Wii como reproductor dvd sin modchip (DVD Acces library)

1, 2, 3
ArChDaRk escribió:Yo ya lo instale y ba bien solo que cuando intento poner una pelicula en dvd tarda mucho en cargar el dvd sera porque todavia la aplicacion no esta al 100% o sera que el DVD esta rayado???:-? :-?


Cuando dices "tarda en cargar" te refieres a que se que como "colgado" hasta que responde?
marcan me puedes explicar como hacer que no se pege el menu de los DVD? tengo una grabacion de la inaguracion de beijing y le puse un menu para seleccionar todo mas facil (lo tengo dividido en 2 partes por cosa de la grabacion) , ero en el menu se pega y no pasa a reproducir :( pero si pongo play DVD si reproduce, pero los DVD que tienen menu para seleccionar el idioma y subtitulos como le ago?
ArChDaRk está baneado por "troll"
Shamouna escribió:
ArChDaRk escribió:Yo ya lo instale y ba bien solo que cuando intento poner una pelicula en dvd tarda mucho en cargar el dvd sera porque todavia la aplicacion no esta al 100% o sera que el DVD esta rayado???:-? :-?


Cuando dices "tarda en cargar" te refieres a que se que como "colgado" hasta que responde?


si a algo asi me refiero aque tarda y despues de unos minutos se pone la pelicula.
Debido a la falta de respuestas ante las dudas que hay con la reproducciçon de DVD, he investigado un poco y he llegado a la duda final:

"libdi", el pequeño programa que crea el canal oculto en la IOS, se requiere solo para Wiis chipeadas? O se requiere para TODAS las Wiis?

Espero que esta duda final sea respondida...
Se necesita para todas. Sin eso no podrias hacer nada, digamos que es lo que se necesita fundamentalmente para poder ver nuestras pelis con el MPlayer ;)
Kratos Studio escribió:Se necesita para todas. Sin eso no podrias hacer nada, digamos que es lo que se necesita fundamentalmente para poder ver nuestras pelis con el MPlayer ;)


Pues aqui esta el problema de todos los "colgaos" que no pueden reproducir ningçun DVD... Muchisimas gracias.

El lidbi como se instala? Desde el canal HomeBrew? Gracias [oki]
Shamouna escribió:
Kratos Studio escribió:Se necesita para todas. Sin eso no podrias hacer nada, digamos que es lo que se necesita fundamentalmente para poder ver nuestras pelis con el MPlayer ;)


Pues aqui esta el problema de todos los "colgaos" que no pueden reproducir ningçun DVD... Muchisimas gracias.

El lidbi como se instala? Desde el canal HomeBrew? Gracias [oki]


Yo tambien quiero saberlo, que me pasa lo mismo que a "Shamouna" [+furioso] [carcajad]
SATAN-CHUS escribió:
Shamouna escribió:
Kratos Studio escribió:Se necesita para todas. Sin eso no podrias hacer nada, digamos que es lo que se necesita fundamentalmente para poder ver nuestras pelis con el MPlayer ;)


Pues aqui esta el problema de todos los "colgaos" que no pueden reproducir ningçun DVD... Muchisimas gracias.

El lidbi como se instala? Desde el canal HomeBrew? Gracias [oki]


Yo tambien quiero saberlo, que me pasa lo mismo que a "Shamouna" [+furioso] [carcajad]

Libdi es unicamente una libreria (LIB) y no sirve de nada para el usuario final, solo para el programador. Para poder instanal el "canal oculto" lo unico que hay que hacer es correr el installer.dol que viene en el pack, nada mas (si no tienes chip)
Lo iba a poner ahora, en otro hilo esta el pack completo, que yo solo me habia bajado lo de este hilo
hilo_mplayer-ver-r27458-dvdlib-edition-lanzado_1074498
Que onda Tengo un Par de Preguntillas:

se puede ya cargar Back.... jajaja no se crean

* Si quiero desinstalar el canal oculto ¿como le hago?

* solo puede leer peliculas dvd?, o puedo reproducir cualquier otro video en formato distinto que este grabado en el DVDR
Shamouna escribió:Gracias por todo lo que hacéis los sceners.

Tengo un problemilla. Yo tengo la Wii sin chip. Entonces, no se si es que lo hago mal, o no se, pero NINGUNO de los DVD que he probado me funciona.

