Wii U

en mediamarkt ayer pregunto un colega a ver que precios tendrian y 289 basica, 339 premium, no podian asegurar el pack de zombiU ni su precio hasta la semana que viene
jjrg89 escribió:Prefiero que hagan un remake de verdad utlizando la potencia de la consola a un simple falso HD realizado por un emulador.

Tu no has jugado a la wii emulada con el dolphin verdad?
Y si conectas el pc a una tv fullhd lo flipas como es en mi caso.
Sin lugar a dudas el pack que sale más económico es el premiumcon Zombie-U, Son 90 € de diferéncia pero es que te vienen un juego 60€ mando 50€ ( eso hace 110€ y ya amortizas los 90€ de más) además de las bases la barra sensora, Nintendoland, 4 veces más memoria interna....

El pack que sale a cuenta es el premium por 90 € más tienes cosas que por separado costarían muchisimo más a parte de más memoria el pack basic me parece el timo de la estampita [carcajad]
Parece que lo estoy viendo... se va armar la marimorena la semana que viene :-| , los lios entre packs y con los dependientes tan puestos al dia que tenemos... uuff ya verás [360º]
pabloc escribió:
jjrg89 escribió:Prefiero que hagan un remake de verdad utlizando la potencia de la consola a un simple falso HD realizado por un emulador.

Tu no has jugado a la wii emulada con el dolphin verdad?
Y si conectas el pc a una tv fullhd lo flipas como es en mi caso.


Aunque se vea de la hostia, casi que prefiero jugar a los juegos tal como fueron creados.
jjrg89 escribió:
pabloc escribió:
jjrg89 escribió:Prefiero que hagan un remake de verdad utlizando la potencia de la consola a un simple falso HD realizado por un emulador.

Tu no has jugado a la wii emulada con el dolphin verdad?
Y si conectas el pc a una tv fullhd lo flipas como es en mi caso.


Aunque se vea de la hostia, casi que prefiero jugar a los juegos tal como fueron creados.


Es cierto que se ven de la hostia, pero no emula bien el wiimote, al menos para mi gusto, por eso no he podido jugar a los galaxy en el pc, los he jugado en mi wii.
Siento postearlo aquí, de veras, sé que no debería, pero es que ahora mismo iba a reservar al Worten la Wii U pack premium con Nintendo Land, pero se me ha ocurrido que en Game quizá me valorarían muy bien (en vales,para pillarme la Wii U) una Ps Vita wifi con memoria de 8Gb, 5 juegos, cascos valorados en 20 euros, funda de 10 euros, todo con sus cajas y en perfecto estado. ¿Cuánto creéis que me darían? es que la Vita la venderé si o si para pillarme la Wii U, y quizá en vales (no en efectivo) me darían más que un usuario.

Repito sé que no es el sitio, pero es que en menos de media hora debo tomar la decisión, depende de vuestras respuestas. Pido disculpas, y gracias a todos de antemano.
Natsu escribió:Sin lugar a dudas el pack que sale más económico es el premiumcon Zombie-U, Son 90 € de diferéncia pero es que te vienen un juego 60€ mando 50€ ( eso hace 110€ y ya amortizas los 90€ de más) además de las bases la barra sensora, Nintendoland, 4 veces más memoria interna....

El pack que sale a cuenta es el premium por 90 € más tienes cosas que por separado costarían muchisimo más a parte de más memoria el pack basic me parece el timo de la estampita [carcajad]


Por lo que veo en el pantallazo que ha puesto superfenix2020, el pack zombiu no trae nintendoland, es esto cierto?
No, el pack zombiu no lleva el nintendo land
jorge1414 escribió:Parece que lo estoy viendo... se va armar la marimorena la semana que viene :-| , los lios entre packs y con los dependientes tan puestos al dia que tenemos... uuff ya verás [360º]


yo fui a saturn ayer a preguntar y el tio me dijo que hoy creo que era, o mañana jueves iban a tener una reunion con el proveedor donde les explicaria todo lo que iban a recibir, packs y demas, ademas de que iban a tener una sesion de juego para probar la consola y estar informados de todo, no creo que tengan problemas, por lo menos en saturn y mediamarkt sera asi, que se lo pregunte a los dependientes...
las demas nose, pero informados estaran seguro :D
Uyyyy esas palabras..... dejas claro que no has probado Dolphin, el juego lo vas a jugar tal cual fue creado, sin las restricciones que da un Hard mierder como el de Wii que emborrona el apartado artítico, vas a poder apreciar x1000 todo el esfuerzo artístico y creativo puesto en el juego que queda muchas veces tapado por la penosa resolución de Wii y que en Dolphin te deja Wow, y no deja de ser el mismo juego pero parece otro XD

