¿¿wii sport resorts??

13, 4, 5, 6, 7
Quizás en algunos juegos el Wii Motion Plus solo sirva para "facilitar" o "confirmar" lo que hace por si solo el WiiMote.

Esta claro que no todos hacen uso de el.
El ping pong es un vicio ... ¿ Alguien ha conseguido ganar a Julie o a Akira ? ... les he llegado a meter solo 2 puntos como máximo ! ... que desesperación !
zatoichidani escribió:
Nocrala escribió:Qué es lo que aporta el wiimotion+? es que no lo entiendo (lo tengo, está claro que es una mejora significativa pero no logro entender el porqué XD)
Por ejemplo, el juego de la avioneta no sería posible sin wiimotion? porque el excite truck es exactamente el mismo control, por ejemplo.

Saludos

PD: en el juego de ping pong, el movimiento de la raqueta en estado de reposo (sin golpear) es perfecto, pero luego la pelota se dirige única y exlusivamente por el timing con el que le damos, vamos, como en el tennis de wii sports :(

PD2: el de espadas es la leche XD


Perdona, pero no tiene que ver sólo el timing con el que golpeas la bola, prueba los efectos haciendo cortadas y topspin, sidespin y me cuentas luego... Es decir, no sólo detecta la dirección y el timing sino también el movimiento.

Saludos.

No he dicho lo contrario.
Para dirigir la pelota, es decir, si quieres mandarla a la izquierda o a la derecha, tiene que ver sólo con el timing.
Que puedas hacer liftados y cortados es otra cosa.
Para que nos entendamos, no funciona como en grand slam tennis, donde la posición en la que acaba el mando en el golpe determina la dirección.

Saludos!
Lo de MediaMarkt no es una errata. Yo lo he visto en directo y cuesta 39,90. Otra cosa esque en algunos centros no tengan la oferta.

Por cierto tengo muchas ganas de ver las ventas del juego en America y Europa [sonrisa]
jjrg89 escribió:Lo de MediaMarkt no es una errata. Yo lo he visto en directo y cuesta 39,90. Otra cosa esque en algunos centros no tengan la oferta.

Por cierto tengo muchas ganas de ver las ventas del juego en America y Europa [sonrisa]


Es una errata porque en el folleto pone 29,90 no 39,90. Ya han dicho varios foreros que en algunos MM está a 39,90.
En ese caso la errata es de algunos folletos...el que tengo ahora mismo en mis manos no [+risas]
Ya decía yo xD. Es que a 40 euros si que se ha visto, pero es que en ese folleto pone 29,90 y está claro que es un error de Media Markt xD
oladola escribió:El ping pong es un vicio ... ¿ Alguien ha conseguido ganar a Julie o a Akira ? ... les he llegado a meter solo 2 puntos como máximo ! ... que desesperación !

Yo ni uno, qué frustración.
Nocrala escribió:
zatoichidani escribió:
Nocrala escribió:Qué es lo que aporta el wiimotion+? es que no lo entiendo (lo tengo, está claro que es una mejora significativa pero no logro entender el porqué XD)
Por ejemplo, el juego de la avioneta no sería posible sin wiimotion? porque el excite truck es exactamente el mismo control, por ejemplo.

Saludos

PD: en el juego de ping pong, el movimiento de la raqueta en estado de reposo (sin golpear) es perfecto, pero luego la pelota se dirige única y exlusivamente por el timing con el que le damos, vamos, como en el tennis de wii sports :(

PD2: el de espadas es la leche XD


Perdona, pero no tiene que ver sólo el timing con el que golpeas la bola, prueba los efectos haciendo cortadas y topspin, sidespin y me cuentas luego... Es decir, no sólo detecta la dirección y el timing sino también el movimiento.

Saludos.

No he dicho lo contrario.
Para dirigir la pelota, es decir, si quieres mandarla a la izquierda o a la derecha, tiene que ver sólo con el timing.
Que puedas hacer liftados y cortados es otra cosa.
Para que nos entendamos, no funciona como en grand slam tennis, donde la posición en la que acaba el mando en el golpe determina la dirección.

Saludos!


