[WII] El "Renacimiento" de Nintendo GameCube

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pedazo de Hilo. Posts como estos hacen grande EOL.
Que gran consola la Cube. [plas]

PD: 5 ESTRELLAZAS
Felicidades sergi por el post, esta muy currado.

*****[oki]



Aprovechando el tirón: Me ofrecen un Super Mario Sunshine por 15 lereles, ya he leido que es un must-have pero como no se como esta el mercado... ¿es una buena inversion?¿se puede encontrar mas barato?

EDIT: ale! pues ya me lo he pillado... si es que las ansias me pueden hostia! [+risas]
psuke escribió:Felicidades sergi por el post, esta muy currado.

*****[oki]



Aprovechando el tirón: Me ofrecen un Super Mario Sunshine por 15 lereles, ya he leido que es un must-have pero como no se como esta el mercado... ¿es una buena inversion?¿se puede encontrar mas barato?

EDIT: ale! pues ya me lo he pillado... si es que las ansias me pueden hostia! [+risas]


Por ese precio está bien. El juego los vale. [oki]
Viva la GC
pues hay juegos de todo y ademas aora de seguda mano baratisimos
incluso la consola esta barata, yo la encontre en el game por 20 euros
me gustaria saber que tal esta la wii es que quiero rregalarsela a mi hermana para su cumpleaños espero rrespuesta. [fumando]
litri75 escribió:me gustaria saber que tal esta la wii es que quiero rregalarsela a mi hermana para su cumpleaños espero rrespuesta. [fumando]


si es una casual, adelante, pasara buenos ratos. para los viciados de toda la vida, mejor tenerla como segunda consola.
Pos yo tengo la cube en un super-tuperware de plastico encima del armario, y no es mas que eso, un cube.
Sin mandos, juegos ....
Esta bien como adorno.
Percales escribió:Pos yo tengo la cube en un super-tuperware de plastico encima del armario, y no es mas que eso, un cube.
Sin mandos, juegos ....
Esta bien como adorno.


Enhorabuena.
Si al final la gamecube no era tan cutre como muchos decian, tenia pocos juegos pero la mayoria estan bien.
mi novia se ha megaenganchado al chibirobo...
[sonrisa]

pq la gamecube fue tan rematadamente buena y acabo asi?!
( no hace falta que me respondais, todos sabemos la respuesta...)
Genial recopilatorio, el que la Wii sea compatible con GameCube es ideal para las temporadas de "las vacas flacas" (el verano pasado me harté de jugar a juegos de game cube que tenia un colega).
Sobretodo para gente que, como yo, nunca he tenido la GameCube, es descubrir una consola que tenía muchisimo potencial [oki]
Dios mio!!!! que juegazo el Ikaruga!!!!

gracias por el recopilatorio
Gracias a la wii yo revivi ese renacimiento de la gamecube, y de ahi mi gran coleccion dedicada a esa gran consola.
Me gustaría saber dónde comprar mandos de Gamecube baratitos y si fuesen posible, Wavebirds...es que vale que sea el renacimiento de Gamecube, pero me es imposible encontrar mandos por ningún sitio, ni siquiera en tiendas de segunda mano... y no me pienso comprar los mandos "de juguete" que venden los de Game, que tienen una calidad pésima. Es el que tengo ya y estoy deseando tirarlo a donde fue fabricado: la basura.
Zor escribió:Me gustaría saber dónde comprar mandos de Gamecube baratitos y si fuesen posible, Wavebirds...es que vale que sea el renacimiento de Gamecube, pero me es imposible encontrar mandos por ningún sitio, ni siquiera en tiendas de segunda mano... y no me pienso comprar los mandos "de juguete" que venden los de Game, que tienen una calidad pésima. Es el que tengo ya y estoy deseando tirarlo a donde fue fabricado: la basura.


