Wii U debuta con 400.000 unidades vendidas en Norteamérica

1, 2, 3, 4, 5
te doy motivos:

¿y si uno no tiene pasta para tanta consola, tanto juego y tanto accesorio no puede eligir entre una de las dos?
¿y si no tiene tiempo para tanta consola y tanto juego y sólo puede dedicarse jugar a una de ellas?
¿y si prefiere venderla para comprarse una portatil o para pagar una factura?
¿y si los juegos exclusivos que han salido en la xbox 360 le gusta más?
¿y si se compró la Ps3 sólo por jugar al Gran Turismo pero ya está aburrido de él?
¿y si la parienta te dice, que eligas entre una de las dos? XD
...

te podría dar mucho más, no creo que sea tan difícil de entender que uno prefiera una consola antes que otra.

edit:
estoy harto de jugar CoD en ambas consolas y la diferencia minima

puede ser, pero la diferencia entre las cargas del lector de la ps3 que es super lento, y las diferencias entre jugar a esa clase de juegos con el DS3 o el mando de la xbox 360, si que son más que notables.

Esto es como los que prefieren el PC porque les gusta más jugar con el teclado y el ratón a esa clase de juegos.
superfenix2020 escribió:te doy motivos:

¿y si uno no tiene pasta para tanta consola, tanto juego y tanto accesorio no puede eligir entre una de las dos?
¿y si no tiene tiempo para tanta consola y tanto juego y sólo puede dedicarse jugar a una de ellas?
¿y si prefiere venderla para comprarse una portatil o para pagar una factura?
¿y si los juegos exclusivos que han salido en la xbox 360 le gusta más?
¿y si se compró la Ps3 sólo por jugar al Gran Turismo pero ya está aburrido de él?
¿y si la parienta te dice, que eligas entre una de las dos? XD
...

te podría dar mucho más, no creo que sea tan difícil de entender que uno prefiera una consola antes que otra.


Eso es diferente a tener las 2, y decir que la ps3 está cogiendo polvo....que es a lo que yo me refería [+risas]
coger polvo cogen todas, las uses o no. XD

edit: una cosa que me gusta de la Ps3 son sus cajas más pequeñas y que los discos de blu-ray tienen esa capa antiralladuras.
También que permita usar mandos de Ps2/PS1 y volantes de PC como los Logitech y ponerle discos duros de 2.5" de Pc. Esas cosas si que no se las perdono a Microsoft. Si quieres un volante con force feedback tienes que comprarte por huevos su volante, que encima está descatalogado. Y si quieres cambiarle el disco duro no vale cualquiera. Tienes que comprarle el suyo.
superfenix2020 escribió:coger polvo cogen todas, las uses o no. XD



pues si...

...tampoco le vamos a echar la culpa a la consola de que nosotros limpiemos poco [qmparto]
Ya sabemos que es el mercado de microsoft pero es que han vendido 750.000 xbox 360 en el black friday este.

Personalmente soy un pcero, y he comprado una 360 de segunda mano por 80€ solo por el tekken tag. Prontro me construire un arcade stick, y le pillare un disco de 500gb (espero hacerle el RGH en un futuro). Con todo no llegare a 2/3 del precio de la nintendo...

No os extrañe una bajada de precio a la 3Ds en enero-febrero
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
zeraw escribió:
escalibur009 escribió:
obyz escribió:Leyendo vuestros comentarios aporto mi experiencia...

Me compré la Wii casi al principio porque me encantó la "nueva" forma de jugar ya que andaba cansado de repetir siempre lo mismo con mejores gráficos.

Después me encontré que los juegos que salían eran de una pésima calidad y una jugabilidad penosa... parecía que estaban programados en los ratos libres de alguien (es una metáfora).

Mi Wii actualmente esta de pisapapeles porque es bonita, la uso de higos a brevas cuando viene alguien que le gusten los juegos en grupo (baile, habilidad...).

Tengo la PS Vita y algo ando mosca por la escased de juegos... no sé que estará pasando.

Como estadística de juegos vendidos de Wii, no son fiables ya que consideran el juego más vendido como el Wii Sports que empezaron a regalar con la consola o incluso juegos como:

Wii play: que lo compraba la gente porque te venía con el mando (yo incluido)
Link's Crossbow Training: porque te venía con el accesorio de plástico (también me lo compré :-P)

En fin... esta vez precindiré de esta consola que como dicen por ahí, si imita a una tablet será porque el futuro sea ese y como consola portátil no vale ni como cerebro de la bestia.

