Wii U

dornop escribió:
dani_rs escribió:Bueno, pues ya me hice con una Wii U.... XD

Espero me llegue en breves y empezar a disfrutarla, me viene con 11 juegos,así que tendré para empezar de sobra jejeje. Ya iré poniendo mis impresiones :)


Por curiosidad, ¿cuales son esos 11 juegos?


Estos:

Bayonetta 1
Darksiders 2
Donkey Kong tropical freeze
Hyrule warriors
Zelda twilight princess HD
Assasin Creed III
Assasin Creed IV
Mario kart 8
Zombie u
Call of Duty ghost
Zelda wind waker HD versión digital

Los que he puesto en negrita casi seguro que los venda porque no me llaman la atención especialmente. Creo que es una colección bastante decente para empezar.

Por cierto edito, para jugar online, entiendo me creo una cuenta, como con la wii, pero para jugar contra gente,etc. sigue lo del código aquel que había......que era un peñazo, o es ya tipo xbox, play, de meter el gamertag,etc.
Puedes depende del juego pero ya no va por códigos

Yo el hyrule no lo vendería tiene un porrón de horas de juego
dani_rs escribió:
dornop escribió:
dani_rs escribió:Bueno, pues ya me hice con una Wii U.... XD

Espero me llegue en breves y empezar a disfrutarla, me viene con 11 juegos,así que tendré para empezar de sobra jejeje. Ya iré poniendo mis impresiones :)


Por curiosidad, ¿cuales son esos 11 juegos?


Estos:

Bayonetta 1
Darksiders 2
Donkey Kong tropical freeze
Hyrule warriors
Zelda twilight princess HD
Assasin Creed III
Assasin Creed IV
Mario kart 8
Zombie u
Call of Duty ghost
Zelda wind waker HD versión digital

Los que he puesto en negrita casi seguro que los venda porque no me llaman la atención especialmente. Creo que es una colección bastante decente para empezar.

Por cierto edito, para jugar online, entiendo me creo una cuenta, como con la wii, pero para jugar contra gente,etc. sigue lo del código aquel que había......que era un peñazo, o es ya tipo xbox, play, de meter el gamertag,etc.


Pues salvo el Darksiders 2, el resto de juegos me gustan mucho. Yo aún sigo jugando a Call of Duty Ghost contra bots (que son casi más inteligentes que la gente que juega online). No quiero dejar de vivir lo que fue jugar a shooters con el mejor control de consolas: Wii Mote + Nunchuck.

Yo les daría una oportunidad a todos ellos, porque son buenos juegos.

En cuanto a jugar online, ya no hacen falta códigos de amigos. Ahora puedes agregar a gente introduciendo su nombre de usuario o desde Miiverse.
Muy buenas las compras , pues el pak mola , yo de tu me pasaba al menos el Hyrule antes , a mi me encanta y en modo aventura hay días qué juego en plan recreativa alguna pantalla.

Bien venidos los dos.
Pues esta bien saberlo, como desconozco gran parte del catalogo de la Wii U pues no sabía que podrían merecer la pena, le daré una oportunidad al hyrule. Aparte de estos que me llagarán, me compraré el Super Mario Bros U, el Super Luigi, Mario 3D, el Smash Bros, aparte de estos, hay algunos otros "miticos" indispensables que debiera tener?
dani_rs escribió:Pues esta bien saberlo, como desconozco gran parte del catalogo de la Wii U pues no sabía que podrían merecer la pena, le daré una oportunidad al hyrule. Aparte de estos que me llagarán, me compraré el Super Mario Bros U, el Super Luigi, Mario 3D, el Smash Bros, aparte de estos, hay algunos otros "miticos" indispensables que debiera tener?

Echale un vistazo también a Splatoon y Super Mario Maker, si te gusta jugar online el primero es muy buen juego. También tienes Xenoblade X si te gustan los juegos de rol, dicen que está muy bien igual que su primera parte, pero de este no te puedo decir nada ya que no lo he probado todavía xD

Respecto al New Super Mario y Luigi U, ahora mismo se está vendiendo nuevo a 25 euros en su versión select con los dos juegos en el mismo disco, en amazon lo puedes encontrar a 20 euros incluso.
luisfernandoid escribió:Felicitaciones a todos por esos grandiosos videojuegos. tengo una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo.

