Wii U tendrá Cry Engine

1, 2, 3
solbadguy0308 escribió:¿Pero no era Nintendo la que decía que los gráficos no importaban?


Por eso la importancia radica en el mando :3, que quieran aderezarlo con potencia óptima no tiene porque cambiar esas palabras... y sinceramente es la verdad xDDD, yo sigo jugando retro y me divierto :O
frodete escribió:
kreznik escribió:¿Qué acaso no te has imaginado los posibles usos que se le pueden dar al mando? Imagina que en Battlefield 3 se despliegue la pantalla del comandante (cuándo te toque serlo) en la pantalla del mando y con solo dos rápidos toques a la pantalla puedas mandar ataques de artillería o mandar suministros a las patrullas, todo esto sin interrumpir el juego, al contrario de lo que pasaba en Battlefield 2 (PC) que tenías que detenerte porque cuando entrabas al 'modo comandante' ocupaba toda la pantalla y hasta podías quedar vulnerable al enemigo. Siento que de esta forma se podría volver más práctico el gameplay de BF3 y sin tener que ponerte a mover el mando por todos lados para apuntar o cosas como esas, aunque se podría ofrecer como alternativa. Otro ejemplo sería en un Zelda, que ya se vió en el video conceptual de Wii U como se podría usar la pantalla del mando, sería como el uso que se le va a dar a la pantalla táctil en el remake de Ocarina of Time para 3DS; tener un rápido acceso del inventario y solo con un toque equipar un item sin tener que poner pausa al juego. En los RPG, los menús se podrían agilizar demasiado, tener más información del status de los personajes durante las batallas. No sé, se pueden hacer muchas cosas, y eso solo es con el hecho de tener una pantalla táctil en el mando, porque también se podrían encontrar más aplicaciones con el uso del acelerómetro, giroscópio y cámara, pero solo te doy ejemplos con la pantalla porque algo me dice que no eres muy entusiasta del control por movimiento.

Muy bonito todo, pero estás pasando por alto una cosa muy importantes: todo eso YA se puede hacer de manera más rápida y eficiente con los mando actuales, y sin necesidad de retirar la vista del pantallón de tu salón. ¿No te das cuenta que la agilidad que puedes ganar al realizar las acciones que citas con la pantalla del mando la pierdes en el momento en que tienes que dejar de mirar la pantalla principal para realizarlas? Es que no tiene sentido tener que mirar a otro sitio para hacer exactamente lo mismo, cae por su propio peso.


Claro que sí puedes hacer eso con un mando actual, pero a costa de pausar tu juego. No he jugado la versión de consola de Battlefield 2, pero supongo que tienes que pausar tu juego para accesar a la pantalla de comandante al igual que en la versión de PC. Lo mismo pasa con un Zelda, hay que pausar el juego para accesar al inventario. No sé porque dices que es más rápido y eficiente con un mando normal, porque teniendo la pantalla en el mando, esta actuaría como un acceso directo a esas opciones y también evitarías tener que mover el stick para moverte entre los elementos de un menú para poder seleccionar algo.

Créeme, en la práctica, será mucho más rápido de lo que podrías pensar. Si la gente escribe mensajes de texto mientras conduce, o ves al stereo de tu auto para cambiar de estacion o canción, ver el GPS o el velocímetro, etc, hacer uno o dos toques rápidos en la pantalla es pan comido. Tengo la absoluta certeza de que sí se pueden mirar dos pantallas sin alterar tu juego. Es más, con el uso continuo en cierto juego, te acostumbras y sabrías automáticamente donde está cierto "botón" en la pantalla táctil y lo podrías tocar sin necesidad de mirar la pantalla (como cuando uno se acostumbra a escribir en el teclado), y en casos como BF3 en dónde tengas que mirar al mando para seleccionar el lugar en el mapa dónde quieras dirigir el ataque de artillería, solo tendrías que despegar la mirada de la TV si acaso por un par de segundos. Los juegos que sean dirigidos al público "hardcore", los desarrolladores se encargarán de no sobre usar las capacidades del mando, ya saben que a ese público hay que tratarlos con cuidado, la prueba es lo que pasó con Mass Effect 3 y el uso de Kinect, miles de quejas y eso que es algo opcional, por lo que en ciertos juegos, como dije en mi anterior mensaje, los desarrolladores tendrán que ofrecer alternativas de juego, ofrecer opciones para darle a la pantalla o las capacidades del mando un uso "light" o "heavy" (o incluso "off", que sería jugar de la manera tradicional, con los puros botones y sticks físicos) y así cada jugador que seleccione lo que más le guste. Pero lo que siempre estaría ahí, sería la opción de ver y jugar el juego en la pantalla del mando. Por cierto, olvidé mencionar la mejor parte: poder jugar mientras vas a cagar! [carcajad]


solbadguy0308 escribió:¿Pero no era Nintendo la que decía que los gráficos no importaban?

Si les importara el alarde gráfico le pondrían una gráfica del 2012.
Si es que la cuestión es quejarse por todo (por todo lo que haga Nintendo)

Si la noticia fuera "Wii U NO tendrá Cry Engine", entonces los mismos que la critican ahora por tenerlo, la criticarian por no tenerlo...
Lo malo de WII U es que al salir entre dos generaciones diferentes de las consolas MS/Sony, al principio los juegos no aprovecharán su hardware porque serán ports de 360/ps3 y cuando salga la siguiente generación los juegos no irán fluidos por ser ports de xbox720/ps4
frodete escribió:
Claro que sí puedes hacer eso con un mando actual, pero a costa de pausar tu juego. No he jugado la versión de consola de Battlefield 2, pero supongo que tienes que pausar tu juego para accesar a la pantalla de comandante al igual que en la versión de PC. Lo mismo pasa con un Zelda, hay que pausar el juego para accesar al inventario. No sé porque dices que es más rápido y eficiente con un mando normal, porque teniendo la pantalla en el mando, esta actuaría como un acceso directo a esas opciones y también evitarías tener que mover el stick para moverte entre los elementos de un menú para poder seleccionar algo.

Créeme, en la práctica, será mucho más rápido de lo que podrías pensar. Si la gente escribe mensajes de texto mientras conduce, o ves al stereo de tu auto para cambiar de estacion o canción, ver el GPS o el velocímetro, etc, hacer uno o dos toques rápidos en la pantalla es pan comido. Tengo la absoluta certeza de que sí se pueden mirar dos pantallas sin alterar tu juego. Es más, con el uso continuo en cierto juego, te acostumbras y sabrías automáticamente donde está cierto "botón" en la pantalla táctil y lo podrías tocar sin necesidad de mirar la pantalla (como cuando uno se acostumbra a escribir en el teclado), y en casos como BF3 en dónde tengas que mirar al mando para seleccionar el lugar en el mapa dónde quieras dirigir el ataque de artillería, solo tendrías que despegar la mirada de la TV si acaso por un par de segundos. Los juegos que sean dirigidos al público "hardcore", los desarrolladores se encargarán de no sobre usar las capacidades del mando, ya saben que a ese público hay que tratarlos con cuidado, la prueba es lo que pasó con Mass Effect 3 y el uso de Kinect, miles de quejas y eso que es algo opcional, por lo que en ciertos juegos, como dije en mi anterior mensaje, los desarrolladores tendrán que ofrecer alternativas de juego, ofrecer opciones para darle a la pantalla o las capacidades del mando un uso "light" o "heavy" (o incluso "off", que sería jugar de la manera tradicional, con los puros botones y sticks físicos) y así cada jugador que seleccione lo que más le guste. Pero lo que siempre estaría ahí, sería la opción de ver y jugar el juego en la pantalla del mando. Por cierto, olvidé mencionar la mejor parte: poder jugar mientras vas a cagar! [carcajad]


prefiero pausar el juego a que durante una pelea en el zelda tenga que perder vida mientras busco un item en el inventario mientras la pelea sigue.

