Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

17, 8, 9, 10, 11, 12
GXY escribió:la gran diferencia es el HDD (lo de que la core venga con mando con cable es una ratada de microsoft)... y el uso del HDD a dia de hoy... cual es? bajarte demos y que el manager de sega te funcione?

xbox empezo a demostrar las bondades del HDD en las consolas. 360 las tiro por la ventana. A dia de hoy, a no ser que tires a saco de demos bajadas del live para saciarte la sed de juegos, el HDD es un accesorio inutil en la 360 (por desgracia).

lo cual hace que PARA JUGAR una 360 core no sea una idea tan mala... por el precio y la potencia bruta, no por otra cosa... total, los juegos te van a funcionar igual...



Tengo 360 y lo mejor que tienes son las DEMOS; te las bajas tranquilamente y ves los juegos, ademas de todo tipo de contenido.
Y sí, sirven para saciar la sed de juegos.

No recomiendo a nadie la versión Core (te tendrás que comprar luego el resto de componentes).

La X360 destaca por el Live.

Y yo si voy a encargar una Wii para el 8/12 (en la FNAC por si acaso), me parece revolucionaria y que se complementará con la 360 perfectamente.

Saludos.
Pues por fin se desveló todo!

Por mi parte no me desagrada lo que se ha desvelado hoy. Mi intencion era gastarme 200€ en la consola y luego comprarme un juego por 50€ (el wii sports estaba entre mis preferencias) Asi que finalmente, me acabare gastando lo que tenia pensado, o incluso menos si rebuscamos ofertas por reserva en tiendas tipo FNAC o Media Market, con lo que aun podre ahorrarme algunos eurillos más.

Por otro lado la fecha de lanzamiento, que si, volvemos a ser los ultimos, pero no me seais crios y mirad las fechas de lanzamiento en los 3 territorios: Del 19 de Noviembre al 8 de Diciembre la consola estará a la venta en todo el mundo (20 dias) A mi me parece un lanzamiento casi mundial y sin rotura de stock si de verdad ya se esta fabricando, asi que por este lado me parece que Nintendo lo está haciendo muy bien. Que más da tenerla una semana antes o despues, vale que nos pondran los dientes largos desde america, pero oye, tambien serán los primeros conejillos de indias en testear la consola.

El tema conversion euro=dollar... pues para que nos vamos a engañar, ya sabiamos en el fondo lo que iba a pasar. Aun queda esperar una rebaja de ultima hora como con gamecube, aunque me temo, que si Wii vende muy bien en EEUU y Japon, no habrá esta rebaja.

Pues nada, ya solo queda esperarse al 8 de Diciembre (o antes como suele ocurrir xD) para tener la Wii en nuestras tiendas.

Para los reticentes a pagar tanto... esperad que salga la PS3, quizá para entonces baje de precio la Wii... pero eso ya dependerá de su exito.

Venga un saludo!!
Z3RaTuL escribió:- Wii lleva wifi de serie. Para la 360 core debes comprar un accesorio que vale 80€ nada más y nada menos en la web de game.

- Si quieres jugar online en la 360, debes gastar unos 60€ anuales. En wii es gratuito. Está claro que el live está por encima del online de Nintendo, pero aún así, si quieres jugar online en wii no tienes que pagar nada aparte.


Matizar que Xbox 360 ya lleva su conexión Ethernet con sus 12 meses gratis para jugar online en Xbox Live (y es fácil seguir con promos Live gratuitas). El Wi-Fi es opcional, y en mi opinión no recomendable en las partidas por la menor calidad de la señal frente al cable. Creo que es mejor dejar el Wi-Fi para otros temas como navegar con el portátil y cosas así.
PAL escribió:
Matizar que Xbox 360 ya lleva su conexión Ethernet con sus 12 meses gratis para jugar online en Xbox Live (y es fácil seguir con promos Live gratuitas). El Wi-Fi es opcional, y en mi opinión no recomendable en las partidas por la menor calidad de la señal frente al cable. Creo que es mejor dejar el Wi-Fi para otros temas como navegar con el portátil y cosas así.


12 meses gratis? te refieres alas 4 cuentas que te puedes crear? por que sino no se de dodne sacas tu los 12 meses...

