Wii U tendrá Cry Engine

1, 2, 3
Cevat Yerli, CEO de Crytek ha revelado estar trabajando en la adaptación de su motor gráfico para la próxima consola de Nintendo, Wii U. Según declaraciones a Develop, la solución gráfica ya estaría funcionando casi a pleno rendimiento pero aún no han mostrado nada.

La adaptación para Wii U de Cry Engine, se suma al más que posible apoyo de Unreal Engine ya que juegos como Batman Arkham City y Aliens Colonial Marines hacen uso de software de Epic Games y están en producción para Wii aunque la compañía aún no ha confirmado nada.
Si lo hubiesen hecho al tiempo que la competencia, pero 6 años tarde ya no }:/
¿Y esperais que pongamos esta cara? :O

Debió haber sido así en 2006, en 2011 ese hardware es OBSOLETO.
todo para juegos como ... Crisys....

pd:que emocion.
el enterrador escribió:Joder si lo hubiesen hecho al tiempo que la competencia, pero 6 años tarde ya no }:/

Kosuke Atami escribió:¿Y esperais que pongamos esta cara? :O

Debió haber sido así en 2006, en 2011 ese hardware es OBSOLETO.

Eso que importa aquí. La noticia es que tendrá Cry Engine y por consiguiente, que juegos que utilizan dicho motor podrían llegar a Wii U. Aunque es cierto que por ahora son pocos juegos los que lo utilizan.
el enterrador escribió:Si lo hubiesen hecho al tiempo que la competencia, pero 6 años tarde ya no }:/


+1 ...
Desde luego la wii ya es de por si obsoleta imagínate ,su portátil,lo tiene complicado ,,,con la psvita o la futura xbox portátil,que seguro sacan ,,..de todas maneras ya la cagaron con la 3ds demasiado cara para lo que trae yo desde la época de la Game Boy blanco y negro mi segunda portátil sera la psvita
ferroz escribió:Desde luego la wii ya es de por si obsoleta imagínate ,su portátil,lo tiene complicado ,,,con la psvita o la futura xbox portátil,que seguro sacan ,,..de todas maneras ya la cagaron con la 3ds demasiado cara para lo que trae yo desde la época de la Game Boy blanco y negro mi segunda portátil sera la psvita



Wii U es consola de sobremesa, no portatil, que el mando tenga la posibilidad de hacer de terminal remota, no la hace portatil
Desde luego la wii ya es de por si obsoleta imagínate ,su portátil,lo tiene complicado ,,,con la psvita o la futura xbox portátil,que seguro sacan ,,..de todas maneras ya la cagaron con la 3ds demasiado cara para lo que trae yo desde la época de la Game Boy blanco y negro mi segunda portátil sera la psvita


EIN!!!!????? pero sabes de lo que estas hablando???? la wii U NO es una wii portatil, es una consola de sobremesa, por otro lado la "futura xbox portatil" NADIE hablo nada de su existencia.......... osea no inventes.

sobre la noticia, pues que bien, la nueva wii que saldra por el 2012 usara un motor grafico que usa la competencia con hardware del 2005, buffff que gran adelanto para nintendo........... cuando en 2-3 años (1 o 2 despues de la nueva nintendo) saquen nuevo hardware sony y microsoft nintendo seguira con un hardware de una decada de retraso, como mola, lo malo es que sera la que mas venda y no cambiaran su politica y dificilmente volveremos a ver una nintendo con hardware novedoso
arcard escribió:
Desde luego la wii ya es de por si obsoleta imagínate ,su portátil,lo tiene complicado ,,,con la psvita o la futura xbox portátil,que seguro sacan ,,..de todas maneras ya la cagaron con la 3ds demasiado cara para lo que trae yo desde la época de la Game Boy blanco y negro mi segunda portátil sera la psvita


EIN!!!!????? pero sabes de lo que estas hablando???? la wii U NO es una wii portatil, es una consola de sobremesa, por otro lado la "futura xbox portatil" NADIE hablo nada de su existencia.......... osea no inventes.

