¿¿wii sport resorts??

13, 4, 5, 6, 7
/Activate random mode
Wuhuuuuuu!!! El baloncesto es tan... ayayaYAY! El frisbee tan... oigggg... el ping pong... el ciclismo... el arco... me he enamorado. Mucho.

Santa puñetera pasada.
ayer fui a comprarlo y estaba agotado :(

seguire mientras con el sports island, pero le tengo ganas a este :)

que tal el concurso de triples? lo habeis probado?
Alendriel escribió:ayer fui a comprarlo y estaba agotado :(

seguire mientras con el sports island, pero le tengo ganas a este :)

que tal el concurso de triples? lo habeis probado?


Lo mejor junto a las espadas, ayer termine sudando (literalmente) despues de estar un buen rato tirando triples, no hice mas que 23 [jaja]
ahiii dame envidiaa jajajaja

mañana ire a un game a ver si lo tienen :D
me pasa que cuando pongo el juego le doy a comenzar y se keda la pantalla en negro, tengo la 4.0E , puede ser que es porque no tenga el wii motion plus conectado?es necesario para jugar?
El de triples me parece brutal, de lo mejor del juego, y además pica que da gusto conseguir los retos.


Ho!
Raul6 escribió:me pasa que cuando pongo el juego le doy a comenzar y se keda la pantalla en negro, tengo la 4.0E , puede ser que es porque no tenga el wii motion plus conectado?es necesario para jugar?


Necesario es, pero te deja cargar el juego, elegir el deporte y entonces te dira que no hay WM+. Asi que tu fallo no se a que se debe, es Sparrow?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por curiosidad los que lo habeis probado considerais este juego casual o harcore?
Morkar escribió:por curiosidad los que lo habeis probado considerais este juego casual o harcore?


Pues yo considero que esa pregunta y esa distinción son ambas una soplapollez. El juego gustará a todo el mundo, es divertido a más no poder. Además, a mí el motion plus me funciona a las mil maravillas y no he tenido aún ningún problema de descalibración.

PD: aviso por si un caso, porque siempre hay gente extrañamente "sensible" a una respuesta contraria a sus "pensamientos". Las definiciones de casual y hardcore siempre me han parecido una invención ridícula, y llevo jugando desde Pong, con lo cual no he nacido precisamente ayer en este mundillo. Pero bueno, a la gente que le gusta creerse parte de un grupúsculo "por encima" del resto, les "mola" ponerse calificaciones. Allá cada cual, libertad ante todo. Eso sí, los juegos son simple y llanamente para divertirse, cómo los veáis es cuestión de pura subjetividad.
Yo lo acabo de probar.
Los que mas me han gustado:
- Ping pong - se sale, es muy entretenido, movimientos muy logrados.
- Ciclismo - muy original - parece que estás en una carrera de verdad. El control es muy bueno: velocidad y dirección a la vez.
- Espada: la leche! al principio parece sencillo pero según aprendes es super-adictivo
- Baloncesto: muy bueno
Lo que menos:
Los bolos: calcado al wiisports, no aporta nada nuevo.
Frisbie, canoa y moto de agua los veo aburridos.

En general el control del wii motion plus se aprovecha de maravilla en todo el juego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Thorin_Saeba escribió:
Morkar escribió:por curiosidad los que lo habeis probado considerais este juego casual o harcore?


Pues yo considero que esa pregunta y esa distinción son ambas una soplapollez. El juego gustará a todo el mundo, es divertido a más no poder. Además, a mí el motion plus me funciona a las mil maravillas y no he tenido aún ningún problema de descalibración.

PD: aviso por si un caso, porque siempre hay gente extrañamente "sensible" a una respuesta contraria a sus "pensamientos". Las definiciones de casual y hardcore siempre me han parecido una invención ridícula, y llevo jugando desde Pong, con lo cual no he nacido precisamente ayer en este mundillo. Pero bueno, a la gente que le gusta creerse parte de un grupúsculo "por encima" del resto, les "mola" ponerse calificaciones. Allá cada cual, libertad ante todo. Eso sí, los juegos son simple y llanamente para divertirse, cómo los veáis es cuestión de pura subjetividad.


se vque la distincion es una sopla poyez pero como ahora magicamente hasta los buzz o singstar se han vuelto harcores tenia curiosidad de saber que categoria correspondia a este juego
Pues teniendo en cuenta de que la definicion "casual" y "hardcore" se lo inventaron entre redactores "especializados en el sector de videojuegos" y directivos de otras consolas, que se reian de la Wii antes que saliera diciendo que era una mierda y luego en vez de reconocer que eran gilipollas inventaron este rollo....(por cierto que excusa mas buena se sacaron)

Preguntale a ellos que son los que saben de la historia de los juegos desde hace 20 años y dicen que algo es casual aunque lo jugara en mi Spectrum.No sere yo quien contradiga a los grandes "gurus".