La calidad de la señal es la misma que la del cable si tienes buena cobertura, yo juego xbox live vía wifi y me va de lujo y no tengo cobertura a tope...
Me parece que será cara para lo que ofrece, por mucho que venga con juego. Encima llega justita a la campaña navideña, ya veremos, pero me parece excesivo el precio... y encima han quitado lo que dijeron en el primer E3 que se podria ver DVD, que es una chorrada, pero es otro factor en contra, que no veo el porque.
Realmente no me sorprende el precio, yo creo que antes de decir si es caro o barato habrá que ver las posibilidades que ofrece y si merece la pena esos 250€ por otra forma distinta de jugar.
Ya nos han sorprendido con las nintendo ds, todo el mundo decía que era muy cara y luego llego sony con la psp y nos puso a todos el culo rojo.
La diferencia de precio es una injusticia pero no solo pasa con este producto sino prácticamente con todos así que tampoco me inmuto.
Aunque tecnológicamente "hablando de gráficos" esté algo desfasada eso ya se sabia por eso cuesta unos 100€ menos que la Xbox 360.
Lo que si es verdad es que los juegos cuesten esa pasta teniendo en cuenta que son 1/4 del precio de desarrollar juegos las otras consolas.

Aquellos que dicen que siempre los mismos juegos, tienen toda la razón, siempre es mario y compañía haciendo algo, zelda 3000... vale es verdad, como también es verdad que siempre estamos en el resto de consolas con el mando haciendo "algunos" los mismos movimientos que con uno de Wii y nunca se ha innovado en este sentido. Por eso nintendo tiene mi simpatía por no hacer lo mismo de siempre, es decir " mas gráficos, más poder"

Como he dicho antes, primero probemos y luego juzguemos y a quien le merezca la pena una 360 pk se siente mejor viendo juegos con más texturas pues... ya sabe, en la tienda las hay, no hace falta que espere.

Yo personalmente si cumple con mis expectativas me la compraré.
Esta es mi humilde opinión, un saludo gente.
A mi las cuentas me salen asi...

Wii+WiiSports+mando=249 con OTRO juego 300 mas o menos...

X360+DiscoDuro+Mando=399 con juego 460 mas o menos...


A ver los que decis que por 50 Euros mas pillais la X360, explicarme como lo haceis... porque a mi no me sale.
se habla de la oferta ke ponen en media markt:

Xbox360 core + 3 juegos (full auto, xmen y fifa world cup) por 249 €

La core trae mando (pero con cable) y no, no trae disco duro, aunk siempre puedes pillar una memory card.

Tb existe otra oferta de la Xbox360 core en alcampo por 199 € (supongo ke como con la oferta del mediamarkt, no sera en todos).

Pero mejor seguir con la tematica normal y dejar de comparar.

Atte
Evil Vega
Tengo un par de preguntas sobre Wii.Llegué a escuchar que Nintendo pasaba de la alta definicion HD. Ni 720p ni leches ¿es cierto? y sabeis si la consola puede configurarse para 16:9? Y es cierto que no viene con Dolby Digital?

Saludos.
Z3RaTuL escribió:Bueno la verdad que barata no es, pero creo que muchos os estáis pasando con ciertas cosas.

Con ps3 y x360 hicieron lo mismo de la conversion €-$ y no se montó ni de lejos el pollo que aquí. Peor aún el caso de la x360 en Japón, donde el pack premium vale menos de 300€, precio inferior al pack "capado" aquí. En cualquier caso no quiero justificar la dichosa conversión, pero vamos, que algunos como siempre miden con distinto rasero las cosas según la compañía que hay detrás (lo digo en general).

Y bien, luego está el tema de la comparativa entre el precio de x360 Core y Wii. Hombre, está claro que la tecnología en cuanto procesador, memoria, etc es infinitamente superior en la 360, pero también la wii trae cosas que en la versión core de 360 no. Por poner unos ejemplos:

- Memoria interna de serie de 512MB para guardar partidas y otros menesteres, por lo que no necesitas comprar memorias de ningún tipo para empezar a jugar. En la 360 tienes que comprar al menos una tarjeta de memoria para poder jugar, que vale en torno a 30€ y sólo son 64 MB.

- El mando de wii es inalámbrico y con sensores de movimiento, el de microsoft en la core es con cable y sin esas características.

- Wii lleva wifi de serie. Para la 360 core debes comprar un accesorio que vale 80€ nada más y nada menos en la web de game.

- Si quieres jugar online en la 360, debes gastar unos 60€ anuales. En wii es gratuito. Está claro que el live está por encima del online de Nintendo, pero aún así, si quieres jugar online en wii no tienes que pagar nada aparte.

- Parece ser que según C|Net wii traerá de serie un cable con salida de vídeo compuesto y por componentes como en la x360 premium. En cambio la 360 core sólo trae un cable de vídeo compuesto. Un cable por componentes, a poco que sea, cuesta otros 20€.

