Wii U debuta con 400.000 unidades vendidas en Norteamérica

1, 2, 3, 4, 5
donde esta la noticia ? es nintendo es algo normal , solo hay que ver vita vs 3ds , quien gana? no todo es potencia hay que saber vender y hacer bien el trabajo .
AntoniusBlock escribió:
Dark escribió:Nintendo usa la misma estrategia que la vez anterior, salir al mercado cerca de 2 años antes que el resto de consolas para vender en ese tiempo su producto, a partir de ahi, para mi es cronica de una muerte anunciada.


:-? Wii salió 1 año mas tarde que Xbox 360 y al mismo tiempo que PS3.


Xbox salio en 2005, Wii en 2006 y PS3 en 2007. Al mismo tiempo como que no XD. Hablando de salida en europa claro.

Un saludo!
Comprare dos o tres para hacer negocio XD
_Frank_ escribió:Por curiosidad, ¿cuánto hizo Wii en el mismo tiempo allí? Es que veo esa cifra y no sé si está bien, está mal, está requetebien o está requetemal.

BYEBYE


En 8 días el primer Wii vendió en América 600,000 unidades.... así que son 200,000 menos.
issus escribió:
korchopan escribió:Ahora dirás lo que quieras pero lo que dijiste en un principio es que si vendía mucho no podía ser una mierda, o más exactamente, no le veías sentido. Nadie ha dicho que muchas ventas signifiquen mala calidad, eso lo sueltas tú ahora tergiversándolo todo.
Tú dices que si alguien piensa que una cosa es mala no significa que sea mala pero en cambio si tú consideras que algo es bueno ya no puede ser malo... en fin :-|


No, yo no dije eso. Yo lo que digo es que no es una mierda porque venda mucho ni es una mierda porque lo digas tu. Dime donde he dicho yo que sea buena por vender mucho.

Y sí, he dicho que se para mi algo es bueno, entonces es bueno para mi, pese a que otros digan lo contrario. Lee bien mi mensaje, a ver si eres capaz de entenderlo.

Saludos


Aquí lo que yo digo que dijiste:
mingui escribió:
iCaR0 escribió:
mingui escribió:Una mierda que a vendido millones de consolas,sera eso,¿me explicas como puede ser eso posible?


Justin Bieber también vende millones y....

Todo es posible amigo xD


Que no te guste a ti no quiere decir que sea una mierda,¿sino como explicas que wii vendiera y vende tantos millones de consolas?.


Ahora dime tú dónde dice alguien que la razón de ser una mierda es que vende mucho. Si de hecho todos los que te contestaron intentaron decirte que no por vender mucho significa que sea bueno, a raíz de lo que dijiste tú, no porque ellos piensen que sea mala porque vendió mucho, es que pensar eso sería ridículo.

Y yo leo muy bien, perfectamente, a ver si lo entiendes tú. Dices que no quiere decir que sea una mierda porque vendió mucho, ergo vender mucho implica que no pueda ser una mierda. Yo no digo que tú digas que sea buena por vender mucho, eres tú el que consideras un factor importante en la calidad el número de ventas, nadie más.
iCaR0 escribió:Sobre sectarismos...no he visto mas fanáticos de Nintendo en otro sitio, que en EOL, así que no sé que me estás contando..


No hay más ciego que quien no quiere ver.

Para muestra, un hilo. Precisamente en el mismo en que estás. 1 de cada 10 mensajes son de un fanático (como tu llamas) de Nintendo. 5 de cada 10 son de trolls anti-nintendo. El resto de gente normal. Tú no estás en este grupo, por si tenías alguna duda.

Claramente tienes razón.

PD: ¿por qué trolls? Para mi un troll es quien suelta mierda que no aporta nada, mete datos inventados o falsos para flamear, etc... Si quieres te puedo hacer un resumen con las páginas de este hilo, pero es que ni me hace falta, mira unos pocos mensajes más arriba... "Wii salió dos años antes que X360 y PS3"... entre otras lindezas.
PD2: lo he dicho mil veces, y cada día me reafirmo más. EOL es el nuevo nido de trolls (de cualquier consola) como lo fue Vandal hace unos años. Ya no se puede tener una conversación más o menos decente... sobretodo en multi o en portada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Paco20011 escribió:
iCaR0 escribió:Sobre sectarismos...no he visto mas fanáticos de Nintendo en otro sitio, que en EOL, así que no sé que me estás contando..


No hay más ciego que quien no quiere ver.

Para muestra, un hilo. Precisamente en el mismo en que estás. 1 de cada 10 mensajes son de un fanático (como tu llamas) de Nintendo. 5 de cada 10 son de trolls anti-nintendo. El resto de gente normal. Tú no estás en este grupo, por si tenías alguna duda.

Claramente tienes razón.

PD: ¿por qué trolls? Para mi un troll es quien suelta mierda que no aporta nada, mete datos inventados o falsos para flamear, etc... Si quieres te puedo hacer un resumen con las páginas de este hilo, pero es que ni me hace falta, mira unos pocos mensajes más arriba... "Wii salió dos años antes que X360 y PS3"... entre otras lindezas.
PD2: lo he dicho mil veces, y cada día me reafirmo más. EOL es el nuevo nido de trolls (de cualquier consola) como lo fue Vandal hace unos años. Ya no se puede tener una conversación más o menos decente... sobretodo en multi o en portada.


+1000

no te esfuerces demasiado, aquí cada quien tiene un concepto diferente de troll
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oyAm escribió:Comprare dos o tres para hacer negocio XD



Esta vez no se si pasará lo mismo que en el 2006 ... yo creo que no pero bueno, no me mojo esta vez ... saqué 1000 euros de vender 10 wii´s, compradas a 250 y revendidas a 350 [jaja]
kai_dranzer20 escribió:
Paco20011 escribió:
iCaR0 escribió:Sobre sectarismos...no he visto mas fanáticos de Nintendo en otro sitio, que en EOL, así que no sé que me estás contando..


