Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 6603
Reggie también ha comentado que la pantalla del controlador es "single-touch", no se podrá hacer el zoom típico con dos dedos.
Ha aclarado que se trata de un mando para interactuar con los juegos, no de una tablet.
xusclis escribió:
kreznik escribió:
Imagen


¿Ven que tiene dos entradas para discos? La de arriba que es como la de Wii y la de abajo parece una bandeja. ¿Para que será una y otra? ¿La de abajo será para los juegos exclusivos de Wii U y va a usar mini-Blu Rays?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es una tapa que seguramente esconderá la ranura para tarjetas sd y demás, no es un segundo lector. [+risas]

Semorus escribió:
¿Ven que tiene dos entradas para discos? La de arriba que es como la de Wii y la de abajo parece una bandeja. ¿Para que será una y otra? ¿La de abajo será para los juegos exclusivos de Wii U y va a usar mini-Blu Rays?


Pues sera, como en Wii, un puerto de expansion de memoria (Un puerto de tarjetas SD)


[+risas] OK, ya me estaba haciendo muchas pajas mentales.
Repito NO ES INNOVADOR es cumplir las promesas de otros...
W8R8 escribió:Lo único que han dicho que van ha hacer, es lo que dijo Sony hace 6 años que harian la PSP y la PS3 (recordais...), hoy me copias tu, yo te copio mañana... Esto funciona así.

Como dicen, si nintendo el año que viene saca el mando (250€ he leido por ahi), seguro que en el E3 presentara nueva consola, con juegos viejos de PS3 y XBOX360 y seguro que M$ presenta la sucesora de 360 y una año después Sony.

Resumen, si buena interacción, reitero que no es nuevo, ayer mismo sacaron un juego con PS3 que lo podías seguir jugando en PSVita, la cual casi seguro al 20000% tendrá mejor gráficos que el WiiU, pero realmente podrá entrar esta consola en competición con PS3 o XBOX360, dado al desfase en juegos, o lo que es mas importante, con sus sucesoras?

Si, siempre tendrá sus exclusivos pero merecerá la pena... supongo que si, para los que tienen solo la Wii (si hay alguien), pero no para un jugador con PS3, XBOX360 o ambas el comprarse una "Wii2", para al año comprarse una XBOX720 o PS4...
poyo escribió:Tiene que molar comprar 3 mandos adicionales, como los que tengo ahora en Wii.
Tiene que molar para Nintendo, digo.



A lo mejor solo puede tener un mando con pantalla, y el resto los mandos tradicionales. Más que nada porque la información via streamming se multiplicaría, y en los videos promocionales solo aparece un mando con pantalla y el resto mandos tradicionales.

http://es.engadget.com/2011/06/07/nintendo-wii-u/


Así que a lo mejor pues incluso ahorrarás pasta porque usarás los mandos de la wii

Ah una cosa en la que nadie ha caido.... ¿No os dais cuenta que la pantalla simula junto con la TV y la pantalla táctic una ds?.... Es muy posible que se puedan jugar los juegos de la DS en la WII U.... Ideas no faltan
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Acruber28 escribió:Imagen

Hasta 50 gb caben en su custom bluray!que animalada!...
A ver si se pasa la gente que controla en estos temas y nos comenta un poco estas especificaciones :)
W8R8 escribió:Lo único que han dicho que van ha hacer, es lo que dijo Sony hace 6 años que harian la PSP y la PS3 (recordais...), hoy me copias tu, yo te copio mañana... Esto funciona así.

Como dicen, si nintendo el año que viene saca el mando (250€ he leido por ahi), seguro que en el E3 presentara nueva consola, con juegos viejos de PS3 y XBOX360 y seguro que M$ presenta la sucesora de 360 y una año después Sony.

Resumen, si buena interacción, reitero que no es nuevo, ayer mismo sacaron un juego con PS3 que lo podías seguir jugando en PSVita, la cual casi seguro al 20000% tendrá mejor gráficos que el WiiU, pero realmente podrá entrar esta consola en competición con PS3 o XBOX360, dado al desfase en juegos, o lo que es mas importante, con sus sucesoras?

Si, siempre tendrá sus exclusivos pero merecerá la pena... supongo que si, para los que tienen solo la Wii (si hay alguien), pero no para un jugador con PS3, XBOX360 o ambas el comprarse una "Wii2", para al año comprarse una XBOX720 o PS4...


Que yo sepa, WiiU supera incluso a la PS3, por lo que es la mejor consola actualmente, y a las pruebas me remito:

http://www.vidaextra.com/hardware/project-cafe-filtradas-sus-posibles-especificaciones-tecnicas

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
lherre escribió:Uy esto separece a algo que yo tenía XD

Imagen


Controller does not support multi touch.
Controller needs to be in the same room so no playing around the house.
Wii games won't be upscaled, they'll still be a jaggy mess.
Jugueton escribió:
poyo escribió:Tiene que molar comprar 3 mandos adicionales, como los que tengo ahora en Wii.
Tiene que molar para Nintendo, digo.



