WiiKey: 1er Chip Actualizable (#4)

Elhaym escribió:
si


Joder que mala hostia tiene,pues a ver si vale la mierda de 10 euros del Game porque sino les daran matarile

EDIT: TimeDevouncer ya te he leido, menos mal que se puede juas me imaginaba algo asi xD.Pues nada voy a quemarla y a actualizar por fiiin!!
chicoadicto escribió:
Joder que mala hostia tiene,pues a ver si vale la mierda de 10 euros del Game porque sino les daran matarile


euuuu....sorry pero como time devorer dijo no hace falta(sorry...lei hasta la saciedad q para ir por los menus del sistema operativo de GC (GCOS)hacia falta un mando x cojones :P

sorry x la des-informacion [angelito]
Pero chicoadicto espera, esta actualización es para gamecube, por lo que dices, supongo que no tienes mando gamecube, para que vas a actualizar? pregunto eh? al fin y al cabo es una actualización y, por pequeño que sea, estas actualizaciones tienen su riesgo, si no le vas a dar uso no te recomiendo que la uses, al menos de momento ;).

Bueno chicos...me voy a jugar al Ikaruga NTSC! ufff que ganitas tenía joder, y este finde viciada con los colegas al Naruto 4 [risita]
una pregunta time devourer(molan los chrono jejeje)
el GCOS es el sistema operativo del wii key 1.2?
es q yo lo uso pa poder jugar a la super
osea...q si actualizado el disco de la 1.2 no m funcionaria?
juego mas a la snes q al eternal darkness :P

d no ser asi...dnd se peude conseguir el GCOS??(con este los juegos usa rulan,no?)
Elhaym escribió:
euuuu....sorry pero como time devorer dijo no hace falta(sorry...lei hasta la saciedad q para ir por los menus del sistema operativo de GC (GCOS)hacia falta un mando x cojones :P

sorry x la des-informacion [angelito]


Hombre no pasa nada tio faltaba mas xDDD

Si que ha valido el reset, ya esta testeando jojojo

EDIT: actualizo porque si que tengo pensado viciar a juegos de Gamecube!!!

EDIT: bueno no los voy a jugar hasta finales de septiembre que hago actualizo o que? xDDDDDD ara estoy en la pantalla de darle a reset para actualizar, para salir apago la consola no?
En la web del wiikey...
wiikey.cn escribió:08-09-03] Wiikey update 1.9b

A leaked version of the wiikey firmware update is available on several websites. While the leaked firmware is indeed working and has all of the announced features, it does not come with the configuration and recovery discs. A full version will be available from wiikey.cn very soon.


Pues que eso. Yo me esperare hasta entonces. Total, un par de dias más un par de dias menos...

Y asi me evito el culo y el seeega. Que no es que tenga nada contra los dos, pero que falta de profesionalidad... xD
Alguien puede traducir lo de la web?

una pregunta time devourer(molan los chrono jejeje) el GCOS es el sistema operativo del wii key 1.2? es q yo lo uso pa poder jugar a la super osea...q si actualizado el disco de la 1.2 no m funcionaria? juego mas a la snes q al eternal darkness d no ser asi...dnd se peude conseguir el GCOS??(con este los juegos usa rulan,no?)


Los chronos son lo mejor que ha parido Square jeje.

Sobre lo del GCOS, no, no es el SO del WiiKey, los GCOS son una utilidad que permite cargar juegos multidisco y hace de freeloader, es independiente del Wiikey y sirve en todos los chips, así que si actualizas no tiene porque haber problema, pero no te lo puedo confirmar, no utilizo el emulador de snes. Sobre donde conseguirlo...ni idea, usa google o la burra [barret]
TimeDevouncer escribió:Alguien puede traducir lo de la web?



Los chronos son lo mejor que ha parido Square jeje.

Sobre lo del GCOS, no, no es el SO del WiiKey, los GCOS son una utilidad que permite cargar juegos multidisco y hace de freeloader, es independiente del Wiikey y sirve en todos los chips, así que si actualizas no tiene porque haber problema, pero no te lo puedo confirmar, no utilizo el emulador de snes. Sobre donde conseguirlo...ni idea, usa google o la burra [barret]

tomad, http://www.wiinja.com/utils/gcoswiinja.rar , es el GCOS (Ver Wiinja pero va en Wiikey) , es solo para hazer Swap, ya que solo contiene el GCOS y nada mas
A leaked version of the wiikey firmware update is available on several websites. While the leaked firmware is indeed working and has all of the announced features, it does not come with the configuration and recovery discs. A full version will be available from wiikey.cn very soon.


