Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

18, 9, 10, 11, 12
matranco escribió:
para mi desfasada es la x360 con ese mando... por cierto, no penseis que la 360 va a comerse algo estas navidades, si no lo hizo la anterior que estaba SOLA frente a ps2... este hara mucho menos!!! si casi nadie que no este metido en este mundo la conoce...

por cierto, la Wii la veo demasiado cara para lo que lleva el pack si fuera con dos mandos por lo menos...


¿Con ese mando? ¿Y que me dices del dual shock? Creo que ya tiene sus 8 añitos desde PSX , PSONE , PS2 , PSTWO y ahora PS3 (uys perdon que ahora no se llama dual shock que le han quitado la vibración). Un mismo diseño durante 8 putos años y te atreves a decir que el mando de la 360 está desfasado...manda huevos...

No se ha comido nada estás pasadas navidades? Echale un ojo a los gamertags que salen en las firmas de eol y cuentalos ;)
A mi mas que excesivo precio lo q me jode que siempre pagamos el pato los mismos. Japon 170€ al cambio USA 200€ y nosotros como gili***** nos ponen 250€azos. [noop]
Diskover escribió:
Cada mando tiene su personalizacion. La idea es que Wii la tenga todo el mundo. Que si quiere alguien ir a casa del otro a jugar, se lleve su propio mando. Es una gilipolled tener dos mandos excepto para los juegos que lo requieran.



Espero que seas coherente y tengas tus consolas con un solo mando.

Perdóname, pero eso de que un amigo se tenga que comprar un mando si quiere jugar en mi casa, me parece una tremenda... Las consolas siempre se intentan tener con dos mandos. Y más una consola que se llama Wii, We, nosotros.

elKUN escribió:La xbox 360 na mas salir era o 400 o 500 euros pero la de 400 no traia cable de alta definicion (no aprovecha la alta definicion)a bueno y tienes q tener un televisor q lo hacepte si no tampoco, tambien traia un disco duro de risa y mandos con cables. En resumen te conviene a la larga comprarte le de 500 euros.


Eso te lo acabas de inventar. 400€ pack normal, 300€ core system. Desde siempre.

No entiendo la finalidad de inventarse los precios, sólo se confunde a la peña.


edit: veo que te acabas de registrar. A saber qué pretendes...
Diskover escribió:
Cada mando tiene su personalizacion. La idea es que Wii la tenga todo el mundo. Que si quiere alguien ir a casa del otro a jugar, se lleve su propio mando. Es una gilipolled tener dos mandos excepto para los juegos que lo requieran.
Hombre... no todo el mundo es hijo único, por decir una sola razón por la que no sería una gilipollez un pack con dos mandos.
me da q hasta las siguientes navidades ni 360, ni Wii,
Kaos2K escribió:
Lo que tu quieras pero yo con algunos juegos de nintendo de esos que consideras para niños me divierto mucho más que con otros más serios y tengo 22 años...

Ah por cierto...no se si has leido la review a la beta del Pro 6 de 360 pero es el pro de ps2 con mejores efectos en el cesped, si te vas a comprar la 360 que no sea por esa mala conversión del pro... http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw450869c442e43&idj=cw44893ace7170d&pic=360

De todos modos es solo una beta...dios quiera que la mejoren muy mucho...


si me la lei, y por eso e puesto k si me conpro alguna sera ese por ese juego, no lo e confirmado k me la compre xDDD, por supuesto la k fijo k kaera es la play3 (pero cuando sea un precio asequible), respeto a nintendo siempre a vendido lo mismo donde esta la revolucion?? en el bigote de Mario??? a si en el mando, ya veremos si tiene esa haceptacion en el mercado europeo, nintendo siempre a sacado perifericos de este tipo desde k salio la N64 y SIEMPRE se a comdio los MOCOS. Aver si tienen mas suerte con este tipo de mando
edu_hm escribió:
si me la lei, y por eso e puesto k si me conpro alguna sera ese por ese juego, no lo e confirmado k me la compre xDDD, por supuesto la k fijo k kaera es la play3 (pero cuando sea un precio asequible), respeto a nintendo siempre a vendido lo mismo donde esta la revolucion?? en el bigote de Mario??? a si en el mando, ya veremos si tiene esa haceptacion en el mercado europeo, nintendo siempre a sacado perifericos de este tipo desde k salio la N64 y SIEMPRE se a comdio los MOCOS. Aver si tienen mas suerte con este tipo de mando


Se ha comido los mocos? Y luego Nintendo DS que es? Una revolución que no se ha vendido? para mi que no eh... Tanta potencia gráfica de la psp y mira... la DS la barre en ventas...Por que creo que nintendo siempre ha estado ahí dandolo todo con los juegos y consolas, tu de pequeño a que jugabas? A la play? ;)
He leido hasta la pagina 11 y he parado, he leido fanatismos, tonterías sobre hardware, etc, etc, etc.

