Wii U tendrá Cry Engine

1, 2, 3
Riwer escribió:Cuanto hater no? xDDDD

Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD

Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.
Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?

Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.

Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.
Se ha anunciado un sistema online a lo live y sin codigos de amigo *ya no podemos criticar la mierda de online que tenia nintendo*
Tiene mejores graficos que xbox360 y PS3, las thirds dicen que tiene un 50% mas de potencia que estas.
Se estan adaptando motores coo el CE3 al hard "mas potente"..

Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando, que para gustos los colores, y si no te mola el rollete pantalla y el rollete tactil sigue siendo un pad clasico eh?

Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay. Luego ya sumar o restar puntos por gustos y paraonias personales, pero objetivamente es lo que hay, le pese a quien le pese.


lo mismo que los fanboys, pegas una patada a una piedra y sale 1000, lo primero el precio, 250 euros es menos que una xbox?LoL, lo segundo el aspecto tecnico, de donde sacas lo del 50 % mas cuando nintendo no se a pronunciado al respecto. Lo tercero el mando, muy revolucionario y todo lo que quieras pero, UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO aasi de claro, no me veo jugando con ese mando a shoters, o un fifa, o un street fighter......

no sere yo quien compre una wii u
Algo que he estado viendo que se comenta en estos hilos de Wii U, es que algunos dicen que es una consola muy desfasada, con tecnología de hace seis años. Bueno, por lo poco que se sabe, se dice que tendrá una gráfica basada en el chip R700 de ATI fabricado con un proceso de 45 nm (originalmente ese chip se fabricaba con un proceso de 55 nm); esa gráfica salió en la segunda mitad del 2008 y salió una actualización en el 2009. El CPU estará basado en la tecnología usada en los procesadores que utiliza la supercomputadora Watson de IBM. Esa supercomputadora trabaja con procesadores Power7, no se especifica que será ese procesador, pero todo indica que así será por declaraciones de IBM y por las especificaciones que ha dado la propia Nintendo. Los procesadores Power7 empezaron ha producirse el año pasado. Por lo que decir que Wii U usará tecnología de hace seis años estaría equivocado.

Pasemos al mando. El paquete de un Wiimote Plus y Nunchuk cuesta aproximadamente 45 dólares, ¿cuánto creen que cueste el mando de Wii U tomando el costo de Wiimote Plus/Nunchuk como referencia? Para darse una idea, las pantallas táctiles de una DS/3DS son muy baratas, se consiguen como en 5 dólares o menos la pieza (el precio de producción debe de ser muchísimo menor). La pantalla del mando de Wii U es el doble de tamaño y tiene una mejor calidad de imagen que la pantalla táctil de la 3DS, así que ustedes estimen el costo de la pantalla. Además de que el mando tendrá una cámara también. Por lo que yo estimo que un mando de Wii U costará alrededor de 70 dólares. Tomar en cuenta que al mando le llega la señal de video por streaming, por lo que no tiene CPU, ni GPU, ni memoria, más allá de la circuiteria o chips necesarios para controlar los dispositivos que contiene y para decodificar la señal de video.

Con todo esto, si la Wii U saliera a un precio de 300 dólares, a mi me parecería un precio más que aceptable. Claro, las especificaciones que di al inicio no están 100% confirmadas y en dónde hay más dudas es en la gráfica, pero al menos ya hay información que indica que para nada Wii U será una consola desfasada 6 años. No sé de dónde han sacado la información aquellos que dicen eso, porque por el momento no hay nada que lo indique.

Tomando en cuenta que Nintendo suele darle a sus consolas una vida de entre 5 o 6 años, con esas especificaciones yo lo veo muy bien.

Para el que pide fuentes:
http://www.engadget.com/2011/06/07/ibm-puts-watsons-brains-in-nintendo-wii-u/
http://www.engadget.com/2011/06/14/wii-u-has-last-gen-radeon-inside-still-more-powerful-than-ps3-a/
http://e3.nintendo.com/hw/#/about
Wikipedia y tiendas en línea.
tutekio escribió:
Riwer escribió:Cuanto hater no? xDDDD

Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD

Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.
Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?

Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.

Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.
Se ha anunciado un sistema online a lo live y sin codigos de amigo *ya no podemos criticar la mierda de online que tenia nintendo*
Tiene mejores graficos que xbox360 y PS3, las thirds dicen que tiene un 50% mas de potencia que estas.
Se estan adaptando motores coo el CE3 al hard "mas potente"..

Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando, que para gustos los colores, y si no te mola el rollete pantalla y el rollete tactil sigue siendo un pad clasico eh?

Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay. Luego ya sumar o restar puntos por gustos y paraonias personales, pero objetivamente es lo que hay, le pese a quien le pese.


lo mismo que los fanboys, pegas una patada a una piedra y sale 1000, lo primero el precio, 250 euros es menos que una xbox?LoL, lo segundo el aspecto tecnico, de donde sacas lo del 50 % mas cuando nintendo no se a pronunciado al respecto. Lo tercero el mando, muy revolucionario y todo lo que quieras pero, UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO aasi de claro, no me veo jugando con ese mando a shoters, o un fifa, o un street fighter......

no sere yo quien compre una wii u


Y puede que asi sea, para mi wii fue revolucion que acabo en pisapapeles, pero se puede jugar normalmente con un wiimote a juegos normales, yo la "abandone" por el catalogo.
Sobretodo las thirds no le estaban apoyando demasiado.
Y cuando digo que 250€ es menos que una xbox o ps3, me estoy refiriendo a los mas altos modelos de ps3 y xbox360, *no a las versiones capadas o incompletas donde te tienes que comprar luego varios accesorios y sumar en precio (Caso xbox360).

Si comparamos por precio comparamos con los precios de las mas potentes, y las mas potentes son xbox360 slim y ps3 slim de la gama alta.
Benzo escribió:
Xboxman escribió:
Benzo escribió:Cry Engine es esto:

noticia_crytek-muesta-cryengine-3_18855

Yo no lo veo obsoleto.

bonito brindis al sol has hecho, pero te recuerdo que hay muchas versiones y configuraciones del Cryengine, si pretendes ver eso en la Wii U me temo que te vas a llevar una grandisima decepción.

saludos


Eso no lo verá ni Wii U ni PS3 ni Xbox 360 de igual forma que tampoco verán Unreal Engine en su última versión, los avances de estos dos engines gráficos se consiguen en PC. Pero que la consola tenga herramientas para usar CryEngine o Unreal Engine es una excelente noticia para los juegos multi realizados por las third party que hacen uso de ellos ya que así hacer un port es menos costoso en tiempo y dinero.

Y luego tenemos a los que se creen que saben algo de hardware poniendo vídeos del cry engine.


Gracias.

Exacto, el uso de un motor nuevo en una plataforma no siempre tiene que ir ligado a una mejora grafica, muchas veces van los tiros por los tiempos de desarroyo y los costes.

saludos
Riwer escribió:
Y puede que asi sea, para mi wii fue revolucion que acabo en pisapapeles, pero se puede jugar normalmente con un wiimote a juegos normales, yo la "abandone" por el catalogo.
Sobretodo las thirds no le estaban apoyando demasiado.
Y cuando digo que 250€ es menos que una xbox o ps3, me estoy refiriendo a los mas altos modelos de ps3 y xbox360, *no a las versiones capadas o incompletas donde te tienes que comprar luego varios accesorios y sumar en precio (Caso xbox360).

Si comparamos por precio comparamos con los precios de las mas potentes, y las mas potentes son xbox360 slim y ps3 slim de la gama alta.


Desde el desconocimiento absoluto... ¿que disco duro trae WiiU? por que la estás comparando con la 360 Slim de 250gb, que la Slim de 4gb la han tenido en Game a 167€
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto... ¿que disco duro trae WiiU? por que la estás comparando con la 360 Slim de 250gb, que la Slim de 4gb la han tenido en Game a 167€


Cambia disco duro por el mando-tableta y los discos de alta capacidad (25 GB) a la hora de compararlo con una Xbox 360.

