Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre

15, 6, 7, 8, 9
El precio en dólares en antes de impuestos, la diferencia con europa es aceptable.
en los tiempos que corren, la mejor innovacion que pueden sacar en una consola es el precio.
A mi lo que más me alucina de EOL, es ver que hay tantisima gente con 300-400€ para gastar en la consola. Espero que De Guindos no se pase por aqui para calibrar la crisis....

A mi la consola no me llama: yo quiero jugar, no llevar el mando, mirar para ver el inventario, moverlo, etc, etc....q pesadilla.....
Seguiremos con las wiititis....el año que viene, en los 2 brazos XDDD

PD: No habeis aprendido todavia que comprar la consola cuando sale a la venta SIEMPRE es un error... XDDDDDDDD
Kamuiu escribió:A mi lo que más me alucina de EOL, es ver que hay tantisima gente con 300-400€ para gastar en la consola. Espero que De Guindos no se pase por aqui para calibrar la crisis....

A mi la consola no me llama: yo quiero jugar, no llevar el mando, mirar para ver el inventario, moverlo, etc, etc....q pesadilla.....
Seguiremos con las wiititis....el año que viene, en los 2 brazos XDDD

PD: No habeis aprendido todavia que comprar la consola cuando sale a la venta SIEMPRE es un error... XDDDDDDDD


Yo pienso lo mismo que tu y finalmente me esperare, ya me lleve el fiasco con la 3ds de salida para que luego bajase y yo aun pagando el lote que me lleve ;8. No me arrepiento pero joder no hagáis eso.
SUGUSAPPLE escribió:
kappa64 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Cuando dices que era mas completa, te refieres a que podias copiar los juegos verdad? porque no os engañeis, gran parte del exito de la play fue el pirateo....si no por los cojones se pagaban 60 mil pelas por la psx original.

pd:y eso es asi....y el que no lo diga es un puñetero falso e hipocrita. [bye]


Ya claro , seguro que su impresionante catalogo no tuvo nada que ver.
Lo que hizo que fuera mas completa fue apostar por el CD y no por los cartuchos. Nintendo perdió todas las thirds que se pasaron a desarrollar para PSX , donde podían hacer cosas que por limitaciones del cartucho no podían hacer en N64 , por lo menos no con los mismos costes de producción.(Tampoco creo que ayudara las practicas tiránicas con las que trataba Nintendo a las thirds.

P.D:Por cierto el caso concreto de España no es el del resto del mundo.


Si seguro que del grandisimo catalogo que existe para psx, todos los usuarios del mundo, tienen todos los juegos originales......seguro que si!! [noop]

pd:negar la mayor es de absurdos...psx tiene calidad ,es innegable, pero la gran mayoria de usuarios aposto por ella, por los titulos que ofrecia si,pero tambien porque se los podian fusilar con cualquier grabadora de cds...y el que diga que no, es un pinocho de cojones!! [bye] [qmparto]


Aquí, en españa, la psx fue una consola muy pirateada, pero no puedes extrapolar lo mismo al resto del mundo. En el extranjero (1º mundo, en sudamérica piratean más que nostros), la gente gana mejores sueldos de media y tienen una manera diferente de ver las cosas. En esos países está mal visto piratear juegos, el que lo hace le miran con cara rara y aquí se pican a ver cuál tiene más tarrinas de cds.

Si psx triunfó mundialmente, fue por su catálogo y llevar cd-rom. Repito, que en españa se piratease bastante, no quiere decir que en Francia, Alemania,etc.... hayan hecho lo mismo.
350€ la consola con el mando ese o sin el mando ese con pantalla?
Dark escribió:350€ la consola con el mando ese o sin el mando ese con pantalla?

Con el mando, n te van a vender la consola sin mando
con 300 euros ¿a que juegas?, si luego tienes que comprar por lo menos un juego y vale 60 euros, trae mas cuenta el pack premium que ya lo lleva por 350 euros mas mando pro, para empenzar a jugar se necesitan 400 euros, como digo para empenzar.

Morg escribió:Uf... 300€ Me parece muy muy cara, 50.000 de las antiguas pesetas... Yo pagué 25.000 por la Super Nintendo y ya me pareció una fortuna.

No digo que no me la compre algún día, pero como en la anterior generación, no le veo suficientes motivos como para pensar que valga la pena su compra el mismo día de su lanzamiento, más cuando Bayonetta 2 es uno de los títulos estrella (un simple shooter como si fuera la IP más importante).

