WiiKey: 1er Chip Actualizable (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Oye AlbertQ a ti te pasa lo mismo con wiikey que con wiinja o que? porque te he visto escribiendo en los 2 post con lo mismo y no dices nada de que tengas "el otro" en cada post. De todas formas hablas de tu lector y en el del wiinja le echas la culpa a que te habran traido mal el chip, y te pasa lo mismo en el otro?. Por cierto en un post no pruebas el zelda y el otro si, a ver si lo pruebas. Parece que van mejor los juegos que no te van muy bien en wiikey que en wiinja deluxe. Y otra cosa, en vez de cambiar de grabadoras, cambia de marcas de discos y grabalos en lento. Yo tenia DREs con gamecube hasta el final en algunos juegos, incluso mismas isos, grabadoras y dvds (verbatim). Al final los que iban genial eran los TDK -R 8x. La velocidad maxima de grabacion y lectura del un dvd tb influye, los verbatim que no se podian grabar (al margen de la velocidad que los grabara yo) a mas de 8x me daban unos DRE continuos, pero del todo, ni 3 min aguantaban los juegos.
Grogos escribió:Oye AlbertQ a ti te pasa lo mismo con wiikey que con wiinja o que? porque te he visto escribiendo en los 2 post con lo mismo y no dices nada de que tengas "el otro" en cada post. De todas formas hablas de tu lector y en el del wiinja le echas la culpa a que te habran traido mal el chip, y te pasa lo mismo en el otro?. Por cierto en un post no pruebas el zelda y el otro si, a ver si lo pruebas. Parece que van mejor los juegos que no te van muy bien en wiikey que en wiinja deluxe. Y otra cosa, en vez de cambiar de grabadoras, cambia de marcas de discos y grabalos en lento. Yo tenia DREs con gamecube hasta el final en algunos juegos, incluso mismas isos, grabadoras y dvds (verbatim). Al final los que iban genial eran los TDK -R 8x. La velocidad maxima de grabacion y lectura del un dvd tb influye, los verbatim que no se podian grabar (al margen de la velocidad que los grabara yo) a mas de 8x me daban unos DRE continuos, pero del todo, ni 3 min aguantaban los juegos.


Sip, es cierto, al final parece que va a ser cosa los discos o ya no se de que ... sigo haciendo pruebas, como he puesto antes siguen sin funcionar el Wario Ware ni el Mario Kart, lo demas parece que ya va funcionando. Ademas cuando postee en el hilo del Wiinja no tenia el Wiikey, y cuando postee en el de WiiKey ya no tenia el Wiinja.

Así que el problema no debia de ser del Wiinja, aún asi el Wiinja Deluxe ese tendria algo raro porque no hacia el update para NTSC, por más veces que lo intente. Pero el problema que comentaba era mio y no del Wiinja, ahora que me lo has recordado posteare en el otro hilo para dejarlo claro. De todas formas sigo sin ver a nadie que le pase lo mismo.
bueno alguien me hecha un cable haber no e soldado en mi vida y mi pregunta es si hay algun tutorial para megatorpes que me lo esplique paso a paso y donde comprar todo lo necesario para hacerlo siento molestar y si es mucho pasar del tema pero e preguntado y nadie me quiere hechar un cable por que nadie se atreve a ponermelo bueno gracias por las molestias ;-) ;-) [buenazo] [buenazo]
Weno yo me instale el wiikey ayer mismo y de momento las pruebas que e hecho me han rulado todo de puta madre, Zelda, rayman, y wario y un par de bakups de GC, a excepcion de dos que son bakups jps que me los reconoce pero en cuanto le doy a comenzar se pone la pantalla en negro y no los rula, y no se de que sera. A ver si consigo un bakup de algun juego NTSC Wii y a ver si rula.
Me e decidido a comprar Wiikey pero quisiera acabar de afinar alguna cosita.

1- És necesario cargar el CD de configuración?
2- Una vez quemada la imagen de configuración, solo meter el CD ya te sale el menú de configuración?
3- Hace falta el mando de Game Cube para poder cargar ésta config? o sirve el inalambrico que trae la Wii?.
4- En configuración que hay que dejar puesto?

Zenkyu :)
yo lo he instaldo esta tarde y algo no funciona, le he metido un dvd-rw con el programa de configuración y no rulaba, y le he metido un verbatim con lo mismo y tampoco.