sobre la noticia, pues que bien, la nueva wii que saldra por el 2012 usara un motor grafico que usa la competencia con hardware del 2005, buffff que gran adelanto para nintendo........... cuando en 2-3 años (1 o 2 despues de la nueva nintendo) saquen nuevo hardware sony y microsoft nintendo seguira con un hardware de una decada de retraso, como mola, lo malo es que sera la que mas venda y no cambiaran su politica y dificilmente volveremos a ver una nintendo con hardware novedoso

El mando que tendrá es hardware novedoso. :-|

Pero sí, sí sé a que te refieres. XD Aún así, una consola no tiene que tener lo último de lo último en tecnología para asegurar su éxito o para hacer bien su trabajo.
sony y MS quieren aguatar 5 o 6 años mas sus maquinas, asi que no veo nada descabellado el hacerse con una wii u. durante estos 5 o 6 años, en tu wii u, podras jugar a los mismo juegos que salen para ps3 y x360 y a las franquicias de nintendo
el problema radica en que ya tengas una de las anteriores consolas y el pad y los juegos no te motiven tanto como para comprarte otra maquina mas. y si el precio no acompaña no creo que se venda mucho. pero bueno, al menos esta teniendo un buen apoyo por las demas compañias y esperemos que sigan asi

salu2
Os imaginais comprar una Wii U y viajar 10 años al pasado??? guau seria una pedazo de maquina, anda que no vacilariais.... XD
el enterrador escribió:Si lo hubiesen hecho al tiempo que la competencia, pero 6 años tarde ya no }:/


Pues la competencia ( sin contar PC ) tiene Cryengine desde hace menos de 1 año... así que mucha diferencia tampoco hay.

Para todos los que van diciendo que ese Hardware esta obsoleto y que no van a hacer nada los de Nintendo así solo les diré que Wii tenia hardware de la anterior generación y se merendó a PS3 y Xbox360 juntas aunque dudo mucho que por poner una tablet de mando repitan el éxito me parece una tontería que digáis eso teniendo un ejemplo tan reciente.
kreznik escribió:El mando que tendrá es hardware novedoso. :-|


Estan aplicando la misma estrategia que en el 2006 para venderte algo que que NO ESTARA a la altura de las demas consolas.

kreznik escribió:Pero sí, sí sé a que te refieres. XD Aún así, una consola no tiene que tener lo último de lo último en tecnología para asegurar su éxito o para hacer bien su trabajo.


En eso tienes razon. Pero analicemos un poco. ¿Cómo esta en este momento el WII? Ya NO estan sacando nada. 1 o 2 juegos buenos cada 3 meses si la cosa anda bien y por desgracia a ese ritmo seguira hasta que salga su sucesora. Solo imaginate lo que va pasar con el Wii U cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft, cuando el mando (tablet) pase de moda (porque no me vas a negar que solo es una moda)

Perdoname Nintendo. Pero a mi NO me la vuelves a hacer dos veces. Compre tu porqueria de Nintendo Wii pensando que siempre iba tener buenos juegos y ¿que paso? ¡ME TRAICIONASTE!
Kosuke Atami escribió:Debió haber sido así en 2006, en 2011 ese hardware es OBSOLETO.


Esto es genial... el hardware de Wii U es obsoleto incluso antes de conocerse!! [qmparto]

El fanatismo anti-nintendo supera todos los límites. :-|
Para ser gilipollas nunca se esta obsoleto (y para odiar a Nintendo menos). Simpático que le llamen "hardware de 5 años" cuando el hardware que si es de hace 5 años (PS3/360) corre juegos a 720p y Wii U correrá los juegos a Full HD (1080p).
Benzo escribió:Cry Engine es esto:

noticia_crytek-muesta-cryengine-3_18855

Yo no lo veo obsoleto.


wow si es cryengine 3 , vamos bien
Como siempre he dicho en EOL hace falta un curso en inglés para los que no saben y otro de lectura porque dejenme decirles.... :-|

En la entrevista dice clarito que el motor que se esta adaptando es el CryEngine 3 el cual hasta ahora solo estaba para PC,360 y PS3, con esto esperan ser mucho mas agresivos en el mercado.

Definitivamente para hablar por hablar no se necesita nada.
charly_corr escribió:
kreznik escribió:El mando que tendrá es hardware novedoso. :-|


Estan aplicando la misma estrategia que en el 2006 para venderte algo que que NO ESTARA a la altura de las demas consolas.

kreznik escribió:Pero sí, sí sé a que te refieres. XD Aún así, una consola no tiene que tener lo último de lo último en tecnología para asegurar su éxito o para hacer bien su trabajo.


