WiiKey: 1er Chip Actualizable (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Se puede activar el wiikey con la 3.0, pero supone un poco de mareo siguiendo nuestros tutoriales (mira el hilo resaltado como importante sobre la actualización de ese firmware).
Con la 3.0 no funciona el disco configurador / activador 1.2 de wiikey, es por eso por lo que he recomendado chipear antes de actualizar.
Que tutorial hay que no sea muy lioso porque en el hilo que me comentas sobre la actualización de ese firmware no aparece nada en concreto sobre que tienes que hacer si tienes el 3.0E y quieres ponerle el wiikey... :-(
hibiki13 escribió:no aparece nada en concreto sobre que tienes que hacer si tienes el 3.0E y quieres ponerle el wiikey... :-(
fíjtate en la segunda cita del comienzo del hilo.

Yo probaría lo enlazado como tutorial alternativo.
Pero si en la página de Wiikey hay una iso que sirve para la 3.0

http://www.wiikey.cn/resources.html
Creo que no,para la 3.0 la que vale es la firmware v1.9b que circula por ahi, esa si hace que funcione otra vez los discos de configuracion en la 3.0, corrige lo del audio fix y de mas cosas.

Una pregunta, es cierto que para instalar la version 1.9b necesito un mando de la gc para moverme por los menus? no lo puedo hacer con los mandos de la wii?
creo q no hace falta mando de gc, pero el mando de la wii no vale, tienes q hacerlo con el boton reset de la wii
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alguien se puede currar un buen mail en ingles para acribillarlos por la web? que ya esta bien la cosa!
he de decir que tengo el wiikit,
actualice el chip a 1.9b y me va todo perfecto,vuelve a cojer el disco de configuracion del chip,y que yo recuerde no se me ha vuelto a colgar,antes se colgaba poco pero ahora menos.
lo que tengo que probar son los ntsc que no valian antes
jdbcn escribió:alguien se puede currar un buen mail en ingles para acribillarlos por la web? que ya esta bien la cosa!


yo ya lo dije, la panda de bandidos estos no va a sacar nada.. por eso yo personalmente no actualizaria a la 1.9b, porque si pasan de sacar el update, ahi te quedas, y para subir de firm siempre hay tiempo. si podeis aguantar sin actualizar, mejor.
ya ves, los del wiikey no contaban con q se filtrara la beta, y ahora no tienen prisa x sacar la final, sobre todo ahora q se ha visto q tb es compatible con los clones
Tanto esperar me he decidido y actualice con la beta y ahora me va perfecto el Naruto 4
Yo creo que tardaran un par de mesecillos mas en sacar el update oficial

Para Noviembre... [sonrisa]
sE LES TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA A LOS CARADURAS ESTOS.
muchas prisas pero por putearlos no van a ir mas rapido...

ademas, si no os gusta, pues ya sabeis, a cambiarle el chip y quitadle el wiikey, que tantos problemas os da....
Claro, no tengo otra cosa que hacer que comprar otro chip y liarme a cambiarlo.

Yo no tengo problemas, solo que quiero el dichoso disco de configuración que dijeron que saldría "very soon".

Menudos getas.
Hoy viene un colega a mi casa que ya ha instalado el wiikey en 8 wii's pero me da un poco de palo viendo tanto rollo con las actualizaciones... en fin.

Ahora tengo un problema, como sé si se ha actualizado a la última versión? Tengo entendido que esa actualización bloquea la posibilidad de actualizar el wiikey vía DVD. También creo recordar que hay una forma de conseguir hacerlo funcionar, aunque eso es otro tema.

Lo que me gustaría saber es si en algún lugar puedo ver la versión del firmware de Wii, para instalarlo o no instalarlo.
Time Master escribió:Lo que me gustaría saber es si en algún lugar puedo ver la versión del firmware de Wii, para instalarlo o no instalarlo.
Aparece en el menú de configuración de la Wii.
Dónde exactamente? Es que justo antes de ver tu post acabo de mirarlo pero no he visto el lugar donde lo pone :1

Voy a mirarlo mejor a ver xD

EDITO

Ya lo he visto, 2.2E ^^

Si no me equivoco, con esta no tengo ningún problema verdad?
lain20 escribió:Tanto esperar me he decidido y actualice con la beta y ahora me va perfecto el Naruto 4


como lograron q funke sin problemas el naruto 4?
saludos

:cool:
Tengo el juego USA escape from bug island que no consigo hacerlo funcionar en una WII PAL con wikey clone, he intentado actualizar con la 1.9, he bajado el FIRM lo he grabado en un DVD y lo he puesto con el mando de la WII el standard, parece que lo carga pero al hacer el TEST me da error, que hago mal?, me hago varias preguntas....

Hace falta la actualizacion para hacer funcionar este juego?

El wiikey clone puede que no acepte esa actualización?

Hay que actualizar de otro modo? (le doy al botón reset tal y como pone ahí)
bowser escribió:Tengo el juego USA escape from bug island ...