Saludos.


Eso depende de la persona, yo con wiiu si esperare porque no hay nada que me llame, en cambio con wii nomfue asi ni por asomo, la gente no quiere recordar, pero wii se lanzo con Metroid3, zelda tp, Red Steel, trauma center, supermonkeyball, y un monton de multis como CoD, NFS, etcetc habiamos visto juegos como Mario galaxy y ssbb, asique cualquiera negaba que nintendo lo parecia estsr haciendo de puta madre, la wii no fue un fracaso comprarla de lanzamiento, sino que el lanzamiento resulto ser todo

Asique wiiu en cuanto empiecen anunciar sagas de ninty en hd sera epico


sagas de nintendo en HD?¿?
Desde luego hay gente que es de auténtica traca...

No se que quieres ver en hd, la gorra de mario? las braguitas de la princesa? porque ver, lo que se dice ver en hd, no vas a ver mucho en un juego de mario kart, galaxy, supermonkeyball, donkeykong...


Soy todo un fanboy de nintendo, lo se.
Reakl escribió:...la wii ha vendido 850 millones de juegos para sus 96 millones de consolas y otros 10 millones de juegos digitales. Lo que nos da una media de 8.9 juegos por consola. Para el que decía que cuantos juegos había, y en especial ,para todos los que comentan que sus wiis están cojiendo polvo. Para comparar datos, en los últimos resultados financieros de sony, 70 millones de ps3 a 600 millones de juegos (guau, resulta que wii ha vendido más de 250 millones de juegos más) nos sale una media de 8.5 juegos por consola...


Xbox360: 70,1 millones de consolas y 692 millones de juegos, es decir 9,8 juegos por consola.

Y en la última semana, casi 2 millones de juegos vendidos para la Wii frente a casi 10 millones de la xbox360, es decir, que las ventas de juegos por consola es es de uno de Wii por más de siete de xbox360.
;)

Y como colofón.

Microsoft: 750,000 Xbox 360s Sold Black Friday Week in the US

http://www.vgchartz.com/article/250571/microsoft-750000-xbox-360s-sold-black-friday-week-in-the-us/
Recuerdo esas navidades en que curraba en toys... y la famosa wii.... Padrs locos que pensaban q eran malos pupilos, por no comprar al histerico puber, la última consola....
En fin una manera de purgar los padres, la poca atención, dedicación a los mismos....
Cada vez que veia a los enanos, como tocaban, y movian todo y gritaban, me reafirmaba en los anticopcetivos jajajajajaj
PD: se me ha ido lo admito.
Cuando salió la wii en todos lados estaban agotadas, hoy voy al corte inglés y me encuentro con que tiene un montón de wii u sin vender, así que mucho éxito de ventas no le veo yo.
La brutalidad de la caida economica del paisa, es la principal, razón.
La wii, salio en pleno boom, o que por lo menos no se veía este varapalo... este boom de ladrillo, siempre lo he visto, bueno me lo inculcaron ya hace años.

LAs noticias sobre que se agotan, son siempre anunciadas por que tienen efecto llamada.
En usa/japon me lo creo,

Podremos sacar unos duros, revendiendolas en ebay los dias de navidad... que se agoten por dios.... en yankilandia. ji ji ji.
Alentines escribió:Cuando salió la wii en todos lados estaban agotadas, hoy voy al corte inglés y me encuentro con que tiene un montón de wii u sin vender, así que mucho éxito de ventas no le veo yo.

El día 30 me lo cuentas
iCaR0 escribió:
mingui escribió:
-marc- escribió:Yo te puedo asegurar que será una mierda como un piano, igual que lo ha sido wii ( la compre a la semana del lanzamiento y la use 1 mes, ya no la he vuelto a tocar desde entonces) y no la vendí en su momento porque me daba pena y ya para lo que me puedo sacar la mantengo, en un futuro quien sabe si hago algo con ella.

Saludos


Una mierda que a vendido millones de consolas,sera eso,¿me explicas como puede ser eso posible?


Justin Bieber también vende millones y....

Todo es posible amigo xD




Cierto


tony stonem escribió:
Ahora resultara que la "audiencia" certifica la calidad.
Pues nada,te dire que en su franja horaria,el programa mas visto es salvame,de telecinco...Debe de ser buenisimo y de calidad¿Eh?xDDDDDDDDD



Spyder Jerusalem escribió:Nintendo es el Telecinco de las consolas...



