como está configurado el chip.

Elige la opción que quieras y guarda los cambios, el chip se pondrá con las opciones elegidas. Pero tú no podrás comprobar si lo ha hehco bien.

En cuanto a si funciona el 1.2 con el nuevo firmware, por ahí detrás decían que si, busca a ver que era que yo no actualicé todavía.

Saludotes
MollyPGR escribió:El modo stealth evita que se pueda leer el chip, por lo que el dvd de configuración no puede saber como está configurado el chip.


Ni mucho menos, lo que ocurre es que el programa de configuración es "tan bueno" que no es capaz de leer la eeprom del chip y darte el status en ese momento.

Cada vez que lo arranques te dirá lo mismo y cuando hagas algún cambio lo grabará sin más, tu no puedes comprobarlo salvo en el funcionamiento del chip.
He dicho la versión oficial que hay al respecto, ni más ni menos, procuro no criticar por si acaso. Yo no lo hubiera sabido hacer mejor.

Saludotes
Hace mucho que no actualizo la consola, creo que lo ultimo que se actualizo fue el canal de opinión, y ahora escucho que hay la actualización 3.0 o algo así. Mañana tendré el wiikey y quisiera saber q es mejor si actualizo antes de llevarla a instalar o después? Puede afectar?
alguien sabe cuando va a ser liberada la actualizacion oficial POSDATA ESCRITO EN EL WII
mi consejo es q 1º tenga la wii con el wiikey,lo actives(si no t viene ya activada...)y luego ya actualizes la consola si keires a 3.0
pero desde luego yo no actualizao la wii a no ser q haga falta x tema q un juego no t carge a no se q estea ctualizada,un saludo
DarkKaiser escribió:Hace mucho que no actualizo la consola, creo que lo ultimo que se actualizo fue el canal de opinión, y ahora escucho que hay la actualización 3.0 o algo así. Mañana tendré el wiikey y quisiera saber q es mejor si actualizo antes de llevarla a instalar o después? Puede afectar?

Hazle caso a Elhaym.
Modo coña ON

¿Os habeis fijado que en la web oficial la noticia de la versión filtrada es del 2008?

Pos nos va a queda un añito para versión oficial ya vereis.

Modo coña OFF

A ver si se espabilan de una vez esta gentuza!

Saludotes
Modo coña ON

¿Os habeis fijado que en la web oficial la noticia de la versión filtrada es del 2008?

Pos nos va a queda un añito para versión oficial ya vereis.

Modo coña OFF

A ver si se espabilan de una vez esta gentuza!

Saludotes
Wenas

Acabo de pedir una Wii con el Wiikey ya instalado y me llegara el sábado y no se que versión llevara. Si no es la ultima, le pasara algo por actualizarla? es que he leido no se que de clonar los canales y no estoy muy seguro.

Gracias de antemano
Erawor escribió:Wenas

Acabo de pedir una Wii con el Wiikey ya instalado y me llegara el sábado y no se que versión llevara. Si no es la ultima, le pasara algo por actualizarla? es que he leido no se que de clonar los canales y no estoy muy seguro.

Gracias de antemano
Eso ocurre con las actualizaciones de juegos de otras regiones.
Hay muchos post acerca de todo el tema, usa la busqueda y lee la informacion que hay, si despues te quedan dudas, haces la pregunta de manera mas concisa. Un saludo!
salu2 : por aqui un nuevo usuario de wii , una preguntilla : ¿alguien ha probado a actualizar el wiikit con la nueva beta ? solo eso .

biezzzzzz
Bueno mi experiencia actualizando el wiikey a sido una locura cuando consegui la actualizacion primero la grabe en CD y comprobe de ke NO funciona ... despues la grabe en un DVD y me dispuse a actualizar

sale el culo hermoso en pantalla y te dice press A o restet to star de tested o algo asi total ke le doy al reset y cuando llega al 100% me pone


ERROR "wiikey check yours connections and try again" y me kedo eing? miro por el foro y veo k a nadie le a pasado toal despues de mil intentos y grabar 3 actualizaciones en 3dvd me da por cuando pone

"Pres A o reset to star de tested "

