Wii U

Yo precisamente estoy dándole estos días a un par de juegos que tenía pendientes de Wii. Wii U es un dos en uno muy grande, que con los años probablemente sea mucho más reconocida que ahora. Ya te digo que le quedan muchas horas de funcionamiento en mi casa, al menos.

Los errores de Nintendo con esta consola han sido muchos, y muy seguidos. Se la han cargado ellos mismos, como Sony a Vita (con errores distintos en ambos casos, pero la mayor responsabilidad es de las propias Nintendo y Sony en ambos casos).
TORIKO escribió:EDIT: nada he leído ya mi duda

Aprovecho para dar la enhorabuena a dos consolones como son Wii y WiiU aunque ésta defenestrada injustamente por no tener ultra gráficos.


Ultra gráficos? Algunos aún andamos esperando ver en nuestras PS4 o One cositas del corte artístico de un Yoshi´s Woolly World, Splatoon o Bayonetta 2, del tamaño de los mundos de Xenoblade Chronicles X, a la fluidez de un Fast Racing Neo, o sencillamente bajo los 1080 a 60 frames del Super Smash Bros., por ejemplo! (Alguno saltará con que con mejores efectos de iluminación y texturas no era posible, y luego uno comprueba que quitando a Uncharted 4 el resto lo ve similar [+risas] ).

Quien no se consuela es porque no quiere, y excusas cada uno pondrá las que quiera, pero el problema de WiiU nunca fué su potencia gráfica. Sus principales problemas han sido su nombre (Wii otra vez no venía a cuento) y la desastrosa gestión comercial de la propia Nintendo, creo yo.
JacintoCinete escribió:
TORIKO escribió:EDIT: nada he leído ya mi duda

Aprovecho para dar la enhorabuena a dos consolones como son Wii y WiiU aunque ésta defenestrada injustamente por no tener ultra gráficos.


Ultra gráficos? Algunos aún andamos esperando ver en nuestras PS4 o One cositas del corte artístico de un Yoshi´s Woolly World, Splatoon o Bayonetta 2, del tamaño de los mundos de Xenoblade Chronicles X, a la fluidez de un Fast Racing Neo, o sencillamente bajo los 1080 a 60 frames del Super Smash Bros., por ejemplo! (Alguno saltará con que con mejores efectos de iluminación y texturas no era posible, y luego uno comprueba que quitando a Uncharted 4 el resto lo ve similar [+risas] ).

Quien no se consuela es porque no quiere, y excusas cada uno pondrá las que quiera, pero el problema de WiiU nunca fué su potencia gráfica. Sus principales problemas han sido su nombre (Wii otra vez no venía a cuento) y la desastrosa gestión comercial de la propia Nintendo, creo yo.


Totalmente de acuerdo. Yo tengo una one y no veo ese salto espectacular respecto a U. De hecho, no hay ningún juego en One que me produzca el mismo placer visual que MK8.
slovako escribió:
JacintoCinete escribió:
TORIKO escribió:EDIT: nada he leído ya mi duda

Aprovecho para dar la enhorabuena a dos consolones como son Wii y WiiU aunque ésta defenestrada injustamente por no tener ultra gráficos.


Ultra gráficos? Algunos aún andamos esperando ver en nuestras PS4 o One cositas del corte artístico de un Yoshi´s Woolly World, Splatoon o Bayonetta 2, del tamaño de los mundos de Xenoblade Chronicles X, a la fluidez de un Fast Racing Neo, o sencillamente bajo los 1080 a 60 frames del Super Smash Bros., por ejemplo! (Alguno saltará con que con mejores efectos de iluminación y texturas no era posible, y luego uno comprueba que quitando a Uncharted 4 el resto lo ve similar [+risas] ).

Quien no se consuela es porque no quiere, y excusas cada uno pondrá las que quiera, pero el problema de WiiU nunca fué su potencia gráfica. Sus principales problemas han sido su nombre (Wii otra vez no venía a cuento) y la desastrosa gestión comercial de la propia Nintendo, creo yo.


Totalmente de acuerdo. Yo tengo una one y no veo ese salto espectacular respecto a U. De hecho, no hay ningún juego en One que me produzca el mismo placer visual que MK8.


Es que es éso, yo puedo entender que un Super Smash Bros o un Mario Kart 8 no tiene la complejidad gráfica (y técnica en general en cuanto a gestión y procesamiento visual) de un Forza, Halo o The Witcher 3 ni por asomo. Pero si un hardware no puede con todo, o sencillamente no cuentan con los medios ni conocimientos para explotarlo, o directamente no les interesa explotarlo al 100% por el momento, que no prometan imposibles ni falséen la realidad, [facepalm]

Tiempo al tiempo, y cada cosa en su momento, y lo de PS4 y One a mi modo de ver ha sido vergonzoso en tal sentido, al punto de que mucha gente se ha creído la película de un falso salto generacional que en la práctica sigue sin ser tal, en detrimento de una WiiU que merecía muchas más en ventas dadas sus prestaciones y catálogo. [tomaaa]

Pero bueno, los mercados mandan... Ojalá muchos se percaten de lo que se han perdido cuando las liquiden por el lanzamiento de Switch, y puedan recuperar el tiempo perdido. Porque, sinceramente, creo que es una pena la de gente que se está perdiendo los grandes exclusivos de la consola a cambio de jugar a la secuela numerada de turno (y mal optimizada frente a la de PC) y a abusivas remasterizaciones de PS3/360. [triston]
WiiU en teoría es superior a una XBOX 360, podía haber soportado perfectamente juegos como GTA V, Destiny, Watch Dog (haciéndose un bueno port), Dark Souls 2, Sombras de Mordor entre otros.