Ah, que hablamos del juego y no de chorradas.Pues bien, comprado en Gamestop el jueves.Tengo que decir que es una maravilla.

A destacar lo de las espadas (George Lucass miraaaa, juego de jedis con sables laserrr yaa que se puedeee) aparte de lo que dicen los compañeros de los demas juegos.Pero juer, me quedo con el del avion.Mira que es chorra, pero el manejo es la hostis, un arcade de aviones yaaa.

Y si, el Wm+ se nota, y joder que si se nota.
Bueno, acabo de probarlo un rato y de momento me quedo con el concurso de triples, bastante divertido. El tiro con arco tambien esta bastante bien.

Lo unico malo es que para jugar a dos jugadores se necesitan dos Motion plus, de momento solo tengo uno. Nintendo seguira haciendo negocio inlcuso aun no comprando el juego original aunque la verdad es que se nota que el control es mas preciso. Mañana lo probare con el Grand Slam.
El de bolos ha cambiado algo?

Sí, el de baloncesto es muy adictivo :)
Morkar escribió:por curiosidad los que lo habeis probado considerais este juego casual o harcore?
Bueno, eso es una chorrada como una catedral. Yo he jugado a este juego con dos amigos que empezaron con esto en la época del Spectrum y que han jugado a todo lo que se ha podido jugar a lo largo de estos años y... Y nos lo hemos pasado de puta madre.

Eso sí, es un juego para jugar acompañado, es como el Wii Sports pero con más deportes (algunos ciertamente frustrantes), el kendo, tiro con arco y pingpong me han parecido muy buenos. También el concurso de triples, pero eso de que yo haya jugado al baloncesto y meta 12 y una chica que estaba allí que en su vida habrá cogido un balón de baloncesto meta 18 la verdad que no me hizo mucha gracia.

Por otro lado, dudo que el juego valga 70€ para jugar a dobles, pero Nintendo no se está haciendo de oro por ningún motivo. Además ayer donde salí de fiesta tenían la tele puesta en un proyector y cuando pusieron el anuncio del Wii Sports Resort la tía más buena del garito, que estaba a nuestro lado, decía que quería ese juego sí o sí, debería de haberla invitado a jugar XD Desde luego tienen a toda esa gente que en su vida ha jugado en el bolsillo, y no sé cómo lo han hecho.

EDIT: Ah! Añadir que es un coñazo estar apretando el A todo el maldito rato. ¿Quieres dar espadazos? Pues espera, apunta a la pantallita y pulsa el A para empezar, así para todo, me pareció muy lento. También decir que al igual que su predecesor, sigue estando falto de opciones ¿partida de pingpong a 6 puntos? WTF?
Raul6 escribió:me pasa que cuando pongo el juego le doy a comenzar y se keda la pantalla en negro, tengo la 4.0E , puede ser que es porque no tenga el wii motion plus conectado?es necesario para jugar?

El Wimotion plus es necesario para jugar, pero el problema que te da igual es porque la primera vez que juegas te muestra un vídeo.

Morkar escribió:por curiosidad los que lo habeis probado considerais este juego casual o harcore?

Pues yo lo veo tan "casual" o "hardcore" como lo puede ser un track & field. Se puede jugar de forma esporádica sin mayor objetivo que echar unas partidas rápidas, pero cada prueba tiene una serie de retos que enganchan lo suyo si quieres conseguirlos todos, además del hecho de poder superar tus récords. Al estilo del primer 'Wii sports' pero más completo.

daviz escribió:Lo que menos:
Los bolos: calcado al wiisports, no aporta nada nuevo.