En fin, Nintendo, dame algo más que esto es muy poco por 300 euracos.
jajaj, la verdad eske se van a hinchar por ese precio.. por lo menos por mi parte.
Hola,

La consola no me parece un chollo, pero tampoco la veo tan cara.

Todos sabéis que cualquier mando normal ya te cuesta 40-60€, contando que es una "tablet" 135€ no me parece un precio descabellado, me parecía mucho más robo tener que pagar 60€ por un dualshock3. Yo calculaba que el mando costaría unos 125€.

Por otra parte 350€ consola+mando "tablet"+ bases de carga + juego + subscripción de un año, lo veo un buen precio; Está claro que me gustaría que fueran 200€ todo, pero siendo realista era algo impensable. ¬_¬

Otra cosa muy diferente es entrar a valorares la situación de cada uno, y si la consola tendrá o no un futuro prometedor.

Yo me considero un adicto a los videojuegos y no pienso perderme esta experiencia, al igual que hice Wii, porque aún teniendo también xbox360 y Ps3, cuando te reúnes con varios amigos en casa acabas jugando a la wii. [beer]

En cuanto a lo de esperar...., allá cada uno, pero ¿Cuanto bajará de precio? ¿Cuanto tiempo tardará en bajar?.¿Merecerá la pena esperar? ein?
Está claro que al paso del tiempo bajará como todas han hecho y te podrás ahorrar unas pelillas, pero si yo me espero 6 meses y baja 50€ pensaré que he hecho el canelo [agggtt] , porque por una parte me habré perdido esos 6 meses y por otra estará más cerca de los lanzamientos de las nuevas xbox´s y play´s y menos tiempo de uso le daré. [decaio] , sin contar que ya tendrá 6 meses menos de vida.

En resumen: Yo sí me la compraré, a mi Nintendo con lo poco que ha mostrado ya me la ha vendido. Así que a ahorrar toca... [oki]
A mí la consola no me parece cara por ese precio, pero de todos modos yo ya tenía decidido esperar como mínimo un año a pillármela. Y el catálogo de salida promete bastante.

No me hizo gracia el bajón de 3DS a los pocos meses, y además, sinceramente, tengo muchísimos juegos de PS360Wii por amortizar todavía.

Eso, y que con la crisis no sé si el año que viene tendré curro, me echa para atrás a la hora de pillar más consolas.

Saludos
Buenos títulos para su salida.... a ver si consiguen que se lance como ellos pretenden. [+risas]
Aunque sale con pocos títulos en el lanzamiento, algunos son bastante potentes.

Espero que la consola no se quede corta en 1 año.
Yo esperaré a la salida de Monster Hunter

Seguro que para esas fechas hay más catálogo, con suerte algo de scene, y más noticias sobre las consolas dela competencia.

Por mi parte, no es un momento de tomar decisión, tentar me tienta pero...faltan datos.
Nunca aceptaré el cambio entre divisas que realizan las grandes corporaciones con este tipo de artículos.
cobyvg escribió:Nunca aceptaré el cambio entre divisas que realizan las grandes corporaciones con este tipo de artículos.


qué cambio?
NeoWendigo escribió:
cobyvg escribió:Nunca aceptaré el cambio entre divisas que realizan las grandes corporaciones con este tipo de artículos.


qué cambio?

Supongo que se refiere a 299€ - 299 $.
Pero siempre he entendido que suben los precios cuando se expota algo, no?!!
Stibi666 escribió:
NeoWendigo escribió:
cobyvg escribió:Nunca aceptaré el cambio entre divisas que realizan las grandes corporaciones con este tipo de artículos.


qué cambio?

Supongo que se refiere a 299€ - 299 $.
Pero siempre he entendido que suben los precios cuando se expota algo, no?!!


299€ es CON impuestos.
299$ es SIN impuestos. Que en estados unidos depende del estado.
Ya la tengo reservada, no me parece cara, teniendo en cuenta que es el precio de salida al mercado.
Salu2
Gastarte 300 pavos para jugar a juegos de consolas de menos de 200 con una tablet...


Si, ya voy [+risas]
Bostonboss escribió:Gastarte 300 pavos para jugar a juegos de consolas de menos de 200 con una tablet...