Obviamente el juego debe premiar un buen control del timing, de otra manera cuando golpeas en un "mal momento" o en una dirección en que te saldría la bola a tomar por culo el juego autocorrige el golpe, mientras tu controlas el timing mandas cada bola donde quieres con la fuerza y velocidad que quieres, e incluso en ciertos niveles llegas a tener que utilizar estrategias dependiendo si el rival usa tiros cortados, golpea directo, etc... sinceramente me parece de lo más real que me he echado a la cara. Y eso que tu marcas como un defecto creo que es una virtud que nos evita muchas desesperaciones xD.

En cuanto a la avioneta, no, no se podía hacer, al menos yo no he visto un juego que detectase los giros en el espacio de esa manera reproduciendo todo con una respuesta practicamente inmediata y precisa 100%, con ésto no quiero decir que wiimotion me haya dejado con la boca abierta, simplemente es lo que esperaba.

Saludos

pdt: el juego de ping pong es dioxxx en pasta xDDD. Que vicio.
No se si ya habéis puesto esta oferta, pero en Game venden el wii sport resort + un wiimote extra + una base de carga para dos mandos con 2 baterias --> 59€
Ya lo tengo chicos y decir que.... ES UN PU** VICIO !!!

Si bien solo he probado un par de mini juegos (ping pong, opino igual que kriminal, es dios este juego, el del arco, y el de las espadas) pero por ahora tengo muy buen sabor de boca, creo que es lo que todos esperabamos, un juego bien acabado y que con el wm+ es una gozada jugar, el de ping pong responde a la perfeccion, incluso en los puntos donde tienes vendido al rival, al hacerle el efecto se te va fuera, que putada, pero bueno, es como en la vida real, puntos ganados que al final pierdes. Por cierto en mi segunda partida le dí justo al canto de la mesa (cosa que creia que no se podía hacer).

A mi parecer este juego se merece un 9 si tuviera online le subiriamos 0.5 pero como estos de nintendo son unos perracos [qmparto] pues es una pena que no lo hayan incluido, por lo menos en el grand slam lo tenemos (menos mal).

saludos y buenos vicios, bunbury.
El juego está muy bien, para jugar sólo o con gente se hace muy entretenido, lo recomiendo al que esté dudando.
En el tiro con arco tengo una duda:
¿Alguien sabe donde están los blancos ocultos de las dianas? No se si tendrá que ver con la sombra que aparece sobre el centro de la diana cuando mueves el arco...
Después de probar tirando a varios sitios, una vez he oido un ruido metalico al clavar la flecha, como si hubiera una moneda dentro o algo así...
kriminal escribió:
Nocrala escribió:No he dicho lo contrario.
Para dirigir la pelota, es decir, si quieres mandarla a la izquierda o a la derecha, tiene que ver sólo con el timing.
Que puedas hacer liftados y cortados es otra cosa.
Para que nos entendamos, no funciona como en grand slam tennis, donde la posición en la que acaba el mando en el golpe determina la dirección.

Saludos!


Obviamente el juego debe premiar un buen control del timing, de otra manera cuando golpeas en un "mal momento" o en una dirección en que te saldría la bola a tomar por culo el juego autocorrige el golpe, mientras tu controlas el timing mandas cada bola donde quieres con la fuerza y velocidad que quieres, e incluso en ciertos niveles llegas a tener que utilizar estrategias dependiendo si el rival usa tiros cortados, golpea directo, etc... sinceramente me parece de lo más real que me he echado a la cara. Y eso que tu marcas como un defecto creo que es una virtud que nos evita muchas desesperaciones xD.


Hombre, eso en la realidad tampoco es así, en tenis de mesa es bastante normal utilizar un bote pronto corto para hacer una cortada paralela profunda, especialmente si la bola va al revés. Si intentas hacer eso en el WSR, te sale cruzada de todas, todas, aunque eso sí, muy cortada. A mí también me parece que está mejor resuelto en el GST, teniendo en cuenta las limitaciones de direccionamiento que tiene el tenis respecto al tenis de mesa.