Si no era posible corregidme. [360º]
Just Dance 2017 está en Wii y Wii U

Y creo que eso resume todo :)
JacintoCinete escribió:
TORIKO escribió:EDIT: nada he leído ya mi duda

Aprovecho para dar la enhorabuena a dos consolones como son Wii y WiiU aunque ésta defenestrada injustamente por no tener ultra gráficos.


Ultra gráficos? Algunos aún andamos esperando ver en nuestras PS4 o One cositas del corte artístico de un Yoshi´s Woolly World, Splatoon o Bayonetta 2, del tamaño de los mundos de Xenoblade Chronicles X, a la fluidez de un Fast Racing Neo, o sencillamente bajo los 1080 a 60 frames del Super Smash Bros., por ejemplo! (Alguno saltará con que con mejores efectos de iluminación y texturas no era posible, y luego uno comprueba que quitando a Uncharted 4 el resto lo ve similar [+risas] ).

Quien no se consuela es porque no quiere, y excusas cada uno pondrá las que quiera, pero el problema de WiiU nunca fué su potencia gráfica. Sus principales problemas han sido su nombre (Wii otra vez no venía a cuento) y la desastrosa gestión comercial de la propia Nintendo, creo yo.


Sobre todo lo segundo, a mí el nombre nunca me ha parecido un problema. Pero vamos, que estoy de acuerdo. El tema nunca fueron los gráficos, aunque las otras sean algo más potentes visualmente.
hola nintenderos... tengo un pequeño problema para hacer un regalo a mi sobrina, ella tiene la wii normal, y me gustaría saber si la guitarra de wii u funcionaria en su wii (con un juego de wii claro)... bueno un saludo y gracias
Ayer en el Outlet de Carrefour me compré la batería de larga duración del Gamepad. Llevaba mucho tiempo buscando una y pensaba que a estas alturas ya no la encontraría porque la tienen agotada en todas partes.
Yo estoy aprovechando para pasarme algunos juegos que tenía en cola y aparte he conseguido dos nuevos que les tenía ganas XD

Voy a darle caña mientras espero la Switch, no se me hará larga la espera.
Nintendo pasa totalmente de la consola. Ni una mísera rebaja en el black friday para quitaselas de encima. Es que se la suda si no las venden.. xD
Alguien ha vendido alguna wiiu ultimamente en game? Es por saber lo que dan.
Yo la verdad que le estoy dando uso a la Wii U ahora mismo....tengo pendientes unos cuantos juegos, y aprovecho los fines de semana que a partir de las 6 ya es de noche.... así que me viene perfecto, que mejor que hacer jejeje.
Sobre los ultra graficos, no se, pero puede que los juegos de la Wii U no aparenten la "madurez" que puede aparentar un gears por ejemplo....pero nada más lejo de la realidad....yo muchas veces me quedo como tonto viendo muchos detalles que tienen estos juegos....colores....juegos de luces o detalles.... y siempre una jugabilidad endiablada y sólida, sin bajones.... idem que el online, no se, yo la descubrí tarde, como otros muchos, pero creo que la consola no ha tenido la vida que se merece precisamente por el gran desconocimiento de la mayoría de la gente,
Yo sé la compre a la niña en verano , y solo con ver la calidad que rebosa el producto cuando la niña se canse de ella me la quedaré para mi , jamás se la medio regalaría al Game de turno.
Tiene un catálogo corto , pero muy grande en juegos atemporales , cosa que jamás podrá decir la competencia. Tengo la ps4 y bloodborne es su única joya exclusiva en 3 años.
Paso por aqui para comentar el NULO trato de Nintendo con esta consola.
Iluso de mi,el pensar que esta gente haria algo para por lo menos dar salida y sacar dinero de una consola "muerta"

Black Friday,lo que me encontre:

XboxOne con Gears of war 4+ Fifa 17 por 199 euros!!!!!(asi se incentiban las ventas señores)
PS4 con Uncharted y otro juego mas que no recuerdo por 269 euros

WiiU......a sus 289 euros que sigo viendo desde hace años.... [facepalm] y asi,es como esta gente piensa levantar el vuelo.A veces creo que esta gente vive en un mundo paralelo y deben de creer que la gente las va a comprar cueste lo que cueste [+risas]

Nintendo sigue con un sistema de politicas DESFASADAS y si este es el camino que piensan seguir con la Swich miedo me da.
Eso por no nombrar que siguo viendo los mismo juegos de 50 euros no bajan.
Mientras me encuentro en la One juegos como el Forza Horizon 3 o el Gears 4 que apenas tienen 1 y 2 meses,a la mitad de precio(30 euros)
Bueno la politica de nintendo ni es ni deja de ser buena o mala, es la suya. El tema del precio de los juegos,etc. pues bueno, no sabría que decirte la verdad, hay muchos que son "joyitas" que estan en su versión rebajada, y realmente por precios "altos" quedan los últimos lanzamientos o el SSB, pero bueno, es que por ejemplo ese juego es una joyita......y bastante mejor que por ejemplo un gears 4 con su online roto, o un horizon 3, y te lo digo como poseedor de una one s edición gears. Creo que hay cosas que no son comparables, cierto que deberian bajarse de la parra....pero bueno, eso ya es tema de ellos.
susinsin escribió:Alguien ha vendido alguna wiiu ultimamente en game? Es por saber lo que dan.