En eso tienes razon. Pero analicemos un poco. ¿Cómo esta en este momento el WII? Ya NO estan sacando nada. 1 o 2 juegos buenos cada 3 meses si la cosa anda bien y por desgracia a ese ritmo seguira hasta que salga su sucesora. Solo imaginate lo que va pasar con el Wii U cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft, cuando el mando (tablet) pase de moda (porque no me vas a negar que solo es una moda)

Perdoname Nintendo. Pero a mi NO me la vuelves a hacer dos veces. Compre tu porqueria de Nintendo Wii pensando que siempre iba tener buenos juegos y ¿que paso? ¡ME TRAICIONASTE!

¡El despechado te dicen amigo! [carcajad] ¿Cómo que te traicionó? Nintendo siguió siendo Nintendo, sacando sus Marios, Zeldas, Metroids, etc. Todo el meollo del asunto con Wii fue que no tenía hardware necesario para mover juegos a una resolución HD.

Lo del nuevo mando, dudo que sea una moda, tiene muchísimo potencial, me atrevería a decir más que el Wiimote, o en cuánto a versatilidad se refiere. Aparte de que tiene la ventaja de tener un diseño tradicional (en cuanto a botones y sticks; y también los sitios que lo han probado han dicho que es muy ligero y cómodo) solo que integra una pantalla, por lo que los "hardcore" gamers que no se sientan atraídos por el control por movimiento (Wiimote, Move, Kinect) no se sentirán excluidos con este mando. Es más, no me sorprendería que las siguientes consolas de Sony y Microsoft integren en sus mandos un esquema similar. Considero que este mando es muy amigable con todo tipo de jugadores y que lo que ha hecho Nintendo es potenciar el mando que conocemos de siempre, a diferencia de lo que hicieron con Wii que fue presentar un tipo distinto de control, que por cierto se decía que el Wiimote también era una moda y ya vez lo que ha pasado, el control por movimiento ya está aquí para quedarse, solo que Nintendo (y todos los desarrolladores) se han dado cuenta de que es mejor ofrecerlo como alternativa que como imposición. El nuevo mando de Wii U tiene muchas razones de ser, más que solo ser una simple moda.

¿Qué acaso no te has imaginado los posibles usos que se le pueden dar al mando? Imagina que en Battlefield 3 se despliegue la pantalla del comandante (cuándo te toque serlo) en la pantalla del mando y con solo dos rápidos toques a la pantalla puedas mandar ataques de artillería o mandar suministros a las patrullas, todo esto sin interrumpir el juego, al contrario de lo que pasaba en Battlefield 2 (PC) que tenías que detenerte porque cuando entrabas al 'modo comandante' ocupaba toda la pantalla y hasta podías quedar vulnerable al enemigo. Siento que de esta forma se podría volver más práctico el gameplay de BF3 y sin tener que ponerte a mover el mando por todos lados para apuntar o cosas como esas, aunque se podría ofrecer como alternativa. Otro ejemplo sería en un Zelda, que ya se vió en el video conceptual de Wii U como se podría usar la pantalla del mando, sería como el uso que se le va a dar a la pantalla táctil en el remake de Ocarina of Time para 3DS; tener un rápido acceso del inventario y solo con un toque equipar un item sin tener que poner pausa al juego. En los RPG, los menús se podrían agilizar demasiado, tener más información del status de los personajes durante las batallas. No sé, se pueden hacer muchas cosas, y eso solo es con el hecho de tener una pantalla táctil en el mando, porque también se podrían encontrar más aplicaciones con el uso del acelerómetro, giroscópio y cámara, pero solo te doy ejemplos con la pantalla porque algo me dice que no eres muy entusiasta del control por movimiento.

Se me ocurren mucho más cosas que se podrían hacer con el mando sin que se sienta forzado el integrarlo a ciertos juegos, a diferencia del Wiimote, Kinect y Move, ya que a algunos géneros o juegos no les va muy bien el control por movimiento.

