¿¿wii sport resorts??

1, 2, 3, 4, 57
tunonegro escribió:el de los triples, cómo es el movimiento? basta con subir el mando arriba y lanzar adelante? yo lo he notado un poco raro y no iba muy bien el movimiento en la versión NTSC que he probado...


Igual que si tirarias a canasta....yo juego a baloncesto y tiro igual que si estaria con un balon de verdad jajaja me encanta [amor]

Por que iba raro?? a mi me parece que va perfecto...incluso detecta cuando lo tiro a posta fuerte contra tablero o cuando me tiro una mierda jeje

Edito: He superado mi record! 23!! [fumeta]
pues se ve que la otra vez lo hacía mal...he probado de nuevo a tirar a canasta hoy y de vicio jeje, he metido 23 triples.

pongo más impresiones de algunos otros minijuegos:

el ping pong está muy muy guapo, aunque no sé si hay que apretar algún botón para dar efectos (a ver quién entiende chino jeje). Eso sí, me da la impresión que el timing sigue estando presente, al menos en parte. Está muy bien, pero echo en falta el poder darle más o menos fuerte a tu gusto (o no me sale a mí...)

Las luchas de katanas por lo que he visto se traducen en pulsar el B para cubrirse y cuando ves hueco , lanzar espadazo, creo que esa es la dinámica y la verdad es que es bastante entretenido.

Lo del fressbee es interesante, aunque un poco chungillo el darle efectos.

La piragua es bastante entretenido y responde muy bien el control.

El avión tiene un vuelo supersuave, aunque todavía no me queda claro el objetivo del juego (disparar a los puntos esos de control?)

el tiro con arco es fácil dar al menos en el 8, aunque por lo menos, en mi caso el mando que hace de arco no queda totalmente recto, sino que debo inclinarlo un poco (no queda en una posición muy realista) y tampoco es que sea muy necesario estirar el nunchuck, con un poquito vale, luego ya es cosa de darle al botón que acerca la cámara.

EN fin, que al menos, parece que el juegoestá muy entretenido y bastante logrado el control, aunque según mi opinión se podría desarrollar más, ya que algunos minijuegos tampoco es que aprovechen mucho las posibilidades del wm+.
tunonegro escribió:el tiro con arco es fácil dar al menos en el 8, aunque por lo menos, en mi caso el mando que hace de arco no queda totalmente recto, sino que debo inclinarlo un poco (no queda en una posición muy realista) y tampoco es que sea muy necesario estirar el nunchuck, con un poquito vale, luego ya es cosa de darle al botón que acerca la cámara..


Eso es por que lo haces mal,hazlo así,antes de tirar ponte el mote recto mirando hacia a la tele o o en posición "real" como tu dices,el nunchuck lo pones con la mano derecha en paralelo junto al mote,ahora es cuando debes pulsar el boton A,después pulsa Z y pega el estirón,ahora se te quedará recto el control.

El problema era que le dabas al boton A sin ponerte los controles rectos,entonces se te quedan mirando para donde estaban mirando antes de darle al boton A.
tunonegro escribió:el ping pong está muy muy guapo, aunque no sé si hay que apretar algún botón para dar efectos (a ver quién entiende chino jeje). Eso sí, me da la impresión que el timing sigue estando presente, al menos en parte. Está muy bien, pero echo en falta el poder darle más o menos fuerte a tu gusto (o no me sale a mí...).

El de ping pong tiene algunos movimientos peculiares, si la das con un giro de muñeca la mandas en rosca para engañar al contrario, si la das de abajo arriba echas atras un poco al contrario, es cierto que recuerda al tenis de wiisports pero si le das de izquierda a derecha va a la derecha y viceversa.

El minijuego del ping pong sera el que haga que muchos GST y VT 2009 vayan derechitos a la basura. Cada dos puntos que se juegan en el ping pong acaba descalibrandose, si eso lo extrapolamos al GST y VT 2009 imaginaos...