150 dan , pero yo no la vendo.
capitan_link escribió:
susinsin escribió:Alguien ha vendido alguna wiiu ultimamente en game? Es por saber lo que dan.


150 dan , pero yo no la vendo.

Yo es que la tengo cogiendo polvo, si alguien la disfruta por mejor y unas pelillas que saco.
Gracias por la info.
Saludos
A mí me está picando el gusanillo de comprar la Wii U ahora y jugar a todos esos clásicos atemporales que he dejado pasar, pero los 300 € me tiran para atrás y comprarla de segunda mano por 200 € me parece también un poco excesivo (aunque dependería del uso).

Realmente, ¿existe alguna posibilidad de que la rebajen en los próximos meses o podemos dar por sentado que se quedará en sus 300 € hasta agotarse para siempre?
La única forma es que encuentres tiendas que quieran quitarse el stock de encima y la pongan a 199 o cosa así.
@WolfAbstract

Espera pues ya andarán a buen precio en unos meses.
Yo la compré hace unos meses por eBay prácticamente sin uso, se veia impecable, sin roces,etc. con un lote curioso de juegos y mandos por 200 €, si buscas hay cosas muy decentes para el que esté interesado, sino es esperar que algún día se decidan a bajarlas.....pero no lo tengo nada claro, como he comentado por lo de Switch :-?
Noviembre y lo qué va de Diciembre es la primera vez qué no es Wii U la consola o sistema de juego qué mas utilizo.

Durante cuatro años fue Wii U la qué mas usaba cada mes ahora quedo tal qué así:

Dreamcast , Saturn , One S , Wii U , qué pasada.
WII U la he utilizado bastante durante las últimas semanas pero desde que salió la actualización de Animal crossing no la enciendo para nada y eso que aún tengo bastantes juegos pendientes.
Va por rachas la cosa, sobre todo si tienes otras consolas.

Yo llevaba meses con la Xbox One bastante olvidada, y con las compras del BF (sobre todo con Forza Horizon 3) no me despego.

Lo mismo me pasaba con Wii U, y me puse a aprovechar el modo vWii y ya le he vuelto a meter un buen tute de horas también.
De todas maneras, lo que está haciendo Nintendo es un poco rastrero, ya que el stock de Wii U no se acaba, por lo que algún día, por narices tendrá que bajar de precio.. y no poco precisamente.

En E.Leclerc de al lado de mi casa tienen 3 Wii U desde hace 5 meses y no las compra ni dios, tienen unos pocos juegos también pero igualmente se ve que nadie los compra... es lamentable.

Está claro que es una consolaza y que probablemente es la mejor de la generación (o al menos mas divertida que PC4 y PC ONE) pero deberían ir rebajándola poco a poco.

Joer... no sé si alguien se acordará, pero yo me acuerdo perfectamente que la gamecube valía 200€ con el zelda windwaker + zelda oot y tal, y, estuve a punto de comprarla pero al final pasé del tema, cuando a los pocos meses voy a alquilar unas pelis al blockbuster de mi barrio (que tiempos aquellos) y me la encuentro a 100€!!!! joer la compré corriendo pensando que era una oferta puntual y tal, luego me enteré que era el precio oficial y que incluso en algunos centros comerciales te daban un juego aparte en esos 100€ se me quedo cara de WTF.

¿Por qué Nintendo hace esas bajadas tan de golpe? ¿No es muy rastrero ir a piyar toda la pasta posible de los despistados?
Chifrinillo escribió:De todas maneras, lo que está haciendo Nintendo es un poco rastrero, ya que el stock de Wii U no se acaba, por lo que algún día, por narices tendrá que bajar de precio.. y no poco precisamente.

En E.Leclerc de al lado de mi casa tienen 3 Wii U desde hace 5 meses y no las compra ni dios, tienen unos pocos juegos también pero igualmente se ve que nadie los compra... es lamentable.

Está claro que es una consolaza y que probablemente es la mejor de la generación (o al menos mas divertida que PC4 y PC ONE) pero deberían ir rebajándola poco a poco.

Joer... no sé si alguien se acordará, pero yo me acuerdo perfectamente que la gamecube valía 200€ con el zelda windwaker + zelda oot y tal, y, estuve a punto de comprarla pero al final pasé del tema, cuando a los pocos meses voy a alquilar unas pelis al blockbuster de mi barrio (que tiempos aquellos) y me la encuentro a 100€!!!! joer la compré corriendo pensando que era una oferta puntual y tal, luego me enteré que era el precio oficial y que incluso en algunos centros comerciales te daban un juego aparte en esos 100€ se me quedo cara de WTF.

¿Por qué Nintendo hace esas bajadas tan de golpe? ¿No es muy rastrero ir a piyar toda la pasta posible de los despistados?