No estoy de acuerdo, el control de la bola a la hora de lanzarla cambia mucho, ahora se nota mucho más preciso a la hora de hacer efectos.


Ho!
Estoy de acuerdo con el que ha dicho que la prueba del avión es impresionante. Nunca en mi puñetera vida había controlado con tanta precisión un avión en un videojuego, ni con ratón, ni con un pedazo de joystick de los que utilizábamos hace años (y algunos seguirán utilizando). La facilidad con la que me puse a hacer piruteas al momento me dejó anodadado. Quiero un juego de aviones/naves ya. Señores, por lo que a mi respecta, Wii vuelve a atraerme después de unos meses en la que la tenía muy abandonada. Bravo por Nintendo.
¿Alguien ha probao que tal va el juego sin el motion plus? es de preciso como el wii sport al menos?
YuOminae escribió:¿Alguien ha probao que tal va el juego sin el motion plus? es de preciso como el wii sport al menos?


Ya se ha dicho mil veces, el juego no va sin motion plus.
y dale con lo de los 6 puntos en el ping pong.....
que la gente se dedique a jugarlo y cuando tenga cierto nivel vera como 6 puntos es una partida para que tengas el brazo destrozado,luego ya que opinen.
pero alguien opina cuando halla jugado una semana??
u opinan cuando han jugado 5 minutos?? creo que haran esto ultimo porque sino no entiendo algunas cosas que comenta la gente,el wm+ se nota en todo,hasta en el de los bolos que es el primero que parece que no cambia y si lo hace,y mucho,en la ejecucion,en el recorrido.....en otras cosas que no se le da importancia porque es parecido y no se nota,pero no es igual que el primero.
Asi probando he visto q se pueden jugar partidos a 11 puntos, en vez de 6 como viene por norma en el juego, para ello lo que hago es:
En el menu principal selecciono el juego de pin pong y apartir de ahi ya pulso el boton 2 y no lo suelto hasta q empieza la partida, es decir voy eligiendo todo, el mii, etc pero sin soltar el boton 2, espero que os funcione, ale.
wiiscenico escribió:Asi probando he visto q se pueden jugar partidos a 11 puntos, en vez de 6 como viene por norma en el juego, para ello lo que hago es:
En el menu principal selecciono el juego de pin pong y apartir de ahi ya pulso el boton 2 y no lo suelto hasta q empieza la partida, es decir voy eligiendo todo, el mii, etc pero sin soltar el boton 2, espero que os funcione, ale.


buen truco solo que cuando llegues a 2000 mil puntos como que no va a ser muy gracioso jugar a 11 con los muñequitos jaja mas que nada porque el brazo te lo agradecera jaja
Pues si confirmo, el manejo del avion es la leche.Que suavidad que velocidad de respuesta.Tambien he jugado a 500 juegos de aviones con todos los manejos posibles, pero este me ha encantado.Jugue al de dobles disparandose y fue la caña.Si sacan un juego de aviones manejado asi me lo compro de cabeza.

Luego los bolos, yo lo noto diferente, es lo mismo pero ahora te pilla los giros de muñeca, los efectos a la bola son mucho mejores y es algo mas complicado hacer strike por esto mismo, ya que el brazo tiende a escorarse un poco (al menos yo).

El de Kendo es dios en sus tres variantes, los tres estan logradisimos.Es uno a los que mas caña le doy.Quizas ahora si creo un poco mas en el juego de Ubi, si han logrado captar los movimientos de katana igual que en este sera la leche.Espero que no la jodan para variar.

El de triples tambien esta bien, el de partido no tanto, lo veo muy lento para mi gusto.Pero los triples sobre todo para jugar con colegas son pikes asegurados.

Y bueno mi asignatura pendiente es el ping pong, soy un pakete.Tengo que entrenar mas a fondo.Pero promete y mucho.

Bueno y quedan mas juegos.Si hay que decir que tras varios dias jugando hay un par que aun no he tocado, y eso es bueno.La jugabilidad que dan todos es muy alta y cuando me pongo no se ni por donde meterle caña.

Asi que nada por mi parte compra muyyy recomendada.

Saludos
Son todos buenos, sobre todo >Golf,Espada,ping pong,arco y Basket.