Pues yo creo que PS3 no supera a Wii en diversión. Con vuestros argumentos, cualquiera podría decir que PS3 es la Belén Esteban de las consolas.
spissus escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Nintendo es el Telecinco de las consolas...


[tomaaa] que comentario mas poco afortunado ... :-|


¿Por qué?
univa está baneado por "Troll"
Wii U es Nueva Generacion aun que muchos lo niegen, no es cosa de seguir los caprichos de la Gente que dice lo contrario, las Generaciones son de 6 años desde los tiempos de la Nes, Sony y Microsoft no respetan los Ciclos por que son unas Cobardes es eso, asi de simple.
Spyder Jerusalem escribió:
spissus escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Nintendo es el Telecinco de las consolas...


[tomaaa] que comentario mas poco afortunado ... :-|


¿Por qué?

Por ejemplo pq comparas a los compradores de nintendo con los descerebrados q ven salvame ......
Exacto, aunque mi comentario iba más por la consola en sí que por sus consumidores.
Yo siendo "nintendero" de toda la vida la verdad es que la veo "pobre":

-Es una wii pero mas potente
-Solo tiene como novedad el mando que por lo visto sirve para jugar en el si tu novia quiere ver la TV cuando todos sabemos que el usuario medio de wii la unica novia que tiene es en los sims.
-Los juegos reguleras. Quitando el mario bros poco mas me interesa.


Asi como wii fue un salto, aqui es un poco como "descafeinado".

Me parece mucha pasta para jugar luego a 2 juegos, es mi opinion personal. Ahi tengo la wii y quitando unos cuantos juegos, no hay nada bueno. De hecho hace mucho que no sacan nada decente.


No se, desde que rare dejó nintendo (bueno y microsoft se la ha cargado tras comprarla) la cosa ha ido de mal en peor.
txeriff escribió:Asi como wii fue un salto, aqui es un poco como "descafeinado".

yo lo veo al contrario. Esta wii es la wii que debería haber salido hace años.

la wii fue como una Gamecube plus o como dos gamecubes juntas, sigue siendo en baja resolución (sólo llega hasta los 480p), y el wii remote tuvieron que mejorarlo (wii remote plus).


Esta wii es, por lo menos, el triple de potente que la primera wii, llega hasta los 1080p (es por fin, en alta definición), lleva un nuevo controlador mucho más cómodo que el wii remote y además tiene por fin, un buen mando estilo xbox 360, y además, se pueden usar los mandos de la primera wii y sus juegos. 3 controladores diferentes para una misma consola y dos consolas en una.

Podría haber sido más potente, pero es lo que hay. Tampoco es tan mala gráficamente como la gente quiere hacer creer.


Los juegos reguleras. Quitando el mario bros poco mas me interesa.

en eso coincido.

Pero como toda nueva consola que sale, su catálogo inicial es discreto. Dentro de un año supongo que ya habrán salido juegos tripe A de Nintendo y mejores juegos de las Thirds.
superfenix2020 escribió:
txeriff escribió:Asi como wii fue un salto, aqui es un poco como "descafeinado".

yo lo veo al contrario. Esta wii es la wii que debería haber salido hace años.

la wii fue como una Gamecube plus o como dos gamecubes juntas, sigue siendo en baja resolución (sólo llega hasta los 480p), y el wii remote tuvieron que mejorarlo (wii remote plus).


Esta wii es, por lo menos, el triple de potente que la primera wii, llega hasta los 1080p (es por fin, en alta definición), lleva un nuevo controlador mucho más cómodo que el wii remote y además tiene por fin, un buen mando estilo xbox 360, y además, se pueden usar los mandos de la primera wii y sus juegos. 3 controladores diferentes para una misma consola y dos consolas en una.

Podría haber sido más potente, pero es lo que hay. Tampoco es tan mala gráficamente como la gente quiere hacer creer.


Los juegos reguleras. Quitando el mario bros poco mas me interesa.

en eso coincido.

Pero como toda nueva consola que sale, su catálogo inicial es discreto. Dentro de un año supongo que ya habrán salido juegos tripe A de Nintendo y mejores juegos de las Thirds.