Es que rebajarla de precio ya no depende de nintendo, ellos ya han distribuido(vendido)a las tiendas todas las WiiU que les quedaban, ahora las rebajas dependen de las tiendas.

Si llega a haber rebajas serán solo de liquidación de las tiendas, aunque nintendo la rebajara oficialmente, ya no tiene pedidos.
Oystein Aarseth escribió:
Chifrinillo escribió:De todas maneras, lo que está haciendo Nintendo es un poco rastrero, ya que el stock de Wii U no se acaba, por lo que algún día, por narices tendrá que bajar de precio.. y no poco precisamente.

En E.Leclerc de al lado de mi casa tienen 3 Wii U desde hace 5 meses y no las compra ni dios, tienen unos pocos juegos también pero igualmente se ve que nadie los compra... es lamentable.

Está claro que es una consolaza y que probablemente es la mejor de la generación (o al menos mas divertida que PC4 y PC ONE) pero deberían ir rebajándola poco a poco.

Joer... no sé si alguien se acordará, pero yo me acuerdo perfectamente que la gamecube valía 200€ con el zelda windwaker + zelda oot y tal, y, estuve a punto de comprarla pero al final pasé del tema, cuando a los pocos meses voy a alquilar unas pelis al blockbuster de mi barrio (que tiempos aquellos) y me la encuentro a 100€!!!! joer la compré corriendo pensando que era una oferta puntual y tal, luego me enteré que era el precio oficial y que incluso en algunos centros comerciales te daban un juego aparte en esos 100€ se me quedo cara de WTF.

¿Por qué Nintendo hace esas bajadas tan de golpe? ¿No es muy rastrero ir a piyar toda la pasta posible de los despistados?


Es que rebajarla de precio ya no depende de nintendo, ellos ya han distribuido(vendido)a las tiendas todas las WiiU que les quedaban, ahora las rebajas dependen de las tiendas.

Si llega a haber rebajas serán solo de liquidación de las tiendas, aunque nintendo la rebajara oficialmente, ya no tiene pedidos.

Es más, Nintendo vende a las tiendas sus consolas, no las distribuye. Es decir, la tienda que tiene un producto Nintendo, son ellos los responsables de su venta, no pueden devolver unidades salvo que estén defectuosas.

El resto de compañías sí permiten esa devolución de stock, de ahi que siempre sea más normal encontrar más productos de Sony o Microsoft independientemente de si la consola Nintendo es más/menos exitosa.

Al menos hace unos años era así, imagino que continuarán con esa política, la cuál es lógica puesto que Nintendo es la única compañía que se juega el pan en este sector, mientras que las otras tienen otros sectores más beneficiosos que respaldan posibles pérdidas.
Espero igualmente qué Wii U desaparezca de las tiendas , supongo qué tendrán bajada en unos meses.
warchunein escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Chifrinillo escribió:De todas maneras, lo que está haciendo Nintendo es un poco rastrero, ya que el stock de Wii U no se acaba, por lo que algún día, por narices tendrá que bajar de precio.. y no poco precisamente.

En E.Leclerc de al lado de mi casa tienen 3 Wii U desde hace 5 meses y no las compra ni dios, tienen unos pocos juegos también pero igualmente se ve que nadie los compra... es lamentable.

Está claro que es una consolaza y que probablemente es la mejor de la generación (o al menos mas divertida que PC4 y PC ONE) pero deberían ir rebajándola poco a poco.

Joer... no sé si alguien se acordará, pero yo me acuerdo perfectamente que la gamecube valía 200€ con el zelda windwaker + zelda oot y tal, y, estuve a punto de comprarla pero al final pasé del tema, cuando a los pocos meses voy a alquilar unas pelis al blockbuster de mi barrio (que tiempos aquellos) y me la encuentro a 100€!!!! joer la compré corriendo pensando que era una oferta puntual y tal, luego me enteré que era el precio oficial y que incluso en algunos centros comerciales te daban un juego aparte en esos 100€ se me quedo cara de WTF.

¿Por qué Nintendo hace esas bajadas tan de golpe? ¿No es muy rastrero ir a piyar toda la pasta posible de los despistados?


Es que rebajarla de precio ya no depende de nintendo, ellos ya han distribuido(vendido)a las tiendas todas las WiiU que les quedaban, ahora las rebajas dependen de las tiendas.

Si llega a haber rebajas serán solo de liquidación de las tiendas, aunque nintendo la rebajara oficialmente, ya no tiene pedidos.

Es más, Nintendo vende a las tiendas sus consolas, no las distribuye. Es decir, la tienda que tiene un producto Nintendo, son ellos los responsables de su venta, no pueden devolver unidades salvo que estén defectuosas.

El resto de compañías sí permiten esa devolución de stock, de ahi que siempre sea más normal encontrar más productos de Sony o Microsoft independientemente de si la consola Nintendo es más/menos exitosa.

Al menos hace unos años era así, imagino que continuarán con esa política, la cuál es lógica puesto que Nintendo es la única compañía que se juega el pan en este sector, mientras que las otras tienen otros sectores más beneficiosos que respaldan posibles pérdidas.


