Wii U debuta con 400.000 unidades vendidas en Norteamérica

1, 2, 3, 4, 5
joder, y porke hay crisis!!! sin lugar a dudas, son cifras mas ke razonables, puesto ke superan " de momento" las ventas de la propia wii..

lo ke esta claro, eske los pobrecikos komo yo, tendremos ke esperar un poco, y ver komo va el tema.

nintendo hace bien en tener la fechas de lanzamiento lejos de las de las nuevas ps4 y 720. porke de esa manera, al no haber competencia directa, pues eso ke se llevan.... habria ke ver si las lanzara en el mismo momento ke tal les iba...

no obstante, nintendo es una GRANDE, de toda la vida, y me alegro, ke vendan, porke asi podremos seguir disfruntando de esta gran compañia.


saludos eolianos
de todas formas, la próxima generación de consolas, probablemente, se vendan menos consolas que en esta.

La wii u no va a vender 100 millones. Ya veremos si llega a la mitad. 50 o 60 millones sería ya una excelente cifra.

Todo esto que comento de las ventas se debe a la irrupción de smartphones y tabletas en el mundo gamer, sumado a la crisis económica que atravesamos, supone un obstáculo muy difícil de superar.

Igual por esta razón y por no dar un paso en falso y ver qué sacaba Nintendo, las otras dos, no han sacado consola aún. :)
sexsymbol escribió:Parece que las navidades de Wii se repiten, carreras por toda España buscándola.


Joer, eso lo viví yo, la gente corriendo, pero corriendo de verdad por coger una, parecía el fin del mundo xDDD

Gran comienzo de la WiiU, a la espera de los grandes juegos de Nintendo.
cocko escribió:
sexsymbol escribió:Parece que las navidades de Wii se repiten, carreras por toda España buscándola.


Joer, eso lo viví yo, la gente corriendo, pero corriendo de verdad por coger una, parecía el fin del mundo xDDD

Gran comienzo de la WiiU, a la espera de los grandes juegos de Nintendo.

Yo fui corriendo pero para devolverla.
Elm1ster escribió:
cocko escribió:
sexsymbol escribió:Parece que las navidades de Wii se repiten, carreras por toda España buscándola.


Joer, eso lo viví yo, la gente corriendo, pero corriendo de verdad por coger una, parecía el fin del mundo xDDD

Gran comienzo de la WiiU, a la espera de los grandes juegos de Nintendo.

Yo fui corriendo pero para devolverla.

xDDDDDDDD. Yo soy muuuuy Nintendera, tuve todas y muchos juegos de las mismas hasta la GAMECUBE, en la Wii me baje del carro, y eso que amo a Mario y Zelda, pero no voy a comprar una consola por 3 juegos... Y con esta van a seguir esa senda, visto lo visto.
Demasiadas ventas para los juegos que hay a la venta. Aunque de aquí a navidades seguro que llegan a los 5 millones en todo el mundo.
On November 28, 2006, Nintendo reported that it had sold over 600,000 consoles in the first eight days of launch in the Americas. Including the sales of accessories and games, Nintendo's Wii-related revenue had hit $190 million in its first week.[42]

The Wii launched in Japan on December 2, 2006. Japan initially received 400,000 Wii consoles.\


Y la verdad es que como dicen muchos esas 400 mil las ayudo mucho el black friday porque para ser sincero yo vivi la etapa de wii y sus largas filas y nose pero en ese entonces todo conocido tenia una wii sin embargo ahora de todos mis amigos uno solo tiene Wiiu.
Yo quisiera saber la relacion consolas juegos solo de la wii en cada casa, y ya veremos como traanscurre la u....porque la propia nintendo si gana con las consolas pero con los juegos??? A cuantas compañias les sale rentable o les ha salido rentable sacar juegos para la wii? Nintendo con mario aparte claro esta...
superfenix2020 escribió:de todas formas, la próxima generación de consolas, probablemente, se vendan menos consolas que en esta.