el unico juego que me gustaria de wii u seria un the four swords en el que cada uno vea su pantalla y la tv que sirva para objetivos y mapa. pero nintendo ya dijo que solo un control por consola
Para mi es una buena noticia, si van a hacer uso de ese motor grafico para ofrecerme diversion, ya es un punto a favor, con el Crysis 2, me lo estoy pasando de fabula, tanto graficamente, como en el entretenimiento que me da.

Como usuario de Wii, me da exactamente igual, los graficos que usen para entretenerme, pero solo de imaginarme, que la Wii U mueve el Cry Engine 3, un Smash bros, o un Mario kart, con un apartado grafico en HD, ya me hace temblar...

1 saludo!
Sí, se ve que Nintendo quiere recuperar parte del pastel hardcoregamer pero lleva 2 generaciones de retraso, veo en WiiU un intento de acaparar demasiado público sin llegar a destacar en nada... casi todo son especulaciones quizá sea un exitazo pero yo no me veo dejando el pedazo de mando con pantalla que valdrá un riñón a un chaval de 6 años para que juegue al golf en el suelo antes le pongo un Kinect y para juegos más radicales ya tengo de sobra con PC-360-PS3 y a esperar a la nueva generación de verdad, al final tentar tentará porque tendrá juegos exclusivos muy jugosos pero eso, parece que tendrá una corta vida.
lasnoches escribió:Y ati que coj***s te importa o quien ers tu para decir ala gente lo que tiene o no tiene que hacer?
La gente es libre de opinar , si nos parece una broma y una mierda pues es lo que hay , ahora resulta que si no te gusta nintendo eres un troll , a ver si el troll vas a ser tu.

Creo que no lo comprendiste. La idea no es que todos amen a Nintendo, sino que la mayoría de gente que viene a hablar mal de Nintendo, en vez de dar una opinión critica y con fundamentos sólidos, solo vienen a criticar por criticar, siendo esta critica ademas de muy grosera, hartante y monótona, poco constructiva.

Esta bien que los foros sean lugares en los que uno se pueda expresar libremente, pero eso no significa venir a depositar los traumas, que por eso existen reglas.
armando92 escribió:
kreznik escribió:...
prefiero pausar el juego a que durante una pelea en el zelda tenga que perder vida mientras busco un item en el inventario mientras la pelea sigue.

el unico juego que me gustaria de wii u seria un the four swords en el que cada uno vea su pantalla y la tv que sirva para objetivos y mapa. pero nintendo ya dijo que solo un control por consola

Prácticamente no tendrías que buscar, al poco tiempo te aprendes la posición de los items en el inventario, solo habría que dar un toque rápido sobre el item y ya. Aunque no necesariamente se tendría que usar o equipar los items desde la pantalla táctil en las batallas; se podría hacer de la forma tradicional en los Zeldas, y esa sería la de fijar con la ayuda de la pantalla del mando cierto item a un boton físico y así tendrías acceso a él sin necesidad de mirar o tocar la pantalla en los momentos de más acción. Al menos para mí, en los Zeldas es en dónde no tengo ni la menor preocupación sobre algún mal uso que le pudieran dar al mando.

En cuanto a lo de Four Swords, ¿que tal conectar varias 3DS a la consola? Así seguiría la tradición del primer Four Swords, dónde podías conectar varias GBA al GameCube. Aunque eso sería algo más complicado de hacer, ya que no creo que la consola pueda hacer streaming para tantos dispositivos. Quizás con alguna clase de Donwnload Play se podría lograr. Por cierto ¿cuántas GBA se podían conectar al GC con ese juego?, porque he visto que pueden jugar cuatro personas pero no que se puedan conectar cuatro GBA.
Vaya por fin podremos ver un juego con una calidad grafica decente en una consola de Nintendo
israel escribió:
Kosuke Atami escribió:Debió haber sido así en 2006, en 2011 ese hardware es OBSOLETO.


Esto es genial... el hardware de Wii U es obsoleto incluso antes de conocerse!! [qmparto]

El fanatismo anti-nintendo supera todos los límites. :-|

Que no se conoce? LOL

El fanboyismo si que supera todos los limites .
charly_corr escribió:
kreznik escribió:El mando que tendrá es hardware novedoso. :-|


Estan aplicando la misma estrategia que en el 2006 para venderte algo que que NO ESTARA a la altura de las demas consolas.

kreznik escribió:Pero sí, sí sé a que te refieres. XD Aún así, una consola no tiene que tener lo último de lo último en tecnología para asegurar su éxito o para hacer bien su trabajo.


En eso tienes razon. Pero analicemos un poco. ¿Cómo esta en este momento el WII? Ya NO estan sacando nada. 1 o 2 juegos buenos cada 3 meses si la cosa anda bien y por desgracia a ese ritmo seguira hasta que salga su sucesora. Solo imaginate lo que va pasar con el Wii U cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft, cuando el mando (tablet) pase de moda (porque no me vas a negar que solo es una moda)

Perdoname Nintendo. Pero a mi NO me la vuelves a hacer dos veces. Compre tu porqueria de Nintendo Wii pensando que siempre iba tener buenos juegos y ¿que paso? ¡ME TRAICIONASTE!


Que no hay buenos juegos?, Donkey kong country returns, mario galaxy, zelda twilight princess, no more heroes, okami, metroid other m, super smash bros brawl, The last story.. y puedo seguir, otra cosa es que seas troll. Y si algunos son refritos igual que en sony y microsoft.
Project-2501 escribió:
israel escribió:
Kosuke Atami escribió:Debió haber sido así en 2006, en 2011 ese hardware es OBSOLETO.


Esto es genial... el hardware de Wii U es obsoleto incluso antes de conocerse!! [qmparto]

El fanatismo anti-nintendo supera todos los límites. :-|

Que no se conoce? LOL

El fanboyismo si que supera todos los limites .


