¿¿wii sport resorts??

1, 2, 3, 4, 57
¿sabeis para cuando tenian pensado lanzar este juego?porque el wii motion plus ya esta a la aventa¿no salia junto con este?
GRACIASSS [boing]
Nintendo adelanto el lanzamiento del wiimotion+ para que pudiera ser lanzado con el EA Grand Slam Tennis y el Virtua.

En la pagina de Nintendo dice que sale el 24/07/2009.

Un saludo.
Henjo.
aprovechando el hilo; ¿cuanto vale el WM+? ¿Alguna oferta en algún establecimiento concreto (media market, etc)?
raguan escribió:aprovechando el hilo; ¿cuanto vale el WM+? ¿Alguna oferta en algún establecimiento concreto (media market, etc)?

20 euros.
ni idea si hay ofertas
raguan escribió:aprovechando el hilo; ¿cuanto vale el WM+? ¿Alguna oferta en algún establecimiento concreto (media market, etc)?


Vale 20 €.

De ofertas ni idea :\
Uf, 20 nabos, me esperare a que salga con algún juego a ver si sale mas económico.
Yo me espero por lo menos hasta el Wii Sports Resort, además supongo que habrá algún pack con ese juego
El Grand Slam Tennis (al menos como lo tienen en Game) cuesta 50 euros sin wiimotion+ y 60 con el asi que te saldria por 10 euros con este juego. Con el Tiger Woods y con el Red Steel 2 van a hacer pack, lo que no se es si llegaran aqui. Luego esta el Wii sports resort.

Un saludo.
Henjo.
¿Cuanto va acostar el wii sport resort con el motion plus?
jhonsensf escribió:¿Cuanto va acostar el wii sport resort con el motion plus?


Todavía no hay precio oficial (que yo sepa), pero supongo que no superará los 30 €, o al menos no debería.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
jhonsensf escribió:¿Cuanto va acostar el wii sport resort con el motion plus?


Todavía no hay precio oficial (que yo sepa), pero supongo que no superará los 30 €, o al menos no debería.

Un saludo.


es de suponer que juego + wm+ = 49,90 € o 39,90€ siendo muy optimistas xDDD.

Saludos
kriminal escribió:
Carlos A. escribió:
jhonsensf escribió:¿Cuanto va acostar el wii sport resort con el motion plus?


Todavía no hay precio oficial (que yo sepa), pero supongo que no superará los 30 €, o al menos no debería.

Un saludo.


es de suponer que juego + wm+ = 49,90 € o 39,90€ siendo muy optimistas xDDD.

Saludos


No se, quizás 30 euros si es algo barato, pero que te metan 50 euracos por el Wii Sport Resort + WiiMotion+. Mejor nos quedamos con los 40 € :p :p :p .

Un saludo.
Va a costar 50 euros el pack de wii soprts resorts,lo tengo clarisimo xD
Yo el Wii Sports Resort lo pillaré en thehut.com

Sale (con el WM+ incluido) por unos 40 €.

Aquí seguramente saldrá a 50 €. Si sale a 40 € aquí me lo cogeré aquí.
En play-asia está a 43 € o 60 $...:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3- ... -3eu5.html

Al final vais a tener razón. :p :p :p Pero vamos, me parece un poco abuso el que cobren 40 o más euros por el pack.

Un saludo.
40 euros tirando a la oferta más barata posible,estaba claro que iba a salir a este precio.
-Crono- escribió:40 euros tirando a la oferta más barata posible,estaba claro que iba a salir a este precio.


Pues no se, seré yo que soy muy optimista, pero no pensé que pudiese valer tanto. Es cierto que no es una demo técnica, pero tampoco es el juego soñado por todos.

Un saludo.
Pues si en Play asia está a 43, el precio de venta en las tiendas de España va a estar por los 50.

Sinceramente me parece caro.
jhonsensf escribió:Pues si en Play asia está a 43, el precio de venta en las tiendas de España va a estar por los 50.

Sinceramente me parece caro.


A ver, caro no es si comparamos con el precio de cualquier otro juego.

juego 29,90 + wiimotion plus 19,90 = 49,80 lo que suponía desde el principio aunque siempre podeís pasar del juego y pillaros el wm+ suelto por 19,90 yo sinceramente no lo veo caro (teniendo en cuenta el mercado).