Tengo el canal HomeBrew instalado y funcionando. He metido en la carpeta /apps el Mplayer en la SD. Hasta aquí bien. La duda es, tengo que ejecutar el Mplayer desde el canal HomeBrew? O tengo que instalarlo o algo en ese "canal oculto" desde dicho canal y luego arrancarlo? Voy un poco perdido en esto...

Lo que he intentado es cargar el Mplayer desde el canal homebrew y me sale la interfaz y todo, pero a la hora de meter un DVD, le doy a DVD-video/Play DVD y se me congela la consola... Igual con Play DVD (libdvdnav)... He probado con "El sr. de los Anillos","FLCL","Spiderman"... Todos originales. Gracias por vuestra comprensión y ayuda [tomaaa]


Quoteo porque yo tengo el mismo problema, he metido DVD originales no DVD9 (Los tres de Saint Seiya Hades y uno de los de los pimeros Episodios) y se me bloquea al empezar a cargar

¿Qué coño hago mal?

Mi primera incursión en el Homebrew de la Wii y no veais que palo me he llevado :(
libdi es para programadores. De hecho ahora forma parte de libogc (¡Tachán! mirad el CVS). No se instala ni tenéis que preocuparos por ella.

DVDX es un componente que necesita libdi y que hay que instalar. Es el "canal oculto" y siempre hace falta, tengas chip o no.
mplayer es el reproductor en sí, que ha sido creado usando libdi, y por lo tanto ya la incluye. Por lo tanto también, necesita DVDX para funcionar.
DVDX se instala en dos modos: normal y PatchMii. Si no tienes chip, usas el modo normal. Si tienes chip tienes que instalar PatchMii primero, por separado, y luego instalar DVDX en modo PatchMii.
genial por la libreria

pd:marcan te estoy localizando xD te envie un correo.

[+risas]
neoyit(arroba)gmail.com
marcansoft escribió:libdi es para programadores. De hecho ahora forma parte de libogc (¡Tachán! mirad el CVS). No se instala ni tenéis que preocuparos por ella.

DVDX es un componente que necesita libdi y que hay que instalar. Es el "canal oculto" y siempre hace falta, tengas chip o no.
mplayer es el reproductor en sí, que ha sido creado usando libdi, y por lo tanto ya la incluye. Por lo tanto también, necesita DVDX para funcionar.
DVDX se instala en dos modos: normal y PatchMii. Si no tienes chip, usas el modo normal. Si tienes chip tienes que instalar PatchMii primero, por separado, y luego instalar DVDX en modo PatchMii.


Más claro que el agua. Ya lo tengo así. El problema que tengo ahora es que la MicroSD ha muerto ^^'' Justo cuando logro entender como funciona y va y se me jode la MicroSD... El caso es que el PC me la detecta como unidad, pero ni la puede abrir ni formatear ni nada. Me sale un error "Inerta un dispositivo de almacenamiento" o algo así (uso un USB adaptador de MicroSDs para el PC y el adaptador SD de MicroSDs para la Wii...) Alguna solución? O me tengo que ir mañana a por una nueva?
hay que meter los tres archivos en la SD para instalarlos?? alguien me puede explicar exactamente como se instala?
No entiendo dónde hay que ejecutar el installer.dol...

¿Cómo lo meto en la Wii?
Instalar los .dol con el Twilight si no tenéis Canal hombrew o similar.
En el foro está toda la info, usar la busqueda para saber como usar el Twilight Hack y punto. No tiene pérdida.
Muchas gracias. Voy a buscarlo. Salu2.
BIEN ya lo tengo. No me esperaba un resultado tan bueno. Solo quedan depurar unos cuantos problemillas de streaming, que seguro que la Wii puede mover un DVD sin problemas. He "toqueteado" todo y funciona excelentemente ;) ya sean subtítulos, loops, cambios de audio, etc.

Solo preguntar una pequeña duda... Los DVD+R he leído que necesita "algo" para que los reproduzca, pero no se qué es... [+risas] Seríais tan amables de comentar sobre ello? Y otra duda es si la resolucion se puede cambiar... Muchas gracias.

Un gran trabajo a todos los sceeners de este proyecto ^^ Gracias
Depressed Osaka escribió:
Shamouna escribió:Gracias por todo lo que hacéis los sceners.