Espera que lo mismo tienes tu la exclusiva mundial... solo hay rumores no se sabe nada del hardware ni la potencia gráfica.
Yo ya lo dije que no me atrae nada estan consola... Dicen eso como si fuera un LOGRO o algo, es normal si la consola llega a 1080 pero bueno ya era hora, en 2011 que estamos ya era hora...
La gente que se queja (Incluido yo) la manera de verlo es esta

No es lo mismo ver el motor Cry engine 3 corriendo en un hardware del año 2005-2006 que en un hardware que saldra en el año 2012 que lo más logico que este a la altura con el apoyo de nuevas apis y mas ram y una GPU con mejor manejo de los shaders para el aguante años proximos ¿Cual es más meritorio? En xbox360 y ps3 sin lugar a dudas con solo 512Mb de ram y una GPU x1950pro en el caso de xbox360 con funciones de la serie HD2000 es para quitarse el hipo aunque eso no quita que el apoyo de wii lo tendrá por parte de crytek.
Algo m atrae esta consola... pero esta vez no me pasara como con wii , esperare un tiempo antes de pillarmela. Y vere su catalogo y si realmente la toman en serio
Enserio estais todos petando alo maximo, no parais de hablar de " nueva generacion nueva generacion "

pero que esperais? el gran salto en los videojuegos ya se a dado, pasamos de la nes (1983) a ps3 ( 2006 ) en 23 años el salto tecnologico a sigo brutal en los videojuegos ( y en casi todo ) pero no os engañeis, tendremos ps3 y xbox 360 asta el 2014 por lo menos sino las estiran mas implementando mas servicios, no tienen necesidad ninguna de sacar nada mas potente, los graficos actuales van mas que sobrados para la malloria de juegos y en algunos casos se an conseguido verdaderas maravillas visuales que depende mas del programador que del hardware en si

¿ quereis mas potencia ? para que? mas poligonos? mas fps? mas juego de luces? enserio pensais que los juegos que hay actualmente aprobechan la capacidad de nuestras consolas? la mayoria no llega ni al 50% de la potencia grafica que puede dar una arquitectura cerrada como es una consola. pero claro como en PC las graficas van por los megapepinos pos nos creemos muchas veces que las consolas deberian ir igual ( no calculamos que una grafica potente de pc cuesta 800euros mas un pc cañon que no nos de un cuello de botella ala hora de juga )

Y seamos sinceros si esperais juegos 3D que salgan de la pantalla como en las peliculas o realidad virtual o manejar un sable jedai como si fuera uno de verdad y que de verdad la consola replique todos y cada uno de vuestros movimientos, sentaros porque eso aun no va a salir

Nintendo , fue lista en este sentido, sabia de sobra que el salto tecnologico estaba parado en este sentido, y se concentro en un hardware baratisimo para ellos imnovando en los controles ( que era lo unico donde se podia imnovar ) y darle al publico algo nuevo y refrescante, y ahora que xbox y ps3 les an copiado comos siempre pasa las ideas, ( cosa que me parece correcto asi todos en cualquier plataforma puede disfrutarlas ), pues sacan una con el hard necesario para los juegos y los motores de hoy en dia y a rular, despues tendra que venta de peliculas, de videos de juegos, de su padre y su madre y empezaran a sacar billetes como todos

Y dentro de otros 10 años cuando tengamos pantallas que no necesiten la mierda de gafas que nadie quiere usar, o hologramas que juegen con nosotros y todo este a un coste accesible para el publico pues entonces lo sacaran y santas pascuas

y perdon por el tocho


http://www.youtube.com/watch?v=DTXO7KGHtjI

Cuando los japos consigan que esto salga de la pantalla de tu casa, entonces hablaremos de salto tecnologico
Considerando que lo mas importante de cualquier sistema son sus juegos, es una buena noticia que se desarrollen motores que den tantas posibilidades como estos.
WiiBoy escribió:Enserio estais todos petando alo maximo, no parais de hablar de " nueva generacion nueva generacion "

pero que esperais? el gran salto en los videojuegos ya se a dado, pasamos de la nes (1983) a ps3 ( 2006 ) en 23 años el salto tecnologico a sigo brutal en los videojuegos ( y en casi todo ) pero no os engañeis, tendremos ps3 y xbox 360 asta el 2014 por lo menos sino las estiran mas implementando mas servicios, no tienen necesidad ninguna de sacar nada mas potente, los graficos actuales van mas que sobrados para la malloria de juegos y en algunos casos se an conseguido verdaderas maravillas visuales que depende mas del programador que del hardware en si

¿ quereis mas potencia ? para que? mas poligonos? mas fps? mas juego de luces? enserio pensais que los juegos que hay actualmente aprobechan la capacidad de nuestras consolas? la mayoria no llega ni al 50% de la potencia grafica que puede dar una arquitectura cerrada como es una consola. pero claro como en PC las graficas van por los megapepinos pos nos creemos muchas veces que las consolas deberian ir igual ( no calculamos que una grafica potente de pc cuesta 800euros mas un pc cañon que no nos de un cuello de botella ala hora de juga )

Y seamos sinceros si esperais juegos 3D que salgan de la pantalla como en las peliculas o realidad virtual o manejar un sable jedai como si fuera uno de verdad y que de verdad la consola replique todos y cada uno de vuestros movimientos, sentaros porque eso aun no va a salir

Nintendo , fue lista en este sentido, sabia de sobra que el salto tecnologico estaba parado en este sentido, y se concentro en un hardware baratisimo para ellos imnovando en los controles ( que era lo unico donde se podia imnovar ) y darle al publico algo nuevo y refrescante, y ahora que xbox y ps3 les an copiado comos siempre pasa las ideas, ( cosa que me parece correcto asi todos en cualquier plataforma puede disfrutarlas ), pues sacan una con el hard necesario para los juegos y los motores de hoy en dia y a rular, despues tendra que venta de peliculas, de videos de juegos, de su padre y su madre y empezaran a sacar billetes como todos

Y dentro de otros 10 años cuando tengamos pantallas que no necesiten la mierda de gafas que nadie quiere usar, o hologramas que juegen con nosotros y todo este a un coste accesible para el publico pues entonces lo sacaran y santas pascuas

y perdon por el tocho


http://www.youtube.com/watch?v=DTXO7KGHtjI

Cuando los japos consigan que esto salga de la pantalla de tu casa, entonces hablaremos de salto tecnologico


THIS , la tecnología no nos engañemos no es barata , un PC bueno cuesta unos 800 euros o mas y una consola 350 o menos , no podemos esperar estar a la par que el PC , incluso la PS3 se vende por debajo del precio que cuesta producirla no nos creamos que ese hardware de hace "5 años" es realmente tan barato , ademas yo sinceramente no soy rico y no pienso pagar mas de 350 euros por una consola , los juegos de la siguiente generación ( o la mayoria) son posibles también en esta , tendrán menos poligonos? si , no tendrán texturas en HD? Si
pero serán el mismo juego , y a menos que te quedes mirando una por una todas las texturas no creo que haya tanta diferencia , lo mejor es aprovechar lo que se tiene y no tener tantas ganas de cambiar por cambiar , podríamos tirarnos 5 años mas con esta generación
simplemente aprovechando todo lo que se pueda el hardware y diseñando los juegos de una manera eficiente , tapando las carencias por falta de potencia de estas.