[tadoramo] bowser [tadoramo]


Creo que debes pasarlo por el WiiFree y cambiarle la región de NTSC a PAL.
ljpaez escribió:ademas, si no os gusta, pues ya sabeis, a cambiarle el chip y quitadle el wiikey, que tantos problemas os da....


Volvemos a lo de siempre, no pagamos para probarlo y si no nos gusta comprar otro, se comprometen a dar un servicio que no dan y bla bla bla. Vamos, más de lo que siempre se habla. No los defendais, porque no tienen razón.
bowser escribió:Tengo el juego USA escape from bug island que no consigo hacerlo funcionar en una WII PAL con wikey clone, he intentado actualizar con la 1.9, he bajado el FIRM lo he grabado en un DVD y lo he puesto con el mando de la WII el standard, parece que lo carga pero al hacer el TEST me da error, que hago mal?, me hago varias preguntas....

Hace falta la actualizacion para hacer funcionar este juego?

El wiikey clone puede que no acepte esa actualización?

Hay que actualizar de otro modo? (le doy al botón reset tal y como pone ahí)




Ami me pasa lo mismo ke ati no consigo cargar el Firm 1.9 porke me da error aver si ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR
A ver si va a ser que no carga la 1.9b porque es un clone y algunos sí los detecta... a mí me ha funcionado con wiikey, me carga y actualiza.

Saludos!
ooyamaneko escribió:A ver si va a ser que no carga la 1.9b porque es un clone y algunos sí los detecta... a mí me ha funcionado con wiikey, me carga y actualiza.

Saludos!
A la gente tanto los clones comerciales como los caseros con el hex dumpeado le han servido la actualización...
CyBeR PeReZ escribió:A la gente tanto los clones comerciales como los caseros con el hex dumpeado le han servido la actualización...


Lo sé, lo sé, simplemente lo decía por si había muuucha casualidad en esos casos, porque si el chip les funciona es extraño que no les actualice. ¿Quizás la actualización mal grabada en el dvd? Que experimenten grabándola otra vez a ver que les dice luego... es una idea...

Saludos.
luischo escribió:
Volvemos a lo de siempre, no pagamos para probarlo y si no nos gusta comprar otro, se comprometen a dar un servicio que no dan y bla bla bla. Vamos, más de lo que siempre se habla. No los defendais, porque no tienen razón.


tu consideraras mal servicio bastantes cosas entonces en esta vida... ¿tienes la actualizacion? ¿es una beta? pues o te esperas a la definitiva o te instalas la que hay que segun ellos no deja de ser una filtracion de la beta con la que trabajan. Y si no quieres ser tester, pues no te la instales como yo y punto, que tambien tengo ganas de probar bastantes juegos de gamecube actualmente criando telarañas. Y si lo que querias era un chip que te resolviese los problemas al dia siguiente, pues haberte informado antes. ¿o es que el soporte del wiikey te ha dicho que no te van a dar la actualizacion o te han puesto un dia exacto para el lanzamiento?

Ultimamente prefiero mirar la pagina del wiikey.cn antes que este hilo si quiero enterarme de alguna novedad XD porque lo unico que veo era antes gente del wiinja defendiendo su chip, ultimamente ya son paginas y paginas de insultos al team porque se retrasan... -47 paginas asi -y aun mas en el hilo anterior- ya cansan un poquito. Para escribir "que caraduras estos" "no dan lo que prometen" etc se podian reprimir de postear sus impresiones y ver si dicen algo interesante....
Hombre, yo tengo que decir una cosa y es que SI dieron fecha para la actualización, la pusieron en su propia página web, dijeron que para el 15 de mayo estaría, y si quieres confirmar lo que te digo mira su página oficial:

http://www.wiikey.cn/news.html

Donde puedes leer:

Wiikey update: ETA 1 week! escribió:We have received positive news from the developers. The long-awaited upgrade to wiikey is basically finished, and is now being tested on different systems to ensure that is is working smoothly. We expect that it will be available to the public around May 15.


De ahí vienen las quejas, que desde entonces ya han pasado 4 meses, y eso si, es para quejarse.

Además podemos añadir que los sitios donde se lanzó la "versión filtrada" hablaban desarrolladores de la misma de que en una semana o así debería colgarse en la web. Al pasar ese tiempo y preguntarles contestaban que ellos no tenían potestad sobre lo que se pone en la web. Información de: EurAsia

Yo particularmente, no instalo nada que no sea oficial por si las moscas, pero tengo que decir que manda huevos el tiempo que le están echando para una actualización que simplemente da a sus usuarios lo que en su día vendieron que el chip ya traia, el regionfree y el audiofix.

Saludotes
Yo la verdad no se porqué estoy pendiente de este hilo por si sale la actualización.....tal vez por la curiosidad o tal vez para ver que realmente he comprado algo con las características que indicaban.
Pero no puede ser que ellos mismos pongan fechas aproximadas y luego pasen olímpicamente mas cuando se ha filtrado una beta.
De momento no actualizaré, pues últimamente soy de los que piensan que "si funciona no lo toques", y de momento los 4 backups que tengo pues me funcionan, y si actualizo me funcionará igual ( o no, siempre hay un pequeño porcentaje de fastidiarlo).