A lo mejor solo puede tener un mando con pantalla, y el resto los mandos tradicionales. Más que nada porque la información via streamming se multiplicaría, y el los videos promocionales solo aparece un mando con pantalla y el resto mandos tradicionales.

http://es.engadget.com/2011/06/07/nintendo-wii-u/


Así que a lo mejor pues incluso ahorrarás pasta porque usarás los mandos de la wii


No lo veo, la verdad. Me parece una chapuza híbrida considerable en cualquier caso.
Cuando he visto ESTO no me lo podía creer. ¿Eso es un mando? yo más bien creo que es un intento burdo de robarle mercado a Apple y al Ipad. ¿Quién se hace a la idea de jugar con algo semejante, tumbado o incluso sentado en una silla durante horas?.
También tenemos el problema de la batería que tendrá y los tiempos de respuesta, que a ver en qué queda.

Mirando ese mando, me es imposible hacer una imagen mental de como sostenerlo bien correctamente ;se me antoja hasta incomodo al verlo, pero os digo algo: seguro que también será como una consola portatil (pero de menor potencia) con su propio mercado de aplicaciones: así, harán el doble negocio. Y por último, si los rumores del hardware son ciertos, en cuanto Sony y Microsoft saquen nuevas consolas, muy posiblemente Nintendo se arrepienta de no haber mejorado el hardware, porque os recuerdo que los videojuegos van unidos a la tecnica. De nada sirve un juego divertido que no acompaña con gráficos (salvando honrrosas excepciones): así estamos que no avanzamos si no fuera por juegos como L.A Noir, que no lo imagino con gráficos tipo Wii Sports y un estilo desenfadado. Creo que TODOS nos hemos cansado de lo mismo.
W8R8 escribió:Lo único que han dicho que van ha hacer, es lo que dijo Sony hace 6 años que harian la PSP y la PS3 (recordais...), hoy me copias tu, yo te copio mañana... Esto funciona así.

Como dicen, si nintendo el año que viene saca el mando (250€ he leido por ahi), seguro que en el E3 presentara nueva consola, con juegos viejos de PS3 y XBOX360 y seguro que M$ presenta la sucesora de 360 y una año después Sony.

Resumen, si buena interacción, reitero que no es nuevo, ayer mismo sacaron un juego con PS3 que lo podías seguir jugando en PSVita, la cual casi seguro al 20000% tendrá mejor gráficos que el WiiU, pero realmente podrá entrar esta consola en competición con PS3 o XBOX360, dado al desfase en juegos, o lo que es mas importante, con sus sucesoras?

Si, siempre tendrá sus exclusivos pero merecerá la pena... supongo que si, para los que tienen solo la Wii (si hay alguien), pero no para un jugador con PS3, XBOX360 o ambas el comprarse una "Wii2", para al año comprarse una XBOX720 o PS4...

¿A que te refieres con eso que he resaltado? La nueva consola de Nintendo es esta que se anunció hoy. Y es probable que salga en el primer trimestre del próximo año.
W8R8 escribió:Repito NO ES INNOVADOR es cumplir las promesas de otros...
W8R8 escribió:Lo único que han dicho que van ha hacer, es lo que dijo Sony hace 6 años que harian la PSP y la PS3 (recordais...), hoy me copias tu, yo te copio mañana... Esto funciona así.

Como dicen, si nintendo el año que viene saca el mando (250€ he leido por ahi), seguro que en el E3 presentara nueva consola, con juegos viejos de PS3 y XBOX360 y seguro que M$ presenta la sucesora de 360 y una año después Sony.

Resumen, si buena interacción, reitero que no es nuevo, ayer mismo sacaron un juego con PS3 que lo podías seguir jugando en PSVita, la cual casi seguro al 20000% tendrá mejor gráficos que el WiiU, pero realmente podrá entrar esta consola en competición con PS3 o XBOX360, dado al desfase en juegos, o lo que es mas importante, con sus sucesoras?

Si, siempre tendrá sus exclusivos pero merecerá la pena... supongo que si, para los que tienen solo la Wii (si hay alguien), pero no para un jugador con PS3, XBOX360 o ambas el comprarse una "Wii2", para al año comprarse una XBOX720 o PS4...


esto... WIIu es una consola nueva, de por si, no solo el mando.
Innovar? pues ya lo hizo con la GAME CUBE y la GBA, y la WII y DS, por que yo e jugado al 4Sword y al pokemon en la wii por un ejemplo XD

por cierto, no habeis pensado que alomejor no es el mando principal? y podemos jugar con el mando de wii, el clasic controler y todos los accesorios de wii??
Lo único que han dicho que van ha hacer, es lo que dijo Sony hace 6 años que harian la PSP y la PS3 (recordais...), hoy me copias tu, yo te copio mañana... Esto funciona así.