La wii u no va a vender 100 millones. Ya veremos si llega a la mitad. 50 o 60 millones sería ya una excelente cifra.

Todo esto que comento de las ventas se debe a la irrupción de smartphones y tabletas en el mundo gamer, sumado a la crisis económica que atravesamos, supone un obstáculo muy difícil de superar.

Igual por esta razón y por no dar un paso en falso y ver qué sacaba Nintendo, las otras dos, no han sacado consola aún. :)


Estoy de acuerdo. Apuesto a que si llega a los 60 millones, ya se puede dar con un canto en los dientes.
Diskover escribió:Estoy de acuerdo. Apuesto a que si llega a los 60 millones, ya se puede dar con un canto en los dientes.


+1000

Todas las consolas tradicionales venderán menos. Yo creo que la verdadera competencia no será ni Xbox 720 ni PS4, serán las iPad, los iPod Touch y los Android.

Que son cada vez mas potentes y llevan conexiones HDMI y bluetooth si quieres jugar en casa. Las consolas están pasadas de moda (lamentablemente para mi). :o
Desde hace años en USA las tres compañías principales han vendido todo lo que han sacado de lanzamiento. Si Wii salió con 300.000 unidades, esas vendió, si WiiU sale con 400.000, esas ha vendido. El quid de la cuestión es ver como se mantiene la tendencia a lo largo de los meses venideros, cuando los incondicionales estén ya saciados y le toque el turno al gran público.
Sauron-Jin escribió:Desde hace años en USA las tres compañías principales han vendido todo lo que han sacado de lanzamiento.


Con PS Vita no ha sucedido. Con 360 tampoco.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, hay que ver si estas ventas se mantienen en el tiempo. :o
AntoniusBlock escribió:
Sauron-Jin escribió:Desde hace años en USA las tres compañías principales han vendido todo lo que han sacado de lanzamiento.


Con PS Vita no ha sucedido. Con 360 tampoco.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, hay que ver si estas ventas se mantienen en el tiempo. :o


Tengo entendido que Xbox 360 se agotó el primer día de su lanzamiento en EEUU, no entro si el número de unidades fue bajo.
Yo opino que es mucho dinero para una consola. Yo ahora lo que sí me gusta, por ejemplo, es ver Xbox 360 de segunda mano por escasos 100€. Ahora es la época de los buenos precios.
univa está baneado por "Troll"
Yea Nintendo esta destrozando a PS360 al igual que a PS4720 sin duda esta es una Excelente noticia, Aupa Nintendo es el Lider Wii U es una Bestia [360º]
¿400.000 casuals?
¿Una consola que en un par de años estará mas desfasada que las cintas de mecano?

Nintendo usa la misma estrategia que la vez anterior, salir al mercado cerca de 2 años antes que el resto de consolas para vender en ese tiempo su producto, a partir de ahi, para mi es cronica de una muerte anunciada.
Yo la verdad si me la quiero pillar pero no ha ese precio por 200-230 USD me lo pensaria
mike21 escribió:
On November 28, 2006, Nintendo reported that it had sold over 600,000 consoles in the first eight days of launch in the Americas. Including the sales of accessories and games, Nintendo's Wii-related revenue had hit $190 million in its first week.[42]

The Wii launched in Japan on December 2, 2006. Japan initially received 400,000 Wii consoles.\


Y la verdad es que como dicen muchos esas 400 mil las ayudo mucho el black friday porque para ser sincero yo vivi la etapa de wii y sus largas filas y nose pero en ese entonces todo conocido tenia una wii sin embargo ahora de todos mis amigos uno solo tiene Wiiu.



pues en las principales tiendas de juegos reservas se agotaron rapidamente por ejemplo en game stop no tenian para ofrecer si ivas ala tienda a buscar asta que nintedo les volviera a surtir de wiiu otra vez y en otros lugares rapido se llevaron las que tenian para vender
para nintendo era poco el tiempo que tenia para sacarla en estas navidades aunque la produccion este a tope no es suficiente para todo aquel que quiera una wiiu [bye]
Dark escribió:Nintendo usa la misma estrategia que la vez anterior, salir al mercado cerca de 2 años antes que el resto de consolas para vender en ese tiempo su producto, a partir de ahi, para mi es cronica de una muerte anunciada.