Mmmm pero en ese caso, si ahora llega nintendo y saca Switch a 200/250€ y la tienda sigue teniendo WiiU a 300€... no se venderán nunca, por lo que la tienda tendrá que bajar el precio a 150€ x ejemplo... y perdiendo dinero?
Chifrinillo escribió:
Mmmm pero en ese caso, si ahora llega nintendo y saca Switch a 200/250€ y la tienda sigue teniendo WiiU a 300€... no se venderán nunca, por lo que la tienda tendrá que bajar el precio a 150€ x ejemplo... y perdiendo dinero?

A menos que Nintendo la "rebaje" o llegue a algún acuerdo con distribuidores, sí. Por eso las tiendas compran poco stock de Nintendo, salvo cuando son ventas seguras. Saben que los productos de Nintendo se venden muy bien y fácil, pero también se arriesgan a éso.

Yo he llegado a ver juegos de Nintendo 64 en lanzamiento de Wii, a sus 50-60€ en pequeños comercios, y la respuesta que me daban era esa. Venderlo a menos, era perder el dinero por el cuál los distribuían.
warchunein escribió:
Chifrinillo escribió:
Mmmm pero en ese caso, si ahora llega nintendo y saca Switch a 200/250€ y la tienda sigue teniendo WiiU a 300€... no se venderán nunca, por lo que la tienda tendrá que bajar el precio a 150€ x ejemplo... y perdiendo dinero?

A menos que Nintendo la "rebaje" o llegue a algún acuerdo con distribuidores, sí. Por eso las tiendas compran poco stock de Nintendo, salvo cuando son ventas seguras. Saben que los productos de Nintendo se venden muy bien y fácil, pero también se arriesgan a éso.

Yo he llegado a ver juegos de Nintendo 64 en lanzamiento de Wii, a sus 50-60€ en pequeños comercios, y la respuesta que me daban era esa. Venderlo a menos, era perder el dinero por el cuál los distribuían.


Pero eso es normal en pequeños comercios, que tratan siempre con cantidades pequeñas y se gestionan en plan "familiar".

La cosa es que para una gran cadena de distribución, tipo Carrefour, El Corte Inglés, Amazon, etc el tener almacenados palés y palés de consolas les supone perder dinero por el mero hecho del espacio que ocupan y que no pueden usar para otros productos, por la depreciación del producto al que no van a poder dar salida en grandes cantidades, etc.
Bueno en un rato pasamos a 3.000 páginas , qué tiempo aquel donde hablamos aquí por primera vez de Wii U :O , todo pasa rápido ahora.
Buenas. Mi mujer le pidio a los reyes para mi una Wiiu, y se han portado la mar de bien y me han traido la wiiu premium pack con el mario kart 8 instalado, el super mario 3d landa, mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno y un wii motion plus de la wiii de game. Ayer por la noche estuvimos probandola echando una carrerita al mario kart y jugando varias fases del 3dland, ella con el mando grande con pantalla y yo con el de la wii, y que buen rato echamos. Decir que la consola se ve de putisima madre en mi tele de 55", esta claro que esta por debajo de one por ejemplo, pero jugar un mario kart con esos graficos esta chulisimo. Un pedazo de regalo.
Quiero hacer un par de preguntillas. La consola lee todos los juegos de la wii original verdad? Hay alguna diferencia para el lector entre que lea juegos de wii o de wiiu? es decir sufre la lente mas leyendo juegos de wii o los puedo comprar sin problemas? Y otra cosa, he notado que si meto un juego en el lector, mientras estoy en el menu no deja de hacer ruido el lector, sin embargo si por ejemplo le doy a crear un mii se para, pero si vuelvo al menu de la consola vuelve a hacer ruido, hay alguna forma de cambiar esto o no? No se pueden instalar juegos en el disco duro ni en un pendrive no?
Un saludo y gracias adelantadas.
JoOs_86 escribió:Buenas. Mi mujer le pidio a los reyes para mi una Wiiu, y se han portado la mar de bien y me han traido la wiiu premium pack con el mario kart 8 instalado, el super mario 3d landa, mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno y un wii motion plus de la wiii de game. Ayer por la noche estuvimos probandola echando una carrerita al mario kart y jugando varias fases del 3dland, ella con el mando grande con pantalla y yo con el de la wii, y que buen rato echamos. Decir que la consola se ve de putisima madre en mi tele de 55", esta claro que esta por debajo de one por ejemplo, pero jugar un mario kart con esos graficos esta chulisimo. Un pedazo de regalo.
Quiero hacer un par de preguntillas. La consola lee todos los juegos de la wii original verdad? Hay alguna diferencia para el lector entre que lea juegos de wii o de wiiu? es decir sufre la lente mas leyendo juegos de wii o los puedo comprar sin problemas? Y otra cosa, he notado que si meto un juego en el lector, mientras estoy en el menu no deja de hacer ruido el lector, sin embargo si por ejemplo le doy a crear un mii se para, pero si vuelvo al menu de la consola vuelve a hacer ruido, hay alguna forma de cambiar esto o no? No se pueden instalar juegos en el disco duro ni en un pendrive no?
Un saludo y gracias adelantadas.