En cualquier caso, como juego es muy divertido y pilla muy bien los efectos, a años luz del tenis del Wii Sports original. Y el resto de juegos muy chulos, sobre todo para jugar con más gente. ¿Habéis tenido la sensación de pensar "Bah, la verdad es que el juego no es para tanto", pero no poder dejar de jugar XD?
luisjh escribió:
Hombre, eso en la realidad tampoco es así, en tenis de mesa es bastante normal utilizar un bote pronto corto para hacer una cortada paralela profunda, especialmente si la bola va al revés. Si intentas hacer eso en el WSR, te sale cruzada de todas, todas, aunque eso sí, muy cortada. A mí también me parece que está mejor resuelto en el GST, teniendo en cuenta las limitaciones de direccionamiento que tiene el tenis respecto al tenis de mesa.

En cualquier caso, como juego es muy divertido y pilla muy bien los efectos, a años luz del tenis del Wii Sports original. Y el resto de juegos muy chulos, sobre todo para jugar con más gente. ¿Habéis tenido la sensación de pensar "Bah, la verdad es que el juego no es para tanto", pero no poder dejar de jugar XD?


Cierto, (he jugado al ping pong bastante a nivel amateur y de campeonatos regionales) pero para poder hacer ciertos golpes (estarás de acuerdo conmigo) es necesaria una habilidad que no todo el mundo posee en la muñeca y que desesperaría a más de uno ver como una y otra vez la bola se va fuera, como he dicho antes, la respuesta no es perfecta pero me parece la solución más apropiada para hacer un "simulador jugable" a partir de 2000 puntos como no sepas hacer buenos golpes no ganas un partido ni de coña xDD. Y si creo que la descripción es la que haces "Bah, la verdad es que el juego no es para tanto", pero no poder dejar de jugar XD"

@ Bunbury 2008, me alegro que te haya gustado, yo no trato de influenciar en nadie, simplemente es que estoy flipando con el jueguecito de los huevos y me gusta comprobar que no soy el único loco enganchado al ping pong, entre éste y el punch out (que vicios xD) nintendo ha cumplido conmigo hasta que lleguen los marios y el metroid.

Saludos
No te preocupes que no influencias a nadie, creo que ya somos mayorcitos para eso. Pero es que me esperaba algo mas cutre, y cuando empecé a darle con efecto y que en la pantalla refljaba la misma trayectoria me quede flipao. Mi mujer dijo que eso ella no podría hacerlo, si bien no lo probó (no se encontraba muy bien, pu** calor) se quedó con las ganas. El del arco la verdad es que tambien mola, pero para un fan del tenis (entiendase tambien ping pong) este y el grand slam son la po** en bicicleta.

Por cierto, que tal el punch out? podrias comentarme tus impresiones? como se juega, opciones de juego, mandos utilizados, etc. (si me fio de ti, que pasa? [qmparto] ) Para no interrumpir el hilo mandame un privado, ok?

saludos, bunbury.

P.D. Yo tambien estoy esperando esa trilogia del Metroid, que ganas... [babas]
kriminal escribió:
luisjh escribió:
Hombre, eso en la realidad tampoco es así, en tenis de mesa es bastante normal utilizar un bote pronto corto para hacer una cortada paralela profunda, especialmente si la bola va al revés. Si intentas hacer eso en el WSR, te sale cruzada de todas, todas, aunque eso sí, muy cortada. A mí también me parece que está mejor resuelto en el GST, teniendo en cuenta las limitaciones de direccionamiento que tiene el tenis respecto al tenis de mesa.

En cualquier caso, como juego es muy divertido y pilla muy bien los efectos, a años luz del tenis del Wii Sports original. Y el resto de juegos muy chulos, sobre todo para jugar con más gente. ¿Habéis tenido la sensación de pensar "Bah, la verdad es que el juego no es para tanto", pero no poder dejar de jugar XD?


Cierto, (he jugado al ping pong bastante a nivel amateur y de campeonatos regionales) pero para poder hacer ciertos golpes (estarás de acuerdo conmigo) es necesaria una habilidad que no todo el mundo posee en la muñeca y que desesperaría a más de uno ver como una y otra vez la bola se va fuera, como he dicho antes, la respuesta no es perfecta pero me parece la solución más apropiada para hacer un "simulador jugable" a partir de 2000 puntos como no sepas hacer buenos golpes no ganas un partido ni de coña xDD. Y si creo que la descripción es la que haces "Bah, la verdad es que el juego no es para tanto", pero no poder dejar de jugar XD"

@ Bunbury 2008, me alegro que te haya gustado, yo no trato de influenciar en nadie, simplemente es que estoy flipando con el jueguecito de los huevos y me gusta comprobar que no soy el único loco enganchado al ping pong, entre éste y el punch out (que vicios xD) nintendo ha cumplido conmigo hasta que lleguen los marios y el metroid.