No hay más ciego que quien no quiere ver.

Para muestra, un hilo. Precisamente en el mismo en que estás. 1 de cada 10 mensajes son de un fanático (como tu llamas) de Nintendo. 5 de cada 10 son de trolls anti-nintendo. El resto de gente normal. Tú no estás en este grupo, por si tenías alguna duda.

Claramente tienes razón.

PD: ¿por qué trolls? Para mi un troll es quien suelta mierda que no aporta nada, mete datos inventados o falsos para flamear, etc... Si quieres te puedo hacer un resumen con las páginas de este hilo, pero es que ni me hace falta, mira unos pocos mensajes más arriba... "Wii salió dos años antes que X360 y PS3"... entre otras lindezas.
PD2: lo he dicho mil veces, y cada día me reafirmo más. EOL es el nuevo nido de trolls (de cualquier consola) como lo fue Vandal hace unos años. Ya no se puede tener una conversación más o menos decente... sobretodo en multi o en portada.


+1000

no te esfuerces demasiado, aquí cada quien tiene un concepto diferente de troll

le dijo el grajo al cuervo...
Supongo que sera otro fracaso como Wii .. a no... 97,18 millones de consolas no es fracaso

akakaak
Debo de ser muy raro yo pues mi wii no coje polvo y ademas es la consola que con la que mas me divierto desde mi querida Dreamcast, algo que no me ha sucedido ni con PS2 ni con Xbox360...

Así que si Wii U me da la mitad de diversión (si he dicho diversión, no gráficos) de lo que me ha dado wii yo ya me doy por satisfecho, aunque tengo que decir que no caerá de salida por motivos económicos....
Es bastante distinto el logro de Wii, que ganaban un porrón con cada máquina, que con WiiU, que pierden algo (aunque admitieron que se recupera la inversión con un juego vendido).

Aún y así no me lo esperaba.
kallas escribió:Supongo que sera otro fracaso como Wii .. a no... 97,18 millones de consolas no es fracaso

akakaak


Fracaso, No. Mierda (para mí), Sí. ¿Cada uno que haga lo que quiera?, por supuesto, respetable como lo que más.

Un saludo.
400mil unidades son pocas para un comienzo, ahora hay que ver los datos de sony y microsoft, y en 2 o 3 meses podremos empezar a discutir si realmente ha tenido un buen comienzo, va de menos a más o simplemente mucha gente se espera a que baje de precio o le salgan más juegos para adquirirla.. pq una cosa está clara.. tarde o temprano volverá a ser un éxito de ventas.
eso corred corred por buestra nintendo wiu comprad todas las que se rompen en 4 dias y cuando arreglen el fallito iremos por ella los pacientes jijiji
NAISER escribió:eso corred corred por buestra nintendo wiu comprad todas las que se rompen en 4 dias y cuando arreglen el fallito iremos por ella los pacientes jijiji


corre tú a que te expliquen qué es la garantía
Hay que ver que de gente tiene una Wii imaginaria cogiendo polvo y no les vuelven a "engañar".

Y yo que la que tengo con más polvo es la PS3, sino fuera porque mi hermano juega (un poquillo, entre vídeo y vídeo) al MGS4...
dart1250 escribió:
En 8 días el primer Wii vendió en América 600,000 unidades.... así que son 200,000 menos.


Puedes dar la fuente que utilizas para decir esto?, ya que segun la noticia dice lo contrario:

En comparación, Wii vendió 300.000 unidades en la misma semana, 3DS 250.000 y NDS 275.000. Sobre el mercado norteamericano, Reggie Fils-Aime también anunció que 3DS ha vendido en 21 meses seis millones de unidades, uno más que NDS en el mismo periodo. Wii U llegará oficialmente a Europa el 30 de noviembre en dos modelos, Basic Pack y Premium Pack, por un precio aproximado de 299€ y 349€ respectivamente


Yo no digo que estes mintiendoo que tenga razón la noticia pero para dar datos es aconsejable citar fuentes.

salu2
inerttuna escribió:
kallas escribió:Supongo que sera otro fracaso como Wii .. a no... 97,18 millones de consolas no es fracaso

akakaak


Fracaso, No. Mierda, Sí. ¿Cada uno que haga lo que quiera?, por supuesto, respetable como lo que más.

Un saludo.

Sera un fracaso NO, para mi una mierda SI, que hagan lo que quieran = LOGICO.

Es igual que iphone mirad lo que vale y aqui en España siendo el doble lo que cuesta + su estado economico-social, deberia de ser un fracaso = si pero la gente los financia y pagan de cuota mas de 50 euros al mes y se venden como churros oiga = por ese mismo precio hay mejores terminales, pero y?.
Sera un fracaso NO, para mi una mierda SI


para ti, exactamente a nivel subjetivo y criterio personal totalmente aceptable es un mierda.

Para otros no lo es, entre los cuales me incluyo, en parte por que la primera que me compre la vendí al mes o dos meses y luego por que la volví a comprar y tengo un gran catálogo de juegos para pasarme y sobre todo por lla saturación a los fps de las consolas "potentes".

En todo caso y sea como fuese, si para ti es una mierda, muy bien pero hay que decirlo así incluyendo el pronombre y dando a entender que se una opinion personal y no un pensamiento generalizado o de plano una verdad irrefutable ya que para muchos no lo es como por ejemplo por haber vendido considerablemente mas que las demás consolas en el mismo tiempo (aprox) o por que juegan mucho mas a sus consolas wii que a la xbox o ps3, por que el catálogo de wii (como es mi caso) les atrae mas ya que es mas retro tiene juegos tipo rpg o plataformas que los divierte mas que disparar balas y esperar a que se recarge la salud por ejemplo.

salu2
Estaba cantado:

- nintendo is doomed
- esta sera la ultima consola de sobremesa de nintendo
- etc etc

Es verdad que el lanzamiento no dice nada sobre lo que ha de ser la vida de la consola, pero un buen arranque es fundamental para animar a las desarrolladoras y a los clientes que se lo estuviesen pensando.