En america latina, concretamente en Guatemala cada videojuego nuevo cuesta 700 quetzales, que es la moneda nacional.

En España, creo que cada videojuego nuevo cuesta 50 euros en promedio.

El sueldo minimo en Guatemala es de 2600 quetzales al mes, lo que significa que para comprar un videojuego se debe gastar casi una Cuarta parte del salario mensual (3.74).

El sueldo minimo en España es 655.20 euros al mes, segun la web del diario El País, osea que comprar un videojuego equivale a una treceava parte del sueldo mensual (13.10).

Aqui en Guatemala, gastando todo tu sueldo te alcanza para comprar 4 videojuegos y te sobran 200 quetzales. en España les alcanza para comprar 13 videojuegos gastando todo su salario. Con un mes de sueldo en España les alcanza para comprar 9 videojuegos mas que a nosotros.

Es para nosotros, como que en España tuvieran que pagar 175.18 euros por cada videojuego, segun relacion precio salario.


Estoy en lo correcto?

ahora una WII U cuesta barata, Q.3700.00, nueva, osea que nosotros en GUatemala tenemos que dar el sueldo completo de un mes y medio para comprarla. en España segun entiendo cuesta 300 euros, osea que ustedes se la pueden comprar con la mitad del sueldo mensual.

Es para nosotros, como que en España tuvieran que pagar 982 euros por una Wii U, segun relacion precio salario.


Estoy en lo correcto?

Desearía vivir en España


Estás en lo correcto. Luego se extrañarán de que haya piratería por esos mundos de Dios...

Por cierto, no sabía que la moneda de Guatemala fuese el quetzal. ¿Es por el pájaro?
luisfernandoid escribió:
bartletrules escribió:
luisfernandoid escribió:Felicitaciones a todos por esos grandiosos videojuegos. tengo una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo.

En america latina, concretamente en Guatemala cada videojuego nuevo cuesta 700 quetzales, que es la moneda nacional.

En España, creo que cada videojuego nuevo cuesta 50 euros en promedio.

El sueldo minimo en Guatemala es de 2600 quetzales al mes, lo que significa que para comprar un videojuego se debe gastar casi una Cuarta parte del salario mensual (3.74).

El sueldo minimo en España es 655.20 euros al mes, segun la web del diario El País, osea que comprar un videojuego equivale a una treceava parte del sueldo mensual (13.10).

Aqui en Guatemala, gastando todo tu sueldo te alcanza para comprar 4 videojuegos y te sobran 200 quetzales. en España les alcanza para comprar 13 videojuegos gastando todo su salario. Con un mes de sueldo en España les alcanza para comprar 9 videojuegos mas que a nosotros.

Es para nosotros, como que en España tuvieran que pagar 175.18 euros por cada videojuego, segun relacion precio salario.


Estoy en lo correcto?

ahora una WII U cuesta barata, Q.3700.00, nueva, osea que nosotros en GUatemala tenemos que dar el sueldo completo de un mes y medio para comprarla. en España segun entiendo cuesta 300 euros, osea que ustedes se la pueden comprar con la mitad del sueldo mensual.

Es para nosotros, como que en España tuvieran que pagar 982 euros por una Wii U, segun relacion precio salario.


Estoy en lo correcto?

Desearía vivir en España


Estás en lo correcto. Luego se extrañarán de que haya piratería por esos mundos de Dios...

Por cierto, no sabía que la moneda de Guatemala fuese el quetzal. ¿Es por el pájaro?


Exacto, es por el pajaro Quetzal, que también es el ave nacional y aparece en el escudo de armas y los billetes, sustituyo al peso guatemalteco y fue creado durante el gobierno de Jose Maria Orellana, presidente de Guatemala, de quien se sospecha fue muerto envenenado, uno de los tantos casos de Magnicidio que han existido en este violento Pais.

