Wii U

bieffe escribió:Siguen funcionando con pilas. A parte de la caja, lo que cambia es el botón de sincronización que lo tiene por fuera más a la vista.


En realidad, el botón de sincronización sigue estando debajo de la tapa. Lo que han puesto es un pulsador rojo en la tapa, y cuando lo aprietas, empuja el botón de dentro de la tapa. No se si me explico, pero aparentemente lo único que han cambiado es la tapa de las pilas, el resto sigue igual.

Eso, y la correa de agarrarlo a la muñeca, que el plastiquito que traía ya no tiene la forma de la Wii (rectángulo con una esquina en bisel), sino que ahora es redondeado, y no pone Wii. Todo cambios estéticos. En cuanto vuelva a casa, puedo echarle unas fotos al mio y subirlas.
Bugalo escribió:
bieffe escribió:Siguen funcionando con pilas. A parte de la caja, lo que cambia es el botón de sincronización que lo tiene por fuera más a la vista.


En realidad, el botón de sincronización sigue estando debajo de la tapa. Lo que han puesto es un pulsador rojo en la tapa, y cuando lo aprietas, empuja el botón de dentro de la tapa. No se si me explico, pero aparentemente lo único que han cambiado es la tapa de las pilas, el resto sigue igual.

Eso, y la correa de agarrarlo a la muñeca, que el plastiquito que traía ya no tiene la forma de la Wii (rectángulo con una esquina en bisel), sino que ahora es redondeado, y no pone Wii. Todo cambios estéticos. En cuanto vuelva a casa, puedo echarle unas fotos al mio y subirlas.


esperando fotos
Bugalo escribió:
bieffe escribió:Siguen funcionando con pilas. A parte de la caja, lo que cambia es el botón de sincronización que lo tiene por fuera más a la vista.


En realidad, el botón de sincronización sigue estando debajo de la tapa. Lo que han puesto es un pulsador rojo en la tapa, y cuando lo aprietas, empuja el botón de dentro de la tapa. No se si me explico, pero aparentemente lo único que han cambiado es la tapa de las pilas, el resto sigue igual.

Eso, y la correa de agarrarlo a la muñeca, que el plastiquito que traía ya no tiene la forma de la Wii (rectángulo con una esquina en bisel), sino que ahora es redondeado, y no pone Wii. Todo cambios estéticos. En cuanto vuelva a casa, puedo echarle unas fotos al mio y subirlas.


Te has explicado perfectamente, gracias por la aclaración! [oki]
Aquí uno que ya tiene la versión PAL, aunque siento no poder desvelar gran cosa, hay embargos de por medio, sorry...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Aquí uno que ya tiene la versión PAL, aunque siento no poder desvelar gran cosa, hay embargos de por medio, sorry...

Salu2
CHAVO


La maldición te persigue...
CHAVO escribió:Aquí uno que ya tiene la versión PAL, aunque siento no poder desvelar gran cosa, hay embargos de por medio, sorry...

Salu2
CHAVO


En el caso que sea cierto, ya tienes disponible una actualización de 590MB y te ahorrarás la saturación de los servidores.
Sé que no podrás decir nada, pero dicen que el que calla otorga... (guiño, guiño)
(mensaje borrado)
Jajajaja, sip, ;)

Salu2
CHAVO
UcellFyn escribió:
mister-foxhound escribió:
Saikuro escribió:Hoy en día el término hardcore gamer, es muy difuso. Antes se suponía que un hardcore gamer era de los que le echaba vicio a los juegos en su máxima dificultad para llegar a perfeccionarlo. Hoy en día una persona que se proclama hardcore gamer quiere gráficos, gráficos y más gráficos, y después algo de importancia a lo que es la historia del juego y jugabilidad. De hecho muchos jugadores de Battlefield o Call of Duty hoy en día se llaman a si mismos hardcore gamer.