Es mala graficamente en cuanto a que tiene unos gráficos de PS3/360 y está saliendo 6 años después...
Spyder Jerusalem escribió:Es mala graficamente en cuanto a que tiene unos gráficos de PS3/360 y está saliendo 6 años después...

se supone que la gpu es mejor que la que montan las otras dos.

no te fies de los primeros juegos que han aparecido, sobre todo de los ports hechos por las thirds.

pero también piensa que el tablet mando debe de chupar recursos de la consola.


Cuando salgan los Metroid y todos esos juegos que se supone explotaran los gráficos de la consola al máximo, ya opinaré sobre ese tema. De momento prefiero esperar.
superfenix2020 escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Es mala graficamente en cuanto a que tiene unos gráficos de PS3/360 y está saliendo 6 años después...

se supone que la gpu es mejor que la que montan las otras dos.

no te fies de los primeros juegos que han aparecido, sobre todo de los ports hechos por las thirds.

pero también piensa que el tablet mando debe de chupar recursos de la consola.


Cuando salgan los Metroid y todos esos juegos que se supone explotaran los gráficos de la consola al máximo, ya opinaré sobre ese tema. De momento prefiero esperar.


Cuando se están viendo los mismos gráficos en la WiiU, y en ocasiones con problemas de framerate, que en consolas de hace siete años, es que algo falla. Tampoco los juegos de las thirds explotan el 101% de la ps3/360.
superfenix2020 escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Es mala graficamente en cuanto a que tiene unos gráficos de PS3/360 y está saliendo 6 años después...

se supone que la gpu es mejor que la que montan las otras dos.

no te fies de los primeros juegos que han aparecido, sobre todo de los ports hechos por las thirds.

pero también piensa que el tablet mando debe de chupar recursos de la consola.


Cuando salgan los Metroid y todos esos juegos que se supone explotaran los gráficos de la consola al máximo, ya opinaré sobre ese tema. De momento prefiero esperar.


Lo del mando me parece de las mayores gilipolleces que se pueden encontrar... Ya se equivocaron con el de Wii (La prueba es que han abandonado ese camino) y este parece aún menos útil...
iCaR0 escribió:Si EOL no es representativo de la comunidad gamer, apaga y vámonos...


Un foro que dices que representa a la comunidad gamer y a los VIDEOJUEGOS que se la pasa mitad foro(usuarios) criticando a una compañia de VIDEOJUEGOS y a una consola de VIDEOJUEGOS y el staff lo permite, representa cualquier cosa menos al mundo de los VIDEOJUEGOS
Dangaioh escribió:
iCaR0 escribió:Si EOL no es representativo de la comunidad gamer, apaga y vámonos...


Un foro que dices que representa a la comunidad gamer y a los VIDEOJUEGOS que se la pasa mitad foro(usuarios) criticando a una compañia de VIDEOJUEGOS y a una consola de VIDEOJUEGOS y el staff lo permite, representa cualquier cosa menos al mundo de los VIDEOJUEGOS


Pues si te parece que se metan a criticar obras de arte una escuela de hostelería... Digo yo que lo más lógico será que opinen sobre videojuegos y sean críticos con ellos cuando las cosas se hacen mal una comunidad gamer y no mi abuelo que no ha tocado una consola en su vida...
no visto ese tipo de criticas por ningún lado que dices eh

cuando las cosas se hacen mal? o algunos quieren creer según ellos que las hacen mal? o que las hacen mal porque si?

"nintendo es una mierda, que se vaya a tomar por culo ya
la wii es una mierda
la wii-u es una mierda
nintendo estafadora, ladrones
los que compran consolas de nintendo no aprenderan nunca
la wii-u no va a vender un pijo
si alguien defiende algo resulta que es un fanboy
y bla bla bla"

si nintendo saca actualización de entrada, es una mierda
pero si pide disculpas, es una mierda
si tiene poca potencia es una mierda
si divierte, es una mierda porque sigue sin tener potencia
si nintendo vende 100 millones de consolas, es una mierda


demasiada mierda XD
si, todo un ejemplo de opinar y criticar cuando las cosas se hacen mal

comunidad gamer, si, representativa,no(bajo mi punto de vista y para mi)
Dangaioh escribió:no visto ese tipo de criticas por ningún lado que dices eh

cuando las cosas se hacen mal? o algunos quieren creer según ellos que las hacen mal? o que las hacen mal porque si?

