Wii U

pagantipaco escribió:
david1995w escribió:No sé si esto está puesto ya... son muchas páginas xD.
http://www.gamerzona.com/2012/11/21/dur ... -de-wii-u/

Cierto es que 4A Games son unos patosos pero... Al final en Wii U vamos a ver lo mismos gráficos que en PS360. Un Saludo!


Sí, un poco patosos sí que son, algo de razón llevarán, no voy a quitársela toda pero me da que no le dieron mucho pedalillo a la consola. Si contrastamos estas declaraciones con las de otras desarrolladoras que dicen que la arquitectura es distinta a las actuales y que hay que amoldar los juegos, tienes ya la solución: probablemente un "compi-funci" iba de pena y como no tienen recursos suficientes para arreglar y optimizar, pues no han seguido e incluso cancelado. Un poco de todo habrá, pero en el término medio está la virtud: es mejor que las actuales pero no mucho mejor.

Y sí, los gráficos irán al nivel de las actuales, lo tengo asumido, quizá algún exclusivo brille más pero por ahí le andará. A mi lo que me importa son los juegos, si no no me hubiera sido suficiente Wii (sobretodo porque no puedo jugar a todo, con Wii hasta me han sobrado juegos, así que imagina mi cantidad de tiempo libre).


El tipo este incluso menciona en sus declaraciones que solo miraron la Wii U en sus inicios, y ya muchos desarrolladores dijeron que el cambio del sistema fue constante y elevado durante el tiempo en el que estuvo en desarrollo la consola. Otra cosa es que no les haya salido de los huevos sentarse y crear una version para Wii U, asi que prefiere lavarse las manos diciendo que la consola en un inicio era un asco y que por ello no hay metro para Wii U.
superfenix2020 escribió:los anuncios, en navidades. :)

¿se confirma que los juegos de Wii u no permitirán instalarse en ningún disco duro externo ni en la memoria interna?
A mi me parece bien siempre que las cargas sean rápidas.
Igual que no lleve USB 3.0 Si no vas a usar discos duros para instalaciones, no sirve de nada meterle USB 3.0

El 3D lo mismo, si no usan el 3D para los juegos, el hdmi 1.4 no haría falta, con el hdmi v1.3 sobra

¿la Wii U será compatible con el 3D?


se jajaja
¿el disco propietario, al final qué será, una especie de HD-DVD? así no pagan royalties y no pasan por el aro del formato del blu-ray ¿no? XD

¿la consola en modo Wii no permitirá usar la salida HDMI? lei que sólo podría usar salida de componentes como mucho.

son preguntas que me tienen intrigado.
Después de ver algunos análisis de zombie u estoy empezando a dudar si comprarlo o no con el vale de el corte inglés, si no mi otra alternativa es Alien colonial Marines, el problema es que el vale lo tengo que gastar en febrero como máximo. Se sabe si saldrá antes de febrero el Alien?
pabloc escribió:
jjrg89 escribió:Prefiero que hagan un remake de verdad utlizando la potencia de la consola a un simple falso HD realizado por un emulador.

Tu no has jugado a la wii emulada con el dolphin verdad?
Y si conectas el pc a una tv fullhd lo flipas como es en mi caso.

Como juegas con el mando en el pc? Hay algún adaptador de la barra sensora?
ygriega escribió:Después de ver algunos análisis de zombie u estoy empezando a dudar si comprarlo o no con el vale de el corte inglés, si no mi otra alternativa es Alien colonial Marines, el problema es que el vale lo tengo que gastar en febrero como máximo. Se sabe si saldrá antes de febrero el Alien?

Creo que su lanzamiento está previsto para el 12 de Febrero.
arnauete52 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089314

ZombiU a 66.95€ PORFIN!


A ese precio lo compre en xtralife xD
Canovash escribió:
pabloc escribió:
jjrg89 escribió:Prefiero que hagan un remake de verdad utlizando la potencia de la consola a un simple falso HD realizado por un emulador.

Tu no has jugado a la wii emulada con el dolphin verdad?
Y si conectas el pc a una tv fullhd lo flipas como es en mi caso.

Como juegas con el mando en el pc? Hay algún adaptador de la barra sensora?


La barra sensora no manda señal a la wii, asi que no es problema conectar una por usb y el mando por bluetooth.
Canovash escribió:
pabloc escribió:
jjrg89 escribió:Prefiero que hagan un remake de verdad utlizando la potencia de la consola a un simple falso HD realizado por un emulador.

Tu no has jugado a la wii emulada con el dolphin verdad?
Y si conectas el pc a una tv fullhd lo flipas como es en mi caso.

Como juegas con el mando en el pc? Hay algún adaptador de la barra sensora?


Adaptador bluetooth y cualquier barra sensora (sea inalámbrica o casera), y el bluesoleil si no recuerdo mal.