En cambio Nintendo ha implementado una 2º forma de calibracion en el kendo y el de ping pong mas rapida y chabacana porque habra visto que poner el mando bocabajo no es 100% efectivo, consiste en poner el mando bocarriba y pulsar la cruceta hacia abajo para enderezar nuestra espada o raqueta, con lo que nos ahorramos pausar el juego y no perder tiempo.

Si GST y VT 2009 no tienen este 2º metodo os podeis hacer una idea de la chapuza que han hecho, las posibilidades de jugar con el mando desequilibrado sin saberlo son altisimas.
El ping pong es una pasada a su lado el juego de tennis Grand Slam Tennis es una cutrada.

Las espadas está gracioso pero es el típico juego que juegas y dices: para cuando un Soul Calibur o un Star Wars con este control, lo mismo el juego del arco, aunque en este caso estoy seguro cual será el próximo juego en jugarse así: Zelda [babas]
(mensaje borrado)
El juego es una puta maravilla, ahora si que se nota el wm+ XD

P.D.: Al que se le ve en blanco y negro: prueba en otra tele si tienes ocasión que a mi me pasaba lo mismo y era por la tele de tubo que usaba (he probado en un lcd con la toma rgb y chuta a todo color [sonrisa] ).

Saludos
Ayer lo probe..pero mu poco solo quería ver el arco...y jooooooooder.....si que se nota el WM+.... ahora si que tengo ganas de comprarme el Resort....(me lo tuve que descargar para probar jejej)
Lo espero con ganas.

Una pregunta, lo venderan sin el WM+? es que ya tengo 2 y no tendria necesidad de ninguno mas, la verdad
vicyr escribió:Lo espero con ganas.

Una pregunta, lo venderan sin el WM+? es que ya tengo 2 y no tendria necesidad de ninguno mas, la verdad

En el Game vi el cartel de lo que llegará y ponia Wiisports resort + WM+...pero yo presupongo que se p9odrá comprar por separado
Ya tuve la oportunidad de jugarlo y está bastante bien hecho, El control es una delicia realmente se siente 1. 1 [babas] . Según sentí el mando el nunchuck no es mejorado con el WM+ (alguien que lo confirme), haber si luego no nos venden el WiiNunchuck plus [qmparto]

Lo seguiré jugando y después comento con más detalle sobre este juegazo.
basterwol escribió:
- El de baloncesto si no tiras como en la vida real no vas a meter ni una!
.

Con razón, en la vida real no atino ninguna… en el juego tampoco. [qmparto]
Yo le tengo muchas ganas. Pero una cosa... no os parece que eso de que se descalibre puede darnos problemas en juegos que requieran más movimiento y más continuo. No sé, si estás jugando a un juego de espadas y en mitad de un combate se te descalibra, pues menuda jugarreta. Espero jugar pronto para comprobar si es un gran problema o se calibra rápido.
Thorin_Saeba escribió:Yo le tengo muchas ganas. Pero una cosa... no os parece que eso de que se descalibre puede darnos problemas en juegos que requieran más movimiento y más continuo. No sé, si estás jugando a un juego de espadas y en mitad de un combate se te descalibra, pues menuda jugarreta. Espero jugar pronto para comprobar si es un gran problema o se calibra rápido.

Pues mira que al que estoy mas viciado es a la katana...el 100vs1 y no paro de mover la katana dando a tutiplen XD y no noto que se descalibre....

Elbarto777 no lo se con exactitud, pero creo que algo influira el WM+ al nunchako
En el reciente reportaje publicado en nintendo.es sobre el desarrollo del juego, sus desarrolladores explicaron precisamente cómo solventaron dicho problema. Como me picó la curiosidad reversé el código y vi "el secreto"; hay determinados momentos en los que apuntamos a la pantalla por poco tiempo al dar el espadazo; y justo en ese instante se graba la posición recogida por los acelerómetros del mando (los cuales sí recogen la posición correctamente, pues están en movimiento en la acción de dar el espadazo). Por eso dice el desarrollador que a más movimiento se realice más calibrada queda la espada automáticamente. El problema es que no es exacto y va haciendo medias con calculos anteriores para obtener el valor mas cercano al real. Con ello y "trucos" tan sencillos como obligarte de forma subliminal a colocar el mando en posición vertical al protegerte le da el tiempo suficiente para calibrarse. :-)