Saludos


Yo también estoy enganchado al del Ping Pong. Coincido en que a partir de 2000 puntos es vital los movimienbtos de muñeca. Yo por fin he llegado al tope que son 2500 puntos....cuando llegas a esa puntuación ya no subes más. Este Wiisports es simplemente genial y lo encuentro muy adictivo. Si este juego tuviera Online sería increíble....
2500 puntos ?? Pero de que vais ?? ... Eso es que es posible ganar a lucía ? ... jo, yo no paso de los 1525 ... :(
Este juego con online sería dios, pero aún así es viciante.

Una pregunta, aunque ya he leído algo, cómo dirigís la bola paralela o cruzada. En qué momento le dais para cruzarla o ponerla en paralelo. Porque intento los mismo que el de tenis del primer WiiSport y sale un poco aleatoriamente.

Saludos.
No tiene comparación con el primero muchos más modos de juegos, se van desbloqueando distintos retos, me encanta jugar otra vez con los miis que tengo, el juego de motos de agua me recuerda al wave racer, y el de aviación al pilotwins, el golf tiene muchos más campos que el anterior sin hablar de la mejora tan tremenda al darle a la bola, ahora me resulta más dificil, me gustan las pruebas de tiro al arco, etc etc, genial para todo tipo de jugadores, es un vicio, el Pinpon ni punto de comparación con el de Wii Play...y ya tengo 2 Wiimotion plus [360º]. el del baloncesto, el de esgrima, el de bicicletas, bolos etcc todos muy entretenidos.

Sigue en la linea de crear juegos para todos, para echarte unas risas con tu novia, con tus amigos, con tus padres o con los sobrinitos cosa que me parece muy dificil de hacer que gusten a todos y que sean tan divertidos para estar una tarde enganchao o una noche con la fiesta en casa. ¿gráficos? xD
Me lo compre ayer y tb otro WM+ aparte para poder jugar con mis dos mandos, y todos los juegos son flipantes, pero sin duda el pinpong me enamoro, es increible lo real que es, y los efctos que puedes dar a la bola. Yo e probado los dos y sin dudarlo el Resort supera al otro muchas veces xD
jcga1992 escribió:Me lo compre ayer y tb otro WM+ aparte para poder jugar con mis dos mandos, y todos los juegos son flipantes, pero sin duda el pinpong me enamoro, es increible lo real que es, y los efctos que puedes dar a la bola. Yo e probado los dos y sin dudarlo el Resort supera al otro muchas veces xD


La verdad es que llega un momento en el que antepones los graficos al entretenimiento, y este juego es el caso, si bien de graficos tampoco es de lo peor de wii lo que predomina es la jugabilidad, esos piques a ver quien saca mas puntos a la diana, a ver quien mete mas triples, aver quien hace el mejor punto en el ping pong (pedazo de juego, si solo hubiese salido este con modos campeonatos o algo parecido me lo pillo fijo fijo)

Bueno, todos los juegos tienen su puntito, si bien estoy triste porque hoy me voy de vacaciones y mi wii no se viene conmigo, pero bueno, en 3 semanitas (que pasen lentas por favor) estaré otra vez con ella, y cuando vuelva me pillaré el pro que ya quiero algo de futbol en mi preciada (y flamante) Wii.

Saludos y buenos vicios

P.D. Este juego es ideal, tanto para jugar solo como con 4 amigos, simplemente genial. (Sin olvidar el Grand slam que tambien me tiene [inlove])
Bueno ya me lo he pillado... Me ha salido gratis en game stop, dando el Midnight club y el zelda... uno me lo regalaron i el otro me costo 23 euros de inglaterra, me los han valorado los dos en 25 euros... jojojo vaya negocio.
Segun VGChartz, en Europa se han vendido 329.619 copias

Por cierto, han cambiado los anuncios y ahora se centran mas en el juego y menos en el motion
Wii Sports Resort, ¿quieres casarte conmigo?
oladola escribió:2500 puntos ?? Pero de que vais ?? ... Eso es que es posible ganar a lucía ? ... jo, yo no paso de los 1525 ... :(


En mi caso es cierto, no consigo ganar a Lucía. He llegado a estar 5 a 2 a mi favor y me ha remontado sin darme la mínima opción. ¿Alguna recomendación? Yo intento ajustar al máximo que puedo y luego la frio a smash pero muchas veces ni así.