Saludos
pabloc escribió:
jjrg89 escribió:Prefiero que hagan un remake de verdad utlizando la potencia de la consola a un simple falso HD realizado por un emulador.

Tu no has jugado a la wii emulada con el dolphin verdad?
Y si conectas el pc a una tv fullhd lo flipas como es en mi caso.

yo si, y necesitas una cpu del copón. Un intel de 3 cores a 4 GHZ. los AMD no funcionan bien con este emulador.

Yo jugaba al Dophin, pero hasta que me cansé de los fallos sonoros, de los tirones, de las ralentizaciones y de no ir a más de 30hz los juegos.
me compré la Wii de segunda mano y la conecto por componentes a 480p y ya no uso el emulador para nada.

Puedes jugar en 16:9 en dolphin tiene un hack que permite jugar los juegos que originalmente no se podían, en 16:9

y también la wii modificada lo permite. Y también permite forzar los juegos a 480p, entre otras cosas.

los juegos de gamecube se me ven de lujo por componentes usando la wii.
Y los de wii, se me ven de lujo también en mi monitor. no es 720p, pero a mi me divierten igualmente muchos de sus juegos. Por 60 euros que me ha costado la wii, no me quejo [poraki]
Por favor Nintendo... Sacad para la Virtual console de GameCube los dos jeugos de Rogue Squadron que salieron:

Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader (2001)
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (2003)

Sabiendo el maravilloso reescalado que tenéis en la Wii U, me haríais inmensamente feliz.

Atentamente: un mega fan de Star Wars y Nintendo.

xD
KurosakiJim escribió:Por favor Nintendo... Sacad para la Virtual console de GameCube los dos jeugos de Rogue Squadron que salieron:

Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader (2001)
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (2003)

Sabiendo el maravilloso reescalado que tenéis en la Wii U, me haríais inmensamente feliz.

Atentamente: un mega fan de Star Wars y Nintendo.

xD


+1
Pero prefiero un Rogue Squadron IV
zette escribió:
KurosakiJim escribió:Por favor Nintendo... Sacad para la Virtual console de GameCube los dos jeugos de Rogue Squadron que salieron:

Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader (2001)
Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (2003)

Sabiendo el maravilloso reescalado que tenéis en la Wii U, me haríais inmensamente feliz.

Atentamente: un mega fan de Star Wars y Nintendo.

xD


+1
Pero prefiero un Rogue Squadron IV


Desgraciadamente, la emrpesa responsable, Factor 5, no tiene pinta de que pueda producir otro. LA rama Estadounidense se cerró por completo y desde el 2008, que cancelaron su juego de superman, no han sacado nada. Es lo que hay.

Pero si LucasArts se animase a sacar uno de la misma calidad... pufff.
Igual lo saca Disney xD
SoteBcn escribió:Igual lo saca Disney xD


Por extensión, evidentemente xD
LucasArt? Querrás decir Disney xD
Siempre se han llevado bien con Nintendo.
rubebet escribió:
Natsu escribió:
Mamaun escribió:El Zelda en el dolphon a 1080p o incluso a 720p le da sopas con ondas a MUCHOS juegos de PS360 en cuanto ya no a calidad artística, si no en calidad visual también.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki]



Ya me direis como haceis eso con el dolphyn xD para hacerlo yo en mi pc.

no te lo dirán, porque sale muy caro ese pc para poder emular la wii y la gamecube decentemente.
critican a la wii y luego juegan en el PC a la wii emulada y se lo pasan pipa con sus juegos. [qmparto]
DRaGMaRe escribió:LucasArt? Querrás decir Disney xD
Siempre se han llevado bien con Nintendo.


Coñe, Disney es la propietaria, pero seguirá siendo LucasArts. xDDDD

Yo no tengo preocupación ninguna por la compra que han hecho, Disney ha resucitado (y muy bien a mi gusto) Marvel en el cine.
Hasta que no salgan juegos de la propia Nintendo estilo Metroid, no sabremos hasta qué nivel gráfico puede llegar la wii u.
Canovash escribió:
pabloc escribió:
jjrg89 escribió:Prefiero que hagan un remake de verdad utlizando la potencia de la consola a un simple falso HD realizado por un emulador.


Como juegas con el mando en el pc? Hay algún adaptador de la barra sensora?


Adaptador bluetooth y cualquier barra sensora (sea inalámbrica o casera), y el bluesoleil si no recuerdo mal.

Saludos

Pero se venden sueltas? O existe un adaptador de la conexión rara de la barra a usb? Yo no sabia que se podía hacer sino la wii ya la habia vendido hace cacho y medio...Y por cierto un emulador funcional de dolphin que vaya con juegos de GAMECUBE? Son compatibles ya? Me habeis descubierto un mundo nuevo jaja, por cierto, gracias por contestar a los 2!
Es el mismo emulador también para la Gamecube.
Killerfrank escribió:Es el mismo emulador también para la Gamecube.