Tengo un problemilla. Yo tengo la Wii sin chip. Entonces, no se si es que lo hago mal, o no se, pero NINGUNO de los DVD que he probado me funciona.

Tengo el canal HomeBrew instalado y funcionando. He metido en la carpeta /apps el Mplayer en la SD. Hasta aquí bien. La duda es, tengo que ejecutar el Mplayer desde el canal HomeBrew? O tengo que instalarlo o algo en ese "canal oculto" desde dicho canal y luego arrancarlo? Voy un poco perdido en esto...

Lo que he intentado es cargar el Mplayer desde el canal homebrew y me sale la interfaz y todo, pero a la hora de meter un DVD, le doy a DVD-video/Play DVD y se me congela la consola... Igual con Play DVD (libdvdnav)... He probado con "El sr. de los Anillos","FLCL","Spiderman"... Todos originales. Gracias por vuestra comprensión y ayuda [tomaaa]


Quoteo porque yo tengo el mismo problema, he metido DVD originales no DVD9 (Los tres de Saint Seiya Hades y uno de los de los pimeros Episodios) y se me bloquea al empezar a cargar

¿Qué coño hago mal?

Mi primera incursión en el Homebrew de la Wii y no veais que palo me he llevado :(


A mi me pasaba lo mismo, pasate por aqui que esta todo lo necesario en un pack, no tienes perdida. [oki]
hilo_mplayer-ver-r27458-dvdlib-edition-agrego-ver-0-05_1074498
gran avance

no hay ningun modo de acceder y navegar por el menu del DVD? o alguna relacion de las hotkeys para cambiar audio/subtitulos, avanzar escenas y esas cosas?

Gracias!
Usa el modo DVDnav. Para navegar, mantén pulsado el botón 2 y luego usa la cruceta y A.
Bueno, recurro a vosotros porque no me funciona. No logro instalar el dvdx para poder luego instalar el mplayer. No se, he probado de dos formas, con el hombrew chanel y con el zelda, pero de ninguna forma logro instalar el archivo o canal oculto. Se me queda colgada la pantlla con el zelda, y con el hombrewchannel no me lo reconoce ni nada.

Si alguien pudiera poner los archivos para la sd se lo agradecería, no logro hacerlo rular. He llegado incluso a renombrar el installer por boot pero nada, ni con el zelda ni con el hobrew

No tengo chip en la consola y la versión es la 3.2.

Es necesaria la ultima version del Twilight?

Saludos
pon el installer.dol en /apps/dvdx/boot.dol y listo

No hace falta nada mas que el dol para que el HBC te reconozca algo (pero si no tienes meta ni icono te sale solo con la ruta al archivo). Pero tiene que llamarse boot.dol en una subcarpeta de apps
Gracias marcan por todo, mil gracias, pensaba que asi no funcionaría XD todo menos probar. Me había cegado en el zelda y en el hombrew channel, pensaba que dejaba instalarlo directamente. Mil gracais por la respuesta y por la rapidez.

Ahora si que me funciona. Ya puedo ver las pelis mias en dvd. Grandioso. Un diez para todo el equipo.

Saludos a todos.

P.D: Espero que se deje en estos hilos y foros de hablar del dichoso Backup loader. Cuando salga os enterareis seguro.
ok, en cuanto llegue a acsa lo pruebo (aunque alguna vez que he intentado me ha dado error (y una vez un code dump), mila ezker!
¿que tengo que hacer para que me funcionen los dvd+r?
wai, ya he conseguido acceder al menu del dvd... pero aunque configure el audio y los subtitulos, la peli em sale siempre en castellano T_T alguna idea?
que me entere yo.... ¿no se necesita usar el hack del zelda ni chip ni na? ¿tal como la he comprado rularía? Pensaba que eso sería imposible... ¬_¬
No se si te he entendido bien, pero para leer dvd's de video sin modchip necesitas con el hack del zelda instalar el homebrew channel, y con el, ejecutar lo que te dan aca...
Danielc escribió:No se si te he entendido bien, pero para leer dvd's de video sin modchip necesitas con el hack del zelda instalar el homebrew channel, y con el, ejecutar lo que te dan aca...


okis aclarado, pensaba que esto era independiente del hack de zelda. [+risas]

gracias y un saludo
No se que habre hecho mal,pero a mi despues de instalar todo el tinglao en el Mplayer o me salen los textos,o sea que no puedo navegar por el menu del programa¿alguna solucion a mi problema?