Parece que Sony descubrió America... La propia DS sirve de mando para la Wii. Prueba el "Mi experto en vocabulario" y me cuentas.
68000 escribió:Cuando he visto ESTO no me lo podía creer. ¿Eso es un mando? yo más bien creo que es un intento burdo de robarle mercado a Apple y al Ipad. ¿Quién se hace a la idea de jugar con algo semejante, tumbado o incluso sentado en una silla durante horas?.
También tenemos el problema de la batería que tendrá y los tiempos de respuesta, que a ver en qué queda.

Mirando ese mando, me es imposible hacer una imagen mental de como sostenerlo bien correctamente ;se me antoja hasta incomodo al verlo, pero os digo algo: seguro que también será como una consola portatil (pero de menor potencia) con su propio mercado de aplicaciones: así, harán el doble negocio. Y por último, si los rumores del hardware son ciertos, en cuanto Sony y Microsoft saquen nuevas consolas, muy posiblemente Nintendo se arrepienta de no haber mejorado el hardware, porque os recuerdo que los videojuegos van unidos a la tecnica. De nada sirve un juego divertido que no acompaña con gráficos (salvando honrrosas excepciones): así estamos que no avanzamos si no fuera por juegos como L.A Noir, que no lo imagino con gráficos tipo Wii Sports y un estilo desenfadado. Creo que TODOS nos hemos cansado de lo mismo.

Aquí otra persona que necesita mirar la conferencia.

Reggie mencionó que no habrá problemas de latencia.
jjrg89 escribió:
Lo único que han dicho que van ha hacer, es lo que dijo Sony hace 6 años que harian la PSP y la PS3 (recordais...), hoy me copias tu, yo te copio mañana... Esto funciona así.


Parece que Sony descubrió America... La propia DS sirve de mando para la Wii. Prueba el "Mi experto en vocabulario" y me cuentas.


Sí, y más antiguo que eso es la posibilidad de jugar al Zelda Four Swords de GameCube con la GBA o al FINAL FANTASY Chrystal Chronicles de GameCube con la GBA... =)
miniskulljob escribió:
jjrg89 escribió:
Lo único que han dicho que van ha hacer, es lo que dijo Sony hace 6 años que harian la PSP y la PS3 (recordais...), hoy me copias tu, yo te copio mañana... Esto funciona así.


Parece que Sony descubrió America... La propia DS sirve de mando para la Wii. Prueba el "Mi experto en vocabulario" y me cuentas.


Sí, y más antiguo que eso es la posibilidad de jugar al Zelda Four Swords de GameCube con la GBA o al FINAL FANTASY Chrystal Chronicles de GameCube con la GBA... =)


Y si nos remontamos más tenemos la VMU de DC o la pocketstation de ps1 ...
miniskulljob escribió:
W8R8 escribió:Lo único que han dicho que van ha hacer, es lo que dijo Sony hace 6 años que harian la PSP y la PS3 (recordais...), hoy me copias tu, yo te copio mañana... Esto funciona así.

Como dicen, si nintendo el año que viene saca el mando (250€ he leido por ahi), seguro que en el E3 presentara nueva consola, con juegos viejos de PS3 y XBOX360 y seguro que M$ presenta la sucesora de 360 y una año después Sony.

Resumen, si buena interacción, reitero que no es nuevo, ayer mismo sacaron un juego con PS3 que lo podías seguir jugando en PSVita, la cual casi seguro al 20000% tendrá mejor gráficos que el WiiU, pero realmente podrá entrar esta consola en competición con PS3 o XBOX360, dado al desfase en juegos, o lo que es mas importante, con sus sucesoras?

Si, siempre tendrá sus exclusivos pero merecerá la pena... supongo que si, para los que tienen solo la Wii (si hay alguien), pero no para un jugador con PS3, XBOX360 o ambas el comprarse una "Wii2", para al año comprarse una XBOX720 o PS4...


Que yo sepa, WiiU supera incluso a la PS3, por lo que es la mejor consola actualmente, y a las pruebas me remito:

http://www.vidaextra.com/hardware/project-cafe-filtradas-sus-posibles-especificaciones-tecnicas

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360


WiiU es un mando interactivo con pantalla para usarlo junto a una consola de nintendo, hasta ahí es lo que se ha explicado unas cuantas veces que es, WiiU no tiene mas potencia que la PS3 o la XBOX360 (a lo mejor tiene menos que la PSPGo, quien sabe, solo reproduce vídeo streaming y envía señales, no hay datos tecnicos oficiales del aparato), la futura consola de nintendo que vendrá dentro de 2 años tendrá mas potencia que la PS3, por eso la comparo con las futuras consolas, que serán la competencia real y tendrán teóricamente mucho mas potencial.