Llevo muchisimos años metido en el mundo de las consolas y parece que muy pocos se han dado cuenta de la realidad de que las consolas triunfen o no. Los JUEGOS. Si señoras y señores. Nintendo los hace, las demás pagan licencias. Las third-party hacen para unos y para otros siguiendo criterios de mercado y si alguno de los que hacen triunfa para una u otra consola ya vendrán "otros" a adquirir la licencia.

No os engañeis, todas las consolas tienen buenos juegos, TODAS. Pero hay consolas con mayor cantidad de esos buenos juegos, y esas son las que se llevan el gato al agua.
La DS es una maravilla, no por la táctil en si, sino por los juegos que se estan haciendo para ella explotando su funcionalidad táctil. Juegos que hacen que se te pasen las horas muertas delante de las pantallitas. Y por que? por que se están sumando carretas y carretas de desarrolladoras que están haciendo juegos a mansalva y de este montón están saliendo autenticas joyas.

Así que no depositeis vuestra apuesta en una o otra consola (estoy flipando aún los que dicen que XBox 360 se va a llevar el gato al agua, si es la que pero catálgo de juegos tiene a corto plazo, amén de las pinchadas de los títulos estrella que se esperaban). Si acaso depositad vuestra fe que esa no sale tan cara.

Yo para los que esteis pensando que soy un Ninten-fan ya os aviso de que no me la pienso comprar aún. Tengo intención pero siguiendo mis propios criterios, pienso k lo mejor es esperar y que todas las third-partys destapen sus cajas y ver que sale de cada una de ellas y que están dispuestos a hacer que salga. Porque si todas las desarrolladoras están como están con las ganas de hacer esto o akello para la consola y sale bien puede que esta generación esté decidida. Solo el tiempo lo dirá.

Solo un apunte más (y lo digo para los que piensan que si el amigo, el vecino y él tienen la misma consola, esta es la más vendida, es la mejor) las batallas se ganan y se pierden en Japón y se acaban de decidir en USA. Europa es un gran territorio de pocos jugadores. Así que no adelantemos nada, esperemos un tiempo.

De XBox 360 todos sabemos el lugar que corresponde, sceners i poca cosa más, de Wii fans y posiblemente el resurgir o el hundimiento más absoluto (depende de las desarrolladoras) y de PS3 pues lo mismo, o continua regentando el puesto nº1 o pincha estrepitosamente debido a todas las implicaciones tecnologicas que quieren imponer con la consola (ya lo intentaron con el UMD.... [poraki] )

En cualquier caso y como recordatorio, GameCube no fue la última de esta generación, como he dicho las batallas se ganan en Japón y allí le saco tanta ventaja a Xbox k si encuentras a un japones con una puedes decir k has encontrado un especimen de estudio, igual k pasa con la XBox 360. Una compañía no mide por que territorios ha vendido más o menos (está claro que influye a la hora de mejorar o apuntalar mercados), una compañía mide por el total de consolas vendidas en todo el mundo, esto es un hecho.

No os quejeis por los precios, los precios están para bajarlos. Si alguien se compra la consola es porque la quiere ya y se puede permitir gastarse esa pasta, a ver si ahora pensais que la PS3 se va a vender poco porque cueste 600€.

Se acabó la parrafada, siento haberme hecho pesado pero es que llevaba tiempo quemado por algunos posts y mira, no suelo postear pq soy más bien de leer y ya está, pero por una vez he querido opinar. Mirad lo que ha salido xDDDDDD por favor moderadores muteenme!!!
SATURACION DE WII!!!! xDD

Saludos
Kaos2K escribió:
Se ha comido los mocos? Y luego Nintendo DS que es? Una revolución que no se ha vendido? para mi que no eh... Tanta potencia gráfica de la psp y mira... la DS la barre en ventas...Por que creo que nintendo siempre ha estado ahí dandolo todo con los juegos y consolas, tu de pequeño a que jugabas? A la play? ;)

no, SEGA, si nintendo aun existe es gracias al mercado de las portatiles, pero esk esto a sido asi desde k saco la Gamboy, si esa k era en blanco y negro, ademas no kerras comparar la experiencia en ese mercado de Nintendo con Sony,, te recuerdo k la consola mas vendida del mundo es la Gamboy, pero pork se vende desde hace 18 años + o -, pero con eso no me kitas la razon de k nintendo y sus pats an sido un fiaco en europa
nosotros 250 eurazos y encima luego el juego se lo drana a los americanos y aqui a xupar mierdaa como nos hicieron con la nds sin brain training asi QUE JUEGO NA DE NA.