Jugar a los originales y toda la pesca si que va perfectamente. Por cierto, tengo que contaros nuestra odisea con los tornillos en nintendo, hemos podido quitar todos... menos los 2 negros que los hemos sacado por fuerza bruta... desrritiendo el plastico XD ( a tomar x culo garantia!)

Mañana la abriré para comprobar q los cables siguen ahí y le pasaré el tester a ver si algo no termina de hacer contacto bien =/

PD: Los parches grandes son los más hijos de P de toda la placa, y poner el estaño en el wiikey tampoco es moco de pavo =/
En serio... flipo con la complejidad del asunto... el lunes supuestamente me lo dan o el martes o el miercoles etc...

PD: QUEMANDO EL PLASTICOO!!!!!!! mare mia!... como pa pedirte q me xipes la miaa!! [plas]
egg q no tenia destornillador... XD
Duby escribió:Me e decidido a comprar Wiikey pero quisiera acabar de afinar alguna cosita.

1- És necesario cargar el CD de configuración?
2- Una vez quemada la imagen de configuración, solo meter el CD ya te sale el menú de configuración?
3- Hace falta el mando de Game Cube para poder cargar ésta config? o sirve el inalambrico que trae la Wii?.
4- En configuración que hay que dejar puesto?

Zenkyu :)



1- Si,si quieres jugar a tus backups ntsc

2- Si lo has instalado todo correctamente la imagen de config aparecerá en el menú como un juego de game cube

3- En la pagina oficial del Wiikey han sacado un instalador(creo que es la versión 1.1) donde no es necesario el mando de la cube,te explico sí pulsas el boton reset (en el menú de config) es como si apretaras la tecla abajo y si la dejas la tecla resset pulsada unos segundos es como si apretaras el botón A pare seleccionar,así que no hace falta tener un mando de cube para configurar el chip
Ya tengo rulando el wiikey, lo he instalado con cables y se me habían soltado un par, los he vuelto a colocar y también he probado con un tester que estuvieran haciendo bien el contacto =)

por cierto, aquí teneis el momento apoteosico cuando hemos quitado los tornillos negros delanteros con soldador XD
Estaba la cabeza del tornillo totalmente comida y no podiamos hacer otra cosa. Además no son estrictamente necesarios ya que el frontal se sujeta también con otros dos tornillos laterales =P

Adjuntos

Gracias por tu respuesta pablosurian83.
En cuanto me llegue me pondré a instalarlo, con cables.

Mantha si usaras las herramientas correspondientes no te pasaría eso.
Duby escribió:Gracias por tu respuesta pablosurian83.
En cuanto me llegue me pondré a instalarlo, con cables.

Mantha si usaras las herramientas correspondientes no te pasaría eso.


Venga ánimoo!!
Wenas a todos,
ayer instale el wikey [looco] , no era tan dificil como lo pintan, solo paciencia y buen pulso, el caso es que me grabe el wario y tengo el mismo problema que he leido por aqui, me lo reconoce pero cuando pulso jugar el resultado es la pantalla negra cawento y la consola bloqueada, ni reset ,ni power ,ni nada. estoy un poco desesperado porque es el unico backup que he conseguido y no me funciona, tengo el f-zero de gcn pero como no tengo mandos no puedo decir que me funcione bien, eso si el juego arranca bien y todo. supongo que sera la backup del wario lo que este mal esperare a que me pasen una nueva aver que tal.
Duby escribió:Gracias por tu respuesta pablosurian83.
En cuanto me llegue me pondré a instalarlo, con cables.

Mantha si usaras las herramientas correspondientes no te pasaría eso.


Me gusta vivir al límite =P

x cierto, la wii es dura, hoy ha tenido un accidente contra el suelo y de boca y solo he tenido q reiniciarla xq se había bloqueado... (el mueble en el q estaba se ha caido con tele incluida, hemos podido salvar la tele pero la wii no...) Los cables están bien soldados xq despues ese viaje aguanta lo qsea XD
Yo me he decidido por este chip, y salvando la parte de que no lo encuentro en las paginas para comprarlo, queria preguntar un par de cosas:

1) ¿Hay alguna especie de zocalo en que ponerlo para soldarlo, como opcion, o simplemente son los cables a la placa y listo?