Yo me considero hardcore gamer y odio los call of duty, yo creo, y a lo mejor me equivoco, que la diferencia entre hardcore gamer y casual gamer es que para el primero el mundo de los videojuegos es un hobby importante y muy presente en su vida, y para el casual gamer es algo a lo que echar mano no tan a menudo, sobre todo en fiestas donde hay mucha gente para jugar, por ejemplo el juego trivial o el wii party son juegos que por un lado son casual, pero que por el otro puede gustar perfectamente a un hardcore gamer por muy cutres que sean sus graficos, yo personalmente me comprare la wiiu porque a diferencia de la wii, y esto es mi opinion personal, me ofrece variedad, tendre los juegos casual con los que es divertido jugar de vez en cuando, tendre las famosas ips de nintendo que me encantan y tendre los multis mejorados con el extra del gamepad que para mi es un mando mucho mejor y mas completo que el de wii...


En mi opinión has clavado la descripción de hardcore gamer


Por fin alguien que define a la perfección lo que es un hardcore gamer :) En el 99% se confunde ser Hardcore Gamer con ser Graphic Whore.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valdran los mandos de imitacion de los originales que venden en ebay?en wii van perfectos,es que solo quiero comprar un remote plus original y dos de esos falsos para mis compis de piso, para nintendo land y demas
Sí, ser Hardcore Gamer es más un estilo de vida que otra cosa, pero hoy en día hay más Graphic Whores que se auto proclaman Hardcore Gamers con lo que devaluan esa imagen original del Hardcore Gamer, que es a donde quería llegar.
Saikuro escribió:Sí, ser Hardcore Gamer es más un estilo de vida que otra cosa, pero hoy en día hay más Graphic Whores que se auto proclaman Hardcore Gamers con lo que devaluan esa imagen original del Hardcore Gamer, que es a donde quería llegar.


Defineme segun tu un Hardcore Gamer y un Graphic Whore.

Simplemente por curiosidad, y sin ninguna maldad xD, a ver si pensamos igual :P
Netto escribió:
Saikuro escribió:Sí, ser Hardcore Gamer es más un estilo de vida que otra cosa, pero hoy en día hay más Graphic Whores que se auto proclaman Hardcore Gamers con lo que devaluan esa imagen original del Hardcore Gamer, que es a donde quería llegar.


Defineme segun tu un Hardcore Gamer y un Graphic Whore.

Simplemente por curiosidad, y sin ninguna maldad xD, a ver si pensamos igual :P


Pues veamos, para mí, el Hardcore Gamer es el que más admira lo que es la esencia de un juego, aquel que le dedica muchas horas a su hobby y con la intención de perfeccionar sus habilidades en un juego determinado. Le importa más una buena jugabilidad y un buen argumento que el hecho de ver hasta los pelos de la nariz de un personaje.

Un Graphic Whore, en mi experiencia, es una persona que también le gusta jugar, pero para él lo más importante son los gráficos. De hecho pueden llegar a despreciar un buen juego, entretenido, con un argumento increíble, pero que por unos gráficos mediocres lo deja de lado sin darle oportunidad alguna. Y hasta he conocido gente que pese a que el juego es una gran m***** lo juega porque sus gráficos son geniales.
Saikuro escribió:
Netto escribió:
Saikuro escribió:Sí, ser Hardcore Gamer es más un estilo de vida que otra cosa, pero hoy en día hay más Graphic Whores que se auto proclaman Hardcore Gamers con lo que devaluan esa imagen original del Hardcore Gamer, que es a donde quería llegar.


Defineme segun tu un Hardcore Gamer y un Graphic Whore.

Simplemente por curiosidad, y sin ninguna maldad xD, a ver si pensamos igual :P


Pues veamos, para mí, el Hardcore Gamer es el que más admira lo que es la esencia de un juego, aquel que le dedica muchas horas a su hobby y con la intención de perfeccionar sus habilidades en un juego determinado. Le importa más una buena jugabilidad y un buen argumento que el hecho de ver hasta los pelos de la nariz de un personaje.

Un Graphic Whore, en mi experiencia, es una persona que también le gusta jugar, pero para él lo más importante son los gráficos. De hecho pueden llegar a despreciar un buen juego, entretenido, con un argumento increíble, pero que por unos gráficos mediocres lo deja de lado sin darle oportunidad alguna. Y hasta he conocido gente que pese a que el juego es una gran m***** lo juega porque sus gráficos son geniales.


Entonces pensamos mas o menos igual, antes una buena jugabilidad, frescura y esencia que unos topgraphics con caracteristicas mermadas xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esque NO son contradictorias
Que sí, que ya lo sabemos.

Juegos con buenos graficos= juegos clónicos aburridos sin originalidad ni innovación hechos a desganas y llenos de bugs.