:-? Wii salió 1 año mas tarde que Xbox 360 y al mismo tiempo que PS3.
Buen debut la verdad sea dicha,nose si incluso rompera records de wii estas navidades,sony y xbox ya pueden hacer buenos packs para contrarestar semejante avalancha de ventas si ocurre como wii.haber como reaccionamos nostros cuando la saquen en nada
La competencia nos favorece a los jugadores, obliga a las otras compañias a ofrecer mejores ofertas.
Me alegro un monton el ver que se vende bien esta consola, si se vende bien y hay un buen parque de consola veremos mejores juegos. A mi ya con esto ya me la tienen vendida:

Imagen


[looco]
Muchos de los que hablan por aquí, me recuerdan a los que hablaban cuando salio la 3DS y defendían a capa y espada a la Vita, se la va a comer con patatas, la vita es un maquinón, la 3DS es una mierda... a día de hoy, solo hay que ver como va la cosa. Pobres infelices.

Wii vendio 600.000 consolas en su primera semana, la WiiU, 400.000. El kit en esto está en... cuantas habrían vendido con suficiente stock?, miedo me da pensarlo y eso que es USA, cuando salga en Japón Sony y Ms se van a poner a llorar, xD
Me compré la Wii de salida en ECI y era la última que les quedaba, me la pillé porque tenía pasta pero este año la cosa anda muy mal. Espero poder comprármela pronto.

Me encanta la mezcla hard-cassual que nos ofrecen, aunque yo me decanto más por el hardcore no nos viene mal un poquito de pasarratos "por hacer algo"

salu2
Buenas cifras si señor...A ver si Nintendo tiene suerte con esta consola.
Las consolas como los moviles, es mejor esperarse un poco antes de comprarlas en su salida.
Me alegro mucho por que esta compañía tiene algo especial,que ganas tengo de que salga ya....
mortisdj escribió:Muchos de los que hablan por aquí, me recuerdan a los que hablaban cuando salio la 3DS y defendían a capa y espada a la Vita, se la va a comer con patatas, la vita es un maquinón, la 3DS es una mierda... a día de hoy, solo hay que ver como va la cosa. Pobres infelices.

Wii vendio 600.000 consolas en su primera semana, la WiiU, 400.000. El kit en esto está en... cuantas habrían vendido con suficiente stock?, miedo me da pensarlo y eso que es USA, cuando salga en Japón Sony y Ms se van a poner a llorar, xD


Yo tengo ambas portátiles y en ventas es indiscutible, pero vamos ya vemos como va la cosa, que ambos catalogos no andan precisamente sobrados, tantos palos que se le dan a Vita...
Yo esperaré un añito a que haya una buena remesa de títulos y la pillaré de segunda mano, pero tiene muy buena pinta
retroviciado escribió:Me alegro mucho por que esta compañía tiene algo especial,que ganas tengo de que salga ya....


+1
Se llama magía que ni con el hardware más potente ni los mejores gráficos se puede conseguir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo creo que son datos falsos para animar a la gente a comprar.
renzo_yugi escribió:
retroviciado escribió:Me alegro mucho por que esta compañía tiene algo especial,que ganas tengo de que salga ya....


+1
Se llama magía que ni con el hardware más potente ni los mejores gráficos se puede conseguir.



Si...la misma magia que unos ven y otros ni la ven ni la entienden.Lo que se viene llamando sugestión... o hype.

Vamos a ver. Nintendo es una compañia como cualquier otra a la que SOLO le interesa la pasta. Por eso venden consolas con tecnología desfasada a precio de la actual y los refritos a precio de lanzamientos con gastos millonarios en desarrollo.

Al cabo de 2 o 3 años y 40 refritos de mario a 60 euros, la consola olvidada (como Wii) y vuelta a empezar...y volveis a caer.