Precisametne no hace mucho me llegó a mi un Mando de Cube Importado desde USA (el plateado del enlace de abajo). En CDUniverse y rula a la perfeccion. Te paso unos enlaces:

Mando Plateado
Memory 251 bloques
Memory 1019
Mando blanco lanzado con el Smash en Japon

Yo me quiero pillar el mando blanco, que ademas tieen 3 metros de cable. Y aunque tengo 3 Tarjetas de memoria me gustaria tener tambien la de 1019 bloques. Como puedes ver son todos oficiales. Y el plateado te garantizo que funciona a la perfeccion pese a ser USA. Y ademas es bastante mejor que la mayoria de "xapuzas" extraoficiales que salen como mandos de gamecube.

Bye, bye.
el mando plateado se puede pagar mediante contrarembolso¿?
Reci escribió:el mando plateado se puede pagar mediante contrarembolso¿?


En ningun pedido de Importacion (sea America o Asia) aceptan contrareembolsos. Se paga siempre por adelantado y estate trankilo que son sitios de fiar. Y normalmente es por tarjeta de credito/debito o bien por paypal. Si pagas por tarjeta, obviamente es mejor que sea de prepago debito, así en caso de robo no pueden quitarte mas de la cantidad que hayas cargado previamente(para pagar). Pero estate trankilo que es bastante seguro.
[bye]
Buen aporte me a gustado
tambien recomiendo alos aficionados al wrestling el wrestlemania x8
Gran hilo, yo sigo jugando a grandes juegos de gamecube cómo el Mario Sunshine, Resident evil 4, Zelda windwaker, Mario Kart, Smash, etc. tanto la consola gamecube cómo en Wii y estoy muy agradecido a Nintendo que haya permitido ejecutar juegos de GC en la Wii.
Yo tambien pienso que la Game cube fue grande pero devido a que no tenia mucha plata y una ps2 no la conocí ahora gracias a que tengo una wii ando como loco buscando juegos para ellla.... de game cube :D me parece genial poder jugar no como en ps3 ¬¬

Impresionante hilo sergitron felicidades por el trabajo!
yo la tube, y como soy de la fecha de mi nick , pues no tenia mucho pensamiento de chip ni nada , con lo cual tengo aun 23 juegos originales , solo me compraba los juegazos , con lo cual ya los tengo pasados y por eso no juego mucho , pero si k fue muy grande esa makina , al igual k lo es la wii y sera la siguiente...

viva nintendooo!!!
Yo no he tenido GC. Pero compré recientemente una Wii. Aunque no tengo una consola de sobremesa desde la Master System (ou yeah), si que he jugado bastante a la Snes, Ps1 o Gba (en emuladores). También tengo la Ds desde hace 2 añitos. He sido bastante jugón en Pc.

Bien, de la Wii por ahora sólo tengo el WiiSports y el Zelda TP. Una vez pasado el Zelda TP (42h) me he dedicado a juegos prestados o baratos (de legal oiga), todos de GC.

- MGS: Twin Snakes. Aunque ya me pasé el original, tanto en una Psx como en el emulador, me llamó la atención que había ratas en el primer hangar al que llegas. Me pareció un juego con gráficos decentes... hasta que rejugué al original... joder, qué cambio.

- Zelda: Wind Waker. Estoy ahora enfrascado con él. No engancha tanto como el TP, pero es un juegazo. Esperando estoy a que salga el Majoras Mask en la VC.

- Pikmin. Había leído que estaba bien. Apenas he jugado dos días.. porque me lo acabo de comprar por 5€. Si señores, de segunda mano en un GAME. La verdad, me está gustando. Me agobia un poco que tengas un horario tope, pero mola llevar a esos bichejos. Los gráficos no son muy allá, pero es algo secundario.