En fin, a seguir esperando.
Yo le puse la 1.9b con wiikey original y todo perfecto
Pues yo ya cansado de esperar le he metido la 1.9b. Es un Wiikey original. He probado Eternal Darkness y Star Fox Adventure y ambos van ahora perfectos.
Sinceramente me da igual lo que tarden (aunque es cierto que es poco profesional fijar una fecha y no cuplirla) pero también es cierto que prefiero instalar una versión testeada que una hecha con prisas por la presión de los usuarios que pueda causar problemas.
CyBeR PeReZ escribió:A la gente tanto los clones comerciales como los caseros con el hex dumpeado le han servido la actualización...





Disculpa pero no encuentro el link de eso que llamas hex dumpeado me podrias poner el link? o mandarmelo en un privado aver si lo puedo tostar aver si anda , gracias
WiiBoy escribió:Disculpa pero no encuentro el link de eso que llamas hex dumpeado me podrias poner el link? o mandarmelo en un privado aver si lo puedo tostar aver si anda , gracias
Tostar? bueno necesitas un programador de ATMEL y toda esa faena, no es para dvd. Es para fabricarte el wiikey casero.

La verdad es que con 50 páginas del hilo ahora mismo no tengo tiempo de buscarlo, pero en las noticias de wiinewz.com lo tienes enlazado. Primero el código del wiikey ya actualizado a 1.9b, y luego el código original.

Un saludo.
Bueno, me he cansado de esperar, voy a meterle la 1.9b.
Como la grabo, a pelo con el ImgBurn? Es un fichero de unos 40~ Megas; no debería ocupar 4,5 GB?


Salu2
SashaX escribió:Bueno, me he cansado de esperar, voy a meterle la 1.9b.
Como la grabo, a pelo con el ImgBurn? Es un fichero de unos 40~ Megas; no debería ocupar 4,5 GB?


Salu2


No te preocupes por el tamaño, eso no es importante [oki] . Yo lo grabé en un DVD+RW con el imgburn y sin problemas.
que ventajas tiene la 1.9b
k0br4 escribió:que ventajas tiene la 1.9b



audiofix
Buenas soy nuevo con esto de la Wii y el wiikey, me han comentado que va a salir una actualizacion del wiikey, además del audio fix que más va a traer? Para meter la imagen la grabo en un DVD y ya es´ta no? muchas gracias y lo siento, es que voy a ser novato con la wii.
melovampire escribió:Buenas soy nuevo con esto de la Wii y el wiikey, me han comentado que va a salir una actualizacion del wiikey, además del audio fix que más va a traer? Para meter la imagen la grabo en un DVD y ya es´ta no? muchas gracias y lo siento, es que voy a ser novato con la wii.
está como respondido tu duda en las últimas x páginas. Entretente...
a ver me gustaria instalarme el wiikey este que dicen que esta genial entonces me gustaria saber primero, mi consola tiene las patillas cortadas? como puedo saberlo? detras pone MADE IN CHINA, asi que no se porque me da que con lo que he leido por aqui si que tendra las patillas cortadas... Y luego sabeis de algun lugar en barcelona (tienda fisica) que lo instalen? he visto algo de INNOVAGAMES en su web pero no se no se...


salu2 wii4EVER
Hola,

No te podemos aconsejar sitios para instalarlo. A la izquierda hay una lista de patrocinadores.

"Made in China" lo pone en todas las consolas.
En las que pensamos que tiene las patillas cortadas debes mirar la CAJA DE CARTÓN y leer en la base "assembled in china". Mira el hilo de mi firma que hay una foto de dónde tienes que mirar.

Un saludo.
Hola,a ver si me podeis ayudar, ya que mi wii 3.0,no reconoce el disco para actualizar mi wiikey,ni cargandolo con el GCOS [decaio] [decaio] [decaio]
ruperth69 escribió:Hola,que le puedepasar a mi wii 3.0???
No reconoce el disco de actualizacion del wiikey 1.9b, lo he grabado 2 veces y no rula, ni siquiera intentando cargarlo con el GCOS.


que es lo que hace exactamente? te aparece como disco de gamecube en el canal disco? te dice que apagues la consola al iniciarlo?

no uses lo del gcos, tienes que usar la imagen especial para 3.0
No, no me sale el icono de gamecube.Pero como se carga con la imagen especial para 3.0?
Buenas a todos, tengo un problema a ver si es posible que alguien me eche una mano y me comente como puedo hacer esto que os voy a comentar ahora.

Tengo la wii que es necesario soldar en una patilla de la controladora para instalar el wiikey, solo en una patilla que es el punto que quitaron donde estaban todos. Mi pregunta es si alguien me puede aconsejar, ayudar o decir algun metodo para poder soldar esa unica patilla de la controladora ya que necesito ayuda porque me es muy dificil meterle mano a este tema.

Muchas gracias por la ayuda!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11