Si, ya voy [+risas]


No creo que pueda jugar la bayonetta 2 en mi PS3 o XBOX.
Ya han confirmado precios en los Mediamarkt: Básico 289 €, Premium 339 € y ZombiU 379 €

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Ya han confirmado precios en los Mediamarkt: Básico 289 €, Premium 339 € y ZombiU 379 €

Saludos [bye]


pues en el Game de parquesur tendrán q venderla por 379 x huevos tomaaaa
timehero escribió:
Bostonboss escribió:Gastarte 300 pavos para jugar a juegos de consolas de menos de 200 con una tablet...


Si, ya voy [+risas]


No creo que pueda jugar la bayonetta 2 en mi PS3 o XBOX.

Ni tampoco creo que lo pueda jugar en una tablet....
contando que es una "tablet" 135€ no me parece un precio descabellado, me parecía mucho más robo tener que pagar 60€ por un dualshock3. Yo calculaba que el mando costaría unos 125€.


Es que la queja viene por ese Precio deberia de llevar
1) Pantalla capacitiva de 5puntos y 7 pulgadas .
2) Procesador Propio y ram propia para Poder cargar S.O y funciones propias y no estar atada a la consola WII U .

Si no lleva ni procesador propio ni ram te están robando el dinero y desde lejos solo te estan vendiendo una "Pantalla" a precio de oro...
Nintendo, esto es un robo a mano armada. [decaio]
El catalogo de juegos con que se presenta no es muy fuerte que digamos y como siempre los Europeos los mas tontos $=1€ seremos gilipollas.

un saludo
josesoria escribió:El catalogo de juegos con que se presenta no es muy fuerte que digamos y como siempre los Europeos los mas tontos $=1€ seremos gilipollas.

un saludo



los tontos solo son unos pocos....ya lo hemos dicho muchas veces....en EEUU NO HAY IVA...AQUÍ SI. hecha cuentas y verás como se aproxima el precio a esa cifra...
josesoria escribió:El catalogo de juegos con que se presenta no es muy fuerte que digamos y como siempre los Europeos los mas tontos $=1€ seremos gilipollas.

un saludo


Probemos así....

El precio de EEUU es SIN IMPUESTOS

Es decir $299 + "IVA"
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Enero será la fecha, por 250 o menos una de 2ª ... [jaja]
yo recomiendo a quienes quieran comprarla que la reserven xq SOLO van a traer los pedidos de reserva...y hasta navidades no repondrán...si reponen (ya pasó con la Wii)
kalelraul7 escribió:yo recomiendo a quienes quieran comprarla que la reserven xq SOLO van a traer los pedidos de reserva...y hasta navidades no repondrán...si reponen (ya pasó con la Wii)


Eso es marketing del bueno y lo demás son tonterías.

Un saludo.
Nintendo es el Puto amo en marketing ya lo sabeis jajaja
MaXiMu escribió:
contando que es una "tablet" 135€ no me parece un precio descabellado, me parecía mucho más robo tener que pagar 60€ por un dualshock3. Yo calculaba que el mando costaría unos 125€.


Es que la queja viene por ese Precio deberia de llevar
1) Pantalla capacitiva de 5puntos y 7 pulgadas .
2) Procesador Propio y ram propia para Poder cargar S.O y funciones propias y no estar atada a la consola WII U .

Si no lleva ni procesador propio ni ram te están robando el dinero y desde lejos solo te estan vendiendo una "Pantalla" a precio de oro...


entonces estas pidiendo una tablet buena a precio de ganga, vamos, que un tegra 3 cuesta fabricar 25 dolares, y la diferencia de precio entre capacitiva y resistiva es de chiste, la cosa es que la diseñar la consola han preferido eso por bastante mas razones que ahorra pelas.
me gustaría probarla pero creo que no vale la pena pagar ese precio por ella
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kalelraul7 escribió:yo recomiendo a quienes quieran comprarla que la reserven xq SOLO van a traer los pedidos de reserva...y hasta navidades no repondrán...si reponen (ya pasó con la Wii)



Eres accionista ? xD
spissus escribió:
kalelraul7 escribió:yo recomiendo a quienes quieran comprarla que la reserven xq SOLO van a traer los pedidos de reserva...y hasta navidades no repondrán...si reponen (ya pasó con la Wii)



Eres accionista ? xD


no, soy una persona que sabe usar los foros para decir cosas productivas e intentar ayudar a la gente que de verdad esté interesada en comprar esta consola. :)
timehero escribió:
MaXiMu escribió:
contando que es una "tablet" 135€ no me parece un precio descabellado, me parecía mucho más robo tener que pagar 60€ por un dualshock3. Yo calculaba que el mando costaría unos 125€.


