Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año

1, 2, 3, 4
La leche, de verdad parece que os jode que se haya vendido tan bien. ¿Acaso teneis acciones de M$ o de Sony?. Si hasta estas dos "Grandes" compañias, han imitado el modo de juego. Tan sencillo como que si no lo ves claro, no te la compres, punto pelota. ¿Que os pensais que cuando lleguen 720 y PS4 no os vais a tragar los Remakes? Venga hombre, vale ya de ser tan hipocritas.

Un saludo
VIDHAR escribió:

Bromas a parte, independientemente de la potencia, hay que reconocer que Nintendo lo ha hecho muy bien en esta generación, ya les hubiese gustado a Sony y a Microsoft tener el mismo volumen de ventas que Nintendo.
Por mi parte esperaré ya que contando con 7 u 8 Juegos que me gustan en Wii, no quiero llevarme otra desilusión.



Yo soy de los que no se compran una consola de salida, suelo esperar como minimo un año, y en vista de los fallos de la generacion actual en cuanto a hardware, creo que el tiempo de espera es incluso poco.
Yo tampoco me compraré wiiu de salida, ni pensarlo
Empezaré a portarme bien porque se la voy a pedir a Papa Noel, porque si se la pido a los reyes no podré jugar en toda la navidad XD XD XD


Ahora en serio, si que es verdad que el catálogo de Wii no es el mejor de las consolas de Nintendo, pero su forma de jugar ha sido absolutamente REVOLUCIONARIA y pese a que no se puede jugar a 1080p, los ratos de diversión han sido muy gratos e intensos.

El que no quiera ver la realidad, que siga jugando a 1080p al Fifa o al CoD, no hay problema. Los números de cada consola ahí están.
el juego que venga en el pack será proclamado SUPERHIPERMEGAVENTAS al mes o así,ademas de que habrá un mario kart U,galaxy U,starfox U,smash bros U y luego añadirán cosas esenciales que no traia la consola desde el inicio.

ahi queda dicho y que me lleve un zas si eso no pasa
Buen momento para su lanzamiento. A esperar como son las próximas consolas de Sony y Microsoft para comparar...
meloncito escribió:
retabolil escribió:
anikilador_imperial escribió:Hola WiiU. Llegas 6 años tarde [bye]


Lo dices por el apabullante éxito en ventas que ha tenido la Wii comercialmente y la ingente cantidad de beneficios que ha aportado a Nintendo? o por el owned que le ha marcado a M$ y Sony hasta el punto de verse éstas arrastradas a imitar parte de su estrategia comercial?

Lo dice por sacar una consola con una tecnologia acorde a su tiempo. Todos estamos deacuerdo que wii ha vendido la leche, pero ahi esta su catalogo. Juegazos de nintendo, juegazo de alguna third y morralla que no vale ni para hacer caldo para el arroz a banda. Somos muchos los que hemos querido jugar a x360 o ps3 con un wiimando, sin eyetoys HD ni arreglos de chupachups gusiluz, pads aparte :)


Gracias por la argumentacion hamijo. Algun juegazo de Nintendo, algun juegazo de alguna TP y... mejor no hablar del resto.

Ademas de que todas las personas que conozco que tienen la Wii, la tienen cogiendo polvo, o en la caja... WiiU deberia haber sido la Wii. Y sin tablet ni chorradas de esas, solo el Wiimote con"Wiimotion+"
Que emocionante. Ya quiero saber si Wii-U será una consola completa o bien otra mierda como el Wii. Y con mierda me refiero a una consola muy limitada en el aspecto multimedia y cuyo unico asunto llamativo será el Mando tipo tablet, que por cierto se ve ultra ergonómico (sarcasmo).

Y hablando en serio, la verdad espero que el Wii-U me sorprenda, va ser muy feo comprarmela solo para jugar los Zelda y Metroids (cuando salgan) para despues botarla.