Juegos con gráficos mierder= juegos super originales, innovadores divertidos, el sumum de la diversión el buen gusto y saber hacer.

En serio por que siempre para defender graficos de mierda se tiene que recurrir a esto? es que no me entra en la cabeza hay juegos buenos y malos con y sin buenos gráficos, pero salir siempre con la misma cantinela.....huele....
Natsu escribió:Que sí, que ya lo sabemos.

Juegos con buenos graficos= juegos clónicos aburridos sin originalidad ni innovación hechos a desganas y llenos de bugs.

Juegos con gráficos mierder= juegos super originales, innovadores divertidos, el sumum de la diversión el buen gusto y saber hacer.

En serio por que siempre para defender graficos de mierda se tiene que recurrir a esto? es que no me entra en la cabeza hay juegos buenos y malos con y sin buenos gráficos, pero salir siempre con la misma cantinela.....huele....


No suele pasar siempre pero esta bastante generalizado, muchos juegos han perdido muchos aspectos importantes en causa de una calidad fotorealista grafica. Otros en contra aunque mantienen un nivel medio alto, mantienen caracteristicas de las mencionadas. Despues tenemos juegos que no dan nada y tecnicamente son mediocres malos, y otros que aunque graficamente son malos medios tienen un noseque que engancha, y eso es importantisimo tanto para el momento de crear el juego como de jugarlo.
Natsu escribió:Que sí, que ya lo sabemos.

Juegos con buenos graficos= juegos clónicos aburridos sin originalidad ni innovación hechos a desganas y llenos de bugs.

Juegos con gráficos mierder= juegos super originales, innovadores divertidos, el sumum de la diversión el buen gusto y saber hacer.

En serio por que siempre para defender graficos de mierda se tiene que recurrir a esto? es que no me entra en la cabeza hay juegos buenos y malos con y sin buenos gráficos, pero salir siempre con la misma cantinela.....huele....


Hombre.. la mayoría del esfuerzo normalmente ( y del presupuesto) hoy en día se pone más que nada en mejores gráficos pero eso no quita que un juego fotorealista pueda ser genial y uno a base de sprites no valga para nada

EDIT: fixed.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Que sí, que ya lo sabemos.

Juegos con buenos graficos= juegos clónicos aburridos sin originalidad ni innovación hechos a desganas y llenos de bugs.

Juegos con gráficos mierder= juegos super originales, innovadores divertidos, el sumum de la diversión el buen gusto y saber hacer.

En serio por que siempre para defender graficos de mierda se tiene que recurrir a esto? es que no me entra en la cabeza hay juegos buenos y malos con y sin buenos gráficos, pero salir siempre con la misma cantinela.....huele....

Ya ves, nunca entendere estas mezclas, junto con la de mezclar catalogo de portstil psra defender el de sobremesa son las cosas aue mas me chocan
Natsu escribió:Que sí, que ya lo sabemos.

Juegos con buenos graficos= juegos clónicos aburridos sin originalidad ni innovación hechos a desganas y llenos de bugs.

Juegos con gráficos mierder= juegos super originales, innovadores divertidos, el sumum de la diversión el buen gusto y saber hacer.

En serio por que siempre para defender graficos de mierda se tiene que recurrir a esto? es que no me entra en la cabeza hay juegos buenos y malos con y sin buenos gráficos, pero salir siempre con la misma cantinela.....huele....


Wronggg Error. ¿Que son los gráficos de mierda? Supongo que la PS2 tienes unos graficos de mierda pero seguro que en su dia nos parecia la hostia en vinagre no? La SNES supongo que tambien tiene unos gráficos mas mierda todavia pero en su dia era la bestia... Cuidado con los términos.

Es una pena que la gente se guie por los gráficos. Hoy en dia esto es asi. A los nuevos jugadores que lo flipan con el COD les pones el super mario bros 3 que es una verdadera joya de los videojuegos y lo califican como "pestazo". Es lamentable...
Lirathyra escribió:
Natsu escribió:Que sí, que ya lo sabemos.

Juegos con buenos graficos= juegos clónicos aburridos sin originalidad ni innovación hechos a desganas y llenos de bugs.

Juegos con gráficos mierder= juegos super originales, innovadores divertidos, el sumum de la diversión el buen gusto y saber hacer.