Saludos
De hecho me lo voy a comprar suelto o con el Grand Slam Tennis, que ahí si le veo yo juego: tienes el WiiMotion+ por 10 euros + un juego que está agradando a muchos.

Ya saldremos de dudas el mes que viene.

Un saludo.
A mi 40-50 euros me parece una estafa, espero que al menos obliguen a los dependientes a cobrarlo con pasamontañas [carcajad]. El resort entra en el grupo de demos tecnicas y el Wii sports viene con la consola de regalo y el Wii play cuesta 5 euros con un mando. 30 euros seria un precio mucho mas ajustado pero bueno, habiendo opciones mucho mejores (como la oferta del EA Gran slam) quien pica es porque quiere...

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo tengo claro que me lo voy a pillar porque me da curiosidad ver qué controles ha preparado Nintendo.

Pd. ¿Tan bueno es el gran slam?
AnibalSmith escribió:Yo tengo claro que me lo voy a pillar porque me da curiosidad ver qué controles ha preparado Nintendo.

Pd. ¿Tan bueno es el gran slam?


Mañana si no hay problemas te lo certifico. :p :p :p

Un saludo.
Yo creo que va a haber una diferencia sustancial entre el wiisports y éste, si es igual entonces si estaremos ante un "robo a mano armada" pero viendo como ésta el tema en todas las casas yo no esperaba nada barato, 30 euros juego + motion sería un regalo.

Saludos

AnibalSmith escribió:Yo tengo claro que me lo voy a pillar porque me da curiosidad ver qué controles ha preparado Nintendo.

Pd. ¿Tan bueno es el gran slam?


Las criticas de los que lo han probado son muy buenas, incluso de el modo online.
El juego es muy divertido , y eso que lo estuve jugando anoche sin WMP.

El online es muy bueno , muy parecido al del FIFA (al que también se parece algo gráficamente).

Otra cosa buena , es que el grado de dificultad es notable.

A ver si puedo probar pronto el Virtua Tennis , que a falta de jugarlo , me llamaba más en un principio.

Saludos !! ;)
kriminal escribió:Yo creo que va a haber una diferencia sustancial entre el wiisports y éste, si es igual entonces si estaremos ante un "robo a mano armada" pero viendo como ésta el tema en todas las casas yo no esperaba nada barato, 30 euros juego + motion sería un regalo.


Claro, es que asi lo veo yo. Nintendo, si quiere que el wiimotion+ se dinfunda y la gente lo tenga tiene que hacer movimientos asi, "regalarlo" (que tampoco), con juegos que la gente conoce (como el Wii sports). Para ti y para mi pues bueno, da igual, porque fijo que el wiimotion+ lo acabamos teniendo (y por duplicado minimo :p) con este, suelto, con el de tenis, con el Red Steel o con un futuro Zelda (con el que caen el 99% de los jugadores tradicionales) pero para la gente no es muy aficionada a los videojuegos (que juegan de vez en cuando, que la compran pa los chiquillos, etc, etc...) deberian darles una salida lo mas economica posible porque es "perder" (que ni eso) hoy para ganar mañana (cuando el add on este implantado).

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por la contestación Carlos A. (espero tus impresiones), Kriminal y extrechinato [oki] tomo nota.

Por cierto, ¿se sabe algo del juego de lucha de espadas? es uno de los que más me llamó la atención cuando lo anunciaron.
henjo escribió:
kriminal escribió:Yo creo que va a haber una diferencia sustancial entre el wiisports y éste, si es igual entonces si estaremos ante un "robo a mano armada" pero viendo como ésta el tema en todas las casas yo no esperaba nada barato, 30 euros juego + motion sería un regalo.


Claro, es que asi lo veo yo. Nintendo, si quiere que el wiimotion+ se dinfunda y la gente lo tenga tiene que hacer movimientos asi, "regalarlo" (que tampoco), con juegos que la gente conoce (como el Wii sports). Para ti y para mi pues bueno, da igual, porque fijo que el wiimotion+ lo acabamos teniendo (y por duplicado minimo :p) con este, suelto, con el de tenis, con el Red Steel o con un futuro Zelda (con el que caen el 99% de los jugadores tradicionales) pero para la gente no es muy aficionada a los videojuegos (que juegan de vez en cuando, que la compran pa los chiquillos, etc, etc...) deberian darles una salida lo mas economica posible porque es "perder" (que ni eso) hoy para ganar mañana (cuando el add on este implantado).