2) ¿Es posible alguna medida contra las consolas modificadas via on-line?

3) ¿El destornillador necesario para abrir la consola es diferente al de la NGC?

Creo que esto es todo, lo voy a pedir en cuanto lo encuentre en algun sitio.

Un saludo
davelitto escribió:Wenas a todos,
ayer instale el wikey [looco] , no era tan dificil como lo pintan, solo paciencia y buen pulso, el caso es que me grabe el wario y tengo el mismo problema que he leido por aqui, me lo reconoce pero cuando pulso jugar el resultado es la pantalla negra cawento y la consola bloqueada, ni reset ,ni power ,ni nada. estoy un poco desesperado porque es el unico backup que he conseguido y no me funciona, tengo el f-zero de gcn pero como no tengo mandos no puedo decir que me funcione bien, eso si el juego arranca bien y todo. supongo que sera la backup del wario lo que este mal esperare a que me pasen una nueva aver que tal.


Davelitto yo tengo el mismo problema que tú, estoy viendo a ver si alguien me pasa tambien una ISO que seap seguro que funciona porque yo no se que hacer ya.

Cualquier noticia nueva ya la cuento por aquí.

Bueno, sí tengo alguna noticia, el Mario Kart que no me iba, tras volver a grabarlo ya funciona correctamente. Espero que con el Wario Ware sea lo mismo.
Una pregunta k me ha surgido viendo unas fotos de una instalacion de un Wiininja que tipo de cables usais vosotros para instalar el chip lo digo xk yo he usado para todos trozos de cable IDE y ahora me surge la deda de si aguantran, tampoco es que tenga mucha idea ....


Saludos.
Una pregunta, tengo verbatim 16x +R y estoi esperando q que me llegue el wiikey y mi duda es si con los verbatim me rularan bien los backups grabandolos a 4X o es mas aconsejable hacerlo con otra marca de DVD???
Gracias ¡¡¡
WAKAWAKA escribió:Yo me he decidido por este chip, y salvando la parte de que no lo encuentro en las paginas para comprarlo, queria preguntar un par de cosas:

1) ¿Hay alguna especie de zocalo en que ponerlo para soldarlo, como opcion, o simplemente son los cables a la placa y listo?

2) ¿Es posible alguna medida contra las consolas modificadas via on-line?

3) ¿El destornillador necesario para abrir la consola es diferente al de la NGC?

Creo que esto es todo, lo voy a pedir en cuanto lo encuentre en algun sitio.

Un saludo

Como dice jack el destripador "vayamos por partes":

1) Cables a la placa o soldado rapido, yo prefiero los cables a la placa, si te cansas del wiikey solo tienes q dessoldar y listo

2) En teoría no, los chips actuales atacan al lector de dvd en vez de a la bios y no tienen ninguna manera de detectarlos ya que lo único que hacen es "puentear" la lectura del DVD para que se salte la protección.

3) creo que para la NGC existian 2 destornilladores, similares pero no iguales, el q necesitas para la Wii es como uno de estrella pero de 3 puntas y creo q para la ngc había uno de 3 puntas pero que en vez de engancharse al tornillo (como cualquier destornillador normal) es el tornillo el que se agarra al destornillador... no se si se me entiende =P

Siguente pregunta:
Para probarlo bajaros alguna iso de emuladores de game cube o el mismo dvd de configuración, si va eso debe ir cualquier cosa.

Una pregunta k me ha surgido viendo unas fotos de una instalacion de un Wiininja que tipo de cables usais vosotros para instalar el chip lo digo xk yo he usado para todos trozos de cable IDE y ahora me surge la deda de si aguantran, tampoco es que tenga mucha idea ....


El cable ide sirve, pero es un poco chapucero usarlo =P Yo he usado cable wrapping q llaman (AWG 30 es el nombre oficial). Es muy rígido, pero a la vez es flexible y resistente, ideal para este tipo de instalación.

Una pregunta, tengo verbatim 16x +R y estoi esperando q que me llegue el wiikey y mi duda es si con los verbatim me rularan bien los backups grabandolos a 4X o es mas aconsejable hacerlo con otra marca de DVD???
Gracias ¡¡¡


Yo he probado esos dvds (para grabar el dvd de config) y van perfectamente, eso si grábalo al mínimo de velocidad posible para que te duren más y la lente no sufra.