La siguiente generación debería ir a por juegos 100% en fullhd reales, no hdready.
68000 escribió:Cuando he visto ESTO no me lo podía creer. ¿Eso es un mando? yo más bien creo que es un intento burdo de robarle mercado a Apple y al Ipad. ¿Quién se hace a la idea de jugar con algo semejante, tumbado o incluso sentado en una silla durante horas?.
También tenemos el problema de la batería que tendrá y los tiempos de respuesta, que a ver en qué queda.

Mirando ese mando, me es imposible hacer una imagen mental de como sostenerlo bien correctamente ;se me antoja hasta incomodo al verlo, pero os digo algo: seguro que también será como una consola portatil (pero de menor potencia) con su propio mercado de aplicaciones: así, harán el doble negocio. Y por último, si los rumores del hardware son ciertos, en cuanto Sony y Microsoft saquen nuevas consolas, muy posiblemente Nintendo se arrepienta de no haber mejorado el hardware, porque os recuerdo que los videojuegos van unidos a la tecnica. De nada sirve un juego divertido que no acompaña con gráficos (salvando honrrosas excepciones): así estamos que no avanzamos si no fuera por juegos como L.A Noir, que no lo imagino con gráficos tipo Wii Sports y un estilo desenfadado. Creo que TODOS nos hemos cansado de lo mismo.

¿Burdo intento de robarle a Apple, la compañia que "copio" el sistema tactil (no digo que lo no lo mejoraran) para sus productos? ¿Cagarla cuando sus competidoras estan ganando pasta a porrillo con esta generacion y a lo mejor tardan 2 o 3 años mas en sacara sus consolas?

Creo que no llevas nada de razon, pero como esto es un foro eres libre de expresarlo XD
en kotatu del zelda nuevo dicen esto :

"The Zelda demo re-imagined the Temple of Time from Twilight Princess and Link's battle with Armogohma"
W8R8 escribió:
miniskulljob escribió:
W8R8 escribió:Lo único que han dicho que van ha hacer, es lo que dijo Sony hace 6 años que harian la PSP y la PS3 (recordais...), hoy me copias tu, yo te copio mañana... Esto funciona así.

Como dicen, si nintendo el año que viene saca el mando (250€ he leido por ahi), seguro que en el E3 presentara nueva consola, con juegos viejos de PS3 y XBOX360 y seguro que M$ presenta la sucesora de 360 y una año después Sony.

Resumen, si buena interacción, reitero que no es nuevo, ayer mismo sacaron un juego con PS3 que lo podías seguir jugando en PSVita, la cual casi seguro al 20000% tendrá mejor gráficos que el WiiU, pero realmente podrá entrar esta consola en competición con PS3 o XBOX360, dado al desfase en juegos, o lo que es mas importante, con sus sucesoras?

Si, siempre tendrá sus exclusivos pero merecerá la pena... supongo que si, para los que tienen solo la Wii (si hay alguien), pero no para un jugador con PS3, XBOX360 o ambas el comprarse una "Wii2", para al año comprarse una XBOX720 o PS4...


Que yo sepa, WiiU supera incluso a la PS3, por lo que es la mejor consola actualmente, y a las pruebas me remito:

http://www.vidaextra.com/hardware/project-cafe-filtradas-sus-posibles-especificaciones-tecnicas

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360


WiiU es un mando interactivo con pantalla para usarlo junto a una consola de nintendo, hasta ahí es lo que se ha explicado unas cuantas veces que es, WiiU no tiene mas potencia que la PS3 o la XBOX360 (a lo mejor tiene menos que la PSPGo, quien sabe, solo reproduce vídeo streaming y envía señales, no hay datos tecnicos oficiales del aparato), la futura consola de nintendo que vendrá dentro de 2 años tendrá mas potencia que la PS3, por eso la comparo con las futuras consolas, que serán la competencia real y tendrán teóricamente mucho mas potencial.

La siguiente generación debería ir a por juegos 100% en fullhd reales, no hdready.

No te has enterado de nada, amigo.
No se a ver en que queda esto ... lo de jugar en cualquier parte de tu casa sin tener que estar delante de la tele, no me parece mala idea pero ya tengo una 3ds para en parte hacer eso, aún así sobre la potencia técnica de la máquina, es lo que más me preocupa, mal no se ve
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/715112

Perooo será suficiente para competir con la nueva generación de Sony y Microsoft?.
W8R8 escribió:
miniskulljob escribió:
W8R8 escribió:Lo único que han dicho que van ha hacer, es lo que dijo Sony hace 6 años que harian la PSP y la PS3 (recordais...), hoy me copias tu, yo te copio mañana... Esto funciona así.