saludos
Hermes escribió:En el fondo, lo que os pasa es que Wii no ha demostrado nada, salvo que tiene un mando diferente y ya está: Los juegos no lucen graficos espectaculares y la jugabilidad es algo que habrá que ver, pues algunos juegos aprovecharán mejor el Wiimote y otros, sería preferible con otro tipo de control (depende de gustos personales)

el problema es que muchos no encontrais motivo bueno para comprarla y preferis esperar a que lo haya [jaja]


si, y si.

por cierto, z3ratul, muy conciso y bastante acertado, a pesar de que no tenemos la misma opinion... de todos modos... los errores de MS con 360 (memory cara, la misma existencia de la core y lo que incluye y lo que no, etc) no deben re-interpretarse ahora como motivos para suavizar lo que tambien es un error de nintendo, y es que este hardware es caro... otra cosa es que por el tema de mando y juegos la cosa "valga la pena"... que eso, esta por verse.

por cierto, a mi wiisports me parece un juego muy logico para incluir con la consola... bastante mas que el zelda que tambien va a aparecer para gamecube, consola que ya tiene 20 millones de usuarios.

saludos cordiales.
250 por la MEJOR consola de todas las generaciones...............


Me parece muy barato.............. XD XD De fijo me kompro una......
edu_hm escribió:no, SEGA, si nintendo aun existe es gracias al mercado de las portatiles, pero esk esto a sido asi desde k saco la Gamboy, si esa k era en blanco y negro, ademas no kerras comparar la experiencia en ese mercado de Nintendo con Sony,, te recuerdo k la consola mas vendida del mundo es la Gamboy, pero pork se vende desde hace 18 años + o -, pero con eso no me kitas la razon de k nintendo y sus pats an sido un fiaco en europa


Que si que si que nintendo ha sido siempre una mierda que no vale para nada , no se que hacen en este mundo ¿verdad? teniendo a Sony ¿para que queremos a nintendo? (notese la iroría) [666]
Para no cansarme de poner fotos de perifericos k an desarollado en nintendo, os pongo una direccion de una pagina k tiene una buena lista, de todos ellos 2 o 3 realmente an sido realmente aceptados en europa, echarle un vistazo, con eso no kiero deci k el mando de la Wii sea una mierda, pero asta k no lo veamos en accion malo.

Perifericos Nintendo

fijo k hay mas

Kaos2K se te nota la ironia, no penso discutir mis gustos ni los tuyos, si te gusta mas jugar con un mario k con un metal gear ole por ti, pero esa es la tipica consola k le compras a 1 niño de 8-10 años, aunk luego tu tb la uses, ya e comentado antes k siempre hay escepciones, nintendo es para k los enanos se entretengan, y aprendan, son 2 tipos de vicio diferente, si a ti te ofende k digan k nintendo es para crios, miratelo, pork si te gusta su estilo de juego la pillaras fijo, pero eso no kita k sea para crios. Nintendo es la pionera en este mundo, pero de revo nada de nada.
edu_hm escribió:Para no cansarme de poner fotos de perifericos k an desarollado en nintendo, os pongo una direccion de una pagina k tiene una buena lista, de todos ellos 2 o 3 realmente an sido realmente aceptados en europa, echarle un vistazo, con eso no kiero deci k el mando de la Wii sea una mierda, pero asta k no lo veamos en accion malo.

Perifericos Nintendo

fijo k hay mas


Claro ahora me dices que el Zapper de nintendo fué una mierda no? Los primeros juegos de pistola que salieron para la NES usaban esa Zapper que más tarde fué relevada por Nintendo Scope en Supernes.

El primer ratón en una videoconsola pura y dura fué el que venía con el Mario Paint de supernes.

Supergameboy y mil cosas más que SI tuvieron su éxito aunque tu te empeñes en decir que no. De todos modos tu no jugabas a consolas Nintendo de pequeño por lo que mucho no sabrás sobre estos perifericos. (Tu a jugar con los de SEGA como el Menacer,el mega 32x y mega cd , periféricos con gran éxito , sobre todo los 2 ultimos ;) )

Un saludo
Kaos2K escribió:
Claro ahora me dices que el Zapper de nintendo fué una mierda no? Los primeros juegos de pistola que salieron para la NES usaban esa Zapper que más tarde fué relevada por Nintendo Scope en Supernes.