En fin, para que el Wii-U sea exitoso necesita esto:

1.- Buen precio! No la pueden vender en mas de $300 dolarucos. Las consolas de la competencia ya estan muy baratas.
2.- Buen catalogo de juegos. Y con eso me refiero a unas cuantas exclusivas, como algun juego franquicia como Mario o Zelda y,

3.- Que le cambien el nombre ¿Cómo le pueden seguir llamando "Wii"? Bueno, esta ultima es menos importante.

Y es que Nintendo debe ser MUUY cuidadoso. Vendio mucho con el Wii. Esto no quiere decir que va vender millones con Wii-U, de hecho es todo lo contrario: Muchos caimos y la compramos de salida por la intriga del control de movimiento, pero dudo que ahora volvamos a caer solo porque disque viene con un mando Tableta. Al menos YO NO. En estos tiempos la gente ya no se sorprende con nada, sino recuerden que paso con el 3DS, tuvo que hacerle un rescate (bajarle de precio y adelantar juegos) y con VITA, no tardan en hacerle un rescate. Por eso digo que al final, para que esta consola sea exitosa, NECESITA BUEN PRECIO Y MUCHOS JUEGOS EXCLUSIVOS. Solo así va a poder competir con Lacro$oft y $orny.

A ver que pasa. Toca esperar unos cuantos meses. [fumando]
buffff k hype haber ese precio ...
A mi, mientras la WiiU no llegue a la scene y le metan mano como a la Wii, no me interesa.
eboke escribió:
coromiba escribió:Siento discrepar, pero una consola que va a tener los mismos juegos que tiene la generacion actual de consolas no me paece next-gen, lo digo por que las trird que estan trabajando para wiu estan preparando exactamente los mismo juegos en 360 y ps3, para mi eso es la misma generacion.

Según lo que dices, la PS2 debe ser de la misma generación que la PS3, porque sigue recibiendo el FIFA o el NBA 2K cada año. [360º]


Estarás de coña, ¿no? ¬_¬
Pues yo esperare solo por un motivo, quiero ver si esta vez me querran obligar a jugar con el puto wiimote otravez, que en la wii o usas el wiimote o no juegas en el 98% de los juegos y lo odio profundamente, en cuanto me asegure de que el wiimote es opcional, entonces me la pillo y que le den a Sony y MS por el ojal.

ay... si SEGA levantara la cabeza...


Salu2
Nueva consola y nueva generación son conceptos diferentes...


Un saludo
IMPLOSION escribió:
MonkeyPS2 escribió:Para gusto personal, la wii a sido un fracaso, asi que me pensare pillar esta.

con lo que ha vendido wii, tendrias de pelas tu y tus tataranietos como para no tener que trabajar nunca mas....¡¡¡

"mas o menos lo que les pasa a los BORBONES" XD XD XD


Ehm... creo que cuando compras una consola gastas dinero no lo ganas, lo que gane Nintendo o cualquier otra le hará "ilu" a ellos a mí me la sopla.

retabolil escribió:
meloncito escribió:Lo dice por sacar una consola con una tecnologia acorde a su tiempo. Todos estamos deacuerdo que wii ha vendido la leche, pero ahi esta su catalogo. Juegazos de nintendo, juegazo de alguna third y morralla que no vale ni para hacer caldo para el arroz a banda. Somos muchos los que hemos querido jugar a x360 o ps3 con un wiimando, sin eyetoys HD ni arreglos de chupachups gusiluz, pads aparte :)


Y?? qué le importa todo eso a Nintendo? son los que ponen la pasta.. digo yo que se preocuparán de que las cosas les salgan lo más favorables a como les interese a ellos; no a tí.

Con lo de que si salió tarde, o mal, o X... pues ya te puedes imaginar por dónde se lo pasarán que han triunfado por todo lo alto con esta consola.