Gracias!
P.D. El que ha llegado al máximo es mi idolo :D
si se llega a 2500 pero hay que sudar mucho para ganar,pero los ganas y la lucia es facil comparada con los que vienen despues jaja hay que hacer muchos golpes variados porque a unos el punto debil es jugarles rapido y a otros con efecto,hay que descubrir con que golpes te hacen una devolucion mala y aprovecharos metiendo mucho angulo,es practica aunque te pongan de los nervios algunas veces jaja suerte
Cuando llevas en el tenis de mesa más de 200 puntos a veces el motion plus se descalibra y pierde sensibilidad, y cuando quiero cambiar de lado la paleta, o no lo hace, o lo hace tarde, y pierdo la bola. Lo he probado con otro motion plus y lo mismo. Un poco cutre me parece...
200 o 2000 puntos?
si se descalibra un poco cuando llevas muchos puntos pero porque los movimientos que hay que hacer son mas rapidos y eso hace que se descalibre un poco pero tampoco mucho,yo tengo ya los 2500 y salvo excepciones no se descalibra demasiado,hay que jugar tranquilo que el ping pong no es el tenis jaja
dejong escribió:200 o 2000 puntos?
si se descalibra un poco cuando llevas muchos puntos pero porque los movimientos que hay que hacer son mas rapidos y eso hace que se descalibre un poco pero tampoco mucho,yo tengo ya los 2500 y salvo excepciones no se descalibra demasiado,hay que jugar tranquilo que el ping pong no es el tenis jaja


Precisamente yo soy de los que no juega flipado a los juego, así que no entiendo muy bien que se descalibre de tal forma.
puies puede ser por casos paranormales y por eso se descalibre,te explico o desde que tengas la barra sensora en un lugar que alguna vez no te detecte el mando o tienes una pequeña fuente de luz que hace equivocarse al mando,yo te cuento que tengo una mesits en la esquina del salon con una lamparita,la base de la mesa es de cristal,pues bien un dia apunte a la mesa al cristal con la lampara encendida y me salia la mano que mueves en la pantalla pero no apuntaba a la pantalla si no al cristal de la mesa,son cosas raras como el tema de las velas que todos conocereis,cosas que hacen que ese vuelva loco el mando.
VySe escribió:
dejong escribió:200 o 2000 puntos?
si se descalibra un poco cuando llevas muchos puntos pero porque los movimientos que hay que hacer son mas rapidos y eso hace que se descalibre un poco pero tampoco mucho,yo tengo ya los 2500 y salvo excepciones no se descalibra demasiado,hay que jugar tranquilo que el ping pong no es el tenis jaja


Precisamente yo soy de los que no juega flipado a los juego, así que no entiendo muy bien que se descalibre de tal forma.

A mi también me pasa. Cuando leí la entrevista que hacía Iwata a los desarrolladores del Wii Motion Plus entendí el problema. Yo vivo en Sevilla, y estos días ha habido una gran ola de calor. El Wii Motion Plus falla cuando hay tanta calor y se dilata el plástico, produciendo presión al aparato. Por ese motivo hay algunos días en los que me hes imposible jugar sin problemas (descalibrándose cada dos por tres en menos de 5 segundos).
chefchef escribió:
oladola escribió:2500 puntos ?? Pero de que vais ?? ... Eso es que es posible ganar a lucía ? ... jo, yo no paso de los 1525 ... :(


En mi caso es cierto, no consigo ganar a Lucía. He llegado a estar 5 a 2 a mi favor y me ha remontado sin darme la mínima opción. ¿Alguna recomendación? Yo intento ajustar al máximo que puedo y luego la frio a smash pero muchas veces ni así.