Yo al que mas le doy es al de basket, el 3 para 3.
Si, ya se que al principio es un coniazo,por lo menos para mi (que me considero un friki de los juegos de basket).
Pero cuando pasas el nivel Semiprofesional(creo), cuando te dan la medalla de plata esa. El juego crece en Inteligencia artificial una varvaridad, ya no vale el pasar el balon dentro fuera, amagar el triple esperando que salte el defensor y tirar solito, jj, ahora como amagues el tiro, tienes 5 segundos pa tirar ,sino tiras pierdes la posesion.Te roban mas balones te taponan mas.
Y en cuanto a la defensa, ahora son ellos los que amagan el tiro o esperan a que saltes y si no saltas tiran muy rapido, lo que se hace dificil de defender.Adem'as dependiendo del jugador contra quien juegues el tio hace hasta penetraciones con mate bastante reales.
Los retos son faciles, solo me queda el de ganar al campeon, que no me quiero ni imaginar como jugara.
El reto mas chulo es el de la :Canasta ganadora en el ultimo segundo , el mas chulo y el mas dificil, sobre todo si lo haces como lo hice yo, sin buscarlo y ya con un nivel alto.

En cuanto al de triples es buenisimo,pero cansa un huevo si tiras como si estuvieras tirando al basket real,saltando un poco y todo, jajaj(soy basketfrik)
Y los etos,sinceramente hay dos muy poco conseguibles> Todos los balones dentro(con mucha suerte) y Todos dentro y sobren 15 ssegundos(imposible)
ya me costo el de > Meter 20 pts o mas con 10 segundos de sobra. El resto de retos son faciles, con practica.

Ya comentare cuando juegue contra el campeon que tal juega.
Saludos.
Para el que no lo sepa, tenga el catalogo de MM y viene el juego a 29,90€. Se han equivocado XD

La oferta es valida desde el 27 de Julio al 2 de Agosto.

Imagen

Ale, ya podeis ir a liarla al MM XD
jita escribió:Para el que no lo sepa, tenga el catalogo de MM y viene el juego a 29,90€. Se han equivocado XD

La oferta es valida desde el 27 de Julio al 2 de Agosto.

Imagen

Ale, ya podeis ir a liarla al MM XD

Wow! Interesante. De que MM estamos hablando?
Pues el folleto que yo tengo es de Madrid y entran estos cuatro:

Alcala de Henares
Plenilunio
Majadahonda
San Sebastian de los Reyes
Ya lo tengo y es viciante =D
Espada, Ping pong, Bolos (ha mejorado mucho), Tiro con Arco, Baloncesto, Ciclismo, Frisbee... son todos muy buenos, creo que Nintendo ha acertado con un juego que disfruta casi cualquiera XD

Sólo le faltaría un online y algún menú más de opciones, se me hace muy vacío (aunque sólo sea la sensación), porque no hay casi menús! xD

Los que no he probado han sido piragüismo y golf, los dos ya los cataré mañana =D

Saludos ;)
jita escribió:Pues el folleto que yo tengo es de Madrid y entran estos cuatro:

Alcala de Henares
Plenilunio
Majadahonda
San Sebastian de los Reyes

Entonces, ¿que habria que hacer para que nos vendieran el juego al precio indicado en el folleto? Basta con llevarlo a la tienda, o hay que tratar una reclamación en consumo? La verdad es que tengo pensado pillarlo, y ese precio es muy bueno!
Bueno yo que soy anti wii sports.... he dedecir que esta noche e jugado a este y me a encandilado... MUUUUUUUUUUUUUUUUY COMPLETO... es unas risas jugando con gente y en solitario mucho mas duradero que el otro... creo que me lo pillaré
Yo ayer obligué a mi hermana a jugar. Se negaba y estuvo quejándose. Solo le gustan las aventuras gráficas clásicas (aunque también juega a los Metal Gear y los Final Fantasy, más que nada por sus casi siempre geniales argumentos). El caso es que, a pesar de su desgana inicial, nos echamos unos cuantos triples y, finalmente, nos tiramos casi 40 minutos con la canoa de marras buscando patos.
E leido por ahi que en los media mark vale 39 euros... que sabeis de esto??? Algun emdia mark de barcelona o alrededores lo tiene a ese precio?
Valvemi escribió:E leido por ahi que en los media mark vale 39 euros... que sabeis de esto??? Algun emdia mark de barcelona o alrededores lo tiene a ese precio?