Un saludo.
Henjo.


Tengo interés en saber que pasa, dudo que mis padres se compren el wm+ ellos ya flipan con los mandos tal cual :p

Saludos
AnibalSmith escribió:Gracias por la contestación Carlos A. (espero tus impresiones), Kriminal y extrechinato [oki] tomo nota.

Por cierto, ¿se sabe algo del juego de lucha de espadas? es uno de los que más me llamó la atención cuando lo anunciaron.


Esto es de lo mejor que hay por ahí (hay poco):

http://www.youtube.com/watch?v=3IxquJVGEZo

Hay veces que da la sensación que tanta precisión es mala... XD

Un saludo.
Video con todas las actividades a realizar :

- http://www.nintendoeverything.com/?p=17999

Saludos !! ;)
"kriminal escribió:Tengo interés en saber que pasa, dudo que mis padres se compren el wm+ ellos ya flipan con los mandos tal cual :p


Esa es la cuestion, si lo meten barato en este tipo de juegos en plan simulador, que son los que compran en la mayor parte los jugadores ocasionales o casuals, se difundirian mas y para los futuros juegos seria muy bueno que todos contaran con el wiimotion+.

Buen video extrechinato ;). He contado:

- Pin pon
- Golf
- Bolos
- Motos acuaticas
- Piraguismo
- Ciclismo
- Vuelo en avioneta
- Pelea de espadas (1 vs 1 y con mas gente)
- Cortar cosas (troncos, frutas...)
- Esqui acuatico
- Frisbie
- Baloncesto (triples y partidos)
- Tiro con arco

Con esto tienen ya las pruebas hechas para el Pilotwings, el Zelda, el Mario basket, el Wave race y el Nintendogs [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
Joder parecerá una tontería pero estoy deseando probar este juego,creo que me voy a viciar bastante xd aunque sea un poco tontería el juego en sí,como el wii sports primero,pero la verdad es que acabo viciando tela a estos juegillos xD
¿El de bolos era necesario que volvieran a ponerlo?, nunca está de más, pero igual que el de golf pienso que ha sido un acierto incluirlo de nuevo creo que mejor que el de los bolos hubiese sido poner el de tenis (aunque supongo que el ping-pong ya cumple).

Lo que sí que he de decir es que el juego gráficamente es más de lo que esperaba, es simplón dentro del estilo del 'Wii sports', pero se nota algo más cuidado.

PD: henjo, te ha faltado esa especie de paracaidismo, ¿no?


Ho!
Es que no vi que desplegara ni paracaidas ni na (va cayendo dentro de la funda del wiimote), por eso no lo puse [+risas]. Pero vamos, si sabeis que lo hay seguro lo añado a mi post (prefiero quedarme corto a dar informacion erronea :p).

A mi algunos me interesan. Unos cuantos hoyos mas de golf molan (no soy de los Tiger, a ver si sacan alguno en plan arcade con wiimotion+), los partidos de baloncesto parecen graciosos y el pin pon siempre mola (es el juego que mas me gusta del de Sonic y los juegos olimpicos). A ver el tiro con arco y las motos de agua. El resto no me llaman aun siendo mas nuevos. Pa dar ostias con una espada casi mejor me espero al Red Steel 2 y los demas no se yo...

Un saludo.
Henjo.
Sabio escribió:¿El de bolos era necesario que volvieran a ponerlo

Ho!


Si para mi suegra es Obligatorio que lo pongan!!! para mi que tiene amenazado hasta Miyamoto para que al final lo incluyeran en el Resort
Se ve muy completo el juego, espero que pongan torneos o algo así, que le faltaba al primero.

La verdad es que de los títulos de lanzamiento del WM+, este es el que más me llama la atención.

humaru escribió:
Sabio escribió:¿El de bolos era necesario que volvieran a ponerlo

Ho!