A mi estas cosas, como el precio de videojuegos y consolas, aunque reconozco que no son prioridad en la vida y que hay cosas mas importantes, me parece injusto porque en Guatemala hay muchisima gente pobre, 59% de la poblacion vive en condiciones de pobreza. No quiero justificar la pirateria de ninguna manera, pero a veces es la unica manera en que la gente puede acceder a entretenimiento. Aunque se ve de todo, en las calles hay gente de autos lujosos que consume pirateria también. En 2015 fue el unico pais de america latina que en vez de disminuir los indices de pobreza los aumento.


Que triste la situación, espero que podáis ir saliendo adelante. Con todas las dificultades del mundo, pero adelante...
Pero no funciona el truco de comprar a USA en sudamerica y centroamerica?.
Pues ya me ha llegado.... una lástima que no llegara el viernes, la hubiera disfrutado el fin de semana...pero bueno, hoy la disfrutaré de noche, a ver para crear la cuenta,etc. Os dejo una fotillo, ya subiré luego una con sus "hermanas" jejeje.

Imagen

Por cierto, se necesitan cascos para el online? :-? :-?
dani_rs escribió:Pues ya me ha llegado.... una lástima que no llegara el viernes, la hubiera disfrutado el fin de semana...pero bueno, hoy la disfrutaré de noche, a ver para crear la cuenta,etc. Os dejo una fotillo, ya subiré luego una con sus "hermanas" jejeje.

Imagen

Por cierto, se necesitan cascos para el online? :-? :-?


Yo juego sin cascos , pero si los quieres te vale cualquiera con Jack 3,5 pues el Gamepad tiene la universal.
dani_rs escribió:Por cierto, se necesitan cascos para el online? :-? :-?


Casi ningún juego usa chat de voz, los que lo usan, puedes usar directamente el gamepad y unos auriculares de los más baratos.
Ok gracias. Hoy voy a recoger el Mario Bros y el Luigi, ayer empecé a probar el Mario Kart 8, pero entre configurar la consola, cuenta, poner el juego, actualizar,etc. se me fue el tiempo [+risas] Lo que no me venia era la banda para la tv, vamos el sensor, se le paso meterlo en la caja después de las fotos,etc. Eso nada, lo cogeré a la vez que el juego en el game :)
La banda como tu dices solo lo usan unos pocos juegos y los de Wii. No te corre prisa
Tengo la consola muertisima de risa desde hace la tira de meses, y solo la he estado conservando por el nuevo zelda, pero francamente, estoy planteandome el venderla.
Es una WiiU de 8GB en estado excelente ¿Cuanto podria sacar por ella?
snake-viper escribió:Tengo la consola muertisima de risa desde hace la tira de meses, y solo la he estado conservando por el nuevo zelda, pero francamente, estoy planteandome el venderla.
Es una WiiU de 8GB en estado excelente ¿Cuanto podria sacar por ella?


Pero no te apetece jugar online mientras a juegos cómo Mario Kart 8 o Monster Hunter 3 ultimate?.
capitan_link escribió:
snake-viper escribió:Tengo la consola muertisima de risa desde hace la tira de meses, y solo la he estado conservando por el nuevo zelda, pero francamente, estoy planteandome el venderla.
Es una WiiU de 8GB en estado excelente ¿Cuanto podria sacar por ella?


Pero no te apetece jugar online mientras a juegos cómo Mario Kart 8 o Monster Hunter 3 ultimate?.


O a Splatoon, Super Mario Maker, Super Smash Bros, Fast Racing Neo... Está claro que si no le gusta ninguno de ellos, o no le llaman (o ya acabó y no le apetece rejugarlos) los Bayonetta 2, The Wonderful 101, Xenoblade Chronicles X, Starfox Zero, etc., ... mejor que la venda sí.
Una duda, el modelo blanco de 8G ya no se vende en tiendas? Soloveo stock del modelo Premiun Negro con el Mario Kart y sinceramente ese color negro brillante no me gusta nada en absoluto.
@abeliyo86,

Muchas tiendas ya agotaron el stock del modelo blanco de 8gb. y no volvieron a reponer, quedándose únicamente con el modelo negro de 32gb.

No sé si Nintendo las seguirá fabricando.

Yo hace ya un tiempo estuve mirando para comprarme la WiiU blanca y al final tuve que mirar de foros de compraventa.