Es que la queja viene por ese Precio deberia de llevar
1) Pantalla capacitiva de 5puntos y 7 pulgadas .
2) Procesador Propio y ram propia para Poder cargar S.O y funciones propias y no estar atada a la consola WII U .

Si no lleva ni procesador propio ni ram te están robando el dinero y desde lejos solo te estan vendiendo una "Pantalla" a precio de oro...


entonces estas pidiendo una tablet buena a precio de ganga, vamos, que un tegra 3 cuesta fabricar 25 dolares, y la diferencia de precio entre capacitiva y resistiva es de chiste, la cosa es que la diseñar la consola han preferido eso por bastante mas razones que ahorra pelas.


Que lleve un tegra 3 no pero si miramos precios de 90-120€ el típico hardware Armv7 800-1,2ghz monocore 512-1GB de ram con android 2.3/android 4.0

http://www.pccomponentes.com/brigmton_b ... et_7_.html

Tablet 7” Multitáctil Capacitiva. Resolución 800x480
Procesador 1.2 GHz Boxchip A10
GPU: Mali-400 GPU-350MHZ
Sistema Operativo Android 2.3
Memoria RAM: 512MB
Memoria interna: 4GB
Conectividad
Entrada de tarjetas MicroSD hasta 32GB
Salida HDMI (Soporta Full HD 2160P / 1080P / 720P / 480P)
Entrada USB y miniUSB con función OTG
Wifi: 802.11 b/g/n
Entrada de auriculares jack 3.5 mm.
G-Sensor
Audio
Micrófono incorporado
Altavoz incorporado: 1W
Formatos compatibles
Formatos imagen: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG, etc.
Formatos audio: MP3, M4A, WMA, APE, FLAC, AAC, MID, WAV, AMR, OGG, etc.
Formatos vídeo: MKV, AVI, RM / RMVB, WMV, 3GP, MOV, MP4, ASF, MPG, DAT, VOB, FLV, etc.
Cámara frontal 2 megapixels.
Google Play Market
Soporta: Email, Youtube, Java, PDF, Word, Excel, Power Point
Función Ebook: PDF, EPUB, TXT, HTM, HTML
Otras funciones: despertador, calculadora, calendario, grabadora de voz.
Batería de litio recargable: 2400mA
Alimentación: AC 100-240V 50-60Hz


Si miras el hardware no es de lo mejor pero si para completa base actual que se hace en una tableta cumpliendo de sobra y los botones cuestan cuatro duros que podrian haber tirado por algo similar y el precio es el mismo .
A mí lo que me parece es que al tener más tamaño tendrían que haberle puesto más resolución que a la pantalla de Vita, y no menos. Se me antojan un tanto cortos, he visto tabletas de 7" con 800x480 y la resolución era para salir del paso, pero para juegos como Trine 2... creo que desmerecerán. A ver cómo se ven en directo.
Nintendo creo que no hace las consolas con la cabeza... las hace con el corazon...

que es lo que vende de Nintendo??? sus exclusividades

que es lo que le falta a Nintendo??? potencia para mover multis

ya esta, que se dejen de wii mandos o tables, y hagan una consola en condiciones, que aguante juegos dentro de 5-7 años, y ya esta.

pero si me sacas una consola hoy, y en 1 año tenemos otra generacion... ya hay un salto de calidad, grande o pequeño, que se va a notar... y va hacer que los juegos no se expriman igual en una consola que en otras... a no ser que en 4 años saques wii U 2...
hecbros escribió:Nintendo creo que no hace las consolas con la cabeza... las hace con el corazon...

que es lo que vende de Nintendo??? sus exclusividades

que es lo que le falta a Nintendo??? potencia para mover multis

ya esta, que se dejen de wii mandos o tables, y hagan una consola en condiciones, que aguante juegos dentro de 5-7 años, y ya esta.

pero si me sacas una consola hoy, y en 1 año tenemos otra generacion... ya hay un salto de calidad, grande o pequeño, que se va a notar... y va hacer que los juegos no se expriman igual en una consola que en otras... a no ser que en 4 años saques wii U 2...