Si para mi suegra es Obligatorio que lo pongan!!! para mi que tiene amenazado hasta Miyamoto para que al final lo incluyeran en el Resort


A mi me mola que lo hayan incluido, así se verá la diferencia entre las 2 versiones :).
Viendo los videos me imagino un Dark Messiah con el Wiimote y ufff (soñar es gratis :().
Os parecerá una soplapollez, pero el momento en que salen un monton de miis con espadas y les das una buena tunda, me ha parecido mucho más divertido que el Red Steel 2. En general, veo este Wii Sports Resort muy variado, con más deportes que el primero y me temo que con un control de lo más viciante. Tengo a mis padres emocionados por el hecho de poder jugar a dobles este verano. En mi casa creo que este será el vicio del verano. Sí señor, que salga ya!
henjo escribió:
"kriminal escribió:Tengo interés en saber que pasa, dudo que mis padres se compren el wm+ ellos ya flipan con los mandos tal cual :p


Esa es la cuestion, si lo meten barato en este tipo de juegos en plan simulador, que son los que compran en la mayor parte los jugadores ocasionales o casuals, se difundirian mas y para los futuros juegos seria muy bueno que todos contaran con el wiimotion+.

Buen video extrechinato ;). He contado:

- Pin pon
- Golf
- Bolos
- Motos acuaticas
- Piraguismo
- Ciclismo
- Vuelo en avioneta
- Pelea de espadas (1 vs 1 y con mas gente)
- Cortar cosas (troncos, frutas...)
- Esqui acuatico
- Frisbie
- Baloncesto (triples y partidos)
- Tiro con arco

Con esto tienen ya las pruebas hechas para el Pilotwings, el Zelda, el Mario basket, el Wave race y el Nintendogs [carcajad].

Un saludo.
Henjo.


Este WiiSports está más completo que el anterior. Yo me voy a esperar a que salga y caerá seguro. El PingPong me encanta. Lo del duelo de espadas con más gente que 1 contra 1 me sorprende gratamente ;-)

humaru escribió:
Sabio escribió:¿El de bolos era necesario que volvieran a ponerlo

Ho!


Si para mi suegra es Obligatorio que lo pongan!!! para mi que tiene amenazado hasta Miyamoto para que al final lo incluyeran en el Resort


Pues sí, yo también estoy de acuerdo en que los bolos es el juego de WiiSports más usado en las reuniones con amigos, así que tienen éxito asegurado.
Creo que si se han atrevido a incluir los bolos de nuevo es porque el wm+ mejorará mucho la experiencia, espero que deje hacer "rosquitas" y efectos xDDD, ya que me tengo que tragar soporiferas partidas con familiares y amigos (los atascaos que se agobian con el mario kart o rayman) por lo menos disfrutar de hacer buenos tiros xDD.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí el de espadas me llama mogollón.

El de baloncesto tb me da curiosidad porque es un deporte que me encanta tanto real como en consola.

Para mí es uno de los fijos del verano [fumando]
Podrían haber puesto también boxeo ¿no?, hubiera sido mejor que el golf y los bolos, pero por lo menos está el ping pong. El juego promete.
Se confirma que el título no contará con online.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Se confirma que el título no contará con online.

Saludos !! ;)


Pues por esperado no deja de ser una CAGADA, porque si hay un juego que pide a gritos un multijugador online es este.
Pero qué le vamos a hacer. Ya conocemos la ley del mínimo esfuerzo de Nintendo.
extrechinato escribió:Video con todas las actividades a realizar :

- http://www.nintendoeverything.com/?p=17999

Saludos !! ;)


Joer, la verdad es que en el juego del arco, se ve claramente que tira de la cuerda progresivamente, cuando en el E3 iba mucho más deprisa, en consonancia con el movimiento del encargado de mostrarlo. Me da la sensacion que el movimiento de tensar la cuerda podría ser realmente 1:1.

Por otra parte, el escenario en el que se desarrolla el deporte de la moto acuática me recuerda a dolphin park, del wave race 64. Me ha hecho gracia.

Luego hay un par de deportes que no sabía que estarían en este juego como el de piragüismo, que me ha gustado mucho, y el de ciclismo, que no se me ocurre como se manejará.

Lo de la avioneta que no considero deporte, no sé que pinta, pero el control, que me figuro cómo será, podría ser interesante.

Por último destacar el baloncesto y el de espadas, que no se reducen a juego estático, sino que también podrás moverte. Como ya se ha dicho, con esto las pruebas del Zelda y de algún que otro juego ya están hechas XD

A ver qué tal el juego final.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
extrechinato escribió:Video con todas las actividades a realizar :

- http://www.nintendoeverything.com/?p=17999

Saludos !! ;)


Joer, la verdad es que en el juego del arco, se ve claramente que tira de la cuerda progresivamente, cuando en el E3 iba mucho más deprisa. Me da la sensacion que el movimiento de tensar la cuerda podría ser realmente 1:1.