Es una tontería, pero se nota que son profesionales, aunque parezca lo contrario :-P.
ArangeL escribió:En el reciente reportaje publicado en nintendo.es sobre el desarrollo del juego, sus desarrolladores explicaron precisamente cómo solventaron dicho problema. Como me picó la curiosidad reversé el código y vi "el secreto"; hay determinados momentos en los que apuntamos a la pantalla por poco tiempo al dar el espadazo; y justo en ese instante se graba la posición recogida por los acelerómetros del mando (los cuales sí recogen la posición correctamente, pues están en movimiento en la acción de dar el espadazo). Por eso dice el desarrollador que a más movimiento se realice más calibrada queda la espada automáticamente. El problema es que no es exacto y va haciendo medias con calculos anteriores para obtener el valor mas cercano al real. Con ello y "trucos" tan sencillos como obligarte de forma subliminal a colocar el mando en posición vertical al protegerte le da el tiempo suficiente para calibrarse. :-)

Es una tontería, pero se nota que son profesionales, aunque parezca lo contrario :-P.


Diossssss...desconocia todo por completo.
Gracias por la información....aunque no la necesitara porque no se me había descalibrado...pero es muuuy bueno saberlo!
Elbarto777 escribió:Ya tuve la oportunidad de jugarlo y está bastante bien hecho, El control es una delicia realmente se siente 1. 1 [babas] . Según sentí el mando el nunchuck no es mejorado con el WM+ (alguien que lo confirme), haber si luego no nos venden el WiiNunchuck plus [qmparto]


Madre mía, no se me había ocurrido pero no es nada descabellado, lo malo es que sería una "pera" (como dice Wario) distinta... deberían hacer un plan "renove"... XD (yo siempre estoy con lo del plan "renove", a ver si cuela... ja ja ja).

ArangeL escribió:En el reciente reportaje publicado en nintendo.es sobre el desarrollo del juego, sus desarrolladores explicaron precisamente cómo solventaron dicho problema. Como me picó la curiosidad reversé el código y vi "el secreto"; hay determinados momentos en los que apuntamos a la pantalla por poco tiempo al dar el espadazo; y justo en ese instante se graba la posición recogida por los acelerómetros del mando (los cuales sí recogen la posición correctamente, pues están en movimiento en la acción de dar el espadazo). Por eso dice el desarrollador que a más movimiento se realice más calibrada queda la espada automáticamente. El problema es que no es exacto y va haciendo medias con calculos anteriores para obtener el valor mas cercano al real. Con ello y "trucos" tan sencillos como obligarte de forma subliminal a colocar el mando en posición vertical al protegerte le da el tiempo suficiente para calibrarse. :-)

Es una tontería, pero se nota que son profesionales, aunque parezca lo contrario :-P.


Me leí el reportaje del WM+ el de "Iwata pregunta", me resultó muy interesante y no veas lo que sufrieron hasta conseguir que el WM+ funcionara adecuadamente. Esos acelerómetros o lo que sean, detectan movimiento pero a veces más del necesario. Me gustaría saber las horas invertidas por todo el equipo de I+D en conseguir el WM+ y el coste, porque nos podría salir una buena pasta, ya sé que Nintendo gana muchísimo pero ésta es una de las cosas en la que se gasta el dinero... y en las que desconocemos de las catacumbas.

Lo que está claro es que ninguna herramienta de detección de movimiento va a ser perfecta, ni WM+ ni Natal ni el Wand (o como se llame el de PS3), pero sí que habrá "trucos" para calibrarlos como indicas.

