WiiKey: 1er Chip Actualizable (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de leer lo de la versión 1.9b. Y digo yo... a alguien que tiene el wiikey original instalado, le recomendais meter la actualización, o esperar a que salga la oficial??? Lo digo porque la oficial parece no salir nunca... Merece la pena?
Yo de momento no voy a actualizar hasta que al menos salgo la oficial. Por ahora los pocos bakcups que tengo me funcionan tal y como lo tengo, por tanto no voy a actualizar por actualizar (para que luego no me funcionen cosas que antes me funcionaban). Si me funciona no lo voy a tocar, que luego pueden pasar cosas.
SATANASSS escribió:Yo de momento no voy a actualizar hasta que al menos salgo la oficial. Por ahora los pocos bakcups que tengo me funcionan tal y como lo tengo, por tanto no voy a actualizar por actualizar (para que luego no me funcionen cosas que antes me funcionaban). Si me funciona no lo voy a tocar, que luego pueden pasar cosas.


estoy con satanass...no m ehace falta actualizar de momento y todo m va bien...espero q salga antes de q llege a españa el metroid 3 :D
luischo escribió:Acabo de leer lo de la versión 1.9b. Y digo yo... a alguien que tiene el wiikey original instalado, le recomendais meter la actualización, o esperar a que salga la oficial??? Lo digo porque la oficial parece no salir nunca... Merece la pena?



Activa el Audiofix o al menos hace algo con el por que el Eternal Darkness ya me funciona (original).
Elhaym escribió:
al metroid pal se peude jugar perfectametne con versiones anteriores del wiikey...de hecho estube yo jugando el otro dia...

no sera q tienes l dvd mal grabado? (yo lo juge desde el original...= al ser un multiisos t va mal x ello...)


Que extraño, lo probaste en una consola WII USA NTSC con WIIKEY??? a mi no me funca ni con el gcos, pero me funciona perfect en una GC NTSC con Gcoob de un amigo
scasas20 escribió:
Que extraño, lo probaste en una consola WII USA NTSC con WIIKEY??? a mi no me funca ni con el gcos, pero me funciona perfect en una GC NTSC con Gcoob de un amigo


uuups!no,lo probe en mi wii pal españa,perdona,pense q era pal
= tiene algo q ver pero m parece raro :P
Y cómo se graba?? Voy probar y voy actualizar... jeje. Leí por un comentario anterior que se descomprime y hay que grabar el archivo .iso que corresponde con PAL, pero no me apaarece nada de eso :( Me aparecen archivos .exe, .bat, una imagen del wiikey y más archivos raros, pero isos ninguna...

EDITADO: vale, creo que me he bajado el que no era... XD
scasas20 escribió:
Que extraño, lo probaste en una consola WII USA NTSC con WIIKEY??? a mi no me funca ni con el gcos, pero me funciona perfect en una GC NTSC con Gcoob de un amigo


a mi si me funciona en una wii fw 3u con wikey original 1.9b(tambien me funcionaba sin la actualizacion del chip), utilizando el gcos v3 y tambien lo probe con el 4 y tambien funciona, para que corra deves de tener la imagen sin comprimir(GCM Shrinker) es el mismo caso con el mp2,
salu2
Hola tengo actualizada la wii a la 1.9 con el chip wikey original pero me descargo el gcos, lo grabo, grabo el naruto 4 de gc meto, el gcos, le doy a boot dvd y meto el naruto 4 me inicia pero me se quita y me pone una pantalla en negra con letras en japones, alguien sabe a que se deve
hola a todo esta bien soldado y la actulizacion 1.9b no funciona ??? que puede ser, porque ??? no hay link de la actulizacion 1.9b por si me la baje mal?? no me leer nada???
Leo muchas dudas que no lo serían si de dedicaran un poco mas a informarse sobre algo, antes de lanzarse a lo loco a lo primero que sale.

En primer lugar, Wiikey Team no ha lanzado ningun firmware. El firmware 1.9betaes, como su nombre lo dice, un beta que se filtró y se hizo publico.

En segundo lugar (para quienes lo hayan instalado), al no ser un lanzamiento oficial del team wiikey, no cuenta con un disco de configuración apropiado (que vendria siendo el 1.3) para habilitar todas las nuevas funciones que este leaked firmware supuestamente incorpora(o corrige), ya sea el audiofix, full GC region free o DVD9 support.