Gracias!
P.D. El que ha llegado al máximo es mi idolo :D



Yo a Lucía la gane así:

Lanzo bolas con efecto muy marcado (giro de 90 grados el mando al momento de golpear....es decir, el movimiento finaliza con la palma de la mano hacia arriba en el drive o la palma mirando abajo en el reves) De vez en cuando ella realiza una mala devolución con una bola muy alta. Es entonces cuando hay que atacar: Te anticipas lo más posible en la devolución para cruzar el golpe lo máximo posible; Este movimiento se ha de realizar con un efecto inverso al anterior. Es decir, giro de 90 grado de la muñeca dejando la palma de la mano mirando abajo en drive o con palma hacia arriba en el reves. Este movimiento si lo realizamos con rápidez y precisión conseguiremos forzarla al máximo obligandola a una devolución que nos otorga posibilidad de Smash. El Smash no lo debemos realizar plano o llegará a todos sino que hemos de insistir con el giro de 90 grados cada vez que samshemos y al tercero normalmente ya no llega. El momento más efectivo de Smashar es cuando tras botar la bola en nuestro campo esta alcanza su máxima altura....


No sé si me he explicado bien.....
ArangeL escribió:
VySe escribió:
dejong escribió:200 o 2000 puntos?
si se descalibra un poco cuando llevas muchos puntos pero porque los movimientos que hay que hacer son mas rapidos y eso hace que se descalibre un poco pero tampoco mucho,yo tengo ya los 2500 y salvo excepciones no se descalibra demasiado,hay que jugar tranquilo que el ping pong no es el tenis jaja


Precisamente yo soy de los que no juega flipado a los juego, así que no entiendo muy bien que se descalibre de tal forma.

A mi también me pasa. Cuando leí la entrevista que hacía Iwata a los desarrolladores del Wii Motion Plus entendí el problema. Yo vivo en Sevilla, y estos días ha habido una gran ola de calor. El Wii Motion Plus falla cuando hay tanta calor y se dilata el plástico, produciendo presión al aparato. Por ese motivo hay algunos días en los que me hes imposible jugar sin problemas (descalibrándose cada dos por tres en menos de 5 segundos).


pues nada a partir de ahora habra que meter el wm+ al lado de la coca cola en la nevera y asi podemos jugar y refrescarnos a la vez jaja [ginyo]
ArangeL escribió:
VySe escribió:
dejong escribió:200 o 2000 puntos?
si se descalibra un poco cuando llevas muchos puntos pero porque los movimientos que hay que hacer son mas rapidos y eso hace que se descalibre un poco pero tampoco mucho,yo tengo ya los 2500 y salvo excepciones no se descalibra demasiado,hay que jugar tranquilo que el ping pong no es el tenis jaja


Precisamente yo soy de los que no juega flipado a los juego, así que no entiendo muy bien que se descalibre de tal forma.

A mi también me pasa. Cuando leí la entrevista que hacía Iwata a los desarrolladores del Wii Motion Plus entendí el problema. Yo vivo en Sevilla, y estos días ha habido una gran ola de calor. El Wii Motion Plus falla cuando hay tanta calor y se dilata el plástico, produciendo presión al aparato. Por ese motivo hay algunos días en los que me hes imposible jugar sin problemas (descalibrándose cada dos por tres en menos de 5 segundos).


Esto es de coña no?¿ si no es que es una chorrada xDD
Haber si me lo pillo con el WM+ que ya le tengo ganas a esas mejoras!!

Saludos!
Veréis, últimamente estoy depre y necesito algún juego divertido con minijuegos y eso, me recomendáis que me lo compre ó me cansaré de él en 3 días?? el anterior me gustó bastante y no paré con los bolos hasta hacer todo pleno.
Saludos.
aje4naton escribió:
chefchef escribió:
oladola escribió:2500 puntos ?? Pero de que vais ?? ... Eso es que es posible ganar a lucía ? ... jo, yo no paso de los 1525 ... :(


En mi caso es cierto, no consigo ganar a Lucía. He llegado a estar 5 a 2 a mi favor y me ha remontado sin darme la mínima opción. ¿Alguna recomendación? Yo intento ajustar al máximo que puedo y luego la frio a smash pero muchas veces ni así.