Mario Galaxy y Zelda SS a se ven [babas] 1080p

Eso de texturas HD es la risión, pues anda que no hay juegos en PC con texturas 256x256 o 512x512 y menores...... y si dumpeas las texturas de Wii verás que también tiene texturas a esos tamaños ( no todas obviamente) otra cosa es la calidad de ellas.
Beacher escribió:Siento postearlo aquí, de veras, sé que no debería, pero es que ahora mismo iba a reservar al Worten la Wii U pack premium con Nintendo Land, pero se me ha ocurrido que en Game quizá me valorarían muy bien (en vales,para pillarme la Wii U) una Ps Vita wifi con memoria de 8Gb, 5 juegos, cascos valorados en 20 euros, funda de 10 euros, todo con sus cajas y en perfecto estado. ¿Cuánto creéis que me darían? es que la Vita la venderé si o si para pillarme la Wii U, y quizá en vales (no en efectivo) me darían más que un usuario.

Repito sé que no es el sitio, pero es que en menos de media hora debo tomar la decisión, depende de vuestras respuestas. Pido disculpas, y gracias a todos de antemano.


Por la funda y los cascos te dan 0€(no los compran)

Por la vita wifi 115€ en vales
por tarjeta de 16GB 18€ en vales(no sé cuanto daran por la de 8GB)

Yo la he vendido aqui en el foro y me he sacado mas dinero, la vendí la semana pasada.
jorge1414 escribió:
Beacher escribió:Siento postearlo aquí, de veras, sé que no debería, pero es que ahora mismo iba a reservar al Worten la Wii U pack premium con Nintendo Land, pero se me ha ocurrido que en Game quizá me valorarían muy bien (en vales,para pillarme la Wii U) una Ps Vita wifi con memoria de 8Gb, 5 juegos, cascos valorados en 20 euros, funda de 10 euros, todo con sus cajas y en perfecto estado. ¿Cuánto creéis que me darían? es que la Vita la venderé si o si para pillarme la Wii U, y quizá en vales (no en efectivo) me darían más que un usuario.

Repito sé que no es el sitio, pero es que en menos de media hora debo tomar la decisión, depende de vuestras respuestas. Pido disculpas, y gracias a todos de antemano.


Por la funda y los cascos te dan 0€(no los compran)

Por la vita wifi 115€ en vales
por tarjeta de 16GB 18€ en vales(no sé cuanto daran por la de 8GB)

Yo la he vendido aqui en el foro y me he sacado mas dinero, la vendí la semana pasada.


[+risas] [+risas] [+risas] muchísimas gracias. Ya sé donde no vender la Vita ;)
Es que siempre te va a salir más a cuenta venderla en el foro que en cualquier tienda de estas..
Según tengo entendido donde la tengo reservada que el pack con el zombieU si que está el nintendo land.

Si se supone que es el juego con el que hace de demostración de la consola, no incluirlo me resulta raro.
SoteBcn escribió:Es que siempre te va a salir más a cuenta venderla en el foro que en cualquier tienda de estas..


exacto salvo en algunos casos raros siempre sacaras algo mas en foros por internet que en tiendas ya que lo que te ofrecen es irrisorio y lo peor de todo es que te compran a ti algo por ejemplo algo por 90-100 € en vales y despues ellos la ponen como 40-50 € mas de lo que te la compraron.
rubebet escribió:Según tengo entendido donde la tengo reservada que el pack con el zombieU si que está el nintendo land.

Si se supone que es el juego con el que hace de demostración de la consola, no incluirlo me resulta raro.