Aunque muchos de este foro no lo quieran ver, a la mayoria de videojugadores les importa un carajo si el hardware es un pepino o no, ellos quieren experiencias divertidas y, por el momento, Nintendo convence a muchos (y con esto no estoy diciendo que Sony o Ms no diviertan tb, no me trolleeis)
A como veo las cosas no creo que dure mucho, por mi yo ya tome una decisión.
Tengo iPad, Android, iPhone, Ps3(Luz amarilla), Xbox360, Vita, Wii(brickeada me da igual ni la usaba) y la verdad es que al principio si jugaba juegos en el ipad pero prefiero jugar en mi Vita, los controles le hacen una gran diferencia, la 3DS tal ves la compre cuando pueda hacerme de la XL y que sea la que viene integrada con un 2do stick mientras no y solo por que soy fan de los Fire Emblem y Zelda, entre otros.

La verdad es que depende de cada uno yo el iPad ni de chiste la uso para jugar, el iphone juego en clases o en lugares que me aburro y no tengo nada mas que hacer, ademas vamos juego de 10 a 20 mins.

Lo unico que juego es Xbox 360 y Vita de a ratos asi que no veo por que comprarme una consola que ofrece el mismo catalogo hardcore que una consola que ya tengo ya que yo no soy casual no necesito de juegos de mario aun que si me gustaría pero paso de comprarla a lo que vengo es que mi decisión esta clara, todas las consolas están muertas y la próxima generación lo estará y a lo que a mi concierne un ipad, iphone o android no pueden quitarle el mercado a las consolas, quizas a las portátiles pero solo a los casual, asi que si las consolas mueren es por que las mismas companias las estan dejando morir, yo he decidido montarme una super pc que me dure unos 10 anos y adios a consolas me quedare con mi vita a ver si logra resurgir de las cenizas que aun tengo la fe que si y me olvidare de tanto dolor de cabeza, ademas los juegos de PC son mas hardcore aun.

A lo que las ventas de la WiiU concierne, no me lo creo del todo, pueden haber tiendas grandes que se hayan agotado pero estoy seguro que mandaron la misma cantidad a otras tiendas no tan famosas o grandes y se que ahi hay muchas WiiU's sin vender y claro nintendo las toma como vendidas, ademas solo es el furor, las reventas empezaran en una pestañeo.
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
Paco20011 escribió:
iCaR0 escribió:Sobre sectarismos...no he visto mas fanáticos de Nintendo en otro sitio, que en EOL, así que no sé que me estás contando..


No hay más ciego que quien no quiere ver.

Para muestra, un hilo. Precisamente en el mismo en que estás. 1 de cada 10 mensajes son de un fanático (como tu llamas) de Nintendo. 5 de cada 10 son de trolls anti-nintendo. El resto de gente normal. Tú no estás en este grupo, por si tenías alguna duda.

Claramente tienes razón.

PD: ¿por qué trolls? Para mi un troll es quien suelta mierda que no aporta nada, mete datos inventados o falsos para flamear, etc... Si quieres te puedo hacer un resumen con las páginas de este hilo, pero es que ni me hace falta, mira unos pocos mensajes más arriba... "Wii salió dos años antes que X360 y PS3"... entre otras lindezas.
PD2: lo he dicho mil veces, y cada día me reafirmo más. EOL es el nuevo nido de trolls (de cualquier consola) como lo fue Vandal hace unos años. Ya no se puede tener una conversación más o menos decente... sobretodo en multi o en portada.


+1000

no te esfuerces demasiado, aquí cada quien tiene un concepto diferente de troll

Pero si tu formas parte del staff de EOL y haces de troll las veces para animar el cotarro,que estas diciendo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
iCaR0 escribió:
NAISER escribió:eso corred corred por buestra nintendo wiu comprad todas las que se rompen en 4 dias y cuando arreglen el fallito iremos por ella los pacientes jijiji




te equivocaste de hilo, a las de nintendo no le salen luces amarillas ni rojas ni nada

tengo mi Wii de 2006 funcionando, claro que lo de jugar por USB le ayuda a prolongar su vida :)


tony stonem escribió:... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


y a ti qué te pasa compañero forero XD
porque cada que sale algo de nintendo y cualquier otra compañia se lee lo mismo? ni por vender tanto los primeros dias es un exito, ni porque a muchos no les guste el nuevo "nintendo" quiere decir que la consola es mala.

El dia que entendamos que la competencia y el mercado, mientras mas amplio, mejor, nos beneficiamos todos.

Yo paso de WiiU al menos por un buen rato, con Wii me paso que la compre y justo al acabar Mario, la vendi en menos de la mitad de lo que me costo, pero no por eso digo que la consola sea mala, simplemente va a un mercado distinto.

Lo que si estoy de acuerdo, es que se me hace demasiado sobrevaluada respecto a consolas de otras compañias que pudieran ofrecer lo mismo o mas (en potencia, no en catalogo de juegos), como pienso lo mismo de productos Mac, respecto a otras compañias con precios mas justos, pero vamos, eso es marketing y nada mas, habra gente que vaya como zombies a comprar, y habra verdaderos compradores inteligentes, que saben que si es su mejor opcion de acuerdo a sus necesidades.

Porque seguimos comparando compañias, juegos, productos? simplemente van para gustos diferentes, pero no por eso habra que tirarle mierda a "lo demas" ni decir que lo que si tenemos, es lo mejor.