Wii U no tiene disco duro porque los juegos no pueden instalarse, así se sencillo.

Pero Wii U no te viene por piezas. Incluso nada más comprarla podrás jugar a 5 jugadores, usando el mando tableta y 4 Wiimotes de los que ya tenemos en Wii.
Con respecto al precio creo que no esta confirmado que sea de 250 €.

http://www.vidaextra.com/wii-u/wii-u-el-precio-y-la-fecha-de-lanzamiento-ya-aparecen-en-algunas-tiendas-online-nintendo-da-algunas-pistas

Es mas, segun pagina Iwata dijo que el precio sobrepasaria los 250 $ con lo que previsiblemente sea de 300 $ = 300 € y para cuando salga dentro de un año seguramente la PS3 y la XBOX 360 estaran mas baratas que ahora para hacer competencia.

Lo del hardware claro que es absurdo decir que estara por detras de las de las consolas actuales pero es que no hay que olvidar que WIIU compite contra las que salgan en la proxima generacion que previsiblemente si que seran mas potentes que esta y es entonces cuando se quedara anticuada y me da que esto sera como mucho un año despues de que salga la consola al mercado.

Es como si comparasemos a la WII con la PS2, claro que es mas potente pero mirad como se ha quedado desfasada casi al salir.
Yoshi's escribió:
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto... ¿que disco duro trae WiiU? por que la estás comparando con la 360 Slim de 250gb, que la Slim de 4gb la han tenido en Game a 167€


Cambia disco duro por el mando-tableta y los discos de alta capacidad (25 GB) a la hora de compararlo con una Xbox 360.

Wii U no tiene disco duro porque los juegos no pueden instalarse, así se sencillo.

Pero Wii U no te viene por piezas. Incluso nada más comprarla podrás jugar a 5 jugadores, usando el mando tableta y 4 Wiimotes de los que ya tenemos en Wii.


Como dirían en mi pueblo, "que tendrán que ver los cojones para comer trigo".

Hablamos que si yo quiero jugar al Fifa en una u otra meto el juego pincho una memoria usb y guardo la partida ¿correcto? pues eso puedo hacerlo perfectamente con la 360 Slim de 4gb y hasta me puedo ahorrar la memoria, a mi el mando-tablet me de exactamente igual, no voy a estar mirando la pantallita mientras manejo a Messi en el Fifa.

Por otra parte, yo no tengo Wii, luego no tendo esos 4 mandos que tu atesoras [ginyo]
lasnoches escribió:
quaker escribió:Cualquier mejora bienvenida sea,y si es con el resultado del cryengine 3 mejor que mejor.

P.D:Es hablar de un post de nintendo y llenarse de trolls,psfanboys y nintenhaters.Si no teneis su consola y os parece una mierda que cojo* os importara que hacen o dejan de hacer,como para que andeis echando mierd* encima.Ya sabemos que nintendo nunca ha sido la primera en tener graficos chachiguays con balazos por dokier...y si ahora se apunta al carro,que pasa,parezca que os jod*.hacer una reflexion,por mucho que la odieis,siempre seran mas ricos que vosotros,por vender hardware no de ultima generacion a precio alto,y la gente comprarlo.Eso es marketing,lo demas,flameadas.