Igual con calma la puedes comprar aún, pero quizás en tiendas físicas a las que le haya quedado alguna unidad perdida en el almacén.
A-Manuel escribió:@abeliyo86,

Muchas tiendas ya agotaron el stock del modelo blanco de 8gb. y no volvieron a reponer, quedándose únicamente con el modelo negro de 32gb.

No sé si Nintendo las seguirá fabricando.

Yo hace ya un tiempo estuve mirando para comprarme la WiiU blanca y al final tuve que mirar de foros de compraventa.

Igual con calma la puedes comprar aún, pero quizás en tiendas físicas a las que le haya quedado alguna unidad perdida en el almacén.


En su día se comunicó que Nintendo abandonaba el modelo básico en Japón, pero yo creo que el resto de los territorios hicieron lo mismo sin anunciarlo expresamente.

Hace cosa de un año o así todavía la veía en los estantes de Carrefour y tal, ahora mismo como mucho alguna que queda con la caja algo machacada.
Lo qué molaría es que Nintendo empezara la liquidación de Wii U para estas navidades así veríamos mas jugadores online estos meses hasta la llegada de NX.
Es que una rebajita y un poco de publicidad podrían hacer milagros, teniendo además varios juegazos en "Selects".
bartletrules escribió:Es que una rebajita y un poco de publicidad podrían hacer milagros, teniendo además varios juegazos en "Selects".


Pues si. Es que es incomprensible el precio que tiene wii u ahora mismo. Me gustaría mucho comparla pero es imposible con estos precios.
No se exactamente cual es la estrategia de nintendo. Y me da miedo pensar el precio que le puedan poner a la siguiente consola si esta no la bajan nunca.

¿Quizás cerca de navidades hayan ofertas? Pero ya estaría muy cerca nx y creo que la gente se esperará.
Parece ser que la reunión de Alemania iba sobre iba cerrar el grifo de pedidos de WiiU a primero de octubre en Europa.
Rai_Seiyuu escribió:Parece ser que la reunión de Alemania iba sobre iba cerrar el grifo de pedidos de WiiU a primero de octubre en Europa.

Con el precio de la consola ya se encargan ellos mismos de cerrar ese grifo...

En fin, lo que está claro es que se acerca NX de un modo u otro.
Nintendo podría aceptar los últimos pedidos de Wii U el 30 de septiembre

* Según los rumores, ya no distribuirá más unidades a las tiendas.

Nintendo podría planear el cierre de pedidos de Wii U por parte de minoristas con una fecha de cese prevista el 1 de octubre según una información publicada en el medio británico GameSeek. Esto significaría que, en principio, tras la campaña navideña no habría más unidades de la consola disponibles en las tiendas.

Los últimos datos oficiales de Nintendo indican que se han vendido 13,02 millones de consolas Wii U desde su lanzamiento y las previsiones de la compañía para el presente año fiscal se quedan en unas 800.000 unidades, lo que se ratificó en los últimos informes de la compañía. Si esto se cumple, se convertirá en la consola doméstica de menos ventas de la compañía, por debajo de los 21,74 millones de GameCube.

Hay que tener en consideración, además, que Nintendo planea lanzar su próxima consola, NX, en marzo de 2017 y continuar con la comercialización de Nintendo 3DS, así como lanzar novedades para la portátil. Aunque se rumorea con que NX es un híbrido de consola doméstica y portátil, está claro que Nintendo va a dejar de dar apoyo a Wii U mientras sigue apostando todavía por la veterana Nintendo 3DS y da el impulso inicial a la venidera NX.

Por otro lado, no debemos olvidar que Nintendo no ha hecho ningún anuncio oficial sobre NX, aunque se espera que la consola sea desvelada este otoño.


Me juego el puesto de mod de @Petiso Carambanal de que la distribución fisica del Zelda WiiU hara buena a la que tuvo el Twilight Princess de GameCube [hallow] [burla2]
Yo he comprado una blanca de segunda mano recientemente y estoy muy contento con ella. Me he pillado de momento Mario y luigi u. Es una consola buenísima para complementar otras. ¿Algún consejo para este novato?
javiskywalker27 escribió:Yo he comprado una blanca de segunda mano recientemente y estoy muy contento con ella. Me he pillado de momento Mario y luigi u. Es una consola buenísima para complementar otras. ¿Algún consejo para este novato?