El primer ratón en una videoconsola pura y dura fué el que venía con el Mario Paint de supernes.

Supergameboy y mil cosas más que SI tuvieron su éxito aunque tu te empeñes en decir que no. De todos modos tu no jugabas a consolas Nintendo de pequeño por lo que mucho no sabrás sobre estos perifericos. (Tu a jugar con los de SEGA como el Menacer,el mega 32x y mega cd , periféricos con gran éxito , sobre todo los 2 ultimos ;) )

Un saludo


No lo deje en la Megadraive, apartide ai solo hacia chapuzas, y me pase a los ordenadores, sobre exito de perifericos, me vicie bastante en su dia en las tiendas de video juegos pagando 500 pelas por media hora xDD, y te aseguro k ni ai se utilizaban esos perifericos, te recuedo las SUPER ventas de Nintendo, Todos los marios, todos los donkeycon, megaman y DragonBall, en estos momentos no recuerdo muchos mas, para k kieres esos perifericos?? para 3 - 5 juegos?? y tus padres se gastaban 10.000 pelas de las anmtiguas para 1 cañon k solo podias jugar con determinados juegos??? joer k suerte k tuvistes de pekeño, k no tio Nintendo debe de seguir existiendo (eso espero), ya k el dia del mañana cuando tenga un hijo/a le comprare la nintendo del momento y espero k disfrute del super mario kart, como lo disfrute yo en su dia, pero estamos en lo mismo, siempre saca los mismo juegos (igual k las demas compañias), pero esk esta vez te lo venden como si fuera una REVOLUCION poder jugar a los juegos de toda la vida en una consola nueva, kieres el mario?? comprate una nes de 3a o 4a mano por 10€, de echo cuando vi y juegue al primer juego de platarformas en 3D, ya deje de jugar a todo ese tipo de juegos.

los niños de 8 - 10 años tb tienen derecho ap oder jugar, pero el precio es abusibo, sigue siendo un juguete.

Kaos2K te repito k espero k disfrutes mucho de tu Revo, tanto como yo mi Pc y mis consolas.

dewwwwwwwww
edu_hm escribió:Kaos2K se te nota la ironia, no penso discutir mis gustos ni los tuyos, si te gusta mas jugar con un mario k con un metal gear ole por ti, [b]pero esa es la tipica consola k le compras a 1 niño de 8-10 años, aunk luego tu tb la uses[b], ya e comentado antes k siempre hay escepciones, nintendo es para k los enanos se entretengan, y aprendan, son 2 tipos de vicio diferente, si a ti te ofende k digan k nintendo es para crios, miratelo, pork si te gusta su estilo de juego la pillaras fijo, pero eso no kita k sea para crios. Nintendo es la pionera en este mundo, pero de revo nada de nada.


Desde luego si ocurre igual que con la DS, opino que la estás cagando pero bien: al menos en mi entorno, Nintendo ha conseguido lo que se proponía, es decir, una consola usada por gente de todas las edades y sexos. Padres de mis amigos se han acabado comprando una DS para no quitársela a sus hijos, y si te pasas por el foro de Nintendo DS aquí en EOL, verás que muchos EOLianos juegan con sus novias (cuándo se ha visto eso!! jajaja) e incluso se han visto obligados a regalarles una porque la suya no pueden catarla. Bueno esto último se aplica a novias y hermanas XDXDXD
edu_hm escribió:
No lo deje en la Megadraive, apartide ai solo hacia chapuzas, y me pase a los ordenadores, sobre exito de perifericos, me vicie bastante en su dia en las tiendas de video juegos pagando 500 pelas por media hora xDD, y te aseguro k ni ai se utilizaban esos perifericos, te recuedo las SUPER ventas de Nintendo, Todos los marios, todos los donkeycon, megaman y DragonBall, en estos momentos no recuerdo muchos mas, para k kieres esos perifericos?? para 3 - 5 juegos?? y tus padres se gastaban 10.000 pelas de las anmtiguas para 1 cañon k solo podias jugar con determinados juegos??? joer k suerte k tuvistes de pekeño, k no tio Nintendo debe de seguir existiendo (eso espero), ya k el dia del mañana cuando tenga un hijo/a le comprare la nintendo del momento y espero k disfrute del super mario kart, como lo disfrute yo en su dia, pero estamos en lo mismo, siempre saca los mismo juegos (igual k las demas compañias), pero esk esta vez te lo venden como si fuera una REVOLUCION poder jugar a los juegos de toda la vida en una consola nueva, kieres el mario?? comprate una nes de 3a o 4a mano por 10€, de echo cuando vi y juegue al primer juego de platarformas en 3D, ya deje de jugar a todo ese tipo de juegos.

los niños de 8 - 10 años tb tienen derecho ap oder jugar, pero el precio es abusibo, sigue siendo un juguete.