Muy mágico todo si... sobre todo el marketing xD
Bueno, ya se sabe. Haters gonna hate. Y el hilo es la prueba de ello donde la gente se inventa datos para tratar de desacreditar a la wii.

Primero, wii vendió 600.000 unidades en su semana de salida en todo el continente americano. Wiiu de momento solo ha salido en EEUU.

Segundo, la wii ha vendido 850 millones de juegos para sus 96 millones de consolas y otros 10 millones de juegos digitales. Lo que nos da una media de 8.9 juegos por consola. Para el que decía que cuantos juegos había, y en especial ,para todos los que comentan que sus wiis están cojiendo polvo. Para comparar datos, en los últimos resultados financieros de sony, 70 millones de ps3 a 600 millones de juegos (guau, resulta que wii ha vendido más de 250 millones de juegos más) nos sale una media de 8.5 juegos por consola.


eR_pOty escribió:yo creo que son datos falsos para animar a la gente a comprar.

En EEUU es ilegal dar datos falsos, especialmente sabiendo que estos datos llegan a los accionistas. Cuando salgan los resultados fiscales en diciembre o marzo lo verás, y ahí no pueden mentir. Es como si tú mientes en la declaración de la renta. Te meten un puro que se te quitan las ganas de volver a mentir.
Nintendo se autocompra 400.000 unidades para quedar bien...

No, en serio... de verdad que han vendido esto? Me parece increible después del chasco de wii, tanto que prometía y es la única consola de nintendo que hizo que no quisiera comprar más (y llevo desde la nes, a ver quien me dice antinintendero).

No lo entiendo, sobre todo porque está destinada a un público más hardcore y menos casual, y esos juegos ya los tienen en otras plataformas que valen casi la mitad.

Ya tardarán en sacar ell wii motion plus U, el controller U, el stick whatever U y demases...
No se yo si creerlo... pero si es verdad es todo un éxito.
Reakl escribió:Bueno, ya se sabe. Haters gonna hate. Y el hilo es la prueba de ello donde la gente se inventa datos para tratar de desacreditar a la wii.

Primero, wii vendió 600.000 unidades en su semana de salida en todo el continente americano. Wiiu de momento solo ha salido en EEUU.

Segundo, la wii ha vendido 850 millones de juegos para sus 96 millones de consolas y otros 10 millones de juegos digitales. Lo que nos da una media de 8.9 juegos por consola. Para el que decía que cuantos juegos había, y en especial ,para todos los que comentan que sus wiis están cojiendo polvo. Para comparar datos, en los últimos resultados financieros de sony, 70 millones de ps3 a 600 millones de juegos (guau, resulta que wii ha vendido más de 250 millones de juegos más) nos sale una media de 8.5 juegos por consola.


eR_pOty escribió:yo creo que son datos falsos para animar a la gente a comprar.

En EEUU es ilegal dar datos falsos, especialmente sabiendo que estos datos llegan a los accionistas. Cuando salgan los resultados fiscales en diciembre o marzo lo verás, y ahí no pueden mentir. Es como si tú mientes en la declaración de la renta. Te meten un puro que se te quitan las ganas de volver a mentir.



Si quieres hacemos una encuesta en EOL para ver quien la ha vendido ya o la tiene abandonada....

Que la Wii está abandonada por las thirds y acumulando polvo desde hace años es innegable, por mucho que se haya vendido...que nadie lo ha negado que yo sepa
iCaR0 escribió:
Reakl escribió:Bueno, ya se sabe. Haters gonna hate. Y el hilo es la prueba de ello donde la gente se inventa datos para tratar de desacreditar a la wii.

Primero, wii vendió 600.000 unidades en su semana de salida en todo el continente americano. Wiiu de momento solo ha salido en EEUU.

