[WII] El "Renacimiento" de Nintendo GameCube

1, 2, 3, 4, 58
No habia visto antes el post, pero tengo que decir que muy currado, un grandisimo trabajo y muy buena guia.

Algun juego mas meteria, pero en general gran trabajo [oki]
Gracias gente [oki]

A ver si voy actualizando poco a poco con algunos juegos que quedaron en el tintero.
ostias, no había visto esto antes, pero muy bueno, no dudare en volver a mirarlo cuando quiera pillar otro juego de la cube, de momento tengo 3 de la cube, pero irán cayendo mas.
ke wii ni ke leches? donde este la bestia negra de sony ke se kite lo demas... vendi la wii con 5 juegos y solo tuve ke poner 200 euros para comprarme la ps3. eso si es un negocio. pero si ke es verdad ke lo ke hace famosa a vustra wii es la mierda de mando con forma de consolador aprended de sony,carapanes
david-ramirez escribió:ke wii ni ke leches? donde este la bestia negra de sony ke se kite lo demas... vendi la wii con 5 juegos y solo tuve ke poner 200 euros para comprarme la ps3. eso si es un negocio. pero si ke es verdad ke lo ke hace famosa a vustra wii es la mierda de mando con forma de consolador aprended de sony,carapanes


Muchas gracias por tu gran aportación al foro de Wii. Otra igual y a la calle, ¿ok? ;)

Además tu mensaje no tiene nada que ver con el tema de este hilo.
Genial hilo de referencia para el que esté descubriendo el catalogo de GameCube gracias a Wii.

5 estrellazas van.
Wow, no habia visto este hilo hasta hoy, menuda currada del amigo Pablopictures

Yo habria puesto otro juego el Def Jam Fight For NY, todo un descubrimiento y a 4 jugadores es la leche

1 saludo [bye]
Despues de leer el hilo te dan ganas de rejugar mucho titulos y de iniciarte en muchos otros!

Gran Hilo!
Que recuerdos.... ¿como poner estrellas? Es que es la primera vez que me veo en la obligación de hacerlo... ;)
Nota del moderador: De ningún modo están permitidos los insultos ni este tipo de salidas de tono.
En teoría esto no va estrictamente aqui pero como no hay ningún hilo oficial de ofertas (como por ejemplo el que había en NDS) informo que en Carrefour de Sevilla estan vendiendo algunos juegos de la lista de MUST HAVE al precio de 12 Euros. Por supuesto nuevos y precintados. (08/06/2007)
He pillado algunos "Geist" por si alguien del foro los quiere al precio que me han costado a mi.
Para mas info pasaros por el foro de CompraVenta.

Repito que no es para hacer negocio sino para que alguien se pueda beneficiar de estos buenos precios. Si algun moderador considera que este msg no debe estar aquí por favor que lo borre.

Saludos
¿Alguien sabe por la zona de Castellón si se puede conseguir algo? Sólo he encontrado en TODOJUGUETE algún MUST pero a precio de salida.... Por ej. ZELDA WW NO PC por 60€ [mad] [mad] y no es plan.... también en GAME he visto algo de 2ª mano, pero muy poco y nada apetecible.

Por el resto de comercios NADA DE GC... [buuuaaaa]
Pues yo en Game (Oviedo) he conseguido buenas cosas de 2ª mano como Metroid Prime (9€) que por cierto me tieen flipao menudo juegazo aun no hevisto graficos asi en Wii. Zelda WW con el cd del ocarina a 29€, DK el de los bongos (plataformas) a 19,90 €, el mpary 7 a 19,90 tb con microfono, el Starfox Adventures a 9,90€...la verdad que he hecho buen catalogo teniendo en cuenta que no he tenido la GC (si la 64 y la SuperNes). Tb he comprado por foros Mario Sunshine y Mario Kart. Proximos objetivos: Luigi's Mansion y Metroid 2.
almeyda escribió:En teoría esto no va estrictamente aqui pero como no hay ningún hilo oficial de ofertas (como por ejemplo el que había en NDS) informo que en Carrefour de Sevilla estan vendiendo algunos juegos de la lista de MUST HAVE al precio de 12 Euros. Por supuesto nuevos y precintados. (08/06/2007)
He pillado algunos "Geist" por si alguien del foro los quiere al precio que me han costado a mi.
Para mas info pasaros por el foro de CompraVenta.

Repito que no es para hacer negocio sino para que alguien se pueda beneficiar de estos buenos precios. Si algun moderador considera que este msg no debe estar aquí por favor que lo borre.