Espero haber respondido todas vuestras dudas =)
Mantha escribió:
Yo he probado esos dvds (para grabar el dvd de config) y van perfectamente, eso si grábalo al mínimo de velocidad posible para que te duren más y la lente no sufra.

Espero haber respondido todas vuestras dudas =)



Me podrias decir donde se consigue el DVD de configuracion para el wiikey y para que se utiliza????
Muchas gracias por tu respuesta ¡¡¡
Mantha escribió:El cable ide sirve, pero es un poco chapucero usarlo =P Yo he usado cable wrapping q llaman (AWG 30 es el nombre oficial). Es muy rígido, pero a la vez es flexible y resistente, ideal para este tipo de instalación.
Me dejas mas tranquilo, me estaba atormentado que despues de soldarlo el cable no aguantara la tension o algo y petara.


Saludos.
Profundamente agradecido Mantha.
ralphmay escribió:

Me podrias decir donde se consigue el DVD de configuracion para el wiikey y para que se utiliza????
Muchas gracias por tu respuesta ¡¡¡



El dvd te config te lo puedes bajar de la pagina oficial y la opción más importante que trae este dvd es la de activar la region free que de casa viene desactivado
hola a todos acabo de pedir el wiikey y lo voy a poner con cables. pero tengo la duda si el chiporro este viene con cables o sin ellos.
en caso de que no triga los cables que tipo de cable tendria que comprar???
saludos
no viene con cables. Yo te recomiendo que te compres cable AWG 30, o que destroces un cable IDE, pero mejor el cable wrapping.

Por cierto usad la búsqueda de vez en cuando que me canso de contestar siempre a lo mismo XD
Tengo instalado el Wiikey y no consigo hacer andar el naruto 4, ni directamente, ni con el gcos multigame de 4gb. Habeis conseguido alguno hacerlo andar? acaso ira con otra version de gcos?

PD.se que han preguntado cosas parecidas por ahi, pero esto exactamente creo que no.
Instale el modchip en mi wii NTSC el sábado y funcionó perfecto y a la primera, lo solde con cables el chip es muy pequeño, y si hay que tener buen pulso. Lo he probado con 5 copias de juegos NTSC

Dragon ball
Excite truck
CoD3
Tony hawk
SOnic

Lo soriginales van bien, ahora estoy intentado descargar zelda PAL para jugarlo en español por aca en México.
fabian_aguila escribió:Lo soriginales van bien, ahora estoy intentado descargar zelda PAL para jugarlo en español por aca en México.

Ejjem esto querras decir que lo estas intentando ripear ¿verdad?
jevilon escribió:Ejjem esto querras decir que lo estas intentando ripear ¿verdad?


Asi es. La verdad no tengo mucha experiencia en esto pero por un Zelda en español vale la pena. Si tienen alguna recomendación para evitar fallas se los agradesco de antemano.
Joder tios, que mal, estoy esperando recibir el Wiikey, y ya tengo una pasada de juegos a los que quiero jugar impresionante :S

No voy a dar a basto, empezando por todos los juegos de GC que me he perdido por no tenerla:

- Residents
- WWE Day of Reckoning 2
- Beach Spikers
- FF
- Pokemon Gale of Darkness
- Fire Emblem
- Super Smash Bros Melee
- Super Mario Sunshine....

Y ademas todos los nuevos juegos de la Wii:

- Wario
- Sonic
- Excite Trucks....

¿Que hago? Por cual empiezo? o voy a dar a basto!! xD

PD: Respescto al chip lo espero recibir en un par de días, y como soy un negado para soldar, me lo va a soldar un amigo que es electronico, que no le costará nada.
yo empecé por los juegos de gamecube. Me instalaron el chip el viernes. Asi que empecé con paper mario, pikmin, mario sunshine. El Wario me lo terminé en poco mas de 2 horas, el sonic no te lo recomiendo, a mi no me gustó para nada
Pues yo tengo:

007 Desde Rusia Con Amor
007 Todo o Nada
Asterix y Obelix XXL
Final Fantasy Christal Chronicles
Fire Emblem
F-Zero
Lego Star Wars 2 : The Original Trilogy
Mario Power Tennis
Metroid Prime
Paper Mario 2
Pikmin 2
Resident Evil Remake
Star Wars Rebel Strike
Tales Of Symphonia
Animal Crossing
Luigi's Mansion
Mario Golf Toadstool Tour
Mario Kart Double Dash
Mario Party 6
Mario Party 7
Metroid Prime 2 : Echoes
Resident Evil 4
Star Wars Rogue Leader
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros Melee
Super Smash Football
The Legend Of Zelda : Four Swords
The Legend Of Zelda : Wind Waker

Eso ''solo de GC''.y Wii...Sonic, Wario, Rayman, Red Steel...y esperando como loco el Dragon Ball.
Estoy pensando en ponerme el wiikey con cables como todos aconsejais y queria preguntar que distancia aproximada hay entre el chip y los puntos a soldar en la placa. Lo digo porque tengo que comprar cable wrapping y he visto esto en unos de los patrocinadores. Si compro ese cable me llegaria entre el chip y los puntos a soldar??? lo digo porque asi ya me ahorro el trabajo de prestañar, ya que con el soldador soy muy novatillo.
linarense1 escribió:Estoy pensando en ponerme el wiikey con cables como todos aconsejais y queria preguntar que distancia aproximada hay entre el chip y los puntos a soldar en la placa. Lo digo porque tengo que comprar cable wrapping y he visto esto en unos de los patrocinadores. Si compro ese cable me llegaria entre el chip y los puntos a soldar??? lo digo porque asi ya me ahorro el trabajo de prestañar, ya que con el soldador soy muy novatillo.


Jajajaja cables preestañeados! que curioso! (no se me había ni ocurrido la idea =P)
No te preocupes que te sobra cable con 10cm a no ser que quieras poner el chip a tomar por culo. Mis cables no llegarían a 7 cm y creo que me pasé incluso con la longitud así que con 10 vas de sobra.
Mantha, disculpa que nos aprovechemos ya, pero una vez puestos....

- ¿Tengo que tener en cuenta algo del modelo de la placa a la hora de seleccionar el chip?...es decir..¿Influye el modelo?.

- Este chip ¿Es dificil de encontrar?..ya que veo que los patrocinadores no lo tienen, al menos no todos.

Un saludo y gracias por adelantado.
koronas escribió:Joder tios, que mal, estoy esperando recibir el Wiikey, y ya tengo una pasada de juegos a los que quiero jugar impresionante :S

No voy a dar a basto, empezando por todos los juegos de GC que me he perdido por no tenerla:


- FF CC
.


No te lo recomiendo a menos que vayas a jugar con 4 personas cada vez... no tiene argumento y es básicamente recorrer mazmorras para conseguir un objeto, consigues 4 del objeto y vuelta a empezar así hasta que te aburres xD (o llegas a un mega boss que cuesta un cojón y medio, te hartas y dejas el juego xD)
ah si? y el fire emblem que tal entonces?
Esta es mi instalación con cables.
La verdad es que he sudado lo mío. (Estañado cutre, lo se)

Probado y funcionando todo correcto.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas.

El DVD Identifier me da esto con mis DVD+R Verbatim 16x Advaned Azo (Made In Taiwan)



----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:MCC-004-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC]
Media Type ID : [004]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x , 6x-16x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------



¿Son buenos para Wii?¿De los mejores que hay?¿O mejor pillo otros?Mañana empezare a grabar backups y no se que hacer.No quiero cargarme nada. [mamaaaaa]
Buenas noches.
Solo para dar las gracias a todo el mundo, porque sin ninguna experiencia, me he comprado el material y el wiikey y me he animado a hacer mis primeras soldaduras.
Resulado: Wiikey funcionando con mi unica copia de seguridad: Red Steel, grabado a 4x en un Verbatim -R Printable.
Lo he instalado sin cables, pero me ha parecido mas dificil que con cables... solo que cuando me he dado cuenta ya no habia marcha atras.
Gracias de nuevo!!!
Hola buenas, estaba interesado en este chip y me gustaría saber si hay alguna tienda donde puedo comprar el chip, el cable wrapping y el destornillador; todo junto. Mas que nada para ahorrar gastos de envío.
Otra cosa, ¿que tipo de estaño y grosor me recomendais?, ¿que punta de soldador y que temperatura para soldar?, ¿el cable wrapping, tiene que tener un grosor específico?.