Como dicen, si nintendo el año que viene saca el mando (250€ he leido por ahi), seguro que en el E3 presentara nueva consola, con juegos viejos de PS3 y XBOX360 y seguro que M$ presenta la sucesora de 360 y una año después Sony.

Resumen, si buena interacción, reitero que no es nuevo, ayer mismo sacaron un juego con PS3 que lo podías seguir jugando en PSVita, la cual casi seguro al 20000% tendrá mejor gráficos que el WiiU, pero realmente podrá entrar esta consola en competición con PS3 o XBOX360, dado al desfase en juegos, o lo que es mas importante, con sus sucesoras?

Si, siempre tendrá sus exclusivos pero merecerá la pena... supongo que si, para los que tienen solo la Wii (si hay alguien), pero no para un jugador con PS3, XBOX360 o ambas el comprarse una "Wii2", para al año comprarse una XBOX720 o PS4...


Que yo sepa, WiiU supera incluso a la PS3, por lo que es la mejor consola actualmente, y a las pruebas me remito:

http://www.vidaextra.com/hardware/project-cafe-filtradas-sus-posibles-especificaciones-tecnicas

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360


WiiU es un mando interactivo con pantalla para usarlo junto a una consola de nintendo, hasta ahí es lo que se ha explicado unas cuantas veces que es, WiiU no tiene mas potencia que la PS3 o la XBOX360 (a lo mejor tiene menos que la PSPGo, quien sabe, solo reproduce vídeo streaming y envía señales, no hay datos tecnicos oficiales del aparato), la futura consola de nintendo que vendrá dentro de 2 años tendrá mas potencia que la PS3, por eso la comparo con las futuras consolas, que serán la competencia real y tendrán teóricamente mucho mas potencial.

La siguiente generación debería ir a por juegos 100% en fullhd reales, no hdready.


WIIu es una consola completa!!! totalmente nueva!!
no solo un mando!!! ¬¬
la gente no lee las cosas??
metete en la pagina oficial de WIIu y veras la foto de la consola
Me parece que barato barato no va a ser [poraki] , ademas a mi percepcion me parece un ipad con controles fisicos, lo que me llama la atencion es poder ver y jugar desde ese "mounstro de control" es enorme la verdad Oooh , (ademas samsung tiene un modelo de control con pantalla incluida, para no perderte ni un segundo de tu programacion favorita). ratataaaa
Eso queda bien para los niños y personas con baja calidad visual (ademas que las encuestas gusto mas el ds-xl por su tamaño [rtfm] ) ademas esta pensado para espacios pequeños (japon) , que si tienes un televisor (para ver el futbol, la peli, las novelas, etc) aca en latinoamerica, nos gustan los espacios amplios, nada de un pequeño espacio(como si Ps move y Kinect no necesitaran espacio [boma] ) , y eso de poner el control en el suelo [flipa] no me jo..d..as, el que no tenga niños en casa grandioso, oohhh [idea] pero si es para ellos para quien se compra [plas] , dejalo olvidado en el suelo, o mal puesto por ahi, o que a tus hijos se les caiga, y cuidado con la mascota [Alaa!]
De la compatibilidad, nadamas faltaba que no fueran compatibles los controles del wii, como si fueran tan baratos. si no mas $$$ en controles, como decian por ahi :O y juegos hardcore esperemos ver la calidad y el precio.
Saludos.
DANIPSX escribió:No se a ver en que queda esto ... lo de jugar en cualquier parte de tu casa sin tener que estar delante de la tele, no me parece mala idea pero ya tengo una 3ds para en parte hacer eso, aún así sobre la potencia técnica de la máquina, es lo que más me preocupa, mal no se ve
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/715112

Perooo será suficiente para competir con la nueva generación de Sony y Microsoft?.


Pero es que eso no se puede, ya lo ha confirmado reggie, que no se puede jugar en otra habitación. El alcance del mando es de 3.5 metros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DANIPSX escribió:No se a ver en que queda esto ... lo de jugar en cualquier parte de tu casa sin tener que estar delante de la tele, no me parece mala idea pero ya tengo una 3ds para en parte hacer eso, aún así sobre la potencia técnica de la máquina, es lo que más me preocupa, mal no se ve
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/715112

Perooo será suficiente para competir con la nueva generación de Sony y Microsoft?.

No podras jugar por tu casa, solo tiene 3,5 meros de alcance, osea en la misma habitacion
W8R8 escribió:
miniskulljob escribió:
W8R8 escribió:Lo único que han dicho que van ha hacer, es lo que dijo Sony hace 6 años que harian la PSP y la PS3 (recordais...), hoy me copias tu, yo te copio mañana... Esto funciona así.