P.D : demo técnica de tri-Ace a 30 fps y a 720p en Xbox360/PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=6cuXgRVMvZ0&feature=player_embedded
MaXiMu escribió:La gente que se queja (Incluido yo) la manera de verlo es esta

No es lo mismo ver el motor Cry engine 3 corriendo en un hardware del año 2005-2006 que en un hardware que saldra en el año 2012 que lo más logico que este a la altura con el apoyo de nuevas apis y mas ram y una GPU con mejor manejo de los shaders para el aguante años proximos ¿Cual es más meritorio? En xbox360 y ps3 sin lugar a dudas con solo 512Mb de ram y una GPU x1950pro en el caso de xbox360 con funciones de la serie HD2000 es para quitarse el hipo aunque eso no quita que el apoyo de wii lo tendrá por parte de crytek.

¿En serio es un merito que capen un juego por tal de sacarlo en consolas?

En cuanto a la noticia, pues me da igual, yo lo que quiero son juegos, no que mueva un motor 500 CV
Mil escribió:Lo malo de WII U es que al salir entre dos generaciones diferentes de las consolas MS/Sony, al principio los juegos no aprovecharán su hardware porque serán ports de 360/ps3 y cuando salga la siguiente generación los juegos no irán fluidos por ser ports de xbox720/ps4


Lo as clavao colega.
mandorga escribió:
Mil escribió:Lo malo de WII U es que al salir entre dos generaciones diferentes de las consolas MS/Sony, al principio los juegos no aprovecharán su hardware porque serán ports de 360/ps3 y cuando salga la siguiente generación los juegos no irán fluidos por ser ports de xbox720/ps4


Lo as clavao colega.


Esperemos que te equivoques.

Un saludo.
Mr_Touchdown escribió:
MaXiMu escribió:La gente que se queja (Incluido yo) la manera de verlo es esta

No es lo mismo ver el motor Cry engine 3 corriendo en un hardware del año 2005-2006 que en un hardware que saldra en el año 2012 que lo más logico que este a la altura con el apoyo de nuevas apis y mas ram y una GPU con mejor manejo de los shaders para el aguante años proximos ¿Cual es más meritorio? En xbox360 y ps3 sin lugar a dudas con solo 512Mb de ram y una GPU x1950pro en el caso de xbox360 con funciones de la serie HD2000 es para quitarse el hipo aunque eso no quita que el apoyo de wii lo tendrá por parte de crytek.

¿En serio es un merito que capen un juego por tal de sacarlo en consolas?

En cuanto a la noticia, pues me da igual, yo lo que quiero son juegos, no que mueva un motor 500 CV


Salvo Directx11 en PC Ya me diras en que está capado el engine crytek engine 3 ? Sin contar un hardware del 2005 que corra igual el crysis 2 Mismos framerate , resolucion y con sólo 512Mb.

El merito está en meter un engine con los menos recursos posibles cpu , ram , gpu posible creo yo que eso era la base de la optimizacion por eso considero que cry engine 3 sería lo minimo exigible para en el año en el que estamos viviendo para las consolas de nueva generacion.
MaXiMu escribió:
Mr_Touchdown escribió:
MaXiMu escribió:La gente que se queja (Incluido yo) la manera de verlo es esta

No es lo mismo ver el motor Cry engine 3 corriendo en un hardware del año 2005-2006 que en un hardware que saldra en el año 2012 que lo más logico que este a la altura con el apoyo de nuevas apis y mas ram y una GPU con mejor manejo de los shaders para el aguante años proximos ¿Cual es más meritorio? En xbox360 y ps3 sin lugar a dudas con solo 512Mb de ram y una GPU x1950pro en el caso de xbox360 con funciones de la serie HD2000 es para quitarse el hipo aunque eso no quita que el apoyo de wii lo tendrá por parte de crytek.

¿En serio es un merito que capen un juego por tal de sacarlo en consolas?

En cuanto a la noticia, pues me da igual, yo lo que quiero son juegos, no que mueva un motor 500 CV


Salvo Directx11 en PC Ya me diras en que está capado el engine crytek engine 3 ?

El entorno del Crysis esta bastante mas vivo que en el 2. por que eso de destruir cabañas y talar arboles en el 2 me parece que no se lleva
Tambien tienes que comparar el tamaño de los mapas y las fisicas
alfax está baneado por "troll"
después de haber idiotizado a los usuarios de wii con tanta basura, ahora pretenden cambiar esa tónica.
Y a mi me parece que va a ser difícil des-idiotizarlos a todos ya que muchos ya lo estaban antes con todo lo relacionado con esa compañía de parásitos. Eso si, basura pero innovadora !
alfax escribió:después de haber idiotizado a los usuarios de wii con tanta basura, ahora pretenden cambiar esa tónica.
Y a mi me parece que va a ser difícil des-idiotizarlos a todos ya que muchos ya lo estaban antes con todo lo relacionado con esa compañía de parásitos. Eso si, basura pero innovadora !


Juré que nunca vovleria a contestar a un comentario del estilo al tuyo, pero....te das cuenta que estas llamando idiotas a los usuarios de wii? No entres en un juego que no puedes ganar nene..... [fumando]
Samu94 escribió:Vaya por fin podremos ver un juego con una calidad grafica decente en una consola de Nintendo

Pocas consolas de Nintendo has visto tu.
Nada, a mi me sigue haciendo gracia que la gente considere mejor una videoconsola por tener mas potencia gráfica.

Sintiendolo mucho cuando leo esas cosas lo que se me pasa por la cabeza es que la persona que lo ha escrito es demasiado corto de mente.

Me parece bien que porten Cry Engine, al fin y al cabo es un abanico de juegos mas amplio, y cuanta mas selección, mas contentos los usuarios (bueno, algunos, otros creen que solo se debe tener los mismos títulos que las otras para poder berrear como cerdos que "su consola" es la mejor).

Yo esperaré a que salgan algunos datos claros y relevantes. El tema de pasar el juego al mando me sigue pareciendo una buena idea, creo que saldrá algo bueno de aqui.
Pues mas tonto es el que se cree que una consola divierte mas con menos graficos.
Una maquina con poca capacidad tecnica da como fruto una wii, una consola que no saca titulos a la vez que sus competidoras por que no tiene la capacidad de mover los juegos mas potentes.
Wii la vendian como la consola amigable para jugar en el salon con los colegas, cosa que era asi, las dos primeras horas, despues ya estabas arto de ver muñecos cabezones en baja resolucion y con banda sonora en midi...
Wii era pequeña, bonita, sin disco duro, ni wifi, ni mandos con baterias recargables, ni salida HDMI, ni BlueTooch, con grafica obsoleta y menos potencial de prosesamiento que un movil de ultima generacion.

Wii U, si invierten en, mas que sacar un periferico para vender la consola, pues igual sus acciones vuelvan a subir, pero yo por lo menos, si no lleva un micro de cuatro nucleos lo menos a 2,5Mhz y una grafica, que ya no digo de las ultimas, si no de las que aun no han salido al mercado, mandos con baterias Lit-Ion recargables con cable usb, y ademas, compatible con todas las señales wifi, bluetooch, y demas historias, no la pienso ni probar en el Game.

