Nintendo es cierto que se ha inspirado en Apple en sus diseños minimalistas y hasta en el tipo de plásticos. Pero eso no es malo.
Apple es la compañía que despunta ahora. Y a Nintendo no le ha ido mal con los diseños de nds lite y wii, estilo Apple.
Jugueton escribió:Por un lado que la consola no se puedan instalar los juegos físicos me parece un auténtico desacierto por parte de Nintendo hacia los usuarios,
yo conociendo a Nintendo la forma de actuar o de sus consolas del pasado, me imaginaba que no dejaría instalar los juegos.
primera pista: no viene disco duro integrado en la consola.
segundo: ellos quieren la simplicidad siempre, poner las cosas fáciles al consumidor, que recordemos, el 80% son público no experimentado. Para ellos eso de tener que instalar los juegos en el disco duro es un coñazo.
Pero yo no me preocuparía por eso. El lector de blu-ray (si, es blu-ray pero modificado) que lleva la wii u es rápido, de 4 o 5x (el de la Ps3 es de 2x).
y lleva mucha RAM, lenta, pero ahí está. Para hacer de memoria buffer para el lector vendrá de fábula.
Con tal de no estar todo el rato leyendo el mensaje de "loading" en los juegos, a mi me da igual si no se pueden instalar. Mientas que el lector sea rápido y silencioso.
los discos duros también se desgastan y estropean. Y se llenan enseguida.
me estoy imaginando la instalación de juegos de las próximas ps y xbox, de juegos de 50 gigas.
ahí 1 hora instalandolo y luego bajando actualizaciones.