En serio por que siempre para defender graficos de mierda se tiene que recurrir a esto? es que no me entra en la cabeza hay juegos buenos y malos con y sin buenos gráficos, pero salir siempre con la misma cantinela.....huele....


Hombre.. la mayoría de esfuerzo ( y del presupuesto) hoy en día se pone más que nada en mejores gráficos pero eso no quita que un juego fotorealista pueda ser genial y uno a base de sprites no valga para nada


Una de las lacras de esta actual generacion son el uso masivo de Scripts, haciendo que por ejemplo juegos como CoD tenga salida de enemigos infinitos o en un numero irreal, regeneracion de entes en puntos impensables o en teoria ya controlados por el jugador, tipica situacion de que te venga alguien por detras despues de haber pasado la zona, y tener una punteria perfecta con un ratio del 100% de acierto, irreal a mas o no poder simplemente por cuestiones ambientales. Doy un ejemplo que se me acaba de ocurrir nada mas, hay juegos que pecan de muchas otras cosas, pero hay aspectos que no son graficos que deterioran un titulo a un ritmo alarmante.
jjrg89 escribió:
Natsu escribió:Que sí, que ya lo sabemos.

Juegos con buenos graficos= juegos clónicos aburridos sin originalidad ni innovación hechos a desganas y llenos de bugs.

Juegos con gráficos mierder= juegos super originales, innovadores divertidos, el sumum de la diversión el buen gusto y saber hacer.

En serio por que siempre para defender graficos de mierda se tiene que recurrir a esto? es que no me entra en la cabeza hay juegos buenos y malos con y sin buenos gráficos, pero salir siempre con la misma cantinela.....huele....


Wronggg Error. ¿Que son los gráficos de mierda? Supongo que la PS2 tienes unos graficos de mierda pero seguro que en su dia nos parecia la hostia en vinagre no? La SNES supongo que tambien tiene unos gráficos mas mierda todavia pero en su dia era la bestia... Cuidado con los términos.


Relatividad compañero, relatividad.... :-| :o
Natsu escribió:Que sí, que ya lo sabemos.

Juegos con buenos graficos= juegos clónicos aburridos sin originalidad ni innovación hechos a desganas y llenos de bugs.

Juegos con gráficos mierder= juegos super originales, innovadores divertidos, el sumum de la diversión el buen gusto y saber hacer.

En serio por que siempre para defender graficos de mierda se tiene que recurrir a esto? es que no me entra en la cabeza hay juegos buenos y malos con y sin buenos gráficos, pero salir siempre con la misma cantinela.....huele....


Al menos en mi comentario, no sé dónde habrás entendido eso. Yo he dicho que importa más una buena jugabilidad y argumento que unos buenos gráficos, que si los lleva, bienvenidos sean, eso es un gran juego.

Está claro que hay de todo, juegos malos con gráficos malos y juegos buenos con gráficos buenos. Después ya está el criterio de cada uno decidir.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:
Natsu escribió:Que sí, que ya lo sabemos.

Juegos con buenos graficos= juegos clónicos aburridos sin originalidad ni innovación hechos a desganas y llenos de bugs.

Juegos con gráficos mierder= juegos super originales, innovadores divertidos, el sumum de la diversión el buen gusto y saber hacer.

En serio por que siempre para defender graficos de mierda se tiene que recurrir a esto? es que no me entra en la cabeza hay juegos buenos y malos con y sin buenos gráficos, pero salir siempre con la misma cantinela.....huele....


Wronggg Error. ¿Que son los gráficos de mierda? Supongo que la PS2 tienes unos graficos de mierda pero seguro que en su dia nos parecia la hostia en vinagre no? La SNES supongo que tambien tiene unos gráficos mas mierda todavia pero en su dia era la bestia... Cuidado con los términos.

Es una pena que la gente se guie por los gráficos. Hoy en dia esto es asi. A los nuevos jugadores que lo flipan con el COD les pones el super mario bros 3 que es una verdadera joya de los videojuegos y lo califican como "que mierda". Es lamentable...

Me imagino que buena jugabilidad siempre ha habido, con crucets y dos botones

Decir por aqui que los CoD son caca tampoco les deja muy bien a los entendidos
Bueno yo cuando era pequeño disfruté como un enano con el super mario bros 3. Ahora mismo lo jugaría 10 minutos como mucho y lo dejaría por aburrimiento.