Una versión "filtrada" de la actualización del firmware del wiikey está disponible en variss Websites. Mientras que el soporte filtrado trabaja sin problemas y tiene de hecho todas las características anunciadas, no viene con los discos de la configuración y de la recuperación. Una versión completa estará disponible de wiikey.cn muy pronto.

:) como veis falta aun otro discoq aun no esta disponible(aunq nos lo imaginabamos

con el GCOs se puede cargas los juegos GC NTSC??
estoy kemando en un disco el 1.9b para probarlo

esta noxe os cuento

Un saludo
Entonces dicen que ha salido la actualización en algunas webs pero que en la oficial aún no la cuelgan, ¿alguien la ha probado?

Edito: Ya nos contarás OUTSIDE.
para tener la actualizacion en todo su eslendor habra q esperarse a la actualizacion q pondran en la web en breve
la q tenemos es la filtrada...y no esta completa...le falta un disco de recuperacion y configuracion,x eso no se peude jugar a los juegos de GC NTSC
Exacto, pero como he puesto en mis pruebas de la página anterior, si usamos el GCOS, podemos jugar sin problemas, el naruto4 y el ikaruga me han ido perfect ;)
a mi lo q realmente me intriga es si esta actualizacion ira con los clones...xq tengo miedo xq no se si el q pse es un clon o no...espero q d serlo no m pete la wii :S [mad]
Yo también me lo pregunto, pero tranqui, petarte no te va a petar, he estado mirando como lo hace y antes de escribir nada, te comprueba el chip, llegado al 100% te pide permiso para escribir la actualización, supongo que si encuentra algo que no es no te dejará actualizar y listos, pero vete a saber si lo han hecho para mirar, por ejemplo, si es un wiinja o es capaz de diferenciar entre clones y no.

salu2
¿Es normal que no me deje grabarlo en un dvd?¿que tengo que hacer? cawento

Despues de tanto tiempo esperando la actualizacion ya no veo con claridad [mad]
Alguien puede decir las novedades de la actualizacion plis?
A ver ryncewind (DragonLance? [burla2] XD ), yo recomiendo un programa de grabación para todo lo que sea Wii que se llama imgburn , una vez lo tengas, descomprimes el rar de la actualización, tienes 3 archivos .iso, el que nos interesa es el pal (siempre que tengas una consola europea), pues con el imgburn, escoger este archivo ".iso" (el pal) y lo quemas a 4X o 6X.

salu2

Stilzkyn , mira 1 o 2 páginas atrás, no puede ser que estemos repitiendo siempre lo mismo cuando lo teneis justo al ladito ;), más cuando algunos ya hemos puesto el resultado de las pruebas y otros se han currado traducciones de las novedades.
Ahora probare con el imgburn por que con el nero me dice que lo grabe en un cd :?

Gracias [beer]
es una imagen de CD...

Un saludo
OUTSIDE escribió:es una imagen de CD...

Un saludo

Yo lo voy a probar en breve, pero si es de CD pues se abre la ISO, se pillan lso archivos y se graban en DVD xD

Saludos.
Yo lo he grabado perfectamente en un DVD ;-)
yo actualice ya,tengo el wiikit.
primero analiza algo y luego hace la actualizacion.
no entiendo mucho de esto pero va todo igual
A ver si alguien me resuelve esta duda, con esta actualización... funcionará el Winning Eleven de GC ???

por favor resolverme esta duda ^^:)
de otro foro...
- Arreglado Audiofix
- Soporte para DVD´s de doble capa (no requerido bitsetting)
- Soporte para todos los chips - ¿Funcionarán ahora con los D2C?
- Completo Regionfree para los juegos de Gamecube (sin tener que hacer swap y con configuración del modo de video - usando Config 1.3 que saldrá en breve)
- Pequeñas imprementaciones y arreglos.
- Arreglo del problema que surgió con el firmware 3.0 y el disco de configuración 1.2.
- Configuración "al vuelo" en juegos de GameCube mediante los botones.
- Activación del audiofix, velocidad del disco y forzar NTSC/PAL.

