sexsymbol escribió:Parece que las navidades de Wii se repiten, carreras por toda España buscándola.
cocko escribió:sexsymbol escribió:Parece que las navidades de Wii se repiten, carreras por toda España buscándola.
Joer, eso lo viví yo, la gente corriendo, pero corriendo de verdad por coger una, parecía el fin del mundo xDDD
Gran comienzo de la WiiU, a la espera de los grandes juegos de Nintendo.
Elm1ster escribió:cocko escribió:sexsymbol escribió:Parece que las navidades de Wii se repiten, carreras por toda España buscándola.
Joer, eso lo viví yo, la gente corriendo, pero corriendo de verdad por coger una, parecía el fin del mundo xDDD
Gran comienzo de la WiiU, a la espera de los grandes juegos de Nintendo.
Yo fui corriendo pero para devolverla.
On November 28, 2006, Nintendo reported that it had sold over 600,000 consoles in the first eight days of launch in the Americas. Including the sales of accessories and games, Nintendo's Wii-related revenue had hit $190 million in its first week.[42]
The Wii launched in Japan on December 2, 2006. Japan initially received 400,000 Wii consoles.\
superfenix2020 escribió:de todas formas, la próxima generación de consolas, probablemente, se vendan menos consolas que en esta.
La wii u no va a vender 100 millones. Ya veremos si llega a la mitad. 50 o 60 millones sería ya una excelente cifra.
Todo esto que comento de las ventas se debe a la irrupción de smartphones y tabletas en el mundo gamer, sumado a la crisis económica que atravesamos, supone un obstáculo muy difícil de superar.
Igual por esta razón y por no dar un paso en falso y ver qué sacaba Nintendo, las otras dos, no han sacado consola aún.
Diskover escribió:Estoy de acuerdo. Apuesto a que si llega a los 60 millones, ya se puede dar con un canto en los dientes.
Sauron-Jin escribió:Desde hace años en USA las tres compañías principales han vendido todo lo que han sacado de lanzamiento.
AntoniusBlock escribió:Sauron-Jin escribió:Desde hace años en USA las tres compañías principales han vendido todo lo que han sacado de lanzamiento.
Con PS Vita no ha sucedido. Con 360 tampoco.
De todas formas, estoy de acuerdo contigo, hay que ver si estas ventas se mantienen en el tiempo.
mike21 escribió:On November 28, 2006, Nintendo reported that it had sold over 600,000 consoles in the first eight days of launch in the Americas. Including the sales of accessories and games, Nintendo's Wii-related revenue had hit $190 million in its first week.[42]
The Wii launched in Japan on December 2, 2006. Japan initially received 400,000 Wii consoles.\
Y la verdad es que como dicen muchos esas 400 mil las ayudo mucho el black friday porque para ser sincero yo vivi la etapa de wii y sus largas filas y nose pero en ese entonces todo conocido tenia una wii sin embargo ahora de todos mis amigos uno solo tiene Wiiu.
Dark escribió:Nintendo usa la misma estrategia que la vez anterior, salir al mercado cerca de 2 años antes que el resto de consolas para vender en ese tiempo su producto, a partir de ahi, para mi es cronica de una muerte anunciada.
Wii salió 1 año mas tarde que Xbox 360 y al mismo tiempo que PS3. 
mortisdj escribió:Muchos de los que hablan por aquí, me recuerdan a los que hablaban cuando salio la 3DS y defendían a capa y espada a la Vita, se la va a comer con patatas, la vita es un maquinón, la 3DS es una mierda... a día de hoy, solo hay que ver como va la cosa. Pobres infelices.
Wii vendio 600.000 consolas en su primera semana, la WiiU, 400.000. El kit en esto está en... cuantas habrían vendido con suficiente stock?, miedo me da pensarlo y eso que es USA, cuando salga en Japón Sony y Ms se van a poner a llorar, xD
retroviciado escribió:Me alegro mucho por que esta compañía tiene algo especial,que ganas tengo de que salga ya....
renzo_yugi escribió:retroviciado escribió:Me alegro mucho por que esta compañía tiene algo especial,que ganas tengo de que salga ya....