Supongo que a medida que uno crece, va jugando cientos de juegos, experiencias distintas, jugabilidades, etc... sus gustos van cambiando.

A mi ahora mismo donde se me ponga un juego de exploración o un juego de acción mas directa, que se quite un super mario bros 3, que es una joya en este mundo, pero su tiempo ya pasó. Logicamente un call of duty jamás será una joya atemporal como es super mario 3 ya que estamos con este ejemplo.. pero a lo mejor en diversión directa es mucho mejor y ofrece lo que el jugador de hoy en día busca.
o_0 escribió:Bueno yo cuando era pequeño disfruté como un enano con el super mario bros 3. Ahora mismo lo jugaría 10 minutos como mucho y lo dejaría por aburrimiento.

Supongo que a medida que uno crece, va jugando cientos de juegos, experiencias distintas, jugabilidades, etc... sus gustos van cambiando.

A mi ahora mismo donde se me ponga un juego de exploración o un juego de acción mas directa, que se quite un super mario bros 3, que es una joya en este mundo, pero su tiempo ya pasó. Logicamente un call of duty jamás será una joya atemporal como es super mario 3 ya que estamos con este ejemplo.. pero a lo mejor en diversión directa es mucho mejor y ofrece lo que el jugador de hoy en día busca.


Sabes cualos jugaria yo ahora mismo sin irme muy muy lejos? los Rogue Squadron, juegazo como la copa de un pino y que tenia un grandioso numero de elementos en pantalla. Diversion asegurada.
Probablemente yo tampoco estaria mucho tiempo con el NSMB3 ya que lo tengo muy visto pero en mi caso ese juego no lo jugué en su dia y lo he disfrutado en los últimos años. Yo creo que esa es la diferencia entre un Hardcore gamer y un Graphic whore, porque este último, aunque el juego sea una joya, nunca lo jugaría si no tuviera gráficos de cine.
Netto escribió:
o_0 escribió:Bueno yo cuando era pequeño disfruté como un enano con el super mario bros 3. Ahora mismo lo jugaría 10 minutos como mucho y lo dejaría por aburrimiento.

Supongo que a medida que uno crece, va jugando cientos de juegos, experiencias distintas, jugabilidades, etc... sus gustos van cambiando.

A mi ahora mismo donde se me ponga un juego de exploración o un juego de acción mas directa, que se quite un super mario bros 3, que es una joya en este mundo, pero su tiempo ya pasó. Logicamente un call of duty jamás será una joya atemporal como es super mario 3 ya que estamos con este ejemplo.. pero a lo mejor en diversión directa es mucho mejor y ofrece lo que el jugador de hoy en día busca.


Sabes cualos jugaria yo ahora mismo sin irme muy muy lejos? los Rogue Squadron, juegazo como la copa de un pino y que tenia un grandioso numero de elementos en pantalla. Diversion asegurada.


Joder tenia el de la 64 y me acuerdo que me encantaba pero cuando salio el de la cube ya flipas que guapo estaba.Los graficos y lo que tu dices de elementos en pantalla.Menuda viciada para hacerte los oros.Era chungo de cojones.
colome2 escribió:
Bugalo escribió:
bieffe escribió:Siguen funcionando con pilas. A parte de la caja, lo que cambia es el botón de sincronización que lo tiene por fuera más a la vista.


En realidad, el botón de sincronización sigue estando debajo de la tapa. Lo que han puesto es un pulsador rojo en la tapa, y cuando lo aprietas, empuja el botón de dentro de la tapa. No se si me explico, pero aparentemente lo único que han cambiado es la tapa de las pilas, el resto sigue igual.

Eso, y la correa de agarrarlo a la muñeca, que el plastiquito que traía ya no tiene la forma de la Wii (rectángulo con una esquina en bisel), sino que ahora es redondeado, y no pone Wii. Todo cambios estéticos. En cuanto vuelva a casa, puedo echarle unas fotos al mio y subirlas.


esperando fotos


Subo unas fotos de un wiimote nuevo (azul), y uno antiguo (blanco). Se ve que la única diferencia es el botón de sincronización, y en la correa, que el plastiquillo ahora tiene una forma distinta. ¡Ah! En la foto no se ve, pero en el cierre de la correa antes ponía Wii, y ahora pone Nintendo. La funda de silicona es más o menos igual, con el agujerito para el botón de sincronizar, y antes ponía Wii y en las nuevas no.