Como dicen, si nintendo el año que viene saca el mando (250€ he leido por ahi), seguro que en el E3 presentara nueva consola, con juegos viejos de PS3 y XBOX360 y seguro que M$ presenta la sucesora de 360 y una año después Sony.

Resumen, si buena interacción, reitero que no es nuevo, ayer mismo sacaron un juego con PS3 que lo podías seguir jugando en PSVita, la cual casi seguro al 20000% tendrá mejor gráficos que el WiiU, pero realmente podrá entrar esta consola en competición con PS3 o XBOX360, dado al desfase en juegos, o lo que es mas importante, con sus sucesoras?

Si, siempre tendrá sus exclusivos pero merecerá la pena... supongo que si, para los que tienen solo la Wii (si hay alguien), pero no para un jugador con PS3, XBOX360 o ambas el comprarse una "Wii2", para al año comprarse una XBOX720 o PS4...


Que yo sepa, WiiU supera incluso a la PS3, por lo que es la mejor consola actualmente, y a las pruebas me remito:

http://www.vidaextra.com/hardware/project-cafe-filtradas-sus-posibles-especificaciones-tecnicas

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360


WiiU es un mando interactivo con pantalla para usarlo junto a una consola de nintendo, hasta ahí es lo que se ha explicado unas cuantas veces que es, WiiU no tiene mas potencia que la PS3 o la XBOX360 (a lo mejor tiene menos que la PSPGo, quien sabe, solo reproduce vídeo streaming y envía señales, no hay datos tecnicos oficiales del aparato), la futura consola de nintendo que vendrá dentro de 2 años tendrá mas potencia que la PS3, por eso la comparo con las futuras consolas, que serán la competencia real y tendrán teóricamente mucho mas potencial.

La siguiente generación debería ir a por juegos 100% en fullhd reales, no hdready.


Me parece que no te has enterado... WiiU es la nueva consola que lleva como mando el que han presentado hoy en el E3. Ese mando no funciona con la Wii actual ni con la GameCube ni con ninguna otra consola de Nintendo.
pues a mí me han sorprendido...
y ese Zelda!!! [oki]
geekolinex escribió:pues a mí me han sorprendido...
y ese Zelda!!! [oki]

Siento desanimarte ( yo me he quedado igual) pero eso es una demo tecnica^^
Semorus escribió:
geekolinex escribió:pues a mí me han sorprendido...
y ese Zelda!!! [oki]

Siento desanimarte ( yo me he quedado igual) pero eso es una demo tecnica^^


No te preocupes, tarde o temprano Nintendo sacará un Zelda que exprima al máximo todo el potencial de WiiU como hicieron con Twilight Princess =)
Yo me he reído bastante por la falta de comprensión del inglés de muchos de los que postearon acá, mientras ví la conferencia de nintendo por streaming a mi me quedó claro que:

- La WII U es una nueva consola con gráficos de alta definición y es retrocompatible con juegos de la actual Nintendo WII
- El control/mando de la WII U físicamente me parece un tablet, aparte de control es un receptor de imagen de la consola (si estás jugando en el televisor gigante de la sala y te interrumpen para ver la novela de las 4 simplemente continuas tu juego en la pantalla de tu mando, la pantalla del mando se convierte en tu monitor). Satoru Iwata dijo que no habría "latencia" (se referirá al delay/lag?)
- Los actuales periféricos del actual nintendo WII (WII mote, WII balance board, etc) serán compatibles con la nueva WII U
- La potencia gráfica de la consola se vió en los videos mostrados casi similar (o similar de por sí) a la ps3 y la xts

Lo que me dejó desconcertado fué que no hablaran de precios :(
WiiU es un mando interactivo con pantalla para usarlo junto a una consola de nintendo, hasta ahí es lo que se ha explicado unas cuantas veces que es, WiiU no tiene mas potencia que la PS3 o la XBOX360 (a lo mejor tiene menos que la PSPGo, quien sabe, solo reproduce vídeo streaming y envía señales, no hay datos tecnicos oficiales del aparato), la futura consola de nintendo que vendrá dentro de 2 años tendrá mas potencia que la PS3, por eso la comparo con las futuras consolas, que serán la competencia real y tendrán teóricamente mucho mas potencial.

La siguiente generación debería ir a por juegos 100% en fullhd reales, no hdready


Vita te ha afectado porque no te has enterado de nada xD

WiiU es una nueva consola lo que pasa que en la conferencia han presentado solo el mando.