A Nintendo le vale con sacar sus marios, sus zeldas, sus pikmin, y demás franquicias para vender. A eso le añadieron con Wii los juegos para la familia y amigos, y con Wii U le van a añadir algunas exclusividades chulas distintas a las suyas y ports de juegos de otras consolas. En navidades van a vender como churros, es así, al menos hasta que salgan las otras consolas tienen terreno libre para vender cosas distintas, o humo, pero venderán.
ryo hazuki escribió:PD-El Bayoneta 2 me da a mi que va a ser una exclusiva temporal, me extrañaria mucho que con lo que venido la primera parte salga solo en wii-u...


A ver, Bayonetta 1 vendió relativamente mal. Platinum Games no estaba dispuesta a desembolsar tanta pasta en el desarrollo de una segunda parte para acabar vendiendo igual. Vino Nintendo y le financió parte del juego. Lo más normal es que se quedara en exclusiva.
Al resto: si Bayonetta 2 sale en exclusiva para WiiU, es porque nadie más estuvo interesada en financiar el juego. Y si Nintendo puso de su bolsillo para un título hardcore y frikoso como éste, acaban de sumar un +5 en Confianza.
hecbros escribió:Nintendo creo que no hace las consolas con la cabeza... las hace con el corazon...

que es lo que vende de Nintendo??? sus exclusividades

que es lo que le falta a Nintendo??? potencia para mover multis

ya esta, que se dejen de wii mandos o tables, y hagan una consola en condiciones, que aguante juegos dentro de 5-7 años, y ya esta.

pero si me sacas una consola hoy, y en 1 año tenemos otra generacion... ya hay un salto de calidad, grande o pequeño, que se va a notar... y va hacer que los juegos no se expriman igual en una consola que en otras... a no ser que en 4 años saques wii U 2...


Eso es una manera de aproximarse la mercado, pero ofrecer algo distinto a la competencia tambien es una manera valida, tenia mas logica acompañar a una PS3 o una X360 con una wii que tener ambas que se diferencian en unos pocos titulos y me da igual si la wii-u se queda desfasada y pierde multis mientras tenga exclusivos buenos que es lo importante.
Yo la veo algo cara teniendo en cuenta el hardware de hace 7 años que lleva , sin contar ya el precio de los mandos.Que si que la nueva playstation y xbox valdran mas pero es que iran acorde con el hardware del año en que salgan.
Festival de humor...


Pd:La consola mola y mucho , si no os gusta os esperais a ps4 .
Ahora no es época para comprarse una wiiU es época para que en navidad saquen las mejores ofertas de Xbox360 y Ps3 y con su potencial grafico más que suficiente y su bajo precio y sus materiales ya probados y sin apenas fallos pillarse una, ya tendrá wiiU su época para comprarse una pero de salida no es.
¿Se sabe algo del skylanders giants para wiiU?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kalelraul7 escribió:
spissus escribió:
kalelraul7 escribió:yo recomiendo a quienes quieran comprarla que la reserven xq SOLO van a traer los pedidos de reserva...y hasta navidades no repondrán...si reponen (ya pasó con la Wii)



Eres accionista ? xD


no, soy una persona que sabe usar los foros para decir cosas productivas e intentar ayudar a la gente que de verdad esté interesada en comprar esta consola. :)


xD si bueno, para eso es mejor esperarse a enero y pillarla de 2ª ... :-|
ApoLo escribió:Yo la veo algo cara teniendo en cuenta el hardware de hace 7 años que lleva , sin contar ya el precio de los mandos.Que si que la nueva playstation y xbox valdran mas pero es que iran acorde con el hardware del año en que salgan.


el hardware no es de hace 7 años, la potencia si, que no es lo mismo, a parte recordemos que uno no paga lo materiales a pelo, sino que paga tambien el hecho de que ha habido bastante gente trabajando durante años en diseñar testear.... logicamente las otras consolas actualmente son mas baratas por que ese gasto ya esta compensado y sus componentes y fabricacion de estos s ehan abaratado con los años asi que solo tiene que ganar sobre el gasto que genera la fabricacion y distrbucion del producto, aparte que nintendo no le gusta vender por debajo del coste cosa que realment eno se le puede echar en cara.
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9