Imagen

Quitando la tapa de las pilas, se ve que el nuevo botón no es más que un plástico que aprieta el botón antiguo.

Imagen

Otra cosa, me acabo de dar cuenta de que el menú de la WiiU se puede controlar con el Wiimote, además de con el Gamepad.
mmm... yo me considero "hardcore gamer" o aficionado a los vídeo juegos, como quieran, y siempre eh creído que los "hardcore gamer" somos los que somos (vaga la redundancia )capaces de disfrutar de los vídeojuegos, desde un FPS pasando por plataformas, rpg,aventura puzzle etc, sin importar la plataforma, ya sea que juguemos en una atari 2600, una jaguar una msx, super nintendo, ps360, wii, dingo un celular prehistórico con snake o tetris monocromático hasta un pc con capacidades gráficas de no va mas.

vamos, en resumen creo que los hardcore gamers son los que netamente aman los vídeojuegos (juegos)
OGA_1080 escribió:mmm... yo me considero "hardcore gamer" o aficionado a los vídeo juegos, como quieran, y siempre eh creído que los "hardcore gamer" somos los que somos (vaga la redundancia )capaces de disfrutar de los vídeojuegos, desde un FPS pasando por plataformas, rpg,aventura puzzle etc, sin importar la plataforma, ya sea que juguemos en una atari 2600, una jaguar una msx, super nintendo, ps360, wii, dingo un celular prehistórico con snake o tetris monocromático hasta un pc con capacidades gráficas de no va mas.

vamos, en resumen creo que los hardcore gamers son los que netamente aman los vídeojuegos (juegos)



Opino lo mismo. Aunque siempre habrá un determinado estilo de juego que te llame más, cualquier hardcore no tendrá reparo en jugar a el juego que sea. Mientras disfrute...
Al menos eso me pasa a mí. Además quien de todos los que estamos aquí, nos hemos quedado jugando con el juego mas chorra de una maquinita del todo a cien?
Además como comentaba un compañero unas páginas atrás, hoy en día la mayor parte de los presupuestos de los juegos se van a gráficos bestiales olvidando un poco la otra parte.
Luego están los juegos indies pero eso es otro cantar.
CHAVO escribió:Aquí uno que ya tiene la versión PAL, aunque siento no poder desvelar gran cosa, hay embargos de por medio, sorry...

Salu2
CHAVO


En serio vais a seguir hablando de graficazos/juegos malos, y vais a ignorar este comentario??
SoteBcn escribió:
CHAVO escribió:Aquí uno que ya tiene la versión PAL, aunque siento no poder desvelar gran cosa, hay embargos de por medio, sorry...

Salu2
CHAVO


En serio vais a seguir hablando de graficazos/juegos malos, y vais a ignorar este comentario??



Con tanto gráfico no me había dado cuenta dl comentario... espero que nos desvele algo mas... ¬_¬

Saludos, bunbury.
Una foto nos ayudaría xD
bunbury2008 escribió:
SoteBcn escribió:
CHAVO escribió:Aquí uno que ya tiene la versión PAL, aunque siento no poder desvelar gran cosa, hay embargos de por medio, sorry...

Salu2
CHAVO


En serio vais a seguir hablando de graficazos/juegos malos, y vais a ignorar este comentario??



Con tanto gráfico no me había dado cuenta dl comentario... espero que nos desvele algo mas... ¬_¬ ;

Saludos, bunbury.


Yo esque soy un tio muy raro, si no me demuestran las cosas no me las creo... Que puede que sea verdad, pero si no puede demostrar ni aportar nada pues oye, que siga jugando o inventando cosas, depende de la situación, y nos deje a nosotros con nuestras historias xD

PD: Fernando Alonso me ha pedido que este finde pilote yo el Ferrari en Brasil, porque el no se vé capaz, pero no puedo desvelar nada más porque Di Montezemolo me mataría..
Ayudar? A creer?

Imagen

Como os he dicho no puedo desvelar mucho...