Ah, pues nada ya podemos estar contentos los usuarios de wii y los que no lo son, total Nintendo ha ganado millones y millones de euros qué más se puede pedir? Todo el mundo sabe que cuando alguien se compra una consola es para que la compañía gane dinero, no para disfrutar de ella. ¬_¬

Hay gente que ha disfrutado mucho de la wii, no lo dudo y me alegro por ellos, pero hay también muuuucha gente que la compró y lleva mucho tiempo con ella en una caja o cogiendo polvo y a esa otra gente saber que a Nintendo le sale el dinero por las orejas como que no les compensa su inversión.

Por otro lado yo creo que esta WiiU poco tendrá que ver con la wii, es decir, tendrá el apoyo de las thirds, unos gráficos buenos y a quien le guste lo de la tablet pues eso que se lleva, pero también creo que con todo eso no va a triunfar ni una cuarta parte que la wii. Ni la economía está para excesos ni esa gran mayoría de gente que se compró la wii para "jugar en familia" (o sea casi nunca) está interesada en repetir. Con lo cual la comprarán principalmente los incondicionales de Nintendo y los boyantes que quieran una consola nueva con mayor potencia ya mismo. Venderá bien, sí, pero muy lejos de la wii. Por supuesto hablo de Occidente, en Japón arrasará.
eboke escribió:
coromiba escribió:Siento discrepar, pero una consola que va a tener los mismos juegos que tiene la generacion actual de consolas no me paece next-gen, lo digo por que las trird que estan trabajando para wiu estan preparando exactamente los mismo juegos en 360 y ps3, para mi eso es la misma generacion.

Según lo que dices, la PS2 debe ser de la misma generación que la PS3, porque sigue recibiendo el FIFA o el NBA 2K cada año. [360º]


Los Fifa, Nba, etc... de PS2 no son ports de PS3/X360 (ni estos, ports de PS2), los juegos de WiiU thirt party (como Ninja Gaiden 3) si seran ports de PS3/X360 = misma generacion en cuanto a graficos. ;)
Lo que no quita que Nintendo le saque partido a WiiU como lo ha echo con Wii.

¿Es cosa mia o Nintendo esta que no caga con Apple?, es que les copian el estilo de diseño, marketing, ahora funciones...
Yo no creo que me compre la consola pero el año que les saca de diferencia a las empresas de la competencia les hace pupita a nintendo les hace ganar mucho dinero y a la competencia les produce en mi opinión luces rojas y luces amarillas, me explico creo que los fallos de las 360 y psi se deben a que no se han testado como se debería por las prisas.
Bueno la fecha esta bien todavia queda algo de tiempo, para mi la wii si revoluciono pues nintendo ya habia sacado varios perifericos que si dieron de que hablar aunque sega tambien sacaba cosas buenas pero nunca fue tan aceptada, en fin pienso que la wii se enfoco mas a todo tipo de jugadores personas de todas edades hay jugadores que aprecian demasiado el grafico que tambien me gusta que se vean mas reales los personajes pero pienso que es proxima generacion cuando supera a lo que hay actualmente en verdad el wii mas bajo en calidad de grafico pero que bien se vio el mario galaxy, Zelda muchos dicen pan de lo mismo pero en lo personal son juegos que relajan hasta cierto punto de lo que es puro estar matando o shooters, 360 sus juegos son pocos los que creo que son buenos halo y gears of war y algunos no causaron tanto furor Alan wake fable 2y 3 son las que la sacaron adelante su consola y por no decir que fue la mas pirateada XD XD el kinect muy bien aunque no le pudieron invertir mas les encanta a los niños pero despues de unos dias queda arronsado, ps3 que buena consola muy buenos titulos God of war 3, metal gear 4, uncharted, killzone, resistance etc.... la mejor en graficos incorporo el blue ray casi sin limite de espacio para los desarrolladres no tuvieron que meter un capa extra a su formato DVD DL, [toctoc] el move la mejorada copia del wii motion plus [carcajad] pienso que los juegos hay muchos pero recuerdo que durante el ps2, gamecube y el xbox (por no mencionar las anteriores) salian juegos y orale de muchos generos, terror o survival horror, shooters, RPG y si gustaban por ahora creo que a dominado el shooter me incluyo me atrapo tambien porque no e jugado varios que son de otros generos [+risas] [+risas] etc..