El pack de Zombie U no incluye el Nintendo Land.
Natsu escribió:
Mario Galaxy y Zelda SS a se ven [babas] 1080p



Eso es cierto verse se vé de cine, vamos brutal y demuestran que si wii hubiera tenido aunque sea 720p por componentes, hubiera sido mucho mejor. Yo he disfrutado muchisimo mi wii, de echo en muchas ocasiones le he dado mas caña que a x360 pero en mi TV led 32" samsung se ve unos dientacos de muerte, pero aun así le he echado muchas horas.

No solo se ven geniales los juegos de wii, los de GC tambien, por ejemplo el ZeldaWW es alucinante, como a dia de hoy pocos estilos artisticos consiguen superarlo, mario sunshine, FZero gx, se ven de cine, lo único que se hecha en falta es la compatibilidad con 16:9 ya que las imagenes salen estiradas.
rubebet escribió:Según tengo entendido donde la tengo reservada que el pack con el zombieU si que está el nintendo land.

Si se supone que es el juego con el que hace de demostración de la consola, no incluirlo me resulta raro.


Lo preguntaba precisamente por eso, porque había oído que si. Pero también pienso que no habrá diferentes pack zombiu con y sin nintendoland no?
Pack premiun ZombiU: Zombiu + pro controller(NO INCLUYE nintendo land)

Pack premiun normal: Nintendo Land(NO INCLUYE pro controller)

Hay cademas como amazon que han hecho su propio pack, pack nintendo land + ZombiU aparte, etc... pero los oficiales son como he dicho antes.
jorge1414 escribió:
Natsu escribió:
Mario Galaxy y Zelda SS a se ven [babas] 1080p



Eso es cierto verse se vé de cine, vamos brutal y demuestran que si wii hubiera tenido aunque sea 720p por componentes, hubiera sido mucho mejor. Yo he disfrutado muchisimo mi wii, de echo en muchas ocasiones le he dado mas caña que a x360 pero en mi TV led 32" samsung se ve unos dientacos de muerte, pero aun así le he echado muchas horas.

No solo se ven geniales los juegos de wii, los de GC tambien, por ejemplo el ZeldaWW es alucinante, como a dia de hoy pocos estilos artisticos consiguen superarlo, mario sunshine, FZero gx, se ven de cine, lo único que se hecha en falta es la compatibilidad con 16:9 ya que las imagenes salen estiradas.


Puedes jugar en 16:9 en dolphin tiene un hack que permite jugar los juegos que originalmente no se podían, en 16:9

jjrg89 escribió:
pabloc escribió:
jjrg89 escribió:Prefiero que hagan un remake de verdad utlizando la potencia de la consola a un simple falso HD realizado por un emulador.

Tu no has jugado a la wii emulada con el dolphin verdad?
Y si conectas el pc a una tv fullhd lo flipas como es en mi caso.


Aunque se vea de la hostia, casi que prefiero jugar a los juegos tal como fueron creados.



Como no me gusta decir cosas sin demostrarlas pongo aquí lo que he comentado de las texturas de los juegos de Wii en Dolphin ya que decían que preferían jugar "como el juego fue concebido"

Estas 2 imágenes son de Prince of persia de Wii, a resolución nativa y en HD.

Imagen

Imagen

Analicemos de cerca las texturas.

La primera es la del juego funcionando a altas resoluciones en Dolphin y la segunda funcionando a la resolución nativa de Wii.
Imagen


En serio cual es la que los desarrolladores tenían enmente cuando crearon el juego en la que se aprecia bien el follaje o el amasijo de pixels que muestra Wii? creo que la respuesta está clara la vision a la hora de hacer el juego es la de que se vea bien otra cosa es que la consola por la resolución mierder que tiene se cargue el trabajo de los artistas, así que eso de preferir jugarlo como fue pensado a mi no me vale.

jjrg89 escribió:Prefiero que hagan un remake de verdad utlizando la potencia de la consola a un simple falso HD realizado por un emulador.