Saludos



en el carrefour de que parte..........¿dos hermanas quiza? a mi me interesan estas ofertas, en breve quiero hacerme con una wii. un saludo
Esta lista y estos juegos (la mayoría) fueron los que me hicieron comprar la wii teniendo la gc.

Pensaba que sobre esa base con esos gráficos un poquito mejorados la wii me valía. Me contaron que era una gc mejorada y que entonces los juegos ya saldrían al menos con el nivel de GC. De momento no ha pasado salvo dos o tres casos. Por eso todavía estoy un poquito decepcionado con wii.

Pero a lo que vamos recomiendo a quien no lo tenga que se compre un mando de gc y una tarjeta de memoria de gc y que se ponga a disfrutar. Alguna pensará: ¿Cómo pude no jugar esto en su momento?

Mi favorito MP 1 y luego RE4. Los sigo viendo fantásticos gráficamente. Junto con Jak and Daxter de ps2 y ninja gaiden y rsc2 de xbox los que mejor recuerdo tengo de la anterior generación.
Carrefour Montequinto. No se si los siguen teniendo. Yo tengo algunos aún. Si a alguien le inetersa q se pase por compraventa o mande privado
el hilo es simplemente perfecto, al igual que los juegazos de la GC, pese a tener la Wii, todavía sigo jugando a los juegos de la GC en la propia consola, lo bonita que es la jodida, eh [plas]
Menuda recopilación de juegazos, algunos de los cuales aun sigo jugando en mi wii, ahora mismo estoy inmerso en el Resident Evil Remake y Metroid Prime 2. que os voy a contar que no sepais ya...
magnífico hilo, un 10 para Sergitron.
[bye]
Menuda recopilación de juegazos, algunos de los cuales aun sigo jugando en mi wii, ahora mismo estoy inmerso en el Resident Evil Remake y Metroid Prime 2. que os voy a contar que no sepais ya...
magnífico hilo, un 10 para Sergitron.
[bye]
que ganas de piyarme la wii para poder recuperar todos esos juegazos de los que me tuve que deshacer [amor]
Pedazo de post, pedazo de superéxitos.

Un saludo, y cinco puntos para el post.
grandisimo, me he perdido todos los juegos de gc y viene muy bien para saber que no perderse.

5 puntos
es 1 hilo perfecto para todos aquellos que no conocen la cube, y se han pillado 1 wii..este hilo merece 1 reflotamiento!!! [plas] [plas]
pd:faltan algunos ,como el wave race...

5 estrellitas [amor]
Hace tiempo que no entro y acabo de ver el hilo!! 5 entrellas tron!! QUe currazo!

PD: Los tengo casi todos para cube ^^

PDD: Sabeis si la alfombra de baile es compatible con wii? Esque mi novia le ha dado ahora por el jueguecito, ella tiene wii y yo gc y por no estar llevándome la consola cada vez que quiere jugar :)
Saryon escribió:
PDD: Sabeis si la alfombra de baile es compatible con wii? Esque mi novia le ha dado ahora por el jueguecito, ella tiene wii y yo gc y por no estar llevándome la consola cada vez que quiere jugar :)



Claro que es compatible, la alfombra lleva conector de cube [oki]

Imagen
la verdad es que tengo a mi wii abandonadita con los examenes y el pc pero cuando llegue el verano...
Ya tengo el REZero, El Rogue Squadron y el Eternal Darkness esperando, y le tengo ganas a los Zelda, a ver si hay suerte y los encuentro!
Joder que pedazo de curro [tadoramo]

5 estrellazas pero ya! [oki]
Menuda maravilla de hilo. Voy a desenpolvar mi Gamecube :)

Mahou 5 estrellas
Yo ayer ya la casi-estrene mi wii con el F-Zero GX, y no va a ser el 1º ya que me perdi todos los buenos juegos de la cubo, Zelda, los 2 metroids, RE Remake y Zero, etc...
Una cosa el mario sunshine esta bienein? ein? , ya que tiene pinta de ser muy del estilo del de la N64 y este no me gusta nada tanto k decidi no jugarlo.