Yo estoy esperando con muchas ganas que salga para comprarme el Resort y otro WM+, al fin y al cabo el espíritu de compartir el juego sigue en este título ¿verdad?
¿Alguien lleva más de 1.200 puntos en el juego de ping pong (el partido a 6 puntos)?. Porque la verdad no consigo ganarle un solo punto a mi rival, me he llegado a tirar un peloteo de varios minutos y nada, casi siempre me gana porque tiro la pelota fuera, pero es que en todos los partidos que he intentado jugar no he conseguido un solo punto, o soy malo (supongo) o la máquina demasiado buena.
Reservandolo en Toys R us

Wii sports resort + 2 wii motion plus 56,99€
Segun tengo entendido el WM+ no afecta al Nunchuk.

Alguien me pasa el link a la entre vista esa de Iwata pregunta ????
Ahora no tengo acceso a IGN pero hay más vídeos y hay dos análisis, uno de EEUU y otro de UK, las notas son dispares: en EEUU le dieron un 6.5 y en UK le han dado un 8.6 (o algo así). Si alguien tiene acceso que confirme esto porque me resulta raro y demuestra que las notas valen un pimiento frito al que le sobran días.

Yo me lo voy a comprar sí o sí o también o además.
Se sabe cuando sale? Y si lo venden separado? Me compre el otro dia dos wiimotion por 10€ en carrefour y me gustaría probarlos de una vez ..
APOCa escribió:Se sabe cuando sale? Y si lo venden separado? Me compre el otro dia dos wiimotion por 10€ en carrefour y me gustaría probarlos de una vez ..


Sale el viernes 24 de Julio y al parecer no lo venden sin el WM+.

Por cierto dos WM + por 10 € o 10 € c/u? Cualquiera de las dos es una ganga, cuando valen a 20 €
yo llevo jugando con el juego casi un mes y esta muy bien,cuando compre el wm+ para jugar al grand slam tennis me lleve un poco de decepcion con el aparatito,pero cuando probe el wii resort me di cuenta de lo que hace,y es una maravilla,el juego de ping pong responde de lujo y los golpes me salen igual que cuando juego en la calle ( y tiene un nivel de aprendizaje bastante bueno para quien no halla jugado al ping pong,quien sepa jugar cuando llegue a 1500 puntos se sentira como en casa y disfrutara de lo lindo,yo ya voy por casi 2000 y tela la IA de los muñequitos jaja y quien piense que jugar a 6 puntos es poco....es que llegan a poner mas puntos y no hay quien mueva el brazo en una semana,te puedes tirar mas de un minuto en un punto)
el de triples de baloncesto es un pique con colegas muy guapo,a quien le guste el primero wii sports este le gustara muchisimo mas.
aparte de que los bolos estan mejorados,el golf se parece al tiger en cuanto a la mecanica y hay que tener buena mano,el kendo responde fantastico,el tiro con arco hay que tener un pulso que ole.....(y alguien a dado a las sandias y pasteles que hay escondidos en ese minijuego??o no lo habeis visto? jaja )

quien tenga el juego y solo lo vea en blanco y negro,es por la tele,el juego ntsc funciona a 60 herzios y las teles un poco antiguas solo funcionan a 50 herzios,esa es la razon.

total,que el juego no defraudara y a los que aun tengan dudas de el wm+ como tuve yo en un principio se las quitaran en el primer minuto (o en el primer segundo porque nada mas empezar te hace una intro que te tiran desde un avion y desciendes por el aire moviendo el personaje como quieras y hay ya te das cuenta de que el wm+ funciona muy bien) asi que no es dinero tirado aunque ya tenia que haber venido cuando sacaron la consola pero por lo menos funciona y no es un engaño.

ya hay en el post muchos que han jugado y las criticas todas son buenas,asi que por algo sera.
sin duda alguna desde ahora si que se empieza a jugar con las manos y no como antes.
un juego sin graficos ultrapotentes,ni cosas de esas,no le hace falta porque es diversion de verdad.
Pues me costaron 10€ los dos, quizás estaban mal etiquetados y me toco la lotería xD.
APOCa escribió:Pues me costaron 10€ los dos, quizás estaban mal etiquetados y me toco la lotería xD.


Esto de las ofertas puntuales en los Carrefures y Mediamarques siempre son "relativas"... enhorabuena si lo conseguiste así, pero yo siempre que voy al Carrefú encuentro que es el sitio más caro para comprar cualquier cosa relacionada con los videojuegos.