Disculpen por todo este rollo. [+risas]


slatis escribió:Como siempre he dicho en EOL hace falta un curso en inglés para los que no saben y otro de lectura porque dejenme decirles.... :-|

En la entrevista dice clarito que el motor que se esta adaptando es el CryEngine 3 el cual hasta ahora solo estaba para PC,360 y PS3, con esto esperan ser mucho mas agresivos en el mercado.

Definitivamente para hablar por hablar no se necesita nada.

Pues te sugiero que lo leas otra vez con detenimiento.
kreznik escribió:
slatis escribió:Como siempre he dicho en EOL hace falta un curso en inglés para los que no saben y otro de lectura porque dejenme decirles.... :-|

En la entrevista dice clarito que el motor que se esta adaptando es el CryEngine 3 el cual hasta ahora solo estaba para PC,360 y PS3, con esto esperan ser mucho mas agresivos en el mercado.

Definitivamente para hablar por hablar no se necesita nada.

Pues te sugiero que lo leas otra vez con detenimiento.


Cito textualmente la linea
Yerli suggested that Crytek will be taking a more aggressive business approach with CryEngine 3, which at the time of writing only supports PC, PS3 and Xbox 360 projects.


Asi o mas claro?
Que catastrofistas que sois c@jns!! Para empezar y disolver dudas y pajarracas mentales sobre wii-u, según estan explicando los desarrolladores, tiene ese plus de potencia extra que le puede faltar a xbox y ps3, de hecho en vandal un analista dice hoy que es un 50% más potente, además de la innovadora forma de jugar. Creo que hay que pensar en que falta a esta generación, y que querremos para la próxima.
Lo primero que necesitamos es que los juegos desarrollados esten bien realizados y adaptados a los monitores actuales, sin caída de frames ni nada por el estilo, creo que no hacen falta más polígonos en pantalla, quizás más efectos de físicas que nos hagan babear.
Lo segundo nuevas ideas, juegos que nos hagan pensar, más abiertos, más libres.

Últimamente estoy dandole a viejas glorias y me doy cuenta que 15 años atrás, elaboraban una idea sencilla y a base de lógica hacían que te rompieras los cuernos en juegos que hoy vemos como cutres en comparación con lo actual. Ayer jugando al terminator 2 de gameboy me di cuenta realmente que no hace falta conducir un ferrari para disfrutar de la carretera. Las compañías no pueden volver a la guerra de quién la tiene más gorda, ya que si no se encontraran en una situación similar a la que vivió sega, la cual signficó su desaparición.

Ahora solo hace falta que nintendo no la cague con el precio.
kreznik escribió:¿Qué acaso no te has imaginado los posibles usos que se le pueden dar al mando? Imagina que en Battlefield 3 se despliegue la pantalla del comandante (cuándo te toque serlo) en la pantalla del mando y con solo dos rápidos toques a la pantalla puedas mandar ataques de artillería o mandar suministros a las patrullas, todo esto sin interrumpir el juego, al contrario de lo que pasaba en Battlefield 2 (PC) que tenías que detenerte porque cuando entrabas al 'modo comandante' ocupaba toda la pantalla y hasta podías quedar vulnerable al enemigo. Siento que de esta forma se podría volver más práctico el gameplay de BF3 y sin tener que ponerte a mover el mando por todos lados para apuntar o cosas como esas, aunque se podría ofrecer como alternativa. Otro ejemplo sería en un Zelda, que ya se vió en el video conceptual de Wii U como se podría usar la pantalla del mando, sería como el uso que se le va a dar a la pantalla táctil en el remake de Ocarina of Time para 3DS; tener un rápido acceso del inventario y solo con un toque equipar un item sin tener que poner pausa al juego. En los RPG, los menús se podrían agilizar demasiado, tener más información del status de los personajes durante las batallas. No sé, se pueden hacer muchas cosas, y eso solo es con el hecho de tener una pantalla táctil en el mando, porque también se podrían encontrar más aplicaciones con el uso del acelerómetro, giroscópio y cámara, pero solo te doy ejemplos con la pantalla porque algo me dice que no eres muy entusiasta del control por movimiento.