Y ati que coj***s te importa o quien ers tu para decir ala gente lo que tiene o no tiene que hacer?
La gente es libre de opinar , si nos parece una broma y una mierda pues es lo que hay , ahora resulta que si no te gusta nintendo eres un troll , a ver si el troll vas a ser tu.
Te voi a contar mi vida (que sé que no te interesa pero me da= , solo para que veas que no todo es psfanboy y nintendhater).
Yo crezi con NINTENDO , NES,SNES,N64 , gameboy, color, advance. Hasta que cumpli 12-14 años y aparecio esa grandisima consola llamada play ¿te suena? , una consola que en la misma generacion de N64 , nos hizo ver que los juegos no tenian por que ser dibujitos ni super marios , sino que este empleaba texturas mas oscuras,realistas, etc... Y con esto no quiero decir graficos>diversion , por que para mi el Golden Eye 007 , Zelda , Pokemon , han sido juegazos que marcaron mi vida , salbo que pokemon te gustaba mas que nada por que eras peque los colegas y tal.Y eso es lo que pasa , creces y llegas a una edad y te das cuenta que Nintendo no quiere evolucionar, prefiere seguir haciendo muñequitos y dibujitos para niños pequeños , y como ya eres mallorcito mandas a nintendo a tomar por el culo y si eso le compras las gameboys a tu sobrino pequeño.
Y decir que no tengo ni ps3 ni xbox ni wii ni nada , desde hace mucho q PC > all.Pero si tengo q comprarme una consola me alejo de nintendo por que los catalogos y juegos son una broma , y yo fui fanboy de nintendo cuando era un NIÑO PEQUEÑO =) , el unico juego que me gustaria jugar de la Wii es el Zelda. Creo q mobe y kinekt aun se estan riendo de la wii , puede que no en ventas pero vamos como si importara eso ala gente de la calle eso le importa a nintendo y su bolsillo.


Me parece muy bien que te alejes de nintendo,y si es cierto que la mayoria de su cache no esta hecho para hardcore gamers acostumbrados a call pf dutys,infamous , bf y demas juegos...hasta que han decidido dar este paso.

Y yo en ningun momento he dicho que se pueda opinar,pero una cosa es opinar constructivamente y otra destructivamente,y no ,de esta segunda forma no es la mas adecuada,asi que si que creo que estoy en derecho en decir que esta mal hacerlo y que no deberia hacerse,seas tu o cualquier otro,y si yo lo hiciera,me gustaria que me lo dijeran.

Por que sinceramente es abrir un post de este tipo de post y aparecer " pero no se que mierd* de graficos" "ahora se ponen a no hacer juegos para niños" "la va a comprar su padre" y un largo etc.¿Quieres pruebas de esto? a los post me remito.¿Que aporta este tipo de conestaciones? Nada.

Asi que sigue diciendo que estoy equivocado,demuestra que me equivoco,de la misma forma que yo demuestro que tengo razon(con mirar los posts vale).
kolombo escribió:Como dirían en mi pueblo, "que tendrán que ver los cojones para comer trigo".

Hablamos que si yo quiero jugar al Fifa en una u otra meto el juego pincho una memoria usb y guardo la partida ¿correcto? pues eso puedo hacerlo perfectamente con la 360 Slim de 4gb y hasta me puedo ahorrar la memoria, a mi el mando-tablet me de exactamente igual, no voy a estar mirando la pantallita mientras manejo a Messi en el Fifa.


Es que si no vas a aprovechar ni la potencia extra ni el mando, quédate mejor con una Xbox 360.

La gracia de esta consola está en lo que tiene: mando, potencia extra, y almacenamiento extra, con lo que bien compensaría pagar lo mismo que por una Xbox 360 con disco duro. Insisto, no es lo mismo (efectivamente puedes jugar al FIFA con tu Xbox de 4 GB) pero bien compensa (a nivel de costes de fabricación) una cosa con la otra. Vamos, que si me piden 50 euros y me dicen: por esos 50 euros te doy una tablet, un disco óptico de mayor capacidad y más potencia gráfica; o bien por esos 50 euros te ofrecen un disco duro (que como bien dices, apenas vas a usar), yo por lo menos me quedaría con lo primero.

Además, que precisamente para el FIFA no vas a usar el disco duro. Pero cuando saquen juegos para Xbox 360 o dos o tres DVDs, ya me dirás si quieres o no un disco duro para instalar el juego, o si prefieres estar cambiando el disco en cada fase (especialmente si el juego no es lineal). Instalación que, pese a tener BR, es obligatoria en PS3; pero en Wii U solo va a ser meter el disco y jugar.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069529
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069068



kolombo escribió:Por otra parte, yo no tengo Wii, luego no tendo esos 4 mandos que tu atesoras [ginyo]


Si ya tienes Xbox 360 y no tienes Wii, no tiene mucho sentido comprarte Wii U. Como he dicho dos páginas atrás, Wii U es una consola de la presente generación que está bien para quien aún no tenga Xbox 360 ni PS3. Muchos de los cuales, obviamente, tenemos Wii.
Cryengine es un motorazo de dimensiones colosales, es una buena noticia que lo estén adaptando a la próxima consola de Nintendo y sobretodo, una buena señal de cara a futuros títulos multiplataforma, ya que con este engine haces un juego PARA el CryEngine y no necesitar portear prácticamente nada ya que el CryEngine se encarga de la adaptación. Es una de las bondades de este motor.