Que si, que Nintendo te dice: "nosotros hacemos consolas para jugar" pues para eso que saquen barajas de cartas a 100€, que es casi lo mismo.
TrexerT escribió:Pues mas tonto es el que se cree que una consola divierte mas con menos graficos.
Una maquina con poca capacidad tecnica da como fruto una wii, una consola que no saca titulos a la vez que sus competidoras por que no tiene la capacidad de mover los juegos mas potentes.
Wii la vendian como la consola amigable para jugar en el salon con los colegas, cosa que era asi, las dos primeras horas, despues ya estabas arto de ver muñecos cabezones en baja resolucion y con banda sonora en midi...
Wii era pequeña, bonita, sin disco duro, ni wifi, ni mandos con baterias recargables, ni salida HDMI, ni BlueTooch, con grafica obsoleta y menos potencial de prosesamiento que un movil de ultima generacion.

Wii U, si invierten en, mas que sacar un periferico para vender la consola, pues igual sus acciones vuelvan a subir, pero yo por lo menos, si no lleva un micro de cuatro nucleos lo menos a 2,5Mhz y una grafica, que ya no digo de las ultimas, si no de las que aun no han salido al mercado, mandos con baterias Lit-Ion recargables con cable usb, y ademas, compatible con todas las señales wifi, bluetooch, y demas historias, no la pienso ni probar en el Game.

Que si, que Nintendo te dice: "nosotros hacemos consolas para jugar" pues para eso que saquen barajas de cartas a 100€, que es casi lo mismo.


Le estas dando demasiada importancia al asunto, wii es muy diferente a 360/ps3 esta orientada a otro publico, si nintendo ahora quiere complacer a los demás usuarios que no disfrutaron con wii por ser tan casual no lo veo mal, y si no te párese pues no compres la nueva consola te aseguro que nintendo no va quebrar por eso.
ndrs escribió:Nada, a mi me sigue haciendo gracia que la gente considere mejor una videoconsola por tener mas potencia gráfica.

Sintiendolo mucho cuando leo esas cosas lo que se me pasa por la cabeza es que la persona que lo ha escrito es demasiado corto de mente


A mi me parece que el corto de mente eres tu, nintendo saco la wii con un hardware desfasado y se ha perdido muchos de los mejores juegos de la generación, hablamos de juegos como Fallout, Mass effect, the witcher por solo decir algunos.

Si eres una persona a la que no le gustan las sagas de nintendo, la Wii no tiene ningun aliciente para ser comprada y contestando a tu pregunta, entre mejor potencia grafica tenga una consola es mucho mejor, o acaso ¿Crees que si nintendo hubiera sacado la wii con la misma potencia de Ps3 y Xbox 360 no habria sido practicamente un monopolio a estas alturas?

Ese es el gran problema que a mi juicio tiene Wii-u, Yo no voy a desembolsar la pasta que cuesta la consola por muchos mandos guapos que les pongan, por que el grueso de lanzamientos estan en Xbox y Play station.

Pagar a nintendo para jugar lo que llevo ya tiempo jugando en otras consolas no es una opcion muy inteligente, a menos que seas Fanboy de nintendo.
Kosuke Atami escribió:¿Y esperais que pongamos esta cara? :O

Debió haber sido así en 2006, en 2011 ese hardware es OBSOLETO.


Igual de obsoleto que el de Xbox 360 y PS3, pero aún hay gente que se las compra, ¿no?

Yo veo una buena alternativa esta consola para quienes no tengan ya las otras consolas (como, yo, que tengo Wii y PC).


_Jack_ escribió:Pagar a nintendo para jugar lo que llevo ya tiempo jugando en otras consolas no es una opcion muy inteligente, a menos que seas Fanboy de nintendo.


A no ser que, como digo, no tengas Xbox 360 ni PS3.

O que teniéndolas quieras una segunda consola. ¿Dónde está el problema en tener dos consolas?
_Jack_ escribió:
ndrs escribió:Nada, a mi me sigue haciendo gracia que la gente considere mejor una videoconsola por tener mas potencia gráfica.

Sintiendolo mucho cuando leo esas cosas lo que se me pasa por la cabeza es que la persona que lo ha escrito es demasiado corto de mente


A mi me parece que el corto de mente eres tu, nintendo saco la wii con un hardware desfasado y se ha perdido muchos de los mejores juegos de la generación, hablamos de juegos como Fallout, Mass effect, the witcher por solo decir algunos.

Si eres una persona a la que no le gustan las sagas de nintendo, la Wii no tiene ningun aliciente para ser comprada y contestando a tu pregunta, entre mejor potencia grafica tenga una consola es mucho mejor, o acaso ¿Crees que si nintendo hubiera sacado la wii con la misma potencia de Ps3 y Xbox 360 no habria sido practicamente un monopolio a estas alturas?

Ese es el gran problema que a mi juicio tiene Wii-u, Yo no voy a desembolsar la pasta que cuesta la consola por muchos mandos guapos que les pongan, por que el grueso de lanzamientos estan en Xbox y Play station.



Pagar a nintendo para jugar lo que llevo ya tiempo jugando en otras consolas no es una opcion muy inteligente, a menos que seas Fanboy de nintendo.


También podria argumentar yo, que para jugar a esos grandes juegos esta el Pc, y ademas para jugarlos en condiciones no en modo torreta.
Yoshi's escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Y esperais que pongamos esta cara? :O

Debió haber sido así en 2006, en 2011 ese hardware es OBSOLETO.


Igual de obsoleto que el de Xbox 360 y PS3, pero aún hay gente que se las compra, ¿no?

Yo veo una buena alternativa esta consola para quienes no tengan ya las otras consolas (como, yo, que tengo Wii y PC).


_Jack_ escribió:Pagar a nintendo para jugar lo que llevo ya tiempo jugando en otras consolas no es una opcion muy inteligente, a menos que seas Fanboy de nintendo.




A no ser que, como digo, no tengas Xbox 360 ni PS3.

O que teniéndolas quieras una segunda consola. ¿Dónde está el problema en tener dos consolas?



En realidad te saldría mas a cuento comprar una xbox o ps3 que te ofrecerán lo mismo pero a un menor costo, eso claro dando por cierto que la consola es igual o apenas superior a las consolas actuales, aquí la situación es que la gente esta cabreada por que piensa que nintendo les quiere ver la cara vendiendo hardware de hace 5 años a un precio bastante elevado, y en mi humilde opinión si hacen eso la van cagar pero mucho.

yo adoro a nintendo sinceramente la primera consola que tuve fue una nes y de ahí hasta entonces eh tenido todas las consolas de nintendo y de la otras compañias XD y con TODAS eh disfrutado muchisimo hasta que llego la wii que, aun que tiene algunos juegos buenos, como buen gamer que me considero me deja un sabor amargo pensando en lo que pudo ser la consola si la hubieran hecho como debían, yo espero que esta wii U la hagan como se debe, como una consola de nintendo debe de ser respetando toda la trayectoria de nintendo o lo que es lo mismo debe de ser una consola innovadora y POTENTE si señores las consolas de nintendo siempre han sido a si aun que algunos de los recien llegados les cueste verlo.

pd: para los que dicen que la 360 y la ps3 también tienen hardware de hace 5 años es verdad pero salieron hace 5 años y si la wii U saca hardware de hace 5 años el año que viene pues...
A no ser que, como digo, no tengas Xbox 360 ni PS3.