Lo que si quisiera, es que se analizaran bien las cosas antes de comprar, y no comprar por comprar (que al final, este consumismo, nos esta llevando a rumbos complicados en todo el mundo :S)

Saludos eolianos
me alegro mucho, se lo merecen.
ChepoXX escribió:
Sera un fracaso NO, para mi una mierda SI


para ti, exactamente a nivel subjetivo y criterio personal totalmente aceptable es un mierda.

Para otros no lo es, entre los cuales me incluyo, en parte por que la primera que me compre la vendí al mes o dos meses y luego por que la volví a comprar y tengo un gran catálogo de juegos para pasarme y sobre todo por lla saturación a los fps de las consolas "potentes".

En todo caso y sea como fuese, si para ti es una mierda, muy bien pero hay que decirlo así incluyendo el pronombre y dando a entender que se una opinion personal y no un pensamiento generalizado o de plano una verdad irrefutable ya que para muchos no lo es como por ejemplo por haber vendido considerablemente mas que las demás consolas en el mismo tiempo (aprox) o por que juegan mucho mas a sus consolas wii que a la xbox o ps3, por que el catálogo de wii (como es mi caso) les atrae mas ya que es mas retro tiene juegos tipo rpg o plataformas que los divierte mas que disparar balas y esperar a que se recarge la salud por ejemplo.

salu2

Imagen

Total para decirme que a unos les gusta y que a otros no?, que si que ya lo se y lo respeto, que la consola es mala, eso no discuto demomento (que haya vendido mucho los primeros dias es decir que es buena pues no, y pienso que es por lo que comento atras, que es porque hay demasiado casual y lammer que ya estaban esperando una nueva consola de la "next-gen"), pero no me cuentes tonterias que si catalogos, saturacion de fps, retro, incluyendo pronombre, opiniones generalizadas y demas chorradas, que no hace falta marear la perdiz y eso es de la Wii, que luego a la vista esta que la mitad de las que vendieron se jodieron y otras estan comiendo polvo en algun cajon.

Nintendo tiene que sacar su next-gen ahora y asi vender lo que pueda (como con la Wii) asta que salga la next-gen en condiciones, luego ya despues pues venderan consolas para regalos como digo o para segundos compradores que jodieron la primera, coleccionistas o revisiones tras revisiones como la Wii Mini, es simple.
Al parecer sólo las Wiis cogen polvo
por Stilo16v 23 Nov 2012 18:55

Por la PS3 no te preocupes, que la mía está paradísima y pillando polvo, que le puse CFW con tal de darle chicha a emus y ni por esas.

Es encenderla, poner el XMB y deprimirme. Los 600€ peor invertidos de mi vida (ni Metal Gear 4 lo compensa)
mir2 escribió:
ChepoXX escribió:
Sera un fracaso NO, para mi una mierda SI


para ti, exactamente a nivel subjetivo y criterio personal totalmente aceptable es un mierda.

Para otros no lo es, entre los cuales me incluyo, en parte por que la primera que me compre la vendí al mes o dos meses y luego por que la volví a comprar y tengo un gran catálogo de juegos para pasarme y sobre todo por lla saturación a los fps de las consolas "potentes".

En todo caso y sea como fuese, si para ti es una mierda, muy bien pero hay que decirlo así incluyendo el pronombre y dando a entender que se una opinion personal y no un pensamiento generalizado o de plano una verdad irrefutable ya que para muchos no lo es como por ejemplo por haber vendido considerablemente mas que las demás consolas en el mismo tiempo (aprox) o por que juegan mucho mas a sus consolas wii que a la xbox o ps3, por que el catálogo de wii (como es mi caso) les atrae mas ya que es mas retro tiene juegos tipo rpg o plataformas que los divierte mas que disparar balas y esperar a que se recarge la salud por ejemplo.

salu2

Imagen

Total para decirme que a unos les gusta y que a otros no?, que si que ya lo se y lo respeto, que la consola es mala, eso no discuto demomento (que haya vendido mucho los primeros dias es decir que es buena pues no, y pienso que es por lo que comento atras, que es porque hay demasiado casual y lammer que ya estaban esperando una nueva consola de la "next-gen"), pero no me cuentes tonterias que si catalogos, saturacion de fps, retro, incluyendo pronombre, opiniones generalizadas y demas chorradas, que no hace falta marear la perdiz y eso es de la Wii, que luego a la vista esta que la mitad de las que vendieron se jodieron y otras estan comiendo polvo en algun cajon.

Nintendo tiene que sacar su next-gen ahora y asi vender lo que pueda (como con la Wii) asta que salga la next-gen en condiciones, luego ya despues pues venderan consolas para regalos como digo o para segundos compradores que jodieron la primera, coleccionistas o revisiones tras revisiones como la Wii Mini, es simple.


X360 salió en 2005, Wii y PS3 en 2006. Hay que ver todo lo que se adelantó Wii para vender. Por cierto, ni la mía ni se ha roto, ni conozco a nadie que se le haya jodido. Y al cajón irá el viernes, no antes, para que no coja tanto polvo como me está cogiendo la PS3.

Va a ser gracioso cuando Wii U fracase como Wii y 3DS.
Leyendo vuestros comentarios aporto mi experiencia...

Me compré la Wii casi al principio porque me encantó la "nueva" forma de jugar ya que andaba cansado de repetir siempre lo mismo con mejores gráficos.

Después me encontré que los juegos que salían eran de una pésima calidad y una jugabilidad penosa... parecía que estaban programados en los ratos libres de alguien (es una metáfora).

Mi Wii actualmente esta de pisapapeles porque es bonita, la uso de higos a brevas cuando viene alguien que le gusten los juegos en grupo (baile, habilidad...).

Tengo la PS Vita y algo ando mosca por la escased de juegos... no sé que estará pasando.