Además, CryEngine no es sólo un motor gráfico, sino una especie de SDK donde construir juegos. Trae todo, físicas, audio, IA, editores...
Me parece vivir en la película esta del día de la marmota. Toooodo el tiempo lo mismo. Los trolls de siempre diciendo tonterías, los fanboys con las suyas... y realmente hablar de algo coherente nada de nada.

Me parece que me voy a tomar unas vacaciones de EOL, porque últimamente es una gran pérdida de tiempo. Entras a informarte como has hecho siempre pero lo único que consigues es que saquen lo peor de tí porque sólo lees estupideces.

Antes pensaba que EOL estaba por encima de los criaderos de trolls como Van*** o Meri***** pero me parece a mí que sus habitantes se han reproducido en exceso y nos han colonizado.

Y la única solución que veo ya es que instauren el apartheid en el Foro y creen un foro paralelo para Nintendo. Aunque ya sabemos del caracter nómada de los trolls.
el ultimo cryengine... 2006? estais drogados?
No, es AHORA cuando estan empezando a hacer las nuevas consolas, y porque nintendo se mueva no significa que las nuevas consolas de sony y microsoft se diseñen mas rapido.
Por mucho que salga ahora WiiU no tienen NADA para mostrar en 2012 y probablemente tampoco en 2013.


Pues yo creo que es la oportunidad perfecta y la mas viable para dejar a nintendo un paso por detras, y es una estrategia que se ha hecho desde tiempos incontables, lo mismo paso con la saturn cuando se lanzo la primera PSX que salio un año antes que la maquina de sony, solo por que el presidente de sega por aquel entonces, acelero el lanzamiento de su hardware.

Ahora me dices cuantos zeldas, marios metroids y juegos de nintendo tienes en PC.


Pues si contamos desde la nes hasta la wii, Pues... ¡todos!, si señor, todos los zeldas, marios y metroids de nintendo puedes jugarlos en PC [qmparto]

Sobre el precio echale la leña que quieras, si lo niegas no eres mas que un completo ignorante.
250€, te puedes gastar 800€ tranquilamente en un PC que de gaming tiene lo que yo te diga. *y te lo dice alguien que se compro uno por 850€ de packard bell, un i7 con una GT220, pero he pagado 300€ mas para cambiarle la grafica por una GTX460 y una fuente de alimentacion acorde*

Por menos de 1.000€ no tienes un PC Gaming decente, lo tienes si te lo compras por piezas, y ya estas pidiendo que la gente sepa de informatica cuando lo unico que quiera es sentar el culo en el sofa y jugar. *asi que NO, no es comparable*


Vamos por partes, tu PC te ha costado mil euros, me llamas a mi ignorante cuando es sabido por todo dios que si compras un pc de marca, te meten sobre el 300% mas de lo que cuesta el ordenador realmente, es decir a ti te la han metido doblada chaval. [oki]

¿Por menos de 1000€ no tienes un pc Gaming Decente?, vaya el mio me costo 500 y puedo jugar todo a tope, incluido emuladores, ahhh pero ahora te excusas que debes saber de informatica, pues es algo basico, es lo mismo que con un vehiculo, para saber comprar algo acorde, en buen estado y por el precio justo debes saber de mecanica y despues te quejas de que lo has chocado sin ni siquiera tener la licencia, este es el mismo caso:

Si no saben de iformatica o no se asesoran bien, no deberian comprarse un pc para jugar, para despues no llevarse disgustos.