Yo me compraré el juego cuando salga en el pack y uno adicional al precio que tenga, quiero disfrutar de este juego que seguro me va a dar muchas satisfacciones. Eso sí, espero que el WM+ se use en más juegos a partir de ahora, más que nada para amortizar el gasto.
Yo ayer me compré el Wii motion plus suelto por 19,90€... tampoco me parece un precio exagerado para lo que hace el periférico. En cuanto juegues 1 hora al WII sports resort ya estará amortizado.
Yo lo he comprado por 17 y pico creo o 17 en un Alcampo en Santiago de compostela.

Por cierto hasta el 24 nada de nada con el Resort ¿verdad?

Saludos.
Ya ha comenzado la promocion en TV del juego. Casualmente tambien pulula la version PAL por internet [+risas]
alguien que halla jugado al ping pong del wii resort version PAL,le funciona a pequeños tirones o le funciona bien??
yo he jugado y me va con esos tirones cosa que en la version japonesa funciona muy bien y fluido.
saludos
zatoichidani escribió:Yo ayer me compré el Wii motion plus suelto por 19,90€... tampoco me parece un precio exagerado para lo que hace el periférico. En cuanto juegues 1 hora al WII sports resort ya estará amortizado.


¿Entonces si lo venden a 60 euros y juegas 3 horas también lo has amortizado? :p
Alguien sabe como volver a ver la intro del juego?
dejong escribió:alguien que halla jugado al ping pong del wii resort version PAL,le funciona a pequeños tirones o le funciona bien??
yo he jugado y me va con esos tirones cosa que en la version japonesa funciona muy bien y fluido.
saludos


A mi me funciona perfecta la versión PAL. Sin ningún tipo de tirón o problema.

Al estrenar este juego , tuve la misma sensación que al estrenar la Wii con el Wii Sports , pero potenciada.

Está muy , pero que muy guapo. Muy bien conseguidos todos los movimientos.

Saludos !! ;)
Pues yo he vuelto a resucitar mi Wii, y la verdad es que viendo el panorama, me parece que me voy a pillar el Wii Sports Resort con el WM+, ya que el WM+ lo queria tener para proximos juegos, y asi de paso me pillo el nuevo Sports, que parece bastante entretenido.
Yo tengo una pregunta...

Si mueves el mando con el Motion Puls conectado 1 milímetro, ¿se detecta el movimiento?

No lo digo de coña, quiero conocer de antemano de qué es capaz el inventito...
extrechinato escribió:
dejong escribió:alguien que halla jugado al ping pong del wii resort version PAL,le funciona a pequeños tirones o le funciona bien??
yo he jugado y me va con esos tirones cosa que en la version japonesa funciona muy bien y fluido.
saludos


A mi me funciona perfecta la versión PAL. Sin ningún tipo de tirón o problema.

Al estrenar este juego , tuve la misma sensación que al estrenar la Wii con el Wii Sports , pero potenciada.

Está muy , pero que muy guapo. Muy bien conseguidos todos los movimientos.

Saludos !! ;)



pues he probado dos versiones pal y me siguen dando los tirones en el ping pong,en los demas juegos no.
de momento a seguir con la version japonesa jaja
A mi el wii sports me parecio una soberana mierda, asi de claro, y me parecio que a los que os gustaba o erais bastante poco exigentes u os pensabais que el mando funcionaba mejor de lo que realmente funcionaba, algo asi como una especia de autosugestion o vete tu a saber

Pero ayer probe el wii sports resort y eso fue otra historia, no es perfecto, algunos juegos son peores que otros, pero la experiencia es otro mundo respecto al wii sports original. Muy recomendable, deteccion de movimiento real, o al menos de la inclinacion del mando, el juego de ping pong es un vicio, lastima no tenga modo online

Pues eso, por fin lo que wii debia haber sido desde el primer dia. De todas formas me da que ni con el wm+ se detecta la posicion en el espacio del mando, solo orientacion, cosa que si que hara ps3. Al final tendran que sacar un wm++ que se enganchara al wm++ jeje