Imagen
Para mi gusto ese mando es un epic fail de cojones. ¿2 gatillos solo a estas alturas? Doy por hecho que se podra jugar tambien con un mando como Dios manda porque si no menuda cagada

Deberian haber mostrado la consola de forma bien clara, la gente anda confundida, no me ha gustado nada la presentacion, se salva la demo del pajaro y ni aun asi. Deberian haberse centrado en eso, en mostrar videos que las consolas actuales no puedan mover, si es que es asi...
Minoco escribió:Para mi gusto ese mando es un epic fail de cojones. ¿2 gatillos solo a estas alturas? Doy por hecho que se podra jugar tambien con un mando como Dios manda porque si no menuda cagada

Deberian haber mostrado la consola de forma bien clara, la gente anda confundida, no me ha gustado nada la presentacion, se salva la demo del pajaro y ni aun asi. Deberian haberse centrado en eso, en mostrar videos que las consolas actuales no puedan mover, si es que es asi...

Tiene 4. L, R y ZL, ZR.
Lo dicho. La gente no se ha enterado de nada y curiosamente los que no se han enterado son seguidores de otras compañias... no se que conferencia habran visto xD
kreznik escribió:Reggie mencionó que no habrá problemas de latencia.


Tan solo hazte la idea, pero tienes que transmitir imagen y pulsaciones de todos los controles, incluida la pantalla, que se generan en una partida. El podrá decir lo que quiera, pero a ver qué usan para transmitir tal ancho de banda en sincronia sin sacrificar nada.

Semorus escribió:¿Burdo intento de robarle a Apple, la compañia que "copio" el sistema tactil (no digo que lo no lo mejoraran) para sus productos? ¿Cagarla cuando sus competidoras estan ganando pasta a porrillo con esta generacion y a lo mejor tardan 2 o 3 años mas en sacara sus consolas?

Creo que no llevas nada de razon, pero como esto es un foro eres libre de expresarlo XD


Entonces si Apple copió, ¿qué hizo nintendo con la DS, "copiar" una tecnología que tiene DECADAS? ¿y que hizo Nintendo con el Wiimote? Nintendo adapta, no innova. Pero lo mejor es como has dicho, con la ingente cantidad de dinero que han hecho con la Wii, trayendonos un mercado casual y casi matando a los juegos BUENOS, (si, he dicho buenos bien grande y subrayado), van y nos traen una máquina desfasada, la cual será desbancada al poco de salir la nueva generación.

Se vé que la epoca en donde las consolas de Nintendo eran superiores a las demás quedó atrás, ya no es ni tan siquiera lo mejor que se pueda actualmente, sinó que van a la estrategia más fácil, la cual da dinero a espuertas con un hardware desfasado y barato de producir. Por otra parte, si lo de los discos propietarios es cierto, Nintendo se comerá una rosca todavía más grande si cabe.

Y si, soy libre de expresarme, al igual que tu ;D

EDITO: Antes de que alguien lo vaya a sugerir, lo de los dicos propietarios lo decía por el tema de los royalties, que si se suben a la parra con ellos, más de una compañia pequeña se pensaría el pagarlos. También está el precio de producirlos, que al principio lógicamente no son baratos, además de tener que usar una optica personalizada para estos discos.
jjrg89 escribió:
Vita te ha afectado porque no te has enterado de nada xD

WiiU es una nueva consola lo que pasa que en la conferencia han presentado solo el mando.

Imagen


Y además la han presentado con una demo técnica que deja bien claro que no es una Wii porque wii no podría mover eso ni en sueños. Y por otro lado que nadie espere que la consola la aprovechen titulos third que estan pensados para 360/ps3/pc, es de cajón que no la van a aprovechar al máximo ni los primeros juegos que se lanzen para ella en exclusiva.

Lo único claro es que es retrocompatible y que funciona el mando de Wii con la consola y como se ha visto en el video se puede combinar tableta y Wiimote plus para jugar fps, por poner un ejemplo.

Por otro lado la conferencia ha sido un fracaso porque es obvio que no ha conseguido transmitir lo que pretendía. Y eso que han mostrado una imagen bien clara de la cantidad de posibilidades del mando: 2 camaras (por delante y por detras), micro, tactil, 8 botones y dos palancas para control tradicional, etc, etc, etc.
Os dejo el trozo del vídeo donde se muestra la demo técnica del Zelda: http://www.youtube.com/watch?v=a50sYUESGTY
no sé si lo postearon antes pero, las especificaciones técnicas de wiiu!!

Lanzamiento:2012

Dimensiones: Altura de cerca de una anchura de unos 46 mm × 172 mm × 268.5mm Profundidad (sin incluir los salientes)

Mando:El nuevo controlador es de 6,2 pulgadas, controlador de botón de 16:9 que combina lo que es familiar y la pantalla táctil, deslice las dos pastillas se adjunta.
Este botón regulador de la energía recargable, botón HOME, teclas de control A / B / X / Y botones, botones laterales L / R, ZL / ZR se adjunta al botón. Además, acelerómetros, giroscopios, función de vibración, cámara, micrófono, altavoces, sensor está equipado con un lápiz.
Control Remoto Wii (Wii Remote o +) puede conectarse simultáneamente hasta 4. Control Clásico y el Nunchuk, Classic Controller PRO, y la Wii Balance Board, o cualquier dispositivo de entrada que corresponde al controlador de Wii.