O que teniéndolas quieras una segunda consola. ¿Dónde está el problema en tener dos consolas?


El problema claramente esta en la pasta, sobre todo por que esta nueva consola de nintendo no sera precisamente barata y vendra cargada de ports que ya hemos visto en Xbox y ps3.

También podria argumentar yo, que para jugar a esos grandes juegos esta el Pc, y ademas para jugarlos en condiciones no en modo torreta.


Que quede claro que yo tengo un Pc y un ps3 y en esta ultima solo me pillo los exclusivos, todo lo demas lo juego en ordenador, solo he puesto como ejemplo las consolas de sobremesa para hacerme entender mejor.

Muchos tienen la mania de excluir al pc como plataforma de juego, cuando es una de las maquinas mas validas que existen en la actualidad ;)
Hola buenas, se puede opinar?? como estes a favor de nintendo la gente te muerde xDD

Es cuestion de lo que busca cada uno en una consola, yo busco una consola que me saque de la realidad, estoy harte de ver guerras y tiroteos en el telediario, carreras de F1 y partidos de futbol en TV, cuando juego busco evadirme de la realidad, jugar a cosas que realmente no existen, juegos de rol, marios, zeldas, por poner lo mas conocido, y hasta la fecha nintendo me satisface, para todo lo demas SOny y Microsoft
israel escribió:
Kosuke Atami escribió:Debió haber sido así en 2006, en 2011 ese hardware es OBSOLETO.


Esto es genial... el hardware de Wii U es obsoleto incluso antes de conocerse!! [qmparto]

El fanatismo anti-nintendo supera todos los límites. :-|


Amen :o

Ya lo decia yo en el hilo del E3 en el subforo de Wii: aun no sabemos NADA concreto de caracteristicas y mucho menos de juegos que vayan a sacarle jugo al potencial de la consola. Asi que, por lo tanto, creo que es mas que conveniente no precipitarse y mucho menos trollear, diciendo que el hardware es de hace 5 años cuando no sabemos absolutamente nada.

Pero bueno, a la gente le encanta trollear, y si es con Nintendo ni te cuento. Problem?
Lo que esta claro es que al sector que va dirigida la Wii y la Wii U no le importa la resolución ni los polígonos, y no le fue mal todo sea dicho.


_Saludos

_Jack_ escribió:Muchos tienen la mania de excluir al pc como plataforma de juego, cuando es una de las maquinas mas validas que existen en la actualidad ;)


Una no, es las mas valida, la cantidad de juegos que se muestran en las ferias y lucen genial son en su mayoria de PC, por ejemplo el Battlefield 3 o el Alan Wake antes de cancelar su version PC. Pero le lastra (y bien lastrao) lo efimero del hardware y las incompatibilidades, por lo demas no hay dudas.


_Saludos
OGA_1080 escribió:En realidad te saldría mas a cuento comprar una xbox o ps3 que te ofrecerán lo mismo pero a un menor costo, eso claro dando por cierto que la consola es igual o apenas superior a las consolas actuales, aquí la situación es que la gente esta cabreada por que piensa que nintendo les quiere ver la cara vendiendo hardware de hace 5 años a un precio bastante elevado, y en mi humilde opinión si hacen eso la van cagar pero mucho.


Absolutamente y radicalmente no. Wii U saldrá en torno a 250 euros, cuando a día de hoy PS3 vale 300 euros.

http://www.game.es/PS3/categoria.aspx?c ... amilia=PS3

Wii U es más potente que 360 y PS3, dando 1080p en todos los juegos. Contará con un mayor número de títulos 1st party que las otras. Y lo más importante, tendrá soporte durante más tiempo. ¿por qué? Pues muy sencillo, PS3 y Xbox 360 serán reemplazadas en 3 años (o menos) por PS4 y Xbox 720, con todo lo que ello implica. Sin embargo Wii U, como acaba de salir, tendrá soporte durante 5 años completos hasta su sucesora.

Puestos a comprar una máquina de la actual generación gráfica (PS3-360-Wii U), me quedo con la de Nintendo de calle. Se mire como se mire Wii U es mejor que PS3 y 360.



OGA_1080 escribió:pd: para los que dicen que la 360 y la ps3 también tienen hardware de hace 5 años es verdad pero salieron hace 5 años y si la wii U saca hardware de hace 5 años el año que viene pues...


¿Y eso qué importa? Si tú vas a la tienda a comprarte una consola en 2012 y te ofrecen: Wii U, PS3 y 360. ¿A ti que narices te importa si son menos potentes porque salieron antes? Yo me compro la más potente INDISTINTAMENTE de que lo sea porque salió después o por otro motivo.

Es como si comparas un iPod 3GS con un iPod 4G, ¿es mejor el 4G porque salió después? Obviamente sí, ¿pero por qué iba a ser tan tonto de comprar el 3GS siendo más viejo? Valiendo ambos lo mismo, me quedo con el 4G, que es mejor. Lo mismo pasa con Wii U.

Además, si por el hecho de salir después tiene soporte más tiempo, hasta 2017, pues más motivo aún para comprar Wii U.



Ojo, que obviamente PS4 será mejor que Wii U, al ser de otra generación gráfica. Pero si aún faltan 3 años para que salga (2014) más otros dos años hasta que baje de precio, prefiero comprarme Wii U y ya veremos que pasa dentro de 5 años, ¿no?
_Jack_ escribió:
ndrs escribió:Nada, a mi me sigue haciendo gracia que la gente considere mejor una videoconsola por tener mas potencia gráfica.

Sintiendolo mucho cuando leo esas cosas lo que se me pasa por la cabeza es que la persona que lo ha escrito es demasiado corto de mente


A mi me parece que el corto de mente eres tu, nintendo saco la wii con un hardware desfasado y se ha perdido muchos de los mejores juegos de la generación, hablamos de juegos como Fallout, Mass effect, the witcher por solo decir algunos.

Que la Wii podría haber tenido un gran potencial, si, es cierto. ¿Pero qué bien podía haber tenido que hubiera tres consolas con los mismos juegos y cuatro exclusividades mal contadas que se puedan considerar must-have?

La idea de la Wii era muy buena, ofrecer algo diferente, ahora bien, lo de la falta de potencia ha sido su talón de aquiles, pero donde quiero ir a parar es que sólo con potencia gráfica no haces nada.

En la época de los 8 y los 16 bits aún se hacían muchísimas exclusividades y poquísimos ports, pero hoy en día, los ports o multiplataforma -llámalo como gustes- están a la orden del día.
La idea de la Wii era muy buena, ofrecer algo diferente, ahora bien, lo de la falta de potencia ha sido su talón de aquiles, pero donde quiero ir a parar es que sólo con potencia gráfica no haces nada.


Solo con potencia grafica no haces nada, pero si careces de ellas te pierdes gran parte del pastel, que es lo que le ha pasado a wii, súmale a eso la desconfianza de la gente que se lo pensara 10 veces antes de adquirir una consola de Nintendo.