Como estadística de juegos vendidos de Wii, no son fiables ya que consideran el juego más vendido como el Wii Sports que empezaron a regalar con la consola o incluso juegos como:

Wii play: que lo compraba la gente porque te venía con el mando (yo incluido)
Link's Crossbow Training: porque te venía con el accesorio de plástico (también me lo compré :-P)

En fin... esta vez precindiré de esta consola que como dicen por ahí, si imita a una tablet será porque el futuro sea ese y como consola portátil no vale ni como cerebro de la bestia.

Saludos.
es que lo mejor no es comprarse una consola cuando sale.

Lo mejor es cuando han pasado unos 2/3 años o más.
Por ejemplo la Wii (escaso catálogo de juegos en sus primeros años) o la Ps3 (escaso catálogo de juegos y costaba 600 euros. Luego salió el modelo slim por 300 y sin problemas de luces de la muerte y ya merecía la pena comprársela entonces, pero no antes).

La Vita es una muy buena consola, pero no tiene juegos. Dentro de unos años esperemos que esté mucho mejor la cosa.

La Wii u, ahora mismo, escaso catálogo de inicio. Para mi no me merece la pena en estos momentos. Dentro de unos 2 años seguramente si, cuando estén los tripe A de Nintendo.
Nintendo es el Telecinco de las consolas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
obyz escribió:Leyendo vuestros comentarios aporto mi experiencia...

Me compré la Wii casi al principio porque me encantó la "nueva" forma de jugar ya que andaba cansado de repetir siempre lo mismo con mejores gráficos.

Después me encontré que los juegos que salían eran de una pésima calidad y una jugabilidad penosa... parecía que estaban programados en los ratos libres de alguien (es una metáfora).

Mi Wii actualmente esta de pisapapeles porque es bonita, la uso de higos a brevas cuando viene alguien que le gusten los juegos en grupo (baile, habilidad...).

Tengo la PS Vita y algo ando mosca por la escased de juegos... no sé que estará pasando.

Como estadística de juegos vendidos de Wii, no son fiables ya que consideran el juego más vendido como el Wii Sports que empezaron a regalar con la consola o incluso juegos como:

Wii play: que lo compraba la gente porque te venía con el mando (yo incluido)
Link's Crossbow Training: porque te venía con el accesorio de plástico (también me lo compré :-P)

En fin... esta vez precindiré de esta consola que como dicen por ahí, si imita a una tablet será porque el futuro sea ese y como consola portátil no vale ni como cerebro de la bestia.

Saludos.


Eso depende de la persona, yo con wiiu si esperare porque no hay nada que me llame, en cambio con wii nomfue asi ni por asomo, la gente no quiere recordar, pero wii se lanzo con Metroid3, zelda tp, Red Steel, trauma center, supermonkeyball, y un monton de multis como CoD, NFS, etcetc habiamos visto juegos como Mario galaxy y ssbb, asique cualquiera negaba que nintendo lo parecia estsr haciendo de puta madre, la wii no fue un fracaso comprarla de lanzamiento, sino que el lanzamiento resulto ser todo

Asique wiiu en cuanto empiecen anunciar sagas de ninty en hd sera epico
que no hace falta marear la perdiz y eso es de la Wii, que luego a la vista esta que la mitad de las que vendieron se jodieron y otras estan comiendo polvo en algun cajon

Nintendo tiene que sacar su next-gen ahora y asi vender lo que pueda (como con la Wii) asta que salga la next-gen en condiciones, luego ya despues pues venderan consolas para regalos como digo o para segundos compradores que jodieron la primera, coleccionistas o revisiones tras revisiones como la Wii Mini, es simple.


Cual es la fuente que utilizas para decir que la mitad de las wii que se fabricaron se jodieron? es decir 45 millones sobre 90 millones (aprox) estab dañadas. Me imagino que para decir eso tiene una fuente fidedigna o lo concluyes tu por si y le pasó al amigo del vecino del hijo del primo tu padre?


Por el contario en xbox 360 hasta la placa jasper del 2009 no hubo una consola que estuviera libre de las 3 luces rojas e incluso alguna jasper tambien falló.

Por el contrario te dejo varios links que dicen que hablan justamente sobre cuales son las consolas que son propensas a fallar mas y cuales no:

http://blogocio.net/una-encuesta-revela-que-xbox-360-es-la-consola-menos-fiable-en-el-reino-unido-no-22186/
http://www.vidaextra.com/hardware/wii-es-la-consola-mas-fiable-y-xbox-360-la-que-mas-falla
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35060

Atención al articulo que habla sobre sobre comparar a la wii con un reloj suizo aunque creo que la comparación es un poco rebuscada y exagerada.

Si quieres mas fuentes tienes google y te gastas la vida buscandolas

salu2
Spyder Jerusalem escribió:Nintendo es el Telecinco de las consolas...

[oki]
[hallow]

A vender a vender!! Nintend00med decían. La misma historia de siempre y los mismos "escocidos" de siempre.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
escalibur009 escribió:
obyz escribió:Leyendo vuestros comentarios aporto mi experiencia...

Me compré la Wii casi al principio porque me encantó la "nueva" forma de jugar ya que andaba cansado de repetir siempre lo mismo con mejores gráficos.

Después me encontré que los juegos que salían eran de una pésima calidad y una jugabilidad penosa... parecía que estaban programados en los ratos libres de alguien (es una metáfora).

Mi Wii actualmente esta de pisapapeles porque es bonita, la uso de higos a brevas cuando viene alguien que le gusten los juegos en grupo (baile, habilidad...).

Tengo la PS Vita y algo ando mosca por la escased de juegos... no sé que estará pasando.

Como estadística de juegos vendidos de Wii, no son fiables ya que consideran el juego más vendido como el Wii Sports que empezaron a regalar con la consola o incluso juegos como:

Wii play: que lo compraba la gente porque te venía con el mando (yo incluido)
Link's Crossbow Training: porque te venía con el accesorio de plástico (también me lo compré :-P)

En fin... esta vez precindiré de esta consola que como dicen por ahí, si imita a una tablet será porque el futuro sea ese y como consola portátil no vale ni como cerebro de la bestia.