Consola:El nuevo hardware de alta densidad óptica y 12 cm, Wii se puede jugar con un disco de 12 cm de carga automática óptica (tipo de disco automáticamente empate) con una sola unidad.
1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i compatibles. HDMI, componente, terminal D, S-terminal, que corresponde a cada uno de los cable compuesto.

Salidas:AV MULTI OUT y la salida de la terminal de salida HDMI es compatible con 6 canales PCM lineal.
Además de la memoria flash interna, tarjeta de memoria SD o USB externo se puede ampliar mediante el uso de la capacidad del disco duro.
IBM Power ® basada en multi-
4 puertos USB 2.0 tiene un solo perno. El nuevo hardware Wii compatible con versiones anteriores.

fuente:http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/02/spec/index.html
Como se te rompa el mando estás jodido... casi te vale la pena pillarte una consola nueva...
Wghos7 escribió:Os dejo el trozo del vídeo donde se muestra el Zelda: http://www.youtube.com/watch?v=a50sYUESGTY


No es ningún zelda, que luego vienen las confusiones como con el Wind Waker. No han anunciado nada, solo es una demo técnica que sirve de muestra para mostrar que los objetos en un zelda se podrían selencionar con solo tocar la pantalla tactil.
He aquí, el suicidio de Nintendo en las sobremesa.


A la espera de ver los juegos first party y el precio.
esas especificaciones tecnicas son una jodienda ya que no dicen nada importante, a lo mejor usa un 286, podian decir algo mas tecnicamente.

Por cierto, menuda jodienda no poder usar el mando de forma independiente, a mi me gustaria tener la consola apagado y usar el mando para ver internet o algun minijuego o algo, y resulta que tiene que estar la consola encendida, y yo delante de ella, sin alejarme mas de 3,5 metros!, joder si la pones un poco lejos ni siquiera podras jugar y se desconectara todo el rato.

FRACASO y tal...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pero que esto?graficos de ps3 y xbox 360 con un tocho mando cuando la ps4 y xbox 720 estan a solo 2 anios.
NERO_FINAL escribió:Pero que esto?graficos de ps3 y xbox 360 con un tocho mando cuando la ps4 y xbox 720 estan a solo 2 anios.


¿Y tu fuente fidedigna de que justo dentro de dos años salen las nuevas consolas de Microsoft y Sony es...?

Por cierto, WiiU es MUCHO más que una PS3, busca sus especificaciones que andan filtradas =)
gameplay de zelda!! http://kotaku.com/5809555/zelda-games-o ... s-stunning
supermario bros mii: http://kotaku.com/5809566/this-is-surel ... bros-games

con gameplay, me refiero a que los graficos son ingame, no que el tio este jugando XD
miniskulljob escribió:
NERO_FINAL escribió:Pero que esto?graficos de ps3 y xbox 360 con un tocho mando cuando la ps4 y xbox 720 estan a solo 2 anios.


¿Y tu fuente fidedigna de que justo dentro de dos años salen las nuevas consolas de Microsoft y Sony es...?

Por cierto, WiiU es MUCHO más que una PS3, busca sus especificaciones que andan filtradas =)

Cuales??
chouji escribió:gameplay de zelda!! http://kotaku.com/5809555/zelda-games-o ... s-stunning

con gameplay, me refiero a que los graficos son ingame, no que el tio este jugando XD


tambien llamado demo tecnica. Es decir jamas veras ese juego.
Mcpato86 escribió:
chouji escribió:gameplay de zelda!! http://kotaku.com/5809555/zelda-games-o ... s-stunning

con gameplay, me refiero a que los graficos son ingame, no que el tio este jugando XD


tambien llamado demo tecnica. Es decir jamas veras ese juego.


que nunca vamos a ver un zelda en wii u no? XDD vengaaaaaa
chouji escribió:
Mcpato86 escribió:
chouji escribió:gameplay de zelda!! http://kotaku.com/5809555/zelda-games-o ... s-stunning

con gameplay, me refiero a que los graficos son ingame, no que el tio este jugando XD


tambien llamado demo tecnica. Es decir jamas veras ese juego.


que nunca vamos a ver un zelda en wii u no? XDD vengaaaaaa


yo no he dicho eso. He dicho que esa demo tecnica jamas lo veras convertido en juego y si no mira la demo que hicieron con el de Gamecube
Para mi es una terrible decepción. Me esperaba algo mas potente y no eso, pero es mi opinión. espero que nintendo no cabe su tumba con eso. Sin embargo conociendo a los japos, quizas se venda como rosquillas. Lo lamento por mi hijo se tendrá que conformar a esperar unos años mas por ps4 o 720. en fin
30115 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6603