"nintendo es una mierda, que se vaya a tomar por culo ya
la wii es una mierda
la wii-u es una mierda
nintendo estafadora, ladrones
los que compran consolas de nintendo no aprenderan nunca
la wii-u no va a vender un pijo
si alguien defiende algo resulta que es un fanboy
y bla bla bla"

si nintendo saca actualización de entrada, es una mierda
pero si pide disculpas, es una mierda
si tiene poca potencia es una mierda
si divierte, es una mierda porque sigue sin tener potencia
si nintendo vende 100 millones de consolas, es una mierda


demasiada mierda XD
si, todo un ejemplo de opinar y criticar cuando las cosas se hacen mal

comunidad gamer, si, representativa,no(bajo mi punto de vista y para mi)


Nadie ha dicho que todas las críticas sean acertadas, cada uno tiene su opinión, a ti te pueden parecer bien o no...
Spyder Jerusalem escribió:
Nadie ha dicho que todas las críticas sean acertadas, cada uno tiene su opinión, a ti te pueden parecer bien o no...



ya, por eso puse "mitad del foro" y no "todo el foro"

y por eso, por x razones pienso lo que pienso, nada mas.
no lo he escrito para ver quien tiene razón si yo, tú ,él o aquel

un saludo
Spyder Jerusalem escribió:
superfenix2020 escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Es mala graficamente en cuanto a que tiene unos gráficos de PS3/360 y está saliendo 6 años después...

se supone que la gpu es mejor que la que montan las otras dos.

no te fies de los primeros juegos que han aparecido, sobre todo de los ports hechos por las thirds.

pero también piensa que el tablet mando debe de chupar recursos de la consola.


Cuando salgan los Metroid y todos esos juegos que se supone explotaran los gráficos de la consola al máximo, ya opinaré sobre ese tema. De momento prefiero esperar.


Lo del mando me parece de las mayores gilipolleces que se pueden encontrar... Ya se equivocaron con el de Wii (La prueba es que han abandonado ese camino) y este parece aún menos útil...


Pero es que ya esto es el colmo algunos se van a los extremos atacando sin razon. Amigo en el Wii-U se podran usar 3 mandos diferentes eso sin contar Wii fit y otros, pero voy a mencionar los mas importantes :

1. El Mando Tableta
2. El mando de Wii
3. El mando Pro que no es mas que uno parecido al de Xbox 360. :)

En cuanto abandono, no creo como vez se seguiran usando en esta nueva consola. Ademas si no os gusta el mando tableta pues se usa el Pro y caso resuelto.

Y con decir que el mando tableta es una experiencia nueva, diferente que vale la pena tratar pues como ya deje saber antes es grande pero comodo, no es pesado y no hay mas que entrarle a un juego como el Zombie U con este mando tableta para entender el porque de este. Sin tratar o usar no creo sea saludable atacar.
(mensaje borrado)
Faxtron escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Lo del mando me parece de las mayores gilipolleces que se pueden encontrar... Ya se equivocaron con el de Wii (La prueba es que han abandonado ese camino) y este parece aún menos útil...


Pero es que ya esto es el colmo algunos se van a los extremos atacando sin razon. Amigo en el Wii-U se podran usar 3 mandos diferentes eso sin contar Wii fit y otros, pero voy a mencionar los mas importantes :

1. El Mando Tableta
2. El mando de Wii
3. El mando Pro que no es mas que uno parecido al de Xbox 360. :)

En cuanto abandono, no creo como vez se seguiran usando en esta nueva consola. Ademas si no os gusta el mando tableta pues se usa el Pro y caso resuelto.

Y con decir que el mando tableta es una experiencia nueva, diferente que vale la pena tratar pues como ya deje saber antes es grande pero comodo, no es pesado y no hay mas que entrarle a un juego como el Zombie U con este mando tableta para entender el porque de este. Sin tratar o usar no creo sea saludable atacar.


Vale.

Mando Pro, el clásico mando parecido a Xbox, en otras palabras, la forma de admitir que la han cagado con cosas como el Wii Mote y que hay que darle al jugador hardcore lo que quiere, aunque 6 años después.

Mando Wii Mote, lo mismo, hemos tenido una idea que podría estar bien, como nuestra consola es una mierda ¿Qué ha pasado realmente? Ah sí, que PS3 y XBox han usado la idea en su propio beneficio ¿Qué pasa? Que ellas me dan lo mismo con una serie de gráficos y cosas mejores, esto es el mundo de los videojuegos, esto por mucho que queramos venderlo como arte no deja de ser un negocio así que el tener la idea original realmente no vale para nada así que tenemos que rectificar y darnos cuenta de que seguir con el mando de Wii únicamente sólo serviría para darnos la hostia más gorda de nuestra vida...