Asi pues bien, mientras el wiikey team no libere su version oficial de esta actualizacion al firmware, no habrá disco de configuracion, y no podran aprovechar las "nuevas" caracteristicas.

p.d agrego ademas que a varias personas en diferentes foros, les he leido que al updatear han usado el config dis 1.2 para configurar ciertas caracteristicas y al parecer a algunos les funciona y a otros no. No se hasta que punto esto sera cierto, lo unico que sé es que yo voy a esperar la version oficial.

salu2
Magus667 escribió:En segundo lugar (para quienes lo hayan instalado), al no ser un lanzamiento oficial del team wiikey, no cuenta con un disco de configuración apropiado (que vendria siendo el 1.3) para habilitar todas las nuevas funciones que este leaked firmware supuestamente incorpora(o corrige), ya sea el audiofix, full GC region free o DVD9 support.


El AudioFix lo activa, te lo aseguro XD al menos los problemas con el Eternal Darkness acabaron, eso sí, ahora no me carga ningun juego que no sea PAL (originales, copias no se) probaré luego con el disco de configuración 1.2 a ver si se puede reactivar el region override y si no pues a esperar (tampoco me pasa nada por no jugar durante un tiempo a los Donkey Konga Jap en la Wii, pa eso tenguna GC XD).
Y eso de bratzs eres idolo? xD ay k me LOL xD
Necesito el audiofix para jugar a unos juegos de GC pero tengo un problemilla. Tengo conectada la Wii a traves del X2VGA y solo puedo ver imagen cuando el formato de imagen esta en 480i o 480p. Cuando cargo la actualizacion del WiiKey pues se me pone a 576i y no veo nada :S

Si uso el GCOS para cargar el disco deberia poder verlo a 480i? Por hacerlo de esta manera podria ocurrir "algun" problema? (como que se crea q mi consola sea USA o no se actualice correctamente).

Gracias.
Llévate la Wii a una tele normal para hacer la actualización que sólo te durará un instante.
CyBeR PeReZ escribió:Llévate la Wii a una tele normal para hacer la actualización que sólo te durará un instante.


La verdad es que es la mejor idea, asi me evito disgustos (como el de la ultima vez XD).
Bueno, yo tras actualizar con la beta me arrepiento un poco porque preferia mas el uso de los ntsc de gc a tenerlo capado hasta que salga el config disc nuevo....asi que, yo me pregunto.

Teniendo los ficheritos estos de la beta que actualiza el firmware, y puesto que ya se ha dumpeado el wiikey....no se podria crear un update para hacer downgrade al estado anterior? :P

No se si estare diciendo chorradas....pero bueno, casi que preferiria volver a mi estado anterior para jugar con mis backups de gc ntsc mas comodamente que el audiofix que solo lo uso para unos determinados juegos....y que si quisiera con pasarle el update de nuevo podria usar...


Alguien sabe si se podria hacer un update para hacer "downgrade" :P?

XDdxxd enga ahora decidme de todo :P
Sólo puedes buscándote un programador de ATMEL para reprogramar el wiikey original con el código dumpeado. No por disco, puesto que está encriptado su instalador.
Ya era hora de solucionar el problema del audiofix, el problema es que ahora estos del wiikey iran con menos prisas aun (si es que eso es posible).

Beta instalada y todo correcto, por fin puedo jugar el StarFox Adventures sin silencios incomodos xDD. (que juegazo)
Aunque tnga la 3.0 en mi wii puedo opnerme un wiike y que me tire sin problemas?

PD: Parece que el team se ha espabilao al ver uqe la gente ha tenido que tirar de particulares pa hacer a actualizacion
He actualizado el wiikey con la versión 1.9b.
La cosa es que no noto diferencia en el funcionamiento del chip, es decir, que me sigue leyendo a 3x por ejemplo, como lo tenía configurado antes de actualizar.
¿es normal esto?
¿Cómo mides la velocidad de lectura?
Pues según el ruido y las vibraciones del lector. En cuanto el oído se te hace a 3x es muy fácil saber cuándo está a 3x o 6x
pepone1234 escribió:Pues según el ruido y las vibraciones del lector. En cuanto el oído se te hace a 3x es muy fácil saber cuándo está a 3x o 6x

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
la verdad tampoco entendi
el mio esta puesto a 6x
cual es la diferencia?
saludos

8)
hay una novedad en la pagina del wiikey, han cambiado la fecha de la noticia, q antes ponia 08-09-03 y ahora 07-09-03, pero siguen sin poner la version final, y eso q iba a estar very soon...
jcesar escribió:hay una novedad en la pagina del wiikey, han cambiado la fecha de la noticia, q antes ponia 08-09-03 y ahora 07-09-03, pero siguen sin poner la version final, y eso q iba a estar very soon...