Kaos2K te repito k espero k disfrutes mucho de tu Revo, tanto como yo mi Pc y mis consolas.

dewwwwwwwww


Bueno,...nada más que decir por que podriamos estar debatiendo siglos... no dudes que la disfrutaré ella y todas las que vengan que me interesen sean de Nintendo , Microsoft y ahsta puede que Sony cuando deje de tratar a los europeos como mierdas... :)
Kaos2K en eso te doy razon, nos tratan como mierdas, pero eso son todas las compañias, tanto de viedo juegos, como de labadoras y un largo etc, tendremos k salir de europa xDDD (es coña nu se os enfadeis xDD), respeto a de la DS tb lo e visto en psp de tener k comprar varias, la verdad k tengo ganas de catar una DS, pero no por sus juegos desdeluego, mas k nada pork soy programador y me gustaria hacer pinitos con ella sin tener k estar pendiende de xploits y tal, pero para nada mas xDDD
edu_hm escribió:Kaos2K en eso te doy razon, nos tratan como mierdas, pero eso son todas las compañias, tanto de viedo juegos, como de labadoras y un largo etc, tendremos k salir de europa xDDD (es coña nu se os enfadeis xDD), respeto a de la DS tb lo e visto en psp de tener k comprar varias, la verdad k tengo ganas de catar una DS, pero no por sus juegos desdeluego, mas k nada pork soy programador y me gustaria hacer pinitos con ella sin tener k estar pendiende de xploits y tal, pero para nada mas xDDD


Prueba los juegos anda, que yo decía lo mismo y ahora no hay quien me separe de mi blanquita [jaja] [jaja]
hagamos un petition online de esos pidiendo el pack a 199€ y no a 249€
199€ es el precio que deberia tener
Sagitario escribió:
Prueba los juegos anda, que yo decía lo mismo y ahora no hay quien me separe de mi blanquita [jaja] [jaja]


Fijo k si algun dia tengo una para hacer programacion con ella, tb tendre algun juego, pero eso no le kita k sean consolas para los nenes pekeños, yo como todo ser de vez encuando tb me molan juegos k no sean mata mata o mete gol mete gol xDD, pero no creo k sea de lo primero k me compre xDDD
Lo que teneis que hacer es pedir un pedido a Japon de consolas y que le den por saco a los de Nintendo Europa.

Saludos
RoK3 escribió:Lo que teneis que hacer es pedir un pedido a Japon de consolas y que le den por saco a los de Nintendo Europa.

Saludos


Y despues pedir alli tb los juegos y jugar en japo no? x'D
Kaos2K escribió:
Y despues pedir alli tb los juegos y jugar en japo no? x'D


O haceis eso o os esperais unos meses a que baje a 199 pero es que me parece una sangrada por esas fechas fijo que la xbox 360 core vale lo mismo y esta se supone una consola con menos tecnologia (por lo cual se suponen menos costes de fabricacion).

Enga saludos
RoK3 escribió:
O haceis eso o os esperais unos meses a que baje a 199 pero es que me parece una sangrada por esas fechas fijo que la xbox 360 core vale lo mismo y esta se supone una consola con menos tecnologia (por lo cual se suponen menos costes de fabricacion).

Enga saludos


Supones mal pero bueno. Te olvidas de lo pequeña que es Wii y del trabajo que han tenido que hacer para adaptar circuitos y chips más pequeños con tecnología de 90nm y todo el rollo.

Yo no me espero , iba a pillarla en USA pero al salir las noticias sobre las distintas informaciones que apuntan a que no será region free total (pasará como con la 360) pues me espero unos 15 días más o menos y me la pillo aquí (ya la he reservado por duplicado y mi dinerito ahorrado ^^).