+1
Se llama magía que ni con el hardware más potente ni los mejores gráficos se puede conseguir.
eR_pOty escribió:yo creo que son datos falsos para animar a la gente a comprar.
Reakl escribió:Bueno, ya se sabe. Haters gonna hate. Y el hilo es la prueba de ello donde la gente se inventa datos para tratar de desacreditar a la wii.
Primero, wii vendió 600.000 unidades en su semana de salida en todo el continente americano. Wiiu de momento solo ha salido en EEUU.
Segundo, la wii ha vendido 850 millones de juegos para sus 96 millones de consolas y otros 10 millones de juegos digitales. Lo que nos da una media de 8.9 juegos por consola. Para el que decía que cuantos juegos había, y en especial ,para todos los que comentan que sus wiis están cojiendo polvo. Para comparar datos, en los últimos resultados financieros de sony, 70 millones de ps3 a 600 millones de juegos (guau, resulta que wii ha vendido más de 250 millones de juegos más) nos sale una media de 8.5 juegos por consola.eR_pOty escribió:yo creo que son datos falsos para animar a la gente a comprar.
En EEUU es ilegal dar datos falsos, especialmente sabiendo que estos datos llegan a los accionistas. Cuando salgan los resultados fiscales en diciembre o marzo lo verás, y ahí no pueden mentir. Es como si tú mientes en la declaración de la renta. Te meten un puro que se te quitan las ganas de volver a mentir.
iCaR0 escribió:Reakl escribió:Bueno, ya se sabe. Haters gonna hate. Y el hilo es la prueba de ello donde la gente se inventa datos para tratar de desacreditar a la wii.
Primero, wii vendió 600.000 unidades en su semana de salida en todo el continente americano. Wiiu de momento solo ha salido en EEUU.
Segundo, la wii ha vendido 850 millones de juegos para sus 96 millones de consolas y otros 10 millones de juegos digitales. Lo que nos da una media de 8.9 juegos por consola. Para el que decía que cuantos juegos había, y en especial ,para todos los que comentan que sus wiis están cojiendo polvo. Para comparar datos, en los últimos resultados financieros de sony, 70 millones de ps3 a 600 millones de juegos (guau, resulta que wii ha vendido más de 250 millones de juegos más) nos sale una media de 8.5 juegos por consola.eR_pOty escribió:yo creo que son datos falsos para animar a la gente a comprar.
En EEUU es ilegal dar datos falsos, especialmente sabiendo que estos datos llegan a los accionistas. Cuando salgan los resultados fiscales en diciembre o marzo lo verás, y ahí no pueden mentir. Es como si tú mientes en la declaración de la renta. Te meten un puro que se te quitan las ganas de volver a mentir.
Si quieres hacemos una encuesta en EOL para ver quien la ha vendido ya o la tiene abandonada....
Que la Wii está abandonada por las thirds y acumulando polvo desde hace años es innegable, por mucho que se haya vendido...que nadie lo ha negado que yo sepa
Reakl escribió:En Eol el partido pirata gana a CIU, IU gana las elecciones con mayoría absoluta y el PSOE es un partido residual. Si quieres hacemos la encuesta en mi casa. Yo uso la wii, mi novia usa la wii. El 100% de los encuestados usa la wii, por lo tanto todo el mundo usa la wii.
En serio, no se que pretendes demostrar con eso salvo que los eolianos son unos sectarios, que es lo único que demostrarías. Las ventas de juegos demuestran que si eol dice que no juega, eol no es representativo del sector.
Si no sabemos interpretar datos, no pretendamos hacer encuestas, hombre xD.