Lo tuyo es un caso de ignorancia abismal hombre, mira que no informarse bien sobre la compra y venir a llamarme ignorante a mi y con tu ultimo comentario volvemos a lo mismo, si solo quieren postrarse en el sofa a jugar, ¿para que se compran un pc que no lo saben usar?, pero claro, es mas facil quejarse por los foros.

[snif]
/facepalm, no has entendido NADA.

te recuerdo que estamos en el tema de WiiU? consola que para jugar no hace falta saber nada?
Obviamente que con un pc normal pagas la marca y chuminadas, pero por eso mismo no es comparable. *lo repito*

Y me hablas a mi de ignorancia cuando no has podido negarme nada de lo que he dicho? igual te falta revisar la direccion de ignorante en el diccionario.

Y claro, me vas a decir la gilipollez de que jugas a juegos de nintendo en un PC, "por emuladores"?, congrats, que sepas que ni es oficial, ni "legal" si no te los has comprado.
Y no hay que tener muchas luces que ningun usuario de PC se compra juegos para una consola que no tiene para "legalizar" sus roms de emus.

Me hablas de ignorancia y me estas poniendo al mismo nivel jugar juegos en consolas que emuladores que nunca son 100% ni perfectos... te estas luciendo chaval xD
_Jack_ escribió:Pues yo creo que es la oportunidad perfecta y la mas viable para dejar a nintendo un paso por detras, y es una estrategia que se ha hecho desde tiempos incontables, lo mismo paso con la saturn cuando se lanzo la primera PSX que salio un año antes que la maquina de sony, solo por que el presidente de sega por aquel entonces, acelero el lanzamiento de su hardware.


Pero a ver, que Wii U es de la generación actual, es una máquina para competir con PS3 y 360, ¿para qué quieren sacar ahora consolas nuevas? Al revés, esto va a alargar la actual generación como mínimo hasta 2014. Sony y Microsoft van a competir con Wii U, por supuesto, pero con su Xbox 360 y su PS3, que es en donde tienen ventaja: millones de consolas vendidas, frente a 0 Wii U vendidas, tienen márgenes para bajar de precio sus consolas, cientos de títulos en catálogo, etc.

A Sony y a Microsoft no les interesa sacar una nueva máquina a 600 euros, porque saben que entonces es cuando Nintendo puede vender más que ellos (como ya pasó con Wii). Si la gente ve Wii U a 250 euros y PS4/720 a 600, ¿cuál crees que comprarán? Intentar competir contra Wii U con PS4 es un suicidio comercial, cuando ahora están empezando a rentabilizar PS3. En absoluto, la competencia es Wii U es PS3 y su Move, 360 y su Kinect. Para la nueva generación faltan años, muchos más años que antes tras el movimiento de Nintendo de por fin sacar una máquina a la altura gráfica de PS3 y 360.

¿Te imaginas cuando Nintendo anunció GC y Microsoft la primera Xbox, siendo estas más potentes que PS2, de repente Sony jubilase su PS2? NO, ¿qué hizo SONY? Competir con su PS2 (menos potente) frente a GC y Xbox y, ¿sabes qué? SONY venció en ventas a sus dos competidores juntos... Y por mucho.

¿Adelantarse PS4? No me hagáis reír. Si no existiese Wii U, por supuesto, pero ahora Microsoft y Sony están cagaditas, temiendo que se repita el efecto de ventas de la Wii.

Es que no es una cuestión de consolas, es una cuestión de economía, las empresas solo buscan ganar dinero, y PS4 no le va a dar beneficios a SONY. No de momento. Cada consola a su tiempo.
Yoshi's escribió:
_Jack_ escribió:Pues yo creo que es la oportunidad perfecta y la mas viable para dejar a nintendo un paso por detras, y es una estrategia que se ha hecho desde tiempos incontables, lo mismo paso con la saturn cuando se lanzo la primera PSX que salio un año antes que la maquina de sony, solo por que el presidente de sega por aquel entonces, acelero el lanzamiento de su hardware.