El mando tableta, dejando a un lado que no es algo realmente innovador, ya hemos visto que su mayor utilidad es "¡Coño! Mi novia quiere ver la tele, va, me apetece jugar a la consola pero no tener bronca, juego desde la tableta" porque de verdad, igual es que yo soy muy inútil, pero a lo de ir jugando y tener que mirar a la tablet a la vez lo único que le veo son inconvenientes y más cuando los videos que he visto hasta ahora el mando no aporta nada que diga "Joder, merece la pena que aparte la vista de la pantalla del televisor donde me están jodiendo vivo porque mirando el mando puedo salir de esta..."

Obviamente esta es mi opinión, la gente no tiene porqué compartirla, pero es lo que he dicho antes, Nintento me parece el Telecinco de las consolas porque está vendiendo mierda (A mi parecer) pero aún así hace negocio, igual que Telecinco está vendiendo telebasura pero aún así ves todos los días que es lider en audiencia etc...
Ayer la estuve probando en el Fnac de Sevilla y me pareció curiosa. Se ve bastante bien y es entretenida. El 'mando' nuevo da posibilidades de uso diferentes. Para usuarios 'casuals' probablemente sea una buena compra.
Spyder Jerusalem, está claro que no te gustan los mandos ni la wii u. Pero yo opino que tanto el nuevo mando como el wii remote plus, van muy bien para ciertos géneros y juegos. Para otros, el pro nuevo es incluso más cómodo que el de la xbox 360, que ya es decir.

Si no te gusta, no la compres. Pero estoy seguro que tanto sony como microsoft se copiaran del mando tableta. Y luego todos los que os quejais diréis que es la leche. Ya lo verás. XD
Spyder Jerusalem escribió:Lo del mando me parece de las mayores gilipolleces que se pueden encontrar... Ya se equivocaron con el de Wii (La prueba es que han abandonado ese camino) y este parece aún menos útil...


:-? No creo que se equivocaran al colocar más de 100 millones de consolas, y tampoco creo que hayan "abandonado ese camino" cuando la WiiU también usa wiimote. XD

Yo digo lo de siempre, que cada consola cubre su cuota de jugones y que para gustos los colores. Peor sería tener tres consolas clónicas, entonces sí que podríamos quejarnos de no tener alternativas y de lo que jueguen los demás, pero ahora... [+risas]
superfenix2020 escribió:Spyder Jerusalem, está claro que no te gustan los mandos ni la wii u. Pero yo opino que tanto el nuevo mando como el wii remote plus, van muy bien para ciertos géneros y juegos. Para otros, el pro nuevo es incluso más cómodo que el de la xbox 360, que ya es decir.

Si no te gusta, no la compres. Pero estoy seguro que tanto sony como microsoft se copiaran del mando tableta. Y luego todos los que os quejais diréis que es la leche. Ya lo verás. XD


Y eso haré, no la compraré, pero eso no quita que opine tranquilamente sobre el tema, que oye, lo mismo luego la pruebo en algún lado y acabo fascinado con la consola, pero me parece poco probable...

Y sí, Sony y Microsoft la copiarán (Probablemente no diga que es la leche porque tampoco ha pasado con Move por ejemplo) lo mejorarán y Nintendo quedará en eso, en que la idea es suya "Somos super originales ¡Yuuuujuuuuu!" pero ser original con un mando no vale de nada y considero que una consola tiene que ir respaldada principalmente por un buen catálogo de juegos y ahí en mi opinión Nintendo es inferior a las otras dos...

Kei00 escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Lo del mando me parece de las mayores gilipolleces que se pueden encontrar... Ya se equivocaron con el de Wii (La prueba es que han abandonado ese camino) y este parece aún menos útil...


:-? No creo que se equivocaran al colocar más de 100 millones de consolas, y tampoco creo que hayan "abandonado ese camino" cuando la WiiU también usa wiimote. XD

Yo digo lo de siempre, que cada consola cubre su cuota de jugones y que para gustos los colores. Peor sería tener tres consolas clónicas, entonces sí que podríamos quejarnos de no tener alternativas y de lo que jueguen los demás, pero ahora... [+risas]


Lo de 100 millones de consolas ya lo he dicho antes, Nintendo es el Telecinco de las consolas, Wii como consola me parece una basura, pero como negocio es obvio que es una bestia, están vendiendo mierda como oro y la gente la compra de forma masiva, pues oye, bravo por los señores que se encargan del marketing de Nintendo, deberían subirles el sueldo...

