VIDHAR escribió:
Bromas a parte, independientemente de la potencia, hay que reconocer que Nintendo lo ha hecho muy bien en esta generación, ya les hubiese gustado a Sony y a Microsoft tener el mismo volumen de ventas que Nintendo.
Por mi parte esperaré ya que contando con 7 u 8 Juegos que me gustan en Wii, no quiero llevarme otra desilusión.

meloncito escribió:retabolil escribió:anikilador_imperial escribió:Hola WiiU. Llegas 6 años tarde
Lo dices por el apabullante éxito en ventas que ha tenido la Wii comercialmente y la ingente cantidad de beneficios que ha aportado a Nintendo? o por el owned que le ha marcado a M$ y Sony hasta el punto de verse éstas arrastradas a imitar parte de su estrategia comercial?
Lo dice por sacar una consola con una tecnologia acorde a su tiempo. Todos estamos deacuerdo que wii ha vendido la leche, pero ahi esta su catalogo. Juegazos de nintendo, juegazo de alguna third y morralla que no vale ni para hacer caldo para el arroz a banda. Somos muchos los que hemos querido jugar a x360 o ps3 con un wiimando, sin eyetoys HD ni arreglos de chupachups gusiluz, pads aparte
  eboke escribió:coromiba escribió:Siento discrepar, pero una consola que va a tener los mismos juegos que tiene la generacion actual de consolas no me paece next-gen, lo digo por que las trird que estan trabajando para wiu estan preparando exactamente los mismo juegos en 360 y ps3, para mi eso es la misma generacion.
Según lo que dices, la PS2 debe ser de la misma generación que la PS3, porque sigue recibiendo el FIFA o el NBA 2K cada año.
  IMPLOSION escribió:MonkeyPS2 escribió:Para gusto personal, la wii a sido un fracaso, asi que me pensare pillar esta.
con lo que ha vendido wii, tendrias de pelas tu y tus tataranietos como para no tener que trabajar nunca mas....¡¡¡
"mas o menos lo que les pasa a los BORBONES"![]()
![]()
retabolil escribió:meloncito escribió:Lo dice por sacar una consola con una tecnologia acorde a su tiempo. Todos estamos deacuerdo que wii ha vendido la leche, pero ahi esta su catalogo. Juegazos de nintendo, juegazo de alguna third y morralla que no vale ni para hacer caldo para el arroz a banda. Somos muchos los que hemos querido jugar a x360 o ps3 con un wiimando, sin eyetoys HD ni arreglos de chupachups gusiluz, pads aparte
Y?? qué le importa todo eso a Nintendo? son los que ponen la pasta.. digo yo que se preocuparán de que las cosas les salgan lo más favorables a como les interese a ellos; no a tí.
Con lo de que si salió tarde, o mal, o X... pues ya te puedes imaginar por dónde se lo pasarán que han triunfado por todo lo alto con esta consola.
 eboke escribió:coromiba escribió:Siento discrepar, pero una consola que va a tener los mismos juegos que tiene la generacion actual de consolas no me paece next-gen, lo digo por que las trird que estan trabajando para wiu estan preparando exactamente los mismo juegos en 360 y ps3, para mi eso es la misma generacion.
Según lo que dices, la PS2 debe ser de la misma generación que la PS3, porque sigue recibiendo el FIFA o el NBA 2K cada año.

el kinect muy bien aunque no le pudieron invertir mas les encanta a los niños pero despues de unos dias queda arronsado, ps3 que buena consola muy buenos titulos God of war 3, metal gear 4, uncharted, killzone, resistance etc.... la mejor en graficos incorporo el blue ray casi sin limite de espacio para los desarrolladres no tuvieron que meter un capa extra a su formato DVD DL,  
 el move la mejorada copia del wii motion plus 
  pienso que los juegos hay muchos pero recuerdo que durante el ps2, gamecube y el xbox (por no mencionar las anteriores) salian juegos y orale de muchos generos, terror o survival horror, shooters, RPG y si gustaban por ahora creo que a dominado el shooter me incluyo me atrapo tambien porque no e jugado varios que son de otros generos 

etc..

y lo que viene....  Fanzelda escribió:VIKINGO escribió:Vaya fracaso ha sido wii respecto a la longuevidad(y xq no decirlo su excaso catalogo de calidad),fue la ultima consola en salir y la primera en morir.Esta claro que x lo menos x mi parte que no espera nintendo que me compre la consola nada mas salir,como suelo hacer con todas
Ha tenido una vida normal de unos 5 años. Lo raro son las otras 2 que casi duraran 8 años o asi...
baionasesale escribió:Nueva consola y nueva generación son conceptos diferentes...
chachin2007 escribió:¿Es cosa mia o Nintendo esta que no caga con Apple?, es que les copian el estilo de diseño, marketing, ahora funciones...

Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año
chachin2007 escribió:... los juegos de WiiU thirt party si seran ports de PS3/X360 = misma generacion en cuanto a graficos.
..
superfenix2020 escribió:... yo no se la manía que tiene nintendo de cambiar de mando por cada consola.
 kai_dranzer20 escribió:superfenix2020 escribió:... yo no se la manía que tiene nintendo de cambiar de mando por cada consola.
lo que hay que leer![]()
si por ti fuera, pondrías el mismo mando aburrido anti-ergonómico rompe pulgares como el de la play1, play2, play3...... ?????
VIKINGO escribió:Vaya fracaso ha sido wii respecto a la longuevidad(y xq no decirlo su excaso catalogo de calidad),fue la ultima consola en salir y la primera en morir.Esta claro que x lo menos x mi parte que no espera nintendo que me compre la consola nada mas salir,como suelo hacer con todas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)

VIKINGO escribió:Normal no es 5 años para una generacion,data una "vuelta" por la historias y comprobaras que hay generaciones en la cual han durado 10 años,vease psx,vease ps2,snes,etc...Fanzelda escribió:VIKINGO escribió:Vaya fracaso ha sido wii respecto a la longuevidad(y xq no decirlo su excaso catalogo de calidad),fue la ultima consola en salir y la primera en morir.Esta claro que x lo menos x mi parte que no espera nintendo que me compre la consola nada mas salir,como suelo hacer con todas
Ha tenido una vida normal de unos 5 años. Lo raro son las otras 2 que casi duraran 8 años o asi...
Doneuronal escribió:wii es la unica de esta generacion que no tengo, al igual que la GC que tampoco me llamaba.
esta wii u como que tampoco me llama nada la atencion.

gynion escribió:El concepto tablet de la consola no es algo inútil.
Le da a la consola la frescura comercial de inicio que necesita, y además es muy aprovechable; por ejemplo, si te apetece jugar cómodamente tumbado en la cama.
Y si se logra juankear, no te digo ya la Scene lo que puede dar de si.
Por otro lado, lo poco que he visto de ese Zelda me ha parecido bastante mejor gráficamente que las consolas actuales (PS3 y 360); como con más profundidad y enormidad de escenarios.
 etc... es algo surrealista. Lo que se ha visto que no es más que un mini vídeo repetido en bucle, no jugable y que sólo puede deducirse que es in-engine porque con la tableta le cambias la iluminación dándole a un botón. Vamos que los gráficos son buenos pero nada sorprendentes (a no ser que sólo hayas jugado a wii) pero no se ha mostrado nada más que un vídeo que ni requiere maquina potente ni nada porque sólo es eso, un mini vídeo de una habitación con un bicho y con Link. Vamos que no se ha mostrado nada de lo que se pueda deducir si hay más potencia o no la hay. Yo creo que sí la habrá pero nada del otro mundo tampoco.MonkeyPS2 escribió:A que os referís cuando decís "los thirds" ???
korchopan escribió:No voy a ser yo el que diga que ese Zelda no va a estar genial, ahora bien, eso de que lo que se ha visto del zelda de wiiU se ve bastante mejor, con enormidad de escenariosetc... es algo surrealista. Lo que se ha visto que no es más que un mini vídeo repetido en bucle, no jugable y que sólo puede deducirse que es in-engine porque con la tableta le cambias la iluminación dándole a un botón. Vamos que los gráficos son buenos pero nada sorprendentes (a no ser que sólo hayas jugado a wii) pero no se ha mostrado nada más que un vídeo que ni requiere maquina potente ni nada porque sólo es eso, un mini vídeo de una habitación con un bicho y con Link. Vamos que no se ha mostrado nada de lo que se pueda deducir si hay más potencia o no la hay. Yo creo que sí la habrá pero nada del otro mundo tampoco
kai_dranzer20 escribió:Fumadikto escribió:No haceis mas que poner a parir a la Wii, y a las cifras me refiero cuando digo que ha sido la consola que mas ha vendido "de lejos" en esta generación, a mi personalmente me ha hecho pasar muy muy buenos ratos.
estás en Eolque está repleto de Sonyers
![]()
ante tantos juntos, no hay razón que les entre en la mente
Deen0X escribió:según he leído, la consola se sitúa un 20% sobre las actuales PS3 y X360, pero esto no implica que sea una next-gen.
lo que pasa es que Nintendo va a su ritmo, que es una gen por detrás.
...
korchopan escribió:No voy a ser yo el que diga que ese Zelda no va a estar genial, ahora bien, eso de que lo que se ha visto del zelda de wiiU se ve bastante mejor, con enormidad de escenariosetc... es algo surrealista. Lo que se ha visto que no es más que un mini vídeo repetido en bucle, no jugable y que sólo puede deducirse que es in-engine porque con la tableta le cambias la iluminación dándole a un botón. Vamos que los gráficos son buenos pero nada sorprendentes (a no ser que sólo hayas jugado a wii) pero no se ha mostrado nada más que un vídeo que ni requiere maquina potente ni nada porque sólo es eso, un mini vídeo de una habitación con un bicho y con Link. Vamos que no se ha mostrado nada de lo que se pueda deducir si hay más potencia o no la hay. Yo creo que sí la habrá pero nada del otro mundo tampoco.
anikilador_imperial escribió:kreznik escribió:
Diselo a Gamecube.
anikilador_imperial escribió:kreznik escribió:
Diselo a Gamecube.