Reakl escribió:...la wii ha vendido 850 millones de juegos para sus 96 millones de consolas y otros 10 millones de juegos digitales. Lo que nos da una media de 8.9 juegos por consola. Para el que decía que cuantos juegos había, y en especial ,para todos los que comentan que sus wiis están cojiendo polvo. Para comparar datos, en los últimos resultados financieros de sony, 70 millones de ps3 a 600 millones de juegos (guau, resulta que wii ha vendido más de 250 millones de juegos más) nos sale una media de 8.5 juegos por consola...
En Eol el partido pirata gana a CIU, IU gana las elecciones con mayoría absoluta y el PSOE es un partido residual. Si quieres hacemos la encuesta en mi casa. Yo uso la wii, mi novia usa la wii. El 100% de los encuestados usa la wii, por lo tanto todo el mundo usa la wii.
En serio, no se que pretendes demostrar con eso salvo que los eolianos son unos sectarios, que es lo único que demostrarías. Las ventas de juegos demuestran que si eol dice que no juega, eol no es representativo del sector.
spissus escribió:Bien, los trolls saben los números del 1 al 3 de momento ...
turbogomez escribió:spissus escribió:Bien, los trolls saben los números del 1 al 3 de momento ...
Por lo visto para tí a calquiera se le puede llamar troll. Lo que hay que leer...
de que hablas ? si no has pillado el comentario no hables ...
sin acritud.iCaR0 escribió:La wii fue una consola de "pelotazo"...es decir...mucha venta al principio y despues caída en el olvido. Justo lo contrario de Ps3 por ejemplo...que empezó a duras penas y mírala ahora.

iCaR0 escribió:En Eol el partido pirata gana a CIU, IU gana las elecciones con mayoría absoluta y el PSOE es un partido residual. Si quieres hacemos la encuesta en mi casa. Yo uso la wii, mi novia usa la wii. El 100% de los encuestados usa la wii, por lo tanto todo el mundo usa la wii.
Pero es que EOL es un sitio de gamers, no de política. Era obvio que aquí de política se sabe mas bien poco y no seríamos representativos
Si EOL no es representativo de la comunidad gamer, apaga y vámonos...
Sobre sectarismos...no he visto mas fanáticos de Nintendo en otro sitio, que en EOL, así que no sé que me estás contando..
Si no sabes interpretar los resultados de las estadísticas, no pretendas enseñarle a lso demás como hacerlo. Ésto lo digo porque es absurdo pensar que porque se hayan vendido juegos en su día, se siga jugando a la consola actualmente. No tiene nada que ver...pero nada vamos
tailsnic escribió:Yo sigo jugando a absolutamente todas las consolas de mi vitrina, o más bien, las que tengo en la firma, y no están cogiendo polvo ni una, xD. Hay que saber cogerles el gusto y saber cuándo jugarlas para que te pique el gusanillo
Reakl escribió:Ahí están los datos. Si eol dice que no y la realidad es distinta, quién tiene problema es eol, no la realidad. Si eol va en contra de la realidad de juegos, eol no es representativa del entorno del videojuego.
Por cierto, según los datos financieros de nintendo el año 2009 con 509 millones de juegos. En el 2010 fueron 695 millones. Y recientemente son 850 millones. Eso en mi pueblo se llama actividad. Si las wiis estuviesen cogiendo polvo como algunos argumentáis no habría un incremento en esos números. Que tú o tus amigos la tengáis cogiendo polvo es vuestro problema. El mercado dice lo contrario y como tal, no sois representativos del sector por mucho que os queráis atribuir.
Y si como usted dice, la mitad (ya no 8 de cada 10 como el otro usuario comentaba) de los usuarios tienen la wiiu cogiendo polvo, implicaría que la venta de juegos por consola de la otra mitad duplicaría a las ventas de juegos de ps3. Una sencilla regla de tres. Y la mitad de wiis siguen siendo 50 millones, una cifra igualmente respetable.
Y caballero, trabajo con gráficos, estadísticas y estudios de mercado, así que no se si sabré mucho, pero creo que algo sí como para que intente desprestigiar mi comentario a base de una falacia ad hominem.