Le doy al ejet y sale el dvd entonces si llega a 100% y pone DONE y entonces me pide otravez el dvd y justo cuando pone

" pres A o reset to programing "

Saco de nuevo el dvd y entonces programa y pone done y ya se resetea la consola

Pero claro como nose si esta manera es la correcta nose si sea actualizado ala 1.9b o que a pasado, la cuestion eske ami todo me sigue igual k siempre

tengo supuestamente la 1.9b con la 3.0E el setup 1.2b lo activo el audio fix y todos los temas y sigo sin poder jugar a ningun juego
ni Japo ni Ntcs

asique... Pake demonios vale la actualizacion? :_
si te funciona el setup original con la 3.0E es q se ha actualizado

la actualizacion es una beta con la q no funcionan los juegos ntcs de GC, los de wii tampoco te van?

tienes activada la opcion region free?
Ainsss es que no leeis.., si no es otra cosa, es vagueza...
Carga los juegos jap con gcos y ya veras como tiran... y lee, que para eso esta el foro
yo me referia a los originales
Aver leo perfectamente el foro


Con el GCos no me funciona ningun juego JAPO n NTCS los carga se me keda la pantalla en negro y se acabo no sale nada


Pues tienes razon resulta ke el DVD de la version 1.2 del wiikey vamos la ke esta en su pagina despues de mi supuesta actualizacion NO ME FUNCIONA usease k creo ke efectivamente no se me a actualizado el wiikey


y si tengo activado el region free y el audio fix pero nada de nada

lechuk tu cuando actualizaste el wiikey sacaste en algun momento el dvd ? supongo keno porlo ke creo eske mi consola esta mal o mi wiikey o algo o yo ke se.....

lo unico ke me lee son los pal
WiiBoy escribió:Bueno mi experiencia actualizando el wiikey a sido una locura cuando consegui la actualizacion primero la grabe en CD y comprobe de ke NO funciona ... despues la grabe en un DVD y me dispuse a actualizar

sale el culo hermoso en pantalla y te dice press A o restet to star de tested o algo asi total ke le doy al reset y cuando llega al 100% me pone


ERROR "wiikey check yours connections and try again" y me kedo eing? miro por el foro y veo k a nadie le a pasado toal despues de mil intentos y grabar 3 actualizaciones en 3dvd me da por cuando pone

"Pres A o reset to star de tested "

Le doy al ejet y sale el dvd entonces si llega a 100% y pone DONE y entonces me pide otravez el dvd y justo cuando pone

" pres A o reset to programing "

Saco de nuevo el dvd y entonces programa y pone done y ya se resetea la consola

Pero claro como nose si esta manera es la correcta nose si sea actualizado ala 1.9b o que a pasado, la cuestion eske ami todo me sigue igual k siempre

tengo supuestamente la 1.9b con la 3.0E el setup 1.2b lo activo el audio fix y todos los temas y sigo sin poder jugar a ningun juego
ni Japo ni Ntcs

asique... Pake demonios vale la actualizacion? :_



Yo lo que hice fué lo siguiente:

Metí el DVD, carga y tal, pulso reset espero a que testee, luego me sale la siguiente pantalla pulso de nuevo reset y actualizó, no tuve que sacar el DVD en ningún momento, luego probé el Eternal Darkness (original) y funcionaba perfecto a 60 hz, no me dió tiempo a probar mas a si que esta tarde probaré los 2 Donkey Konga JPN originales que tengo que antes no me cargaban.
Scatsy escribió:

Yo lo que hice fué lo siguiente:

Metí el DVD, carga y tal, pulso reset espero a que testee, luego me sale la siguiente pantalla pulso de nuevo reset y actualizó, no tuve que sacar el DVD en ningún momento, luego probé el Eternal Darkness (original) y funcionaba perfecto a 60 hz, no me dió tiempo a probar mas a si que esta tarde probaré los 2 Donkey Konga JPN originales que tengo que antes no me cargaban.