Pero a ver, que Wii U es de la generación actual, es una máquina para compatir con PS3 y 360, ¿para qué quieren sacar ahora consolas nuevas? Al revés, esto va a alargar la actual generación como mínimo hasta 2014. Sony y Microsoft van a competir con Wii U, por supuesto, pero con su Xbox 260 y su PS3, que es en donde tienen ventaja (millones de consolas vendidas, frente a 0 Wii U vendidas), tienen márgenes para bajar dem percio sus consolas, cientos de títulos en catálogo, etc.

A Sony y a Microsoft no les interesa sacar una nueva máquina a 600 euros, porque saben que entonces es cuando Nintendo puede vender más que ellos (como ya pasó con Wii). Intentar competir con Wii U con PS4 es un suicidio comercial, cuando ahora están empezando a rentabilizar PS3. En absoluto, la competencia es Wii U es PS3 y su Move, 360 y su Kinect. Para la nueva generación faltan años.


Esto es entender como esta sucediendo la generacion actual.
Que ademas, por mucho que fuera real el hipotetico caso de que fuera "una mega oportunidad para los demas" *que tampoco se de donde se saca eso, las oportunidades no son para producir perdidas a los demas, sino para sacar beneficios*, no se sacan una consola nueva del bolsillo. Necesitan años de desarrollo.
kreznik escribió:Algo que he estado viendo que se comenta en estos hilos de Wii U, es que algunos dicen que es una consola muy desfasada, con tecnología de hace seis años. Bueno, por lo poco que se sabe, se dice que tendrá una gráfica basada en el chip R700 de ATI fabricado con un proceso de 45 nm (originalmente ese chip se fabricaba con un proceso de 55 nm); esa gráfica salió en la segunda mitad del 2008 y salió una actualización en el 2009. El CPU estará basado en la tecnología usada en los procesadores que utiliza la supercomputadora Watson de IBM. Esa supercomputadora trabaja con procesadores Power7, no se especifica que será ese procesador, pero todo indica que así será por declaraciones de IBM y por las especificaciones que ha dado la propia Nintendo. Los procesadores Power7 empezaron ha producirse el año pasado. Por lo que decir que Wii U usará tecnología de hace seis años estaría equivocado.

Aquí son duros de oído...
Y me hablas a mi de ignorancia cuando no has podido negarme nada de lo que he dicho? igual te falta revisar la direccion de ignorante en el diccionario.


Te he rebatido todo lo que has dicho cona argumentos, que tu quieras hacer de cuenta que nada ha pasado es cosa tuya, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que te gastes 1000€.

Y claro, me vas a decir la gilipollez de que jugas a juegos de nintendo en un PC, "por emuladores"?, congrats, que sepas que ni es oficial, ni "legal" si no te los has comprado.
Y no hay que tener muchas luces que ningun usuario de PC se compra juegos para una consola que no tiene para "legalizar" sus roms de emus.


¿Y que no sea oficial deja de ser valido?, para nada, ademas alguien que ha jubilado su ps2 su Game Cube y Wii tiene derecho de hacer backups de sus juegos para seguir disfrutandolos en PC.

Me hablas de ignorancia y me estas poniendo al mismo nivel jugar juegos en consolas que emuladores que nunca son 100% ni perfectos... te estas luciendo chaval xD


Yo no veo lo gracioso, la emulación en muchos casos no es 100% perfecta, pero si un 90%/99%, o me vas a decir que poder jugar juegos de Wii en un PC, con Wiimote y en HD es peor que jugarlos en la propia consola?

Yoshi's:

Tu argumento es muy valido pero mi visíon es diferente de la tuya, sobre todo por los incontables rumores que hay.

Por ejemplo, en el buffer hay un rumor que dice que Microsoft Mostraria su nueva consola en el E3 del 2012, claro es solo un rumor, pero cuando el rio suena...

Que pasaria si el 2012 (fecha en que se lanzara la WII-U) Xbox anuncia su Xbox 720?, preferirias comprarte la wiiu sabiendo que ofrecera una potencia grafica menor a la nueva generación?