- Lleva un juego incluido, la 360 core va sin juegos.

- Wii es retrocompatible totalmente con gc, 360 core pues no.


Estas comparativas las hago con lo que vale oficialmente la 360 core, pq lo que haga una cadena de tiendas con una consola no deja de ser algo puntual para quitarse stock sobrante de encima. Es que estas cosas mucha gente no las tiene en cuenta en las comparativas, y sólo tienen en cuenta las cpus, memorias y gpus de la consola a la hora de hacer la comparativa respecto al precio.

Yo personalmente no creo que la compre al menos de momento, al no ser que me jodan a base de bien y me dejen sin Zelda para gc, que cada vez lo temo más. En ese caso seguramente al final caeré en la tentación y la pillaré porque le tengo muchísimas ganas al juego. Pero si hacen eso, será una guarrada increíble por parte de Nintendo. Es una vergüenza que en la conferencia de Europa no hayan dicho nada sobre la salida del juego en gamecube. En Usa lo tuvieron que preguntar los propios periodistas, y va a salir un mes más tarde que en la versión de Wii (en Diciembre), lo que me parece una tomadura de pelo y falta de respeto total a los usuarios de gc.

Yo después de ver esto tengo muchas dudas de que llegue el juego en versión gamecube a Europa (y a España todavía más, pq gc ya está casi desaparecida de la mayoría de comercios). Es una vergüenza que salga antes para wii, cuándo desde el 2004 lo llevamos esperando los poseedores de gc. En fin [discu].


Y para terminar una cosilla, que probablemente le interese saber a la gente que no está dipuesta a pagar más de 200€ por wii: Hace unos años, cuándo salió gamecube, se anunció a un precio de 249€. Pero microsoft, un poco antes de la salida de la consola de nintendo, hizo una gran rebaja en el precio de su consola xbox. Nintendo reaccionó, y modificó el precio de gamecube para salir finalmente a 199€ pocos días antes de su salida oficial. Lo digo porque quizás con un poco de suerte la historia vuelva a repetirse y saldríamos ganando todos...


De acuerdo en todo, o como se dice ahora +1
Diskover escribió:En vista de que por 30€ la gente ve esto como un "atraco" solo puedo decir una cosa:

Imagen





te apoyo totalmente WII+ZELDA: 220, aunque creo que tambien una tarjeta sd con la consola no vendria nada mal.
Adel escribió:Tengo un par de preguntas sobre Wii.Llegué a escuchar que Nintendo pasaba de la alta definicion HD. Ni 720p ni leches ¿es cierto? y sabeis si la consola puede configurarse para 16:9? Y es cierto que no viene con Dolby Digital?

Saludos.


La solucion sera 480p e formato 16:9

Osea panoramico si, pero HD no...
ER_PERE escribió:
¿A caso el Wiimote no es hardware? ¿A caso la barra sensora que capta el movimiento no es hardware? ¿A caso todo lo nuevo en un mando que lleva el Wiimote dentro no es Hardware y tiene su I+D a parte de cojones para lanzar algo así? Valla, por lo visto el significado de la palabra ha cambiado de repente...


Un mando no hace una consola, aunk si k ayuda a k se venda, si la consola es peste, por mucha tecnologia k tenga el mando se la comeran con patatas, y te recuerdo k se habla de la consolay no de los mandos
Eckhart escribió:A mi las cuentas me salen asi...

Wii+WiiSports+mando=249 con OTRO juego 300 mas o menos...

X360+DiscoDuro+Mando=399 con juego 460 mas o menos...


A ver los que decis que por 50 Euros mas pillais la X360, explicarme como lo haceis... porque a mi no me sale.


Wii+ WiiSports+mando+mando clasico+disco duro o tarjeta SD + Otro juego = 420 mas o menos (necesitaremos un disco duro o SD de 4 Gb para guardar las cosas y el mando clasico para poder jugarlas, no?)

Xbox360 + disco duro + mando= 399€ con juego 460€ mas o menos (si no buscas promociones)

Si ya le sumamos otro mando a la Wii (55€) y otro a la Xbox360 (30€) ya la diferencia se iguala...

Nintendo te esta vendiendo la Wii pelada por 250€, si viniese junto a una SD de 2 o 4 GB y el mando clasico ya lo veria perfecto, pero no, eso que es necesario para aprovechar la consola al 100% no viene en el pack, si no que te tienes que gastar otros 120€ mas o menos... (a no ser que tengas una SD o disco duro extraible o pinza usb de por lo menos 1Gb...)