EDITO: aqui en madrid ya casi no keda ningun local juegos baratos de la cubo, los han saqueado todos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puede qeu también este metiendo la pata y esto no vaya aqui, si asi es, alguien me dice dónde está lo de compra venta?.
Pero lo que quiero preguntar realmetne, es dónde podría hacerme con el eternal darkness y el RE remake para GC? Soy de Asturias.
Un saludo
[beer]
yo el resident evil remake lo compre en ebay [toctoc] por 23€ (gastos de envio incluidos) sin una raya en discos, textos manual y caja en castellano [sonrisa]
En amazon.com.uk tambien tienes muchos juegos, yo consegui el f-zero gx por 25€ bastante bien cuidado y en 3 dias laborables los tienes en tu casa.
por cierto, ¿el tales of symphonia llego a salir traducido en español? un saludo
melfice dark escribió:por cierto, ¿el tales of symphonia llego a salir traducido en español? un saludo

Sip. Estaba en castellano. :-) Las voces sin embargo estaban en inglés, y no recuerdo si podían cambiarse a japonés....
Pua escribió:Sip. Estaba en castellano. :-) Las voces sin embargo estaban en inglés, y no recuerdo si podían cambiarse a japonés....


ok, gracias. un saludo
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
ya se quien me roba los juegos del game malaga
Gracias por el post, un saludo.
kunst escribió:ya se quien me roba los juegos del game malaga
Gracias por el post, un saludo.



Oooh
Hola, yo soy uno de los que se perdió la CUBE, mas que nada porque en esa epoca no pude tener videoconsola, pero ahora que leo este post creo que voy a darle caña, pero tengo unas dudas.

Aparte del mando de la cube (lo cogere marca game), me hace falta algo mas???

DOnde puedo encontrar juegos de la cube?? quizas de segunda mano en el game?

gracias y un saludo a todos!!
a parte de las "ofertas" del game alguien sabe algun lugar donde conseguir juegos baratos ya sena primera o segunda mano (10€ o inferior).
En los ECI no queda nada en los game hay 4 cosas T_____________T
Joder, cuantos juegos llegaron a salir, a la pobre la deje abandonada, y la verdad es que hay juegos que pintan muy pero que muy bien. Sera cuestion de comprar alguna cosilla de segunda, jeje.
klausus escribió:a parte de las "ofertas" del game alguien sabe algun lugar donde conseguir juegos baratos ya sena primera o segunda mano (10€ o inferior).
En los ECI no queda nada en los game hay 4 cosas T_____________T


si tienes 500 mensajes escritos en esta web (creo), puedes probar suerte en el foro de compra/venta. ahi siempre encontraras lo que busques........eso si, te recomiendo que, a la hora de comprar juegos por envio, antes te asegures que el disco esta en buenas condiciones mediante fotos. un saludo
melfice dark escribió:
si tienes 500 mensajes escritos en esta web (creo), puedes probar suerte en el foro de compra/venta. ahi siempre encontraras lo que busques........eso si, te recomiendo que, a la hora de comprar juegos por envio, antes te asegures que el disco esta en buenas condiciones mediante fotos. un saludo


Alaaa que bestia, con 3 meses de registro y 31 mensajes ya tienes bastante.
sencillamente un gran reporte te felicito!!
xDDDDDDDDDDD Era coña joe xDDDDDDD
Yo a la lista añadiría el Lost Kingdoms 2 (el 1 no, que da pena) Shikigami no Shiro, SNK vs Capcom 2 EO y el Mario Baseball, infinitamente mejores que juegos como el Bleach.

El primero es de rol por cartas, aunque en inglés, y el segundo de naves. Quien quiera más de naves que mire el Chaos Field (y que tenga cuidado, que me formateó una memory), el Radirgy, el Star Soldier (remake del de NES) o el Space Raiders (este es una mierda).

Y bueno, otro que añadiría es el Bomberman Land 2, en japo pero perfectamente jugable, y mucho más completo en multi que el Generation (pero mucho).
Este hilo va a favoritos...voy a tener muchas horitas, mi mando pegado amis manos....me perdí la GC (me pille una PS2 y ahora me parece peste xD) y estoyviendo que hay muchisimos juegos a los cuales echarse un buen vicio.
Si señor, menudo curro

Ahora toca descubrir ese mundo de la GC que me perdi por caer en el agujero negro de la PS2 (muchos títulos y poca diversion) donde este un mario kart o un zelda... (jeje encontre en el carrefour de oviedo el windmaker precintadito y nuevo por 15 euros)

todavía hay fondos de stock en algunos sitios, asin que rebuscad

Nota pa los de oviedo: podeis mirar en el toys r us de lugones, allí todavía quedan algunas cosas de GC
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58