- Resident Evil Remake. Éste lo he tenido que comprar de segunda mano y por ebay. Está la cosa jodida de encontrarlo. Se lo he comprado a un amigo, pero he jugado un ratejo. Yo no he jugado a un RE desde el 2 (aunque sí al remake de la Ds) y me ha parecido el movimiento un poco ortopédico. No obstante a nivel gráfico es la releche, y no es un port, porque lo poco que he visto ya cambian detallitos. Habrá que redescubrirlo.
muy buen post, felicidades
si me permites decir que hay falta una frikada como wario ware y otra mas aun como doshin the giant (si pones juegos multi de la talla de un.... splinter cell...) que menos que estas dos cosas tan raras... sobretodo el wario ware.
pues yo estoy jugando ahora mismo al galaxy y al sunshine :P siempre me ha gustado mucho mario :)
Que buen hilo, hasta ahorita me estoy dando cuenta que si pase mucho tiempo divirtiendome con mi GameCube. [sonrisa]

GRACIAS!
Uff, el Sunshine que juegazo!! Todavia estoy intentando subir con el dichoso Yoshi en esa que tienes que subirte a lo alto de un andamio saltando por los pescaos en el agua. Siempre me quedo en la ultima que no se como entrar en la celda de la estrella xDD
pues recuerdo haber comprado el gamecube porque no me alcanzaba para el ps2 pero me dio muchas horas de entretenimiento, ni que decir de cuando jugue re4 por primera vez XD
estaba buscando informacion de juegos de gamecube ya que tengo una desde hace tiempo, y a pesar de tener una xbox elite y otras consolas decidi hace dias jugar de nuevo a esa consola, pero tengo muy pocos juegos, y queria saber como eran algunos para ver si lo compraba y llegue aqui en esta pagina, mi sorpresa es conseguirme con ese detalle que le distes a los juegos con sus respectivas leyendas e incluso imagenes ( por el dicho aquel, que una imagen habla mas que mil palabras) y es cierto, anote varios titulos que espero poder comprarlos, gracias y te felicito por tomarte ese tiempo valioso en darnos una espectativa de muchos juegos de esta consola que tal ves por escaso tiempo uno no puede revisar en internet, saludos desde caracas, venezuela
Hola me vais a echar la bronca seguramente pero aqui pone que es un foro general asi que ahi va:

pues me e comprado el mando de la cube hace poco cuando me e puesto a jugar me e dado cuenta de que las partidas solo las puedo guardar en un tarjeta de memoria de game cube, y la verdad es que no me quiero gastar mas dinero si puedo librarme de pagar.

habria o hay alguna forma de grabar las partidas en la memoria de la wii???

gracias a todos/as
makedaes escribió:Hola me vais a echar la bronca seguramente pero aqui pone que es un foro general asi que ahi va:

pues me e comprado el mando de la cube hace poco cuando me e puesto a jugar me e dado cuenta de que las partidas solo las puedo guardar en un tarjeta de memoria de game cube, y la verdad es que no me quiero gastar mas dinero si puedo librarme de pagar.

habria o hay alguna forma de grabar las partidas en la memoria de la wii???

gracias a todos/as


Si quieres guardar las partidas de los juegos de Cube, es imprescindible una Memory Card de Cube.
Estupendo hilo !!!
Acabo de llegar aqui desde scene y me encuentro esta tremenda recopilación !!!

Lo único que echo en falta es que se explique el género de cada juego (RPG, shooter,....)

Pero gracias de todos modos

[fumando]
Felicidades por el post!

A ver si Nintendo trae a europa la reedición de los mandos de GameCube, para que podamos disfrutar durante tiempo!
Está muy bien el hilo, el problema es que los juegos de NGC están descatalogados, aunque la consola tenga retrocompatibilidad, lo cual es una gran guarrada por parte de Nintendo.
hay juegos con mejores graficos que los de wii, yo lo flipo.
exitido escribió:hay juegos con mejores graficos que los de wii, yo lo flipo.


vamos que todo depende de quien hace el juego y con que esfuerso lo hace
solbadguy0308 escribió:Está muy bien el hilo, el problema es que los juegos de NGC están descatalogados, aunque la consola tenga retrocompatibilidad, lo cual es una gran guarrada por parte de Nintendo.