Un emulador no hace un "falso" HD es tan real como la vida misma.
He echado un ojo a la web de Marcan.
Al igual que tiene ficheros con los reportes con las actualizaciones de Wii, parece que también tiene el de Wii U.
Estaría genial que volviera a pasarse por los foros a comentarlo.


http://wii.marcansoft.com/wiimpersonator/reports/wiiu/


Se puede apreciar que se añaden paquetes (ya no son IOS) y lo que ocupan.
ark83 escribió:
rubebet escribió:Según tengo entendido donde la tengo reservada que el pack con el zombieU si que está el nintendo land.

Si se supone que es el juego con el que hace de demostración de la consola, no incluirlo me resulta raro.


Lo preguntaba precisamente por eso, porque había oído que si. Pero también pienso que no habrá diferentes pack zombiu con y sin nintendoland no?

El pack zombie u es el mismo en todas las tiendas, es decir, sin nintendo land, a no ser que alguna tienda haga el pack por si misma y le añadan el juego, yo por donde me he movido no tienen pensado hacer eso, ya sea el game de urbil, el de garbera o el media markt.
peloconcelo escribió:
ark83 escribió:
rubebet escribió:Según tengo entendido donde la tengo reservada que el pack con el zombieU si que está el nintendo land.

Si se supone que es el juego con el que hace de demostración de la consola, no incluirlo me resulta raro.


Lo preguntaba precisamente por eso, porque había oído que si. Pero también pienso que no habrá diferentes pack zombiu con y sin nintendoland no?

El pack zombie u es el mismo en todas las tiendas, es decir, sin nintendo land, a no ser que alguna tienda haga el pack por si misma y le añadan el juego, yo por donde me he movido no tienen pensado hacer eso, ya sea el game de urbil, el de garbera o el media markt.

Hombre otro gipuzkoarra. Yo tengo reservado el pack premium con nintendoland + new super mario en mediamark.
La 3ds xl y la vita me las dieron un par de días antes. ojala que esta vez también se adelante.
¿Tan dificil de entender es que prefiero jugar a los juegos tal como fueron creados? Cuando juegue a los juegos de Wii en WiiU quiero que se vean tal como se ven en Wii. Ni mas ni menos. Es como si te compras un vinilo y pretendes que se escuche a calidad actual a traves de algun convertidor. Para eso te compras un CD y no un vinilo xD
nakuada escribió:en mediamarkt ayer pregunto un colega a ver que precios tendrian y 289 basica, 339 premium, no podian asegurar el pack de zombiU ni su precio hasta la semana que viene


En la web de Media Markt el Pack ZombiU se vendia a 379€.
jjrg89 escribió:¿Tan dificil de entender es que prefiero jugar a los juegos tal como fueron creados? Cuando juegue a los juegos de Wii en WiiU quiero que se vean tal como se ven en Wii. Ni mas ni menos. Es como si te compras un vinilo y pretendes que se escuche a calidad actual a traves de algun convertidor. Para eso te compras un CD y no un vinilo xD



pues lo siento por ti,pero para gusto y disfrute de millones de usuarios (menos tu parece ser)... los juegos se van a ver mejor quieras o no xD.....y si, es raro comprneder que prefieras verlos peor a verlos mejor, esas capturas del prince of persia me han dejado flipando.....la verdad es que wii en graficos es una chapuza.

hablando de reservas... hace dos semanas que la reserve en MM y no salia para reservar el pack zombi..ni lo quiero xD me quedo con mi negrita a 329 ;) y el nintendo land.
jjrg89 escribió:¿Tan dificil de entender es que prefiero jugar a los juegos tal como fueron creados? Cuando juegue a los juegos de Wii en WiiU quiero que se vean tal como se ven en Wii. Ni mas ni menos. Es como si te compras un vinilo y pretendes que se escuche a calidad actual a traves de algun convertidor. Para eso te compras un CD y no un vinilo xD


hombre tampoco ahi que ser tan cerrado, a mi me dicen que la wiiU en ves de solo reescalar me dicen que si quiero aumento de resolucion nativa+filtrado y tardo en firmar para que eso se asi, cosa que nintendo no ha querido (ya vereis la versiones con al coletilla hd que saldran xD), cuando el juego en si de base se podria haber visto asi de no ser por la escasa potencia grafica de wii, el juego ya es asi artisticamente hablando en el disco que tengas de wii, lo que la propia wii no es capaz de plasmarlo simplemente atraves de su apartado tecnico
Natsu escribió:Imagen


Si en el juego en Wii te acercas lo verás definido también, por eso los desarrolladores lo ponen así. Son modelos, aceptables para la Wii, sin más.