el 3d o 4d o lo que venga quizas si haga que se nos caiga la baba (pero que no tengamos que usar lentes depsues) pero para mi lo importante es los desarrolladores sigan haciendo juegos buenisimos para cada gusto de la persona y aprovechen el potencial de hardware que hay actualmente y me refiero a los maquinones que hay con nose cuantos nucleos de CPU y GPU que claro costarian carisimos [tomaaa] [+risas] y lo que viene....
Normal no es 5 años para una generacion,data una "vuelta" por la historias y comprobaras que hay generaciones en la cual han durado 10 años,vease psx,vease ps2,snes,etc...


Fanzelda escribió:
VIKINGO escribió:Vaya fracaso ha sido wii respecto a la longuevidad(y xq no decirlo su excaso catalogo de calidad),fue la ultima consola en salir y la primera en morir.Esta claro que x lo menos x mi parte que no espera nintendo que me compre la consola nada mas salir,como suelo hacer con todas


Ha tenido una vida normal de unos 5 años. Lo raro son las otras 2 que casi duraran 8 años o asi...
baionasesale escribió:Nueva consola y nueva generación son conceptos diferentes...

nueva consola, nuevo controlador.

yo no se la manía que tiene nintendo de cambiar de mando por cada consola.

chachin2007 escribió:¿Es cosa mia o Nintendo esta que no caga con Apple?, es que les copian el estilo de diseño, marketing, ahora funciones...

no, no es cosa tuya. Se copian descaradamente de Apple.

Lo malo es que luego mucha gente piensa que son muy originales y que es una compañía que todo lo inventa ellos y que no se copian de nadie ni expropian ideas de otros(mando de wii por ejemplo), que sólo los demás se copian de Nintendo. :)


sobre el lanzamiento, si es cierto que la xbox 720 y la ps4 no saldran hasta finales de 2013, pues nintendo tendrá un año de ventaja que puede ser suficiente, o no.
Pero mucha gente de esta casual, el público femenino sobre todo, que se compró la Wii, yo pienso que no se comprará la Wii U. Razón: no van a picar dos veces en el mismo anzuelo.

Aunque está por ver luego si ese mando tableta al estilo Ipad triunfa en ese mismo público. Y luego el público más hardcore preferirá las otras dos por ser más potentes y que darán el verdadero salto de generación.

Luego podría pasarle, o bien que vuelven a arrasar, o bien les ocurriría una cosa paracida a la N64, Gamecube o incluso la Dreamcast. Vamos, venderían pocos millones y ni tendrian al público casual ni a los jugadores más tradicionales.

Sobre los juegos, pues mucho tiene que mejorar el panorama, tanto por parte de las Thirds como por parte de Nintendo que tienen ya muy explotadas y saturadas sus sagas de toda la vida. Pero ya se sabe: reeditará todas sus sagas en FullHD y los fans de Nintendo estaran la mar de contentos. XD
a mi no me vale con sólo eso. Espero nuevas IPS y más apoyo por parte de las Thirds, que no sólo saquen ports de Xbox 360 en FullHD
Y sobre el controlador, espero que den opción a un mando más tradicional. Que no sea obligado jugar con la tableta como pasa ahora con el wiimote.
Ya veremos ahora los juegos con los que vendrá.
Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año


En el E3 darán todas las especificaciones, juegos( Mario, por supuesto) etc etc. Ahora, de ahí a que den por hecho que saldrá a finales de año.... hasta que no vea un anuncio oficial con fecha de lanzamiento, no me creo las fechas "rumores".

WiiU es una consola nex-gen, pero dentro de nintendo, claro está. Será mas potente que ps360, pero a mi parecer, a comparacion con una futura ps4/xbox720, se quedará como la wii con ps360.