Lo acabo de bajar de su pagina oficial y me falta la barra sensora claro, voy a probar el mando de xbox y juegos de la cube a ver que tal!
superfenix2020 escribió:hilo oficial de Dolphin

hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524

Gracias! Y perdón por llenar el hilo con esto...
jondaime_sama escribió:
Natsu escribió:
Mamaun escribió:El Zelda en el dolphon a 1080p o incluso a 720p le da sopas con ondas a MUCHOS juegos de PS360 en cuanto ya no a calidad artística, si no en calidad visual también.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No sé como alguien puede no querer jugar este juego así [comor?]


Que jodida maravilla por dios!!... Viendo esto no he podido evitar imaginar como será el nuevo Zelda de WiiU... Aunque aún nos quede un largo trecho [+risas]


Lo mismo se ve mejor el zelda de Wii con Dolphin que el de WiiU nuevo xD
Que me la quitan de las manos, oiga

http://www.vandal.net/noticia/135063142 ... ta-semana/

La consola Wii U de Nintendo salió el pasado domingo 18 de noviembre en los Estados Unidos, agotándose prácticamente a las pocas horas. La mayoría de las tiendas solo recibieron consolas suficientes para cubrir las reservas que ya tenían, y muy pocas pudieron vender la máquina "libremente", sin tenerlas previamente asignadas a clientes.
Zombi U reservado :D Pero por teléfono, me ha dicho que vaya antes del lanzamiento y le recuerde que lo hice por teléfono para que me dé el ticket que ya tiene echo y pague el euro. O algo así xDD
Cosmyc escribió:
Lion_omega escribió:
Bugalo escribió:
Estoy jugando ahora al Mario, y no he encontrado la opción de apagar la pantalla. Espero que en una actualización lo permitan.


Gracias majete.

Sí que se puede, desde el menú HOME.


Hey, Cosmyc, he intentado lo que dices, y es verdad que desde el menu HOME se puede apagar la pantalla, pero se vuelve a encender al pulsar cualquier botón, por lo que si sigues jugando, se vuelve a encender. Parece más bien un modo de ahorro de energía cuando no estas jugando. Que alguien me corrija si existe alguna opción que no haya visto.
Bueno y que tal el mario comparado con el de Wii?
david1995w escribió:No sé si esto está puesto ya... son muchas páginas xD.
http://www.gamerzona.com/2012/11/21/dur ... -de-wii-u/

Cierto es que 4A Games son unos patosos pero... Al final en Wii U vamos a ver lo mismos gráficos que en PS360. Un Saludo!



Esta noticia sobra estos son unos patosos de la época de los dinosaurios no tienen ni puta idea de programación , como no saben meterle mano a la wiiU , se retiraron eso no quiere decir que no se pueda adaptar el juego quiere decir que ellos son unos patosos .
colome2 escribió:
david1995w escribió:No sé si esto está puesto ya... son muchas páginas xD.
http://www.gamerzona.com/2012/11/21/dur ... -de-wii-u/

Cierto es que 4A Games son unos patosos pero... Al final en Wii U vamos a ver lo mismos gráficos que en PS360. Un Saludo!



Esta noticia sobra estos son unos patosos de la época de los dinosaurios no tienen ni puta idea de programación , como no saben meterle mano a la wiiU , se retiraron eso no quiere decir que no se pueda adaptar el juego quiere decir que ellos son unos patosos .


A ver cuando retro studios saque alguna joya de las suyas(espero que un metroid de la saga prime) que dicen estos...
perdonad ignorancia y valentia alguna tienda par apillarla antes del día 30, o se creara un nuevo hilo la semana k viene?
gracias
guayo78 escribió:perdonad ignorancia y valentia alguna tienda par apillarla antes del día 30, o se creara un nuevo hilo la semana k viene?
gracias


No por Dios, más hilos no, que ya tenemos el de Ya se vende.... [sonrisa]

hilo_ya-venden-nintendo-wiiu-en_1830224
Saikuro escribió:
guayo78 escribió:perdonad ignorancia y valentia alguna tienda par apillarla antes del día 30, o se creara un nuevo hilo la semana k viene?
gracias