Quiero dejar claro que no soy un anti-Nintendo ni nada por el estilo, ni critico el potencial de la nueva consola (potencial que aun no ha sido desvelado) pero la desconfianza de la gente esta ahí, es algo innegable.

Seremos testigos si la misma estrategia les sigue funcionando o no, será interesante ver el resultado, pero en mi opinión, Nintendo se ha dejado a ella misma en bandeja de plata, solo es cosa que tanto Microsoft como Sony anuncien sus nuevas consolas para quedar relegada a un tercer puesto nuevamente.

Hablo de tercer puesto en calidad de lanzamientos, no en ventas que son cosas distintas, si esto llega a pasar a corto plazo el interés en la Wii-U de Nintendo caerá por los suelos.
Cuanto hater no? xDDDD

Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD

Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.
Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?

Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.

Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.
Se ha anunciado un sistema online a lo live y sin codigos de amigo *ya no podemos criticar la mierda de online que tenia nintendo*
Tiene mejores graficos que xbox360 y PS3, las thirds dicen que tiene un 50% mas de potencia que estas.
Se estan adaptando motores coo el CE3 al hard "mas potente"..

Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando, que para gustos los colores, y si no te mola el rollete pantalla y el rollete tactil sigue siendo un pad clasico eh?

Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay. Luego ya sumar o restar puntos por gustos y paraonias personales, pero objetivamente es lo que hay, le pese a quien le pese.
Riwer escribió:Cuanto hater no? xDDDD

Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD

Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.
Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?

Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.

Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.
Se ha anunciado un sistema online a lo live y sin codigos de amigo *ya no podemos criticar la mierda de online que tenia nintendo*
Tiene mejores graficos que xbox360 y PS3, las thirds dicen que tiene un 50% mas de potencia que estas.
Se estan adaptando motores coo el CE3 al hard "mas potente"..

Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando, que para gustos los colores, y si no te mola el rollete pantalla y el rollete tactil sigue siendo un pad clasico eh?

Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay. Luego ya sumar o restar puntos por gustos y paraonias personales, pero objetivamente es lo que hay, le pese a quien le pese.


Tienes toda la razón. La gente criticaba a Nintendo porque no hacía las cosas como la competencia, y ahora que las hace, la critican porque quiere hacerlas. Vamos a ver, Nintendo no ha mostrado nada de Wii U, nada más que un par de demos técnicas, y del hardware solo sabemos que tiene un procesador multinúcleo y cuatro USB, pero muchos ya están enterrando esta consola. Yo tengo Wii, PS3 y Xbox360 y os puedo asegurar que en cuanto pueda voy a reservar Wii U. Ahora tendré la posibilidad de jugar a los mismos juegos hardcore que disfruto en PS3/Xbox360 y además jugar a mis sagas favoritas en HD como son Zelda y Metroid. Para mi, si me ofrecen los mismos juegos multiplataforma aprovechando el nuevo mando de la consola y aparte las sagas antes mencionadas, las que están enterradas son PS3 y Xbox360.
Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD
Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.
Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?


Yo creo que la gente no reclama por que sea hardware desfasado, la gente reclama por que sacan un hardware que no esta demasiado por encima de lo que ofrece PS3 y XBOX360 (sabemos que es mas potente, pero no sabemos cuanto y dudo que la diferencia sea abismal) y encima lo hacen en los que sean probablemente los ultimos años de la generación.

Es decir que si tanto Microsoft como sony anuncian sus consolas en 2012 y las lanzan durante el año 2013, la WII-U se quedaria desfasada nuevamente, yo creo que nintendo con este movimiento ha obligado a sus competidoras a acelerar el lanzamiento de su nuevo hardware, algo que sin duda perjudicara a la "gran N"

Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.


Supongo que estaras de coña con este comentario, pero dices que un PC no tiene ni un 20% del catalago que pueda tener la Wii-U?, amigo, trata que no se te vea tanto el plumero, por que lo que has dicho es una gilipollez del porte de una casa, el PC tiene un catalogo mas grande que las tres consolas de esta generación juntas, de hecho en un PC podemos jugar al completo el catalogo de la propia WII y en HD, algo que nisiquiera la propia consola puede hacer.

Sobre lo del precio prefiero no comentar, seria echarle mas leña al fuego. :)

Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.


Obviamente la WIIU es imposible que ofresca mas de lo que ofrece Xbox y ps3, partiendo de la base de que cuando sea lanzada al mercado tendra que partir de cero y tanto sony como Microsoft ya tienen un catalago creado a pulso durante años, cuando la consola tenga por lo menos su primer año de vida podremos comparar mejor, al menos en lo que se refiere los exclusivos, ya todos damos por hecho que nintendo no defraudara.

Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando


¿Me podrias explicar donde esta lo revolucionario del mando?, por que definitivamente yo sigo sin pillarlo, en todo caso mas revolucionario me parecia Kinect y ya vemos la mierda de uso que le han dado.

Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay


Pues tu de objetivo no tienes mucho, dice que una consola que aun no ha sido lanzada al mercado, que no conocemos con detalles cual sera su potencia grafica ni el catalogo que tendra y dices asi sin despeinarte que "es lo mejor que hay" ¬_¬

¿Por cierto se sabe la fecha de lanzamiento de la WII-U? por que a pesar de no haber convencido a muchos, el cacharro si ha conseguido hacer bastante ruido.

salu2
Lo triste de éste foro es leer como muchos tratan de defender a Nintendo y con explicaciones absurdas de q' es politica... :-? Nintendo siempre estuvo a la par en el pasado contra sus competidore...No sé q' politica es esa....Para tratar de defender la pero consola y mejor vendida de todo los tiempos " Wii".

Fanboy sólo opina sin sentido y con amor a su mundo de fantasia....Wii U es una consola con hardware de hace 6 años y si cuesta más q' un PS3 299.99 Sólo la comprarán los fanboy old school.. Antes q' nada el controles muy grande para un niño ya es un desacierto para Nintendo.

Esa consola será un fracaso en ventas ....Pienan hacer los mismo q' hicieron con el gamecube con sensor de movimiento..Si lo suyo es vender está muy bien nadie critica eso...Pero comapara en estos tiempos algo proveniente de la marca Nintendo a Microsoft o SONY Bufffffffffffff Microsoft en cualquier momento anuncia su consola ya lo veran, no m eextrañaría para el E3 2012 y salida ese mismo año en Diciembre aca en América y depués SONY...

Esos juegos de Wii U los vamos a jugar con emulador y Dholpin asi como jugamos los de wii y ps2 [jaja] .
Riwer escribió:Cuanto hater no? xDDDD

Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD

Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.
Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?

Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.

Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.


Hola, ¿de donde sacas ke va a costar 250€?
¿lo han dicho poficialmente?
Porke lo unico oficial es que costara mas de 250$, se especula que costara entre 350-400€
Segundo: Ke un PC gamer cueste como 4 WiiU, ¿de ande lo sacas? si partimos porke no se sabe lo ke costaran las nuevas N....
Si contamos con el inmenso catalogo del PC, ya sin contar emuladores...
Si contamos con el emulador de la Wii casi al 80-85% y añadiendole HD y a/a a los juegos Wii
Y lo mas importante, un PC te sirve para muchisimas cosas mas ke para jugar

Pd: jooo, mi msj. Mil
felix0585 escribió:Lo triste de éste foro es leer como muchos tratan de defender a Nintendo y con explicaciones absurdas de q' es politica... :-? Nintendo siempre estuvo a la par en el pasado contra sus competidore...No sé q' politica es esa....Para tratar de defender la pero consola y mejor vendida de todo los tiempos " Wii".