Lo que sí que hace dolphin, a parte de aumentar resolución, es aplicar filtros a las texturas, suavizando los píxeles al ser "aumentadas" de tamaño junto con la resolución.

La verdad es que wiiU prodría haber venido como mínimo con un aumento a 720, sin filtros en texturas ni nada. Pero bueno... si hace el rescalado mejor que muchas teles hd pues ya es algo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:¿Tan dificil de entender es que prefiero jugar a los juegos tal como fueron creados? Cuando juegue a los juegos de Wii en WiiU quiero que se vean tal como se ven en Wii. Ni mas ni menos. Es como si te compras un vinilo y pretendes que se escuche a calidad actual a traves de algun convertidor. Para eso te compras un CD y no un vinilo xD

Pues si porque es un sinsentido.

Me explico, los juegos de wii se veran mas parecido a lo que fueron pensado con ese rescalador que en una tv fullhd sin reescalados,porque fueron pensados para teles de tubo...yo tambien soy de los que les mola conservar las revisiones fieles a cuando saliesen, pero los reescalados solo solventan la perdida de resolucion no hacen maJia. Jugar a gba en el ordenador con filtros solo hace que no vea un pokemon como un cuadrado, sino mas parecido como a como los jugaba en su dia en la propia maquina

Asique los reescalados y filtros suelen desvirtuar menos al juego original
jjrg89 escribió:¿Tan dificil de entender es que prefiero jugar a los juegos tal como fueron creados? Cuando juegue a los juegos de Wii en WiiU quiero que se vean tal como se ven en Wii. Ni mas ni menos. Es como si te compras un vinilo y pretendes que se escuche a calidad actual a traves de algun convertidor. Para eso te compras un CD y no un vinilo xD

yo tampoco lo entiendo. tengo el pc conectado a la tele de 40" igual que la wii. juegos como el mario kart son emulados al 100% a 1080p. juego con el mando de la wii, igual que en la wii. la experiencia es la misma pero con mejores gráficos. La única explicación es que tu ordenador no sea capaz con el emulador. un saludo
El Zelda en el dolphon a 1080p o incluso a 720p le da sopas con ondas a MUCHOS juegos de PS360 en cuanto ya no a calidad artística, si no en calidad visual también.
jjrg89 escribió:¿Tan dificil de entender es que prefiero jugar a los juegos tal como fueron creados? Cuando juegue a los juegos de Wii en WiiU quiero que se vean tal como se ven en Wii. Ni mas ni menos. Es como si te compras un vinilo y pretendes que se escuche a calidad actual a traves de algun convertidor. Para eso te compras un CD y no un vinilo xD


De hecho, la calidad del vinilo es superior a la del CD .. y no es por ir de guay [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Superñoño escribió:
jjrg89 escribió:¿Tan dificil de entender es que prefiero jugar a los juegos tal como fueron creados? Cuando juegue a los juegos de Wii en WiiU quiero que se vean tal como se ven en Wii. Ni mas ni menos. Es como si te compras un vinilo y pretendes que se escuche a calidad actual a traves de algun convertidor. Para eso te compras un CD y no un vinilo xD


De hecho, la calidad del vinilo es superior a la del CD .. y no es por ir de guay [+risas]

Correcto, el ejemplo no tiene sentido
DRaGMaRe escribió:He echado un ojo a la web de Marcan.
Al igual que tiene ficheros con los reportes con las actualizaciones de Wii, parece que también tiene el de Wii U.
Estaría genial que volviera a pasarse por los foros a comentarlo.


http://wii.marcansoft.com/wiimpersonator/reports/wiiu/


Se puede apreciar que se añaden paquetes (ya no son IOS) y lo que ocupan.