Salu2
CHAVO

PD.- A los escépticos... llevo aquí más de 10 años, y no se me conoce precisamente por poner fakes ni chorradas...
¿Un embargo sobre Chavo para un foro?
¿Pero que nos puedes decir que no nos diga cualquier otro forero americano que ya la tiene?
CHAVO escribió:Ayudar? A creer?

Imagen

Como os he dicho no puedo desvelar mucho...

Salu2
CHAVO

PD.- A los escépticos... llevo aquí más de 10 años, y no se me conoce precisamente por poner fakes ni chorradas...

No es que me lo crea o no... pero a mi esa foto no me vale porque yo tambien puedo hacerme con una caja de wiiu... foto del tabletomando o la consola si que lo veria. Pero eso, nada mas
shin21 escribió:¿Pero que nos puedes decir que no nos diga cualquier otro forero americano que ya la tiene?

Eso mismo estaba pensando, si la consola y todo lo demás es igual que en america salvando el tema de ser PAL, ¿que es lo que no puede decir de ella por culpa de un embargo? :-?
Con la diferencia de que en esta pone en la caja bien clarito versión europea...

Y aqui el mando:

Imagen

Quien se lo quiera creer que se lo crea, yo no digo más...

Salu2
CHAVO
Con esto ya sabemos que están ya en los almacenes.
manologod2 escribió:
shin21 escribió:¿Pero que nos puedes decir que no nos diga cualquier otro forero americano que ya la tiene?

Eso mismo estaba pensando, si la consola y todo lo demás es igual que en america salvando el tema de ser PAL, ¿que es lo que no puede decir de ella por culpa de un embargo? :-?


Me uno a la pregunta..

Que sepas que te odio mucho xD
Yo ya la tengo pero no puedo decir nada porque hay un embargo y... :-|
Que bien se queda uno y tal.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puede que diga la verdad. A mi me han informado ahora mismo que puede que el lunes la tenga. Asi que es posible.
Pues yo no la tengo...

aun xD
Yo la tengo reservada desde la pagina web de game y aun aparece en espera de reposición.
songoku1910 escribió:Puede que diga la verdad. A mi me han informado ahora mismo que puede que el lunes la tenga. Asi que es posible.


En alguna tienda en especial???

Un saludo, bunbury.
Bugalo escribió:
Cosmyc escribió:
Lion_omega escribió:Gracias majete.

Sí que se puede, desde el menú HOME.


Hey, Cosmyc, he intentado lo que dices, y es verdad que desde el menu HOME se puede apagar la pantalla, pero se vuelve a encender al pulsar cualquier botón, por lo que si sigues jugando, se vuelve a encender. Parece más bien un modo de ahorro de energía cuando no estas jugando. Que alguien me corrija si existe alguna opción que no haya visto.

No lo sé porque no tengo la consola todavía pero de ser así tendrías que apagar la pantalla del mando y jugar con mando de Wii
o_0 escribió:Bueno yo cuando era pequeño disfruté como un enano con el super mario bros 3. Ahora mismo lo jugaría 10 minutos como mucho y lo dejaría por aburrimiento.

Supongo que a medida que uno crece, va jugando cientos de juegos, experiencias distintas, jugabilidades, etc... sus gustos van cambiando.

A mi ahora mismo donde se me ponga un juego de exploración o un juego de acción mas directa, que se quite un super mario bros 3, que es una joya en este mundo, pero su tiempo ya pasó. Logicamente un call of duty jamás será una joya atemporal como es super mario 3 ya que estamos con este ejemplo.. pero a lo mejor en diversión directa es mucho mejor y ofrece lo que el jugador de hoy en día busca.


No estoy nada de acuerdo, con todos los respetos.

Precisamente al SMB3, el Super Mario World, el Zelda OoT (y otros muchos, vamos) son de esa clase de juegos que siguen siendo igual de buenos a la hora de rejugarlos hasta el final de los tiempos. Mientras que otros grandes juegos de hoy en día (Battlefield, Uncharted, God Of War...) todavía está por ver cómo envejecen una vez que su aspecto gráfico quede desfasado y ya no sorprenda a nadie, o que las mecánicas de juego y su control vaya resultando más "brusco" para lo que se estile en el futuro (típico caso de lo que pasa cuando alguien que está acostumbrado a jugar a juegos actuales se pone de repente un plataformas o un juego de disparos de los 8-16 bits).
30115 respuestas