Ya decia yo que antes ponia otra fecha, me acordaba del 08 primero, ya creia que eran imaginaciones mias...
Parece que vamos a tener que instalar la beta, visto que no llega la oficial ni se tienen noticias, bueno si, very soon [qmparto]
Cada vez que enciendo el PC me meto aquí para ver si hay actualización oficial del chip, pero nunca está. Y mucho menos el disco de configuración.

Estos del Wiikey tios son unos impresentables. [enfa]
yo tb estoy hasta los mismisimos....
de todos modos tocara ser paciente...lo mismo estan apurando fallos q tendria la actualizacion al pasar a los beta testers(q para algo se lo habran pasado a ellos antes,no?)
Pues vamos bien. Yo aún estoy esperando que actualicen esta bios:

http://qoobchip.com/

Pillad la fecha. [agggtt]
Jodo si solo fuese la bios del qoobpro xD porque lo mejor es lo de:
Media Player releases     
coming soon...

Yo a lo largo de este mes me hare con el wiikey que despues de mirarme varios post y demas, me parece la mejor eleccion...pero aun tengo que decidirme.

Y una dudita: ahora mismo, con la version de bios que tiene y en espera de la actualizacion que tanto quereis :p el chip tiene algun problema del que me vendria bien tener constancia o algo asi?

Gracias, ciao [oki]
anglefan escribió:la verdad tampoco entendi
el mio esta puesto a 6x
cual es la diferencia?
saludos

8)


y saben?
saludos

:cool:
¿Es normal que cuando cambias la configuracion del chip y la grabas, al volver a las opciones de configuración vuelvan a aparecer como estaban antes de cambiarlas?
frede escribió:¿Es normal que cuando cambias la configuracion del chip y la grabas, al volver a las opciones de configuración vuelvan a aparecer como estaban antes de cambiarlas?


como no se ha respondido esto ya veces..
vamos . . . que es normalísimo . . . gracias !!!
A este paso a saber cuando llegara de forma oficial la actualizacion
sabe algo de el wiikey dump???? hex ,fotos,el pic.


saludos

[IMG=http://psx-scene.com/forums/attachments/nintendo-news/13844-wiikey-atmel-code-wiikey_pinout.jpg?]http://psx-scene.com/forums/attachments/nintendo-news/13844-wiikey-atmel-code-wiikey_pinout.jpg?[/IMG]
esta todo colgado en este hilo
Me ha salido unas 4 veces un mensaje de "saque el disco y apague la consola". Todos al cargar algún juego de Wii, ninguno en medio de alguna partida.
Pichake escribió:Me ha salido unas 4 veces un mensaje de "saque el disco y apague la consola". Todos al cargar algún juego de Wii, ninguno en medio de alguna partida.


Eso se llama DRE
Y que solución hay para los dres?
Lion_omega escribió:Y que solución hay para los dres?


Se suelen arreglar usando consumibles de buena calidad, y grabando las imagenes como debe ser.

Saludos.
andresete escribió:
Se suelen arreglar usando consumibles de buena calidad, y grabando las imagenes como debe ser.

Saludos.


Un cambio de mi vieja grabadora fue la solucion para mi. Lo que si esta claro es que tiene solucion, vamos a partir de entonces ni un solo DRE.
Gracias por las respuestas, pensaba que los dres eran porque el lector estuviese estropeado o por culpa del chip.
Te recomiendo que antes de cambiar de grabadora pruebes a grabar tus backups con el programa IMGBURN (gratuito), a una velocidad de 4X y usando Ridisc Xtreme o Verbatim.

salu2
Llegué a pensar que era cosa de la actualización beta.

Lo de los dres, me resulta raro que solo me haya pasado al cargar los juegos, nunca despues mientras jugaba, que se supone que es donde dan.

He visto por ahí no se qué de que los DVD+R no van muy finos. Todos los juegos los grabo a 4x en discos Verbatim DVD+R con la grabadora LG aquella que se usaba para hacer backups y usando el imgburn. La verdad es que graba de puta madre.


Como puedo cambiar el booktype? En imgburn no me deja
Una preguntilla de novatillo, ¿tengo que tener la consola actualizada antes de instalar el wiikey? Mi versión actual es la 2.2 E
Primero instalas el wiikey y luego actualizas de 2.2 a 3.0
Un amigo tiene la versión 3.0 puede rebajarla??? O algo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11