Una preguntita, los mandos de Wii del Game, los que no son originales ¿Funcionan bien? Gracias Saludos
Yo creo qué han dado algún problema.
huesi escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas. Mi mujer le pidio a los reyes para mi una Wiiu, y se han portado la mar de bien y me han traido la wiiu premium pack con el mario kart 8 instalado, el super mario 3d landa, mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno y un wii motion plus de la wiii de game. Ayer por la noche estuvimos probandola echando una carrerita al mario kart y jugando varias fases del 3dland, ella con el mando grande con pantalla y yo con el de la wii, y que buen rato echamos. Decir que la consola se ve de putisima madre en mi tele de 55", esta claro que esta por debajo de one por ejemplo, pero jugar un mario kart con esos graficos esta chulisimo. Un pedazo de regalo.
Quiero hacer un par de preguntillas. La consola lee todos los juegos de la wii original verdad? Hay alguna diferencia para el lector entre que lea juegos de wii o de wiiu? es decir sufre la lente mas leyendo juegos de wii o los puedo comprar sin problemas? Y otra cosa, he notado que si meto un juego en el lector, mientras estoy en el menu no deja de hacer ruido el lector, sin embargo si por ejemplo le doy a crear un mii se para, pero si vuelvo al menu de la consola vuelve a hacer ruido, hay alguna forma de cambiar esto o no? No se pueden instalar juegos en el disco duro ni en un pendrive no?
Un saludo y gracias adelantadas.


Una preguntita, los mandos de Wii del Game, los que no son originales ¿Funcionan bien? Gracias Saludos

A mi de momento me va bien.
Que problemas daban?
Buenas a todos, lo he puesto en otro hilo, pero este lo veo más activo.
Mañana he quedado para comprar una wiiu de segunda mano y me interesaría saber que cosas tengo que tener en cuenta para no meter la pata.
También quería preguntar si tenéis algún grupo de telegram para hablar de juegos y hacerme quedadas.
Gracias
Este hilo será lo único qué quede de Wii U supongo al menos de los únicos post.

Cómo vuela el tiempo.
Con vuestro permiso me abono al hilo (estoy mirando de pillarme una Wii U de segunda mano... no bajan las puñeteras!! :D )

Un saludo
nerjamartin escribió:Con vuestro permiso me abono al hilo (estoy mirando de pillarme una Wii U de segunda mano... no bajan las puñeteras!! :D )

Un saludo



Paciencia , yo creo qué en unos días o 3 meses bajan fijo , presentación de Switch y lanzamiento en Marzo.

JoOs_86 escribió:Buenas. Mi mujer le pidio a los reyes para mi una Wiiu, y se han portado la mar de bien y me han traido la wiiu premium pack con el mario kart 8 instalado, el super mario 3d landa, mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno y un wii motion plus de la wiii de game. Ayer por la noche estuvimos probandola echando una carrerita al mario kart y jugando varias fases del 3dland, ella con el mando grande con pantalla y yo con el de la wii, y que buen rato echamos. Decir que la consola se ve de putisima madre en mi tele de 55", esta claro que esta por debajo de one por ejemplo, pero jugar un mario kart con esos graficos esta chulisimo. Un pedazo de regalo.
Quiero hacer un par de preguntillas. La consola lee todos los juegos de la wii original verdad? Hay alguna diferencia para el lector entre que lea juegos de wii o de wiiu? es decir sufre la lente mas leyendo juegos de wii o los puedo comprar sin problemas? Y otra cosa, he notado que si meto un juego en el lector, mientras estoy en el menu no deja de hacer ruido el lector, sin embargo si por ejemplo le doy a crear un mii se para, pero si vuelvo al menu de la consola vuelve a hacer ruido, hay alguna forma de cambiar esto o no? No se pueden instalar juegos en el disco duro ni en un pendrive no?
Un saludo y gracias adelantadas.


Pedazo inicio , yo uso pendrive lexar de 128 y me van perfectos todos , solo tengo oficial.
JoOs_86 escribió:La consola lee todos los juegos de la wii original verdad?


Sí.

Hay alguna diferencia para el lector entre que lea juegos de wii o de wiiu? es decir sufre la lente mas leyendo juegos de wii o los puedo comprar sin problemas?


Hace algo más de ruido el lector en modo Wii porque el formato es diferente, pero no se va a dañar la lente por ello.

Y otra cosa, he notado que si meto un juego en el lector, mientras estoy en el menu no deja de hacer ruido el lector, sin embargo si por ejemplo le doy a crear un mii se para, pero si vuelvo al menu de la consola vuelve a hacer ruido, hay alguna forma de cambiar esto o no?


Es lo normal. El lector se activa en el menú a la espera de que empieces el juego. Si inicias cualquier otro pgorama el lector se detiene.

No se pueden instalar juegos en el disco duro ni en un pendrive no?