Pues tio yo dejo el dvd dentro y me da error y copie 3dvd diferentes a diferentes X me puedes decir de ke link te bajaste tu la actualizacion para el wiikey? aver si eske yo me bajao una mala o yo ke se
Pues de este mismo hilo, un enlace de Megaupload, de ahí la bajé.
pues nada el mismo ke yo.....

pues entonces ya si keno se ke hacer tsk
Una pregunta. Tras realizar la actualización he conseguido que el Clone Wars me ande, ya que antes se me quedaba colgado en el menú. Pero sigo sin echar a andar el Naruto: Clash of Ninja PAL (el único que por ahora ha llegado a Europa). He visto que a muchos de vosotros os funciona el Naruto 4... ¿habéis probado éste? :-(
Seguimos sin disco nuevo de configuración? Vaya tela
A mi me tira el naruto european, es el 1 y el 2 no?? lo estas cargando desde gcos?
LepucK escribió:A mi me tira el naruto european, es el 1 y el 2 no?? lo estas cargando desde gcos?

Mmm, lo estoy cargando en un multidisco con el gcos incluido. El resto de juegos me van estupendamente. Pero el Naruto, tras la pantalla de "pulse Start", es pulsar start y quedarse colgado el juego. :-?

Si a ti te va, ¿será que está mal la imagen del juego?
Alguien ha probado la actualización en una consola NTSC????, voy a tratar de probar la actualización cuando llegue a mi casa a ver si me corren mis backups PAL, ustedes pueden disfrutar muchos juegos en español que nosotros no, (malditos putos de nintendo, ej MP3), haber si me funciona mi Metroid Prime Pal con el GCOS, saludos
Pua escribió:Mmm, lo estoy cargando en un multidisco con el gcos incluido. El resto de juegos me van estupendamente. Pero el Naruto, tras la pantalla de "pulse Start", es pulsar start y quedarse colgado el juego. :-?

Si a ti te va, ¿será que está mal la imagen del juego?


Me autocito. :-p

Tras investigar más, parece que el Naruto no es compatible con el GCOS. ¿? ¿Cómo lo habéis grabado vosotros? [boing]
scasas20 escribió:Alguien ha probado la actualización en una consola NTSC????, voy a tratar de probar la actualización cuando llegue a mi casa a ver si me corren mis backups PAL, ustedes pueden disfrutar muchos juegos en español que nosotros no, (malditos putos de nintendo, ej MP3), haber si me funciona mi Metroid Prime Pal con el GCOS, saludos
te digo, es una barbaridad hacer eso :D
gcos es para juegos de gc... no pierdas un dvd colocando el MP3 PAL ^^'
FvKey escribió:te digo, es una barbaridad hacer eso :D
gcos es para juegos de gc... no pierdas un dvd colocando el MP3 PAL ^^'


Gracias, ya lo sé, quiero probar el Metroid Prime de GC Pal para poder jugarlo en español, ya que con el Wiikey (con diferentes GCOS) no lo pude hacer funcionar, he esperado mucho tiempo para jugarlo en cristiano, ahora voy a ver si funciona
scasas20 escribió:
Gracias, ya lo sé, quiero probar el Metroid Prime de GC Pal para poder jugarlo en español, ya que con el Wiikey (con diferentes GCOS) no lo pude hacer funcionar, he esperado mucho tiempo para jugarlo en cristiano, ahora voy a ver si funciona


al metroid pal se peude jugar perfectametne con versiones anteriores del wiikey...de hecho estube yo jugando el otro dia...

no sera q tienes l dvd mal grabado? (yo lo juge desde el original...= al ser un multiisos t va mal x ello...)
Hola me gustaria saver como puedo saver si la astualizacion del chip a sido exitosa




GTACIAS
habeis probado el bloody roar tras actualizar? con el gcos hace lo mismo k el naruto con gcos: una vez pulsas start, ya no hay nada mas xD

talue!

(el naruto sin gcos va de lujo!)

pd: alguien me puede echar una manita para extraer el bloody roar de mi multidisco?
Pues nada se ve ke soy el unico keno le funciona la actualizacion

me da el error al final del test de


ERROR: check yours connections and try again

Hay se keda eso con el DVD de la actualizacion metido dentro

si lo saco pasa el test y pasa la programacion pero seve ke no actualiza porke el dvd de config de la 1.2 normal siguen sin andarme


porke dios no me kiere?¿ :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11