Segundo, la wii ha vendido 850 millones de juegos para sus 96 millones de consolas y otros 10 millones de juegos digitales. Lo que nos da una media de 8.9 juegos por consola. Para el que decía que cuantos juegos había, y en especial ,para todos los que comentan que sus wiis están cojiendo polvo. Para comparar datos, en los últimos resultados financieros de sony, 70 millones de ps3 a 600 millones de juegos (guau, resulta que wii ha vendido más de 250 millones de juegos más) nos sale una media de 8.5 juegos por consola.


eR_pOty escribió:yo creo que son datos falsos para animar a la gente a comprar.

En EEUU es ilegal dar datos falsos, especialmente sabiendo que estos datos llegan a los accionistas. Cuando salgan los resultados fiscales en diciembre o marzo lo verás, y ahí no pueden mentir. Es como si tú mientes en la declaración de la renta. Te meten un puro que se te quitan las ganas de volver a mentir.



Si quieres hacemos una encuesta en EOL para ver quien la ha vendido ya o la tiene abandonada....

Que la Wii está abandonada por las thirds y acumulando polvo desde hace años es innegable, por mucho que se haya vendido...que nadie lo ha negado que yo sepa

En Eol el partido pirata gana a CIU, IU gana las elecciones con mayoría absoluta y el PSOE es un partido residual. Si quieres hacemos la encuesta en mi casa. Yo uso la wii, mi novia usa la wii. El 100% de los encuestados usa la wii, por lo tanto todo el mundo usa la wii.

En serio, no se que pretendes demostrar con eso salvo que los eolianos son unos sectarios, que es lo único que demostrarías. Las ventas de juegos demuestran que si eol dice que no juega, eol no es representativo del sector.

Si no sabemos interpretar datos, no pretendamos hacer encuestas, hombre xD.
Reakl escribió:En Eol el partido pirata gana a CIU, IU gana las elecciones con mayoría absoluta y el PSOE es un partido residual. Si quieres hacemos la encuesta en mi casa. Yo uso la wii, mi novia usa la wii. El 100% de los encuestados usa la wii, por lo tanto todo el mundo usa la wii.

En serio, no se que pretendes demostrar con eso salvo que los eolianos son unos sectarios, que es lo único que demostrarías. Las ventas de juegos demuestran que si eol dice que no juega, eol no es representativo del sector.

Si no sabemos interpretar datos, no pretendamos hacer encuestas, hombre xD.


Cómo lo enrevesas, xD
Reakl escribió:...la wii ha vendido 850 millones de juegos para sus 96 millones de consolas y otros 10 millones de juegos digitales. Lo que nos da una media de 8.9 juegos por consola. Para el que decía que cuantos juegos había, y en especial ,para todos los que comentan que sus wiis están cojiendo polvo. Para comparar datos, en los últimos resultados financieros de sony, 70 millones de ps3 a 600 millones de juegos (guau, resulta que wii ha vendido más de 250 millones de juegos más) nos sale una media de 8.5 juegos por consola...

buen dato el que has ofrecido y significativo.

Cierto, que hay mucha gente casual (mujeres y gente que antes no compraban consolas) que se compró la wii por el wii sports, la tabla para hacer ejercicios o lo que fuera, y han jugado muy poco y ahora no la usan.

Pero de ahí a decir que todo el mundo la tiene criando polvo...

yo miro mucho la segunda mano, y las wiis de segunda mano (y sobre todo las que tienen retro de gamecube) se venden muy rapidamente. Hay mucha gente que las vende, si, pero también hay mucha gente que las compra.

Hay mucha gente que la aprovecha y sigue jugando con ella pese a no salir ya novedades y tenerla Nintendo abandonada desde hace tiempo.
EOL no es el mundo. Aquí la mayoría somos más de xbox o ps.
Digo somos, porque a mi me tiran más esas consolas, pero la Wii también la tengo y no la tengo criando polvo, también la uso.

Cada uno que hable por él. Lo mismo hay mucha gente que también tiene criando polvo la ps3 o la xbox 360. Se la compró por el PES o Fifa de turno y ya no la ha usado más. No podemos generalizar.