En MM Palacio de Congresos en Valencia está a 42,90 €
He ido hoy y estaba a 45.... vaya tela, siempre todo mas caro en el media mark de la maquinista.
Si quieres jugar a dobles,hace falta un segundo WM+,no?

Imagino q será así,pero me da palo tener q comprar un segundo WM+ pa exar una partida multi cada 2/3 semanas.. [snif]

Saludos
JO-TA-KE escribió:Si quieres jugar a dobles,hace falta un segundo WM+,no?

Imagino q será así,pero me da palo tener q comprar un segundo WM+ pa exar una partida multi cada 2/3 semanas.. [snif]

Hay modos en los que puedes jugar alternando un mando.


Ho!
corderoeskilato escribió:
jita escribió:Pues el folleto que yo tengo es de Madrid y entran estos cuatro:

Alcala de Henares
Plenilunio
Majadahonda
San Sebastian de los Reyes

Entonces, ¿que habria que hacer para que nos vendieran el juego al precio indicado en el folleto? Basta con llevarlo a la tienda, o hay que tratar una reclamación en consumo? La verdad es que tengo pensado pillarlo, y ese precio es muy bueno!
Hoy he ido a por el juego, y en vez de 30€ estaba a 44, indicaban que era una errata en el catalogo, y que estaba notificado mediante nota de prensa al diario el mundo. Aun asi, el PDF sigue colgado en su web, y estaban repartiendo folletos en papel en la puerta de la tienda. He puesto una reclamación y he cogido un par de folletos. Alguien sabe que mas puedo hacer y si tengo posibilidades de que me lo vendan al precio indicado?
Lo veo un poco difícil, seguro que ya se han cubierto las espaldas...

Sobre el post, pido por favor que se cambie el título.

Sobre el juego, un pasada, es un vicio continuo!!!
Supongo que dependerá de las tiendas. Yo desde luego en el folleto lo vi a 39.90 y cuando fui vi que en las etiquetas ponia 39,90 pero como digo a lo mejor solo lo ponen de oferta en algunos sitios
¿Es imaginación mía, o en este nuevo Wii Sports es más difícil jugar a los bolos? Eso de tirar 4-5 cada turno es impropio de un veterano Wiisportbolero como yo... XD XD

Por cierto, he leído por ahí que el mando sin WM+ no capta los giros, pero... en Metroid Prime 3, sí que los detecta caundo hay que tirar de alguna palanca para abrir puertas, y en Mario Galaxy también, cuando vas subido en la manta raya... ¿Alguien puede explicarme esto?
[quote="Stickybones

Por cierto, he leído por ahí que el mando sin WM+ no capta los giros, pero... en Metroid Prime 3, sí que los detecta caundo hay que tirar de alguna palanca para abrir puertas, y en Mario Galaxy también, cuando vas subido en la manta raya... ¿Alguien puede explicarme esto?[/quote]

Puede ser que si los capte pero solo apuntando con el puntero a la pantalla, pero no como ahora que los capta mas tridimensional digamos..
pues yo creo que desde que tenemos aqui el WM+, al wiimote de "toda la vida" se le esta poniendo de mas inutil para darle mas importancia y justificacion al nuevo periférico.

por ejemplo recuerdo en el wario ware un minijuego donde debias poner el wiimote en la posicion que te indicaban. en pantalla se reflejaba exactamente como estaba posicionado el mando. por esa regla de 3, el minijuego del paracaidas deberia de poder jugarse de igual manera sin el WM+.
Stickybones escribió:¿Es imaginación mía, o en este nuevo Wii Sports es más difícil jugar a los bolos? Eso de tirar 4-5 cada turno es impropio de un veterano Wiisportbolero como yo... XD XD

No, es más o menos igual, pero has de corregir los vicios que tuvieras de jugar al anterior.

Stickybones escribió:Por cierto, he leído por ahí que el mando sin WM+ no capta los giros, pero... en Metroid Prime 3, sí que los detecta caundo hay que tirar de alguna palanca para abrir puertas, y en Mario Galaxy también, cuando vas subido en la manta raya... ¿Alguien puede explicarme esto?