Muy bonito todo, pero estás pasando por alto una cosa muy importantes: todo eso YA se puede hacer de manera más rápida y eficiente con los mando actuales, y sin necesidad de retirar la vista del pantallón de tu salón. ¿No te das cuenta que la agilidad que puedes ganar al realizar las acciones que citas con la pantalla del mando la pierdes en el momento en que tienes que dejar de mirar la pantalla principal para realizarlas? Es que no tiene sentido tener que mirar a otro sitio para hacer exactamente lo mismo, cae por su propio peso.
Woooo en EOL poner una noticia de Nintendo fuera de los subforos correspondientes es abrir un portal interdimensional al planeta de los trolls. Es magia negra!!!
Hola, no quisiera entrar en debates de si Wii U sera mejor o peor ke las actuales Ps3 y X360, pero para mi que Wii U es una "Exigencia del Guion".
Es decir, las grandes compañias, que son las que sacan juegos como los call of dutys, Gran def Autos, Crysis fifas y demases, le exigen a Nintendo ke este a la altura, y eso se traduce en Wii U.

Posiblemente esta supere ligeramente a las actuales HDs en calidad, (no creo ke por mucho) ademas que el novedoso sistema de control puede ser un gran punto a favor.
Para mi que va a ser eso, la reina hasta que salgan las PS4 y las Xboxes nuevas.
PD: Dudo ke les interese a los poseedores de X360 o ps3, aunke sera el salto para los usuarios de Wiis mas ke interesante
Paco20011 escribió:Woooo en EOL poner una noticia de Nintendo fuera de los subforos correspondientes es abrir un portal interdimensional al planeta de los trolls. Es magia negra!!!

+1 [qmparto]

Siempre me ha sorprendido que la gente critique controladores que no ha probado, o que tache de obsoletas a consolas antes de que se anuncien oficialmente sus especificaciones, en fin... :(
Más que tener, usará, no?
6 años tarde? XD pero me podéis decir los iluminados cuando salió la Wii? Y por otro lado... Importa poco cuando sale la nueva consola, porque la 360 como la ps3 alargaran su vida hasta como poco 2014...
pues yo lo veo buena noticia, por lo menos para ir abriendo boca a los que estén pensando en comprarsela, seguro que wii u tambien atraerá a los hardcore gamers (aparte de los casual gamers), no como su antecesora...
Entonces la noticia es que, en una consola que aún le queda un año para salir, moverá un motor gráfico que ya usan actualmente las consolas y PC's? [boing] [tomaaa]
Mientras sigan vendiendo a cascoporro para que se van a complicar con la potencia del hardware. El dia que fallen las ventas veras como salen diciendo que tienen el hardware mas potente de la historia. Si se confirma que iguala en potencia a ps3 y 360, dentro de 3-4 años nos parecera poca cosa.
Hidekibcn escribió:Entonces la noticia es que, en una consola que aún le queda un año para salir, moverá un motor gráfico que ya usan actualmente las consolas y PC's? [boing] [tomaaa]


asi es, XD
A ver que sale de ahi, pues con ese mando puede salir algo interesante.

y yo me divierto jugando al Crysis 2 en mi pc a 1080p como me divierto jugando al Tetris Worlds online en la DS, y si de esos dos me obligas a elegir uno... pues habría sorpresa. Quedarse en la calidad gráfica es de ser corto de miras.
Benzo escribió:Cry Engine es esto:

noticia_crytek-muesta-cryengine-3_18855

Yo no lo veo obsoleto.


Da igual Bezo: yo creo que la gente ha entrado en el "modo despotricador automático" y no razonan lo que ponen [+risas]

Por mi parte, veo lógico que lo hayan portado, porque teniendo en cuenta que ya lo está para Xbox 360 y ésta es próxima en características a Wii U, pues no debe ser tan complicado.