El dato de ventas de juegos de la wii es importante. Porque pese a que las Thirds han pasado de ella y pese a que Nintendo no ha sacado nada en este año y el 2011, ahí están las ventas de sus mejores juegos.

La Wii u como sea un poquito mejor en cuanto a las thirds y como Nintendo saque nuevas sagas, va a resultar una buena consola y todo.

Tendrá 3 controladores a tu disposición: el wii remote plus, el gamepad wii u o tablet mando y el controller pro wii u.
No está mal. Yo no recuerdo ninguna consola que tuviera 3 tipos de controladores a gusto del consumidor.

Vale que se le puede criticar la falta de más potencia. Pero es lo que hay. Por lo menos es equiparable a las actuales consolas en cuanto a potencia, porque en tecnología es más avanzada que las que se lanzaron en 2005 y 2006.
Yo sigo jugando a absolutamente todas las consolas de mi vitrina, o más bien, las que tengo en la firma, y no están cogiendo polvo ni una, xD. Hay que saber cogerles el gusto y saber cuándo jugarlas para que te pique el gusanillo
En Eol el partido pirata gana a CIU, IU gana las elecciones con mayoría absoluta y el PSOE es un partido residual. Si quieres hacemos la encuesta en mi casa. Yo uso la wii, mi novia usa la wii. El 100% de los encuestados usa la wii, por lo tanto todo el mundo usa la wii.

En serio, no se que pretendes demostrar con eso salvo que los eolianos son unos sectarios, que es lo único que demostrarías. Las ventas de juegos demuestran que si eol dice que no juega, eol no es representativo del sector.

Si no sabemos interpretar datos, no pretendamos hacer encuestas, hombre xD.


Pero es que EOL es un sitio de gamers, no de política. Era obvio que aquí de política se sabe mas bien poco y no seríamos representativos

Si EOL no es representativo de la comunidad gamer, apaga y vámonos...

Sobre sectarismos...no he visto mas fanáticos de Nintendo en otro sitio, que en EOL, así que no sé que me estás contando..

Si no sabes interpretar los resultados de las estadísticas, no pretendas enseñarle a lso demás como hacerlo. Ésto lo digo porque es absurdo pensar que porque se hayan vendido juegos en su día, se siga jugando a la consola actualmente. No tiene nada que ver...pero nada vamos

La wii fue una consola de "pelotazo"...es decir...mucha venta al principio y despues caída en el olvido. Justo lo contrario de Ps3 por ejemplo...que empezó a duras penas y mírala ahora. Por eso digo que es una tontería compararlas de la manera en que lo has hecho, con cifras de venta totales sin tener en cuenta los periodos y tal...
spissus escribió:Bien, los trolls saben los números del 1 al 3 de momento ... [carcajad]

Por lo visto para tí a calquiera se le puede llamar troll. Lo que hay que leer...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
turbogomez escribió:
spissus escribió:Bien, los trolls saben los números del 1 al 3 de momento ... [carcajad]

Por lo visto para tí a calquiera se le puede llamar troll. Lo que hay que leer...


¬_¬ [qmparto] de que hablas ? si no has pillado el comentario no hables ... ;) sin acritud.

Saludos.
iCaR0 escribió:La wii fue una consola de "pelotazo"...es decir...mucha venta al principio y despues caída en el olvido. Justo lo contrario de Ps3 por ejemplo...que empezó a duras penas y mírala ahora.

uhmmm

cada uno tira para su marca favorita, está claro. XD

vale, los números de ventas de juegos y consolas de wii no son reales. Se las han inventado.

Igual que no son reales los números de ventas de ps3 phat y xbox 360 Phat, porque la mayoría ya han muerto.

La Xbox 360 también empezó muy fuerte en cuanto a juegos exclusivos, y luego estuvo un par de años que Microsoft se dedicó más al Kinect.
Y eso que a mi me encanta esa consola, pero las cosas hay que decirlas como son, no como queremos que sean.
La Ps3 empezó muy mal, 600 euros, mando sin vibración y con a penas juegos buenos. Normal que Sony se haya tenido que poner las pilas. De vender 100 y 150 millones de PS1 y Ps2, veía como peligraba su negocio.