Fanboy sólo opina sin sentido y con amor a su mundo de fantasia....Wii U es una consola con hardware de hace 6 años y si cuesta más q' un PS3 299.99 Sólo la comprarán los fanboy old school.. Antes q' nada el controles muy grande para un niño ya es un desacierto para Nintendo.

Esa consola será un fracaso en ventas ....Pienan hacer los mismo q' hicieron con el gamecube con sensor de movimiento..Si lo suyo es vender está muy bien nadie critica eso...Pero comapara en estos tiempos algo proveniente de la marca Nintendo a Microsoft o SONY Bufffffffffffff Microsoft en cualquier momento anuncia su consola ya lo veran, no m eextrañaría para el E3 2012 y salida ese mismo año en Diciembre aca en América y depués SONY...

Esos juegos de Wii U los vamos a jugar con emulador y Dholpin asi como jugamos los de wii y ps2 [jaja] .

Imagen


Y también por el contrario, hay quienes despotrican contra Nintendo con explicaciones absurdas.
Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.


Si pero la diferencia es que són 6-7 años mas tarde y Sólo 50% mas potente reccuerda que las consolas tienen que durar 5-7años minimo y estar preparadas para posibles ports y que no le pase lo mismo que en wii en comparacion con ports de futuras consolas y PC con el tiempo.

Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?


Que sea hardware mas potente no quiere decir Que sea lo mas puntero que exista en el año 2012 recuerdate que en el año 2005 no habia nada mejor en comparacion con el hardware de xbox360 CPU Tricore 3,2ghz + GPU Similar ATix1950pro con funciones de la HD2000 por tan solo 400€

Las consolas deben de compararse con el hardware en el año que se lanzan y si es lo mejor que hay en ese año.
Sigo alucinando con la gente. Por favor decirme la fuente que os ha contado que Wii U tiene las mismas características técnicas de Xbox360 y PS3, porque yo por más que miro por internet no veo que Nintendo ni ninguna desarrolladora haya revelado las características de la consola. Por lo que dicen por ahí que un 50% más potente que Ps3 y Xbox360 les parece poco, yo pienso.. ¿Xbox360 es un 50% más potente que la Xbox original? Si es cierto que Wii U tiene esa potencia superior, estaríamos hablando de más potencia de la que tiene un PC de gama alta en estos momentos. Que queréis que os diga, no es por defender a Nintendo, pero criticar la potencia gráfica de una consola con solo haber visto el mando y un par de vídeos de PS3, no se, no me parece muy lógico.
_Jack_ escribió:
Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD
Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.
Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?


Yo creo que la gente no reclama por que sea hardware desfasado, la gente reclama por que sacan un hardware que no esta demasiado por encima de lo que ofrece PS3 y XBOX360 (sabemos que es mas potente, pero no sabemos cuanto y dudo que la diferencia sea abismal) y encima lo hacen en los que sean probablemente los ultimos años de la generación.

Es decir que si tanto Microsoft como sony anuncian sus consolas en 2012 y las lanzan durante el año 2013, la WII-U se quedaria desfasada nuevamente, yo creo que nintendo con este movimiento ha obligado a sus competidoras a acelerar el lanzamiento de su nuevo hardware, algo que sin duda perjudicara a la "gran N"


No, es AHORA cuando estan empezando a hacer las nuevas consolas, y porque nintendo se mueva no significa que las nuevas consolas de sony y microsoft se diseñen mas rapido.
Por mucho que salga ahora WiiU no tienen NADA para mostrar en 2012 y probablemente tampoco en 2013.

Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.

_Jack_ escribió:Supongo que estaras de coña con este comentario, pero dices que un PC no tiene ni un 20% del catalago que pueda tener la Wii-U?, amigo, trata que no se te vea tanto el plumero, por que lo que has dicho es una gilipollez del porte de una casa, el PC tiene un catalogo mas grande que las tres consolas de esta generación juntas, de hecho en un PC podemos jugar al completo el catalogo de la propia WII y en HD, algo que nisiquiera la propia consola puede hacer.

Sobre lo del precio prefiero no comentar, seria echarle mas leña al fuego. :)


No no estoy de coña, a ver si aprendemos a leer:

Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.


Ahora me dices cuantos zeldas, marios metroids y juegos de nintendo tienes en PC.

Sobre el precio echale la leña que quieras, si lo niegas no eres mas que un completo ignorante.
250€, te puedes gastar 800€ tranquilamente en un PC que de gaming tiene lo que yo te diga. *y te lo dice alguien que se compro uno por 850€ de packard bell, un i7 con una GT220, pero he pagado 300€ mas para cambiarle la grafica por una GTX460 y una fuente de alimentacion acorde*

Por menos de 1.000€ no tienes un PC Gaming decente, lo tienes si te lo compras por piezas, y ya estas pidiendo que la gente sepa de informatica cuando lo unico que quiera es sentar el culo en el sofa y jugar. *asi que NO, no es comparable*



Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.

_Jack_ escribió:Obviamente la WIIU es imposible que ofresca mas de lo que ofrece Xbox y ps3, partiendo de la base de que cuando sea lanzada al mercado tendra que partir de cero y tanto sony como Microsoft ya tienen un catalago creado a pulso durante años, cuando la consola tenga por lo menos su primer año de vida podremos comparar mejor, al menos en lo que se refiere los exclusivos, ya todos damos por hecho que nintendo no defraudara.


Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando


WiiU ofrece mas CAPACIDAD que xbox y ps3, los juegos se sabe que linea va a seguir pero ahora mas hardcore.

_Jack_ escribió:¿Me podrias explicar donde esta lo revolucionario del mando?, por que definitivamente yo sigo sin pillarlo, en todo caso mas revolucionario me parecia Kinect y ya vemos la mierda de uso que le han dado.

Que lo vea quien lo quiera ver, es innovacion, a ver si os pensais que la consola os va a poner una lavadora y sacaros el perro a pasear. "in-no-va-cion" cosa que solo hacen los competidores despues de que arriesgue nintendo.

Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay


Pues tu de objetivo no tienes mucho, dice que una consola que aun no ha sido lanzada al mercado, que no conocemos con detalles cual sera su potencia grafica ni el catalogo que tendra y dices asi sin despeinarte que "es lo mejor que hay" ¬_¬

¿Por cierto se sabe la fecha de lanzamiento de la WII-U? por que a pesar de no haber convencido a muchos, el cacharro si ha conseguido hacer bastante ruido.

salu2
[/quote]

Pues para empezar, si te informaras un poco sabrias que demos tecnicas como la del Zelda son real time en WiiU probadas por la gente, pero tu a la tuya, *y de las especificaciones tecnicas hay varias imagenes y no estan desmentidas*
119 respuestas
1, 2, 3