DESCARGA:

Atención: La actualización es una BETA, pero funciona a la perfección. Primero testea el chip y luego realiza la actualización, fácil y rápido. Disfrutadla!!

http://www.megaupload.com/?d=4UNHYMVM
Hombre, se agradece la verdad y ya iba siendo hora :)

Voy a esperar a la versión final, en cualquier caso tengo la Wii con 2.2E ¿instalo primero la actualización del chip y luego a 3.0 la wii? ¿lo hago a la inversa? ¿da lo mismo?
Actualiza primero el chip, pero da lo mismo, el chip tiene que seguir funcionando aunque no actualices, no te obligan a actualizar.
que pena no haber guardado los links de todas aquellas personas que me cerraban la boca con su sabiduria afirmando rotundamente que el wikey no se podia actualizar...

Por cierto, dicen por ahi que baja la compatibilidad con discos de multijuegos hechos con el gcos asi que de momento yo me esperaria a que saquen la official.
¿Alguien lo ha probado con Wiikey's clones?

Lo digo porque a mi me pusieron WiiKey hace poco, pero desconozco si el original o el clon, y en caso de que tenga el clon, quisiera evitar problemas actualizando algo que quizás me dejé el chip tocado.

Un saludo.
¿Alguien lo ha probado con Wiikey's clones?

Lo digo porque a mi me pusieron WiiKey hace poco, pero desconozco si el original o el clon, y en caso de que tenga el clon, quisiera evitar problemas actualizando algo que quizás me dejé el chip tocado.

Un saludo.
DIOOOOOOOOOOOOOOOS.


Acabo de venir de instalar un chip y le comenté a mi amigo el tema de la actualización que nunca llegaba.
pues yo me voy a esperar a que saquen el disco de configuración con todo al completo, update, restaurador , emus y config. por unos dias mas no me voy a morir
Alguien que haya probado discos GCOS con multijuegos (multiboot), dicen que algunos tienen problemas. Tengo algunos discos multiboot de GameCube y no quisiera que dejaran de funcionar.

Salu2
GaussTek escribió:Alguien que haya probado discos GCOS con multijuegos (multiboot), dicen que algunos tienen problemas. Tengo algunos discos multiboot de GameCube y no quisiera que dejaran de funcionar.

Salu2

Los míos me siguen funcionando OK. El problema es que a mi me sigue sin tirar bien Naruto Clash of Ninja 2...

Saludos.
A mi el ikaruga que no me tiraba de audio y se colgaba a los segundos de empezar la pantalla ahora me va de perlas.., a la espera de buscar el multidisco de los narutos que no se donde los tengo
kmatxo escribió:¿Alguien lo ha probado con Wiikey's clones?

Lo digo porque a mi me pusieron WiiKey hace poco, pero desconozco si el original o el clon, y en caso de que tenga el clon, quisiera evitar problemas actualizando algo que quizás me dejé el chip tocado.

Un saludo.
en psx-scene han confirmado que rula con los clones.
¿Alguien ha probado a grabarlo en un CD?
Hay ke joderse, ¿despues de actualizar el chip hay que meter el disco de configuracion 1.2? porque no me pilla ningun juego de GC nada mas que el disco del update.

Corrijo: Solo van los PAL de GC los ntsc ni los pilla, ni siquiera el free loader.
toede^^ escribió:¿Alguien ha probado a grabarlo en un CD?


Pues no.., yo lo que hice, fue pillarme un par de dvds regrabables, me salieron a unos 80 centimos cada uno, verbatim +r, y nada, uno para probar los gcos que hago y otro para actualizaciones y demas cosas ;)
Te va a salir eso mas barato que comprar dvds o cds e ir tirando cada vez que salgan actualizaciones nuevas
LepucK escribió:
Pues no.., yo lo que hice, fue pillarme un par de dvds regrabables, me salieron a unos 80 centimos cada uno, verbatim +r, y nada, uno para probar los gcos que hago y otro para actualizaciones y demas cosas ;)
Te va a salir eso mas barato que comprar dvds o cds e ir tirando cada vez que salgan actualizaciones nuevas


Gracias por el aviso
Esta actualizacion es una mierda,ahora tengo que cargar todos los juegos de importacion de GC desde el freeloader pero lanzandolo desde SD y aun asi juegos que me funcionaban antes ahora no me funcionan, Asi que antes tenia carga parcial de juegos de importacion y ahora tengo un mojon. [+risas]
Jo*er, no se si actualizar sin el disco de configuración. Es que conociendo a los de wiikey el disco ese puede tardar la tira.