Bueno, ya se que la mayoría de preguntas están ya contestadas en varios post, pero a ver si así tengo todas las respuestas juntas para no tener dudas.

Es la primera vez que me voy a aventurar a soldar algo y espero que entendais tantas preguntas.
Se aceptan consejillos de última hora (aunque parezcan obvios o una tontería) serán bien recibidos. [oki]
Un saludo a tod@s.!!!
Powhatan2006 escribió:Buenas noches.
Solo para dar las gracias a todo el mundo, porque sin ninguna experiencia, me he comprado el material y el wiikey y me he animado a hacer mis primeras soldaduras.
Resulado: Wiikey funcionando con mi unica copia de seguridad: Red Steel, grabado a 4x en un Verbatim -R Printable.
Lo he instalado sin cables, pero me ha parecido mas dificil que con cables... solo que cuando me he dado cuenta ya no habia marcha atras.
Gracias de nuevo!!!


Pues menos mal que no lo hiciste directamente, engaña y mucho
Tengo un problemilla a ver si sabeis como solucionarlo,
tras poner el chip al entrar en el canal tiempo y opioniones y noticias me decia que estaba en el 2035 por lo que no habia ni noticias ni tiempo ni nada ¬¬ asique me di cuenta que se había cambiado la fecha y la puse correctamente pero seguian saliendo esa fecha en estos canales por lo que me animé a formatear la wii, el caso esque ahora me da error en que tengo mal configurado el wiiconect24 y no me deja contactar con los canales opiniones noticias y tiempo, (esta bien configurado aceptado el contrato y tal...)ya no se que hacer lo he formateado 2 veces y me sigue dando problema lo del wiiconect24 [snif]
ami me pasa algo parecido,pero solo es en el canal opiniones que las fechas de las preguntas tienen 88 dias.el opera me va,el canal mii tambien,no se de que puede ser.salu2
No se preocupen no es problema del wiikey, más bien recuerden que al desarmar el wii le quitamos la pila y algunos datos se perdieron o reiniciaron (como la fecha) ajusten la fecha y vuelvan a cargar lo que les haga falta.
ASDPKK escribió:Buenas.

El DVD Identifier me da esto con mis DVD+R Verbatim 16x Advaned Azo (Made In Taiwan)



----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:MCC-004-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC]
Media Type ID : [004]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x , 6x-16x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------



¿Son buenos para Wii?¿De los mejores que hay?¿O mejor pillo otros?Mañana empezare a grabar backups y no se que hacer.No quiero cargarme nada. [mamaaaaa]


Los mejores son los taiyo yudent (o parecido XD) pero los MCC son los mejores depues de estos y tienen una calidad muy buena. Los taiyo yudent se identifican porque la parte de abajo de la caja es gris y son made in japon pero vamos con los MCC no tendrias que tener problemas.
En la grabacion tambien influye la grabadora incluso si el DVD es +R o -R depende la grabadora lo grabara mejor o peor. Yo tengo la benq 1620 y en una comparativa de la revista personal computers era de las mejores en +R y de las peores en -R.
Por cierto simpre conviene actualizar la grabadora al ultimo firm

edito: Por si no me explicado bien los taiyo yudent hablando de verbatim porque tambien los hay tiyo yudent que no son de verbatim (K son carisimos)
He grabado mis backups de GC a 4x con el Imgburn, directamente, sin booktype ni eso.

¿Esta bien hecho para Wiikey?¿no tendre porblemas de lente con esos discos, no?
Weno.
Hoy mismo me ha llegado el wiikey y directamente me he puesto manos a la obra.
Mando 2 fotillos por si a alguien le doy la idea que he hecho yo.
Como diria el de bricomania,al "presentar" la pieza en el lugar donde tiene que ir soldada he confirmado lo que tanta gente ha dicho por aqui,es super dificil soldar la placa directamente sobre la otra solo con estaño,pues estan mas cerca las soldaduras entre si que del wiikey.Ni tan siquiera lo he intentado.
He soldado un hilo en cada punto donde tiene que ir el xip como puente para no liarla,weno,una imagen vale mas k 1000 palabros jajajaja.
Un saludo.
Edito.
Sorry por la calidad de las fotos pero es lo k hay

Adjuntos

Muy bueno a mi se me ocurrio tb pero no me veia con la maña suficiente como para hacerlo.


Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511