Que conste que a mi la Wii me atrae mucho más que la Xbox360, pero paso de gastarme todo ese dineral en una consola, ya sea la PS4, la Xbox360, etc...

Si vieniese con SD + mando clasico me la pillaria sin pensarlo.

Un saludo!
Una cosa está clara: si habéis visto el último video promocional de Wii salen "chorrocientos" juegos muy, muy, pero que muy japos. Si estáis enterados del tema, cada vez que sale una DS de un "colorín" distinto, los japos se la quitan de las manos al vendedor de turno. Si sabéis algo más de la cuestión, Nintendo saca cada vez más beneficios netos anuales. ¿Conclusión? Con Wii se va a forrar en Japón y va a arrasar. Que después no le vaya mal en "yankilandia", pues algo le ayudará. Pueden vivir sin el mercado europeo, que de todos modos irán recuperando poco a poco.

Si mal no recordáis, la DS salió por un precio similar (si no igual) sin juegos ni leches, y se llenaron los foros europeos de gente cagándose en Nintendo, riéndose de su tecnología desfasada y de como PSP iba a comérsela con patatas. DS tardó unos meses en ir sacando un mercado decente en nuestras fronteras, pero finalmente se ha impuesto sobre "doña" PSP. Y lo mismo pasará, probablemente, con Wii, porque la estrategia es prácticamente la misma.
ER_PERE escribió:
¿Te refieres al año que tardaron en traer la PSP a Europa? Wii sale en los tres mercados en menos de tres semanas y al menos con juegos que ya solo por el control no son meros ports de PS2 como le pasó a PSP, sí, venga, sigamos comparando, que nos vamos a reir.


Desdeluego eres un Nintendero puro.

No estoy deacuerdo con la gran malloria de las cosas k comentas, pero son de respetar, respecto a la Wii esta claro k no esta enfocado "en general" para la gente adulta, es para crios, y para ser para CRIOS es un PALAZO y ATRACO a los bolsillos de los padres, es 1 JUGUETE INFALTIL y por ese precio es caro, yo en un principio me pillo antes la 360 y la PS3, pero sobre gustos colores.


dewww
edu_hm escribió:
Desdeluego eres un Nintendero puro.

No estoy deacuerdo con la gran malloria de las cosas k comentas, pero son de respetar, respecto a la Wii esta claro k no esta enfocado "en general" para la gente adulta, es para crios, y para ser para CRIOS es un PALAZO y ATRACO a los bolsillos de los padres, es 1 JUGUETE INFALTIL y por ese precio es caro, yo en un principio me pillo antes la 360 y la PS3, pero sobre gustos colores.


dewww


Pero que dices? Aún consideras a nintendo como compañia para niños? Pues yo debo de ser muy crio por que me pineso pillar la Wii según salga y voy a disfrutar como un enano ;).

Atraco dice... pero alguien te obliga a comprarla? Que yo sepa el témino atraco es exigir dinero por la fuerza , si no te gusta no la compres , es menos atraco los 600€ de ps3 :P
Tanto que decian que seria super barata y ahora nos sueltan 250 euracos? si x 50 eur mas tienes una 360.
Como corta el rollo nintendo...
Kensaiken escribió:Tanto que decian que seria super barata y ahora nos sueltan 250 euracos? si x 50 eur mas tienes una 360.
Como corta el rollo nintendo...


Otro más con el rollo de por 50€ más tienes una 360...

lee esto anda lee http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705472830#post1705472830
Escapology escribió:
Wii+ WiiSports+mando+mando clasico+disco duro o tarjeta SD + Otro juego = 420 mas o menos (necesitaremos un disco duro o SD de 4 Gb para guardar las cosas y el mando clasico para poder jugarlas, no?)

Xbox360 + disco duro + mando= 399€ con juego 460€ mas o menos (si no buscas promociones)

Si ya le sumamos otro mando a la Wii (55€) y otro a la Xbox360 (30€) ya la diferencia se iguala...

(...)

Que conste que a mi la Wii me atrae mucho más que la Xbox360, pero paso de gastarme todo ese dineral en una consola, ya sea la PS4, la Xbox360, etc...
No, Wii +wiisports+1 mando+nunchaku 249, otro mando 39+20 si quieres nunchaku (no es necesario en todos los juegos). Mando clasico 20€, la consola tiene memoria de 512MB, asi que no necesitas nada mas para empezar a jugar. El equivalente ahora mismo en xbo360 es core+juego+memory que son casi 400€ la tonteria, promociones aparte.

Además con el pad adicional puedes condeguir otro juego, y con el clasico, 5000 puntos Wii.