Lo bueno, es que las tres compañías gozan de una buena salud en estos momentos, aunque Sony a nivel global lo esté pasando mal y esté en números rojos.
Pero tendremos 3 consolas donde poder elegir y eso es bueno. Habrá más competencia.


Por cierto, ahora el 80% de público es más casual que hardcore. EOL no representa los gustos del mundo entero.
Y te lo digo yo que soy más hardcore que casual.
Aunque no me gustan esas palabras, no podemos encasillar a todo y a todo el mundo con una etiqueta.

Todos hemos sido casuales, hemos empezado jugando con algo en este mundillo.
Y todos somos casuales, porque jugamos de manera casual a un shooter, a un juego de fútbol o a lo que sea.
No por jugar a un shooter con gráficos de la ostia eres más hard o más machote o más gamer.

Gamer somos todos, desde la mamá que juega a juegos chorras de wii o al Kinect o Move, o desde el que juega a todo. ;)


Aclarado esto, ¿seguimos con las cifras de ventas de wii u?
cada hilo de wii u se termina aprovechando la ocasión para criticar a la Wii. Curioso.

Es como si saliera la Ps4 y se criticara la Ps3. XD

edit: Ya tenía que salir lo de la maJia.
cuando ya no se tienen más argumentos, sale eso siempre. XD

EOL es gamer. Los que sólo compran y juegan a wii, nds o 3ds no son gamers. :)
iCaR0 escribió:
En Eol el partido pirata gana a CIU, IU gana las elecciones con mayoría absoluta y el PSOE es un partido residual. Si quieres hacemos la encuesta en mi casa. Yo uso la wii, mi novia usa la wii. El 100% de los encuestados usa la wii, por lo tanto todo el mundo usa la wii.

En serio, no se que pretendes demostrar con eso salvo que los eolianos son unos sectarios, que es lo único que demostrarías. Las ventas de juegos demuestran que si eol dice que no juega, eol no es representativo del sector.

Si no sabemos interpretar datos, no pretendamos hacer encuestas, hombre xD.


Pero es que EOL es un sitio de gamers, no de política. Era obvio que aquí de política se sabe mas bien poco y no seríamos representativos

Si EOL no es representativo de la comunidad gamer, apaga y vámonos...

Sobre sectarismos...no he visto mas fanáticos de Nintendo en otro sitio, que en EOL, así que no sé que me estás contando..

Si no sabes interpretar los resultados de las estadísticas, no pretendas enseñarle a lso demás como hacerlo. Ésto lo digo porque es absurdo pensar que porque se hayan vendido juegos en su día, se siga jugando a la consola actualmente. No tiene nada que ver...pero nada vamos

Ahí están los datos. Si eol dice que no y la realidad es distinta, quién tiene problema es eol, no la realidad. Si eol va en contra de la realidad de juegos, eol no es representativa del entorno del videojuego.

Por cierto, según los datos financieros de nintendo el año 2009 con 509 millones de juegos. En el 2010 fueron 695 millones. Y recientemente son 850 millones. Eso en mi pueblo se llama actividad. Si las wiis estuviesen cogiendo polvo como algunos argumentáis no habría un incremento en esos números. Que tú o tus amigos la tengáis cogiendo polvo es vuestro problema. El mercado dice lo contrario y como tal, no sois representativos del sector por mucho que os queráis atribuir.

Y si como usted dice, la mitad (ya no 8 de cada 10 como el otro usuario comentaba) de los usuarios tienen la wiiu cogiendo polvo, implicaría que la venta de juegos por consola de la otra mitad duplicaría a las ventas de juegos de ps3. Una sencilla regla de tres. Y la mitad de wiis siguen siendo 50 millones, una cifra igualmente respetable.