Espero equivocarme, soy fan de nintendo, pero bueno.... salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chachin2007 escribió:... los juegos de WiiU thirt party si seran ports de PS3/X360 = misma generacion en cuanto a graficos. ;)
..


infórmate mejor niño, los thirt party serán port de PC, la cual hoy mismo no está precisamente en la misma generación que PS3/X360.

superfenix2020 escribió:... yo no se la manía que tiene nintendo de cambiar de mando por cada consola.


lo que hay que leer :-|

si por ti fuera, pondrías el mismo mando aburrido anti-ergonómico rompe pulgares como el de la play1, play2, play3...... ?????
kai_dranzer20 escribió:
superfenix2020 escribió:... yo no se la manía que tiene nintendo de cambiar de mando por cada consola.


lo que hay que leer :-|

si por ti fuera, pondrías el mismo mando aburrido anti-ergonómico rompe pulgares como el de la play1, play2, play3...... ?????

el mando de Gamecube mejorado hubiera estado bien como alternativa al wiimote.

El wiimote si que es un mando anti-ergonómico.
El DualShock 3 también. Se ha quedado anticuado. Sony debe mejorarlo mucho para la próxima generación.
Pero el mando de Xbox 360 es perfecto para los juegos de hoy en día "normales".
VIKINGO escribió:Vaya fracaso ha sido wii respecto a la longuevidad(y xq no decirlo su excaso catalogo de calidad),fue la ultima consola en salir y la primera en morir.Esta claro que x lo menos x mi parte que no espera nintendo que me compre la consola nada mas salir,como suelo hacer con todas


Por desgracia no. Salió en diciembre de 2006 y tenía que haber muerto a los 5 añitos, en 2011, como a los 5 añitos murieron NES, SNES, N64 y GC.

Wii va para 6 años y para mí eso es intolerable.

Con la potencia que tiene Wii U (en torno al doble de 360) podrían haberla sacado perfectamente en 2010 y hasta finales de 2012 no la veremos.

PD: Además, la última en salir fue PS3. Que hasta 2007 no salió.
lo bueno o lo malo según se mire del lanzamiento de la wii u es que microsoft y sony no tardaran en mover ficha con nuevas consolas sino se quieren quedar descolgadas y que nintendo se les vuelva a adelantar, aunque tambien dependera del potencial que muestre wii u.
Estaba cantado que la fecha de comercialización de Wii-U caería en las Navidades del 2012. Es la mejor época para comercializar una nueva consola. [360º]

Es una buena noticia para quien se la quiera comprar y bajar unos kilos después de los excesos navideños, porque para otra cosa no creo que sirva la consola. [666]

Alguno con el nuevo mando se la a podrá pelar interactivamente. El primer juego para Wii-U será el Pajilleitor 2012, básicamente consistirá en ver quien se la puede menear más rápido con el mando. Además como novedad de esta nueva versión respecto a la de Wii, el score podrá compartirse online. [carcajad] [+risas]
A mi desde luego no me pillan de lanzamiento. Ni nintendo, ni ninguna. Más adelante cuando ya empiezen a salir Mario,Zelda,Metroid,Mario Kart,SSBB... y tengamos
una scene en condiciones, igual hasta me lo pienso, aunque para la próxima gen tenía pensado apostar por microsoft, cosa que nunca he hecho.

Veo mucho sonyer y nintendo hater por aqui... :O :O
Con qué alegría habla la gente de la potencia de la wiiU cuando no se sabe absolutamente nada de esta consola.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Entro, digo que esto esta lleno de sonyfags y microshits, y me voy.
A mi personalmente de esta consola lo unico que me llama la atencion es el mando con la pantalla, por lo demas si graficamente es similar a las actuales consolas poco me va a aportar teniendo ya PS3 y Xbox 360.

Lo mismo mas adelante cuando baje si sale un buen catalogo de juegos me la pillare, pero de salida NADA!!!
El concepto tablet de la consola no es algo inútil.