Pues como esto siga asi, para mi que le queda un mes de virgen a la WiiU.....
yo apostaría por 15 días
Mamaun escribió:El Zelda en el dolphon a 1080p o incluso a 720p le da sopas con ondas a MUCHOS juegos de PS360 en cuanto ya no a calidad artística, si no en calidad visual también.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No sé como alguien puede no querer jugar este juego así [comor?]
Natsu escribió:
Mamaun escribió:El Zelda en el dolphon a 1080p o incluso a 720p le da sopas con ondas a MUCHOS juegos de PS360 en cuanto ya no a calidad artística, si no en calidad visual también.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No sé como alguien puede no querer jugar este juego así [comor?]


Que maravilla!! Ya podía verse así en la Wii U. Porque viendo como funciona le tema de las ediciones HD, estoy seguro de que le van a aplicar esos filtros al juego que saquen (si lo sacan) y pista.
Natsu escribió:
Mamaun escribió:El Zelda en el dolphon a 1080p o incluso a 720p le da sopas con ondas a MUCHOS juegos de PS360 en cuanto ya no a calidad artística, si no en calidad visual también.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No sé como alguien puede no querer jugar este juego así [comor?]


Que jodida maravilla por dios!!... Viendo esto no he podido evitar imaginar como será el nuevo Zelda de WiiU... Aunque aún nos quede un largo trecho [+risas]
Protek escribió:
peloconcelo escribió:que nintendo copio a sony que?
Imagen

y esta de regalo
Imagen



Tu la diferencia de jugar en streaming desde la consola y enchufar una consola a otra y que sea un complemento al juego de la consola anfitrión no lo tienes muy claro no?? [qmparto] [qmparto]


En la GBA no veias el juego que estabas jugando en la GameCube, como si se hace en PS3 y PSP & Vita o como se hace en Wii U...


Si quieres de propina te regalo un zasca que a mi también me sobran. [qmparto] [qmparto]


El Zelda Four Sword se veia en la pantalla de la GBA, no se si habrá más juegos que lo hagan pero ya tienes uno.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjrg89 escribió:Si está claro que cuanta mas mierda echen sobre WiiU mas éxito tendrá xD Mirad Gamecube que todo el mundo la alaba y vendió una puta mierda xD En los ultimos años todas las consolas de Nintendo han sido criticadas y todas han arrasado asi que podeis seguir pedazo de trolls xD (que se de por aludido el que quiera)


Y eso que tiene q ver. Normalmente la buenas ventas no van con la calidad. Ejemplo: cod, cualquien consola de nintendo desde 2006,apple,etc

Para gusto colores y si te gusta pues compratela ( yo me la compro, probablemente la tendre el miercoles que viene). Pero normaemte cuando se discutw algo no se discute si es a gusto de alguien. Hay que gente q come mierda de perro es mas le encanta las heces de perro. A mi si le gusta me alegro por el. Yo solo dire que lo que come es mierda de perro.

Pues la la wiiu todo con lo que esta echo deja muchismo que desear. Esta claro que paras los fanaticos nintenderos cualquier cosa sera defendible incluso bueno
Pero los fanaticos son fanaticos a esos ni puto caso. Para las personas racionales son con lo que podemos discutir que si realmente es buena consola, sus materiales son de calidad, la potencia es justa,el precio es barato,etc..

Y por lo que se ve. Tecnicamente parece poca cosa, la pantalla resistiva anticcuada, sin hdd, sin reproductor de blu-ray, sobretodo lo mas importante para que me ha jodido vivo no tener entrada de cable de ethernet.
Y todo eso ppr 300€.

Asi en suma sencilla parece una timada y una especir de cagada de consola que creo que cosas asi nuna deberia triunfar por el bien del usuario. Vamos el cod deberia desaparecer pero con las ventas que tiene le queda cuerda.

Asi que esta consola lo mas seguro es que venda 10 millones de unidades antes que la wii batiendo otro record. Pero eso que tiene q ver si la consola es mierda de perro o no lo sea.
Natsu escribió:
Mamaun escribió:El Zelda en el dolphon a 1080p o incluso a 720p le da sopas con ondas a MUCHOS juegos de PS360 en cuanto ya no a calidad artística, si no en calidad visual también.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No sé como alguien puede no querer jugar este juego así [comor?]