Gracias!
P.D. El que ha llegado al máximo es mi idolo :D



Yo a Lucía la gane así:

Lanzo bolas con efecto muy marcado (giro de 90 grados el mando al momento de golpear....es decir, el movimiento finaliza con la palma de la mano hacia arriba en el drive o la palma mirando abajo en el reves) De vez en cuando ella realiza una mala devolución con una bola muy alta. Es entonces cuando hay que atacar: Te anticipas lo más posible en la devolución para cruzar el golpe lo máximo posible; Este movimiento se ha de realizar con un efecto inverso al anterior. Es decir, giro de 90 grado de la muñeca dejando la palma de la mano mirando abajo en drive o con palma hacia arriba en el reves. Este movimiento si lo realizamos con rápidez y precisión conseguiremos forzarla al máximo obligandola a una devolución que nos otorga posibilidad de Smash. El Smash no lo debemos realizar plano o llegará a todos sino que hemos de insistir con el giro de 90 grados cada vez que samshemos y al tercero normalmente ya no llega. El momento más efectivo de Smashar es cuando tras botar la bola en nuestro campo esta alcanza su máxima altura....


No sé si me he explicado bien.....


Hola aje4naton. Gracias por los consejos. por fin he podido ganar a la campeona. Me ha costado un par de partidas pero nada comparable a los 20 encuentros anteriores :D.

Por cierto del tema de calibrar, a mi no se me desconfigura mucho (supongo que aquí en Barcelona no hace tanto calor), pero yo lo que hago es pulsar la tecla de abajo del cursor y entonces pone la pala justo en el medio.

Para Densetsu, yo me lo compré cuando salió y aun no me he aburrido de él. Yo creo que me durará más que el wiisports normal, mas que nada porque este es mucho más entrenido y tienes muchos más juegos y subjuegos. Compra recomendada al 100 %. Y venga ánimos que seguro que te animas con este juego :D
Ya lo tengo en mis manos, lo he probado durante 1 hora y me ha encantado, todo me gusta, hasta los juegos más "simplones", pero es que está muy bien hecho. A falta de jugarlo más en profundidad y con alguien, creo que es de lo mejor que tengo.

Me gustaría comentar lo magníficamente bien que está hecha el agua en este juego, para mí la mejor simulación de agua que he visto en muchísimo tiempo.

Supongo que el próximo Zelda tendrá el arco más o menos así y las luchas con espadas podrían llegar a ser así también, y seguro que tienes que coger una canoa y remar por el río (incluso por algún rápido), etc. y todas las cosas que se les ocurra, y es que la detección por fin es 1:1 y ahora el límite es la imaginación (y la valía de los programadores, pero siendo Nintendo la doy por supuesto) ;-)

Me ha gustado mucho.
En europa ya se han vendido 670.000 copias :O Lo curioso esque ha vendido mas en su segunda semana que en la primera...
Mundialmente acumula 1.980.000 copias vendidas
jjrg89 escribió:En europa ya se han vendido 670.000 copias :O Lo curioso esque ha vendido mas en su segunda semana que en la primera...
Mundialmente acumula 1.980.000 copias vendidas


Y más que va a vender, todo el mundo dice que está muy bien, incluído yo, por supuesto, que ayer me puse un límite porque me absorvió hasta niveles insospechados.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo llevo viciado desde que salió y siempre que tengo un rato me echo unas cuantas partidas.

Me sorprende la exigencia del juego de ping pong y en general me gustan casi todos menos el de remo, que no consigo pillarle el punto.

Los multis son brutales.

Para mí es el juego del verano [fumando]
Yo tambien tengo el juego desde hace tiempo, y he jugado a todos y eso.

Pero lo que no se seguro es si: ¿el wii mote realmente hace algo?

Es que yo me pillé solo uno, para asi compararlo con el mando virgen (sin wii-mote) pero no te deja jugar asi, asi que realmente yo creo que no podemos ver lo bueno que es el aparato no???

Yo no veo nada del otro mundo la verdad, no me apostaria la cabeza a que el wii mote hace mucho.

PD: los mejores las motos de agua y el ping pong.

Saludos
Maickel
JETJOKER
Maickel46 escribió:Yo no veo nada del otro mundo la verdad, no me apostaria la cabeza a que el wii mote hace mucho.