Saludos.


Eso depende de la persona, yo con wiiu si esperare porque no hay nada que me llame, en cambio con wii nomfue asi ni por asomo, la gente no quiere recordar, pero wii se lanzo con Metroid3, zelda tp, Red Steel, trauma center, supermonkeyball, y un monton de multis como CoD, NFS, etcetc habiamos visto juegos como Mario galaxy y ssbb, asique cualquiera negaba que nintendo lo parecia estsr haciendo de puta madre, la wii no fue un fracaso comprarla de lanzamiento, sino que el lanzamiento resulto ser todo

Asique wiiu en cuanto empiecen anunciar sagas de ninty en hd sera epico


sagas de nintendo en HD?¿?
Desde luego hay gente que es de auténtica traca...

No se que quieres ver en hd, la gorra de mario? las braguitas de la princesa? porque ver, lo que se dice ver en hd, no vas a ver mucho en un juego de mario kart, galaxy, supermonkeyball, donkeykong...
zeraw escribió:
escalibur009 escribió:
obyz escribió:Leyendo vuestros comentarios aporto mi experiencia...

Me compré la Wii casi al principio porque me encantó la "nueva" forma de jugar ya que andaba cansado de repetir siempre lo mismo con mejores gráficos.

Después me encontré que los juegos que salían eran de una pésima calidad y una jugabilidad penosa... parecía que estaban programados en los ratos libres de alguien (es una metáfora).

Mi Wii actualmente esta de pisapapeles porque es bonita, la uso de higos a brevas cuando viene alguien que le gusten los juegos en grupo (baile, habilidad...).

Tengo la PS Vita y algo ando mosca por la escased de juegos... no sé que estará pasando.

Como estadística de juegos vendidos de Wii, no son fiables ya que consideran el juego más vendido como el Wii Sports que empezaron a regalar con la consola o incluso juegos como:

Wii play: que lo compraba la gente porque te venía con el mando (yo incluido)
Link's Crossbow Training: porque te venía con el accesorio de plástico (también me lo compré :-P)

En fin... esta vez precindiré de esta consola que como dicen por ahí, si imita a una tablet será porque el futuro sea ese y como consola portátil no vale ni como cerebro de la bestia.

Saludos.


Eso depende de la persona, yo con wiiu si esperare porque no hay nada que me llame, en cambio con wii nomfue asi ni por asomo, la gente no quiere recordar, pero wii se lanzo con Metroid3, zelda tp, Red Steel, trauma center, supermonkeyball, y un monton de multis como CoD, NFS, etcetc habiamos visto juegos como Mario galaxy y ssbb, asique cualquiera negaba que nintendo lo parecia estsr haciendo de puta madre, la wii no fue un fracaso comprarla de lanzamiento, sino que el lanzamiento resulto ser todo

Asique wiiu en cuanto empiecen anunciar sagas de ninty en hd sera epico


sagas de nintendo en HD?¿?
Desde luego hay gente que es de auténtica traca...

No se que quieres ver en hd, la gorra de mario? las braguitas de la princesa? porque ver, lo que se dice ver en hd, no vas a ver mucho en un juego de mario kart, galaxy, supermonkeyball, donkeykong...

zelda ? metroid ? .......... etc
fzero, starfox, eternal darkness... ikarus??
superfenix2020 escribió:
Reakl escribió:...la wii ha vendido 850 millones de juegos para sus 96 millones de consolas y otros 10 millones de juegos digitales. Lo que nos da una media de 8.9 juegos por consola. Para el que decía que cuantos juegos había, y en especial ,para todos los que comentan que sus wiis están cojiendo polvo. Para comparar datos, en los últimos resultados financieros de sony, 70 millones de ps3 a 600 millones de juegos (guau, resulta que wii ha vendido más de 250 millones de juegos más) nos sale una media de 8.5 juegos por consola...

buen dato el que has ofrecido y significativo.

Cierto, que hay mucha gente casual (mujeres y gente que antes no compraban consolas) que se compró la wii por el wii sports, la tabla para hacer ejercicios o lo que fuera, y han jugado muy poco y ahora no la usan.

Pero de ahí a decir que todo el mundo la tiene criando polvo...

yo miro mucho la segunda mano, y las wiis de segunda mano (y sobre todo las que tienen retro de gamecube) se venden muy rapidamente. Hay mucha gente que las vende, si, pero también hay mucha gente que las compra.

Hay mucha gente que la aprovecha y sigue jugando con ella pese a no salir ya novedades y tenerla Nintendo abandonada desde hace tiempo.
EOL no es el mundo. Aquí la mayoría somos más de xbox o ps.
Digo somos, porque a mi me tiran más esas consolas, pero la Wii también la tengo y no la tengo criando polvo, también la uso.

Cada uno que hable por él. Lo mismo hay mucha gente que también tiene criando polvo la ps3 o la xbox 360. Se la compró por el PES o Fifa de turno y ya no la ha usado más. No podemos generalizar.

El dato de ventas de juegos de la wii es importante. Porque pese a que las Thirds han pasado de ella y pese a que Nintendo no ha sacado nada en este año y el 2011, ahí están las ventas de sus mejores juegos.

La Wii u como sea un poquito mejor en cuanto a las thirds y como Nintendo saque nuevas sagas, va a resultar una buena consola y todo.

Tendrá 3 controladores a tu disposición: el wii remote plus, el gamepad wii u o tablet mando y el controller pro wii u.
No está mal. Yo no recuerdo ninguna consola que tuviera 3 tipos de controladores a gusto del consumidor.