Ya me direis como haceis eso con el dolphyn xD para hacerlo yo en mi pc.
Resolucion interna a Auto (Multiplo de 640x528). Ajustas para que la resolucion a pantalla completa sea la de tu pantalla y arreando

no tiene más

lo puedes meter un poco de AA pero así configurado es prescindible
se ve de la hostia O_O yo lo quiero
songoku1910 escribió:
jjrg89 escribió:Si está claro que cuanta mas mierda echen sobre WiiU mas éxito tendrá xD Mirad Gamecube que todo el mundo la alaba y vendió una puta mierda xD En los ultimos años todas las consolas de Nintendo han sido criticadas y todas han arrasado asi que podeis seguir pedazo de trolls xD (que se de por aludido el que quiera)


Y eso que tiene q ver. Normalmente la buenas ventas no van con la calidad. Ejemplo: cod, cualquien consola de nintendo desde 2006,apple,etc

Para gusto colores y si te gusta pues compratela ( yo me la compro, probablemente la tendre el miercoles que viene). Pero normaemte cuando se discutw algo no se discute si es a gusto de alguien. Hay que gente q come mierda de perro es mas le encanta las heces de perro. A mi si le gusta me alegro por el. Yo solo dire que lo que come es mierda de perro.

Pues la la wiiu todo con lo que esta echo deja muchismo que desear. Esta claro que paras los fanaticos nintenderos cualquier cosa sera defendible incluso bueno
Pero los fanaticos son fanaticos a esos ni puto caso. Para las personas racionales son con lo que podemos discutir que si realmente es buena consola, sus materiales son de calidad, la potencia es justa,el precio es barato,etc..

Y por lo que se ve. Tecnicamente parece poca cosa, la pantalla resistiva anticcuada, sin hdd, sin reproductor de blu-ray, sobretodo lo mas importante para que me ha jodido vivo no tener entrada de cable de ethernet.
Y todo eso ppr 300€.

Asi en suma sencilla parece una timada y una especir de cagada de consola que creo que cosas asi nuna deberia triunfar por el bien del usuario. Vamos el cod deberia desaparecer pero con las ventas que tiene le queda cuerda.

Asi que esta consola lo mas seguro es que venda 10 millones de unidades antes que la wii batiendo otro record. Pero eso que tiene q ver si la consola es mierda de perro o no lo sea.


amén
arnauete52 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089314

ZombiU a 66.95€ PORFIN!


En Amazon lo tienes 5 pavos mas barato desde hace tiempo.
No sé si esto está puesto ya... son muchas páginas xD.
http://www.gamerzona.com/2012/11/21/dur ... -de-wii-u/

Cierto es que 4A Games son unos patosos pero... Al final en Wii U vamos a ver lo mismos gráficos que en PS360. Un Saludo!
arnauete52 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089314

ZombiU a 66.95€ PORFIN!


Para mi es muy caro,espero a baje.
david1995w escribió:No sé si esto está puesto ya... son muchas páginas xD.
http://www.gamerzona.com/2012/11/21/dur ... -de-wii-u/

Cierto es que 4A Games son unos patosos pero... Al final en Wii U vamos a ver lo mismos gráficos que en PS360. Un Saludo!


Sí, un poco patosos sí que son, algo de razón llevarán, no voy a quitársela toda pero me da que no le dieron mucho pedalillo a la consola. Si contrastamos estas declaraciones con las de otras desarrolladoras que dicen que la arquitectura es distinta a las actuales y que hay que amoldar los juegos, tienes ya la solución: probablemente un "compi-funci" iba de pena y como no tienen recursos suficientes para arreglar y optimizar, pues no han seguido e incluso cancelado. Un poco de todo habrá, pero en el término medio está la virtud: es mejor que las actuales pero no mucho mejor.

Y sí, los gráficos irán al nivel de las actuales, lo tengo asumido, quizá algún exclusivo brille más pero por ahí le andará. A mi lo que me importa son los juegos, si no no me hubiera sido suficiente Wii (sobretodo porque no puedo jugar a todo, con Wii hasta me han sobrado juegos, así que imagina mi cantidad de tiempo libre).
30115 respuestas