Tiempo al tiempo, ya que Nintendo comenzará a volver a lanzar algunos juegos de Gamecube acoplados al mando de la Wii, dentro de unos meses en Europa. Tal vez, si les sale bien, sea la punta del iceberg.
(mensaje borrado)
Estupenda lista la verdad! me alegra ver que no soy la única persona a la que le gustaba el R Racing, madre mia después del Mario kart el juego de carreras al que más he jugado en mi vida!. Para mi el Rebel Strike superaba en todos los apartados a Rogue Leader, porque dama más variedad con las fases a pie (además, el rogue leader está inclujido y los modos de peleas y tal son la leche para mi). Y por último, decir que para mi el WWE Day of Reckoning es el mejor juego de lucha libre ameriacana que se a hecho, deja en pañales a los actuales Smackdown vs Raw, tanto jugablemente como graficamente, que era acojonante.

Un saludo
exitido escribió:hay juegos con mejores graficos que los de wii, yo lo flipo.


es cierto, aunque en wii hay juegos muy buenos, la mayoria son unas autenticas porquerias. Con el pretexto de los "casual gamer", la mayoria de los juegos son una autentica pena. Es cierto que wii no es 360 ni plei3 (jeje), pero todavia no veo juegos que lleguen a compararse con los de xbox 1 (black, halo, o riddick, entre otros)
exitido escribió:hay juegos con mejores graficos que los de wii, yo lo flipo.

No es una consola en la que los desarrolladores se esfuerzen mucho, no...Pero en DS no han avanzado mucho en ese aspecto y nadie se queja. Es cuestión de la calidad de los juegos, no del aspecto.
alezinho escribió:
exitido escribió:hay juegos con mejores graficos que los de wii, yo lo flipo.


es cierto, aunque en wii hay juegos muy buenos, la mayoria son unas autenticas porquerias. Con el pretexto de los "casual gamer", la mayoria de los juegos son una autentica pena. Es cierto que wii no es 360 ni plei3 (jeje), pero todavia no veo juegos que lleguen a compararse con los de xbox 1 (black, halo, o riddick, entre otros)


Estoy de acuerdo, pero la culpa es de las third parties que creen que la wii solo sirve para juegos estilo " aprende a cocinar wii, cepillate los dientes wii, juega pingpong wii", porque nintendo si ha sacado titulos muy buenos y entretenidos como mario galaxy, smash bros, y wario ware

A mi me gustaria que sacaran mas JRPGs y TRPGs para wii, si lo hacen y si bajan el precio, tal vez me haga con una
(mensaje borrado)
Hay que quitarse de la cabeza de que "reediten" estos juegos para Gamecube, ya que Nintendo va a relanzar muchos títulos a Wii con el control adaptado...
Yo desde que mi GameCube se rompió perdí la esperanza en acabar Pokemon Coliseum, pero e de reconocer que Nintendo siempre intenta levantar las consolas que van dejando por atrás (estilo Nintendo DS y Advance) :P
Al igual que todos los demás, GRAN HILO.

Me ha echo recordar con esta impresionante lista todas las viciadas que me pegué con mi cubito hace ya bastante tiempo...
Menudas viciadas al melee, al tales of symphonia(qué grande), al zelda, y a un porrón de juegos más. Me han vuelto las ganas de jugar a los juegos de gamecube. Lástima que estém por ahí perdidos. Mmmmm que ganas tendria de jugar a alguno de esos juegos ahora... que tal el metal gear ?¿ eso sí, malauradamente tendré que recurrir a las copias de seguridad.
Fantástico hilo, yo no tuve una gamecube y estoy descubriendo muy buenos juegos gracias a la wii.
Uff, creo que el Mario Kart Double Dash es incluso mejor que el nuevo. Y el Soul Calibur es una maravilla.
la gamecube no esta muera
la verdad es que yo la generación anterior me la salté, he pasado directamente de tener la Nintendo 64 a la Wii, la verdad es que ha sido un buen cambio, jeje, a mi me parece perfecto que la Wii sea compatible con la Gamecube porque estoy comprandome juegos en el compra/venta de dicha maquina y estoy muy contento, además de disfrutar mucho con juegos antiguos de todas las plataformas. Una decisión perfecta.

Por cierto em he comprado el juego de gamecube baten kaitos origins en NTCS y tengo la duda de si puedo jugarlo en mi wii pal, ¿alguien sabe si puedo hacerlo teniendo una televisión compatible con ntcs y pal?
363 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8