Ahi esta la clave, Apesar que se anuncien nuevas consolas, tanto ps3 como Xbox seguiran vendiendo y la gente preferira arriesgarse a comprarse una consola que de verdad ofresca un salto grafico considerable a adquirir una consola que ofrece la misma calidad grafica de las actuales y que en poco tiempo andara corta de lanzamientos.

En ese sentido Wii-U competira con Xbox 360 y PS3, pero no con PS4 y Xbox720, por lo que en la nueva generación tanto Sony como Microsoft no tendran competidores y la atencion se centrara en los nuevos lanzamientos para estas 2 consolas, sin contar que tanto Move como Kinect pueden seguir siendo compatibles con nuevos hardwares.

Yo no lo veo un suicidio comercial para nada, Sigues vendiendo como pan caliente tus consolas actuales y anuncias una nueva con una calidad grafica superior para Disminuir las ventas de la consola rival que apesar de ser nueva, no tiene una capacidad muy superior a lo que se vende en el presente y la puedes dejar anticuada en poco tiempo.

salu2
Yoshi's escribió:
_Jack_ escribió:Pues yo creo que es la oportunidad perfecta y la mas viable para dejar a nintendo un paso por detras, y es una estrategia que se ha hecho desde tiempos incontables, lo mismo paso con la saturn cuando se lanzo la primera PSX que salio un año antes que la maquina de sony, solo por que el presidente de sega por aquel entonces, acelero el lanzamiento de su hardware.


Pero a ver, que Wii U es de la generación actual, es una máquina para competir con PS3 y 360, ¿para qué quieren sacar ahora consolas nuevas? Al revés, esto va a alargar la actual generación como mínimo hasta 2014. Sony y Microsoft van a competir con Wii U, por supuesto, pero con su Xbox 360 y su PS3, que es en donde tienen ventaja: millones de consolas vendidas, frente a 0 Wii U vendidas, tienen márgenes para bajar de precio sus consolas, cientos de títulos en catálogo, etc.

A Sony y a Microsoft no les interesa sacar una nueva máquina a 600 euros, porque saben que entonces es cuando Nintendo puede vender más que ellos (como ya pasó con Wii). Si la gente ve Wii U a 250 euros y PS4/720 a 600, ¿cuál crees que comprarán? Intentar competir contra Wii U con PS4 es un suicidio comercial, cuando ahora están empezando a rentabilizar PS3. En absoluto, la competencia es Wii U es PS3 y su Move, 360 y su Kinect. Para la nueva generación faltan años, muchos más años que antes tras el movimiento de Nintendo de por fin sacar una máquina a la altura gráfica de PS3 y 360.

¿Te imaginas cuando Nintendo anunció GC y Microsoft la primera Xbox, siendo estas más potentes que PS2, de repente Sony jubilase su PS2? NO, ¿qué hizo SONY? Competir con su PS2 (menos potente) frente a GC y Xbox y, ¿sabes qué? SONY venció en ventas a sus dos competidores juntos... Y por mucho.

¿Adelantarse PS4? No me hagáis reír. Si no existiese Wii U, por supuesto, pero ahora Microsoft y Sony están cagaditas, temiendo que se repita el efecto de ventas de la Wii.

Es que no es una cuestión de consolas, es una cuestión de economía, las empresas solo buscan ganar dinero, y PS4 no le va a dar beneficios a SONY. No de momento. Cada consola a su tiempo.

Con respecto a lo que resalto. La PS2 salió un año antes que GameCube y Xbox, por lo cual hubiera sido una tontería de Sony que un año después quisiera sacar una consola más potente solo para estar a la par de las consolas de Nintendo y Microsoft. Aparte de que tengo entendido que Sony también tuvo perdidas al inicio con PS2 por cada unidad vendida, por lo que es impensable que en uno o dos años después de la salida de ésta Sony sacara una sucesora.

Mientras que ahora, PS3 y Xbox 360 tienen más de 5/6 años de haber salido y ya están bien asentadas en el mercado.

Son situaciones muy diferentes las de aquella época y ahora.
119 respuestas
1, 2, 3