Tendré un combo blanquito Wii60 jijiji
edu_hm escribió:Fijo k si algun dia tengo una para hacer programacion con ella, tb tendre algun juego, pero eso no le kita k sean consolas para los nenes pekeños, yo como todo ser de vez encuando tb me molan juegos k no sean mata mata o mete gol mete gol xDD, pero no creo k sea de lo primero k me compre xDDD


Pues yo no entiendo eso de 'son para los nenes pequeños'... eso significa que a ti no te va a divertir? O que te da vergüenza que te vean jugando con algo 'para nenes pequeños'?? :P :P :P

Que yo sepa hay juegos no recomendados para menores de cierta edad, pero no para mayores, a lo mejor los juegos de Nintendo no están recomendados para mayores de 18 años y no me he enterado :P

Bueno yo espero tus comentarios en el foro de DS (ya sean buenos o malos) cuando pruebes algún juego ^^ Ah, y por supuesto esos programas que te curres jaja :D

De todas formas, como bien vienes diciendo, para gustos los colores.

Un saludo!
Yo no pago ese precio por esa cosa...tecnologia vieja, ademas de eso no sera region free y no visionara DVD?, el precio de el ps3 me parece aceptable apra la tecnologia que tiene, el del 360 tambien pero este me parece un chiste.

Un saludo
josekenshin escribió:Yo no pago ese precio por esa cosa...tecnologia vieja, ademas de eso no sera region free y no visionara DVD?, el precio de el ps3 me parece aceptable apra la tecnologia que tiene, el del 360 tambien pero este me parece un chiste.

Un saludo


Hombre 600€ es un sablazo, esta es la unica k tiene sitio reserbado en mi casa, ya que de momento esta compañia es la k tiene el catalago k mas me a gustado (monopolista porcierto), pero no pagare 600€ asi de buenas, esperare a que la rebajen o k salga un juego k me cre una necesidad tan extrema k necesite comprame el juego , la consola y la tageta de memoria, cosa k no creo k pase asta entrado 1 añito de su puesta en mercado.
edu_hm escribió:
Hombre 600€ es un sablazo, esta es la unica k tiene sitio reserbado en mi casa, ya que de momento esta compañia es la k tiene el catalago k mas me a gustado (monopolista porcierto), pero no pagare 600€ asi de buenas, esperare a que la rebajen o k salga un juego k me cre una necesidad tan extrema k necesite comprame el juego , la consola y la tageta de memoria, cosa k no creo k pase asta entrado 1 añito de su puesta en mercado.


No te veo muy informado con la Ps3 eh... no se si sabes que lleva disco duro y no necesitas tarjeta de memoria :P
ikkithefenix escribió:pues por mi compra segura.
no me parece caro para lo que es,y estoy casi seguro,por no decir con total certeza de que si no tienen problemas de stocks va a ser la mas vendida en navidades.(sindrome DS) [360º]

el dia que salga cae la consola + zelda.

Estoy contigo, yo lo que estoy deseando es que aparezca ya el botón de RESERVAR para tenerla el primer día. Ah, creo que te voy a copiar y me pillo también el ZELDA, me has picado :D

Para los que estén pensando impotarla de Japón, CUIDADÍN, que el sistema de corriente eléctrica es diferente a la española...
Embajada de Japón escribió:La corriente eléctrica en Japón es de 100 voltios. Sin embargo las frecuencias varían según la región: en la zona este y Tokio es de 50 ciclos, y en la zona oeste y en Nagoya, Kioto y Osaka es de 60 ciclos.
Fuente: Oficina Nacional de Turismo Japonesa.

...por no hablar del enchufe [jaja]
eMisky escribió:Estoy contigo, yo lo que estoy deseando es que aparezca ya el botón de RESERVAR para tenerla el primer día. Ah, creo que te voy a copiar y me pillo también el ZELDA, me has picado :D

Para los que estén pensando impotarla de Japón, CUIDADÍN, que el sistema de corriente eléctrica es diferente a la española...

...por no hablar del enchufe [jaja]



Vamos igual que mi cube japa, pcengine, n64, msx 2+, turbo-r, neo geo -cd, 3do, psx, etc...

No has oido de una cosa que se llama transformador.

Ademas hasta ahora en el caso de nintendo siempre se ha podido conseguir un adaptador europeo y ponerselo.

Por cierto, muchas tiendas online te envian ya directamente el adaptador de corriente para que no te tengas que molestar en nada su precio es ridiculo.
eMisky escribió:Estoy contigo, yo lo que estoy deseando es que aparezca ya el botón de RESERVAR para tenerla el primer día. Ah, creo que te voy a copiar y me pillo también el ZELDA, me has picado :D

Para los que estén pensando impotarla de Japón, CUIDADÍN, que el sistema de corriente eléctrica es diferente a la española...