Aunque como el Zelda es compra obligada te dejo que digas 300€ con dos juegos XD
Humm, me he leido buena parte del hilo y...

¿sabeis lo que os pasa?

1) Sois un poco ingenuos al imaginar que Nintendo ofrecería un precio muy inferior, cuando se sabe que Nintendo no puede competir a la manera de Microsoft (perdiendo dinero). Yo me imaginaba esos 250E pero claro, cabía la posibilidad de que saliera algo mas barata (eso siempre)

2) En el fondo, lo que os pasa es que Wii no ha demostrado nada, salvo que tiene un mando diferente y ya está: Los juegos no lucen graficos espectaculares y la jugabilidad es algo que habrá que ver, pues algunos juegos aprovecharán mejor el Wiimote y otros, sería preferible con otro tipo de control (depende de gustos personales)

Mi opinión es que Wii corre cierto peligro por estos lares, pues la falta (comprensible) de juegos que aprovechen el nuevo mando y que convenzan a los usuarios, no ayuda y algunos teneis dudas desde hace un tiempo, sobre si merece la pena pillar Xbox 360, aunque sea mas pasta.

¿el precio es un problema? Yo creo que no: el problema es que muchos no encontrais motivo bueno para comprarla y preferis esperar a que lo haya [jaja]

PD: Si el mando es la repera y los juegos aprovechan bien el potencial de la consola, aun con graficos inferiores, hay quien pagaría incluso mas, pero si todo se reduce a la curiosidad por un nuevo control...
¿el precio es un problema? Yo creo que no: el problema es que muchos no encontrais motivo bueno para comprarla y preferis esperar a que lo haya smile_[jaja]


Tienes cierta razón en esto, el precio no es caro, pero no es económico yo me esperaba unos 200 euros sin "juego". Pero mi problema es que de los juegos que veo no me interesan casí ninguno, la GC fue una decepción tremenda para mi(menos que la N64) y estoy ilusionado con el mando, pero no con los juegos que veo.

En cuanto a los gráficos, vale no me importa que sean sencillos siempre que sean mejores de los de GC (muchos que veo no lo son), pero lo que si espero es que si son muy sencillos sean economicos. Tengo que indicar que casí todos los lanzamientos de las consolas no traen juegos que me llamen mucho, y yo sino hay como 5 must haves para MIS gustos pues no me compro una consola.

En cuanto salga pos la probaré en casa de mi hermano que para eso esta XD.
Hermes escribió:¿el precio es un problema? Yo creo que no: el problema es que muchos no encontrais motivo bueno para comprarla y preferis esperar a que lo haya [jaja]


Visto el precio, el único motivo que me anime a comprarla será que "la scene" la despiece los primeros dias y sea fácil de cargar backups Imagen
Yo nunca he tenido consola, pues he sido ordenadorero/PCro toda la vida. El anuncio de la Wii me hacía ver la posibilidad de cambiar a la consola, pero en vista del precio de la consola y los juegos (el mismo que cualquier otra), creo que no me la compraré al menos en una buena temporada. Se la gorronearé a Lolailo, que tiene TODAS las consolas de Nintendo y también se va a comprar la Wii XD

Así de paso dejo tiempo a que se desarrollen sistemas de carga de backups, reproductores de DVD, etc.
haceviudas escribió:

Tienes cierta razón en esto, el precio no es caro, pero no es económico yo me esperaba unos 200 euros sin "juego". Pero mi problema es que de los juegos que veo no me interesan casí ninguno, la GC fue una decepción tremenda para mi(menos que la N64) y estoy ilusionado con el mando, pero no con los juegos que veo.

En cuanto a los gráficos, vale no me importa que sean sencillos siempre que sean mejores de los de GC (muchos que veo no lo son), pero lo que si espero es que si son muy sencillos sean economicos. Tengo que indicar que casí todos los lanzamientos de las consolas no traen juegos que me llamen mucho, y yo sino hay como 5 must haves para MIS gustos pues no me compro una consola.

En cuanto salga pos la probaré en casa de mi hermano que para eso esta XD.


Bueno por norma de tres 200~€ sin juego con 250 pack oficial con Wiisport que no deja de costar fijo 49€
Hermes escribió:Humm, me he leido buena parte del hilo y...

¿sabeis lo que os pasa?