Por otra parte, el escenario en el que se desarrolla el deporte de la moto acuática me recuerda a dolphin park, del wave race 64. Me ha hecho gracia.

Luego hay un par de deportes que no sabía que estarían en este juego como el de piragüismo, que me ha gustado mucho, y el de ciclismo, que no se me ocurre como se manejará.

Lo de la avioneta que no considero deporte, no sé que pinta, pero el control, que me figuro cómo será, podría ser interesante.

Por último destacar el baloncesto y el de espadas, que no se reducen a juego estático, sino que también podrás moverte. Como ya se ha dicho, con esto las pruebas del Zelda y de algún que otro juego ya están superadas.

A ver qué tal el juego final.


No lo he comentado antes pero me dejó un poco pensativo cuando vi el video. Quizás sea un globo sonda para ver cómo reaccionaría la gente ante un posible pilotwings.
AnibalSmith escribió:
don pelayo escribió:
extrechinato escribió:Video con todas las actividades a realizar :

- http://www.nintendoeverything.com/?p=17999

Saludos !! ;)


Joer, la verdad es que en el juego del arco, se ve claramente que tira de la cuerda progresivamente, cuando en el E3 iba mucho más deprisa. Me da la sensacion que el movimiento de tensar la cuerda podría ser realmente 1:1.

Por otra parte, el escenario en el que se desarrolla el deporte de la moto acuática me recuerda a dolphin park, del wave race 64. Me ha hecho gracia.

Luego hay un par de deportes que no sabía que estarían en este juego como el de piragüismo, que me ha gustado mucho, y el de ciclismo, que no se me ocurre como se manejará.

Lo de la avioneta que no considero deporte, no sé que pinta, pero el control, que me figuro cómo será, podría ser interesante.

Por último destacar el baloncesto y el de espadas, que no se reducen a juego estático, sino que también podrás moverte. Como ya se ha dicho, con esto las pruebas del Zelda y de algún que otro juego ya están superadas.

A ver qué tal el juego final.


No lo he comentado antes pero me dejó un poco pensativo cuando vi el video. Quizás sea un globo sonda para ver cómo reaccionaría la gente ante un posible pilotwings.


Yo reaccionaría bien. Me gusta mucho la idea, sobre todo si le dieran más profundidad al juego, y con el control tipo "avión de juguete", sería muy interesante. Diversión casual, eso sí. [+risas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Tres videos nuevos: http://dswii.es/12655/tres-nuevos-videos-de-wiisport-resort/

A mí lo de la avioneta me hace gracia, parece que tiene mogollón de cosas para hacer. Tengo mucha curiosidad por manejarlo yo mismo a ver qué tal está. [fumando]

Pd. Casual power!!! XD
Buenas,
Tengo algunas preguntas sobre éste Wii Sport Resorts:

- Se va a poder adquirir por separado en solitario?

- Se dice que viene en Pack: WiiMotion+ y juego por 29?

- Es posible el Pack: WiiMotion+ más Wiimote + WiiSport Resorts por 59?

Saludos!
Jota_EOL escribió:Buenas,
Tengo algunas preguntas sobre éste Wii Sport Resorts:

- Se va a poder adquirir por separado en solitario?

- Se dice que viene en Pack: WiiMotion+ y juego por 29?

- Es posible el Pack: WiiMotion+ más Wiimote + WiiSport Resorts por 59?

Saludos!


1.- Si te refieres al Wii Sport Resort de momento no.
2.- No se sabe el precio oficial, pero por aquí se habla de un precio más elevado (40-50€)
3.- De momento no.
4.- Si, deberías poner la apertura de interrogante ya que parece que estas afirmando (¿) [oki] .

kriminal escribió:Creo que si se han atrevido a incluir los bolos de nuevo es porque el wm+ mejorará mucho la experiencia, espero que deje hacer "rosquitas" y efectos


¿No es eso lo que se ve en el vídeo? Primero tira de frente, luego se va a la derecha y sin cambiar la dirección del tiro la bola se va centrando. Lo mismo cuando se va a la izquierda.

A mi los que más me llaman son las espadas y la piragua.

Un saludo.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57