Diría que los giros que capta son más limitados, con un menor grado, el que permiten los sensores. Con el Wiimotion plus se permite un rango completo.


Ho!
Hay una diferencia muy grande entre giros prefijados de MP3 o WW y giros naturales pseudo 1:1 de wiisport resort, el avión mismo te da una idea real de hasta que punto ésto es así, cuando giras ganando altura o perdiendo, eso era imposible antes del wiimotion, y el que no vea las diferencias entre el ping pong (por cierto, este juego es dioxxx) y el tenis del primer wiisport, sinceramente tiene un problema xDDDDD.

Saludos
kriminal escribió:Hay una diferencia muy grande entre giros prefijados de MP3 o WW y giros naturales pseudo 1:1 de wiisport resort, el avión mismo te da una idea real de hasta que punto ésto es así, cuando giras ganando altura o perdiendo, eso era imposible antes del wiimotion, y el que no vea las diferencias entre el ping pong (por cierto, este juego es dioxxx) y el tenis del primer wiisport, sinceramente tiene un problema xDDDDD.

Saludos


Lo corroboro, y el Ping Pong de WSR es un claro ejemplo, que compranadolo con el de Wii Play, por ejemplo, no tiene nada que ver. Super adictivo.
Me estais poniendo los dientes largos cabro*** jejeje. Esta tarde creo que me haré con el, alguien sabe donde esta mas barato? en tienda fisica game creo que son 50 napos no? se sabe algo de carrefour o algo?

saludos y gracias por la ayuda, bunbury.
Qué es lo que aporta el wiimotion+? es que no lo entiendo (lo tengo, está claro que es una mejora significativa pero no logro entender el porqué XD)
Por ejemplo, el juego de la avioneta no sería posible sin wiimotion? porque el excite truck es exactamente el mismo control, por ejemplo.

Saludos

PD: en el juego de ping pong, el movimiento de la raqueta en estado de reposo (sin golpear) es perfecto, pero luego la pelota se dirige única y exlusivamente por el timing con el que le damos, vamos, como en el tennis de wii sports :(

PD2: el de espadas es la leche XD
bunbury2008 escribió:Me estais poniendo los dientes largos cabro*** jejeje. Esta tarde creo que me haré con el, alguien sabe donde esta mas barato? en tienda fisica game creo que son 50 napos no? se sabe algo de carrefour o algo?

saludos y gracias por la ayuda, bunbury.



En algunos MM está más baratos, por 45 o menos. En el Carrefour tienes la oferta que hay de Wii Sports Resorts y 2 wii motion plus por 60 euros.
CHR escribió:
bunbury2008 escribió:Me estais poniendo los dientes largos cabro*** jejeje. Esta tarde creo que me haré con el, alguien sabe donde esta mas barato? en tienda fisica game creo que son 50 napos no? se sabe algo de carrefour o algo?

saludos y gracias por la ayuda, bunbury.



En algunos MM está más baratos, por 45 o menos. En el Carrefour tienes la oferta que hay de Wii Sports Resorts y 2 wii motion plus por 60 euros.


Hola compi, te he leido en el hilo de ofertas diciendo que lo de MM era una errata, en game esta a 50 la verdad es que por 5 eurillos como que paso (mas que nada porque el MM mas cerca lo tengo a 50 km)

Y como ya tengo un WM+ (el del grand slam) pues como que con este ya me vale. Gracias por tu ayuda.

saludos, bunbury.
Nocrala escribió:Qué es lo que aporta el wiimotion+? es que no lo entiendo (lo tengo, está claro que es una mejora significativa pero no logro entender el porqué XD)
Por ejemplo, el juego de la avioneta no sería posible sin wiimotion? porque el excite truck es exactamente el mismo control, por ejemplo.

Saludos

PD: en el juego de ping pong, el movimiento de la raqueta en estado de reposo (sin golpear) es perfecto, pero luego la pelota se dirige única y exlusivamente por el timing con el que le damos, vamos, como en el tennis de wii sports :(

PD2: el de espadas es la leche XD


Perdona, pero no tiene que ver sólo el timing con el que golpeas la bola, prueba los efectos haciendo cortadas y topspin, sidespin y me cuentas luego... Es decir, no sólo detecta la dirección y el timing sino también el movimiento.

Saludos.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7