Gracias :)
Se necesita el Twitlight Hack para esto?
Hola, tengo una wii 3.3E con DMS y chip con YAOSM 3.2, me he descargado el paquete con el mplayer y el resto de archivos, pero, como hago para instalarlos en la wii?
Necesito el hack del zelda, grabar en un DVD, o tarjeta SD¿? en el caso de la tarjeta que formato le pongo?? :S

Gracias
ipos escribió:Se necesita el Twitlight Hack para esto?

¿Tu lees?
Pues claro, cómo vas a ejecutar homebrew sino?.
WiiVariant escribió:
El uso de este paquete es muy simple. Ejecuta el installer.dol que se encuentra en el paquete, sigue las instrucciones en pantalla, y lo habrás hecho.




Traduccion: WiiScene
Fuente: HackMii


como ejecuto el instalaller.dol

saludos
Lo puedes ejecutar desde el HBC o con el hack de zelda, renombralo a boot.dol y listo. Si lo haces desde HBC necesitas crear en la SD las carpetas apps/nombre de aplicacion/boot.dol.
Yo suelo ejecutar las aplicaciones desde el ordenador, es mucho mas cómodo :P

Para ello, debemos conocer la IP de la consola. Pulsamos casa en el HC, usamos el programa y... listo :P
¿A qué resolución se reproduce el DVD?, lo digo porque los DVD creo que funcionan en 576p, la wii soporta 576i, ¿soporta también 576p vía homebrew?
La Wii no soporta 576p, o al menos no es uno de los modos estandar (aunque probablemente se pueda configurar a mano). El reproductor de DVD debería funcionar por lo menos con 480p, que si que es estandar (modo progresivo).
capitanquartz escribió:Yo suelo ejecutar las aplicaciones desde el ordenador, es mucho mas cómodo :P

Para ello, debemos conocer la IP de la consola. Pulsamos casa en el HC, usamos el programa y... listo :P

como se hace eso nunca entendi como configurarle para mandar aplicacciones desde el pc :-? un mensajito privado si puedes pra explicarme :D
hola me pueden ayudar donde puedo encontrar el archivo para descargarmelo via emule y cual es el nombre de los demas archivos¿? alguien me puede decir el enlace o ayudarme [buuuaaaa]
oxcarraS escribió:hola me pueden ayudar donde puedo encontrar el archivo para descargarmelo via emule y cual es el nombre de los demas archivos¿? alguien me puede decir el enlace o ayudarme [buuuaaaa]

-.-'
Los enlaces estan en el primer link del primer post
O en hackmii.com
hola mi pregunta es que archivos necesito descargar y cual es el enlace¿? alguien me puede ayudar para que mi consola sin chipear lea ese programa y como se se quema¿?y si son varios archivos los que tengo que descargar y juntar todos los archivos en uno ¿?me pueden ayudar ustedes [buuuaaaa]
oxcarraS escribió:hola mi pregunta es que archivos necesito descargar y cual es el enlace¿? alguien me puede ayudar para que mi consola sin chipear lea ese programa y como se se quema¿?y si son varios archivos los que tengo que descargar y juntar todos los archivos en uno ¿?me pueden ayudar ustedes [buuuaaaa]

NO TE DIGO QUE LOS ENLACES ESTAN EN EL PRIMER LINK DEL PRIMER POST!!!!!!??!?!?!!??????
hola buenas tardes por favor me puedes dar el enlace del programa que tengo que descargar es que no lo encuentro porfavor necesito tu ayuda y si en el post del enlace esta todo lo que necesito descargar como un video tutorial ¿? :-? ya me perdonara usted
Perdona si te he resultado agresivo no estoy de muy buen humor.
Los archivos estan en los links del primer post, pero dudo que haya algun tutorial sobre esto en particular
Si ni siquiera sabes cargar cualquier tipo de aplicacion homebrew, pasate por el hilo de Tutorial para cargar Homebrew en Wii de albertoi, esta muy claro y detallado
147 respuestas
1, 2, 3