Por otro lado en virtua tennis y grand slam no creo que se haga muy buen uso del mando, habra que esperar a ver como evoluciona el catalogo
el juego esta muy bien, por supuesto gracias al motion plus que lo hace espectacular,pero para mi sigue teniendo el mismo fallo que el wii sport, no tiene modo historia, ni torneos, ni online, ni desafios.No tienes ese aliciente de tener tu personaje e ir haciendo una carrera deportiva con el o competir en diferentes torneos o desafios.
Pero bueno esta claro que para piques entre colegas es el juego perfecto y el motion plus cumple su cometido, en algunas disciplinas mejor que otras , desde luego es un avance muy grande para futuros juegos
Stickybones escribió:Yo tengo una pregunta...

Si mueves el mando con el Motion Puls conectado 1 milímetro, ¿se detecta el movimiento?

No lo digo de coña, quiero conocer de antemano de qué es capaz el inventito...


Pues no se si un milímetro te lo detectará, pero jugando al de tiro con arco la verdad es que la precisión del chisme es altísima, te detecta hasta lo que te tiembla el pulso.

Un vicio...
h501eins escribió:Alguien sabe como volver a ver la intro del juego?

A mi también me gustaría saber si es posible XD :cool:
Los de baloncesto me encantan, aunque no consigue meter un mate ni de coña [+risas] .
También he probado el del avión y está muy bien hecho, aunque al poco rato se hace aburrido.
El de espadas también está muy bien, y creo que no he probado ninguno más de momento.

Este caerá junto al 2º motion plus.
A mi ya me han avisado para ir a buscarlo, pero hasta el viernes no podré ir. [snif]
VySe escribió:A mi ya me han avisado para ir a buscarlo, pero hasta el viernes no podré ir. [snif]


Ya?.
Donde lo has reservado?

Cita de Minoco:
>> Por otro lado en virtua tennis y grand slam no creo que se haga muy buen uso del mando, habra que esperar a ver como evoluciona el catalogo <<
En el Gran Slam Tennis si que se nota ya, en el Virtua no lo se.
VySe escribió:A mi ya me han avisado para ir a buscarlo, pero hasta el viernes no podré ir. [snif]


Que suerte, a ver si adelantan algun dia el lanzamiento tambien en otras tiendas, que ganas de catarlo!!!! [looco]
FanDeNintendo escribió:
zatoichidani escribió:Yo ayer me compré el Wii motion plus suelto por 19,90€... tampoco me parece un precio exagerado para lo que hace el periférico. En cuanto juegues 1 hora al WII sports resort ya estará amortizado.


¿Entonces si lo venden a 60 euros y juegas 3 horas también lo has amortizado? :p


Esa pregunta que formulas en una tontería bastante gorda. ¿Aplicas siempre reglas de tres para todo? [risita]

Mejor diré entonces que es muy barato para lo que hace... quizás así no haya que hacer cábalas de ninguna afirmación.
Por mí estará amortizado en cuanto le saque jugo al WiiSportsResort y venga otro juego que haga uso del WM+, por ejemplo, RedSteel2 o alguno de Nintendo o HV. Para los que compraron el de tenis, ya está amortizado hace tiempo ;-)

Para mí este WM+ es a donde teníamos que llegar, antes que nadie, por supuesto.
Totalmente de acuerdo con tu respuesta.

Por cierto. ¿Sabe alguien si se me conservarán los records y partidas guardadas cuando deje de jugar con la ISO japonesa y comienze con la versión PAL? ¿O tendré que comenzar de 0?

Gracias.
no conservas los records,tienes que empezar otra vez,por lo menos eso me paso a mi cuando empece a jugar con la version PAL.
pero a mi en la version PAL el juego de ping pong me da pequeños tirones y en la version japonesa me funciona muy bien,si tengo la misma version PAL que la mayoria de los de aqui presentes,porque me dara los tirones y a otra gente no??
habra que ver cuando salga en españa el juego y sea la iso PAL buena porque ésta a ver de donde ha salido.
juegazo, totalmente recomendable.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57