Que si quieres juegos en formato físico, vete haciéndote una lista de los que te interesan y "fichándolos" en las tiendas o foros. Los grandes clásicos (Mario Kart, Mario, Kirby, Donkey...) no te van a faltar e incluso los tienes en Selects, pero hay otros juegazos de la consola que están llamados a ser piezas de museo por lo escaso.

Así que si alguno de los que quieres es de esos, estate al loro.

Por lo demás, bienvenido y a disfrutar, tienes catálogo de sobra para disfrutar años salvo que seas de los que quema los juegos como cigarrillos. [bye] [bye]
bartletrules escribió:
javiskywalker27 escribió:Yo he comprado una blanca de segunda mano recientemente y estoy muy contento con ella. Me he pillado de momento Mario y luigi u. Es una consola buenísima para complementar otras. ¿Algún consejo para este novato?


Que si quieres juegos en formato físico, vete haciéndote una lista de los que te interesan y "fichándolos" en las tiendas o foros. Los grandes clásicos (Mario Kart, Mario, Kirby, Donkey...) no te van a faltar e incluso los tienes en Selects, pero hay otros juegazos de la consola que están llamados a ser piezas de museo por lo escaso.

Así que si alguno de los que quieres es de esos, estate al loro.

Por lo demás, bienvenido y a disfrutar, tienes catálogo de sobra para disfrutar años salvo que seas de los que quema los juegos como cigarrillos. [bye] [bye]

Gracias!!!. Que va, me los voy a tomar con calma. Esta tarde hemos estado jugando al Mario U y hacía años que no me lo pasaba tan bien(con mi hermano, recordando los tiempos de la SNes)
Creo que los siguientes van a ser Mario kart y Donkey.
Es muy buena consola,lastima que no haya tenido apoyo por parte de las thirds. Tenía ganas de volver a Nintendo después de 2 generaciones. Nx tendrá que esperar(a no ser que sea retrocompatible)
javiskywalker27 escribió:
bartletrules escribió:
javiskywalker27 escribió:Yo he comprado una blanca de segunda mano recientemente y estoy muy contento con ella. Me he pillado de momento Mario y luigi u. Es una consola buenísima para complementar otras. ¿Algún consejo para este novato?


Que si quieres juegos en formato físico, vete haciéndote una lista de los que te interesan y "fichándolos" en las tiendas o foros. Los grandes clásicos (Mario Kart, Mario, Kirby, Donkey...) no te van a faltar e incluso los tienes en Selects, pero hay otros juegazos de la consola que están llamados a ser piezas de museo por lo escaso.

Así que si alguno de los que quieres es de esos, estate al loro.

Por lo demás, bienvenido y a disfrutar, tienes catálogo de sobra para disfrutar años salvo que seas de los que quema los juegos como cigarrillos. [bye] [bye]

Gracias!!!. Que va, me los voy a tomar con calma. Esta tarde hemos estado jugando al Mario U y hacía años que no me lo pasaba tan bien(con mi hermano, recordando los tiempos de la SNes)
Creo que los siguientes van a ser Mario kart y Donkey.
Es muy buena consola,lastima que no haya tenido apoyo por parte de las thirds. Tenía ganas de volver a Nintendo después de 2 generaciones. Nx tendrá que esperar(a no ser que sea retrocompatible)


No eres el único que pensó eso. El Mario-Luigi U tuvo la desgracia de salir mal por culpa de una mala planificación de Nintendo (coincidió con el NSMB2 de 3DS, que es casi unánimemente el más flojo de la saga -sin ser malo- y dando la sensación de que Nintendo saturaba el mercado con Marios en 2D porque le salen como churros. La realidad es que son superdivertidos.

Y del Donkey no digo nada, porque empiezo y no paro. Si os gusta y no os cansáis de la dificultad, no olvidéis que el de Wii me parece que ya está en la VC y es buenísimo tb. De los mejores plataformas 2D de la década, los Donkey. Y las bandas sonoras, de lo mejorcito que he escuchado en los últimos años en videojuegos.