La precisión que da en pruebas como la de los triples, o el control que ofrecen del sable o de la raqueta de pin-pon, no podrías hacerlo con al mando sin el Wiimotion plus.


Ho!
Yo me acabo de pillar el juego y el Motion + promete, pero dependerá todo de lo buenos que sean los programadores al aprovecharlo, como siempre.

De los minijuegos de WSR (aún no he probado todos), hay de todo: algunos le sacan bastante partido (baloncesto, duelos de espadas, frisbee, tiro con arco...) pero otros yo creo que podrían funcionar exactamente igual con el Wiimote normal (bolos, ciclismo...).

Estoy deseando probar nuevos juegos más serios (tipo NMH2, Red Steel 2, CoD, beat'em ups...) que usen el Motion +, a ver como responde.

Un saludo
Si, de acuerdo, pero mi novia encesta las canastas moviendo el mando solo para arriba, sin mover la muñeca ni hace el movimiento de "tirar" a canasta, y encesta.
Asi que muy real tampoco es.

Y en los bolos.... no le veo diferencia respeto al wii sport 1.
Maickel46 escribió:Si, de acuerdo, pero mi novia encesta las canastas moviendo el mando solo para arriba, sin mover la muñeca ni hace el movimiento de "tirar" a canasta, y encesta.
Asi que muy real tampoco es.

A ver, que a tu novia le salga sin hacer el movimiento con la muñeca puede ser, pero el mando sí ha de hacer el movimiento (da lo mismo cómo lo hagas), y dependiendo cómo hagas el movimiento y la velocidad con que lo hagas el tiro te quedará corto o largo o se desviará, y eso sin el Wiimote plus no sería posible.

Maickel46 escribió:Y en los bolos.... no le veo diferencia respeto al wii sport 1.

Pues anda que no se ha ganado precisión a la hora de realizar los efectos.


Ho!
Vamos aora me decis que los efectos que se hacen aora en lso bolos los hacias en el Wii Sport? porque yo compre mi wii ace nada y jugue todo el dia al primero y al dia siguiente jugue al Resort y es un cambiazo radical, los efectos k le pues dar son delicias, ami el modo que mas me gusta es el de obstaculos.
bueno, por fin he probado el juego, y asi poder despejar las dudas sobre el WM+.
he ido de cabeza a probar el de la espada (pensando ya en el futuro red steel 2) y la verdad es que me ha convencido bastante, aunque he visto en un modo de juego, en el que avanzas atacando a los adversarios -no recuerdo el nombre del modo- he visto que ponian su espada en modo defensa, sosteniendola en horizontal, y a mi me costaba ponerla en esa forma. la estocada me gusto mucho.
el tiro con arco me gusto tb, me parecio muy preciso el control, sin mas.
en cuanto a los bolos, me resultaba mas facil en el anterior tirar con efecto.
el de baloncesto, pues una vez que le pillas el truco, es bastante sencillo.
al de ping pong, me costaba un poco tb hacer los efectos.
A mi sinceramente no me mola, que tenga mas precisión... mira (tiene mas sensibilidad) pero sigue siendo lo mismo vaya, a mi me gustaría probar el wii sport resort con wii-mote y sin el en la misma partida, para ver si de verdad merece la pena el estar calibrando y eso.
Maickel46 escribió:A mi sinceramente no me mola, que tenga mas precisión... mira (tiene mas sensibilidad) pero sigue siendo lo mismo vaya, a mi me gustaría probar el wii sport resort con wii-mote y sin el en la misma partida, para ver si de verdad merece la pena el estar calibrando y eso.

Fácil, prueba a jugar al 'Wii sports', al de tenis e intenta hacer todo lo que puedes con el de ping-pong del 'Wii sports resort'. O al de golf. Simplemente no podrías.


Ho!
hola,

yo me lo he pillado junto con un segundo wm+ porque tengo 2 mandos.....

hasta ahora solo he probado el de ping pong y decir que me ha gustado mucho, está muy conseguido y es muy vicioso, el caso es que me cuesta la leche pasar de los 1500 puntos xD en esa cifra me toca una tia que me obliga a jugar separado de la mesa y me jode vivo..... algun consejo?

gracias

salu2
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7