Vale que se le puede criticar la falta de más potencia. Pero es lo que hay. Por lo menos es equiparable a las actuales consolas en cuanto a potencia, porque en tecnología es más avanzada que las que se lanzaron en 2005 y 2006.

hola.
tienes razon:
cada quien sus gustos.sobre lo de la potencia...creo recordar que la ps2 era la menos potente y mirala.
nintendo debe expandir mas su catalogo y ser mas "permisivo" a la hora de lanzar sus juegos.

saludos(solo es mi humilde opinion) :)
Bueno voy a dar mi punto de vista y experiencia con esta consola ya que la compre de salida cosa que no pensaba hacer pues fui de esos que experimeto muerte de consolas en esta generacion con : 2 xbox 360 con 3lr y 1 ps3 ylod desgraciadamente y tengo que admitir que me ha acojonado mucho pues es la primera vez que una de mis consolas se me descompone. Con decir que te saco un nes de mas de 20 años o un ATARI 2600 y encienden sin problemas. Lo bueno es que sabiendo que hasta hoy dia Nintendo no ha dado indicios de sacar malas consolas al dia de hoy y al leer las especificaciones de consumo y demas dije creo esta no pasara por eso, bueno espero que asi sea. Tengo que aclarar que no me inclino a fabor nunca de ninguna marca, ni consola en particular cada consola tiene lo suyo a mi entendender para poder disfrutar o cualquier otra plataforma incluida ya sea PC o android. Soy de la vieja escuela en esto del video juego y muchas consolas han pasado por mis manos, asi que tarde o temprano cae en mis manos una de estas ya sea nueva, de salida, usada o con ya algun tiempo en la calle. Dependiendo el caso y que vea compro asi como lo hice con la Wii que esta no la compre de salida pues sabia lo que venia un Gamecube 1.5 como yo la veo. No por eso es mala consola al contrario es una consola que considero muy divertida dentro del catalogo pobre que tiene y al publico que va destinado. De todos modos yo compro consolas de nintendo por sus exclusivos mas que nada entiendase Zelda, Metroid, Mario Kart, entre otros. Para lo demas tengo PS3,XBOX,PC y las retro que guardo que ya colecciono por pasion. A ver sin mas "OFF Topic" no entiendo como algunos con esta consola acabada de salir ya andan crucificandola diciendo que no va hacia ningun lado y que el Wii que tiene poco catalogo que es cierto y que a esta le ira igual. Yo creo que hay que darle tiempo a la consola a ver que ofrece y luego se sacan conclusiones. Yo la compre como ya deje saber de salida, si se que me tire ciego pero yo con los exlusivos me conformo que vendran en calidad HD. Aparte que la interaccion de la tablet en los juegos es una cura y solo hay que entrarle al Zombie U con esa tablet para entender y disfrutar de esta nueva etapa y jugabilidad que trae esta consola. Yo la verdad estoy contento pues es una experiencia diferente y divertida. Lo mismo que senti con los controles del Wii para cuando los use por primera vez. La consola es pequeña con un buen diseño y el mando tablet aunque es algo grande no pesa nada y se siente muy bien en las manos. Yo no me imagino ya jugando un metroid con la interaccion del mando tablet el cual imagino debe ser muy,muy divertido sin duda. Me he comprado ademas esta porque los graficos van a la par con esta generacion los que encuentro mas que suficientes. Aparte que soy de los que piensa que no todo son graficos y un buen juego se compone de mucho mas que eso. Vamos jugar un MGS de PSX hoy dia da muy buena satisfaccion y este sin duda no esta a la par en graficos con esta generacion. Lo mas importante es que brinde diversion y esta a mi en lo personal me lo esta dando acabadita de salir. A mi los numeros me parecen bien, ojala y no me defraude pues espero mucho de ella [sonrisa]
Hay que reconocer que nintendo tiene tirón con su manera de proponer las consolas, ya lo consideremos para casuals o que si ya estan cirando polvo o que si etc etc al final parece que va viento en popa.

Una chorrada que he encontrado, pero te hechas unas risas

http://www.elpaisyesterday.es/wii-u-arr ... ra-semana/
superfenix2020 escribió:Al parecer sólo las Wiis cogen polvo
por Stilo16v 23 Nov 2012 18:55

Por la PS3 no te preocupes, que la mía está paradísima y pillando polvo, que le puse CFW con tal de darle chicha a emus y ni por esas.

Es encenderla, poner el XMB y deprimirme. Los 600€ peor invertidos de mi vida (ni Metal Gear 4 lo compensa)



Si tiene una Ps3 ahora cogiendo polvo, y encima con CFW, es mejor que se retire del hobby de los videojuegos, porque no es lo suyo, ya que si no le vale con el catálogo actual de Ps3 ni con los Emus, pues que se dedique a la petanca mejor...

Ps3 ahora tiene un tirón MUY importante, sobre todo con el Plus, pero con CFW ni te cuento vaya [+risas]

El que ha dicho eso, o ha mentido, o padece algún tipo de fanatismo


PD:Además...El XMB de la Ps3 es de lo mejorcito actualmente (comparándolo con otras plataformas), el MGS4 es una joya para cualquiera con algo de criterio, y comprárse la Ps3 de salida a 600 euros fué de locos...(y más aún si no te gusta mucho jugar, que parece que es su caso).

En fin...demasiadas tonterías acumuladas en un solo quote xD
iCaR0 escribió:
superfenix2020 escribió:Al parecer sólo las Wiis cogen polvo
por Stilo16v 23 Nov 2012 18:55

Por la PS3 no te preocupes, que la mía está paradísima y pillando polvo, que le puse CFW con tal de darle chicha a emus y ni por esas.