1) Sois un poco ingenuos al imaginar que Nintendo ofrecería un precio muy inferior, cuando se sabe que Nintendo no puede competir a la manera de Microsoft (perdiendo dinero). Yo me imaginaba esos 250E pero claro, cabía la posibilidad de que saliera algo mas barata (eso siempre)

2) En el fondo, lo que os pasa es que Wii no ha demostrado nada, salvo que tiene un mando diferente y ya está: Los juegos no lucen graficos espectaculares y la jugabilidad es algo que habrá que ver, pues algunos juegos aprovecharán mejor el Wiimote y otros, sería preferible con otro tipo de control (depende de gustos personales)

Mi opinión es que Wii corre cierto peligro por estos lares, pues la falta (comprensible) de juegos que aprovechen el nuevo mando y que convenzan a los usuarios, no ayuda y algunos teneis dudas desde hace un tiempo, sobre si merece la pena pillar Xbox 360, aunque sea mas pasta.

¿el precio es un problema? Yo creo que no: el problema es que muchos no encontrais motivo bueno para comprarla y preferis esperar a que lo haya [jaja]

PD: Si el mando es la repera y los juegos aprovechan bien el potencial de la consola, aun con graficos inferiores, hay quien pagaría incluso mas, pero si todo se reduce a la curiosidad por un nuevo control...


De acuerdo en todo.

Yo creo, fijaros lo que os digo: Que yo aunque estuviera a 300 EN TODO EL MUNDO, no me joderia pagarlos tanto.

Lo unico que me joroba es tener que pagar algo mas que otros paises.

Pero eso ya se sabe, lo han hecho con cada consola si... pero lo que pasa es que tenia ganas de tener la wii estas navidades, y por hacerme esto del precio mas caro que en demas sitios personalmente prefiero esperarme a que este al mismo precio que en otros mercados.

Un saludo.
El problema no esta realmente en que 250 euros sea caro. Nos llevamos una consola nueva (que si, que es una GC dopada, pero es mas potente y se juega diferente) con un juego por 250 euros, eso no es caro, es mas, decidme consolas de sobremesa con ese precio de salida junto a un juego, con un par de fines de semana de camarero o hacien algun "chapú" se compra sin problemas.
El principal handicap es las espectativas de precio que cada uno se habia hecho en la cabeza. Hace tiempo se dijo que costaria entre nosecuanto y 250 euros, pues ya esta, la experiencia lo dice: 250 euros!!!
Yo me la voy a comprar el dia de la salida y me voy a gastar algo mas de 300 euros por que comprar esa consola sin el zelda es dejarla huerfana.
Creo que la clave la han dado por ahí, nintendo se reserva un margen para futuras reducciones de precio. Imaginaos, si por 250 euros triunfa, gana un paston, si por 250 euros no vende lo necesario puede aplicar una buena bajada como en su dia ocurrio con la Xbox original.
Lo que siempre va a garantizar es que sea la mas barata.
un saludo
Kaos2K escribió:
Pero que dices? Aún consideras a nintendo como compañia para niños? Pues yo debo de ser muy crio por que me pineso pillar la Wii según salga y voy a disfrutar como un enano ;).

Atraco dice... pero alguien te obliga a comprarla? Que yo sepa el témino atraco es exigir dinero por la fuerza , si no te gusta no la compres , es menos atraco los 600€ de ps3 :P


Si para crios, mira todo el catalogo de nintendo (de todas sus consolas) y dime cosas, alguna escepcion tiene pero pocas y si atraco a los padres k les compraran a los hijos esos juguetes a un precio abusibo. Espero k la disfrutes, ya k pagaras mucho mas de lo k vale, pero esto es como todo, si pagas mucho y te vas contento ole, te aseguro k no me pienso gastar 600€ para la play3 tb es un abuso, esperare a k la rebajen y k le puedan meter el chip, lo e hecho siempre asi y siempre lo are, si estas navidades me pillo 1 consola sera la 360 por el PRO y eso sera cuando ya me haya crujido el wining 10 k tengo en la PS2 asta el extremo k cuando juego el comentarista me diga que lo deje estar, k la makina este cansada de perder de palizon con 6 estrellas.
Os propongo bombardear el email de nintendo españa (contact@nintendo.es) quejándonos del maltrato que sufrimos, tal vez les de por leerlos y darse cuenta de las consolas que van a dejar de vender por idiotas.
Bueno es lo de siempre, suelen ser los precios de lanzamientos y las novedades, la snes tb costaba eso cuando salió en verano hace años ( 30.000 ptas con mario) que vendría a ser 200 euros.


Luego en navidades salieron packs e historias, tener paciencia, con el lanzamiento de la ps3 tendrán que ponerse las pilas, habrá competencia si quieren mercado.


Aparte no tardará en bajar de precio, un precio justo sería 170 euros este pack de 250 euros, yo no quiero el wii sports.