No por Dios, más hilos no, que ya tenemos el de Ya se vende.... [sonrisa]

hilo_ya-venden-nintendo-wiiu-en_1830224


Conforme las tiendas las vayan soltando lo iremos poniendo por ahí..
al parecer la wiiu recibira una nueva actualizacion para prebenir los cuelgues que algunos usuarios americanos an tenido, tambien dice la noticia que cuando pasaba esto los usuarios tenian que quitar el cable de red y el de ethernet, osea que se confirma que wiiu dispondra de entrada para cable de internet, yo no se si hay gente que sabia esto ultimo, yo por lo menos no, creia que solo iria por wifi.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9946.html
mister-foxhound escribió:al parecer la wiiu recibira una nueva actualizacion para prebenir los cuelgues que algunos usuarios americanos an tenido, tambien dice la noticia que cuando pasaba esto los usuarios tenian que quitar el cable de red y el de ethernet, osea que se confirma que wiiu dispondra de entrada para cable de internet, yo no se si hay gente que sabia esto ultimo, yo por lo menos no, creia que solo iria por wifi.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9946.html

Pues yo en todas la reviews americanas ke he visto no tiene puerto de red
Saludos
se usa un adaptador usb-lan para conectarla por cable lo podeis ver en el manual de Wii U, de hecho es el mismo que se usaba en wii ;)
al parecer el cuelge solo ocurre precisamente en los que usan ese adaptador segun las aportaciones de los usuarios
si leeis la noticia lo dice, que los usuarios tenian que quitar el cable de ethernet, yo tambien creia que venia sin entrada ethernet, aunque a estas alturas es cosa rara, si asta la ps2 creo que tenia entrada para conectar el cable...
No tiene entrada ethernet. Si quieres conectar la consola a la toma de red, debes comprar el adaptador usb ethernet de wii/wiiu que es compatible.

Slds.
no tiene ethernet port, por lo menos no la mia, talvez queria decir tenian que quitarle el cable de corriente para poder apagarla. pero no creo que ethernet
No tiene cable Ethernet. Paro vamos, ahora mismo según van las wifis casi nadie lo usa, el cuello de botella está al otro lado del router.
Mañana los empleados de Carrefour Cordoba tendrán un curso de Nuevas Tecnologias y gran panrte se lo dedican a Wii U. Que muy muy pronto la recibirán. Aviso por aquí cuando me entere de algo nuevo.
a nosotros nos han llegado hoy los wiimotes de wii con la grafia de wiiU, esto parece por capitulos xD, ciertos juegos los tenemos desde la semana pasada y si el reparto no falla, mañana las empezaran a tener en diversas tiendas en sus almacenes, ya que ya aparecen en reparto (ojo hablando de canal tienda)
nakuada escribió:a nosotros nos han llegado hoy los wiimotes de wii con la grafia de wiiU, esto parece por capitulos xD, ciertos juegos los tenemos desde la semana pasada y si el reparto no falla, mañana las empezaran a tener en diversas tiendas en sus almacenes, ya que ya aparecen en reparto (ojo hablando de canal tienda)


Asaltooo!! xD
Que pasada.
La verdad es que resulta curioso pero a si van repartiendo poco a poco y no de sopetón.
Uuuuuuuuu la mia ya anda por ahí,Jejejejeje ke ganas
Saludos
nakuada escribió:a nosotros nos han llegado hoy los wiimotes de wii con la grafia de wiiU, esto parece por capitulos xD, ciertos juegos los tenemos desde la semana pasada y si el reparto no falla, mañana las empezaran a tener en diversas tiendas en sus almacenes, ya que ya aparecen en reparto (ojo hablando de canal tienda)


Estos nuevos wiimotes van a pilas o tienen batería?
Siguen funcionando con pilas. A parte de la caja, lo que cambia es el botón de sincronización que lo tiene por fuera más a la vista.
ygriega escribió:
nakuada escribió:a nosotros nos han llegado hoy los wiimotes de wii con la grafia de wiiU, esto parece por capitulos xD, ciertos juegos los tenemos desde la semana pasada y si el reparto no falla, mañana las empezaran a tener en diversas tiendas en sus almacenes, ya que ya aparecen en reparto (ojo hablando de canal tienda)


Estos nuevos wiimotes van a pilas o tienen batería?


solo es un cambio de embalaje con la grafia de wiiU y un sello que dice que son compatibles con wii, aunque no he abierto ninguno para ver si tienen alguna diferencia
nakuada escribió:
ygriega escribió:
nakuada escribió:a nosotros nos han llegado hoy los wiimotes de wii con la grafia de wiiU, esto parece por capitulos xD, ciertos juegos los tenemos desde la semana pasada y si el reparto no falla, mañana las empezaran a tener en diversas tiendas en sus almacenes, ya que ya aparecen en reparto (ojo hablando de canal tienda)


Estos nuevos wiimotes van a pilas o tienen batería?


solo es un cambio de embalaje con la grafia de wiiU y un sello que dice que son compatibles con wii, aunque no he abierto ninguno para ver si tienen alguna diferencia


Pues vaya. Gracias por las respuestas.
30115 respuestas