Le da a la consola la frescura comercial de inicio que necesita, y además es muy aprovechable; por ejemplo, si te apetece jugar cómodamente tumbado en la cama.

Y si se logra juankear, no te digo ya la Scene lo que puede dar de si.

Por otro lado, lo poco que he visto de ese Zelda me ha parecido bastante mejor gráficamente que las consolas actuales (PS3 y 360); como con más profundidad y enormidad de escenarios.
los resultados, pesimos por cierto
Bueno, yo me la pillaré sin duda. Nunca he tenido ninguna consola de Nintendo, así que ya me toca tener alguna... [qmparto]
según he leído, la consola se sitúa un 20% sobre las actuales PS3 y X360, pero esto no implica que sea una next-gen.
lo que pasa es que Nintendo va a su ritmo, que es una gen por detrás.
así, cuando salga la Wii-U, que debería estar en el mismo grupo que la PS3 y la X360, las thirds seguirán desarrollando para estas 3 consolas, pero cuando salgan las nuevas next-gen (ps4, x720), wiiU ya quedará relegada a la generación anterior, y muy probablemente se desarrollen juegos para la ps4 y x720 que no saldrán en Wii-U (o que saquen una versión "lite" para ella), algo que sucede hoy con varios títulos que salen en PC, PS3 y X360, pero que no llegan a la WII, o que llega una versión "adaptada", por que sus especificaciones técnicas se quedan muy "ajustadas" (o incluso escasas) en comparación con las otras versiones de hardware.

incluso su mejor y mas novedosa característica, el famoso tablet/mando, ya ha sido batido por PSVita que hace lo mismo y mas. creo que lo mejor que podrían hacer es permitir usar una N3DS o NDS como "mando" para hacer las mismas funciones que la tablet.

por todo lo anterior, y según mi punto de vista, Wii-U no la considero como una consola Next-Gen en toda regla. (todavía me puedo equivocar)

eso sí, todo esto no tiene por que significar que la consola no sea un producto interesante y que tenga juegos que merezcan la pena tener. Una cosa no quita la otra.

Zalu2!
VIKINGO escribió:Normal no es 5 años para una generacion,data una "vuelta" por la historias y comprobaras que hay generaciones en la cual han durado 10 años,vease psx,vease ps2,snes,etc...


Fanzelda escribió:
VIKINGO escribió:Vaya fracaso ha sido wii respecto a la longuevidad(y xq no decirlo su excaso catalogo de calidad),fue la ultima consola en salir y la primera en morir.Esta claro que x lo menos x mi parte que no espera nintendo que me compre la consola nada mas salir,como suelo hacer con todas


Ha tenido una vida normal de unos 5 años. Lo raro son las otras 2 que casi duraran 8 años o asi...


Si nos ponemos así entonces wii (que lleva para 6 años en el mercado por cierto) tambien ha dicho que convivirá con wiiU. Ps2 ha estado muy viva 10 años...ji paco ji...esos ejemplos de que duren 10 años a base de un pes o fifa en el que practicamente es actualizacion de plantillas no es estar viva. Snes lo desconozco, me pilló muy chico y estaba muy contento con mi mega drive. Pero si wii convive con wiiU a base de pes o imagina ser nadie dirá que está viva, es mas la gente dice que hace tiempo que está muerta por salir pocos AAA. Si aplicamos una cosa para una consola lo aplicamos para todas, hay que tener un criterio y ser consecuentes.
La va a comprar de salida el tato ¬_¬
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
wii es la unica de esta generacion que no tengo, al igual que la GC que tampoco me llamaba.
esta wii u como que tampoco me llama nada la atencion.
Yo sólo digo una cosa, tiempo al tiempo, yo volveré a ser conejillo de indias y me la pillaré a las dos o tres semanas de salida, confío en las palabras de Iwata que últimamente todo han sido buenas noticias para 3DS y si ya están diciendo que saldrá con un precio ajustado, que no pasará lo de 3DS, que tendrán más en cuenta al mercado "hardcore" (que ya se nota con 3DS) y su probable cambio de nombre según una declaración de Iwata hoy, y además de una diferencia de potencia con las nuevas de Sony y Microsoft menor estoy seguro de que como mínimo rivalizará con sus rivales. Nintendo confío en ti, nos vemos en el E3.