...por no hablar del enchufe [jaja]


me parece una tontería importarla de japón ya que en europa sale 6 días despues y el ahorro tampoco es tan grande sumando gastos de envio , juego aparte etc etc... Si aún fuese importarla de EEUU que sale el 19 de Noviembre... aún lo entendería... :P
sd-snatcher escribió:...
No has oido de una cosa que se llama transformador.

Ademas hasta ahora en el caso de nintendo siempre se ha podido conseguir un adaptador europeo y ponerselo.

Por cierto, muchas tiendas online te envian ya directamente el adaptador de corriente para que no te tengas que molestar en nada su precio es ridiculo.


Si, si lo decía por el incremento de precio del transformador. Lo que no sabía era que fuese barato, nunca he tenido que comprar uno.

Pues nada, para los que la vayan a importar ya lo saben, unos eurillos más para el transformador :P
eMisky escribió:
Si, si lo decía por el incremento de precio del transformador. Lo que no sabía era que fuese barato, nunca he tenido que comprar uno.

Pues nada, para los que la vayan a importar ya lo saben, unos eurillos más para el transformador :P


Unos 3 euros.
Han editado la notícia diciendo que no será region free.
Kaos2K escribió:
me parece una tontería importarla de japón ya que en europa sale 6 días despues y el ahorro tampoco es tan grande sumando gastos de envio , juego aparte etc etc... Si aún fuese importarla de EEUU que sale el 19 de Noviembre... aún lo entendería... :P


Si sabes japonés muy bien,pero sino...

Para los que no lo tengan muy claro.Que la consola no ponga restricciones a las llamadas"zonas" no quiere decir que los creadores de juegos hagan lo mismo.Es decir que quien se la compre en japón es muy probable que tenga que jugar con los juegos que salgan alli y no puedan jugar a los juegos europeos.Para el que domine el japones es mas que interesante,pero para quien no pues creo que no compensa demasiado.

salu2
Lo mejor es esperar a la 1º rebajita u los primeros "packs decentes" donde realmente te ahorres algo.... porque si el 1º dia te tienes que comprar un juego "decente" y otro mando para poder jugar 2 , ya no son 250€

pd: ya se mataran sony,nintendo y microsoft con los precios y saldremos ganando todos,te guste la consola que te guste.
Pfff, paso, una vez más la conversión Dolar-Euro no me convence. Parecemos idiotas ante el resto del mundo, de verdad... y seguimos aceptando lo que nos echen, y sin ninguna razón aparente para encarecer tanto el producto. Si trajese algun extra o algun cambio, todavía se entiende, pero sigo sin ver la razon de que se suba 100€ con respecto a japon o 50€ con respecto a EEUU simplemente "porque si". Se la metan por donde amargan los pepinos de momento [360º]
Kaos2K escribió:
No te veo muy informado con la Ps3 eh... no se si sabes que lleva disco duro y no necesitas tarjeta de memoria :P


si no recuerdo aver leido mal tb puedes usar targetas flash de sony, como la psp. y si ves mal me e leido lo suyo, pero como no vivo de conocerme al dedillo todas estas cosas, tampoco les doy mas importancia de la k tienen poder grabar una partida en una flash k en un discoduro
Ya que no podemos disfrutar de la PS3 en condiciones hasta finales de 2007 o comienzos del 2008, cuando ya tengan juegos bien desarrollados y que hayan comenzado a explotar el hard de la máquina, tendré que comprar la Wii.

Aunque sea más cara respecto al resto de continentes, no niego que sea un PALeto más, y aunque me duela acabaré comprandomela.

Esta consola me ofrece un nuevo estilo de juego. Con PS2 y su eyetoy, los de sony, ya comenzaron la transformación de la forma de jugar con una consola, pero ha sido Nintendo la que ha acabado de pulir, creo y espero, el concepto de interactividad con los juegos (a ver si cuplen con las espectativas).

Pues eso ante la espera y el precio de la PS3 ... ahogaré mis penas con la Wii (consola que ya pensaba comprarme) hasta que la PS3 se ponga a un precio decente. Mientras tanto a tirar del binomio Wii360.