Y caballero, trabajo con gráficos, estadísticas y estudios de mercado, así que no se si sabré mucho, pero creo que algo sí como para que intente desprestigiar mi comentario a base de una falacia ad hominem.
muy buena cifra de ventas, aunque a mi me gustaría que hubiera vendido un poco menos y pasara como con la 3ds, que la bajaran de precio rápidamente para entonces decidir si pillarla o no.
tailsnic escribió:Yo sigo jugando a absolutamente todas las consolas de mi vitrina, o más bien, las que tengo en la firma, y no están cogiendo polvo ni una, xD. Hay que saber cogerles el gusto y saber cuándo jugarlas para que te pique el gusanillo

exacto.

Mucha gente que considera o autoproclama "gamer" o "Hardcore" como si fuera el no va más en esto, sólo mira la potencia y los gráficos, enseguida se cansan de sus consolas porque enseguida se quedan desfasadas con el PC, y se piensan que todo el mundo es como ellos.

Yo tengo la Ps2, la xbox clásica y la primera PSP y sigo jugando con ellas, incluso a emuladores y sistemas de los 80 y 90.
No las tengo criando polvo pese a estar muertas. Y me da igual que no estén de moda y que no sean en alta definición, yo me divierto igualmente. Lo bueno siempre es bueno. Sea un juego de hace 20 años o una película de los 80 o un coche fabricado en el 95.


No se puede generalizar señores. Hablad por vosotros mismos, no por el resto de la humanidad. :)
Reakl escribió:Ahí están los datos. Si eol dice que no y la realidad es distinta, quién tiene problema es eol, no la realidad. Si eol va en contra de la realidad de juegos, eol no es representativa del entorno del videojuego.

Por cierto, según los datos financieros de nintendo el año 2009 con 509 millones de juegos. En el 2010 fueron 695 millones. Y recientemente son 850 millones. Eso en mi pueblo se llama actividad. Si las wiis estuviesen cogiendo polvo como algunos argumentáis no habría un incremento en esos números. Que tú o tus amigos la tengáis cogiendo polvo es vuestro problema. El mercado dice lo contrario y como tal, no sois representativos del sector por mucho que os queráis atribuir.

Y si como usted dice, la mitad (ya no 8 de cada 10 como el otro usuario comentaba) de los usuarios tienen la wiiu cogiendo polvo, implicaría que la venta de juegos por consola de la otra mitad duplicaría a las ventas de juegos de ps3. Una sencilla regla de tres. Y la mitad de wiis siguen siendo 50 millones, una cifra igualmente respetable.

Y caballero, trabajo con gráficos, estadísticas y estudios de mercado, así que no se si sabré mucho, pero creo que algo sí como para que intente desprestigiar mi comentario a base de una falacia ad hominem.


¿Qué datos? Te repito que no tenemos datos sobre la cantidad de polvo que cogen las Wiis de los eolianos. Así que no sé por qué repites tanto que EOL se equivoca. Tu lo que tienes son cifras de ventas de hace años y eso no nos sirve para nada en lo que estamos hablando. Para saber quien usa la Wii actualmente, solo hay que preguntarle a la gente ahora, y no andar enredando con cifras de ventas, por mucho que te gusten

Una cosa es la cifra de venta y otra el uso ACTUAL de la consola. Porque yo compre la PS2 en su día y ahora la tengo cogiendo polvo...y todo lo demás son tonterías, por muchas cifras que quieras poner.

Por otra parte...tengo el honor de informarte que el que sepas elaborar estadísticas y estudios de mercado no quiere decir que sepas interpretarlos adecuadamente, como bien nos has demostrado, ignorando el factor temporal en el volumen de ventas...y MAGICAMENTE asumiendo que volumen de ventas hace años es igual a uso ACTUAL de la consola. Impresionante deducción hoyga....

Así que falacias las tuyas campeón...
En Navidades pasaran de los 2 millones ya veréis!!

Pasara como las Navidades del lanzamiento de Wii que la gente se pegaba por conseguir una, sobretodo los padres jajaja
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5