PD: Quien dice que no se conocen las especificaciones de WiiU está en lo cierto, no se saben las del modelo final, pero si parcialmente las del prototipo del E3 y según los números no es una 360 1.5 ni de lejos.

PD2: Esta WiiU me huele a GameCube y no por ello quiere decir que sea mala si no todo lo contrario...
Doneuronal escribió:wii es la unica de esta generacion que no tengo, al igual que la GC que tampoco me llamaba.
esta wii u como que tampoco me llama nada la atencion.


Bueno, te ha llamado lo suficiente la atención como para postear en una noticia sobre ella. XD

Vamos, al menos a mí si no me llama nada la atención una cosa paso de ella.
A que os referís cuando decís "los thirds" ???
gynion escribió:El concepto tablet de la consola no es algo inútil.

Le da a la consola la frescura comercial de inicio que necesita, y además es muy aprovechable; por ejemplo, si te apetece jugar cómodamente tumbado en la cama.

Y si se logra juankear, no te digo ya la Scene lo que puede dar de si.

Por otro lado, lo poco que he visto de ese Zelda me ha parecido bastante mejor gráficamente que las consolas actuales (PS3 y 360); como con más profundidad y enormidad de escenarios.


No voy a ser yo el que diga que ese Zelda no va a estar genial, ahora bien, eso de que lo que se ha visto del zelda de wiiU se ve bastante mejor, con enormidad de escenarios [flipa] etc... es algo surrealista. Lo que se ha visto que no es más que un mini vídeo repetido en bucle, no jugable y que sólo puede deducirse que es in-engine porque con la tableta le cambias la iluminación dándole a un botón. Vamos que los gráficos son buenos pero nada sorprendentes (a no ser que sólo hayas jugado a wii) pero no se ha mostrado nada más que un vídeo que ni requiere maquina potente ni nada porque sólo es eso, un mini vídeo de una habitación con un bicho y con Link. Vamos que no se ha mostrado nada de lo que se pueda deducir si hay más potencia o no la hay. Yo creo que sí la habrá pero nada del otro mundo tampoco.

MonkeyPS2 escribió:A que os referís cuando decís "los thirds" ???


A las compañías desarrolladoras de juegos que no sean Nintendo o de su propiedad.
espero que saquen una consola decente, porque la wii es para divertirte un ratio con los colegas, luego al cajon.
En cuanto los sceners la liberen conmigo ya tendrán una vendida.

La verdad es que casi me resulta indiferente lo que hagan, pq si no la liberan me ahorrarán la compra de otra consola capricho para alternar con la plataforma principal e insustituible, que es la que más me cunde y a la que más le doy con diferencia, el PC.
kreznik escribió:Imagen


Diselo a Gamecube.
A mi no me la dan esta vez.....
korchopan escribió:No voy a ser yo el que diga que ese Zelda no va a estar genial, ahora bien, eso de que lo que se ha visto del zelda de wiiU se ve bastante mejor, con enormidad de escenarios [flipa] etc... es algo surrealista. Lo que se ha visto que no es más que un mini vídeo repetido en bucle, no jugable y que sólo puede deducirse que es in-engine porque con la tableta le cambias la iluminación dándole a un botón. Vamos que los gráficos son buenos pero nada sorprendentes (a no ser que sólo hayas jugado a wii) pero no se ha mostrado nada más que un vídeo que ni requiere maquina potente ni nada porque sólo es eso, un mini vídeo de una habitación con un bicho y con Link. Vamos que no se ha mostrado nada de lo que se pueda deducir si hay más potencia o no la hay. Yo creo que sí la habrá pero nada del otro mundo tampoco


Pues sí, eso me parece; un escenario más amplio y solido que lo que suelo ver en PS3; y he dicho que me parece, no que vaya a ser así; y no te creas que salen muchisimos más personajes en pantalla en juegos como Uncharted 2, por ejemplo; y por otra parte, en fluidez también gana esa demo técnica de Zelda.