Saludos y ... A JUGAR todos.
Pues no sé qué decir... Todas las consolas aquí salen más caras que en Japón y EEUU. Eso no os da qué pensar?? Puede que las compañías no puedan hacer mucho más...
edu_hm escribió:
Fijo k si algun dia tengo una para hacer programacion con ella, tb tendre algun juego, pero eso no le kita k sean consolas para los nenes pekeños, yo como todo ser de vez encuando tb me molan juegos k no sean mata mata o mete gol mete gol xDD, pero no creo k sea de lo primero k me compre xDDD



vaya off topic:
prueba el mata mata d metroid o el juego d operaciones de trauma center, por no decir de phoenix wright, ya veras k nene t sientes. O prueba el remake de resident evil, k me han dixo k es el nº 1 en guarderias XD.
Aunque creo que deberia haber salido mas barata, no la veo tampoco tan cara. Yo hasta que no la pruebe no podre decir cuanto se ha pasado nintendo con el precio.
Lo que veo que a muy pocos parece importarle es que nintendo no suelta prenda con las caracteristicas técnicas de la wii ein? .Vamos que a este paso vamos a tener que leernos las instrucciones para saberlo. :Ð .Bueno ahora solo falta esperar a que esten todas en la calle para ver como evoluciona el mercado.

salu2
Para que mirar las caracteristicas tecnicas xDDDD

Si llegasen a ser buenas ya nos sorprenderannnnnnnnn tranquilidad y A JUGARRRRRRRRRRRRRR
Ojobenito escribió:Pfff, paso, una vez más la conversión Dolar-Euro no me convence. Parecemos idiotas ante el resto del mundo, de verdad... y seguimos aceptando lo que nos echen, y sin ninguna razón aparente para encarecer tanto el producto. Si trajese algun extra o algun cambio, todavía se entiende, pero sigo sin ver la razon de que se suba 100€ con respecto a japon o 50€ con respecto a EEUU simplemente "porque si". Se la metan por donde amargan los pepinos de momento


Hay bastantes respuestas dando argumentos, razones, etc ... Y no ya hablando de la Wii, se os esta explicando porke todas las consolas(y demas) salen mas caras aki ke en el resto del mundo.
Ahora, si no kereis hacer caso alla vosotros, pero dejad ya el berrinche estupido, por ke no se os puede explicar mas caro, informaos un poco de como funcionan las importaciones, los precios y demas en los diferentes paises.

Si no kereis compraros la Wii dejad de poner excusas, ke en la mayoria de los casos ni sikiera son validas ¬¬.

daneel escribió:Lo que veo que a muy pocos parece importarle es que nintendo no suelta prenda con las caracteristicas técnicas de la wii .Vamos que a este paso vamos a tener que leernos las instrucciones para saberlo. .Bueno ahora solo falta esperar a que esten todas en la calle para ver como evoluciona el mercado.

salu2



Es ke eso nunca ha importado. Parece ke en estos ultimos años lo unico ke importa es el hardware cuando desde ke el mundo es mundo, ninguna consola ha triunfado por su hardware ...

Si Wii triunfa o no, dependera de sus juegos, no de su hardware :

- Snes --> MegaDrive --> Neo-Geo
- Gameboy --> Gamegear
- Playstation --> Nintendo 64
- Playstation 2 --> Xbox.
- Nintendo DS --> Playstation Portable

¿Donde esta la importancia del Hardware?, sinceramente no la veo ...

Y bueno, sobre lo de infantiles mejor no hablar ... Ke de los mejores juegos de Ps2 este Kingdom Hearts 1/2 parece ser ke no importa nadie, ahora, si es un fontanero bigotudo es claramente para niños de 3 años xD. Todas las consolas tienen juegos para todos los publicos, juegos para adultos, y juegos infantiles.

Para vuestra sorpresa, un juego infantil lo crea su dificultad, ke tenga una estetica "de crios" no es sinonimo ni de facil, ni de infantil (ejemplo mas claro ... South Park).
daneel escribió:Lo que veo que a muy pocos parece importarle es que nintendo no suelta prenda con las caracteristicas técnicas de la wii ein? .Vamos que a este paso vamos a tener que leernos las instrucciones para saberlo. :Ð .Bueno ahora solo falta esperar a que esten todas en la calle para ver como evoluciona el mercado.

salu2


¿Características o especificaciones de la Wii? [ayay]

¡quita quita!

¡que eso es tema tabú para muchos! es de mal gusto y educación, es como preguntar a una señora su edad, peso y número de amantes :-p
pues nada,pasando de la consola y taxannnn rebaja de 100 euros al primer mes,de verdad kieren levantar el vuelo asi?se han arriesgado mucho con el revomando,perdon wiimando,pero se han puesto ellos mismos las soga al colocrla aqui por 80 euros mas,vale estan en su derecho de hacer con su producto lo que quieran y yo en el mio,comprarme ayer una 360 premium por 120 mas,tengo un pepinazo de consola.
588 respuestas
18, 9, 10, 11, 12