El problema que veo es la potencia: el motor es un abanico de posibilidades, pero lo que realmente define que se podrá hacer y en que cantidad, será la potencia de la máquina y aquí podría haber un salto cuantitativo y cualitativo cuando salgan las sucesoras de Xbox 360 / PS3, que podrían dejar en anecdótico lo que se está haciendo con este motor en consolas, hasta ahora.
Todos los que están diciendo que el hardware es de hace 6 años conocen ya los datos? Porque por lo que se sabe el chip gráfico es un desarrollo de ahora sobre una arquitectura de hace 3 años. Y 3 años en gráficas son más de 2x más potencia ;)
Mira que suelo opinar mal de nintendo pq np me gusta su politica de ver los videojuegos en plan prefiero lo casual a lo hardcore porque da mas pasta pero la noticia es muy logica positiva y nada novedosa. Seguro q sacan algo mas de rendimiento que en xbox y ps3 pq yo creo que el hardware sera un poco mas potente al menos espero q tenga una mayor tasa de frame aunq por otra parte pondria la mano en el fuego a q nadie crea q se va a ver y mover como con un pc potente
Saludos!
Cualquier mejora bienvenida sea,y si es con el resultado del cryengine 3 mejor que mejor.

P.D:Es hablar de un post de nintendo y llenarse de trolls,psfanboys y nintenhaters.Si no teneis su consola y os parece una mierda que cojo* os importara que hacen o dejan de hacer,como para que andeis echando mierd* encima.Ya sabemos que nintendo nunca ha sido la primera en tener graficos chachiguays con balazos por dokier...y si ahora se apunta al carro,que pasa,parezca que os jod*.hacer una reflexion,por mucho que la odieis,siempre seran mas ricos que vosotros,por vender hardware no de ultima generacion a precio alto,y la gente comprarlo.Eso es marketing,lo demas,flameadas.
tutekio escribió:
Hidekibcn escribió:Entonces la noticia es que, en una consola que aún le queda un año para salir, moverá un motor gráfico que ya usan actualmente las consolas y PC's? [boing] [tomaaa]


Si, poco futuro con respecto a potencia le veo a la Wii U.
a mi si que me dan ganas de cry al leer la noticia.
bruno_hk escribió:Todos los que están diciendo que el hardware es de hace 6 años conocen ya los datos? Porque por lo que se sabe el chip gráfico es un desarrollo de ahora sobre una arquitectura de hace 3 años. Y 3 años en gráficas son más de 2x más potencia ;)


Yo no se cuan potente será la GPU, pero lo que está claro que en ese tamaño similar al de Wii mostrado, pensarán mas en un bajo consumo para evitar sobrecalentamiento, que en potencia: subestimar las prestaciones de una consola, no es del todo malo, si luego demuestra lo contrario, pero sobrestimarla, es lo que conduce a decepciones y lo que parece claro, es que a priori, Wii U va a estar lejos de lo que presente la competencia como relevo, pues al fin y al cabo, el salto que suelen dar estas es mayor, cuidan mas el tema de la potencia y no se preocupan tanto por el tamaño del aparatejo.
yo aun mantengo la esperanza ... [+risas]
quaker escribió:Cualquier mejora bienvenida sea,y si es con el resultado del cryengine 3 mejor que mejor.

P.D:Es hablar de un post de nintendo y llenarse de trolls,psfanboys y nintenhaters.Si no teneis su consola y os parece una mierda que cojo* os importara que hacen o dejan de hacer,como para que andeis echando mierd* encima.Ya sabemos que nintendo nunca ha sido la primera en tener graficos chachiguays con balazos por dokier...y si ahora se apunta al carro,que pasa,parezca que os jod*.hacer una reflexion,por mucho que la odieis,siempre seran mas ricos que vosotros,por vender hardware no de ultima generacion a precio alto,y la gente comprarlo.Eso es marketing,lo demas,flameadas.