No. Puedes descargarlos a un disco duro o pendrive de la tienda eShop si los compras digitales, pero no instalarlos desde el disco como en otras plataformas.
Buenas lo puse en el post de mario kart pero creo que por aqui me ayudareis mejor. Ayer y hoy note con el mario kart 8 preinstalado, que en la pantalla grande del salon iba perfecto, pero en el gamepad notaba como algun tiron y raya en medio del gamepad, en todas las carreras. Cambie la consola de sitio pero mas o menos lo mismo; el tema es que tengo el router cerquita de la consola, a dos metro como mucho. Para hacer una prueba me lleve la consola a la habitacion, mas alejada del router, y tras dos carreras ni un tiron en el gamepad. Asi que he llegado a la conclusion que al estar la consola cerca del router en el salon el juego en el gamepad me da tirones imagino que por interferencia. Puede ser verdad? Alguna forma de solucionarlo? Porque la consola la quiero en el salon y no tengo sitio para alejarla mas del router; sino se puede hacer nada pues la dejare, el juego en el gamepad es jugable igualmente solo que da esos tirones de vez en cuando.
Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)

Es exactamente igual la experiencia si la consola es nueva o si es usada?
JoOs_86 escribió:Buenas lo puse en el post de mario kart pero creo que por aqui me ayudareis mejor. Ayer y hoy note con el mario kart 8 preinstalado, que en la pantalla grande del salon iba perfecto, pero en el gamepad notaba como algun tiron y raya en medio del gamepad, en todas las carreras. Cambie la consola de sitio pero mas o menos lo mismo; el tema es que tengo el router cerquita de la consola, a dos metro como mucho. Para hacer una prueba me lleve la consola a la habitacion, mas alejada del router, y tras dos carreras ni un tiron en el gamepad. Asi que he llegado a la conclusion que al estar la consola cerca del router en el salon el juego en el gamepad me da tirones imagino que por interferencia. Puede ser verdad? Alguna forma de solucionarlo? Porque la consola la quiero en el salon y no tengo sitio para alejarla mas del router; sino se puede hacer nada pues la dejare, el juego en el gamepad es jugable igualmente solo que da esos tirones de vez en cuando.

No es tema del Router ni las partidas online, sino del hecho de jugar en el propio gamepad. La señal de video está conectada naturalmente de la consola a la televisión, pero si juegas en el gamepad esta señal se transmite inalámbricamente al tabletomando, y produce si es un juego con cambios de imagen muy rápidos -como es el MK-, esos leves tirones ocasionales. Por contra, cuando el gamepad sólo se usa como imagen de apoyo (la mayoría de los juegos), o con juegos de menos carga y rapidez gráfica, no hay tirones en ningún momento.

nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)

Es exactamente igual la experiencia si la consola es nueva o si es usada?

Es exactamente lo mismo, puedes resetearla a valores de fábrica sin problema. Lo único es que te perderás el probar las demos del wii karaoke y del wii sport plus 2 semanas [carcajad]
warchunein escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas lo puse en el post de mario kart pero creo que por aqui me ayudareis mejor. Ayer y hoy note con el mario kart 8 preinstalado, que en la pantalla grande del salon iba perfecto, pero en el gamepad notaba como algun tiron y raya en medio del gamepad, en todas las carreras. Cambie la consola de sitio pero mas o menos lo mismo; el tema es que tengo el router cerquita de la consola, a dos metro como mucho. Para hacer una prueba me lleve la consola a la habitacion, mas alejada del router, y tras dos carreras ni un tiron en el gamepad. Asi que he llegado a la conclusion que al estar la consola cerca del router en el salon el juego en el gamepad me da tirones imagino que por interferencia. Puede ser verdad? Alguna forma de solucionarlo? Porque la consola la quiero en el salon y no tengo sitio para alejarla mas del router; sino se puede hacer nada pues la dejare, el juego en el gamepad es jugable igualmente solo que da esos tirones de vez en cuando.

No es tema del Router ni las partidas online, sino del hecho de jugar en el propio gamepad. La señal de video está conectada naturalmente de la consola a la televisión, pero si juegas en el gamepad esta señal se transmite inalámbricamente al tabletomando, y produce si es un juego con cambios de imagen muy rápidos -como es el MK-, esos leves tirones ocasionales. Por contra, cuando el gamepad sólo se usa como imagen de apoyo (la mayoría de los juegos), o con juegos de menos carga y rapidez gráfica, no hay tirones en ningún momento.

nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)

Es exactamente igual la experiencia si la consola es nueva o si es usada?

Es exactamente lo mismo, puedes resetearla a valores de fábrica sin problema. Lo único es que te perderás el probar las demos del wii karaoke y del wii sport plus 2 semanas [carcajad]

Gracias por la respuesta tio. Yo hablo en todo momento del offline. La cosa es que porque en la habitacion mas alejada del router, en dos carreras no note ningun tiron de esos, y al volver a ponerla al lado del router, en la primera carrera ya note un tiron? Casualidad? De ahi que yo pensara que era por el tema del router..
JoOs_86 escribió:
warchunein escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas lo puse en el post de mario kart pero creo que por aqui me ayudareis mejor. Ayer y hoy note con el mario kart 8 preinstalado, que en la pantalla grande del salon iba perfecto, pero en el gamepad notaba como algun tiron y raya en medio del gamepad, en todas las carreras. Cambie la consola de sitio pero mas o menos lo mismo; el tema es que tengo el router cerquita de la consola, a dos metro como mucho. Para hacer una prueba me lleve la consola a la habitacion, mas alejada del router, y tras dos carreras ni un tiron en el gamepad. Asi que he llegado a la conclusion que al estar la consola cerca del router en el salon el juego en el gamepad me da tirones imagino que por interferencia. Puede ser verdad? Alguna forma de solucionarlo? Porque la consola la quiero en el salon y no tengo sitio para alejarla mas del router; sino se puede hacer nada pues la dejare, el juego en el gamepad es jugable igualmente solo que da esos tirones de vez en cuando.