Fastidiarse no se fastidia nada no?
Haber, yo he actualizado y el audiofix no estaba activado, asi que luego pille el dvd de configuracion 1.2 y he activado la lectura a 3x, el region free y el audiofix, luego de eso como dije antes, comprobe el ikaruga y ya me tiro.
Pichake escribió:Fastidiarse no se fastidia nada no?
No, los backups de wii y de GC van bien, pero es lo que digo mas arriba, la consola no me detecta nada NTSC de GC y antes si. [discu]
ese update, no es final, pero es solo la beta pal
A mi si me pilla las cosas ntsc...
CyBeR PeReZ escribió:en psx-scene han confirmado que rula con los clones.


ya decia yo, y efectivamente estaba en lo cierto... si por los del wiikey fuera la actualizacion hubiera salido dentro de un año mas para seguir tomando el pelo a la gente. que esto haya salido a la luz les ha jodido completamente el negocio. ¿quien va a comprar ahora un wiikey original teniendo clones por un tercio del precio y con la misma funcionalidad? nadie..

ya lo comente, el codigo de wiikey estaba petadisimo de hace la leche, y encima salio a la luz un supuesto codigo (que seguramente sea verdadero claro)

ahora que no van a vender un puto chip mas, eso si meteos en la cabeza que es la primer actualizacion, y posiblemente tambien la ultima.. no van a seguir desarrollando updates para que la gente compre clones. como mucho sacaran la version final de esta, y total para que, si ya no van a ver un euro mas.

yo personalmente no hubiera actualizado, correis el riesgo de quedaros en el firmware este si ahora pasan de sacar la version final por haberseles jodido el negocio. si no es curioso que el update estuviera listo hace meses (mirad la fecha de los archivos de la beta) y justo ahora que sale dicen que tenian pensado sacarla en una semana. [fumeta]
ALEJO3R7 escribió:ya lo comente, el codigo de wiikey estaba petadisimo de hace la leche, y encima salio a la luz un supuesto codigo (que seguramente sea verdadero claro)

ahora que no van a vender un puto chip mas, eso si meteos en la cabeza que es la primer actualizacion, y posiblemente tambien la ultima.. no van a seguir desarrollando updates para que la gente compre clones. como mucho sacaran la version final de esta, y total para que, si ya no van a ver un euro mas.
Claro, estás en todo lo cierto.
Y más ahora que hemos visto que la gente ha actualizado con el hex dumpeado, y se ha sacado la nueva copia ... y es que ya hacen lo que quieran.

Pero bueno, hay que admitir a favor del equipo de desarrollo, que el Wiikey es un buen chip. Y una elección muy buena para tenerlo en tu consola.
CyBeR PeReZ escribió:Claro, estás en todo lo cierto.
Y más ahora que hemos visto que la gente ha actualizado con el hex dumpeado, y se ha sacado la nueva copia ... y es que ya hacen lo que quieran.


a que te refieres con esto?

lo que estuve viendo esta tarde es que el binario del wiikey tiene gran parecido al archivo 0wiikeyUP.bin del update.

seguro que si se monta la imagen metiendo el hex original renombrado a 0wiikeyup.bin se lo come [fumando]

los otros archivos parecen como para sobreescribir el codigo o la eeprom o algo asi antes de grabar el bin

el chip ahora mismo con este update se ha convertido en un chip al nivel de los demas, pero con un futuro incierto... ¿quien sabe despues de esto si le seguiran dando soporte?
ALEJO3R7 escribió:a que te refieres con esto?
A que han dumpeado el wiikey actualizado para ver lo que cambia.
Y que los wiikeys caseros o nuevos clones pues vendrán ya de casa con todo activado sin disco de configuración 1.3, por ejemplo :).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811