Y ati que coj***s te importa o quien ers tu para decir ala gente lo que tiene o no tiene que hacer?
La gente es libre de opinar , si nos parece una broma y una mierda pues es lo que hay , ahora resulta que si no te gusta nintendo eres un troll , a ver si el troll vas a ser tu.
Te voi a contar mi vida (que sé que no te interesa pero me da= , solo para que veas que no todo es psfanboy y nintendhater).
Yo crezi con NINTENDO , NES,SNES,N64 , gameboy, color, advance. Hasta que cumpli 12-14 años y aparecio esa grandisima consola llamada play ¿te suena? , una consola que en la misma generacion de N64 , nos hizo ver que los juegos no tenian por que ser dibujitos ni super marios , sino que este empleaba texturas mas oscuras,realistas, etc... Y con esto no quiero decir graficos>diversion , por que para mi el Golden Eye 007 , Zelda , Pokemon , han sido juegazos que marcaron mi vida , salbo que pokemon te gustaba mas que nada por que eras peque los colegas y tal.Y eso es lo que pasa , creces y llegas a una edad y te das cuenta que Nintendo no quiere evolucionar, prefiere seguir haciendo muñequitos y dibujitos para niños pequeños , y como ya eres mallorcito mandas a nintendo a tomar por el culo y si eso le compras las gameboys a tu sobrino pequeño.
Y decir que no tengo ni ps3 ni xbox ni wii ni nada , desde hace mucho q PC > all.Pero si tengo q comprarme una consola me alejo de nintendo por que los catalogos y juegos son una broma , y yo fui fanboy de nintendo cuando era un NIÑO PEQUEÑO =) , el unico juego que me gustaria jugar de la Wii es el Zelda. Creo q mobe y kinekt aun se estan riendo de la wii , puede que no en ventas pero vamos como si importara eso ala gente de la calle eso le importa a nintendo y su bolsillo.
A ver si meten el Frosbite, que tiene mucha mejor pinta o al menos así lo veo yo que el Cryengine...

Aunque todo hay que decirlo lo de Wii U debio haber venido creo yo en esta generación no en la siguiente... :-| que a día de hoy sigo mirando algunos juegos de Wii y los imagino en HD y se me saltan las lágrimas xD
Desde n64 nintendo se oriento hacia los mas pequeños , ahora puede que este cambiando para ofrecerse mas familiar, no creo que tenga problemas , ya sabemos que cada consola tiene su publico.
Aunque es una muy buena noticia para la Wii U, y el motor es muy bueno, el problema radica en que las actuales consolas YA lo mueven, por eso casi todos dicen que la Wii U lleva un hardware obsoleto, porque por ahora va a tener lo mismo que ya tenemos (salvando el tablet-mando claro XD ).

Esperemos a que salga y a que realicen algun juego/motor especifico para la máquina, haber que tal se ve ;)


Salu2
Benzo escribió:Cry Engine es esto:

noticia_crytek-muesta-cryengine-3_18855

Yo no lo veo obsoleto.

bonito brindis al sol has hecho, pero te recuerdo que hay muchas versiones y configuraciones del Cryengine, si pretendes ver eso en la Wii U me temo que te vas a llevar una grandisima decepción.

saludos
Paco20011 escribió:Woooo en EOL poner una noticia de Nintendo fuera de los subforos correspondientes es abrir un portal interdimensional al planeta de los trolls. Es magia negra!!!


Precisamente lo que estaba pensando. Ningún comentario útil. Cada uno a su bola. Que si Nintendo sacó la Wii, que si Nintendo vendió un porrón de Wiis, que si Wii U es una PS3 capada, que si Nintendo mató a su gato...

El caso es que los de Ubisoft han dicho que aún no saben la potencia bruta, que aún están intentando hacerse al hardware y aquí hay gente que ya lo sabe, lo tiene, lo ha probado...

¿El mando?. Una mierda. Sin más. Ellos lo hacen mejor y por menos dinero. Además te plantan estudios sobre el tiempo que tardas en subir y bajar la cabeza, que si es contraproducente...

Y luego tenemos a los que se creen que saben algo de hardware poniendo vídeos del cry engine.
Xboxman escribió:
Benzo escribió:Cry Engine es esto:

noticia_crytek-muesta-cryengine-3_18855

Yo no lo veo obsoleto.

bonito brindis al sol has hecho, pero te recuerdo que hay muchas versiones y configuraciones del Cryengine, si pretendes ver eso en la Wii U me temo que te vas a llevar una grandisima decepción.

saludos


Eso no lo verá ni Wii U ni PS3 ni Xbox 360 de igual forma que tampoco verán Unreal Engine en su última versión, los avances de estos dos engines gráficos se consiguen en PC. Pero que la consola tenga herramientas para usar CryEngine o Unreal Engine es una excelente noticia para los juegos multi realizados por las third party que hacen uso de ellos ya que así hacer un port es menos costoso en tiempo y dinero.

Y luego tenemos a los que se creen que saben algo de hardware poniendo vídeos del cry engine.


Gracias.
¿Pero no era Nintendo la que decía que los gráficos no importaban?
119 respuestas
1, 2, 3