Bueno, eso, que me callo... XD XD ¡Y tú, a jugar! [bye] [beer]
¿Para jugar al donkey de wii aunque este en la vc es necesario el mando de wii como para el resto juegos?
javiskywalker27 escribió:¿Para jugar al donkey de wii aunque este en la vc es necesario el mando de wii como para el resto juegos?


Sí, necesitas wiimote o wiimote + nunchuck.

Los juegos de Wii que puedes jugar en el gamepad son aquellos que en la versión original soportaban juego con el classic controller (por ejemplo, Xenoblade).
bartletrules escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Para jugar al donkey de wii aunque este en la vc es necesario el mando de wii como para el resto juegos?


Sí, necesitas wiimote o wiimote + nunchuck.

Los juegos de Wii que puedes jugar en el gamepad son aquellos que en la versión original soportaban juego con el classic controller (por ejemplo, Xenoblade).

De todas maneras me hace falta un mando así que me pillare alguno baratito. Iba a pillarme el pro, pero creo que directamente me pillare el de wii que si sirve para todos.
javiskywalker27 escribió:Yo he comprado una blanca de segunda mano recientemente y estoy muy contento con ella. Me he pillado de momento Mario y luigi u. Es una consola buenísima para complementar otras. ¿Algún consejo para este novato?


Bien venido , pues pilla el Xenoblade X y el Mario Kart 8.
javiskywalker27 escribió:Yo he comprado una blanca de segunda mano recientemente y estoy muy contento con ella. Me he pillado de momento Mario y luigi u. Es una consola buenísima para complementar otras. ¿Algún consejo para este novato?


ZombiU, Lego City Undercover y Captain Toad. Y como siempre, los habituales de Nintendo nunca fallan (Mario, Mario Kart, Zelda, etc...)

salu2
Si gran lista cómo el Smash.
Ayer me pille el Donkey, madre mía que juegazo.
El próximo será 3D world o zelda twilight(este lo jugue en dolphin pero ni punto de comparación),
Gracias a todos.
@javiskywalker27

Si te va aporrear botones te recomiendo bayonetta 2 para mi el mejor juego de la wii u.

Luego tienes multi como ninja gaiden 3 , fast racing neo te lo recomiendo.
Ademas a mi me encanta de Bayonetta las combinaciones al estilo Virtua Fighter.
Ayer pillé una batería dr larga duración para wiiu. Todavía el tableto mando no me ha dado problemas de batería, pero la pillé por si acaso. Le cambio la batería ya o mejor espero unos años? No sé si la batería nueva se echaría a perder si no la uso durante años. O si la cambio fuera la batería normal la que iría mal. Muchas gracias!
bladedecadiz escribió:Ayer pillé una batería dr larga duración para wiiu. Todavía el tableto mando no me ha dado problemas de batería, pero la pillé por si acaso. Le cambio la batería ya o mejor espero unos años? No sé si la batería nueva se echaría a perder si no la uso durante años. O si la cambio fuera la batería normal la que iría mal. Muchas gracias!


Cambia ya , es algo qué hay que usar.
Me parece increíble que no saquen nada para U hasta la salida de Zelda, más teniendo en cuenta que este año tampoco es que fuesemos sobrados de juegos. Tanto costaba sacar un mario golf, un strickers o un pinball de kirby para navidades?
slovako escribió:Me parece increíble que no saquen nada para U hasta la salida de Zelda, más teniendo en cuenta que este año tampoco es que fuesemos sobrados de juegos. Tanto costaba sacar un mario golf, un strickers o un pinball de kirby para navidades?


Pues exceptuando Darksiders (que a saber si al final sale en físico), Yooka laylee y Zelda, el panorama es bastante malo, a no ser que algunos juegos de switch como un pikmin 4 o alguno más sea porteado también a WiiU...
por cierto, mientras ayer la Wii U cumplió 4 añitos, la Wii hoy cumple 10 años, una década.

hilo_wii-cumple-hoy-una-decada_2200832
Felices cumpleaños a las dos.
EDIT: nada he leído ya mi duda

Aprovecho para dar la enhorabuena a dos consolones como son Wii y WiiU aunque ésta defenestrada injustamente por no tener ultra gráficos.
30115 respuestas