Es encenderla, poner el XMB y deprimirme. Los 600€ peor invertidos de mi vida (ni Metal Gear 4 lo compensa)



Si tiene una Ps3 ahora cogiendo polvo, y encima con CFW, es mejor que se retire del hobby de los videojuegos, porque no es lo suyo, ya que si no le vale con el catálogo actual de Ps3 ni con los Emus, pues que se dedique a la petanca mejor...

Ps3 ahora tiene un tirón MUY importante, sobre todo con el Plus, pero con CFW ni te cuento vaya [+risas]

El que ha dicho eso, o ha mentido, o padece algún tipo de fanatismo


PD:Además...El XMB de la Ps3 es de lo mejorcito actualmente (comparándolo con otras plataformas), el MGS4 es una joya para cualquiera con algo de criterio, y comprárse la Ps3 de salida a 600 euros fué de locos...(y más aún si no te gusta mucho jugar, que parece que es su caso).

En fin...demasiadas tonterías acumuladas en un solo quote xD

pues yo también tenía la Ps3 con custom firm y la he terminado vendiendo por lo mismo.
Hubo una temporada que me vicié mucho a sus exclusivos, sobre todo a la saga Uncharted y GT5.
Pero luego ya la tenía criando polvo como se suele decir.
Y como también tengo la xbox 360, pues prefiero jugar con ésta. Además, me gusta más su mando y prefiero sus sagas. Y los multis suelen verse mejor en esta consola. Así que no tenía mucho sentido tenerla sólo de adorno. No soy rico ni coleccionista de consolas, así que decidí venderla.
Con el dinero que saqué por ella me compré una Psp Slim con cf de segunda mano y una wii de segunda mano también y aún me sobró pasta y no me arrepiento en absoluto. :P
Tanto la wii como la psp las estoy disfrutando igual que cuando difruté jugando con la Ps3.


Eso si, si saliera un Uncharted 4 en la Ps3, igual me la terminaría comprando otra vez. XD


No hay que generalizar tio. Igual a ti te puede encantar la Ps3 pero a otra persona aburrirle y preferir la xbox 360 o el PC por temas de gráficos. Porque tanto la xbox 360 como la Ps3 están desfasadas en potencia.
Pero eso no importa, importa la jugabilidad. Al menos a los verdaderos gamers es lo que les importa. Lo demás son tonterías.
Pues entonces hay que aclarar que ya se tiene una 360 (ya que son muy similares), o que ya has jugado a todo lo que ofrece esta gen

Porque si ahora mismo no se juega a la Ps3 que tiene el catálogo a full y a buen precio...es porque no te gusta jugar, tan simple como eso.

Es que decir que la Ps3 coge polvo, se entiende que es porque no tiene suficientes juegos de calidad, o que está abandonada por las desarrolladoras....(que es por lo que se dice que la Wii coge polvo)...y nada más lejos de la realidad actualmente


Y sobre tu edit....hay que reconocer que ps3 y 360 se parecen tanto, que es absurdo preferir una u otra....al margen de las preferencias por los exclusivos, que son pocos en ambas y tampoco creo que decanten la balanza la verdad.

Decir "me aburre la ps3 pero prefiero la 360" es un tanto extraño, por decirlo de alguna manera... xD
si, pero también hay que respetar las opiniones y los gustos de otras personas.

Yo entiendo y respeto a los que les gusta sólo la wii y no les gustan otras consolas como puedan ser la ps3, la xbox 360 o el PC.
No a todo el mundo les gusta los shooters, los juegos de conducción y todos esos juegos considerados para hard gamers, ni miran tanto los gráficos y la resolución, y esto es algo difícil de entender por muchos.


La xbox 360 es una consola muy completa, pero no perfecta.
Para ser perfecta, para mi, tendría que tener el tamaño de una wii y no sobrecalentarse claro, costar 99 euros, tener un multijugador online gratis y tener las sagas emblématicas de Nintendo y de Sony. XD

entonces sería la consola perfecta. Pero perfecto no hay nada.

Todo no puede ser. [sonrisa]


Decir "me aburre la ps3 pero prefiero la 360" es un tanto extraño, por decirlo de alguna manera...

la xbox 360 tiene mejores shooters que la Ps3 (me vas a comparar los halos y gows a los resistance y killzone, que por cierto, también los jugué y pasé) y los juegos multis se ven mejor. Su mando también es mucho mejor que el DS3 que mucho criticar a Nintendo, pero sigue siendo igual al de la PS1. Y si te pones quisqui, el online también es mejor el de la xbox 360.

¿tan difícil de entender es que uno prefiera la xbox 360 a la ps3?

además, como dije, no me sobra la pasta, y con el dinero que saqué por ella me compré otras dos consolas y aún me sobró para otras cosas.
Si me sobrara la pasta claro que la seguiría teniendo.
Si claro....todas las opiniones son respetables, partimos de ahí

Y por supuesto puedo entender a alguien que le guste la temática Nintendo y huya de lo hardcore ps360...

Pero lo que no entiendo es a muchos que dicen eso que te comento: "La ps3 me aburre y la tengo cogiendo polvo, pero vaya vicios le doy a 360"

WTF!?!?

PD: Lo de que el mando sea mejor en Xbox es cuestion de gustos (y tamaño de las manos) ...

El online de la 360 no va mejor, no se quien te dijo eso ....y encima es de pago. Yo he llegado a oir a gente decir que el CoD va mejor en 360, cuando se sabe que no tiene servidores dedicados y son los jugadores los que hacen de host, por lo que el online depende de la conexion de los jugadores, no del Live.

Y la diferencia de calidad en la mayoría de los multis es inapreciable al jugar, no seamos exagerados porque estoy harto de jugar CoD en ambas consolas y la diferencia minima. Se nota en las capturas por supuesto, pero una captura no es representativa de la sensación visual del juego en movimiento.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spyder Jerusalem escribió:Nintendo es el Telecinco de las consolas...


[tomaaa] que comentario mas poco afortunado ... :-|
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5