Lo que no me hace gracia son los juegos a 50 euracos....me voy a gastar 50 euros en un juego que me lo paso en una semana??

No sería más lógico sacar los juegos a 25 - 30 euros??? despues no me extraña que la gente piratee, si sacasen los juegos a precios asequibles la peña compraría los juegos originales para ahorrarse problemas e historias y habría una cultura de comprar juegos y eso beneficiaría a todos, fabricantes y compradores, quien no se compraría un juego cada mes por 25 euros, sea última novedad o no?



Saludos
La han cagado, un comprador menos.

Muy inferior a la competencia y bastante cara...
Decepción en toda regla.

¿Nadie recuerda el E3 2005? Que si gráficos WOW, precio supercompetitivo, bajos costes de producción, que si los precios de los juegos reducidos, una nueva forma de entretenimiento...
¿250€? No, gracias.
Esto... pq todos los nintenderos, decis que la ps3 cuesta 600€? que yo sepa habra una version de 500€, q seguira siendo bastante superior tecnologicamente a la wii.
Juan_Garcia escribió:Esto... pq todos los nintenderos, decis que la ps3 cuesta 600€? que yo sepa habra una version de 500€, q seguira siendo bastante superior tecnologicamente a la wii.



Si, pero es que aquí entramos en el dilema de siempre. ¿Pagar más por lo mismo de siempre, pero con mejores gráficos? (MGS4, GT, etc...) o en cambio pagar por innovación y jugabilidad?

Yo fui de los que me compré una PSP importada cuando salió y me arrepiento horrores de no haberme pillado la DS, la mayoria de los juegos de la psp son de deportes o de coches, y la tengo ahi muerta de risa... En cambio la jugabilidad de la DS y poder jugar hasta 8 personas con solo un cartucho de un videojuego no tiene precio.

Para mi sin duda, la Wii será mi consola de nueva generación. Para jugar con buenos gráficos ya tengo el PC.
DIos como cambia de chaqueta la gente, cuando la n64 lo que importaban eran los gráficos ahora no.

LOS GRAFICOS IMPORTAN, eso es evidente. Lo que pasa que por si solos no bastan. SI no importarán podian sacar una super nes muyyyy económica pero con wimando. Y recuerdo que los costes de producción de los juegos estan en los gráficos, el sistema de control no implica practicamente ningún gasto. Por lo que si los juegos no disponen de demasiados gráficos el precio no debe ser alto.

Además que la wii es bastante superior a la GC y eso es por algo, sino importara seria casí igual.
el tema es facil... si nos ponemos de acuerdo y no la compramos a ese precio, porque nos parece un robo... no se compra y os aseguro que en unas semanas esta a 200 euros con juego incluido..

la sacan justo para la campaña navideña... hacemos campaña para que no nos metan la conversion euro=dolar.. y si realmente nos juntamos muchos.. la bajan fijo.

El tema es convencer a la peña.. pero recordad.. que el poder lo tenemos nosotros.. no ellos

agurex
edu_hm escribió:
Si para crios, mira todo el catalogo de nintendo (de todas sus consolas) y dime cosas, alguna escepcion tiene pero pocas y si atraco a los padres k les compraran a los hijos esos juguetes a un precio abusibo. Espero k la disfrutes, ya k pagaras mucho mas de lo k vale, pero esto es como todo, si pagas mucho y te vas contento ole, te aseguro k no me pienso gastar 600€ para la play3 tb es un abuso, esperare a k la rebajen y k le puedan meter el chip, lo e hecho siempre asi y siempre lo are, si estas navidades me pillo 1 consola sera la 360 por el PRO y eso sera cuando ya me haya crujido el wining 10 k tengo en la PS2 asta el extremo k cuando juego el comentarista me diga que lo deje estar, k la makina este cansada de perder de palizon con 6 estrellas.


Lo que tu quieras pero yo con algunos juegos de nintendo de esos que consideras para niños me divierto mucho más que con otros más serios y tengo 22 años...

Ah por cierto...no se si has leido la review a la beta del Pro 6 de 360 pero es el pro de ps2 con mejores efectos en el cesped, si te vas a comprar la 360 que no sea por esa mala conversión del pro... http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw450869c442e43&idj=cw44893ace7170d&pic=360

De todos modos es solo una beta...dios quiera que la mejoren muy mucho...
zibergazte escribió:la sacan justo para la campaña navideña... hacemos campaña para que no nos metan la conversion euro=dolar.. y si realmente nos juntamos muchos.. la bajan fijo.