Y a mi sí que me parece que eso es abandonar el WiiMote... Wii se vendió como "Esto va a ser la nueva forma de jugar, esto lo vamos a ir evolucionando hasta que acabe siendo como la típica imagen futurista de encerrarte en un cuarto y sea como si estuvieses dentro del juego" y el sacar 2 mandos que no tienen que ver con eso (Uno de ellos como un mando clásico) y que el Wii Mote ni siquiera sea uno nuevo que incluya alguna innovación destacable me parece que es justo eso, abandonarlo...
Spyder Jerusalem escribió:Lo de 100 millones de consolas ya lo he dicho antes, Nintendo es el Telecinco de las consolas, Wii como consola me parece una basura

te has pasado dos pueblos XD

si me dices la Atari Jaguar, la Nintendo Virtual Boy... te digo que si, pero la wii no es tan basura. Tiene sus juegos muy divertidos.
Pero para gustos... y opiniones...

alguno también puede pensar que la ps1 y ps2 son basura o que la xbox 360 es basura. No se qué pensarías si alguien saliera diciendo eso.
superfenix2020 escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Lo de 100 millones de consolas ya lo he dicho antes, Nintendo es el Telecinco de las consolas, Wii como consola me parece una basura

te has pasado dos pueblos XD

si me dices la Atari Jaguar, la Nintendo Virtual Boy... te digo que si, pero la wii no es tan basura. Tiene sus juegos muy divertidos.
Pero para gustos... y opiniones...

alguno también puede pensar que la ps1 y ps2 son basura o que la xbox 360 es basura. No se qué pensarías si alguien saliera diciendo eso.


Le diría que me diese algún argumento... Pero vamos, me parece de locos que alguien diga que PS1 y PS2 son basura... O de locos o de tener muy poca idea de videojuegos...
Sinceramente las ventas no estan mal, pero la verdad es que no veo para nada un exito solo hay que ver vgcharz:

Weekly Hardware Chart 24th November 2012
Platform N. America Europe Japan Global
xbox 838,643 108,501 1,647 982,471
ps3 447,734 198,973 34,558 752,337
nds 274,389 147,560 162,117 615,127
WiiU 448,213 N/A N/A 470,099
Wii 308,871 56,482 3,799 387,463
DS 281,747 38,945 433 332,879
PSv 135,653 48,818 9,706 200,397
psp 12,478 8,130 16,723 52,488

Para ser consola de lanzamiento y estar en blackfriday ha vendido como ps3 por esos lares, eso no es que sea muy bueno para un lanzamiento. Al menos es mi humilde opinion, normalmente los lanzamientos son fuertes y se vende mucho. Es algo extraño ya veremos como va el tema, pero esta claro que el precio habra influido mucho en la decision de que comprar.

Aun asi es que nintendo sin las ventas japonesas es pronto para hablar la verdad.
Sinceramente las ventas no estan mal

pues no están mal para los juegos buenos que tiene. Estos dos: New mario bros wii u y Zombi u.

para cuando salgan juegos buenos de verdad, ya veréis como las cifras son mucho mejores.
(mensaje borrado)
Spyder Jerusalem escribió:
superfenix2020 escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Lo de 100 millones de consolas ya lo he dicho antes, Nintendo es el Telecinco de las consolas, Wii como consola me parece una basura

te has pasado dos pueblos XD

si me dices la Atari Jaguar, la Nintendo Virtual Boy... te digo que si, pero la wii no es tan basura. Tiene sus juegos muy divertidos.
Pero para gustos... y opiniones...

alguno también puede pensar que la ps1 y ps2 son basura o que la xbox 360 es basura. No se qué pensarías si alguien saliera diciendo eso.


Le diría que me diese algún argumento... Pero vamos, me parece de locos que alguien diga que PS1 y PS2 son basura... O de locos o de tener muy poca idea de videojuegos...



Efectivamente, diciendo que Wii es una basura has demostrado que tienes poca idea de videojuegos.
Y me remito a lo que dije una semana antes, no tiene tanto éxito como cuando salio wii ni de broma, igual la gente espera para navidad pero el que quiera la consola ahora puede comprarla en muchos sitios.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5