Un salto como de una generación a otra no hay en ese video, estamos de acuerdo; pero una mejora sí que percibo.
kai_dranzer20 escribió:
Fumadikto escribió:No haceis mas que poner a parir a la Wii, y a las cifras me refiero cuando digo que ha sido la consola que mas ha vendido "de lejos" en esta generación, a mi personalmente me ha hecho pasar muy muy buenos ratos.


estás en Eol ;) que está repleto de Sonyers [360º]

ante tantos juntos, no hay razón que les entre en la mente [ginyo]



Sí, deberían prohibir los hilos de Nintendo en portada, por aquello de "don't feed the trolls".

A algunos les sacas de la play, los fifas y los cods y el resto son basura de juegos. Aunque vendan 5 veces más. Y es que sólo existen ellos y su ombligo.
Deen0X escribió:según he leído, la consola se sitúa un 20% sobre las actuales PS3 y X360, pero esto no implica que sea una next-gen.
lo que pasa es que Nintendo va a su ritmo, que es una gen por detrás.
...


¿Un 20%? Yo había leido que la próxima Xbox sería 6 veces más potente que Xbox 360 y un 20% superior a Wii U, por lo que supuestamente Wii U sería 5 veces más potente que Xbox 360. La verdad es que realmente no me creo ningún rumor (ni los buenos y ni los malos), habrá que esperar al E3 para salir de dudas.

korchopan escribió:No voy a ser yo el que diga que ese Zelda no va a estar genial, ahora bien, eso de que lo que se ha visto del zelda de wiiU se ve bastante mejor, con enormidad de escenarios [flipa] etc... es algo surrealista. Lo que se ha visto que no es más que un mini vídeo repetido en bucle, no jugable y que sólo puede deducirse que es in-engine porque con la tableta le cambias la iluminación dándole a un botón. Vamos que los gráficos son buenos pero nada sorprendentes (a no ser que sólo hayas jugado a wii) pero no se ha mostrado nada más que un vídeo que ni requiere maquina potente ni nada porque sólo es eso, un mini vídeo de una habitación con un bicho y con Link. Vamos que no se ha mostrado nada de lo que se pueda deducir si hay más potencia o no la hay. Yo creo que sí la habrá pero nada del otro mundo tampoco.


Lo que se ha visto no es un vídeo, todo es renderizado por la consola (modelados, texturas, iluminación, etc) para demostrar lo que puede hacer. Es más, se vio claramente como se podía cambiar la iluminación (día y noche) y mover la cámara al antojo. Era una demo técnica, como la del pájaro y la flor.

Un saludo.
anikilador_imperial escribió:
kreznik escribió:Imagen


Diselo a Gamecube.


Díselo a Game boy, NES, SNES, Game Boy Advance, N64, DS, Wii, 3DS... eso sin poner revisiones como Game Boy color, DS Lite...
anikilador_imperial escribió:
kreznik escribió:Imagen


Diselo a Gamecube.

O a Virtual Boy. A lo que va la imagen es que desde hace algunas generaciones (sobre todo en las últimas, tanto en portátiles como de sobremesa) llegan los haters o fanboys de otras consolas diciendo "Nintendo is Doomed". Si no se cumple en esa generación, no importa, ahí estarán diciendo lo mismo cuando se anuncie la siguiente, sin importar si la generación anterior fue la más rentable para Nintendo en su historia o que a su nueva portátil le esté llendo de maravilla. Y por supuesto, esta vez no ha sido la excepción.
191 respuestas
1, 2, 3, 4