El tema es convencer a la peña.. pero recordad.. que el poder lo tenemos nosotros.. no ellos


Más alto se puede decir, más claro no. A ver si se nos mete a todos en la cabezota, coño, que son nuestros leuros, mimemoslos un poco hombreeee

A mi me ha venido de perlas conocer el precio, ya no tengo dudas de lo que comprarme estas navidades [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
No sé si alguien lo ha dicho ya. Pero no va a ser "Region Free".

Ecetia.com Viernes 15 de Septiempbre.

La Wii sí será bloqueada por regiones después de todo
Escrito por Edmundo Hidalgo a las 20h48

Parece que hay problemas en el paraíso, pues Nintendo UK ha revelado que su filial de América se ha equivocado al mencionar que no habría ningún tipo de restricción regional en los juegos.

También se ha revelado que han considerado la idea de incluir la opción de reproducir DVDs, pero que en un principio lo habían descartado pues los reproductores DVD cada día que pasa son más y más baratos, además de que ya es bastante común que los encuentres en cualquier hogar.
Timelord escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya. Pero no va a ser "Region Free".

Ecetia.com Viernes 15 de Septiempbre.

La Wii sí será bloqueada por regiones después de todo
Escrito por Edmundo Hidalgo a las 20h48

Parece que hay problemas en el paraíso, pues Nintendo UK ha revelado que su filial de América se ha equivocado al mencionar que no habría ningún tipo de restricción regional en los juegos.

También se ha revelado que han considerado la idea de incluir la opción de reproducir DVDs, pero que en un principio lo habían descartado pues los reproductores DVD cada día que pasa son más y más baratos, además de que ya es bastante común que los encuentres en cualquier hogar.



Te equivocas, podran incluir restriccion regional los desarrolladores qu elo deseen, pero no la consola.
Entonces es como la 360. ¿No?
Se me hace curioso que la gente se siga quejando del precio del pack y no del precio del segundo mando. Señores, la consola llamada Wii, We, nosotros, si se quiere jugar con alguien, cuesta 310€. No sé cómo pueden llamar una consola "We", y sacarla con un mando. Para eso que la llamen "Me", o "Solo".

Además, yo esto lo veo como una especie de versión "Core" de una Wii. Imaginad una versión que reprodujese DVD, incorporase una SD para guardar partida, llevase mandos a batería, y que costase 350€. Porque así es como debería ser la Wii.
Ya lo suponía. Por 50€ más x360, así que se van a comer su producto desfasado con patatas cawento cawento
uy 310... tu crees qu te ibas a contentar con la mierda esa de juego de deportes??


sumale un par de jueguecitos y dime a cuanto sale esa gamecube2
elmasmalo escribió:sumale un par de jueguecitos y dime a cuanto sale esa gamecube2


Eso es aplicable a cualquier consola. Lo del mando no, ya que Wii es una consola que se vende como casi necesariamente multiplayer. Vamos, que lo lleva en el nombre. Y de hecho los mandos van a ser muy "personales" al guardarlo todo en la memoria interna.

Peor es lo de la PS3. Echa cuentas de por cuánto te va a salir con dos mandos, cable con hdmi y juego.
Johibe escribió:Ya lo suponía. Por 50€ más x360, así que se van a comer su producto desfasado con patatas cawento cawento


para mi desfasada es la x360 con ese mando... por cierto, no penseis que la 360 va a comerse algo estas navidades, si no lo hizo la anterior que estaba SOLA frente a ps2... este hara mucho menos!!! si casi nadie que no este metido en este mundo la conoce...

por cierto, la Wii la veo demasiado cara para lo que lleva el pack si fuera con dos mandos por lo menos...
MoRdOrEye escribió:Se me hace curioso que la gente se siga quejando del precio del pack y no del precio del segundo mando. Señores, la consola llamada Wii, We, nosotros, si se quiere jugar con alguien, cuesta 310€. No sé cómo pueden llamar una consola "We", y sacarla con un mando. Para eso que la llamen "Me", o "Solo".

Además, yo esto lo veo como una especie de versión "Core" de una Wii. Imaginad una versión que reprodujese DVD, incorporase una SD para guardar partida, llevase mandos a batería, y que costase 350€. Porque así es como debería ser la Wii.


Cada mando tiene su personalizacion. La idea es que Wii la tenga todo el mundo. Que si quiere alguien ir a casa del otro a jugar, se lleve su propio mando. Es una gilipolled tener dos mandos excepto para los juegos que lo requieran.
Vergonzoso el precio en europa, nos deben tomar por tontos.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
na
588 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12