No es tema del Router ni las partidas online, sino del hecho de jugar en el propio gamepad. La señal de video está conectada naturalmente de la consola a la televisión, pero si juegas en el gamepad esta señal se transmite inalámbricamente al tabletomando, y produce si es un juego con cambios de imagen muy rápidos -como es el MK-, esos leves tirones ocasionales. Por contra, cuando el gamepad sólo se usa como imagen de apoyo (la mayoría de los juegos), o con juegos de menos carga y rapidez gráfica, no hay tirones en ningún momento.

nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)

Es exactamente igual la experiencia si la consola es nueva o si es usada?

Es exactamente lo mismo, puedes resetearla a valores de fábrica sin problema. Lo único es que te perderás el probar las demos del wii karaoke y del wii sport plus 2 semanas [carcajad]

Gracias por la respuesta tio. Yo hablo en todo momento del offline. La cosa es que porque en la habitacion mas alejada del router, en dos carreras no note ningun tiron de esos, y al volver a ponerla al lado del router, en la primera carrera ya note un tiron? Casualidad? De ahi que yo pensara que era por el tema del router..

Lo único puede ser que interfieran las señales del router y del gamepad con la consola. Ambas son señales inalambricas, y podría ser por eso. La interferencia no se produce si la Wii U transmite la señal de imagen por cable a la tele.
Y como te comento, es normal que lo notes en juegos que refresquen muy rápido la salida de imagen.
Gracias por darme tantas alegrías. En un par de meses me voy a liar con tu hermana mayor. Te quiero pero lo nuestro está acabando. Un abrazo preciosa....
nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)

Es exactamente igual la experiencia si la consola es nueva o si es usada?


No es exactamente igual. No puedes resetearla a valores de fábrica como te han dicho, ya que al formatearla conservas el último firmware actualizado, y tampoco se pierden las asociaciones de Nintendo Network ID que se hayan hecho, aunque sí desaparecen los usuarios asociados con esas NNID.

Pero esto es algo que va a pasar desapercibido para cualquier usuario normal, y no existe ningún sistema de códigos como el que has descrito. Si quieres crearte una nueva cuenta de usuario y un nuevo NNID para jugar online, podrás hacerlo igual en una consola usada como en una nueva.
warchunein escribió:
nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)

Es exactamente igual la experiencia si la consola es nueva o si es usada?


Es exactamente lo mismo, puedes resetearla a valores de fábrica sin problema. Lo único es que te perderás el probar las demos del wii karaoke y del wii sport plus 2 semanas [carcajad]


sidney_bl escribió:
nerjamartin escribió:Por cierto, una pequeña duda sobre una Wii U nueva o de segunda mano, hay alguna diferencia? quiero decir: con la consola nueva viene algún tipo de código para registrarse como usuario o algo parecido y que no pueda ser usado una segunda vez? (cuando la consola sea vendida como de segunda mano)

Es exactamente igual la experiencia si la consola es nueva o si es usada?


No es exactamente igual. No puedes resetearla a valores de fábrica como te han dicho, ya que al formatearla conservas el último firmware actualizado, y tampoco se pierden las asociaciones de Nintendo Network ID que se hayan hecho, aunque sí desaparecen los usuarios asociados con esas NNID.

Pero esto es algo que va a pasar desapercibido para cualquier usuario normal, y no existe ningún sistema de códigos como el que has descrito. Si quieres crearte una nueva cuenta de usuario y un nuevo NNID para jugar online, podrás hacerlo igual en una consola usada como en una nueva.


Gracias a ambos por las respuestas.

Sera algo imperceptible entonces... aunque tengo mis dudas, el "placer" de estrenar una consola... :) ademas que quisiera (esta vez si) guardarla como una joyita de familia. He tenido la Game Boy cuando tuve unos 10 años, la presté y me la perdieron. Tuve la Super Nintendo (con todos los Marios, Zelda, Yoshi's Island, Metroid, Donkey Kong, Killer Instinct)... la presté y me la rompieron (y los juegos se perdieron por el camino). Tuve la Nintendo 64 (Con Mario 64, Ocarina of Time, Majora's Mask, y la volví a prestar... y me la volvieron a perder!! (ojo, a personas diferentes cada vez jeje). Solo de pensarlo me pongo malo!! (qué imbecil era!!)

Desde entonces no he tenido otra consola de Nintendo y llevo desde la Wii pensando en hacerme con una. Primero la Wii y luego la Wii U... lo que pasa es que ya tengo una edad y entre el trabajo, una hija, la pareja... muy poco tiempo para jugar :(
Aunque nada me gustaría más que enseñarle a mi pequeña éste fantástico mundo de la mano de Mario y CIA.

Ahora tengo la duda de si seguir esperando para la Switch (que caer cae FIJISIMO) o si hacerme con una Wii U por el simple placer de tenerla (y disfrutarla cuando pueda, claro jeje).

Por cierto, aqui en Lieja en el Carrefour han hecho un descuento en la Wii U Mario Kart Edition y está por 250 €

La Mario Maker Edition (la que me gustaría tener) no baja de 300 € la puñetera!!

En fin... choices, choices!! :)

Un saludo.

Pd. Nunca prestéis una consola!!!! :D
30115 respuestas
1598, 599, 600, 601, 602, 603